[Hilo Oficial][Eol] Battlefield BC 2 --- Clan Bad Generation

115, 16, 17, 18, 19
Dark:::Devil escribió:ASISTENTES:
DARK
SFTB
AMNESSIAC13
SATARRA
ASSASSINPREY
JOSECHAL

Por cierto, el lunes vamos a tener una partida entre nosotros, por la tarde, hora por confirmar.
LA PARTIDA SERVIRA TANTO DE ENTRENO COMO DE PRUEBA PARA LOS NUEVOS O LOS QUE SE QUIERAN APUNTAR DE AQUI AL LUNES(DE ESTA FORMA PREPARAREMOS EL RETO CONTRA LOS TMC).

ASISTENTES:
DARK
SFTB
Dark:::Devil escribió:ASISTENTES:
DARK
SFTB
AMNESSIAC13
SATARRA
ASSASSINPREY
JOSECHAL

Por cierto, el lunes vamos a tener una partida entre nosotros, por la tarde, hora por confirmar.
ASISTENTES:
DARK
SFTB


Yo como josechal, me apunto el jueves per nose...
Dark:::Devil escribió:ASISTENTES:
DARK
SFTB
AMNESSIAC13
SATARRA
ASSASSINPREY
JOSECHAL
SATARRA (por confirmar definitivamente)


Por cierto, el lunes vamos a tener una partida entre nosotros, por la tarde, hora por confirmar. Partida para entrenarnos un poco de cara al reto.

ASISTENTES:
DARK
SFTB
SATARRA (21:30)
como dije el lunes si me conecto sera apartir de las 21:30 y el jueves si me dan el dia libre estare por aca [bye] [beer] ratataaaa
ASISTENTES:
DARK
SFTB
AMNESSIAC13
SATARRA
ASSASSINPREY
JOSECHAL
SATARRA (por confirmar definitivamente)


Por cierto, el lunes vamos a tener una partida entre nosotros, por la tarde, hora por confirmar. Partida para entrenarnos un poco de cara al reto.

ASISTENTES:
DARK
SFTB
SATARRA (21:30)
Yo si no hay imprevistos estare el lunes. XD [boma] :D
Dark:::Devil escribió:
ASISTENTES:
DARK
SFTB
AMNESSIAC13
SATARRA
ASSASSINPREY
JOSECHAL
SATARRA (por confirmar definitivamente)


Por cierto, el lunes vamos a tener una partida entre nosotros, por la tarde, hora por confirmar. Partida para entrenarnos un poco de cara al reto.

ASISTENTES:
DARK
SFTB
SATARRA (21:30)
ASSASSINPREY


Venga señores que somos 15 en el clan (mas los pretendientes) y aqui falta mucha gente por decir algo.
sftb escribió:Venga señores que somos 15 en el clan (mas los pretendientes) y aqui falta mucha gente por decir algo.


siendo del TMC me meto con vosotros y les damos caña el jueves a los mosquitos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
jaidis escribió:
sftb escribió:Venga señores que somos 15 en el clan (mas los pretendientes) y aqui falta mucha gente por decir algo.


siendo del TMC me meto con vosotros y les damos caña el jueves a los mosquitos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Jaidis, no entiendo, pero tu no eres un mosquito? TMC=The Mosquitoes Company.

Explicanoslo porque no he entendido tu frase.
Me imagino que se presta a ayudaros a completar el equipo si os falta uno para hacer 8. O eso o deserta en toda mi cara XD .No es broma, será eso. Los mosquitos semo asín ya sabéis. Sftb ha jugado alguna vez con nosotros por lo mismo.

Bueno Dark me alegra ver que el reto avanza y que se va llenando esa lista. Sobre la hora, decididla vosotros, nosotros nos adaptaremos.

Saludos!.
sftb escribió:Jaidis, no entiendo, pero tu no eres un mosquito? TMC=The Mosquitoes Company.

Explicanoslo porque no he entendido tu frase.


si soy de los mosquitos, y no no los dejo. Simplemente me paso por aqui ya que e jugado varias veces con los integrantes de este clan (como por ejemplo violdi) y deciros que si os falta gente para el reto os podria ayudar metiendome en vuestro grupo para solo el reto.
Muchas gracias Jaidis. Pues nada, ya concretamos hora y os decimos algo.
monteraz escribió:Me imagino que se presta a ayudaros a completar el equipo si os falta uno para hacer 8. O eso o deserta en toda mi cara XD .No es broma, será eso. Los mosquitos semo asín ya sabéis. Sftb ha jugado alguna vez con nosotros por lo mismo.

Bueno Dark me alegra ver que el reto avanza y que se va llenando esa lista. Sobre la hora, decididla vosotros, nosotros nos adaptaremos.

Saludos!.


ah ok, pues bienvenido Jaidis para las partidas del lunes!!!!!
sftb tiene razón, también podríais meteros algunos en la partida del lunes...
Dark:::Devil escribió:sftb tiene razón, también podríais meteros algunos en la partida del lunes...


realmente si necesitais ayuda yo os hecho una mano, lo importante es disfrutar jugando al bad company.
Muchas gracias.

Partida del lunes. HORA: 20:30
ASISTENTES:
DARK
SFTB
SATARRA (21:30)
ASSASSINPREY
JAIDIS

Reto del jueves. HORA: 22:00
ASISTENTES:
DARK
SFTB
AMNESSIAC13
SATARRA
ASSASSINPREY
JOSECHAL
SATARRA (por confirmar definitivamente)
jaidis escribió: lo importante es disfrutar jugando al bad company.


TOTALMENTE DE ACUERDO!!!
Algo lei sobre pruebas a los que quieren entrar y tal, y bueno estos dias de semana santa mi disponibilidad va a ser un pokito nula,pero si montais algunas partidas que no sean retos,y os falta alguien y no os importa que juege os dejo el ID Leal-BDN aunque solo sea por disfrutar un rato! [oki]
Leal-BDN escribió:Algo lei sobre pruebas a los que quieren entrar y tal, y bueno estos dias de semana santa mi disponibilidad va a ser un pokito nula,pero si montais algunas partidas que no sean retos,y os falta alguien y no os importa que juege os dejo el ID Leal-BDN aunque solo sea por disfrutar un rato! [oki]


Claro, agreganos y si puedes entras en la partida.

Por cierto, los que solicitaron entrar, no nos olvidamos de vosotros. Recibiréis noticias.
DEFECTUOSO80
SYNTETICA
Leal-BDN
Weso_mataor
Hellghast
El lunes no se si estare en casa o no,asi que no puedo confirmar... de todos modos,si llego antes de la hora de la partida,ya posteare aui para que me inviteis.
Partida del lunes. HORA: 20:30
ASISTENTES:
DARK
SFTB
SATARRA (21:30)
ASSASSINPREY
JAIDIS
AMNESSIAC (por confirmar)
Reto del jueves. HORA: 22:00
ASISTENTES:
DARK
SFTB
AMNESSIAC13
SATARRA
ASSASSINPREY
JOSECHAL
SATARRA (por confirmar definitivamente)
Dark:::Devil escribió:Partida del lunes. HORA: 20:30
ASISTENTES:
DARK
SFTB
SATARRA (21:30)
ASSASSINPREY
JAIDIS
AMNESSIAC (por confirmar)
Reto del jueves. HORA: 22:00
ASISTENTES:
DARK
SFTB
AMNESSIAC13
SATARRA
ASSASSINPREY
JOSECHAL
SATARRA (por confirmar definitivamente)


Que bien podremos hacer un 8 vs 8!.

Luego añado la convocatoria al post principal de mosquitoes.
¿Podemos un 8vs8? Somos de momento 6 confirmados seguramente...
Dark:::Devil escribió:¿Podemos un 8vs8? Somos de momento 6 confirmados seguramente...

me den el dia libre o no el jueves si estoy en ksa a las 22:00 ya q llego del curro sobre 21:30 asi q estare y el lunes despues del curro..... :cool: [fumando] [beer]
Partida del lunes. HORA: 20:30
ASISTENTES:
DARK
SFTB
SATARRA (21:30)
ASSASSINPREY
JAIDIS
AMNESSIAC (por confirmar)


Reto del jueves. HORA: 22:00
ASISTENTES:
DARK
SFTB
AMNESSIAC13
SATARRA
ASSASSINPREY
JOSECHAL
SATARRA
OK! pues el sabado o el domingo que sera cuando este por casa,os agrego!! Espero veros frente mi punto de mira! [666] jejeje.
dark yo el lunes puedo jugar ,pero como e dicho antes no lo se seguro
gracias
Dark:::Devil escribió:¿Podemos un 8vs8? Somos de momento 6 confirmados seguramente...


Un poco de fe joder! [oki]
Partida del lunes. HORA: 20:30
ASISTENTES:
DARK
SFTB
SATARRA (21:30)
ASSASSINPREY
JAIDIS
AMNESSIAC (por confirmar)
JOSECHAL (por confirmar)

Reto del jueves. HORA: 22:00
ASISTENTES:
DARK
SFTB
AMNESSIAC13
SATARRA
ASSASSINPREY
JOSECHAL
SATARRA
Dark:::Devil escribió:Partida del lunes. HORA: 20:30
ASISTENTES:
DARK
SFTB
SATARRA (21:30)
ASSASSINPREY
JAIDIS
AMNESSIAC (por confirmar)
JOSECHAL (por confirmar)
VIOLDI

Reto del jueves. HORA: 22:00
ASISTENTES:
DARK
SFTB
AMNESSIAC13
SATARRA
ASSASSINPREY
JOSECHAL
SATARRA
VIOLDI
Tenemos que ir viendo como vamos a hacer lo de mañana...

Que tipo de partidas, quien crea y todo eso.
Dark:::Devil escribió:Tenemos que ir viendo como vamos a hacer lo de mañana...

Que tipo de partidas, quien crea y todo eso.


Por la experiencia de otras veces, uno que tenga NAT1 debería crear las partidas (yo tengo NAT2). Pero que alguien me corrija.

Y podriamos jugar 3 partidas 4 vs 4, cambiando las patrullas y a ver quien hace mas puntos.
Que la gente mire si tiene NAT1. Se puede hacer desde la opción de conexión de red de la PS3.


3 partidas 4vs4...Recuerdo que faltan 2 por confirmar.
Dark:::Devil escribió:Que la gente mire si tiene NAT1. Se puede hacer desde la opción de conexión de red de la PS3.

3 partidas 4vs4...Recuerdo que faltan 2 por confirmar.


sigue en pie lo de esta tarde/noche??

yo tengo nat2.
jaidis escribió:
Dark:::Devil escribió:Que la gente mire si tiene NAT1. Se puede hacer desde la opción de conexión de red de la PS3.

3 partidas 4vs4...Recuerdo que faltan 2 por confirmar.


sigue en pie lo de esta tarde/noche??

yo tengo nat2.


Claro que sigue en pie. Yo tengo NAT 2 también, pero tengo varias cosas por wifi, ira petado si la creo yo...
Jo soy Nat 2 asi que nada, la solucion estaria en k todos fueramos Nat 2 o Nat 1 y podriamos jugar todos sin problemas, asi k ya sabeis los Nat 3 a cambiaros a nat 2 o 1
Nat 1 es sin restricción, por lo que en teoria deberian funcionar NAT 1 y NAT 2 sin problemas en la misma partida.

Si podéis estar un poco antes de las ocho y media mejor, por si falta gente y tal.
Dark:::Devil escribió:Nat 1 es sin restricción, por lo que en teoria deberian funcionar NAT 1 y NAT 2 sin problemas en la misma partida.

Si podéis estar un poco antes de las ocho y media mejor, por si falta gente y tal.


ok sobre las 8 ya estare conectado.
Yo a las 8 estare conectado y tengo NAT2.
Yo ya me meto, para calentar motores y conseguir sacar el trofeo de 20 muertes por destruccion 2.0
Yo tambien estare a las 20 h. y creo que NAT2 es mas que suficiente,no es necesario NAT1 para que la partida se lleve a cabo,lo imprescindible es no tener NAT3.
Esperemos ser suficientes para jugar...
Voy para adentro en unos minutos !!
Ok,yo espero vuestra invitacion...
¿Como ha quedado la cosa? Espero no haberme ido y que decayese la cosa xDD
Yo definitivamente abandono el clan... gracias por todo y podeis contar conmigo cuando querais para jugar partiditas caseras!! un placer señores!
Amnessiac13 escribió:Yo definitivamente abandono el clan... gracias por todo y podeis contar conmigo cuando querais para jugar partiditas caseras!! un placer señores!
No nos abandones tio,te necesitamos al final esto se va a hundir tios.
Por cierto no he estado en la partida de esta noche por un imprevisto personal pero el jueves no fallare.Salu2
Uno de vuestros pilares abandona el clan y nadie (sólo hackprey) dice nada? De verdad que no lo entiendo.

También quisiera deciros que empezar a atacar a saco ayer cuando eramos 8 vs 4 (y yo parado buscando gente), no lo veo bien. Además en vuestro equipo había gente sin siglas BG y que no conozco de nada (deduzco que eran de la lista de amigos, no del clan).

Luego si éramos 4 vs 4 en principio, lo suyo era haber puesto patrulla asalto, no Arica!. Estaba claro que se iba a desequilibrar si se dejaba abierta la entrada haciendo un modo asalto.

En fin, un saludo.
Amnessiac13 escribió:Yo definitivamente abandono el clan... gracias por todo y podeis contar conmigo cuando querais para jugar partiditas caseras!! un placer señores!


tio siento mucho que te vayas, cuando quieras hecharte alguna partida avisa que te dejare como amigo en el playstation network para lo que necesites.

en cuanto a la partida de ayer estuvo bien, exepto por la primera partida con el 4 vs 8 [+risas], si en algun entrenamiento os quedais sin gente avisadme y por aqui estare.

salu2
Podeis contar conmigo siempre que me veais conectado para jugar,no abandono el foro en absoluto,seguro que voy a seguir jugando con los de siempre cada dia,Stfb,Violdi,Manolo,Perygua (alias: Ojo de Halcon) y los demas...
Amnessiac13 escribió:Podeis contar conmigo siempre que me veais conectado para jugar,no abandono el foro en absoluto,seguro que voy a seguir jugando con los de siempre cada dia,Stfb,Violdi,Manolo,Perygua (alias: Ojo de Halcon) y los demas...


Nuevo mote para el perygua XDDDDDDD. I tio si vas a seguir jugando con nosotros tio pk te vas del clan?

monteraz escribió:Uno de vuestros pilares abandona el clan y nadie (sólo hackprey) dice nada? De verdad que no lo entiendo.

También quisiera deciros que empezar a atacar a saco ayer cuando eramos 8 vs 4 (y yo parado buscando gente), no lo veo bien. Además en vuestro equipo había gente sin siglas BG y que no conozco de nada (deduzco que eran de la lista de amigos, no del clan).

Luego si éramos 4 vs 4 en principio, lo suyo era haber puesto patrulla asalto, no Arica!. Estaba claro que se iba a desequilibrar si se dejaba abierta la entrada haciendo un modo asalto.

En fin, un saludo.

A parte de esa partida k fue un error, (de los errores se aprende uno siempre comete errores) luego estuvimos igualados no crees?
Los k no llevaban las letras del clan era pk no se la han puesto, k son nuestros afiliados como kedemos con sftb.
Como le dije a sftb creo k podriamos hacer una partida amistosa una vez a la semana, pk a mi me gusto...
900 respuestas
115, 16, 17, 18, 19