[Hilo Oficial][Eol] Battlefield BC 2 --- Clan Bad Generation

1, 2, 3, 4, 519
Imagen

La victoria en la guerra no depende completamente del número o del simple valor; sólo la destreza y la disciplina la asegurarán. Hallaremos que los romanos debieron la conquista del mundo a ninguna otra causa que el continuo entrenamiento militar, la exacta observancia de la disciplina en sus campamentos y el perseverante cultivo de las otras artes de la guerra.



CLAN EOL - BATTLEFIELD 2 BAD COMPANY Imagen
ÚLTIMO UPDATE

Dark:::Devil - Cualquier día excepto lunes de 18:00 a 19:00. [X]
Mikielmotta - Viernes tarde, sábado y domingo.
Amnessiac - Cualquier día a cualquier hora. [X]
albertillo20 - Cualquier día a cualquier hora. [X]
sftb73 - Entre semana tardes a partir de las 20.00. Fin de semana a cualquier hora. [X]
manolo5 - Cualquier día por la tarde. [X]
Cocowolf - Cualquier día de 15:30 a 17:00 y a partir de las 23:00. Fin de semana a cualquier hora por la mañana.
reynoldor - Cualquier día con disponibilidad variable. [X]
CapoVitore - Cualquier día con disponibilidad variable. [X]
jufragama - Sábados y Domingos y alguna excepción por la tarde.
Violdi - Todas las tardes excepto martes y jueves, todas las noches, y todo el fin de semana excepto sábado mañana y tarde. Todo con previo aviso claro esta [X]
pacman156 - A diario por la noche y el viernes por la tarde también, el finde depende [X]




NO SOMOS LOBOS SOLITARIOS


Principal en el clan, buen rollo. Pasamos a ver la jerarquía del clan, esto no quiere decir que aqui manden dos, es simplemente para saber que hacer en caso de que falte alguien para partidas y tenga que organizarlo otro, o se celebren encuentros y alguien no pueda asistir, etc.

El clan se divide en General, Oficial, Suboficial y Brigadas.

1. El General es el encargado de administrar el clan y el líder de este. Se encargará de organizar eventos y partidas entre el clan y los rivales, actualizar el post del clan y mantener comunicados a todos los miembros. Dirige la batalla, pero esta función queda relevada al Oficial y el Suboficial, por lo que solo las supervisa.

2. El Oficial se encargará de llevar el clan cuando el general no este operativo, esto quiere decir terminar de organizar eventos y partidas, actualizar información y mantener al grupo comunicado siempre y cuando el General no pueda, entonces este lo comunicará. En la batalla, todas las peticiones u órdenes pasan por él.

3. El Suboficial existe solo en caso de que los dos miembros anteriores fallen, y tiene las mismas capacidades que los dos anteriores si estos fallan. Al igual que el Oficial, en la batalla si este último esta caido en combate o fuera de juego, o ni siquiera esta en la partida, las órdenes y peticiones pasan por él.

4. Las Brigadas son los soldados que no se encargan de administrar el clan.

Pero...¿Y en la guerra?
Bien, este es un punto importante. Aquí nadie es inferior a otro. Simplemente es mejor organizarnos para dar caña a los rivales. Todo el mundo puede decir lo que quiera mientras combatimos, opinar, aconsejar y hacer peticiones. Si nos están machacando en una zona y solo quedamos 3 o 4, los Brigada que estén sufriendo el ataque puede decir que todo el clan se mueva hacia esa zona, entonces el Oficial, o en su caso el Suboficial es el que acaba confirmando la orden.

Cada uno puede elegir su clase libremente, bien es mejor que haya de todo evidentemente.

Como es mejor planificarse antes que entrar a saco en la batalla, se esta preparando un foro de acceso solo a los miembros del clan donde ver las estrategias y planificarnos, aparte de este hilo.

¿Qué necesito para entrar?


Aquí es importante aclarar una cosa, como la comunicación es esencial durante la batalla, para entrar se necesita headset. Aparte de esto solo una cosa mas, ganas de pasarlo bien, ganas de crear ambiente y buen rollo.

Dicho esto, estamos listos para presentarnos al mundo exterior (Vídeo promocional del clan)

Imagen



LISTA DE ADMITIDOS (Nick EOL - PSN ID) (Se entiende que todos los apuntados en esta lista disponen de headset)

Dark:::Devil - Albit753 Posee BC1/ BC2
nada09 - Violdi BC2
Amnessiac13 - Amnessiac13 Posee 1943 / BC2
mikielmotta - todoquisque Posee 1943
sftb - sftb73 Posee BC1 / 1943 / BC2
hackprey - assasinprey Posee BC2
satarra - satarra Posee BC1
peg0te - jufragama Posee BC1 / BC2
manolo5 - manolobj Posee BC2
Cocowolf - CocoWolf
reynoldor - reynoldor Posee BC1 / BC2
josechal1 - josechal Posee BC2
Capovitore - CapoVitore Posee BC2
albertillo20 - albertillo20 Posee BC2
manolo-94 - garpini94 Posee BC2
pacman156 - pacman156 Posee BC2

ESTADÍSTICAS:

Dark:::Devil - Albit753
Imagen

nada09 - Violdi
Imagen

Amnessiac13 - Amnessiac13
Imagen

mikielmotta - todoquisque
sftb - sftb73
Imagen

hackprey - assasinprey
Imagen

satarra - satarra
peg0te - jufragama
manolo5 - manolobj
Imagen

Cocowolf - CocoWolf
reynoldor - reynoldor
josechal1 - josechal
Imagen

Capovitore - CapoVitore
Imagen

albertillo20 - albertillo20
manolo-94 - garpini94
pacman156 - pacman156
Jo me apunto.
Mi id es Violdi. Soy ingeniero y recon (en la beta era)
Los rangos k se eligiran por votaciones? En casa de k no fueran por votaciones kien ocuparia cada rango?
PD: Jo si puede ser me gustaria ser el oficial del clan. General creo k deberia ser el fundador o sea tu Dark:::Devil. Por cierto cuala es tu id ?¿
yo me apunto, me da lo mismo ser oficial o lo que sea. Mi id es alvaro_55 agregarme xD.
Saludos.
me apunto supongo que me molara mas medico...

ID. jufragama
Me apunto mi ID es chus
Hola chicos.

Será un placer combatir con vosotros.

Me apunto.

Normalmente juego de asalto o apoyo.

[beer]
Veamos.

Los rangos no influyen mas que en dos cosas, en la administración del clan (para ayudar con las partidas, los encuentros y tal) y para manejarnos un poquillo en el campo de batalla, para llevar una coordinación.

De todas formas vamos a ver cuantos estamos para cuando salga el juego y ya vemos como nos dividimos. Si alguien sabe que puede ayudarme con el clan pues ya sabe que puesto puede ocupar, pero vamos, que lo de los puestos no es nada discriminatorio, simplemente para organizarnos un poquillo.

Esta tarde actualizaré el post con nuestros ID, como lo pone en el post no lo he dicho, pero lo recuerdo...Obligatorio headset para entrar.
Un saludo !
Hola!

a mí también me gustaría juntarme con vosotros. Pero he de decir que soy un novato total en estos temas. Hasta ahora, y desde hace poco tiempo, sólo he jugado al MW por mi cuenta, por lo que no tengo ninguna experiencia ni con ningún Battlefield ni con el tema de los clanes...

Pero hace tiempo que sigo vuestros mensajes en elotrolado, y parece que de esta forma la gente se lo pasa mucho mejor que individualmente. Ya me he pillado un headset muy majo y hasta que salga el battlefield, iré prácticando con el MW, que aunque por lo que he visto son muy distintos, algo es algo. Esta semana, en cuanto encuentre el mejor precio en internet, lo reservo para tenerlo lo antes posible.

También he visto que el Bad Company 1 está muy barato en las tiendas online, a lo mejor sería recomendable comprarlo para ir hacíendome al estilo del Battlefield?

En definitiva, ¿tenéis un huequecillo para un novato como yo?

por cierto, mi id es "acro3d"
juansg escribió:Hola!

a mí también me gustaría juntarme con vosotros. Pero he de decir que soy un novato total en estos temas. Hasta ahora, y desde hace poco tiempo, sólo he jugado al MW por mi cuenta, por lo que no tengo ninguna experiencia ni con ningún Battlefield ni con el tema de los clanes...

Pero hace tiempo que sigo vuestros mensajes en elotrolado, y parece que de esta forma la gente se lo pasa mucho mejor que individualmente. Ya me he pillado un headset muy majo y hasta que salga el battlefield, iré prácticando con el MW, que aunque por lo que he visto son muy distintos, algo es algo. Esta semana, en cuanto encuentre el mejor precio en internet, lo reservo para tenerlo lo antes posible.

También he visto que el Bad Company 1 está muy barato en las tiendas online, a lo mejor sería recomendable comprarlo para ir hacíendome al estilo del Battlefield?

En definitiva, ¿tenéis un huequecillo para un novato como yo?

por cierto, mi id es "acro3d"


Bienvenido tron, y no creo que sea un problema que seas novato, todo es practicar [360º]

Es MUY recomendable que te compres BFBC, aunque hay cosas que cambian en el 2 te será un excelente campo de prácticas, sobre todo tirado de precio como está (en tiendas online y en las físicas). En el online todavía hay un montón de gente y, por cierto, va mejor que el del juego que mencionas.

Os iré agregando en el psn poniendo bfbc2 en el mensaje.
Me apunto, pero no tube oportunidad de jugar a la BETA

Mi ID es Canarion_HLM
Pues mejor, porque ahora cosas que se hacían en la beta no se pueden hacer(lanzar un montón de sensores de movimiento, poner C4 morir y hacerlas explotar, matar a gente que esta en las ametralladoras pesadas por la ranurita que tienen para ver,etc) asi que no tienes malos ''vicios'' de la beta
Se esta comentando en el hilo oficial del juego...El juego parece que sigue sin soporte para clanes, pero tal como están las cosas no puede ser que no lo incluyan. El juego en PC sí que lo tendrá, por lo que es bastante probable que se incluya en las demás plataformas.

Respecto a lo de comprar el Bad Company 1, es muy recomendable, y se puede pillar en UK que sale mas barato y en español. Pero estos temas los tratamos en el hilo oficial del juego, no del clan.
Un saludo !
Me gustaria apuntarme... soy bastante bueno como Sniper y tambien con la P2000!! He jugado al BBC1,al 1943 y a la beta de este ultimo llegando al rango 39 durante el periodo de la Beta. Tengo Headset y tiempo bastante para jugar,saludos!
Tomo nota de todos vosotros, recordad poned vuestro nick y el ID de PSN. De todas formas a este ritmo cuando el juego salga a la venta seremos demasiados...a si que habrá que ver quienes nos juntamos. De todas formas de momento esto seguirá por orden de llegada hasta que lleguemos a un limite mas o menos aceptable de jugadores.

Un saludo !
me apunto mi id en la play 3 si esto es pa la play (espero) es todoquisque GRACIAS XD [360º] :) :o ;) :p :-| [boing] [hallow] [ginyo] [buenazo] [poraki] [fumando] ratataaaa ratataaaa [uzi]
SOY BUENECILLO generalmente me gusta mucho el trabajo en ekipo

Que es un headset?me lo puedo comprar si es un microfono i si no me decis el precio si lo puedo comprar en un vieoclub normal o me tengo k ir al corte ingles de la ciudad
GRACIAS
mikielmotta escribió:me apunto mi id en la play 3 si esto es pa la play (espero) es todoquisque GRACIAS XD [360º] :) :o ;) :p :-| [boing] [hallow] [ginyo] [buenazo] [poraki] [fumando] ratataaaa ratataaaa [uzi]
SOY BUENECILLO generalmente me gusta mucho el trabajo en ekipo

Que es un headset?me lo puedo comprar si es un microfono i si no me decis el precio si lo puedo comprar en un vieoclub normal o me tengo k ir al corte ingles de la ciudad
GRACIAS


Es un microfono.
Hay una gran variedad de headsets para la ps3 y de muchas marcas. Yo tengo el oficial de Sony y me va perfecto. Si kieres saber mas sobre los headsets pasate el hilo oficial, hay uno y la gente de alli te ayudara a elegirlo...
he hecho una firmita rapida, si alguien quiere que le haga una que me avise y en cuanto tenga un ratillo suelto se la hago.
Un saludo.
__chus_ escribió:he hecho una firmita rapida, si alguien quiere que le haga una que me avise y en cuanto tenga un ratillo suelto se la hago.
Un saludo.


Ta chula.

Yo me apunto a sablarte una si no es molestia XD

Una pregunta, cuántos tenemos experiencia en BFBC? Lo digo porque a los que os he agregado hasta ahora, menos jufragama que es puntero, nadie me sale con trofeos de BF.
monteraz escribió:
__chus_ escribió:he hecho una firmita rapida, si alguien quiere que le haga una que me avise y en cuanto tenga un ratillo suelto se la hago.
Un saludo.


Ta chula.

Yo me apunto a sablarte una si no es molestia XD

Una pregunta, cuántos tenemos experiencia en BFBC? Lo digo porque a los que os he agregado hasta ahora, menos jufragama que es puntero, nadie me sale con trofeos de BF.


Imagen
Si no te sirve el tamaño te la puedo escalar y hacerla mas pequeña.

Lo de la experiencia pues yo he jugado al 1943, y me pillare el BC1 después de examenes, para pillar la trama del 1 jugador y clases de vuelo en helicoptero.
Bonita firma Chus. A mí tampoco me importaría tener una de esas con "acro3d" [chulito]

Yo experiencia en BF nada de nada, pero ayer pedí el Bad Company I para dentro de un par de semanas, cuando acabe los exámenes, echarle unas cuantas horitas... Si aquí hay algunos más con él, a lo mejor podríamos ir quedando para echar unas partiditas al BC I hasta que salga el nuevo en marzo no?
Yo me apunto, que soy nuevo en EOL pero tengo un poco de experiencia tanto en BF 1943, BFBC1 y la beta cerrada del BFBC2.

Eso si me apunto como brigada, que no tengo experiencia en esto de dirigir.

Y se me da bien tanto el Asalto como el Francotirador.

Ah mi id es sftb73, espero con ganas que salga el juego, que me lo pillare en pre-order en breve.

PD: PREGUNTA: cuando haceis un pre-order de un juego como este lo haceis con un mes de antelacion, una semana? hay posibilidades de que salga alguna version especial o coleccionista?

Saludos.
yo tengo mucha experiencia en el 1943 i en la demo ya k la he pasao muchas veces tmbn en la beta k al final le pille el truco

yo brigada o suboficial mis mejores armas son elingeniero con toda casi toda la expriencia soy muy bueno pero si me necesitais como francotirador(sniper) pos tmbn

mi id en el juego de la play 3 es "todoquisque" sin comillas
juansg escribió:Bonita firma Chus. A mí tampoco me importaría tener una de esas con "acro3d" [chulito]

Yo experiencia en BF nada de nada, pero ayer pedí el Bad Company I para dentro de un par de semanas, cuando acabe los exámenes, echarle unas cuantas horitas... Si aquí hay algunos más con él, a lo mejor podríamos ir quedando para echar unas partiditas al BC I hasta que salga el nuevo en marzo no?


ahi la tienes¿alguien mas?


Imagen
e jugao poco al bc 1 y no me desagrado asi k me apunto a darle caña!!!

ID:assasinprey
legionario satarra presentandose señor......... [uzi]
antes de nada debe saber q soy por lo general un soldado solitario por lo cual ser francotirador me gusta......
aunque cuando estoy depriimido me gusta salvar la vida de los demas camaradas y dar apoyo o señalar en
dnd deben de caer los morteros señor...
soy un loco q no es aguantado en ninguna compañia señor por eso el cabronn de mi superior me manda a esta
unidad para q me maten de una vez pero como siempre le respondo la hierba mala nunca muere..... [poraki]
espero ordenes para encontrarnos en el campo de batalla y darle caña a la peña.....
señor..........

bueno he jugado con battleilfd ya un buen tiempo tanto en la ps2 como en la ps3 y creo q sera hora para entrar
en algun clan q me soporte asi q espero ordenes mi nick es satarra ratataaaa [chiu]
DARK DEVIL pon una lista de todos los k estamos apuntados xd PLISS
ID:TODOQUISQUE [fumando] [ginyo]
no se si ira aca pero como se puede hacer para agregar amigos en la play3 en bad company recien tengo la play bueno algo mas de un mes y como nunca he agregado a nadie me gustaria saber asi los agrego y damos un poco de caña a la peña
Mi PSN ID: Amnessiac13
Mi ID EOL: Amnessiac13
Facil verdad?
(mensaje borrado)
Hola a todos mi id en ps3 es "afrikatony".

Puedo jugar n la clase que sea, me gusta conducir vehiculos y planear estrategias, el juego en equipo es lo mio, estoy listo para las operaciones especiales que hagan falta!

Siempre e jugao con pc a los shotters en primera persona, pero desde hace algun tiempo juego en la play con el killzone y el b1943, la beta me dejo enganchado definitivamente a los battlefield, asi que espero sacar tiempo despues del curro para jugar con todos!!!

Esperando ordenes!

[toctoc]

Y siemopre claro esta con respeto y buen humor!!!

Imagen

Imagen

Imagen
jajajajaja, me parto con la foto del perro
me apunto

ID: javichu_rompachu
__chus_ escribió:
monteraz escribió:
__chus_ escribió:he hecho una firmita rapida, si alguien quiere que le haga una que me avise y en cuanto tenga un ratillo suelto se la hago.
Un saludo.


Ta chula.

Yo me apunto a sablarte una si no es molestia XD

Una pregunta, cuántos tenemos experiencia en BFBC? Lo digo porque a los que os he agregado hasta ahora, menos jufragama que es puntero, nadie me sale con trofeos de BF.


Imagen
Si no te sirve el tamaño te la puedo escalar y hacerla mas pequeña.

Lo de la experiencia pues yo he jugado al 1943, y me pillare el BC1 después de examenes, para pillar la trama del 1 jugador y clases de vuelo en helicoptero.


Muchísimas gracias tron. La voy a reducir un poco de tamaño porque si no no me cabe con mi firma, pero ya lo hago yo no te preocupes. Thanks again!

Sobre jugar al BFBC para ir matando el gusanillo yo me apunto.

Por cierto BF1943 es muy recomendable, sobre todo para los que empezamos la saga battlefield en pc por motivos sentimentales ;)
Mañana viernes actualizaré el post principal con una PRE-LISTA de apuntados, vamos todos...Pero que quede una cosa clara, habrá gente que no entrará, mas que nada para no ser demasiados.

Un saludo !
Dark:::Devil escribió:Mañana viernes actualizaré el post principal con una PRE-LISTA de apuntados, vamos todos...Pero que quede una cosa clara, habrá gente que no entrará, mas que nada para no ser demasiados.

Un saludo !


chan chan chaaaaaaan*

*(Dadle al play)
__chus_ escribió:
Dark:::Devil escribió:Mañana viernes actualizaré el post principal con una PRE-LISTA de apuntados, vamos todos...Pero que quede una cosa clara, habrá gente que no entrará, mas que nada para no ser demasiados.

Un saludo !


chan chan chaaaaaaan*

*(Dadle al play)


WTF

Espero estar dentro [carcajad]
yo espero estar dentro mas k nada porke he sido uno de los primeros en apuntarme y seria una injusticia(respetando a los demad) k yo no estuviera ahi SALUDOS
señor esperando ordenes para aniquilar al enemigo.....
ademas tengo q pagar deudas y el oro me vendria de
perlas para no salir en lista de morosos XDDDDD

si alguien se conecta por la noche a jugar yo estare hoy
conectado tipo 23:30 hrs q es cuadno termnino de hacer
las cosas y ya toy libre haber si me encuentro alguno
mi nick es satarra....
[beer]
LISTA PRELIMINAR...

Por favor, los que no teneis nada despues del guion, es por que teneis que indicar vuestro ID de PSN POR MENSAJE PRIVADO

nada09
world - alvaro_55
pegOte - jufragama
__chus_ - chus
monteraz
juansg - acro3d
WWEBATISTAA - Canarion_HLM
Amnessiac13 - Amnessiac13
mikielmotta
sftb - sfbt73
hackprey - assasinprey
satarra - satarra
tony_master - afrikatony
El Peseta - javichu_rompachu


Otra cosa, procurad no llenar el hilo con cosas que NO esten relacionadas con el clan, por favor.
soldado satarra acepta entrar en la compañia mmmmmmmmmmmm
como se llama la compañia y dnd nos reunimos hora y lugar ....

aparte de esto haber quien me echa un cable ya q solo una vez puede utilizar el auricular y no he vuelto a poder conectarlo no se si lo hago mal o es q no hay nadie conectodo q me diga algo ¬_¬

bueno haber si encuentro a alguno por los campos de batalla y danos caña al resto de gente.... [fumando]
me voy a comprar el micro pero como se envia aki un mensaje privado?
mikielmotta escribió:me voy a comprar el micro pero como se envia aki un mensaje privado?

Donde pone MP debajo de tu nick
Yo ya os he añadido a unos cuantos para echar alguna partida de calentamiento al BF1943 o al BFBC1....

PD: el pinganillo lo tengo pendiente de envio de play.com que se ve que es el producto mas vendido de estas navidades.
yo ahora estoy liado con examenes asi que no me vereis mucho por las PSN, en cuanto tenga un rato libre hago las firmas a la gente de la lista y os agrego a la play
mikielmotta escribió:me voy a comprar el micro pero como se envia aki un mensaje privado?

comparto lo q te digo nada09
ok gracias satarra y nada09
quien va a conectarse el dia de hoy a bad company por la noche tipo 23 hrs para juntarnos y diarla un poco.... [fumando] :cool:
yo no me conectare hasta marzo y con los examenes pos los findes
PD:muerte a los guiris!!! ratataaaa [uzi]
REcibido compañia!

Os agrego pa ir jugando al B1943
900 respuestas
1, 2, 3, 4, 519