[HILO OFICIAL] Emulador Final Burn Alpha Next!

[/quote]
quiza hubiera demasiada gente descargando,yo lo acabo de descargar con firefox y a ido bien,voy a probar a actualizar ya que tengo todabia una version vieja del emulador,imagino que sera instalarlo encima y ya esta¿no?[/quote]
Tienes razón, por fin he podido. Yo por si acaso he des-instalado primero el anterior.Suerte!
por cierto:va de lujo! :p
kristian696969 escribió:Descarga firm 3.41

Descarga CFW 3.55

rompath por defecto es roms/fba/ en USB.


Fuente


He instalado esta version y no consigo que me detecte ninguna roms, yo todas las tengo en el disco duro interno, dentro de la carpeta roms...tengo que cambiar alguna ruta por defecto?? Gracias
kristian696969 escribió:Descarga firm 3.41

Descarga CFW 3.55

rompath por defecto es roms/fba/ en USB.


Fuente


Joder tio muchas gracias, es que parece que la gente solo firma el homebrew para 3.55, no sé de donde lo has sacado ya que no encuentro hombrew firmado para 3.41 en ninguna parte.

GRACIAS!
los de neo geo se os ven bien? a mi me cargan y todo y se ve la vida de los personajes pero la pantalla se ven colores raros y no se ve el juego en si... que raro
Clubwar escribió:
kristian696969 escribió:Descarga firm 3.41

Descarga CFW 3.55

rompath por defecto es roms/fba/ en USB.


Fuente


He instalado esta version y no consigo que me detecte ninguna roms, yo todas las tengo en el disco duro interno, dentro de la carpeta roms...tengo que cambiar alguna ruta por defecto?? Gracias


Me cito para decirme que ya me aparecen los juegos, cambie la lista de donde tenia que buscarlos, el problema me viene ahora porque cualquier juego que intento encontrar me dice que no encuentra el juego, pero en el listado si aparece ¬_¬ ¬_¬
igual que muchos espero este emu salga firmado para 3.41 (para no usar dongle) no me gusta mucho la idea de actualizar(experiencias con psp) no vaya a salir algo que unicamente funcione en esta version ..
Natsu vi en el hilo de snesx que la nueva version viene firmada para 3.41 si lo puedes revisar esque estoy trabajando y no lo checare hasta en la noche Saludos...
Paciencia veo que todo saldra firmado(no usar dongle) para cualquier firmware solo que le dan prioridad al versiones mas nuevas por el asunto de jugar online pero eso a mi no me molesta .
pues he leido ahora mismo que el online parece que se lo han cargado de nuevo...
para el que no se a enterao:

Mejoras
r406
PS3 - update to project file

r405
PS3 - added Varia Metal driver (thanks IQ_132)

r404
Xbox - minor fix to UI

r403
[No log message]

r402
beta 2.2 updates(solo XBOX)

compatible con espgaluda,ketsui y dodonpachi DOJ

rompath por defecto es: roms/fba/ en USB.

Aquellos que tengan firmware 3.41 + dongle, tras instalar esta rev ya no hara falta dongle para ejecutarlo.
clubwar, estas igual que yo, con tropecientas roms que no anda ni una, yo no se si sera por la version del emu, o por el cfw o porque, pero roms que tiran bien en pc y que concuerdad con el datcenter del emu, no andan en mi ps3, a ver si alguien sabe algo y nos ayuda :S
gracias por confirmarlo kristian696969 que ya no necesitare el dongle en la verison 3.41 despues de instalarlo otra dudas sabras cuantas aplicaciones o emus ya estan firmados para 3.41 sin necesidad de dongle ? Saludos....
saisu escribió:clubwar, estas igual que yo, con tropecientas roms que no anda ni una, yo no se si sera por la version del emu, o por el cfw o porque, pero roms que tiran bien en pc y que concuerdad con el datcenter del emu, no andan en mi ps3, a ver si alguien sabe algo y nos ayuda :S


lo he dicho mil veces [rtfm] : hilo_hilo-oficial-emulador-final-burn-alpha-next_1504914_s1030#p1723356606
The_Pain está baneado por "troll"
podriais explicar que hace falta para jugar a este emulador..es que nadie explica nada..

que hace falta tener jailbreak o k ?

gracias!
The_Pain escribió:podriais explicar que hace falta para jugar a este emulador..es que nadie explica nada..

que hace falta tener jailbreak o k ?

gracias!


Leyendo las 107 páginas te enterarás, o mejor dicho, si no sabes ni si hace falta JB, es que quizás éste no es tu foro.
si la cosa es que por mas que lo repitas no se soluciona XDD yo de verdad que he cambiado roms, bios, y de todo ya, pero no anda. si estas tan seguro pasame un enlace por privado con alguna web donde sepas que funcionan, porque yo por mas que descargo, rebusco y resubo, no consigo que funcionen [buuuaaaa]
saisu escribió:si la cosa es que por mas que lo repitas no se soluciona XDD yo de verdad que he cambiado roms, bios, y de todo ya, pero no anda. si estas tan seguro pasame un enlace por privado con alguna web donde sepas que funcionan, porque yo por mas que descargo, rebusco y resubo, no consigo que funcionen [buuuaaaa]


Está prohibido pasar ROMS con copyright por MP, también se ha dicho mil veces en este hilo, ¿tan difícil es poner "fbanext romset" en Google?...es que uno ya se harta de cambiar pañales a mi hija, para seguir cambiándolos aquí.

Mirar lo que contesta el The_Pain por MP, la primera vez que lo hago, pero merece la pena: [poraki]

-------- Mensaje Original --------
Asunto: Re: [HILO OFICIAL] Emulador Final Burn Alpha Next!
Fecha: 13 Ene 2011 20:31
De: The_Pain
Para: Mobutu16

The_Pain escribió:Asunto: [HILO OFICIAL] Emulador Final Burn Alpha Next!

Mobutu16 escribió:
The_Pain escribió:podriais explicar que hace falta para jugar a este emulador..es que nadie explica nada..

que hace falta tener jailbreak o k ?

gracias!


Leyendo las 107 páginas te enterarás, o mejor dicho, si no sabes ni si hace falta JB, es que quizás éste no es tu foro.



gracias gilipollas
The_Pain está baneado por "troll"
y mira lo que has puesto tu:

-------- Mensaje Original --------
Asunto: Re: [HILO OFICIAL] Emulador Final Burn Alpha Next!
Fecha: 13 Ene 2011 20:31
De: Mobutu16
Para: The_Pain


jodete capullo y aprende a leer.
Mobutu16 escribió:
saisu escribió:si la cosa es que por mas que lo repitas no se soluciona XDD yo de verdad que he cambiado roms, bios, y de todo ya, pero no anda. si estas tan seguro pasame un enlace por privado con alguna web donde sepas que funcionan, porque yo por mas que descargo, rebusco y resubo, no consigo que funcionen [buuuaaaa]


Está prohibido pasar ROMS con copyright por MP, también se ha dicho mil veces en este hilo, ¿tan difícil es poner "fbanext romset" en Google?...es que uno ya se harta de cambiar pañales a mi hija, para seguir cambiándolos aquí.



Hasta donde yo se esta prohibido postear enlaces no mandarlos por mp, para eso son privados.

Lo que si esta prohibido son las faltas de respeto, a nadie le interesa lo que te haya dicho por MP, pero al postearlo pareces un crio, ademas de ganarte un reporte de alguien por lo que veo.
ESto es de traca, esto es lo que pongo yo:

-------- Mensaje Original --------
Asunto: Re: [HILO OFICIAL] Emulador Final Burn Alpha Next!
Fecha: 13 Ene 2011 20:38
De: Mobutu16
Para: The_Pain

Mobutu16 escribió:Reportado, a ver si gente como tú se va de una vez de este foro.

Feliz Año!


y esto es lo que dice él que he puesto, reportado a ver si te BANEAN de una vez:

The_Pain escribió:y mira lo que has puesto tu:

-------- Mensaje Original --------
Asunto: Re: [HILO OFICIAL] Emulador Final Burn Alpha Next!
Fecha: 13 Ene 2011 20:31
De: Mobutu16
Para: The_Pain


jodete capullo y aprende a leer.


Sobras y vete, encima manipulando los MP., que asco de gente!

-------- Mensaje Original --------
Asunto: Re: [HILO OFICIAL] Emulador Final Burn Alpha Next!
Fecha: 13 Ene 2011 20:43
De: The_Pain
Para: Mobutu16

The_Pain escribió:
Mobutu16 escribió:Reportado, a ver si gente como tú se va de una vez de este foro.

Feliz Año!



da igual aunque me baneen me creare un clon , jajaja.

adios pagafantas.



Respecto a lo que dice CASTIGADOR, jamonazo y ferdopa ya han dejado claro, páginas atrás que NO se puede enviar material NI por MP, y lo que interesa publicando el MP, es que este tipo de gente desaparezca de EOL de una vez, que no saben ni ponerse las zapatillas a derechas, cansinos, maleducados, y encima provocadores, sin lugar a duda producto de la LOGSE. Solo quería dejarle en evidencia, y quien ha reportado mis propios mensajes he sido yo para que moderación los analice, y también los MP, a ver si se pensaba el tipo este que los MP los puede manipular si quedar impune, eso es eer rastrero él, no crío yo. Parece mentira que lleves desde 2002 como yo y todavía aceptes a este tipo de gente y encima les toleres y defiendas atacándome a mí.
¿Nos enteramos?
la verdad es que a la peña se le va un tanto la cabeza, si estas cansao de cambiar pañales, no vengas aqui con la mierda a cuestas, sin acritud, ya tengo los huevos negros para este tipo de cosas, si no se pueden dar enlaces no se dan y punto, tanto decirle a la gente que debe o no debe hacer....
The_Pain está baneado por "troll"
menos mal que estais en contra de un tiparraco como este , si no te gustan mis preguntas o las de cualquier otro no contestes , pero para hacerlo como lo haces acuestate.

vaya gentuza!!!
saisu escribió:la verdad es que a la peña se le va un tanto la cabeza, si estas cansao de cambiar pañales, no vengas aqui con la mierda a cuestas, sin acritud, ya tengo los huevos negros para este tipo de cosas, si no se pueden dar enlaces no se dan y punto, tanto decirle a la gente que debe o no debe hacer....


...pues deberías de saberlo para no repetírlo y ser cansinos...a ver si entre todos podemos ayudar a los moderadores, solo hace falta leer, nada más. Ya se que son 107 páginas, pero te aseguro que los moderadores lo dejan bien clarito unas cuántas veces. Lo que sucede es que no os gusta que os llamen la atención y eso se llama intolerancia, también sin acritud.
Mobutu16 escribió:
Respecto a lo que dice CASTIGADOR, jamonazo y ferdopa ya han dejado claro, páginas atrás que NO se puede enviar material NI por MP, y lo que interesa publicando el MP, es que este tipo de gente desaparezca de EOL de una vez, que no saben ni ponerse las zapatillas a derechas, cansinos, maleducados, y encima provocadores, sin lugar a duda producto de la LOGSE. Solo quería dejarle en evidencia, y quien ha reportado mis propios mensajes he sido yo para que moderación los analice, y también los MP, a ver si se pensaba el tipo este que los MP los puede manipular si quedar impune, eso es ser rastrero él, no crío yo. Parece mentira que lleves desde 2002 como yo y todavía aceptes a este tipo de gente y encima les toleres y defiendas atacándome a mí.
¿Nos enteramos?



Lo que se haga por MP es cosa de cada cual, los mp son PRIVADOS, lo que no hare es predicarlo a los cuatro vientos, para algo esta el sentido comun.
Y perdona pero sigues manteniendo una actitud de crio con tus comentarios, por cierto yo no me posiciono por nadie ni defiendo a nadie, que tendra que ver que lleve desde el 2002 como tu.
Luego toleras los insultos de un impresentable que encima modifica MP para dejarme en evidencia y encima se chulea que si le banean se creo otro Clon...está bien, está bien. Si llevas desde 2002 deberías de saber muchas del foro cosa que veo que adoleces, y si yi decido publicar un MP es mi problema, no el tuyo, luego mantente al margen. Sólo queremos muchos de este foro que insolentes, y maleducados que se vayan de este foro, y si no lo has entendido, es tu problema.
Métete en tus temas y déjate de ser abogado de pobres
Mobutu16, si tienes problemas con algún usuario del foro, lo reportas, avisas a un moderador, a mí, o abres un hilo en Feedback. Pero no podemos desviar un hilo de esta manera. Tómatelo como un aviso oficial de baneo, porque por mucha razón que tengas, la educación y el respeto para los demás usuarios no se debe perder.

A partir de aquí tema zanjado: cualquier queja o comentario adicional sobre este tema, por privado, o en Feedback.
Gracias por postear el emu, he instalado la última versión y de momento todas las roms que he probado (cave, cps2 y Neo Geo) me funcionan sin problemas.

salu2
covcha escribió:Gracias por postear el emu, he instalado la última versión y de momento todas las roms que he probado (cave, cps2 y Neo Geo) me funcionan sin problemas.

salu2



A mi de neogeo me sale el listado pero no me carga ni una y eso que las pase por el romcenter con el dat que pusieron aqui.
Vuelvo a poner el DAT que puse páginas atrás para el CLRMAMEPRO. Todas los ROMS OK.

http://www.megaupload.com/?d=26NMZOQI
r406 firm 3.41 compilada por matchung

las mismas mejoras que la oficial pero con acceso a la unibios de neogeo.

tras instalarla en 3.41 con dongle,ya no será necesario el dongle para ejecutarlo.

Descarga
CASTIGADOR escribió:
covcha escribió:Gracias por postear el emu, he instalado la última versión y de momento todas las roms que he probado (cave, cps2 y Neo Geo) me funcionan sin problemas.

salu2



A mi de neogeo me sale el listado pero no me carga ni una y eso que las pase por el romcenter con el dat que pusieron aqui.



Mismo problema con las de neo geo, se que tiene que ver con la bios, y ya me he bajado versiones CPC2,cave y demas,
puesto que las de mame se que no van la mayoria, seguire probando a ver, pero no acabo de dar con la tecla,
o esperar a que saquen un emulador MAME que tiene más soporte de formatos, yo es que este FBA, no lo habia probado aun la verdad
a ver si sacan uno fiable de PS1, jejeje y por soñar ya de PS2
rondinero escribió:puesto que las de mame se que no van la mayoria, seguire probando a ver, pero no acabo de dar con la tecla,
o esperar a que saquen un emulador MAME que tiene más soporte de formatos, yo es que este FBA, no lo habia probado aun la verdad


killo,un vistazo al gamelist y al
driverlist y sabrás lo que soporta este emulador.
kristian696969 escribió:
rondinero escribió:puesto que las de mame se que no van la mayoria, seguire probando a ver, pero no acabo de dar con la tecla,
o esperar a que saquen un emulador MAME que tiene más soporte de formatos, yo es que este FBA, no lo habia probado aun la verdad


killo,un vistazo al gamelist y al
driverlist y sabrás lo que soporta este emulador.


ostia, gracias, así me ahorro faena bajando,metiendo y quitando del pen al pc y de ahi a la ps3, solo para probar,
muchas gracias,
si ahora nos explicas asi por encima lo de los roms de neo geo que salen pero no van y como cojones obtener las bios si es lo que nos falta, te monto un kiosco en la gran via
bueno acabo de comprobar con el datacenter que a subido kristian, y dice que menos una, 2709 roms estan correctas, mientras que el emulador dice que nanai, no anda ni una...... no se que hacer ya la verdad..... :P
saisu escribió:bueno acabo de comprobar con el datacenter que a subido kristian, y dice que menos una, 2709 roms estan correctas, mientras que el emulador dice que nanai, no anda ni una...... no se que hacer ya la verdad..... :P


yo no he subido ningun datacenter,y como siempre [rtfm] hilo_hilo-oficial-emulador-final-burn-alpha-next_1504914_s1030#p1723356606

salud.
perdon, fue mobuto16, pero aun asi siguen sin ir XDDD
a ver si con otra version del emu mas adelante funciona :D
Por fin me van los de neogeo, ya tengo una bios valida, era por eso que no funcionaban

Ya he podido jugar a los CPS3 tambien :D
saisu escribió:perdon, fue mobuto16, pero aun asi siguen sin ir XDDD
a ver si con otra version del emu mas adelante funciona :D


Te tiene que ir saisu, checkea por favor el DAT con el CLRMAME PRO. Si no te van es que no tienes las BIOS correctas. Pon "bios fbanext" en google y cualquiera de los primeros links de los juegos de 7 gigas+bios te valdrá, pesa 3MB y pico. La UNI-BIOS 2.3 te la puedes bajar de http://unibios.free.fr/ y la metes DESCOMPRIMIDA donde están las roms.
Por cierto la r406 para el CWF 3.55 ¿donde esta? porque en la mía pone r389 y es el ultimo link que han puesto por aquí por cierto ¿el warzard esta emulado?

Me parece que lo encontrado.

Saludos.
AlterNathan escribió:Por cierto la r406 para el CWF 3.55 ¿donde esta? porque en la mía pone r389 y es el ultimo link que han puesto por aquí por cierto ¿el warzard esta emulado?

Me parece que lo encontrado.

Saludos.


Unas páginas atras estaban:

kristian696969 escribió:Descarga firm 3.41

Descarga CFW 3.55

rompath por defecto es roms/fba/ en USB.


salu2
covcha escribió:
AlterNathan escribió:Por cierto la r406 para el CWF 3.55 ¿donde esta? porque en la mía pone r389 y es el ultimo link que han puesto por aquí por cierto ¿el warzard esta emulado?

Me parece que lo encontrado.

Saludos.


Unas páginas atras estaban:

kristian696969 escribió:Descarga firm 3.41

Descarga CFW 3.55

rompath por defecto es roms/fba/ en USB.


salu2


Si justamente me lo he bajado de ahí, pero cuando entras al emulador te pone que es la r389 me lo he bajado de otro sitio y también pone lo mismo para mi que no han cambiado el numero de version ya que las mejoras si que están.

Saludos.
Ps ya estoy hasta las amigdalas, por mas que le muevo a la ubicación de las jo didas roms el fba next (son las del famoso set de 7 gigas + rom)no me las detecta, ya lei chorromil post, y naa funciona joer, sera que mi negrita no le gustan las roms de fba? ya utilice el path en el usb, en el hdd0 modifique el archivo xlm del fba, y naaa jajaja ya de coraje me mejor me rio, alguna alma que me diga que s a t u p hago mal!!!!!

ya le meti las bios neogeo.zip en la misma carpeta de las roms, asi que que vudu tengo!!! que ya me duele la quijotera de tantas fallas...

saludos
kaguamamx escribió:Ps ya estoy hasta las amigdalas, por mas que le muevo a la ubicación de las jo didas roms el fba next (son las del famoso set de 7 gigas + rom)no me las detecta, ya lei chorromil post, y naa funciona joer, sera que mi negrita no le gustan las roms de fba? ya utilice el path en el usb, en el hdd0 modifique el archivo xlm del fba, y naaa jajaja ya de coraje me mejor me rio, alguna alma que me diga que s a t u p hago mal!!!!!

ya le meti las bios neogeo.zip en la misma carpeta de las roms, asi que que vudu tengo!!! que ya me duele la quijotera de tantas fallas...

saludos


Si tienes el archivo xlm bien puesto, los hay que se olvidan de poner algún caracter, y su tienes bien puesto el path en el usb, cambia de puerto USB en la consola.

Yo lo tengo en:

<path>/dev_usb/ROMS/FBA/</path>
tengo el pack de 7 gigas y me reconoce todas las roms,pero le quiero añadir la del juego tant-r pero esta no me la reconoce.La he encontrado en alguna web pero al pasarlaa a la carpeta no me aparece.¿alguna sugerencia para hacerlo funcionar?
Hola, tengo un problema no se si os pasara a todos. Tengo la ultima version r406 y no me sale la pantalla completa por arriba se corta un poco.Se puede ajustar de algun modo? Gracias.
kaguamamx escribió:Ps ya estoy hasta las amigdalas, por mas que le muevo a la ubicación de las jo didas roms el fba next (son las del famoso set de 7 gigas + rom)no me las detecta, ya lei chorromil post, y naa funciona joer, sera que mi negrita no le gustan las roms de fba? ya utilice el path en el usb, en el hdd0 modifique el archivo xlm del fba, y naaa jajaja ya de coraje me mejor me rio, alguna alma que me diga que s a t u p hago mal!!!!!

ya le meti las bios neogeo.zip en la misma carpeta de las roms, asi que que vudu tengo!!! que ya me duele la quijotera de tantas fallas...

saludos


Yo estaba como tu compañero, hasta que hize una instalacion de nuevas de todo y me fue perfectamente.

Instale emulador y lo ejecute
Coji el archivo creado por el programa y cambie la ruta de a donde estaban las roms, yo lo tengo en el disco duro interno
Borre la carpeta roms que crea el programa
Pege tal cual la carpeta de roms del pack de 7

Y me funciono tal cual, para mi lo mas importante es ponerme correctamente la ruta de donde tengas las roms
bueno, despues de muchos intentos y mensajes de ayuda (gracias a todos :D )....... sigue sin andar XDD voy a optar por la opcion desistalar el fbanext, borrar la carpeta con el ftp, reinstalar desde la ultima release que haya para 3.55 y probar de nuevo, no creo que sea normal que teniendo el mismo pack que a todo el mundo le funciona, y el path correcto a la carpeta roms, no ande ni una, todas las desglosa con file not found, y al final pone que existe un error en el data y la rom no se ejecutara....
luego vuelvo a probar y tal.
gracias de nuevo :D
estaria guay ver un poco de creatividad por parte de los devs, pero...¿a lo mejor necesitan un empujoncito y que les aporten ideas?

Imagen
Hola a todos,a mi no me funciona el emulador,e instalado la imagen .pkg en la ps3 y he copiado las roms al hdd externo de la consola y he editado su nombre a FBAroms y cuando arranco el emulador,me sale No roms found

Haber si alguien me puede ayudar

Creo que me faltan los bios

Gracias
A mi me reconoce la carpeta del usb, pero la del disco duro de la ps3 no :S

Me refiero a que tengo puestos 2 directorios distintos con roms y solo me lee el primero que es el del USB, el del disco duro de la PS3 que es el segundo no.

Alguien ha conseguido poner 2 directorios distintos?
Uchiha-Madara escribió:Hola, tengo un problema no se si os pasara a todos. Tengo la ultima version r406 y no me sale la pantalla completa por arriba se corta un poco.Se puede ajustar de algun modo? Gracias.


Es un problema de nuestra TV, que no tiene el sistema de autoajustado, las que si lo tienen se ve perfectamente.... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Mobutu16 escribió:
Uchiha-Madara escribió:Hola, tengo un problema no se si os pasara a todos. Tengo la ultima version r406 y no me sale la pantalla completa por arriba se corta un poco.Se puede ajustar de algun modo? Gracias.


Es un problema de nuestra TV, que no tiene el sistema de autoajustado, las que si lo tienen se ve perfectamente.... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
aarrgh,, a mi tambien me pasa y no veas la rabia que me da cawento
2016 respuestas