Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos = (#11)

1, 2, 3, 4, 5, 611
sikeone escribió:Podrias pillarme un Sonic rider y un Shadow PeGA ??? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Salu2.


Los siento, no creo que me pueda pasar, ya que vivo a mas de una hora en coche, sorry.
Hola gente,

Hace un par de semanas en el Boulager (o como se escriba) de La Cañada, Marbella, pille lo siguiente:
Resident Evil 4 -> 20€
Donkey Kong Jungle Beat -> 9.95€
Phantasy Star Online -> 19.95€
Killer 7 -> no me acuerdo, 10 o 20
Chibi Robo -> 14.95€
Viewtiful Joe Red Rumble -> 24.05€

Y en Fnac del mismo sitio:
Donkey Konga 2 -> 19.95€


Ademas habia mas juegos que ya tenia o q no me gustaban mucho, el problema es que estaba de paso, no vivo por allí y no os podre conseguir cosas, pero si alguien es de marbella que de el toque!!

Un saludo a todos

Pregunta, el Street Racing Sindicate mola? es q en fnac esta a 30€ y me llama la atencion :D
Joder el chibi robo a 15 euros, que suerte tienen algunos.
Si hay alguien de la zona que pudiera pillarme un Killer 7 y un Jungle Beat le estaría muy agradecido [Ooooo]
Me alegro de que la tentacion te ganase jejeje [tomaaa] , SRJimenez disfruta esa Micro [oki]
Salu2
Pokemon X D XD a 29.95 en el alcampo de parquesur
sikeone escribió:Podrias pillarme un Sonic rider y un Shadow PeGA ??? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Salu2.


yo seguramente me pase el finde que viene, si quedan te pillo algo?
Si plz si quedan esos 2 y puedes pillamelos :Ð :Ð

Muchas gracias.

Salu2.
PEKEPRINCE escribió:Pokemon X D XD a 29.95 en el alcampo de parquesur


Alguien podría pillar un pokemon de esos? porfa porfa porfaaaaaaaaa XD
sabeis de algún sitio donde pueda comprar la consola en pack o suelta ?

Gracias de antemano.
Alguno sabe alguna tienda en valencia que esten baratos los juegos para el cubo? y la gameboy micro barata

salu2 :cool:
Mira en algun Conforama. tienen las GBM a 30 euros, y los juegos de GBA a 15
pues en Alfafar tienes un Conforama ;)
Yo me apuntaría a una gbm a 30€ si la podéis pillar y mandar por correos :)
dodger escribió:Yo me apuntaría a una gbm a 30€ si la podéis pillar y mandar por correos :)

Yo igual, si alguien me pudiese conseguir una Micro a 30 euros le estaría muy agradecido.

Así que Raven86, si vas a comprarlas avisa, a ver si nos las puedes pillar a nosotros también [Ooooo].
Yo tambien me apunto a esas micro por 30€:o


Oihan_XD escribió:Mira en algun Conforama. tienen las GBM a 30 euros, y los juegos de GBA a 15


En que conforama las has visto?
Yo tmb kiero una Micro XD, por favor si no es muxa molestia a ver si me podeis pillar una


un saludpo [barret]
igual me paso esta tarde a mirar lo de los juegos de cube si eso me paso tb a mirar lo de las micros que esta al lado :)
conforama no es una tienda de muebles???? [reves]
Si me pudieses conseguir una gbm de esas a 30€ estaria sumamente agradecido.

1 saludo.
a mi por ese precio tb me vendria bien una. incluso si es rosa XD
hibiki13 escribió:conforama no es una tienda de muebles???? [reves]


Aparte de muebles,que es lo que mayor superficie ocupa.Tienen una sección de electronica,TV,dvd,telefonos,consolas...
Mañana me pasaré por el de Pamplona a ver lo que hay.Pero dudo mucho de que haya ná.
Segun he leido en vandal, en todos los Eroski de españa han puesto los packs de GC a 20 EUROS!!!!!!!

GC+RE4 = 20€
GC+Mario futbol = 20€

Yo me voy a pasar esta tarde a ver si veo una y me la agencio.

Corred que vuelan!!!!
NanDo a ver si me puedes pillar una plis, prefiero la blanca pero sino kea pos la del re, te taria muy agradecido

Gracias
Iba a poner la misma información... por lo visto de momento sólo había un par de Eroskis con la oferta. Particularmente en el de Cornellà nada de nada.
NaNdO escribió:Segun he leido en vandal, en todos los Eroski de españa han puesto los packs de GC a 20 EUROS!!!!!!!

GC+RE4 = 20€
GC+Mario futbol = 20€

Yo me voy a pasar esta tarde a ver si veo una y me la agencio.

Corred que vuelan!!!!


[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Por favor si alguien ve algunas de esas cubes de mario futbol ke me la pille, yo me hago kargo de todos los gastos!!

Salu2.
Creo que me voy a dar un enano paseito por erosky, Thnks por info, aunke mir duro k no ahy ni una oferta en el de elche xD.
warioles si ves un pack dl mario futbol ke sobra....plz!!

Salu2. [fumeta]
Ei, que también me interesaría una Cube con el mario football, o en su ausencia la del RE4 (menudo gasto voy a hacer como me hagáis caso todos, entre gbmicro y cube).

Pues eso, que ojalá alguien encuentre estas ofertas y las comparta ^_^.
Me gustaria hablar con gente valencia que tenga el cubo o alguna de nintendo, para que me informen de ofertas y de juegos y eso.Dejo aki el msn x si kereis agregar:

The_raven86@hotmail.com

salu2 [beer]
coño pos esta tarde voy a mirar


ya de paso podrían poner los juegos de gc a 3 o 5 € cada uno X-D
He ido al conforama de alcorcon, y a los eroskis de leganes y vallecas. En el conforama las gb micros a 60€. En el eroski de leganes nada de nada. En el de vallecas habia una cube negra que ponia 20 euros. Era la de exposicion, y estaba la consola sola. Ni pack ni leches.



Imagen

Imagen
En Zaragoza nada, no? Sólo hay Eroski Center y Eroski City, nada de hipermercados :S
Dreamboy escribió:He ido al conforama de alcorcon, y a los eroskis de leganes y vallecas. En el conforama las gb micros a 60€. En el eroski de leganes nada de nada. En el de vallecas habia una cube negra que ponia 20 euros. Era la de exposicion, y estaba la consola sola. Ni pack ni leches.



Imagen

Imagen


Osea que solo la gamecube a pelo sin mando ni nada? no has preguntado haber si van a traer o algo? tenia intencion de pasarme mañana por el de vallecas, pero si dices que solo tienen esa de exposicion y sin pack ni nada...
Yo también he ido con un colega al Eroski de Leganes (Avenida m-40) y nada de nada :-(
Cawen to. He ido a 2 eroskis y no tenían ni una puta cube, pero ni xbox tenian. Solo ps2, psp y ds, de lo demás nada.
Yo me he pasau por el Eroski de aki, y habia una Cube negra, luego un pack de la Cube negra+ el Pokemon Colloseum+memory de 59, y luego habia un par de packs de Cube blanca+el mario smash football, todas a 20€ cada (eso si, las cajas, salvo la del pack de mario ke tenia algun ke otro corte, estaban muy deterioradas)

Benga un saludo y agur[bye]
Que suerte tienen algunos ,llevo bastantes meses buscando la Game Cube a buen precio y nunca tengo esa suerte como las tienen otros [buuuaaaa] ¡A 20€! [babas] [buuuaaaa] .
En el eroski de Burjassot nada de nada, no me he podido pasar a mirar lo de los juegos de cube y las micros, a ver si el sabado me acerco ;)
En Parque Principado (Asturias) nada de nada, ni GAME, ni Eroski (GC + Mario Futbol = 99€), ni FNAC ni MEDIA MARKT, por cierto... ¿POR QUE NO ME HE ENTERADO QUE LIQUIDABAN LOS JUEGOS DE GC A 10€ CADA UNO? [decaio] Ahora solo quede uno de baloncesto ¿NBA COURTSIDE 2? Se que sale kobe en la portada...

Si os he ahorrado un viaje ya es algo...

Saludos!! [bye]
Pues yo he ido a dos eroski y cubes ninguna, pero los juegos estaban igual de caros que siempre...
Trikinoxis escribió:Yo me he pasau por el Eroski de aki, y habia una Cube negra, luego un pack de la Cube negra+ el Pokemon Colloseum+memory de 59, y luego habia un par de packs de Cube blanca+el mario smash football, todas a 20€ cada (eso si, las cajas, salvo la del pack de mario ke tenia algun ke otro corte, estaban muy deterioradas)

Benga un saludo y agur[bye]

¿y no te podrías hacer con una de las cubes con el mario football y enviarmelas por correo? es lo de siempre ya sabes, te pagaría lo que cuesta, los gastos de envío y alguna propinilla;-)
r u b i escribió:¿y no te podrías hacer con una de las cubes con el mario football y enviarmelas por correo? es lo de siempre ya sabes, te pagaría lo que cuesta, los gastos de envío y alguna propinilla;-)


Lo mismo digo , si es posible otra para mí ,pero de todas maneras no creo que ya queden.

Saludos
Trikinoxis, cuando dices en el eroski de aqui, ¿A cual te refieres? ¿De donde eres?
ZostE escribió:Trikinoxis, cuando dices en el eroski de aqui, ¿A cual te refieres? ¿De donde eres?


Pos me refiero al Eroski de Arrasate.

Y se me olbidaba comentar ke una de los dos packs del mario smash football se ha venido conmigo.

Benga un saludo y agur[bye]
Ok, muchas gracias.
Que buena compra has hecho, enhorabuena.

La verdad es que no se cual es el eroskie arrastre, pero esta claro que no esta en madrid, asi que no podre ir en persona.
En el Eroski de Noia (Coruña) queda un pack con el mario kart a 20€, acabo de llamar. Iría a por una si quedaran mas, pero seguro que llego y ya voló, y me queda una tirada hasta allí...

Los cabrones no me la reservan [enfado1].
A ver, MUY IMPORTANTE

Todos los "comandos Eroski": LA XBOX tb. está a 20 EUROS (al parecer, todos los packs, incluidos el de Halo1 y 2 [+risas] ). Aunque no tengan marcada la oferta, cuando la meten en la máquina salen a ese precio. Lo digo aunque no sea de cube pq seguro que a más de uno le interesa, y ya que os vais a dar el paseo para preguntar por las cubes, si no véis preguntar por la Xbox.

Por otra parte, aprovecho para ahorrarle un paseo a los malagueños, no queda ningun pack ni oferta en el Eroski del centro de Málaga. La muchacha me ha dicho que han vendido un pack "muy barato" de Xbox, pero que sólo tenían una. :(

Por último, y por si alguien puede pillar más de una Xbox, que se acuerde de mí [sonrisa] , que estoy buscando. Pagaría gratificación y gastos de envío .

Ya sé que es un regalo muy goloso para amigos, novias y tal... pero pensad quién va a disfrutar más de ella [oki] y el favor que le podéis hacer a los demás.


Pues nada, que continúe la caza.
En el eroski de Pinto también ha arrasado alguien ayer (según ha dicho el dependiente), he ido esta mañana a las 10 y no había nada. Sniff, que salga el acaparador ratataaaa
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611