[Hilo Oficial] ENSLAVED: Odyssey to the West

Yo es q no me canso de decirlo me a encantado el juego, lo estoy rejugando.

Saludos.
buenas tengo una duda, en el final del capitulo 9....
cuando el perro va detras de trip, imagino q ahi es cuando hay q hacer el logro de salvarla en menos de 36 segundos, pero como?¿ es imposible xDD, mira q lo intente de veces, siempre la mataban y la vez q consegui no fallar ni una aceleracion de esas, q no falle una, no me lo dieron...
tiene q ver la dificultad? xq alomejor en dificil el perro va mas rapido, pero weno a ver si me dicen, continuare y ya lo intentare cuando lo termine...

q juegazo :D
wyld escribió:oye sabéis si hay muchas diferencia a nivel técnico entre ambas versiones, es que no se por cual decantarme
Necessito ayuda.

El en capitulo 12.

Donde los vagones, lo hago todo pero a la hora de subir a la passarela de arriva no se por donde subir.

Gracias y salu2.
bueno ya me lo pase ya, la verdad q el final del juego no te lo esperas.., ahora entiendes lo de las mascaras..
q juegazo dios mio :D, ahora a conseguir todo lo q me falto por coger :D
Buenas a todos,el tema de agarrar a un meca para clavarle su propio brazoo quitarle el arma,como se hace?es alguna mejora que tienes que comprar?no se puede hacer siempre?

saludos
Cyclon.B escribió:Necessito ayuda.

El en capitulo 12.

Donde los vagones, lo hago todo pero a la hora de subir a la passarela de arriva no se por donde subir.

Gracias y salu2.



Creo si no recuerdo mal, q una vez accionas los vagones cuando estan unno enfrente del otro vas a activar la palanca, de la derecha entonces en esa misma derecha te subes al bagon y le dices a trip q lo lleve y creo q va acia atras por hay, hay una tuberia por la q podras subir a la parte de arriba, saltas dede el vagon acia a ella, a mi tb me costo un rato verla xd, espero sepas donde te digo, no es donde la mascara es en la otra parte con el otro vagon.



Thebigbossman escribió:Buenas a todos,el tema de agarrar a un meca para clavarle su propio brazoo quitarle el arma,como se hace?es alguna mejora que tienes que comprar?no se puede hacer siempre?

saludos


Pues creo q son unos robots especificos q llevan un arma, y le golpeas y una vez te sale q pulses el boton (B), entonces coje y le arranca el arma de la mano la cual luego puedes usar para dispararle a otros meckas.


Un saludo.
estoy por el capitulo 6, y solo decir, que es un señor juego, me esta encantando
pongo otra vez a ver si alguien me dice la pregunta de antes del capitulo 9..
y otra cosa para conseguir el logro de pasar un capitulo sin q te quiten vida?¿? esq los estoy haciendo otra vez para coger todos los orbes, y siempre se me qeda al 99% a saber donde esta el q me falta, siempre me falta uno xD..
pues eso q capitulo es mejor para hacer el logro de q no te quiten vida?, esq es chungo, lo pongo en facil y aun asi siempre te dan, es muy dificil q no te lleguen a tocar..
me lo e pasao hoy, me a encantado, segun lo e terminado lo e empezado de nuevo en dificil... increible!
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
¿Cuánto os ha durado a los que os lo habéis pasado?
Estos son los titulos que trae la BSO (No abrir si sabes ingles o no te has pasado el juego ;) )

1 The Right To Enslave
2 Cloud Surfing
3 Rhino Chase
4 Pigsy Sacrifice
5 Catch The Dragonspy
6 Thear
7 Pigsy Blues
8 Back Home
9 Monkey Sunset
10 Hoover Dam
11 Dam
12 Slaveship
13 Protecting Trip
14 The Battle
15 The Hero´s Journey
16 No Death In Love
17 Redemption
18 Pyramid
JCKenobi, no sabria q decirte, yo jugue desde el viernes por la mañana, y me lo pase esta tarde..
y juge sin parar, solo pare para comer y cenar xDD
pero yo lo empece en dificil directamente, habia partes q me costaron un poco, y tuve q repetirlas un par de veces..
asi dura mas :D, ademas tb me paraba a admirar los paisajes, y tb soy de los q me gusta inspeccionar todo el mapa, y los de los paisajes es q son una pasada.., te qedas sin palabras cuando juegas..
wyld escribió:
wyld escribió:oye sabéis si hay muchas diferencia a nivel técnico entre ambas versiones, es que no se por cual decantarme


Yo me he bajado la demo en ambas consolas y te puedo decir que se ve un pelín mejor en xbox360...
Voy por el capitulo 11, segun los Logros, son 14 capitulos, entonces, los 3 restante son muy largos??, me los quiero pasar ahora... pero no se si me va a durar mucho tiempo o son capitulos cortos..
Me lo acabo de pasar, me encanta el juego [amor] ... ahora a ver los logros [toctoc]
Buenas,

estoy jugando el juego desde ayer, y un 10 por Ninja Theory. Esta gente hace los juegos con un toque propio y es lo que hace grande a un título.

Cuando lo acabe, haré un mini-análisis, porque el juego se lo merece.

Los únicos contras que le he sacado:

Duración: Quiero maaaas jajaja, voy por el capítulo ocho y siempre dices "uno más y lo dejo".
Sonido: Como comentan, en algunas escenas pregrabadas, el sonido se baja de volumen y tienes que acercarte para escuchar lo que dicen, es una jodienda porque el doblaje de los personajes es muy bueno. No sé si pasa con otros idiomas.
Control: Aunque te acostumbras sin problemas, a Monkey, por mi parte le falta una chispa de precisión al moverse.


Ya os comentaré, pero tener por seguro que está a la altura de los grandes.

Un saludo.
La verdad esque apunta maneras, voy ya acabando el 3, y la variedad jugable, trama , personajes, y sobreotod lo preciosista del apartado tecnico, todo colorido estilo uncharted y demas, está haciendo que se me pase en un suspiro, que es probablemente el unico probalema que le veo, que pinta cortito cortito si todos los capitulos tienen la media del 2o y 3o.

Y por acahacar algo, tal vez lo automatico o artificial que queda el llegar anueva zona, y siempre mismo patrón, escano, minas, enemigos etc...me gustaria alg más d improvisacion XD, aunque en el conexto que les rodea, es perfectamente logico si, pero lo hace demasiado mecanico, demasiado videojuego y lo aleja un poco de la experiencia jugable que es lo que busca este en concreto, pero vamos, es un pero muy subjetivo, nada que influya en la calidad global que como digo apunta alto.
una cosa para el q quiera el logro de pasar el nivel sin que te quiten vida, ya se cual es el mas facil... :D, lo acabo de sacar..
es el capitulo 8...lo pongo en spoiler como lo hice...
solo hay q matar un par de mecas y un perro al final, es facil..
es la parte del molino.., hay q tener cuidado tb de cuando tengas el molino funcionando al bajar, no chocar con las ruedas, pero es facil calcular.....
cuando se habre la puerta y entran los mecas, es tirar el paralizante de lejos, y matarlos con el plasma, si lo tienes mejorado al maximo mejor, con solo un toqe ya mueren los mecas,...
despues el perro es facil q no te de, solo dispara lo evitas y es facil, en facil lo matas como nada, con aturdirlo 2 veces tienes, asi lo hice yo..
ante todo mil perdones, k seguro k esta preguntado y reketepreguntado, pero no lo he encontrado... la version UK esta en spanish?Asias! he probado hoy la demo y MUY GUAPA! ;)
Hyosung escribió:ante todo mil perdones, k seguro k esta preguntado y reketepreguntado, pero no lo he encontrado... la version UK esta en spanish?Asias! he probado hoy la demo y MUY GUAPA! ;)


Me uno a esta pregunta, pq yo también estoy pendiente de confirmarlo para pedirlo!
Gens escribió:
Hyosung escribió:ante todo mil perdones, k seguro k esta preguntado y reketepreguntado, pero no lo he encontrado... la version UK esta en spanish?Asias! he probado hoy la demo y MUY GUAPA! ;)


Me uno a esta pregunta, pq yo también estoy pendiente de confirmarlo para pedirlo!

A ver, si la caja coleccionista trae en la contraportada y el manual 5 idiomas (aparte del manchurron azul)... es porque es multi
raysanxyxx escribió:
Gens escribió:
Hyosung escribió:ante todo mil perdones, k seguro k esta preguntado y reketepreguntado, pero no lo he encontrado... la version UK esta en spanish?Asias! he probado hoy la demo y MUY GUAPA! ;)


Me uno a esta pregunta, pq yo también estoy pendiente de confirmarlo para pedirlo!

A ver, si la caja coleccionista trae en la contraportada y el manual 5 idiomas (aparte del manchurron azul)... es porque es multi



Que la PAL esp sea multi, no significa que la PAL uk sea multi y además incluya el castellano, que ahora recuerde está el ejemplo de Splinter cell conviction, o el AC2.

Saludos!
Porque vender solo en españa un juego que trae cotraportada y manual en castellano, ingles, frances, italiano y aleman? (siendo el idioma principal el ingles) aparte del manchurron azul?

Imagen

Gens

Que la PAL esp sea multi, no significa que la PAL uk sea multi y además incluya el castellano, que ahora recuerde está el ejemplo de Splinter cell conviction, o el AC2.

Saludos!


Tanto Assassins Creed como Splinter Cell son de Ubisoft y ultimamente no esta traduciendo a nuestro idioma los juegos de UK porque sabe que importamos, pero Ensalved es de Namco
drneo escribió:una cosa para el q quiera el logro de pasar el nivel sin que te quiten vida, ya se cual es el mas facil... :D, lo acabo de sacar..
es el capitulo 8...lo pongo en spoiler como lo hice...
solo hay q matar un par de mecas y un perro al final, es facil..
es la parte del molino.., hay q tener cuidado tb de cuando tengas el molino funcionando al bajar, no chocar con las ruedas, pero es facil calcular.....
cuando se habre la puerta y entran los mecas, es tirar el paralizante de lejos, y matarlos con el plasma, si lo tienes mejorado al maximo mejor, con solo un toqe ya mueren los mecas,...
despues el perro es facil q no te de, solo dispara lo evitas y es facil, en facil lo matas como nada, con aturdirlo 2 veces tienes, asi lo hice yo..


El capítulo mas fácil para el logro de no perder vida es el primero, para el logro que no sirve este capítulo es para el de no morir.
o sea... k se presupone, pero nadie lo ha pillado en UK? ¬_¬ [carcajad]
Una pregunta gente...¿ En el juego entero, a la hora de luchar, la camara se mueve tanto como en la demo?....es que me pone nervioso que no deje de moverse la camara mientras uno esta pegando, dando esos brincos chungos...

Saludos
La verdad esque en efecto, es muy bueno este juego, tanto en el concepto de colaboracion, mezclando plataformas con beat'em'up que tiene, como su apartado tecnico, o aun mejor, el artistico y esque algunas panaromicas y planos de los que ofrece són para enmarcar. Además de todo eso, la trama mantiene enganchado y los personajes són la leche, y la relacion entre ambos va evolucionando conforme avanzamos capitulos.

El doblaje otro tanto, junto con las expresiones faciales y corporales logra transmitir todo lo que se pretende en cada momento.

A nivel jugable, pues si, tiene una automatizacion muy marcada en plataformas, que no gustará a todo el mundo, pero que por otro lado, aporta una especualaridad a deteminadas secuencias donde todo se viene abajo y priman los reflejos, que se agradecen, y esque el juego en todo momento pretende ofrecer una experiencia muy peliculera, con planos panoramicos, primeros planos, cámara que se mueve etc etc, y para ello requiere de un dinamismo que probablemente no se lograria con un estilo de plataformas a lo, por ejemplo, castlevania, o sease, mucho mas marcado y complicado. Por lo demás, tanto las estrategias a seguir para proteger a trip, despistando al enemigo, o usandolos, o aturdiendolos etc, es genial, y los combates en si, aunque parcos en posibilidades, són muy dinámicos y vostosos, y podemos ir desbloqueando skills y parametros a medida que vayamos encontrando las celulas de energia amarillas que se encuentran por todas partes.

Seguiré avanzando, pero la cosa apunta maneras.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
pregunta

creo que capitulo 2 o 3.cuando llego a una zona muy minada.subo a la chica a una cornisa y me pongo a esquivar minas.subo por un coche y me sale un meca.me lo cargo y la tia me dice que no puede pasar,que la ayude.como hago?
dark_grader escribió:pregunta

creo que capitulo 2 o 3.cuando llego a una zona muy minada.subo a la chica a una cornisa y me pongo a esquivar minas.subo por un coche y me sale un meca.me lo cargo y la tia me dice que no puede pasar,que la ayude.como hago?

Te lo digo

Tienes que subir y saltar a donde esta ella para luego lanzarla



Edit:
Dejo unas fotos del juego (no son spoilerantes)

Unas pocas de Enslaved

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Que ganas de pillarlo xD.
Hola a tod@s! ^^ Soy nuevo aquí y este es mi primer comentario :)

Decir que Enslaved es un juego que me ha enganchado de principio a fin *o*

Su gran historia, sus carismáticos personajes y lo necesarios que son el uno del otro, el apabullante diseño artístico, los escenarios tan geniales, lo variado que es el juego en cuanto a mecánica...
Me duro 9-10 horas pasárme el juego en díficil con lo que creo que era una dificulta bien ajustada y me quedé con ganas de más, asi que me conseguí todos los logros.. me desesperaba por la dificultad de los coleccionables pero con gusto me lo pasé y ya cuando conseguí todos me puse hasta triste de que ya no tener porque jugar a este magnífico juego... Espero que saquen una segunda parte porque
el final del juego es concluyente aunque deja cabos por atar y me quedé con ganas de ver el romance de Monkey y Trip :(

Un saludo y un hurra por Ninja Theory!!!
Esta muy wapo, el único fallo que le veo es que se repiten demasiado los enemigos.

A ver si alguién me echa una pequeña ayuda con:

El perro que sale justo en el lugar del accidente, puedo coger la nube y trip me dice que le haga embestidas creo. No se como lo habeís matado vosotros? Gracías
SCREAM25 escribió:Esta muy wapo, el único fallo que le veo es que se repiten demasiado los enemigos.

A ver si alguién me echa una pequeña ayuda con:

El perro que sale justo en el lugar del accidente, puedo coger la nube y trip me dice que le haga embestidas creo. No se como lo habeís matado vosotros? Gracías


Creo que hablas del capítulo 5. Tienes que aturdir al perro y golpearle, así hasta que le quites la primera barra de vida. Se pondrá a correr y tendrás que alcanzarlo con la nube y presionar B cuando estés cerca, y lo mismo con la segunda barra de vida.
Xema-chan escribió:Hola a tod@s! ^^ Soy nuevo aquí y este es mi primer comentario :)

Decir que Enslaved es un juego que me ha enganchado de principio a fin *o*

Su gran historia, sus carismáticos personajes y lo necesarios que son el uno del otro, el apabullante diseño artístico, los escenarios tan geniales, lo variado que es el juego en cuanto a mecánica...
Me duro 9-10 horas pasárme el juego en díficil con lo que creo que era una dificulta bien ajustada y me quedé con ganas de más, asi que me conseguí todos los logros.. me desesperaba por la dificultad de los coleccionables pero con gusto me lo pasé y ya cuando conseguí todos me puse hasta triste de que ya no tener porque jugar a este magnífico juego... Espero que saquen una segunda parte porque
el final del juego es concluyente aunque deja cabos por atar y me quedé con ganas de ver el romance de Monkey y Trip :(

Un saludo y un hurra por Ninja Theory!!!


pillaste todos los orbes?¿ yo tengo de algunos capitulos, pero hay algunos, q por mucho q lo juege nada, no lo encuentro, los tengo casi todos en 99% y 98% menos unos 4 o 5 q loas tengo completos..
y otra pregunta el logro de disparar en la cabeza a los robot de demolicion como es?¿? xq solo me faltan esos 2 logros..
en la parte de la fabrica de titanes, q ahi sale uno cuando haces el de la carrera con el otro, sale uno, y le dispare todo lo q tenia en la cabeza pero no me lo dieron.., como es exactamente el logro?¿?¿
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
drneo escribió:
Xema-chan escribió:Hola a tod@s! ^^ Soy nuevo aquí y este es mi primer comentario :)

Decir que Enslaved es un juego que me ha enganchado de principio a fin *o*

Su gran historia, sus carismáticos personajes y lo necesarios que son el uno del otro, el apabullante diseño artístico, los escenarios tan geniales, lo variado que es el juego en cuanto a mecánica...
Me duro 9-10 horas pasárme el juego en díficil con lo que creo que era una dificulta bien ajustada y me quedé con ganas de más, asi que me conseguí todos los logros.. me desesperaba por la dificultad de los coleccionables pero con gusto me lo pasé y ya cuando conseguí todos me puse hasta triste de que ya no tener porque jugar a este magnífico juego... Espero que saquen una segunda parte porque
el final del juego es concluyente aunque deja cabos por atar y me quedé con ganas de ver el romance de Monkey y Trip :(

Un saludo y un hurra por Ninja Theory!!!


pillaste todos los orbes?¿ yo tengo de algunos capitulos, pero hay algunos, q por mucho q lo juege nada, no lo encuentro, los tengo casi todos en 99% y 98% menos unos 4 o 5 q loas tengo completos..
y otra pregunta el logro de disparar en la cabeza a los robot de demolicion como es?¿? xq solo me faltan esos 2 logros..
en la parte de la fabrica de titanes, q ahi sale uno cuando haces el de la carrera con el otro, sale uno, y le dispare todo lo q tenia en la cabeza pero no me lo dieron.., como es exactamente el logro?¿?¿


Yo también conseguí todos los orbes. Es cuestión de repetir y repetir los niveles, sobre todo si los llevas a un 98 o 99%, porque implica que te quedará sólo uno que podrá estar por cualquier esquina.

Para el logro que comentas hay que hacer éso, disparar 20 veces en la cabeza a los mecas de demolición usando munición de plasma. Si no lo has conseguido en ese nivel, carga por ejemplo el 2 y vuelve a dispararle al que te sale en la cabeza con toda la munición que tengas. Al final te acabará saltando porque los impactos se van acumulando.

Salu2.
drneo escribió:
Xema-chan escribió:Hola a tod@s! ^^ Soy nuevo aquí y este es mi primer comentario :)

Decir que Enslaved es un juego que me ha enganchado de principio a fin *o*

Su gran historia, sus carismáticos personajes y lo necesarios que son el uno del otro, el apabullante diseño artístico, los escenarios tan geniales, lo variado que es el juego en cuanto a mecánica...
Me duro 9-10 horas pasárme el juego en díficil con lo que creo que era una dificulta bien ajustada y me quedé con ganas de más, asi que me conseguí todos los logros.. me desesperaba por la dificultad de los coleccionables pero con gusto me lo pasé y ya cuando conseguí todos me puse hasta triste de que ya no tener porque jugar a este magnífico juego... Espero que saquen una segunda parte porque
el final del juego es concluyente aunque deja cabos por atar y me quedé con ganas de ver el romance de Monkey y Trip :(

Un saludo y un hurra por Ninja Theory!!!


pillaste todos los orbes?¿ yo tengo de algunos capitulos, pero hay algunos, q por mucho q lo juege nada, no lo encuentro, los tengo casi todos en 99% y 98% menos unos 4 o 5 q loas tengo completos..
y otra pregunta el logro de disparar en la cabeza a los robot de demolicion como es?¿? xq solo me faltan esos 2 logros..
en la parte de la fabrica de titanes, q ahi sale uno cuando haces el de la carrera con el otro, sale uno, y le dispare todo lo q tenia en la cabeza pero no me lo dieron.., como es exactamente el logro?¿?¿


Los robots de demolición son los que te lanzan sus puños, que salen más bien por las primeras fases del juego, los que tienes que llamar para que se choquen contra la pared. Salen 3 o 4 en el juego... Sólo tienes que dispararle con tu vara en su cabeza (no se puede a otra parte) 20 veces creo que no importa si son normales o paralizantes a fuerza de hacerlo te salta el logro no te preocupes xD

Y con respecto a los orbes, si que los conseguí, pero a fuerza de repetir las fases y de a cada paso que daba darle mil vueltas a la camara y de fijarme bien en todos los detalles por si había alguna pared escalable o algunos bastante bien escondidos.. cuando avances zona siempre mira hacia atrás y en las zonas que hayan disparos también suelen haber... y en las carreras para salvar a trip siempre explora todos los caminos que alguno te faltará.. y las zonas con la nube ten mucha paciencia y busca tranquilamente.. hay un barco en el lugar que donde usas la nube por primera vez que se revienta... ese fue lo último que descubrí xD

Espero que te sirvan mis consejos ^^
ok, gracias por las respuestas, a ver si me pongo, ese q comentas del barco q se rompe no me suena, me voy a poner a ello :D
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
drneo escribió:ok, gracias por las respuestas, a ver si me pongo, ese q comentas del barco q se rompe no me suena, me voy a poner a ello :D


Es el que más mala uva tiene, junto con los que te ponen en las dos persecuciones, que no se pueden coger todos en una pasada.

Salu2.
El del barco es en el capítulo 5, está a la izquierda. Le tienes que disparar con plasma para hundirlo. Yo en ese capítulo estoy en 99% XD.
ayer me enganché y me pasé hasta el capitulo 8 del tiron XD

Muy buen juego, la verdad.

Cuántos capitulos son?

Saludos
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Mgrogui escribió:El del barco es en el capítulo 5, está a la izquierda. Le tienes que disparar con plasma para hundirlo. Yo en ese capítulo estoy en 99% XD.


Seguro que te falta alguno precisamente en la misma zona en donde está el barco. Es una zona muy coñazo para limpiara de orbes. Te los meten por cualquier esquina XD

bpSz escribió:ayer me enganché y me pasé hasta el capitulo 8 del tiron XD

Muy buen juego, la verdad.

Cuántos capitulos son?

Saludos


Son 14 capítulos más un epílogo no jugable. Desde luego le has metido un buen bocado xD

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
Mgrogui escribió:El del barco es en el capítulo 5, está a la izquierda. Le tienes que disparar con plasma para hundirlo. Yo en ese capítulo estoy en 99% XD.


Seguro que te falta alguno precisamente en la misma zona en donde está el barco. Es una zona muy coñazo para limpiara de orbes. Te los meten por cualquier esquina XD

Saludos


Pues probablemente me falte de esa zona, pero por más vueltas que doy no lo veo.
yo estoy ya desquiciado xDD
en el capitulo 2 lo tengo al 98% y no se cuales 2 me faltan, lo he pasado ya mirando absolutamente todo y nada, no los encuentro..
n hay una videoguia de orbes o algo asi?¿ xD, xq toy harto ya de mirar en todos lados :D
edito ya vi lo del barco, xD fijo q solo me faltaban esos, lo tenia al 96%, flipa los cabrones..
si alguien me dice del capitulo 2 cual hay chungos, xq lo tengo al 98 y nada, no veo nada..
raysanxyxx escribió:
dark_grader escribió:pregunta

creo que capitulo 2 o 3.cuando llego a una zona muy minada.subo a la chica a una cornisa y me pongo a esquivar minas.subo por un coche y me sale un meca.me lo cargo y la tia me dice que no puede pasar,que la ayude.como hago?

Te lo digo

Tienes que subir y saltar a donde esta ella para luego lanzarla



Edit:
Dejo unas fotos del juego (no son spoilerantes)

Unas pocas de Enslaved

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Que guapas las imágenes!!! Si se confirma que la edición normal UK está doblada al castellano es muy probable que caiga ya!!! [360º]
acabo de encontrar un rollo calidad
una pagina donde te ponen todas las localizaciones de los orbes, se ve q es de una guia o algo, son fotos del mapa visto de arriba y salen donde estan todos, a ver si asi las pillo xDD
http://www.ps3trophies.org/forum/enslav ... ost1159759
es de ps3 pero como es el mismo juego :D
Buenas,
Estoy liadisimo con el castlevania y este juego solo pude pasar las 2 primeras pantallas.

Los enemigos siempre son robots?

Es lo único que me tira para atrás del juego, no hay humanos, ni bichos tooooodo robots.
Tha Sniper escribió:
raysanxyxx escribió:
dark_grader escribió:pregunta

creo que capitulo 2 o 3.cuando llego a una zona muy minada.subo a la chica a una cornisa y me pongo a esquivar minas.subo por un coche y me sale un meca.me lo cargo y la tia me dice que no puede pasar,que la ayude.como hago?

Te lo digo

Tienes que subir y saltar a donde esta ella para luego lanzarla



Edit:
Dejo unas fotos del juego (no son spoilerantes)



Que guapas las imágenes!!! Si se confirma que la edición normal UK está doblada al castellano es muy probable que caiga ya!!! [360º]


Bueno, si no lo confirman antes, en unos días te confirmo yo si está en castellano o no, porque hoy mismo lo he pedido en Amazon.

Saludos!
790 respuestas