[Hilo Oficial][Eol] Battlefield BC 2 --- Clan Bad Generation

115, 16, 17, 18, 19
respecto a la partida de ayer estuvo entretenida
asta que se fueron todos uno a uno, y nos quedamos Amnessiac13 y yo,
y el equipo contrario eran 3 o 4 y yo abandone.
pd:quizas ese es el motivo por el que Amnessiac13 se marche del clan
Chicos,para que no haya dudas ni hipotesis,decir que lo que menos quiero es entrar aqui a hablar mas de la cuenta y ser el centro de atencion de nada... lo que ocurre es que esto ni ha funcionado,ni funciona, ni tiene pinta de funcionar,tan solo ese es el motivo... me llevo bien con casi todo el mundo con el que juego,no tengo problemas con nadie de ningun tipo y tan solo un poco de envidia sana de los Mosquitos que si se comportan como clan,solo hay que pasar por su pagina para ver que tienen 235 paginas posteadas y que esta empezo mas tarde que la nuestra (la anterior creo que la eliminaron) veo que quedan,veo que juegan,veo que postean,que incluso se hacen fotos ingame y que aqui no hay interes,de hecho,sin los Mosquitos la partida de ayer no se hubiera ni podido disputar y que ojala me equivoque pero el jueves para la partida los Mosquitos estaran a tope y nosotros cuatro gatos...
Hay desorden,desgana y para jugar con los de cada dia (Violdi,Manolo,Perygua,Javi,Jufragama y alguno mas) no hace falta estar en un clan,un clan es otra cosa o eso es lo que yo pienso.
Aclarar tambien que no culpo a nadie de esta situacion y que reitero mi intencion de seguir jugando pachanguitas siempre que querais contar conmigo.
Es cierto lo que comentas, estamos mal organizados. Asumo que lo he intentado pero que no parece que esto vaya a ir muy bien.

Aun así yo tengo fe en lo que va a pasar tras el reto. Espero que empecemos una nueva etapa y que vaya bien, si las cosas siguen sin funcionar se verá al mes o así.
Amnessiac13 escribió:Chicos,para que no haya dudas ni hipotesis,decir que lo que menos quiero es entrar aqui a hablar mas de la cuenta y ser el centro de atencion de nada... lo que ocurre es que esto ni ha funcionado,ni funciona, ni tiene pinta de funcionar,tan solo ese es el motivo... me llevo bien con casi todo el mundo con el que juego,no tengo problemas con nadie de ningun tipo y tan solo un poco de envidia sana de los Mosquitos que si se comportan como clan,solo hay que pasar por su pagina para ver que tienen 235 paginas posteadas y que esta empezo mas tarde que la nuestra (la anterior creo que la eliminaron) veo que quedan,veo que juegan,veo que postean,que incluso se hacen fotos ingame y que aqui no hay interes,de hecho,sin los Mosquitos la partida de ayer no se hubiera ni podido disputar y que ojala me equivoque pero el jueves para la partida los Mosquitos estaran a tope y nosotros cuatro gatos...
Hay desorden,desgana y para jugar con los de cada dia (Violdi,Manolo,Perygua,Javi,Jufragama y alguno mas) no hace falta estar en un clan,un clan es otra cosa o eso es lo que yo pienso.
Aclarar tambien que no culpo a nadie de esta situacion y que reitero mi intencion de seguir jugando pachanguitas siempre que querais contar conmigo.


Amen!!! [sonrisa]

Bueno pues lo dicho, esperamos contar con afiliados al clan como Amnessiac, Drulich and co. Y el resto intentaremos tirar buenamente para adelante como podamos.

Lo que dijo Violdi de echar una pachanguita semanal contra los TMC o contra quien sea estaria muy bien!
Buenos dias,

Me gustaria formar parte del clan. Vengo del MAC con gaas de echar mas disparos.

Suelo conectarme casi todas las noches durante la semana a partir de las 21:00 mas o menos y a los findes segun toque. Tengo headset!
De momento para el jueves contra los BG somos:

Reto del jueves. HORA: 22:00
ASISTENTES:

DARK
SFTB
AMNESSIAC13
SATARRA
ASSASSINPREY
JOSECHAL
SATARRA (por confirmar definitivamente)

Ark83, si el jueves te apuntas a un reto contra otro clan, seras bienvenido, luego ya tendras tiempo de pasar la prueba de entrada al clan.

Amnessiac, si el jueves estas por ahi, contamos contigo, siempre nos vendra bien una mano, y mas contra los TMC...

Violdi? tu el jueves no puedes, no?

Pues nos sigue faltando gente!!!!
Podiamos ir organizando para el viernes que viene un reto o contra otro clan o entre nosotros.Que os parece?
hackprey escribió:Podiamos ir organizando para el viernes que viene un reto o contra otro clan o entre nosotros.Que os parece?


Hackprey: vayamos por partes, primero tenemos el reto del jueves. Luego ya veremos.

A ver si encontramos a mas gente para el jueves porque si no apaga y vamonos.
sftb escribió:
hackprey escribió:Podiamos ir organizando para el viernes que viene un reto o contra otro clan o entre nosotros.Que os parece?


Hackprey: vayamos por partes, primero tenemos el reto del jueves. Luego ya veremos.

A ver si encontramos a mas gente para el jueves porque si no apaga y vamonos.
Bueno pues ya lo comentamos el viernes si va bien lo del jueves.
sftb escribió:De momento para el jueves contra los BG somos:

Reto del jueves. HORA: 22:00
ASISTENTES:

DARK
SFTB
AMNESSIAC13
SATARRA
ASSASSINPREY
JOSECHAL
SATARRA (por confirmar definitivamente)

Ark83, si el jueves te apuntas a un reto contra otro clan, seras bienvenido, luego ya tendras tiempo de pasar la prueba de entrada al clan.

Amnessiac, si el jueves estas por ahi, contamos contigo, siempre nos vendra bien una mano, y mas contra los TMC...

Violdi? tu el jueves no puedes, no?

Pues nos sigue faltando gente!!!!


Ahi estare!!
Reto del jueves. HORA: 22:00
ASISTENTES:

DARK
SFTB73
AMNESSIAC13
SATARRA
ASSASSINPREY
JOSECHAL
SATARRA (por confirmar definitivamente)
ARK83

ARK83, pues ya puedes ir añadiendo los diferentes psnid, yo esta tarde entrare por ahi, asi que si quieres nos echamos unos vicios.
sftb escribió:Reto del jueves. HORA: 22:00
ASISTENTES:

DARK
SFTB73
AMNESSIAC13
SATARRA
ASSASSINPREY
JOSECHAL
SATARRA (por confirmar definitivamente)
ARK83
Violdi

ARK83, pues ya puedes ir añadiendo los diferentes psnid, yo esta tarde entrare por ahi, asi que si quieres nos echamos unos vicios.


K si k epuedo k os pensabais ehhhhh k iba a faltar el Violdi o k? jejejej . Bueno hace tiempo dije k si k podia y me añadi i ahora cuando me paso veo k no me habias apuntado, por cierto ya me he apuntado, y creo k el Satarrra si k estara seguro, pk se iba a pillar fiesta el jueves dijo
Vale pues ya somos 9, a ver si conseguimos hacer algun enfrentamiento decente contra los TMC, que creo que estan preparando la de dios...
sftb escribió:Vale pues ya somos 9, a ver si conseguimos hacer algun enfrentamiento decente contra los TMC, que creo que estan preparando la de dios...

I el drulich dile algo por la psn ok?
yo entrare luego si anda por ahi, le comentare....
hey dark yo toy confirmadodisimo llego de mas despues del curro [beer] ratataaaa [uzi]
Reto del jueves[HOY]. HORA: 22:00

ASISTENTES:

DARK
SFTB73
AMNESSIAC13
SATARRA
ASSASSINPREY
JOSECHAL
SATARRA (confirmadisimo!!!!)
ARK83
Violdi
Hola gente, preparados para esta noche???

Dark, para el reto de hoy yo seré el "representante" de TMC. Si necesitas hablar cualquier cosa ponte en contacto conmigo, y hablamos de cuantas rondas haremos, horario, quien crea partida (yo ya te digo que yo no la creo por el bien de todos) y todo el percal, para poder convocar a los Mosquitos. Mi ID es Bullit_23, aunque tengo a Violdi y Sftb ya como amigos, me agregas o me dices tu ID, ok?

Nada más, suerte, y que sea la primera batalla de una larga guerra.
Ey Bullit, en principio estamos preparados (no se si tanto como vosotros).

Entiendo que a las 22 horas o antes habra que estar en PSN para ir preparando la partida (teneis alguien con NAT1 o que no tenga problemas al organizar partidas?).

El resto se lo dejo a Dark/Albit753.
Tengo a los Mosquitos ultimando el equipo.

Anoche hicimos una privada de 10vs10 y el anfitrión fue un Mosquito, y la partida funcionó perfectamente. Le diré que la cree él, y después invito alguno de vosotros para que os organicéis.
Encantado Bullit.

Pues en principio la partida serán tres partidas, en lo que las rondas (2) se dividen en: calentamiento, puntuable, puntuable, puntuable. Es decir, solo atacar o defender. Así no hay problema en que es mas fácil atacar o defender...

Ademas según ese sistema no puede haber empates...
Evidentemente, entramos antes de las 22:00 para prepararlo todo...

En principio nosotros somos 8 seguro y nueve si no hay ningún problema con el nuevo. Aunque a mi modo de ver si todavía no esta en el clan no debería entrar en el reto. No es nada personal, simplemente creo que es lo justo para todos...
Dark:::Devil escribió:
En principio nosotros somos 8 seguro y nueve si no hay ningún problema con el nuevo. Aunque a mi modo de ver si todavía no esta en el clan no debería entrar en el reto. No es nada personal, simplemente creo que es lo justo para todos...


Obviamente que no es personal, pues ARK83, igualmente pasate por PSN a las 22 horas, que como mínimo estaras de reserva.

Nosotros deberiamos entrar y comunicarnos antes de la partida para preparar el plan del que hablamos el otro dia... XD

Hasta luego!
bueno yo si estoy confirmadissimo jejeje XD
nos vemos mas tarde si no pasa nada
:cool: [beer] [oki]
Dark, hay posibilidad de empezar a hacer la privada sobre las 22.15?? El anfitrión sería a esta hora cuando podría crearla.
Bullit_23 escribió:Dark, hay posibilidad de empezar a hacer la privada sobre las 22.15?? El anfitrión sería a esta hora cuando podría crearla.


Me parece bien. Por cierto, esto comentalo tambien a los Mosquitoes. La primera ronda es de entrenamiento, por lo que no pasa nada si no podeis entrar cuando os invitan.

TODO AQUEL QUE NO PUEDA ENTRAR EN LA PARTIDA ANTES DE EMPEZAR QUE NO SE PREOCUPE, SERÁ INVITADO UNA VEZ EMPEZADO EL CALENTAMIENTO Y DEBERIA PODER ENTRAR SIN PROBLEMAS.

Esto quiere decir que no digáis ''Espera que entre tal o cual''...No, si no puede no puede. Entrará empezado el calentamiento.


EDICIÓN IMPORTANTE:
LAS PATRULLAS SERÁN SEGÚN SE ACORDÓ EN SU DÍA:


Alpha:
Violdi
Dark
Assasinprey
Josechal

Bravo:
sftb
Amnessiac
satarra
ark83


ARK83 ENTRA EN JUEGO. HEMOS DUPLICADO A SATARRA EN LA LISTA.
LAS PATRULLAS SE HACEN UNA VEZ EMPEZADA LA PARTIDA, YO ME ENCARGARÉ DE INVITAR A ALPHA Y SFTB A BRAVO

LOS JUGADORES, ESTAD ATENTOS A VUESTRA BANDEJA DE ENTRADA, RECIBIRÉIS LA TÁCTICA.
Vamos,que es la hora de matar!
Venga señores ir calentando los pulgares y padentro....yo entro en 3,2,1...
Yo me despido de la gente del msn y entro.
Como eramos uno mas, y me estaba entrando sueño me he salido!

Espero que planteis cara a los TMC

mañana me contais que tal!!!!
Pues nos han dado cañita,pero lo importante es participar como decia Torrebruno...
Amnessiac13 escribió:Pues nos han dado cañita,pero lo importante es participar como decia Torrebruno...


Que gran sabio!
¿Os recuerdo quien ha ganado el calentamiento dando un repaso? xD

Por favor, a partir de hoy, intentad no postear información valiosa, nos mudamos de hilo. Mañana estará este cerrado y el otro abierto, lo mas probable.
Dark:::Devil escribió:¿Os recuerdo quien ha ganado el calentamiento dando un repaso? xD

Por favor, a partir de hoy, intentad no postear información valiosa, nos mudamos de hilo. Mañana estará este cerrado y el otro abierto, lo mas probable.


El calentamiento como su propio nombre indica es sólo para calentar ;) .

Gracias por vuestra participación y haber plantado cara seriamente. Enhorabuena.

Un saludo.
monteraz escribió:
Dark:::Devil escribió:¿Os recuerdo quien ha ganado el calentamiento dando un repaso? xD

Por favor, a partir de hoy, intentad no postear información valiosa, nos mudamos de hilo. Mañana estará este cerrado y el otro abierto, lo mas probable.


El calentamiento como su propio nombre indica es sólo para calentar ;) .

Gracias por vuestra participación y haber plantado cara seriamente. Enhorabuena.

Un saludo.


Venga esos piques buenos y sanos.

El calentamiento es para calentar.... a los mosquitos!

[poraki]

A ver cuando echamos otro reto, despues de nuestro REBORN.
Ayer tuve varios problemas con la conexión y no pude jugar todo lo que pude.

Mi primer dia con el clan y asi de mal. Pido disculpas. La proxima mas y mejor.

Salu2 a todos!
ark83 escribió:Ayer tuve varios problemas con la conexión y no pude jugar todo lo que pude.

Mi primer dia con el clan y asi de mal. Pido disculpas. La proxima mas y mejor.

Salu2 a todos!



Nada hombre, tuviste un buen bautizo. Ahora solo esperamos que sigas pasandote por aqui de vez en cuando y que nos veamos en la PSN para pegarnos esas pachanguitas casi diarias.

Ark83, mirate lo del NAT, yo mejore mucho pasandome del NAT3 al NAT2, abriendo algunos puertos!!!
Por cierto,el Perygua ya tiene el reconocimiento de los Mosquitos,han estado hablando de el en su hilo!!
Vas camino de sentarte a la derecha del Padre Perygua,es todo un honor luchar a tu lado.
Ademas fue el ultimo que aguanto como un jabato ayer,estuvimos Manolo,Perygua y servidora hasta el ultimo minuto peleando como lobos!!
Propongo cambio de nombre para el clan,Perygua´s Boys o Los indigentes Butterflyes!! [beer]
Yo le pondria los Indigentes Butterflys....juas, nombre inventado por Violdi.

Y he leido por ahi que la RAE va a instaurar el vergo 'Aperiguar'. Yo aperiguo, tu aperiguas...
Pero di algo Perygua,que el pueblo te aclama!!!
jajaja jajaja jajaja,me kede solo contra 4 o 5 de los moskitos aunke poco a poko se iban saliendo pero al final kedaron 3,el bullit el cobra y el intocable123456 ke el jambo tendra lo menos 10 chapas mias,jajajajajaja,para mi fue como 1 reto,estava yo behaind the musgo y aperyguando jajaja jajaja jajaja,pero se noto la buena estrategia k montaron,era casi mision imposible petar las bases pero me lo pase bien,era como si fuera el ultimo superviviente aberronxandome contra el rocaje vivooooo jajaja jajaja jajaja,y gracias por sacar 1 nuevo mandamiento imprecindible:El aperyguismo jajaja jajaja!!!!!!!!y la verdad k los moskitos son muy buenos,cada 1 estava en 1 sitio clave como por ejemplo escondidos detras del uav para sacarme las tripas y exarlas en 1 canasto jajaja jajaja,me pegaron 1 buen repaso pero aperyguando consegui hacerles 1poco de daño [+risas] [+risas]
perygua escribió:jajaja jajaja jajaja,me kede solo contra 4 o 5 de los moskitos aunke poco a poko se iban saliendo pero al final kedaron 3,el bullit el cobra y el intocable123456 ke el jambo tendra lo menos 10 chapas mias,jajajajajaja,para mi fue como 1 reto,estava yo behaind the musgo y aperyguando jajaja jajaja jajaja,pero se noto la buena estrategia k montaron,era casi mision imposible petar las bases pero me lo pase bien,era como si fuera el ultimo superviviente aberronxandome contra el rocaje vivooooo jajaja jajaja jajaja,y gracias por sacar 1 nuevo mandamiento imprecindible:El aperyguismo jajaja jajaja!!!!!!!!y la verdad k los moskitos son muy buenos,cada 1 estava en 1 sitio clave como por ejemplo escondidos detras del uav para sacarme las tripas y exarlas en 1 canasto jajaja jajaja,me pegaron 1 buen repaso pero aperyguando consegui hacerles 1poco de daño [+risas] [+risas]


Perygua para mi y desde este mismo momento eres el Dios del BFBC2, y mas con la contracrónica que te has currado. Queremos mas! Queremos mas!

Ojo, nuevo verbo: Aberronxandome, vease Aberronxar!

Grande Perygua grande. Me lo he pasado muy bien leyendote!!!
Calla calla, nosotros que queríamos dejarte tranquilo, pero nos "aperyguavas" nuestros planes con el C4 y claro...tuvimos que entrar en acción. Todavía nos estamos preguntando porque estuviste tanto tiempo ahí jaja Pero mira, gracias a que os quedásteis pasamos un rato más ahí de lujo.

Esperemos que la próximo sea pronto y mejor. Un saludo.

PD: Violdi, esos bailes de la victoria en la Killcam XD
Dark:::Devil escribió:¿Os recuerdo quien ha ganado el calentamiento dando un repaso? xD

Por favor, a partir de hoy, intentad no postear información valiosa, nos mudamos de hilo. Mañana estará este cerrado y el otro abierto, lo mas probable.

pero el calentamiento le ganamos los mosquitos... no? ¬_¬

que fue la que atacabais vosotros en bahia de nelson... :S

[bye]
Al final del reto solo valio una partida puntuable, pk en las otras dos nosotros eramos uno menos, asi k jo creo k no vale y k hay k volver hacerlo (he mirado los resultados y los dos guiris k entraron en nuestro ekipo entraron justo cuando acaba la partida) y esta vez a la hora acordada, ya k eran las 23:00 y comenzabamos el calentamiento, en mi opinion estoy muy descontento con la organizacion k se hizo en el reto y luego k todo los bad generation iban a su bola ex: estaba apunto de morir tenia como 5 medicos a mi lado y nadie me daba un puto botiquin, tenia k venir el josechal a darmelo k estaba casi siempre lejos.

Bullit_23 escribió:Calla calla, nosotros que queríamos dejarte tranquilo, pero nos "aperyguavas" nuestros planes con el C4 y claro...tuvimos que entrar en acción. Todavía nos estamos preguntando porque estuviste tanto tiempo ahí jaja Pero mira, gracias a que os quedásteis pasamos un rato más ahí de lujo.

Esperemos que la próximo sea pronto y mejor. Un saludo.

PD: Violdi, esos bailes de la victoria en la Killcam XD


A ti y al Pasapalabra os desdique tambien algun baile jajaj aunque lo k jo hacia mas o menos era follaros XDDDD
Por favor, no comenteis en este hilo. Se abrirá el nuevo muy pronto. Agiliza las cosas.
aver si para proximos retos si puede elegir el viernes o el finde
que se fueron varios seguramente porque tienen que madrugar(incluido yo) ZzzZZ
pd:encima de todo la partida empezo a las 11 en vez de las 10:15 ZzzZZ
Creo que ha quedado aclarado que el retraso se debió a los servidores de EA. Pues no había manera de encontrar partida y hubo que improvisar cambios de anfitrión y demás! Con los consiguientes dolores de cabeza para el que lo organiza. Pero en fin, es cierto que entre semana a esas horas resulta mas complicado.
En cualquier caso mi enhorabuena, fué un buen reto. Aunque lo mejor fueron las partidas posteriores XD Con Amnessiac tuve mis mas y mis menos cono francotirador en Valparaiso, y con el Black hawk ya ni te cuento! [poraki] [beer]
En fin, esperemos que para la próxima sea todo mas ágil!
 
salu2
Hubo una epoca en la que el Perygua sembraba terror en el vietnam,por aquellas se hacia llamar Rambo.... Los años pasaron pero no perdio su apetito de sangre,aunque ahora para pasar desapercibido se llama Jambo!!
Perygua for president!!
Amnessiac13 escribió:Hubo una epoca en la que el Perygua sembraba terror en el vietnam,por aquellas se hacia llamar Rambo.... Los años pasaron pero no perdio su apetito de sangre,aunque ahora para pasar desapercibido se llama Jambo!!
Perygua for president!!


Perygua for president.

Propondre que el resumen de la partida de anoche contra los TMC que ha escrito Perygua quede en el hilo principal del nuevo hilo!!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJA !!!!!!me lo paso en grande jugando con todos vosotros:Amnessiac,violdi,sftb,albit,manolo,josechal,jufrugama y demas compis de guerra sois unos makinas y por eso os pido k en el proximo combate contra los moskitos me areis la VENGANZA de la humillacion k sufri,recordad yo me sacrifike por vosotros jajaja jajaja jajaja
900 respuestas
115, 16, 17, 18, 19