[Hilo oficial] Emuladores de Switch para PC

1, 2, 3, 4
@DavET Si, las Keys copiar tal cuál. Uso W10. Los mod, los indispensables ,sí. El formato de las Rom uso independientemente NSP y XCI, me funcionan igual. El Zelda tanto la Rom base como con el Update me funciona perfecto en formato NSP.
spitfire1976 escribió:@DavET Si, las Keys copiar tal cuál. Uso W10. Los mod, los indispensables ,sí. El formato de las Rom uso independientemente NSP y XCI, me funcionan igual. El Zelda tanto la Rom base como con el Update me funciona perfecto en formato NSP.

Pues ni idea, no va, es mas ya te digo peor que con la versión actual no Early access, siguiendo el tuto ese del video colgado mas atrás, y mejor con vulkan, como no sea por el win 7 que uso y el procesador ... :-| y el update no creo que sea que por cierto, qué aporta ?
Gracias.
Holas buenas
a ver si alguien me puede ayudar.
Al instalar el Yuzu me da error
IDP.Generic.

Esto me lo bloquea el Avast en plan amenaza (lo detecta como un troyano e muy listo)
Me lo estoy bajando de la web oficial.
Entonces ¿es 100%safe? o huyo como la peste
moitas graciñas ^__^
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
jjuanji escribió:

Claro, corre "bien" en switch ... :-| [jaja] como el resto ... [qmparto]
Menudo hilo ... [tomaaa]
DavET escribió:
jjuanji escribió:

Claro, corre bien en switch ... :-| [jaja] como el resto ... [qmparto]
Menudo hilo ... [tomaaa]

Imagen
El emulador corre bastante buen es increíble lo mucho que ha avanzado he probado Fire Emblem 3H y va bastante bien alrededor de 60 FPS con algunos bajones q no son molestos pero con el issue de que algunas videos no se ven ... Pokémon Sword solo jugué el principio una hora y media quizás pero va muy bien.

Muy interesante lo que están haciendo con este emulador
jjuanji escribió:
DavET escribió:
jjuanji escribió:

Claro, corre bien en switch ... :-| [jaja] como el resto ... [qmparto]
Menudo hilo ... [tomaaa]

Imagen

:-| DEMUÉSTRALO ... CUENTA CUENTA ... [rtfm] [jaja] [qmparto] [bye]
givad1536 escribió:Alguien sabe porque el emulador me va tan mal, ya se que mi pc no es lo ultimo de lo ultimo pero igual deberia valer como a la perso de aqui que esta corriendo el crash, no a 60 fps estables pero es jugable.
https://www.reddit.com/r/yuzu/comments/gvi1fg/crash_team_racing_nitrofueled_yuzu_ea_585_i5_6500/

En cambio a mi no me pasa de 1 o 5 fps ni con la build nueva esa early access que hay que pagar para poder probar igual no me sube el rendimiento.

Mi PC es similar a la persona de reddit

i5 6500
16gbram
rtx 2060 super
windows 10 x64 pro ultima version

tengo todo actualizado en drivers todo, deberia valerme por lo menos a 30 fps algo, pero el emulador no pasa de los 1-5 fps

Mi conclusión es que no va ... son videos de switch o algo así, no hay nada claro con qué moverlo y como configurarlo exactamente y menos en esta web, por ende te digo que no va, no te des mal rato ... yo ya lo hice ;)
@DavET yo estoy como tú, que no entiendo nada... Todo dios diciendo que va genial el emulador y a mi me va con el culo sea el juego que sea.. Me lo tomo a risa porque sino...
jjuanji escribió:@DavET yo estoy como tú, que no entiendo nada... Todo dios diciendo que va genial el emulador y a mi me va con el culo sea el juego que sea.. Me lo tomo a risa porque sino...

Pago dinero in situ por verlo correr bien con los juegos que dicen ... [jaja]

P.D. : Bilbao, barakaldo y alrededores [oki]
Yo con el pc de mi firma, lo juego dependiendo de las zonas entre 20 y 60, sobre todo me va mal en entornos abiertos cuando tengo mucho mapa por delante, todavía para mi es injugable imagino que por mi cpu que no supera los 4ghz, pero no me extraña nada que cualquier cpu actual por encima de los 4.3 Ghz lo mueva muchísimo mas fluido, de todas formas muchos de los vídeos usan mod´s para mejorar el desempeño, los mod oficiales están en la pagina del emulador.
En este vídeo tienes algo de información y tutorial;
Para aninal crossing tira bien? Es instalable yuzu? No es portable como el cemu?

Me gustaria trastearlo pero me da pereza bajar el yuzu para ver 10 fps
trakergc escribió:
@Cloud.S

Esto es cierto? Lo has comprobado? me cuesta mucho de creer
Con el ordenador de mi firma, puedo decir que ese vídeo es verdad y esa configuración ayuda, muchos juegos me van tan fluidos como se ve en el vídeo. Muchos juegos al cien por cien, no digo todos sean perfectos pero si perfectamente jugables con fps rocosos y buen sonido. Ya me he pasado de principio a fin muchos juegos, mario kart, mario odissey, mario tennis, paper mario, el zelda remake de game boy, astral chain, arms, diablo 3 y algunos mas que no recuerdo. Ahora mismo estoy jugando al new super mario, pokemon sword, animal crossing, kirby star allies y van totalmente jugables
@Cloud.S Sí, favorece mucho el que el procesador de la Switch sea arm, hay mucho trabajo hecho en emulación de arm en pc.
JulesRussel escribió:@Cloud.S Sí, favorece mucho el que el procesador de la Switch sea arm, hay mucho trabajo hecho en emulación de arm en pc.

Esto quiere decir que en unos años yuzu emulara mejor que cemu incuso?
@Cloud.S Yo creo que es bastante posible, les beneficia también que según la licencia de atmosphere pueden tomar todo el código que quieran para su proyecto, Atmosphere excluye a yuzu, Ryujinx y Nintendo de su licencia. Se cree que exosphere puede beneficiar mucho a yuzu.
Cloud.S escribió:
trakergc escribió:
@Cloud.S

Esto es cierto? Lo has comprobado? me cuesta mucho de creer

No pierdas el tiempo ... ;) y encima en puto inglés ... [qmparto] [plas] [boma]
El hilo de la desinformación por excelencia [oki]

Un saludo.
Buenas,

necesito ayuda para configurar los joycons con el emulador ryujinx, en yuzu sin problemas con paper mario mueve las manos en el estado de origami todo correcto, pero en ryujinx imposible, nada mas me reconoce el derecho en controller 0 unmapped y pone por defecto el pro controller, si lo pongo en handheld en el mismo puerto lo mismo no reconoce el izquierdo, en cambio en controller 1 reconoce el izquierdo y el derecho no llevo tiempo pero no encuentro nada de como configurar los joycons con ryujinx, si alguien lo tiene configurado por favor comentarlo para poder utilizarlos.

muchas gracias y disculpar por el tocho.
Oscarchin13 escribió:Hola, no estoy informador muy bien sobre este tema, mi pregunta: se puede jugar ya los juegos pokemon let's go y Pokémon Espada y escudo?, y los pases de expansión de estos últimos dos se podrán jugar?

Hola, ya en el dia de hoy ambos let's go y Espada y Escudo son completamente jugables, yo como recomendacion personal, desactivar el modo docked en ambos. Eso incluye el DLC de Espada y Escudo, justo ayer termine la historia del DLC y todo perfecto. El unico lugar en que va algo mal, es en ciudad Artejo.
176 respuestas
1, 2, 3, 4