[HILO OFICIAL] Emulador Final Burn Alpha Next!

ya hay nuevas actualizaciones para que agarre los juegos de neo geo ? entre otros ?
Raczo escribió:ya hay nuevas actualizaciones para que agarre los juegos de neo geo ? entre otros ?


[rtfm] hilo_hilo-oficial-emulador-final-burn-alpha-next_1504914_s1380#p1723843795

y los de neo geo van todos exceptuando:

-The king of Fighters 2003(Japan,JAMMA PCB) = errores graficos
-The Irritating Mace = se reinicia y no carga
elmicoloco escribió:
pichon206 escribió:gracia a tossss intentare que tire el tumblepop. XD


A mi si me funcionó poniendo los 3 archivos que dice el colega de arriba. Aunque la musica va un poco rara a mi parecer :-?

P.D.: ¿Al final conseguiste hacer rular las roms peputo?


Ya está, tenías razón.

AVISO NAVEGANTES: Olvidaros de modificar el XML base porque al final os pasará lo que a mí. Que reconoce por el menú todos los juegos, pero cuando vá a leer las ROMS creo que se "vá a Parla" a buscarlas y pasa Olímpicamente de las modificaciones realizadas en el mismo.

Os cuento que ni packs de roms, ni versiones específicas de emulador, ni gaitas. Ayer metí 20 ó 30 roms de tiempos de mi colección de MAME y sin problemas.

Saludts.
peputo escribió:
elmicoloco escribió:
pichon206 escribió:gracia a tossss intentare que tire el tumblepop. XD


A mi si me funcionó poniendo los 3 archivos que dice el colega de arriba. Aunque la musica va un poco rara a mi parecer :-?

P.D.: ¿Al final conseguiste hacer rular las roms peputo?


Ya está, tenías razón.

AVISO NAVEGANTES: Olvidaros de modificar el XML base porque al final os pasará lo que a mí. Que reconoce por el menú todos los juegos, pero cuando vá a leer las ROMS creo que se "vá a Parla" a buscarlas y pasa Olímpicamente de las modificaciones realizadas en el mismo.

Os cuento que ni packs de roms, ni versiones específicas de emulador, ni gaitas. Ayer metí 20 ó 30 roms de tiempos de mi colección de MAME y sin problemas.

Saludts.


Yo me tiré toda una tarde con ese problema hasta que me dió por dejar el directorio predeterminado, ¡ya ves! que problema de risa pero anda que no me tocó los [uzi]
Hola a todos! por favor alguien podria decirme si se puede jugar al Hot Rod de Sega, en este emulador o en cualquier otro? he probado millones de formas y no hay manera, es el unico que se me resiste. Gracias!
NANOspeedYAMAHA está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
pues a mi no me funciona, se instala pero me da error 800....

otra cosa, como y donde irian las roms? y de donde las saco?
Por fin he conseguido hacerlo funcionar, chulisimo el Dungeons & Dragons.

Ahora otro par de preguntas:

¿Cuál es el mejor Shader para tele en 1080p?.

¿Qué diferencia hay entre hardware filter linear y point?

¿Para qué sirve el vertival sync?.

¿Para que sirve el triple buffering?.

Lo tengo configurado en 4:3 (prefiero ver los juegos en su formato original), pero me recorta un pelin arriba y abajo, se puede ajustar???.

Muchas gracias de antemano.
Godrugal escribió:Ahora ya me tiran los de neo-geo ,metiendo en la carpeta de los roms el unibios descomprimido, y el neogeo.zip sin descomprimir, como bien decia el compañero mobutu16 mas arriba. Solo me a funcionado el king of monsters, y con cantidad de fallos graficos que lo hacen injugable, las roms mas nuevas no las detecta.

ApeironArcana escribió:Hola que tal, creo es mucho pedir, pero, ¿este emulador puede correr el marvel vs capcom 2? :-?

El marvel vs capcom2 no lo se, pero el marvel super heroes si funciona bien.:)


¿Sería mucho pedir que me explicaras cómo lo has hecho?

Tengo una carpeta repleta de ROMs CPS1 y 2 y he descargado la última versión del emulador y no va bien. Muy lento y con un sonido pésimo. Mucho agradeceré tu orientación. Gracias
BUAHH!!!! tio tio tio porfavor explicame a quien tengo que rezar que debo de digerir y a quien tengo que hablarle mal y que tengo que hacerle a la ps3 para poder jugar a los CLASICOS dungeons&dragons de recreativa en mi ps3 Y si puedo jugar de 4 es que te pongo una foto en mi salon xD

En serio se puede jugar al tower of doom y al otro de 4 en la ps3 perfectamente a 1080? si es que si me toco [fumando]
FBANext-PS3 r439

(PS3) CPS3 - optimización de Peformance / reducción de retraso-
código de debranching

Descarga
kristian696969 escribió:FBANext-PS3 r439

(PS3) CPS3 - optimización de Peformance / reducción de retraso-
código de debranching

Descarga


Gracias kristian696969, siempre al quite. Por cierto , sólo hay un pkg, ¿3.55, 3.41+?
...y yo sigo con lo mismo y no pararé hasta recibir como mínimo un MP, ¿alguien tiene el SELF?
Mobutu16 escribió:Por cierto , sólo hay un pkg, ¿3.55, 3.41+?


si,es valido para todos los CFW
kristian696969 escribió:
Mobutu16 escribió:Por cierto , sólo hay un pkg, ¿3.55, 3.41+?


si,es valido para todos los CFW


Gracias!!!!!
Gracias Kristian como siempre [oki]

Creo que en esta version se ha perdido compatibilidad, NO me funciona el Street fighter III de CPS3, es mas se congela la consola. ¿Alguien puede probarlo para ver si solo soy yo?
funciona en 3.55 kmeaw??? porke eh instalado la ultima version y me da error al iniciar.
gracias por el update siempre tela de atento kristian696969 gracias [oki]
Pues no me detecta las roms esta version, intento editar el xml y nada, tengo las roms dentro de la carpeta USRDIR dentro de la carpeta del programa.
Un alma caritativa que me pase uno valido please :(
KChito escribió:Pues no me detecta las roms esta version, intento editar el xml y nada, tengo las roms dentro de la carpeta USRDIR dentro de la carpeta del programa.
Un alma caritativa que me pase uno valido please :(


pero como lo has instalado?;es recomendable instalar la ultima rev encima de la anterior sin borrarla,
para no tener que estar editando cada 2x3 el .xml,dame la ruta exacta donde tienes las roms y te hago un .xml.
kristian696969 escribió:
KChito escribió:Pues no me detecta las roms esta version, intento editar el xml y nada, tengo las roms dentro de la carpeta USRDIR dentro de la carpeta del programa.
Un alma caritativa que me pase uno valido please :(


pero como lo has instalado?;es recomendable instalar la ultima rev encima de la anterior sin borrarla,
para no tener que estar editando cada 2x3 el .xml,dame la ruta exacta donde tienes las roms y te hago un .xml.

Aja! Yo siempre lo instalaba desde 0 para asegurarme de no tener ningun tipo de problema, la ruta donde tengo las roms es esta:

dev_hdd0/game/FBAN00000/USRDIR/ROMS

Muchisimas gracias me salvas la vida. [oki]
KChito escribió:Aja! Yo siempre lo instalaba desde 0 para asegurarme de no tener ningun tipo de problema, la ruta donde tengo las roms es esta:

dev_hdd0/game/FBAN00000/USRDIR/ROMS

Muchisimas gracias me salvas la vida. [oki]


pero ya te las reconoce?; la linea que das no te reconocerá nunca las roms,por que te falta una barra:

incorrecta: dev_hdd0/game/FBAN00000/USRDIR/ROMS

correcta: dev_hdd0/game/FBAN00000/USRDIR/ROMS/

entonces que,te paso el .xml o ya lo tienes solucionado?

bueno aqui te lo dejo ya editado por si las moskas: http://www.mediafire.com/?q41ny96t4n42w4d

salud.
kristian696969 escribió:
KChito escribió:Aja! Yo siempre lo instalaba desde 0 para asegurarme de no tener ningun tipo de problema, la ruta donde tengo las roms es esta:

dev_hdd0/game/FBAN00000/USRDIR/ROMS

Muchisimas gracias me salvas la vida. [oki]


pero ya te las reconoce?; la linea que das no te reconocerá nunca las roms,por que te falta una barra:

incorrecta: dev_hdd0/game/FBAN00000/USRDIR/ROMS

correcta: dev_hdd0/game/FBAN00000/USRDIR/ROMS/

entonces que,te paso el .xml o ya lo tienes solucionado?

bueno aqui te lo dejo ya editado por si las moskas: http://www.mediafire.com/?q41ny96t4n42w4d

salud.

No lo habia solucionado, ahora mismo pruebo el que me has pasado, muchisimas gracias. [oki]

EDITO: Probado y funcionando perfectamente [plas] muchisimas gracias me has salvado [360º]
leonidas2012 escribió:Hola a todos! por favor alguien podria decirme si se puede jugar al Hot Rod de Sega, en este emulador o en cualquier otro? he probado millones de formas y no hay manera, es el unico que se me resiste. Gracias!
yo e tratado demil maneras de correr el ROBOCOP y no puedo!! alguien a podido hacerlo correr con el FBA??
alguien ha logrado jugar con este emu al squash?? es un juego mitico :D
Derhelm escribió:Gracias Kristian como siempre [oki]

Creo que en esta version se ha perdido compatibilidad, NO me funciona el Street fighter III de CPS3, es mas se congela la consola. ¿Alguien puede probarlo para ver si solo soy yo?

Me autocito, a ver si alguien lo prueba y me dice...
Derhelm escribió:
Derhelm escribió:Gracias Kristian como siempre [oki]

Creo que en esta version se ha perdido compatibilidad, NO me funciona el Street fighter III de CPS3, es mas se congela la consola. ¿Alguien puede probarlo para ver si solo soy yo?

Me autocito, a ver si alguien lo prueba y me dice...

funciona correctamente ,busca el romset correcto.los que preguntan si funciona tal rom,hagan el favor de mirar el gamelist del hilo principal y el robocop no trabaja (NW).
a mi me pasa lo mismo k Derhelm yo lo veo una cagada si antes te funcionaba por k ahora,no no le veo la logica.Kristian696969 podrias decirnos cual es el romset correcto compi por favor saludos
EVILRAVER escribió:a mi me pasa lo mismo k Derhelm yo lo veo una cagada si antes te funcionaba por k ahora,no no le veo la logica.Kristian696969 podrias decirnos cual es el romset correcto compi por favor saludos



si porfavor Kristian6969 cual es el romset correcto que el maldito rom De ultraballon no me va y ya hasta poste mi problema en la pagina que habias dado y nada ni tomaron en cuenta lo que dije jajajaja por eso si porfavor pruebas el ultraballon y me confirmas que rula podrias decir cual rom set y cual revision usaste porque este rom aparece en la lista de compatibles saludos.
este es el romset del Street Fighter III 3rd NO CD (sfiii3an.zip):

Imagen


y el ultraballon por ahora no trabaja,ha esperar toca,no se puede tener todo.
gracias compañero saludos
No me funciona, lo instalo pero al ejecutarlo me da error. No llega ni a entrar al programa. Que puedo hacer, estoy en wanin v.2.
Me he pasado a 3.55 Kmeaw (tenia antes hermes 3.41) y ya no rula el emulador, lo he vuelto a instalar y me sigue dando error al ejecutarlo. El codigo de error es el 80029519. ¿Alguna solucion?
Kenji_Rage escribió:Me he pasado a 3.55 Kmeaw (tenia antes hermes 3.41) y ya no rula el emulador, lo he vuelto a instalar y me sigue dando error al ejecutarlo. El codigo de error es el 80029519. ¿Alguna solucion?

te has bajado el pkg para 3.55??
Derhelm escribió:Gracias Kristian como siempre [oki]

Creo que en esta version se ha perdido compatibilidad, NO me funciona el Street fighter III de CPS3, es mas se congela la consola. ¿Alguien puede probarlo para ver si solo soy yo?


A mi me funciona bien, con la version r439 y kmew

Un saludo.
Kenji_Rage escribió:Me he pasado a 3.55 Kmeaw (tenia antes hermes 3.41) y ya no rula el emulador, lo he vuelto a instalar y me sigue dando error al ejecutarlo. El codigo de error es el 80029519. ¿Alguna solucion?

Creo que es por que no estas usando la version del fba correspondiente a tu CFW tienes que instalar la que pone 3.41+
(mensaje borrado)
Lo probé anoche. Funciona bastante bien, tuve que editar el archivo xml para indicarle la ruta donde se guardan los juegos. Tal vez al emulador le falta que sea más configurable.
Me ha parecido algo raro que emule la megadrive, tenía pensado que este emulata era de máquinas arcade, tipo mame, pues ya puestos en futuras versiones podrían incluir a la supernes :) :) .
Para mí, lo más interesante, son los juegos de capcom y neogeo, aunque tambien hecho en falta más sistemas arcade....
Nada más arrancar el emulador me sale "NO ROMS" ¿Qué ruta tengo que usar para correr las roms desde un pendrive?
renuente escribió:Nada más arrancar el emulador me sale "NO ROMS" ¿Qué ruta tengo que usar para correr las roms desde un pendrive?

Cuando instalas el emulador, vete a la ruta hdd:games/fba/ y allí encontrarás el archivo xml que tendrás que modificar, lo abres y lo modificas indicándole la ruta donde quieras guardar tus juegos. Yo lo hice así y me funcionó. Creo que por defecto viene configurado para guardar los juegos en usb, por lo que si metes tus juegos en usb:\roms\fba te los tendría que detectar sin problemas.

Suerte.
SATANASSS escribió:Lo probé anoche. Funciona bastante bien, tuve que editar el archivo xml para indicarle la ruta donde se guardan los juegos. Tal vez al emulador le falta que sea más configurable.
Me ha parecido algo raro que emule la megadrive, tenía pensado que este emulata era de máquinas arcade, tipo mame, pues ya puestos en futuras versiones podrían incluir a la supernes :) :) .
Para mí, lo más interesante, son los juegos de capcom y neogeo, aunque tambien hecho en falta más sistemas arcade....

la consola megadrive era una adaptacion barata de una placa de recreativa que creo que era una sistem o algo asi. de las cuales llego la megadrive (creo recordar)
Yo lo que queria era jugar los Mk de arcade, pero como no hay un emulador de MAME tenia la esperanza que en este funcionaria, pero no. ¬_¬
A ver cuando saldra lo que quiero, eso si el SF 3 de puta madre. XD
No sé, corren muy bien los juegos, pero el delay vuelve los fighters injugables.
hola leei y leei y no encontre nada al respecto sobre el problema que tengo y si me equivoco pues me dicen porfavor mi problema es que no me reconoce las roms que le meto despues de las primeras que puse ocea me descargue un pack de kof y metal slug y los meti en la ruta corespondiente y todo bien luego sali del emulador y cargue otros roms y no me aparecen solo los primeros que le puse alguien sabe que pasa porfavor ocupo ayuda espero averme esplicado bien y gracias por su pronta respuesta :(
vengator1toxico está baneado por "clon de usuario expulsado"
me gusataria saber si alguien me puede ayudar para cambiar la direccion de la carpeta ROMS

ahora solo me deja dentro de usrdir/roms

yo la quiero poner en la raiz de hd de play3 /ROMS/FBA/..

pero hay no me las coje, y como no tiene selector de carpeta y no veo ninugn .cfg o .ini etc

alguien me da una pista ;)

pd:
vete a la ruta hdd:games/fba/ y allí encontrarás el archivo xml que tendrás que modificar
me auto respondo
vengator1toxico escribió:me gusataria saber si alguien me puede ayudar para cambiar la direccion de la carpeta ROMS

ahora solo me deja dentro de usrdir/roms

yo la quiero poner en la raiz de hd de play3 /ROMS/FBA/..

pero hay no me las coje, y como no tiene selector de carpeta y no veo ninugn .cfg o .ini etc

alguien me da una pista ;)

pd:
vete a la ruta hdd:games/fba/ y allí encontrarás el archivo xml que tendrás que modificar
me auto respondo


Descarga este archivo y lo sustituyes con el multiman por el que tiene instalado :

archivo que tienes que cambiar

http://www.fileserve.com/file/gC9pG43

luego con el pc ,creas una carpeta con el nombre ROMS y dentro otra carpeta con el nombre FBA ,en la carpeta FBA colocas las roms ,copias la carpeta ROMS en la raiz del disco duro de ps3 dentro de dev_hdd0 , usa el multiman ,si no sabes como cambiarlo con el multiman me lo dices ,saludos
alguien recomienda un arcade stick baratito y que funcione en condiciones?
MadCatz SE FightStick, es como lo mejor en sticks de gama baja. Ahora, si puedes desembolsar un poco más y comprar un TE... es insta-compra, es el mejor stick masivo en el mercado.
Buenas, despues de buscar y no encontrar, he decidido postear mi problema, vereis he instalao el FBA, pero me gustaria poner las roms en mi hdd externo, con lo que tengo que cambiar el archivo .xml, pero cuando voy a ver mi IP de la PS3 no me sale info alguna, con lo cual no puedo editar el archivo en cuestion ni nada de nada.

Como puedo hacerlo?

Salu2
ernacaro28 escribió:Buenas, despues de buscar y no encontrar, he decidido postear mi problema, vereis he instalao el FBA, pero me gustaria poner las roms en mi hdd externo, con lo que tengo que cambiar el archivo .xml, pero cuando voy a ver mi IP de la PS3 no me sale info alguna, con lo cual no puedo editar el archivo en cuestion ni nada de nada.

Como puedo hacerlo?

Salu2


Puedes hacerlo con el multiman sin necesidad de ftp. De todas formas si quieres saber la ip de tu ps3, tambien te la dice el multiman en la pantalla principal abajo pone ip de ps3:x.x.x.x
Si quieres te lo modifico yo, dime la direccion donde tienes las roms
ernacaro28 escribió:Buenas, despues de buscar y no encontrar, he decidido postear mi problema, vereis he instalao el FBA, pero me gustaria poner las roms en mi hdd externo, con lo que tengo que cambiar el archivo .xml, pero cuando voy a ver mi IP de la PS3 no me sale info alguna, con lo cual no puedo editar el archivo en cuestion ni nada de nada.

Como puedo hacerlo?

Salu2


Bajate el archivo que e subido y lo sustituyes por el original usando el multiman ,sigue los mismos pasos que e puesto pero poniendo la carperta en la raiz del hdd externo
2016 respuestas