[HILO OFICIAL] Emulador Final Burn Alpha Next!

Ufff, no hay manera de encontrar la bios de NeoGeo de 3 megas, lo maximo que he encontrado es la de 1.2 megas, y funciona DE MIEDO, pero no es 100% compatible , asi que hay algunos juegos que no puedo jugar, supongo que con la de 3 megas no habra problema, alguien sabe donde encontrarla? MP? gracias.
Messi_crack está baneado por "clon de usuario baneado"
SamCameron escribió:Ufff, no hay manera de encontrar la bios de NeoGeo de 3 megas, lo maximo que he encontrado es la de 1.2 megas, y funciona DE MIEDO, pero no es 100% compatible , asi que hay algunos juegos que no puedo jugar, supongo que con la de 3 megas no habra problema, alguien sabe donde encontrarla? MP? gracias.

tienes un mp
ya está la r389 para compilar: http://code.google.com/p/fba360/source/detail?r=389

cambios:
r387
Core - fija gráficos cuestión en drgw2

r388
Core - quita la versión codificada, sustituye con svn actual número de compilación (generado con SubWCRev)

r389
Core - FBA_DEBUG definir ahora construye correctamente PS3 - savestates implementado
(mensaje borrado)
HIRO2000 escribió:Servida...


Mil gracias, HIRO, así da gusto. A ver si nos echamos unos vicios con los clásicos a 1080p
De nada... por cierto, veo que eres de Plasencia... en breve voy a casa de un amigo en Béjar y probablemente vaya a Plasencia a visitar a otros amigos... nunca he estado en Plasencia... ¿cómo andáis de frio por ahí?? Probablemente vaya en un par de semanas o tres. :) Saludos.

kristian696969 escribió:ya está la r389 para compilar: http://code.google.com/p/fba360/source/detail?r=389

cambios:
r387
Core - fija gráficos cuestión en drgw2

r388
Core - quita la versión codificada, sustituye con svn actual número de compilación (generado con SubWCRev)

r389
Core - FBA_DEBUG definir ahora construye correctamente PS3 - savestates implementado


Por cierto, con esta implementación, se puede salvar en las roms de megadrive?? Es que mi mujer está recordando el Aladdin de megadrive, pero no podemos salvar... y el de megadrive no es como el de snes que tiene códigos después de cada fase para iniciar en esa fase... saludos.
HIRO2000 serias tan amable de pasarmelas a mi tambien
(mensaje borrado)
Todos los mps contestados... :)
(mensaje borrado)
HIRO2000

Para Megadrive te aconsejo mejor la nueva versión del Genesis GX (emulador) que acaba de salir hace unas horas con Save State incorporado, filtros graicos y un monton de cosas más, esta en su hilo correspondiente ;)
el_aprendiz escribió:HIRO2000

Para Megadrive te aconsejo mejor la nueva versión del Genesis GX (emulador) que acaba de salir hace unas horas con Save State incorporado, filtros graicos y un monton de cosas más, esta en su hilo correspondiente ;)


Muchas gracias, lo voy a probar. Saludos.
¿alguien me podia decir la ruta de las roms para el interno? es que no lo consigo hacer funcionar en interno ,por usb me costo pero me salio.Gracias
(mensaje borrado)
¿Alguien sabe si está ya compilada la versión R389?

Gracias de antemano!
Entreri escribió:¿Alguien sabe si está ya compilada la versión R389?

Gracias de antemano!


No,pero hay otra nueva rev la 390,aquí dejo el source de la r390 a ver si un alma caritativa lo quiere compilar:

http://www.mediafire.com/?gpx024pmu0ktxep

mejoras en la r390:

PS3 - Solución de error del controlador fijo. ddp3blk versión-ter (nuevo), ahora se pueden seleccionar y resuelve problema con controlador d_tigerheli
(mensaje borrado)
hola no consigo sacar sonido en el snow bros , alguien puede ayudarme, he estado buscando pero no encuentro solucion , saludos
madnessmen78 escribió:hola no consigo sacar sonido en el snow bros , alguien puede ayudarme, he estado buscando pero no encuentro solucion , saludos

crreo que no podras, lei algo de q no le suena a nadie, acabo de ponerelo y no se oye la musica, pero si los efectos
ah no sabia, aunque a mi no me suena nada, ni siquiera los efectos, gracias de todas formas.
tengo una pregunta se pueden jugar 2 jugadores con 2 mandos??
En principio a los que probado yo si que van los dos mandos,todos no lo se pero sera cuestion de ir probando.
me gustaria me dijeran en que por centaje ya se esta corriendo este emulador , me gustaria poder instalarlo , se agradese respuestas gracias.
tony stonem está baneado por "Troll"
Una pregunta:
No consigo cargar el metal slug 5,he probado varias roms pero ninguna me funciona.¿A alguien le funciona?De ser asi,cuanto ocupa dicha rom?Es que tengo varias,con varios tamaños pero no me reconoce ninguna.
Un saludo y gracias.
Yo de todos los que he probado han ido todos,algunos no se oyen otros solo los efectos especiales,y al del metal slug 5 en cinco minutos se lo digo.


pues si que va la rom es ms5pcb.zip
tony stonem está baneado por "Troll"
EmilioDj escribió:Yo de todos los que he probado han ido todos,algunos no se oyen otros solo los efectos especiales,y al del metal slug 5 en cinco minutos se lo digo.


pues si que va la rom es ms5pcb.zip

Esa rom por casualidad ocupa 72.9 mb??Es que ese me va petado de errores graficos.
Muchas gracias por la ayuda.
(mensaje borrado)
neojared escribió:porfabor alguien me puede pasar Solo el neogeo.zip por mp se los agradeceria enormemente gracias [poraki]


este no es un hilo de pedidos y menos con contenido de copyright,quien quiera algo que le mande un MP directamente a XXX usuario y dejad ya de ensuciar el hilo.

r390

cambios:
r387
Core - fija gráficos cuestión en drgw2

r388
Core - quita la versión codificada, sustituye con svn actual número de compilación (generado con SubWCRev)

r389
Core - FBA_DEBUG definir ahora construye correctamente PS3 - savestates implementado

r390
PS3 - Solución de error del controlador fijo. ddp3blk versión-B (nuevo), ahora se pueden seleccionar y resuelve problema con controlador d_tigerheli

compilada por matchung:

Descarga


Mirror


compilada por CaptainCPS-X:

Descarga

Fuente

diferencias entre las dos compilaciones:

la de matchung(modificada) tienes acceso a la unibios de neogeo y pgm cargan el kov2,kov2p,kovplus y photoy2k

la de CaptainCPS-X(oficial) no tienes acceso a la unibios de neogeo,en pgm no cargan el kov2,kov2p,kovplus y photoy2k,pero por el contrario a compatibilizado las nuevas roms de PGM/CAVE,que son ketsui,dodonpachi DOJ etc..,aquí echarle un vistazo http://lantus360.com/

PD: espgaluda no tira

salud.
neojared escribió:porfabor alguien me puede pasar Solo el neogeo.zip por mp se los agradeceria enormemente gracias [poraki]


Corregido el fallo... i'm sorry mírate los mp's

De todas formas y como bien dice kristian696969 haced las peticiones que querais por mp's
EDITADO POR EL MODERADOR: Lo que pides no está permitido.
neojared escribió:porfabor alguien me puede pasar Solo el neogeo.zip por mp se los agradeceria enormemente gracias [poraki]

mingas escribió:hola soy nuevo en la scene y ya tengo el emulador bajado tanto v1.03_r84 como la nueva revision r390_r384. Cual me recomendais instalar¿? Que bios necesito meter en roms? por favor alguien que me ayude porque he buscado la rom de neogeo de 3 megas y pico que comentais y no la encuentro, necesitaria alguna bios mas ademas de esta de neogeo? tengo el pack de 7 gigas y pico de roms y no se si ahi estan todas las bios excepto la de neogeo de 3 megas y pico o necesito alguna mas.

Por favor alguien que me ayude a conseguir la de neogeo y otras si las necesitara

Gracias


No se pueden pedir roms ni bios en ElOtroLado.net! [enfado1] Ultimamente estoy viendo mucho registrado nuevo tocando las p*****s haciendo cosas indebidas en el foro.

Algún moderador se debería de pasar por aquí y borrar estos post pidiendo roms/bios.
naron escribió:
neojared escribió:porfabor alguien me puede pasar Solo el neogeo.zip por mp se los agradeceria enormemente gracias [poraki]

mingas escribió:hola soy nuevo en la scene y ya tengo el emulador bajado tanto v1.03_r84 como la nueva revision r390_r384. Cual me recomendais instalar¿? Que bios necesito meter en roms? por favor alguien que me ayude porque he buscado la rom de neogeo de 3 megas y pico que comentais y no la encuentro, necesitaria alguna bios mas ademas de esta de neogeo? tengo el pack de 7 gigas y pico de roms y no se si ahi estan todas las bios excepto la de neogeo de 3 megas y pico o necesito alguna mas.

Por favor alguien que me ayude a conseguir la de neogeo y otras si las necesitara

Gracias


No se pueden pedir roms ni bios en ElOtroLado.net! [enfado1] Ultimamente estoy viendo mucho registrado nuevo tocando las p*****s haciendo cosas indebidas en el foro.

Algún moderador se debería de pasar por aquí y borrar estos post pidiendo roms/bios.




Perdon, yo directamente no estoy pidiendo la bios, solo ayuda para echar a andar el emulador, pido consulta sobre cual instalar de los dos que baje y orientacion para como coseguir las bios y si son las que necesito. Supongo que no todos comenzamos sabiendo y seguro que todos cuando comenzamos a probar algo nuevo nos gusta que nos hechen una mano.
Messi_crack está baneado por "clon de usuario baneado"
kristian696969 escribió:
neojared escribió:porfabor alguien me puede pasar Solo el neogeo.zip por mp se los agradeceria enormemente gracias [poraki]


este no es un hilo de pedidos y menos con contenido de copyright,quien quiera algo que le mande un MP directamente a XXX usuario y dejad ya de ensuciar el hilo.

r390

cambios:
r387
Core - fija gráficos cuestión en drgw2

r388
Core - quita la versión codificada, sustituye con svn actual número de compilación (generado con SubWCRev)

r389
Core - FBA_DEBUG definir ahora construye correctamente PS3 - savestates implementado

r390
PS3 - Solución de error del controlador fijo. ddp3blk versión-B (nuevo), ahora se pueden seleccionar y resuelve problema con controlador d_tigerheli

compilada por matchung:

Descarga


Mirror


compilada por CaptainCPS-X:

Descarga

Fuente

diferencias entre las dos compilaciones:

la de matchung(modificada) tienes acceso a la unibios de neogeo y pgm cargan el kov2,kov2p,kovplus y photoy2k

la de CaptainCPS-X(oficial) no tienes acceso a la unibios de neogeo,en pgm no cargan el kov2,kov2p,kovplus y photoy2k,pero por el contrario a compatibilizado las nuevas roms de PGM/CAVE,que son ketsui,dodonpachi DOJ etc..,aquí echarle un vistazo http://lantus360.com/

PD: espgaluda no tira

salud.

cual me aconsejas instalar de las dos?
hola me pueden pasar las instrucciones por mp gracias d antemano
dicen que se tiene accesos al unibios con la version de marchang mi duda es como accedo a ella???? igual con R3?? y en que momento se debe y puede acceder ???
Por favor q alguien me ayude, llevo leyendo por todo el foro 1h y no soy capaz de averiguar donde coño se meten las rooms, instale el pkg del emu, pero en mi dev_hdd0 no se me ha añadido ningun directorio para las rooms. Q tengo q hacer? al iggual estoy con el resto de emuladores, no se donde meter las rooms......
Gracias de antemano
underchus escribió:Por favor q alguien me ayude, llevo leyendo por todo el foro 1h y no soy capaz de averiguar donde coño se meten las rooms, instale el pkg del emu, pero en mi dev_hdd0 no se me ha añadido ningun directorio para las rooms. Q tengo q hacer? al iggual estoy con el resto de emuladores, no se donde meter las rooms......
Gracias de antemano


checa enntu post de ayuda roms ya te puese la solucion par este magnifico emulador saludos.
ellidr escribió:
underchus escribió:Por favor q alguien me ayude, llevo leyendo por todo el foro 1h y no soy capaz de averiguar donde coño se meten las rooms, instale el pkg del emu, pero en mi dev_hdd0 no se me ha añadido ningun directorio para las rooms. Q tengo q hacer? al iggual estoy con el resto de emuladores, no se donde meter las rooms......
Gracias de antemano


checa enntu post de ayuda roms ya te puese la solucion par este magnifico emulador saludos.


gracias ellidr, el problema como he puesto en mi hilo era la puta ultima revision que hay en la pagina 1, me daba ese problema, la borre e instale la anterior y todo rulando.
underchus escribió:
ellidr escribió:
underchus escribió:Por favor q alguien me ayude, llevo leyendo por todo el foro 1h y no soy capaz de averiguar donde coño se meten las rooms, instale el pkg del emu, pero en mi dev_hdd0 no se me ha añadido ningun directorio para las rooms. Q tengo q hacer? al iggual estoy con el resto de emuladores, no se donde meter las rooms......
Gracias de antemano


checa enntu post de ayuda roms ya te puese la solucion par este magnifico emulador saludos.


gracias ellidr, el problema como he puesto en mi hilo era la puta ultima revision que hay en la pagina 1, me daba ese problema, la borre e instale la anterior y todo rulando.


bueno pues ya sabes que hacer si instalas la ultima ultima revision es lo mismo que te puse en tu post en caso que no salieran ala vista saludos.
Hola, he visto videos del emulador en los que los juegos se ven en 1080p sin ningun tipo de pixel, yo ya he conseguido que rule desde el externo, pero todos los juegos que he probado salen un poco (no mucho) pixelados, hay que configurar los filtros para que se vea perfecto? o hay que dejar la configuracion grafica inicial. son solo algunas roms?

Gracias
mingas escribió:Hola, he visto videos del emulador en los que los juegos se ven en 1080p sin ningun tipo de pixel, yo ya he conseguido que rule desde el externo, pero todos los juegos que he probado salen un poco (no mucho) pixelados, hay que configurar los filtros para que se vea perfecto? o hay que dejar la configuracion grafica inicial. son solo algunas roms?

Gracias


Ve probando filtros hasta que encuentres el que mejor se ve.. Yo no tengo puesto el que viene "de fábrica"
ok gracias ire probando. ¿ Que configuracion de filtros usais vosotros ? Mi tele es una fullhd de 40 samsung. A ver si entre todos consigo la mejor configuracion, gracias y saludos
Con lo reciente que es en la ps3 , lo bien que va ya ;) . Menudos vicios al tumble pop xd. [bye]
pues ami el tumble pop no me funciona bien no se ven los personajes solo la pantalla uso el filtro hq2x
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un avisod e baneo; pedir/ofrecer material con Copyright no está permitido.
ostias que bueno ya se puede mapear los botones al vuelo !!! que bien !!! en la 3.90 esa !!
sip. ya se pueden mapear. creo que ya van por la 393
2016 respuestas