Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos = (#11)

1, 2, 3, 4, 511
lo del Spartan y los Shadow es en todos los mediamarket?
toede^^ escribió:lo del Spartan y los Shadow es en todos los mediamarket?


en el de valencia por lo menos no
Lo más probable es que me acerque, ¿alguien confirma que los quiere?
geist a 24.90€ en carrefour sevilla este, me lleve uno, no se si era el ultimo o no.
¿Y, por cierto, sabeis de un stage mario dance megamix o como se llame barato?
Artha escribió:Lo más probable es que me acerque, ¿alguien confirma que los quiere?



Si me pudieses pillar un spartan te estaria muy agradecido.


Salu2
Anotado, si al final me acerco (que me han salido dos imprevistos [snif] ) será por la tarde.
Media Markt Makinista (Barcelona) Megaman x-mission (el rpg de megaman) a 14€ creo recordar. Habia bastantes.

Saludos
No es un ofertón pero creo que esto va a alegrar a más de uno XD

Skies Of Arcadia Legends PAL EUR
Podéis encontrarlo en DVDCrave a AUD $84.95 + AUD $4.50 de envío -> 49,76 € + 2,64 € de envío.
El mío salió de Australia el 28 de junio y llegó hoy (7 de julio). Servicio y envío impecable, juego nuevo, precintado y en perfectas condiciones.
Comprobado: versión europea PAL Multi 5 (por supuesto en español [amor] ), carátula y manual en inglés. Si alguien lo compra que no se asuste al ver la parte posterior de la carátula unas banderitas de Portugal, Francia, Finlandia y dos más; se refiere a la guía rápida de comandos que biene en el manual impreso, no a los idiomas de juego.

NOTAS:
• Los gastos de envío son por Priority Air Mail.
• A la hora de hacer la compra hay una casilla para marcar opcional que pone Insurance que se refiere a un seguro de envío (con un cargo añadido) por si se pierde el paquete y, que alguien me corrija si estoy equivocado, necesario para reclamar la pérdida del envío.
• Hubiera avisado antes pero quería comprobar que estaba en español antes de que alguno se acordara de mi madre. [qmparto]
Bueno, ya tengo tu Spartan :) Aprovecho para informar a los demás que ciertamente está el Megaman a 15€ y no queda ni un puñetero Shadow. Luego hay Enter de Matrix también a 10€ y Zelda 4 Swords a 30€ (sólo 2). Spartans quedan unos 8.

Te dejo mi e-mail y ya nos ponemos en contacto:

arthaa@gmail.com
Boulanger de Bonaire (Valencia)

Odama 23.5 euricos (es dificilillo pero mola un huevo)
Sabeco de Durango

Dancing Stage Mario Mix Pak 24€
Mario Smash Football 24€
Mario Party 6 23€
Tambien habia otros juegos a un precio parecido, pero creo ke no merecian la pena(splinter cell 1, Dave Mirra 2, ...)

Decir ke solo habia uno de cada de los 3 primeros ke he dicho, y ke yo me agencie el Dancing y el Football, pero el Mario Party 6 aparte ke la caja estaba en un estado malo, pero acepatble, tenia escrito en la portada a boli la palabra "Robo"

Tambien habia packs de GC plata+mando+Mario Kart por 59 o 49 no me acuerdo exactamente, Packs de Gc+Pokemon Colloseum por 69 y ya no me acuerdo de mas

Benga un saludo y agur[bye]
fenderslender escribió:Boulanger de Bonaire (Valencia)

Odama 23.5 euricos (es dificilillo pero mola un huevo)


Estube la semana pasada y no lo vi, a ver si me puedo pasar y aun quedan.


Salu2!
Aix! Ya te iba a pedir un Mario Football [buuuaaaa]
fenderslender escribió:Boulanger de Bonaire (Valencia)

Odama 23.5 euricos (es dificilillo pero mola un huevo)


Si alguien va que me pille uno, please.
Haciendo compras, me he topado de repente con esto en mis narices:

Alcampo Sant Adria (Barcelona):

- Fire Emblem The Sacred Stones GBA a 10€: pues bien, segun ponia esto en la etiqueta, pero al pasarlo por caja.... ¡¡6 EUROS!!. Habian Tres alli, me he llevado dos, o sea que debe quedar uno.
Sin embargo, han puesto un centro game nuevo alli, y si tienen la potítica de minimo precio garantizado o algo, os puedo escanear el ticket y os lo llevais de otro sitio a ese precio (de ese centro mail o de donde podáis)

Salu2

PD: siguen las GB Micro a 60€
fenderslender escribió:Boulanger de Bonaire (Valencia)

Odama 23.5 euricos (es dificilillo pero mola un huevo)


¿Cuantos quedaban?.. esque ahora mismo me viene muy mal ir a boulanger, y no se si quedaran cuando pueda ir...

Salu2 [oki]
fenderslender escribió:Boulanger de Bonaire (Valencia)

Odama 23.5 euricos (es dificilillo pero mola un huevo)

¿Podría alguien pillarme uno? y yo se lo pago a 30€ con el envío en sobre acolchado ;)
[oki]
Habían solo dos y yo compré uno así que me parece que mucha prisa os tendreis que dar.

Como estoy seco no compré el otro que habría puesto a vuestra disposición, a ver si a la próxima tengo más pasta
fenderslender escribió:Habían solo dos y yo compré uno así que me parece que mucha prisa os tendreis que dar.

Como estoy seco no compré el otro que habría puesto a vuestra disposición, a ver si a la próxima tengo más pasta


Entonces me parece que ni me molesto en ir, iba a ir este viernes, pero dudo mucho que aun este.

Gracias y un saludo.
Yo he visto en Gameshop de Molina de Segura (Murcia) algunos juegos a 24,95€, si no me equivoco eran estos:

- Xmen Legends 2
- Tony hawk´s american wasteland
- timesplitters futuro perfecto
- Battlalion Wars
- Batman begins
- Metroid Prime 2 Echoes
salu2
¡OFERTON, PARA LOS QUE BUSCAN HACER SU PROPIA VGABOX PARA GC!

[url="http://www.play-asia.com/paOS-14-71-ga-49-en-41-N.html"]Cable D para GC a 34 dlls[/url]

Aprovechen porque esta rebajado de 50 dlls, asi que conviene mucho ademas de que de por si ese cable es muy dificil de conseguir.

¡Oferta de Naruto 3!

[url="http://www.play-asia.com/paOS-13-71-ga-49-en-70-9qa.html"]Naruto 3 a 29 dlls[/url]

Para los que no se animaban si comprar un Naruto.

Ademas de que comprando esos articulos participan para el sorteo y poderse ganar como primer lugar un ps3 + 2 juegos a eleccion o un Wii + 2 juegos a eleccion.


Nota: todo lo anterior no es un comercial ni nada parecido, solo quice informarles.
Jedah_1 escribió:¡OFERTON, PARA LOS QUE BUSCAN HACER SU PROPIA VGABOX PARA GC!

[url="http://www.play-asia.com/paOS-14-71-ga-49-en-41-N.html"]Cable D para GC a 34 dlls[/url]

Aprovechen porque esta rebajado de 50 dlls, asi que conviene mucho ademas de que de por si ese cable es muy dificil de conseguir.

¡Oferta de Naruto 3!

[url="http://www.play-asia.com/paOS-13-71-ga-49-en-70-9qa.html"]Naruto 3 a 29 dlls[/url]

Para los que no se animaban si comprar un Naruto.

Ademas de que comprando esos articulos participan para el sorteo y poderse ganar como primer lugar un ps3 + 2 juegos a eleccion o un Wii + 2 juegos a eleccion.


Nota: todo lo anterior no es un comercial ni nada parecido, solo quice informarles.


De hecho, no solo el Naruto, si entrais en la pagina principal de Play-Asia hay bastantes juegos de todas las plataformas desde 9.99$
Play-Asia no vende juegos en PAL, no? o no los he visto, vaya.
bas escribió:Play-Asia no vende juegos en PAL, no? o no los he visto, vaya.


Nop, no venden pal, mas que nada es una tienda para la importacion, en especial de productos japoneses.
En el corte ingles de Vitoria parece que ya ni traen consolas y casi todos los juegos a 60 eurazos.... Lo unico unos cuantos Pikmin a 19€
vale la pena comprar juegos en Play asia??? Kisiera saber si estan en japones en ingles o en q idioma, y si se pueden poner en español.
Cobran gastos de envio??

es q e visto el mario dancing con la alfumbra x 30 € y me lo kerria pillarl

q me recomendais??
Pues he mirado y la versión que tienen a la venta es la japonesa, así que dudo que tenga selector de idioma a inglés (y mucho menos a castellano xD).

Sí que cobran gastos de envío. Para saber por cuanto te saldrá solamente debes poner el juego en tu "carrito", y hacer los pasos como si fueras a pagar, hasta llegar a la parte en la que seleccionar el tipo de envío. Una vez allí puedes pagar o echarte atrás.

En esta tienda solamente he comprado una memory, pero no tuve ningún problema, y ahora ya estoy preparando otro pedido, con un mando y una figurilla. Así que desde mi experiencia te la recomiendo [oki]
Hola, yo la ultima vez que fui al FNAC de La cañada (Marbella) tenian unos cuantos a 30 €. No se que tal estara la cosa en los fnac del resto de españa pero id a ver.Creo recordar que eran bastante nuevos, en plan Chibi Robo, DK Jungle Beat, etc...Intentare pasarme este fin de semana y a ver si me pillo alguno que con la DS lite tengo a mi GC olvidada. Eso es lo mas barato que he encontrado en malaga. Si alguien de por aki sabe algun sitio mejor con mas ofertas pues nada, que lo diga.jejeje.
Jarque escribió:vale la pena comprar juegos en Play asia??? Kisiera saber si estan en japones en ingles o en q idioma, y si se pueden poner en español.
Cobran gastos de envio??

es q e visto el mario dancing con la alfumbra x 30 € y me lo kerria pillarl

q me recomendais??


Tal y como lo que menciona rubi es correcto.

Esa version de Mario Dancing es la japonesa, asi que vete olvidando de que siquiera este en ingles, aunque la verdad en ese tipo de juegos no importa mucho en que idioma este, pero seria si quisieras un RPG que es solo recomendable si sabes algo de japones.

Los gastos de envio por lo general rondan en los 20 dlls, de los que tienen tracking y seguro y los demas estan mas baras aunque a veces no son recomedables.

Yo pedi la otra vez un GC Spice Orange de Play-Asia y me llego a los 4 dias y si la tienda es recomendable, aunque solo para la importacion.

Yo ahora mismo estoy haciendo mi pedido, voy a pillar un Naruto 3 y un Action Replay, os cuento como me fue luego luego.
aviso que no hay nada nuevo ni en corte ingles, fnac, carreour saler, carrefour campanar y media mark congresos en Valencia, que hoy he hecho ronda :P

Asi os ahorrais un viaje si teniais pensado hacerlo xD
vi el finde pasado un hulk ultimate destruction por 12€ en el e.leclerc de salamanca, en la tienda de electronica del fondo

que no os engañe que sea un titulo desconocidillo, es un juego muy bueno
No es de GC pero lo pongo aquí que es donde suelo mirar yo y más movimiento hay. En el Alcampo de La Vaguada están las GB Micro por 49,90€ , aun había 4 ó 5, si alguien quiere que le pille alguna que avise.
Salu2
sarbon escribió:No es de GC pero lo pongo aquí que es donde suelo mirar yo y más movimiento hay. En el Alcampo de La Vaguada están las GB Micro por 49,90€ , aun había 4 ó 5, si alguien quiere que le pille alguna que avise.
Salu2


joder yo vivo a 5 minutos de la vaguada, menuda tentacion cawento
SrJimenez escribió:
joder yo vivo a 5 minutos de la vaguada, menuda tentacion cawento


Y no la tienes? Corre antes que ya no queden!! [+risas]

La consola no te va a defraudar!

Salu2
PEKEPRINCE escribió:Y no la tienes? Corre antes que ya no queden!! [+risas]

La consola no te va a defraudar!


deja de picarme por dios. se que es una excelente consola, me pillaria un supercard mini sd y [babas]

nada nada, que no puedo, me he gastado un monton de pasta ya este mes
SrJimenez escribió:
deja de picarme por dios. se que es una excelente consola, me pillaria un supercard mini sd y [babas]

nada nada, que no puedo, me he gastado un monton de pasta ya este mes



Hombre, no es por picar, pero poco a poco puedes conseguir eso que quieres.
Yo digo mi experiencia, me la compre por el precio de salida y no me arrepiento, de hecho mi pille una version famicon japonesa, porque la consola esta genial. Es la unica consola portatil, ocupa lo que un movil.

Y respecto a la supercard, mejor el ez4, que cada dia baja mas de precio.

Las micros estan a este precio porque las estan liquidando en los alcampo (supongo que viendo el ritmo de ventas de las ds no veran mucho mercado para gameboy) y una vez que hayan volado...


Salu2
maldigo a pekeprince, sarbon, el autor del hilo y a todo eol cawento

Imagen

quien me deja algun juego de gba?

quedaban 2 micros platas, 1 verde, unas 5 azules y 2 rosas
SrJimenez escribió:maldigo a pekeprince, sarbon, el autor del hilo y a todo eol cawento

Imagen

quien me deja algun juego de gba?

quedaban 2 micros platas, 1 verde, unas 5 azules y 2 rosas



"GRACIAS" [poraki]


No te vas a arrepentir, tengo un par de juegos repes, si eres de fiar te los dejo, me siento algo culpable [+risas]
SrJimenez escribió:maldigo a pekeprince, sarbon, el autor del hilo y a todo eol cawento

Imagen

quien me deja algun juego de gba?

quedaban 2 micros platas, 1 verde, unas 5 azules y 2 rosas


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
SrJimenez escribió:maldigo a pekeprince, sarbon, el autor del hilo y a todo eol cawento

Imagen

quien me deja algun juego de gba?

quedaban 2 micros platas, 1 verde, unas 5 azules y 2 rosas

Agh! haber pillao la azul, y te la cambio, que no quedaban azules cuando pillé la mía en el Alcampo hace poco xD
jeje llevo yo con la micro como un mes, y encantado oye.
PEKEPRINCE escribió:No te vas a arrepentir, tengo un par de juegos repes, si eres de fiar te los dejo, me siento algo culpable


muchas gracias hombre, pero intentare gorronear alguno a mis amigos

potatoe escribió:Agh! haber pillao la azul, y te la cambio, que no quedaban azules cuando pillé la mía en el Alcampo hace poco xD
jeje llevo yo con la micro como un mes, y encantado oye.


si pero tu tienes juegos a los que jugar [qmparto]

PD: que fuerte, el codigo pin ya esta registrado en nintendo.es. por lo menos la consola parece estar perfecta, asi que me la quedo.
SrJimenez escribió:
si pero tu tienes juegos a los que jugar [qmparto]

a ver si gorroneo a mis amigos alguno, hasta que empiece a currar de nuevo y me pille un ez flash de esos


Apiadate de Potatoe que busca la azul desesperadamente y es un tio que se lo curra mucho por hacer favores en el foro ( le gusta la mia, la envidia le corroe X-D ) y seguro que te deja algun jueguecillo

Y ahora a disfrutar de un catalogo de juegos increible, no te vas a arrepentir de tu compra.


Volviendo al tema, ayer vi el RE 4 a 29.95 en el menaje del hogar del parquesur (leganes)

Salu2
no os preocupeis, no pasa nada... me quedo con la plateada. xD
me podías haber dicho lo del re de gc... que me podría haber interesado... ufff me voy a hacer probre...
que cosillas vienen con la consola? no sea que la haya comprado algun listillo, hay cogido lo qeu sea y la haya devuelto

me venia la consola, una bolsita, el cargador y los papelajos.

no se, me ha mosqueado el tema de que ya estuvieran usados los puntos, pero estaba muy bien embalada y la consola sin una huella, ni pelo ni nada.

potatoe si quieres la azul puedes venirte a la vaguada y la descambio, siempre que tengas la plateada intacta

EDIT:que tonteria, da igual como tengas tu plateada, devuelvo la tuya y me quedo yo con esta xD
SrJimenez escribió:que cosillas vienen con la consola? no sea que la haya comprado algun listillo, hay cogido lo qeu sea y la haya devuelto

me venia la consola, una bolsita, el cargador y los papelajos.

no se, me ha mosqueado el tema de que ya estuvieran usados los puntos, pero estaba muy bien embalada y la consola sin una huella, ni pelo ni nada.

potatoe si quieres la azul puedes venirte a la vaguada y la descambio, siempre que tengas la plateada intacta

EDIT:que tonteria, da igual como tengas tu plateada, devuelvo la tuya y me quedo yo con esta xD

xD sería perfecto, la pena, que no tengo tiempo casi ultimamente... agradezco el ofrecimiento, ademas que así a ver si recuperabas lo de los puntos vip... gracias por ofrecerme el cambio... si puedo, ya aviso por aquí.
SrJimenez escribió:que cosillas vienen con la consola? no sea que la haya comprado algun listillo, hay cogido lo qeu sea y la haya devuelto

me venia la consola, una bolsita, el cargador y los papelajos.

no se, me ha mosqueado el tema de que ya estuvieran usados los puntos, pero estaba muy bien embalada y la consola sin una huella, ni pelo ni nada.

potatoe si quieres la azul puedes venirte a la vaguada y la descambio, siempre que tengas la plateada intacta

EDIT:que tonteria, da igual como tengas tu plateada, devuelvo la tuya y me quedo yo con esta xD


contacta con nintendo que seguro que soluciona el tema
palpatine escribió:contacta con nintendo que seguro que soluciona el tema


ok, mañana mismo lo hago.

gracias
En Play.com:

Official Nintendo WaveBird Wireless Controller
In stock.
Usually dispatched within 24 hours.
our price: £17.99 Delivered

Al cambio unos 27€ nada mal...

a por ellos! [chulito]
Bueno, el sabado estube en varios sitios y esto es lo que me encontre

Carrefour de Paterna: nada

Erosky (el que esta cerca del palacio de congresos): nada

MM de Alfafar: Spartan, Shadow de Edgedog y Sonic Raider's a 9.95€


Salu2!
Podrias pillarme un Sonic rider y un Shadow PeGA ??? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Salu2.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511