[HILO OFICIAL] Emulador Final Burn Alpha Next!

pakotter escribió:sabeis si el gals panic esta para este emulador??


http://www.youtube.com/watch?v=_A9M9TgKxNs


Si esta, yo lo tengo y va de lujo
pakotter escribió:sabeis si el gals panic esta para este emulador??

http://www.youtube.com/watch?v=_A9M9TgKxNs


el de ese video no,aquí tienes el gamelist para que veas los que soporta:

http://fba360.googlecode.com/svn/trunk/src/gamelist.txt

imanol25 escribió:Si esta, yo lo tengo y va de lujo


el se refiere al gals panic S2 según el video y este no lo soporta este emulador,el que si soporta es el gals panic (unprotected) este: http://www.youtube.com/watch?v=95I4YWi86LY
kristian696969 escribió:fbanext-ps3-r378

Descarga

mejoras:

agrega el sonido al The New Zealand Story

La ruta predeterminada es dev_hdd0/ROMS/FBA. Usted tendrá que editar el archivo XML si utiliza una carpeta diferente.


¿Los juegos tienen que ir en ZIP? Es que no me los reconoce.
Shinigami of Time escribió:
kristian696969 escribió:fbanext-ps3-r378

Descarga

mejoras:

agrega el sonido al The New Zealand Story

La ruta predeterminada es dev_hdd0/ROMS/FBA. Usted tendrá que editar el archivo XML si utiliza una carpeta diferente.


¿Los juegos tienen que ir en ZIP? Es que no me los reconoce.


Si, tienen que ir en ZIP
Pues los pongo en ROMS/FBA y me dice 'No roms found' o algo así.
Shinigami of Time escribió:
¿Los juegos tienen que ir en ZIP? Es que no me los reconoce.


esta nueva version la ruta de las roms es en el disco duro interno: dev_hdd0/ROMS/FBA/(aquí mete tus roms/bios),creo que estaba claro en el mensage anterior.

si quieres ejecutar las roms desde un disco duro externo o pendrive,primero tendras que ejecutar el emulador para que te genere el archivo fbanext-ps3.xml,este se encuentra en: dev_hdd0/game/FBAN00000/USRDIR/fbanext-ps3.xml,ahora sales del emulador y ejecutas cualquier programa
que gestione archivos,ya sea el Simple File Manager o el Comgenie’s Awesome Filemanager,copia el archivo fbanext-ps3.xml en tu pen/disco externo y te vas para el PC, abre el archivo fbanext-ps3.xml con el XML notepad y en paths/roms/dev_hdd/ lo cambias a /dev_usb/y aquí pones el nombre de la carpeta en la cual meteras las rom,ejemplo en mi caso: /dev_usb/romsFBA/

salud.
Yo meto las rooms en la carpeta indicada del hd interno de la PS3 pero me pone roms not found!
Puede ser q mis roms no sean compatibles con este emulador? estan en zip. y son de megadrive.

Kristian tienes un privado
ocp78 escribió:Yo meto las rooms en la carpeta indicada del hd interno de la PS3 pero me pone roms not found!
Puede ser q mis roms no sean compatibles con este emulador? estan en zip. y son de megadrive.


puede ser,echale un vistazo al gamelist,aquí teneis el archivo .xml editado para pen/hdd externo: http://www.mediafire.com/?sawxcbs16mncv50 cread la carpeta romFBA en la raiz del pen/hdd externo
la ubicacion de las roms no es un problema, ya que las meto en la carpeta q indicabas del disco duro interno, pero no me funciona en la lista de compatibilidad si que aparecen en especial me interesa el colummns. tienes un mensaje privado Kristian.
Gracias
pd: Bios es un sinonimo de roms? verdad?
ocp78 escribió:tienes un mensaje privado Kristian.
Gracias
pd: Bios es un sinonimo de roms? verdad?


MP contestado,las bios son el software de la maquina en si,(placa base)esto quiere decir ?; que algunas roms es necesario tener la bios para que se ejecuten,en el emulador de FBA son necesarias las bios de neogeo y pgm.

salud.
Va de fábula, pero tengo una pregunta ¿como cambio el mapeo de botones? Tal como estan puestos van fatal para los juegos de lucha de Capcom
Ya no se q mas probar me aparece solo una rom de las muchas q pongo en el hd externo despues de haber cambiado el archivo .xml, la rom que me aparece es la de 1942, pero no me la carga.
No se q estare haciendo mal.
jeje..Sony quiere implantarlo, será por haberlo visto en la scene?, no creo, pero no deja de ser curioso

SNK Playmore ha anunciado el servicio NeoGeo Station para PlayStation Network -PlayStation 3 y PSP-, una nueva plataforma de lanzamiento de títulos de la consola de SNK.

Se lanzará el 21 de diciembre en Estados Unidos, y los primeros juegos son:

* Fatal Fury (Garoudensetsu)
* Metal Slug
* The King of Fighters '94
* Samurai Spirits
* Super Sidekicks (Tokuten-o)
* Art of Fighting (Ryuuko no Ken)
* ASO II Last Guardian
* League Bowling
* Baseball Stars Professional
* Magician Lord
kristian696969 escribió:
pakotter escribió:sabeis si el gals panic esta para este emulador??

http://www.youtube.com/watch?v=_A9M9TgKxNs


el de ese video no,aquí tienes el gamelist para que veas los que soporta:

http://fba360.googlecode.com/svn/trunk/src/gamelist.txt

imanol25 escribió:Si esta, yo lo tengo y va de lujo


el se refiere al gals panic S2 según el video y este no lo soporta este emulador,el que si soporta es el gals panic (unprotected) este: http://www.youtube.com/watch?v=95I4YWi86LY


weno realmente no estaba tmpoco difereciando versiones de gals panic...la q viene me vale..tmpoco era un mgafriki de este juego..solo q me hace gracia volver a jugarlo despues de tantos años..

gracias por las respuestas..
fba next-ps3 r381 compilada por matchung

Fuente

Descarga

la ruta es /dev_hdd0/ROMS/FBA/ si quereis tener la misma ruta de antes instalarlo sin borrar el anterior, o si borrais el anterior e instalais luego el nuevo editar el archivo .xml para la ruta deseada

mejoras:

arreglado el sonido en d_powerins
¿Que shader es el bueno?

Porque he probado algunos juegos y tampoco me va tan perfecto como decís.

P.D: ¿Que juegos son los imprescindibles? Recomendadme!
bueno voy a intentar recomendarte......Todos los de CPS, CPS2, Neogeo + sunset raiders, tumblepop, pang´s (1,2,3,4), toki, snowbros y con esto tienes para empezar.......

Me dejo muchisimos, el otro dia encontramos el tipico de bar de encuentra las diferencias...cuando llegue a casa te pongo como se llama

saludos
bueno he probado esta ultima rev y he tenido problemas con los controles de neo ngeo
debido a que tengo la unibios y al darle al select me manda al menu de la unibios y no se puede empezar la partida.(esto se debe al que lo compiló,le puso un mapeo a su gusto)

solución:

si teneis la bios de neogeo completa(unibios etc..3,63mb) abridla y eliminar los archivos uni-bios_2_3.rom y uni-bios_2_3o.rom se queda en 3,16mb,luego borrais los archivos del emulador default_neo.ini y default_cps.ini que se encuentran en:

dev_hdd0/game/FBAN00000/USRDIR /config/presets/default_neo.ini y default_cps.ini
ahora al darle al select insertara los creditos y start comenzará la partida,a la que cargueis un juego de neogeo(siempre y cuando tengais la unibios) y presionais select + start os mandara al menu de la unibios,donde podreis meter vidas infinitas,etc....


salud.
una consulta tecnica, alguien ha podido hacer un mapeo de botones? por mas que intento. no puedo hacerlo, ahora si alguien comparte su mapeo para un control de ps3 comun y corriente, seria genial, saludos y gracias
yurinka escribió:Va de fábula, pero tengo una pregunta ¿como cambio el mapeo de botones? Tal como estan puestos van fatal para los juegos de lucha de Capcom



shin-gori escribió:una consulta tecnica, alguien ha podido hacer un mapeo de botones? por mas que intento. no puedo hacerlo, ahora si alguien comparte su mapeo para un control de ps3 comun y corriente, seria genial, saludos y gracias


Aver tios como veo que a ustedes nos les gusta leer ya que habia posteado unas paginas antes el procedimiento raw se los pongo para que trasten un rato

ellidr escribió:Bueno pues anduve checando y efectivamente se puede cambiar la configuracion pero de forma individual ya que no habia visto que cada juegos que cargas el emulador te crea un archivo .ini de cada rom que hayas jugado y ese archivo si lo puedes modificar ya que copie y peque la configuracion del compañero y si cambio la configuracion asi que habra que estar cambiando individualmente para cada juego



ellidr escribió:Hay un dato para los deseperados como yo el mismo archivo ini sirve por ejemplo kof94 para todos los kof igual los marvel vs capcom para todos los marvel super heroes y demas y los street fighter igual osea nadamas modifiquen un archivo ini y le cambian el nombre al que trae cada rom y listo funcionan bien eso si en la rom que esten dentro si presionan l2 mas r2 mas r1 y salen al menu para escoger otra rom esa rom pierde su configuracion las demas siguen igual solo esa pierde la configuracion pero si cargan otra y de igual forma se salen pierden la configuracion de la que se metieron entonces para que no les resete las configuraciones y les ponga las de default tienen que hacerle ala antigua salirse desde el juego cargado al XMB y volver a cargar el emuldor y consiguiente el rom solo asi seguiran las configuraciones que se establescan tambien si quieren jugar de a 2 jugadores el mapeo es igual hay que modificar el archivo ini sino les da las de default saludos.


Bien les dejo mi mapeo de botones qudando asi para los marvel y street fighter
x= puñochico
o=puñomedio
R1=puñofuerte
cuadrado=patadadebil
triangulo=patadamedia
R2=patada fuerte

y para las kof
x= puñochico
o=patadadebil
R1=puñofuerte
cuadrado=patadafuerte

Esta configuracion queda igual que las maquinas arcade (excelente) sirve para mandos arcade si los que venden de street fighter y marvel vienen.

pasos:
descarguense el archivo y dentro de la carpeta del emulador finalburn entran a otra carpeta que dice confi guracion ahi dentro hay 2 carpetas una que dice game y otra no recuerdo el nombre metan todos los archivos en la carpeta que dice game y solo los de fault en cps y neo en la otra carpeta ahora solo cambien el nombre de los archivos y listo les funcionara en el juego que le hayan puesto el nombre con esa configuracion saludos.

http://www.megaupload.com/?d=M24TJNXB


[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
wnas el archivo ese del mapeo de botones lo podrias volver a subir... no va.


Asi podria provar los sanwa en arcade mode jejeje


gracias;)
jaimenn escribió:bueno voy a intentar recomendarte......Todos los de CPS, CPS2, Neogeo + sunset raiders, tumblepop, pang´s (1,2,3,4), toki, snowbros y con esto tienes para empezar.......

Me dejo muchisimos, el otro dia encontramos el tipico de bar de encuentra las diferencias...cuando llegue a casa te pongo como se llama

saludos


¿Te suena el sonido en el snowbros?
gracias....

ahora hacer parrys en ps3 jejejeje
yo no consigo hacerlo funcionar le he instalado al ultima version del fba next

metido roms en el interno en
ROMS/FBA/
dev_hd0/game/...................../usrdir/rom

cambiado el archivo ese que indica donde estan las rom

desde el externo
romsFBA

puede ser algo de la bios que se comenta en anteriores paginas pero no se lo que es ni donde conseguirlo

y nada no me los reconoce he probado con el snowbros y esta en formato zip
Bueno les dejo otra vez el link el mapeo Ahora incluido el mapeo del mando 2 !!!! ACLARO: se que es mas comodo usar el boton R2 en algunos juegos pero en el segundo mando no he podido hacer que me reconosca el boton R2 asi que descarten ese boton en el segundo mando para usarse solo lo he podido implementar en el mando 1 entonces la configuracion quedo asi:

Para el Marvel y StreetFighters


Mando 1
x=golpedebil
o=golpemedio
R1=golpefuerte
cuadrado=patadadebil
triangulo=patadamedia
R2=patadafuerte

Mando 2
x=golpedebil
o=golpemedio
R1=golpefuerte
cuadrado=patadadebil
triangulo=patadamedia
L1=patadafuerte

Para los King of Fighters
Mando 1
x=golpedebil
o=golpemedio
R1=golpefuerte
cuadrado=patadaFuerte

Mando 2
x=golpedebil
o=golpemedio
triangulo=golpefuerte
cuadrado=patadafuerte

Pues bien solo descompriman los masters sfa.ini , kof94.ini y mshh.ini peguenlos en la carpeta game!!!
C:devh00-game-fba00000-userdir-config-game

y los default_neo.ini ,default_cep.ini peguenlos en la carpeta presents
C:devh00-game-fba00000-userdir-config-presents

Ahora bien por ejemplo el archivo sfa.ini que es street fighter alpha lo cambian al juego que quieran por ejemplo street fighter third strike por el nombre de su rom que es siii3n.ini y listo les reconocera la configuracion asi le pueden hacer con el kof94.ini para las kof,art of fighting,fatal fury, realbout svchaos,word heros los de peleas de neogeo y el mshh.ini para los juegos de marvel ,darkstalkers y demas saludos.

http://www.megaupload.com/?d=BZ0SEXLC
alguno me ayuda ha hacerlo funcionar por favor
jegv escribió:
jaimenn escribió:bueno voy a intentar recomendarte......Todos los de CPS, CPS2, Neogeo + sunset raiders, tumblepop, pang´s (1,2,3,4), toki, snowbros y con esto tienes para empezar.......

Me dejo muchisimos, el otro dia encontramos el tipico de bar de encuentra las diferencias...cuando llegue a casa te pongo como se llama

saludos


¿Te suena el sonido en el snowbros?



que va, he probado varios sets y nada, el 2 y 3 si suenan

Un saludo
manolo20 escribió:alguno me ayuda ha hacerlo funcionar por favor
Hola chicos, tengo este fantastico emulador (para mí el mejor que por ahora tiene PS3) y cuando termino de jugar a una rom y quiero cargar otra, se queda "bloqueado" tengo que resetear y volver a hacer todo el proceso del jailbreak, volver a poner el emulador y elegir otra rom, sabeis de algun otro método para evitar tener que hacer todo el proceso cada vez que quiera cambiar de rom?

Muchas gracias.
duneidan y tu me podrias explicar por aqui o por mp como lo has hecho funcionar por que no yo he podido hacerlo funcionar mas arriba he puesto lo que hice
Duneidan escribió:Hola chicos, tengo este fantastico emulador (para mí el mejor que por ahora tiene PS3) y cuando termino de jugar a una rom y quiero cargar otra, se queda "bloqueado" tengo que resetear y volver a hacer todo el proceso del jailbreak, volver a poner el emulador y elegir otra rom, sabeis de algun otro método para evitar tener que hacer todo el proceso cada vez que quiera cambiar de rom?

Muchas gracias.


Sí: instalar la versión 1.0
El emulador no esta nada mal, pero molesta un poco que que quede la pantalla cortada, sobretodo por la parte de abajo, lo de insert coin apenas se ve y cuando estas en los juegos hay algunos juegos que no son jugables por este tema, alguien sabe si hay alguna manera de ajustar la pantalla dentro del emulador o algo?
Hola¿alguien tiene lista de juegos y bios q funcionen?es que no me van los metal slug,los de sega,algunos de taito y algunos q ya no me acuerdo.gracias
EmilioDj escribió:Hola¿alguien tiene lista de juegos y bios q funcionen?es que no me van los metal slug,los de sega,algunos de taito y algunos q ya no me acuerdo.gracias


Tienes que formatear al disco duro de la PS3......o mejor, leer este fantástico hilo que lo tienes todo solucionado. De momento los temas mascados , solo a mi bebé.
menos mal que todo el mundo no somos como tu.pero gracias me has dicho lo que me imaginaba que me diria alguno que se aburre.bye
EmilioDj escribió:menos mal que todo el mundo no somos como tu.pero gracias me has dicho lo que me imaginaba que me diria alguno que se aburre.bye


...el que se aburre eres tú, que no lee, que llegas a la página 4 y como no tiene dibujos...pues ála, a preguntar...a ver si algún incauto abogado de pobres, cae...

De todas formas desde 2006 y solo 46 mensajes, no dice mucho a tu favor que suelas acatar o leer las normas...

Lee y disfruta, tu mente se abrirá, lentamente, pero se abrirá. [poraki]
tony stonem está baneado por "Troll"
Mobutu16 escribió:
EmilioDj escribió:Hola¿alguien tiene lista de juegos y bios q funcionen?es que no me van los metal slug,los de sega,algunos de taito y algunos q ya no me acuerdo.gracias


Tienes que formatear al disco duro de la PS3......o mejor, leer este fantástico hilo que lo tienes todo solucionado. De momento los temas mascados , solo a mi bebé.

Limitate a ayudar si quieres,pero deja de intentar vacilar(no,no lo consigues)porque en un hilo de 70 y pico paginas y mas aun con la primera pagina desactualizada,es muy normal que se pregunten cosas repetidas(parece mentira que seas del 2002 y no sepas aun como funciona un foro xD).
Yo he preguntado cosas en este hilo y me las han respondido,asi que si quieres tomar ejemplo,bien.Sino,puerta.
Esto es un foro,a intentar vacilar,te vas a tu colegio a los de 3 cursos menos y quizas lo consigas.
PD Offtopic:Cuando intentes usar una expresion para vacilar,asegurate de que existe o tiene sentido.A los bebes no se les mastica las cosas antes de comer xD ¬_¬

Respecto al que pregunta.A que plataforma te refieres?Que bios necesitas y a que romset te refieres?Un saludo!
Cuanta hostilidad... xD
Haber yo tengo un problema bastante parecido... los juegos de neogeo me rulan bien excepto el problemilla ese de que lo de insert coin se corta un poco.. pero creo que a todos nos pasa...
Bueno el problem es que los juegos de cps1 y cps2 no me funcionan.. los marvel vs capcom y todos de ese estilo no rulan... pone nose que de la romset...

e probado con mil bios.. y nada.. y e estado buscando informacion y solo se habla de la neogeo.zip de 1.3mb y el pgm.zip 2mb que bios tengo que meterle mas ?

^^' gracias y no vacilar tanto xD
tienes toda la razon esto es un foro y hay k ayudar a la peña d eso se trata pero tambien entiendo a mobuto16 es k mucha gente kieren k se lo den todo demaciado hecho si es ppor alguno k vayas a su casa y se lo instales y demas lo k hay k hacer es leer k para eso esta los hilos t los lees y si ves k no han escrito la solucion a tu problema pues lo comemtas lo k no hay k hacer es llenar el hilo con post basura tambien te digo k no justifico las respuestas de mobuto16 al otro compañero pero hay cosas k tocan la moral y perdon por el oftopic pero tenia k decirlo
EVILRAVER escribió:tienes toda la razon esto es un foro y hay k ayudar a la peña d eso se trata pero tambien entiendo a mobuto16 es k mucha gente kieren k se lo den todo demaciado hecho si es ppor alguno k vayas a su casa y se lo instales y demas lo k hay k hacer es leer k para eso esta los hilos t los lees y si ves k no han escrito la solucion a tu problema pues lo comemtas lo k no hay k hacer es llenar el hilo con post basura tambien te digo k no justifico las respuestas de mobuto16 al otro compañero pero hay cosas k tocan la moral y perdon por el oftopic pero tenia k decirlo

Compañero deberias darte cuenta que eso es imposible.Entre que el creador del hilo pasa de todo (no se para que coño crea un hilo oficial si no lo actualiza ni a porrazos) y son tropecientas mil paginas veo normal que pregunte.Una cosa es no querer contestar y otra muy diferente lo que hace el ¿Compañero? de arriba que se llama tocar los huevos.
hola gracias a todos,pero yo no soy de los que llego y pregunto.Igual es por eso q tengo tampocos mensajes desde el 2006.y los pocos que tengo son de aportar mis pocos conocimientos a alguien que habia preguntado algo, aun que estubiera posteado.En fin gracias a los que no os habeis tirado al cuello.
bueno por mi parte dejo el tema como esta para no llenar esto de mas post basura hasta luego gente y k viva el buen rrollo entre mis feligreses
tony stonem escribió:
Mobutu16 escribió:
EmilioDj escribió:Hola¿alguien tiene lista de juegos y bios q funcionen?es que no me van los metal slug,los de sega,algunos de taito y algunos q ya no me acuerdo.gracias


Tienes que formatear al disco duro de la PS3......o mejor, leer este fantástico hilo que lo tienes todo solucionado. De momento los temas mascados , solo a mi bebé.

Limitate a ayudar si quieres,pero deja de intentar vacilar(no,no lo consigues)porque en un hilo de 70 y pico paginas y mas aun con la primera pagina desactualizada,es muy normal que se pregunten cosas repetidas(parece mentira que seas del 2002 y no sepas aun como funciona un foro xD).
Yo he preguntado cosas en este hilo y me las han respondido,asi que si quieres tomar ejemplo,bien.Sino,puerta.
Esto es un foro,a intentar vacilar,te vas a tu colegio a los de 3 cursos menos y quizas lo consigas.
PD Offtopic:Cuando intentes usar una expresion para vacilar,asegurate de que existe o tiene sentido.A los bebes no se les mastica las cosas antes de comer xD ¬_¬

Respecto al que pregunta.A que plataforma te refieres?Que bios necesitas y a que romset te refieres?Un saludo!


Otro que no quiere leer, porque si ni siquiera sabes que a ciertas edades, sobre todo si le empiezan a salir los dientes a los bebes, se les debe de masticar o dar pasar por la batidora...cuándo crezcas y tengas uno...(que a lo mejor lo tienes y ni te has enterado)...sabrás...y sobre todo, leerás.

Qué daño hizo la LOGSE, lástima me das...

...y decir que 74 páginas, si realmente te interesa , te las lees en 30 minutos, pero claro, cansa la mente, normal, en la era del videojuego, tocar un libro da sarpullido, ¿eh?

Te aconsejo que leas a Eduard Punset "Manual para sobrevivir en el siglo XXI " y verás que no todo en la vida es ser abogado de pobres, busca tu identidad...si sabes cuál es, claro.

...y me encanta vacilar, sobre todo a personas como tú, nene.

@ XP10SIVNo toco los huevos, solo contesto a impresentables, que por cierto, te he contestado. [poraki]

@ A los demás: no me déis más la brasa de pasar el ROMSET por MP ni las BIOS buenas, que se cerró el grifo.
tony stonem está baneado por "Troll"
Mobutu16 escribió:
Otro que no quiere leer, porque si ni siquiera sabes que a ciertas edades, sobre todo si le empiezan a salir los dientes a los bebes, se les debe de masticar o dar pasar por la batidora...cuándo crezcas y tengas uno...(que a lo mejor lo tienes y ni te has enterado)...sabrás...y sobre todo, leerás.

Qué daño hizo la LOGSE, lástima me das...

...y decir que 74 páginas, si realmente te interesa , te las lees en 30 minutos, pero claro, cansa la mente, normal, en la era del videojuego, tocar un libro da sarpullido, ¿eh?

Te aconsejo que leas a Eduard Punset "Manual para sobrevivir en el siglo XXI " y verás que no todo en la vida es ser abogado de pobres, busca tu identidad...si sabes cuál es, claro.

...y me encanta vacilar, sobre todo a personas como tú, nene.

@ XP10SIVNo toco los huevos, solo contesto a impresentables, que por cierto, te he contestado. [poraki]

@ A los demás: no me déis más la brasa de pasar el ROMSET por MP ni las BIOS buenas, que se cerró el grifo.

He ido corriendo a tu perfil,porque imaginaba por tu forma de escribir que serias un "peque".
Pero cual ha sido mi sorpresa al leer que tienes ¡42 años! y una actitud digna de gente con la tercera parte de tu edad.
Logicamente no pienso discutir con alguien como tu,cuyo estado psicologico no puedo comentar porque seguramente a la moderacion le pareceria de mal gusto.Asi que,contigo no conversare,si sigues con tus pataletas y salidas de tono,te reportare y punto.
PD:Nadie se va a tirar 30 minutos leyendose un post,la gente aprecia su tiempo y hace lo normal en un foro,preguntar.
Y no,no llegas a vacile.Haces un amago,pero no llegas.
PD2:A los demas,llevamos 1 pagina siguiendole el juego a este señor,os aconsejo no contestarle mas,que es lo que quiere,protagonismo.Dejarle que siga mascando la comida a los bebes.O segun el,triturando con la minipimer,que es lo mismo xD(segun el).
yo insisto en deciros que a mi me sale la pantalla completa, NO se me corta nada ni por arriva ni por abajo, no sera por el tipo de TV?¿??
ivanut escribió:yo insisto en deciros que a mi me sale la pantalla completa, NO se me corta nada ni por arriva ni por abajo, no sera por el tipo de TV?¿??


asi es lo mas problabe que sea eso recuerdo con el emulador de MAMelinuxportable que si tenias tele de tubo o cinescopio te salian los lados cortados en cambio si tenias HDMI se veia excelente!!!

EVILRAVER escribió:bueno por mi parte dejo el tema como esta para no llenar esto de mas post basura hasta luego gente y k viva el buen rrollo entre mis feligreses


que onda mi hermano ya lograste mapear los mandos?? por que creo que no estan llegando mis MP a nadie del foro saludos.
holas de nuevo caballero no me ha llegado mandamelo al correo gracias por tu tiempo hermano
EVILRAVER escribió:holas de nuevo caballero no me ha llegado mandamelo al correo gracias por tu tiempo hermano


listo!!!! checa tu correo
es normal que en bastantes juegos ponga esto

there was an error this game..... no se que de rom select
2016 respuestas