[HILO OFICIAL] Empire: Total War

1, 2, 3, 4
Yo casi lo compro hoy, pero pase de todo. Tanteando los foros no hay mas que gente despricando :D

Pude leer cosas como:

1º Como se instala mediante steam, no te deja decir donde y lo hace donde le da la gana (supongo que donde este el steam instalado)
2º No funciona si no estas conectado a internet
3º Problemas con el audio (Creo que ya salio un parche para esto)
4º Tb dicen que la I.A. es bastante simple (unidades que se mueven y atacan sin mucha logica) y que carece de algunas formaciones militares de la epoca...
5º Algunos segun parece no les funciona, les da dispares errores con el STEAM...

Con las ganas que tenia del juego y me metieron un mal rollo que vamos...
No se, tiene pinta a que son noobs del Steam xD (Steam en teoría tiene modo off-line ^^") Lo único que me preocupa es lo de la IA :/
Steam a la larga tiene muchas ventajas.
1-Si puedes jugar sin internet (que me lo digan ami en el pueblo)
2-NO encesitas meter el disco
3-Si pierdes el disco, lo bajas y punto.
4-Se actualiza solo (iamginaros los bugs menores updateandolos a base de archivines 1.0.1.1 1.0.1.2)
5-Tienes tu "gamertag" o como queiras llamarlo y te almacena estadísticas y logros.

LLEvo usandolo desde que salió y me alegra que l jeugo salga para steam, una pena lo de que ocupe 15gb, eso no es culpa de steam.
Aidan escribió:Steam a la larga tiene muchas ventajas.
1-Si puedes jugar sin internet (que me lo digan ami en el pueblo)
2-NO encesitas meter el disco
3-Si pierdes el disco, lo bajas y punto.
4-Se actualiza solo (iamginaros los bugs menores updateandolos a base de archivines 1.0.1.1 1.0.1.2)
5-Tienes tu "gamertag" o como queiras llamarlo y te almacena estadísticas y logros.

LLEvo usandolo desde que salió y me alegra que l jeugo salga para steam, una pena lo de que ocupe 15gb, eso no es culpa de steam.

Para mi lo mejor son los juegos físicos activables mediante Steam, eso es perfecto, tienes las ventajas de la versión física y las de Steam a la vez, y es algo que ultimamente muchos juegos tienen
Aidan escribió:
LLEvo usandolo desde que salió y me alegra que l jeugo salga para steam, una pena lo de que ocupe 15gb, eso no es culpa de steam.


Esto es lo que me dejo flipando, 15 gigas en descarga directa xDDD

Yo no tengo maquina suficiente para moverlo, pero creo que me lo pillare por jugar el mapa, mover diplomáticos y todo eso.
EnErU escribió:
Aidan escribió:
LLEvo usandolo desde que salió y me alegra que l jeugo salga para steam, una pena lo de que ocupe 15gb, eso no es culpa de steam.


Esto es lo que me dejo flipando, 15 gigas en descarga directa xDDD

Yo no tengo maquina suficiente para moverlo, pero creo que me lo pillare por jugar el mapa, mover diplomáticos y todo eso.

En este nuevo no hay diplomaticos [poraki]
Ya he visto que ha salido el juego, lástima que ahora mismo no disponga de gráfica para jugarlo, aunque bien pensado tampoco dispongo de tiempo xD

Mas adelante, con mas tiempo y mejor gráfica ya se disfrutará
Serginius escribió:
EnErU escribió:
Aidan escribió:
LLEvo usandolo desde que salió y me alegra que l jeugo salga para steam, una pena lo de que ocupe 15gb, eso no es culpa de steam.


Esto es lo que me dejo flipando, 15 gigas en descarga directa xDDD

Yo no tengo maquina suficiente para moverlo, pero creo que me lo pillare por jugar el mapa, mover diplomáticos y todo eso.

En este nuevo no hay diplomaticos [poraki]


Joder, entonces como sobornas y haces pactos? por lo menos las princesas xDDD
Que juegazo, me encantan todos los Total war, tengo unas preguntas para los que ya lo han probado, de requisitos se necesitan unos cuantos más que con el medieval II?? Esque este último lo podía jugar a calidad baja-media.

Y en cuanto a la I.A que tal está?, es lo que menos me ha gustado de los TW, el sistema de alianzas, la diplomácia en general, menos mal que estan los mods para solucionarlo XD

Sabéis si el Rome aún se sigue vendiendo en las tiendas?? Me gustaría comprarlo y tenerlo original.

Saludos
Pues yo lo siento mucho pero para mi el STEAM solo es un dolor de cabeza, como un dia se vaya a la mierda ya veremos lo q pasa.
3djuegos escribió:El usuario experimentado descubrirá con rapidez que se han eliminado de un plumazo la presencia de los diplomáticos, puesto que ahora todas las labores de relación con otros países se llevan a cabo a través de los menús.

Pues eso, la verdad es que para mi es un alivio, mandar al diplomático tenia cierta gracia, pero al final era un coñazo xD (para mi gusto)
nose_ escribió:Pues yo lo siento mucho pero para mi el STEAM solo es un dolor de cabeza, como un dia se vaya a la mierda ya veremos lo q pasa.


Se confirmó que si un dia steam se cerraba, se liberaría los archivos para poder ejecutar los juegos sin steam.

NO os ralleis, y si desaparece google y gmail o hotmail. el fin del mundo!
Puf, me va como el culo con muchas unidades (especialmente en batallas navales)
No se si es la gráfica o el procesador, pero a 1440x900 tengo que ponerlo a medio con el pc de mi firma.
Por cierto, es normal que en camino a la independencia los nativos se me vean negros?
Sólo son los nativos, no el jefe nativo.
este juego es otro ejemplo de como una version oficial, pagando, da muchisimos mas problemas que la version pirata. Deberian tomar ejemplo de ubisoft, q ya no ponen proteccion en sus juegos. total, pa que? si a las pocas horas se lo han saltado XD
Llevo tiempo siguiendo la pista a los Total War y me medio había decidido a provar éste... que protecciones lleva? Me estoy descargando la Sparrow para ver que tal es y comprarmelo si eso, pero si me va a tocar las pelotas mucho (securom), paso xD
Ahrin escribió:Llevo tiempo siguiendo la pista a los Total War y me medio había decidido a provar éste... que protecciones lleva? Me estoy descargando la Sparrow para ver que tal es y comprarmelo si eso, pero si me va a tocar las pelotas mucho (securom), paso xD

no esta protegido por securom, sino por steam
Yo estoy pendiente de actualizar mi equipo esta semana o la siguiente ( tengo que pillar una fuente y una gtx 260 o 285 ), en cuanto lo haga, pillo el juego por el steam xD
ola tngo ganas de jugar a este juegoi lo que pasa es que no me va el demo se tira 10 min para cargar nose que le pasa ayuida¡¡¡¡
A mi también me tarda mucho en cargar (no 10 minutos obviamente), la solución es no salir del juego antes que termine de cargar XD
¿Soy el único al que se le tiene que actualizar cada vez que inicio STEAM?
Bueno ya tenemos aquí el Empire.

La verdad que ha llovido mucho desde el Shogun y los que hemos jugado a todos los Total War ya llevamos unas cuantas batallas encima.

De momento empiezo con el STEAM, este sistema no me disgusta, le veo algunas ventajas a nivel comunidad y una forma de tener actualizado el juego, también está muy bien lo de no tirar de DVD para jugar, con eso lo tendremos más cuidado, los DVD de los otros los tengo muy trotados.

Estaba claro que este nuevo Total War necesitaba maquina, vamos que con los mínimos recomendados y todo a bajo nivel, si no tienes una grafica de las buenas el juego en batalla te irá a trompicones y lógicamente en bajo nivel pierdes muchas de las mejoras y detalles de esta nueva entrega.

Por los problemas de los mínimos en Hardware, no he podido disfrutar al 100% las batallas terrestres, pero por lo que he visto se mantiene lo mismo que en otras entregas, con alguna nueva formación y la inclusión de flechas de orientación de nuestras unidades que no he utilizado aún. Está bien la opción de poder meter a tus unidades en algunos edificios.

En el mapa táctico, las nuevas cosas como fabricar granjas, puertos, me ha gustado. El tema del zoom se me antoja que al máximo de distancia veo menos terreno que en los otros Total Wars, he jugado poco pero también he visto que el general no puede reclutar mercenarios (no sé si más adelante o en la campaña se podrá), la interface y fichas han cambiado un poco, hay que acostumbrarse a la nueva navegación. No se incluye la opción de poder ver la ciudad como se podía en el ROME. NO he visto otras unidades en el mapa solo la del general y la veo muy grande (será cuestión de acostumbrarse o puede que sea porqué mi grafica ya no puede dar un servicio correcto para ese juego).

En campaña sí que hay otras unidades, menos que en otras entregas pero funcionales. La política y los tratados se realizan por menú, esto se agradece ya que antes tenias que enviar emisarios a tutiplén y a veces se antojaba una tarea fastidiosa, ahora lo tienes todo ordenado y a simple vista de click, podemos ver con que facciones tenemos más afinidad y que facciones son menos amistosas o están en guerra, también de una forma fácil podemos seleccionar enviarles presentes o realizar algún tratado para intentar llevarlos a una posición más amistosa y conseguir una alianza (esperemos que no sean tan penosas como en las anteriores entregas ya que estas se rompían a la mínima) debido a que en esta versión sí que importa tener aliados, esto lo veréis cuándo ataquéis una nación y os deis cuenta que su número de aliados es mayor que el vuestro ya que no tenéis ninguno y os podéis imaginar que supone declarar la guerra a una nación con muchos aliados para vuestra imagen pública y política (vamos en los demás también era así).

Lo del zoom que comentaba anteriormente, en modo campaña sí que es igual, vamos que te permite hacer un alejamiento de cámara y ver una gran zona territorial.

Otro tema que me gusta es la inclusión (por fin) de las investigaciones y tecnologías cómo en los Civilization, el Imperial Glory y los juegos Universalis o Hearts of Iron, vale que el árbol no es muy extenso pero añade un toque muy interesante en el trascurso de la partida.

El mapa no es tan Mundi, pero lo que han hecho con las zonas colindantes está muy conseguido, sobre todo el poder enviar una flota a zonas especiales para realizar negocios, esto nos añade un punto interesante en la estrategia ya que tendremos que defender nuestras rutas comerciales.

Lo que si tiene que solucionar de una vez, son los problemas de la IA, no puede ser que después de tomar una ciudad el enemigo me envié un contraataque con dos ejércitos de una sola unidad y que además solo sean cañones, con simple caballería te los barres, esto no supone una amenaza ya que tendría que mandar un ejército en condiciones con todas las unidades juntas y no esté cuentagotas ridículo, espero que mejore al subir de nivel o más adelante.

Ahora bien, lo que sí me ha gustado y mucho son las batallas navales, solo decir que los que han leído el libro Cabo Trafalgar de Arturo Pérez-Reverte sabrá lo que quiero decir. Lástima que el juego Imperial Glory (Otro a tener en cuenta) se complicase tanto la vida, solo hay que jugar al Empire para saber cómo disfrutar de las batallas Navales y que no hacía falta tanta complicación.

Por lo demás, decir que los enemigos (IA) hacen sus extraños tan conocidos y que no suponen un serio peligro (solo me lo han puesto difícil en las batallas navales y es por eso que resultan tan interesantes).

Para los riguroso en historia, seguro que encuentras más de un gazapo, habrá que esperar a los fantásticos MOD’s.

En definitiva, preparar una máquina potente o con una grafica actual u competitiva y solo queda volver a la batalla y explotar este juego desde las diferentes facciones.

Yo he empezado por los capítulos de la independencia pero la campaña promete y mucho.

Como todos tendrá sus pros y sus contras pero para mí cumple con lo que espero de un Total War con la alegría que supone experimentar las primeras batallas navales.

Recomendado.
Buenas!!
Como fiel seguidor de la saga me pillado el empire, mi sorpresa llego cuando me puse a jugar la primera batalla, el juego no tiraba y solo podia ponerlo en 2d xDD y todo en medio o bajo, por procesador y por ram voy bien, creo que el problema es la grafica una geforce 8600 gs
que targeta grafica me recomendais? el presupuesto anda por 250 €
gracias y a disfrutar de este juegazo para mi lo mejor de estrategia junto los civilization y europa universalis
Estoy probando la versión Jack Sparrow y creo que esperaré un tiempo a comprarlo, en mi opinión falta pulir (y mucho) las batallas terrestres mediante parches o algo, las unidades hacen cosas muy raras, sobretodo al moverse, buscan los caminos más dificiles para pasar, pero lo que más me ha sorprendido ha sido cuando:

Al general y a un batallón de caballería se les ha ocurrido hacer un homenaje al escuadrón de suicidio de La vida de Brian, y cuando les he ordenado atacar a unos enemigos en retirada, han pensado que el mejor camino era pasar por una empaladiza del enemigo, total, que cuando he mirado porque veía que estaba perdiendo unidades estaban todos muertos (unos cuantos no, pero estaban en retirada y se han suicidado igual) ¬_¬

Por cierto, alguien me explica como funciona exactamente el tema de los protectorados? Si no he entendido mal les protejes militarmente y ellos te dan el 50% de lo que ganan no? Porque despues cuando miro en las finanzas estoy igual

PD: Estoy jugando con prúsia (me molan las naciones "pequeñas"), he conquistado un par de territorios para unir mi reino, estoy en guerra con polonia y tengo a Hannover de protectorado [sonrisa]
Pavilion escribió:Buenas!!
Como fiel seguidor de la saga me pillado el empire, mi sorpresa llego cuando me puse a jugar la primera batalla, el juego no tiraba y solo podia ponerlo en 2d xDD y todo en medio o bajo, por procesador y por ram voy bien, creo que el problema es la grafica una geforce 8600 gs
que targeta grafica me recomendais? el presupuesto anda por 250 €
gracias y a disfrutar de este juegazo para mi lo mejor de estrategia junto los civilization y europa universalis


Por ese precio te recomiendo una GTX 260 de 55nm, alguna version que venga con OC de serie, que suelen costar eso entre 220€ y 270€
En pccomponentes tienes la Gainward gtx 260 Golden sample por 225€, es una pedazo de tarjeta y te ira sobrada para el juego.
No entiendo eso que pone en el juego original que venden en las tiendas de la cuenta steam y demás. Por favor, alguien que me pueda aclarar. Saber también si con una NVidia 8500 GT funcionaría bien de gráfica y velocidad. Gracias.
Mebsajerodepa escribió:No entiendo eso que pone en el juego original que venden en las tiendas de la cuenta steam y demás. Por favor, alguien que me pueda aclarar. Saber también si con una NVidia 8500 GT funcionaría bien de gráfica y velocidad. Gracias.


Hola,

Yo tengo una NVidia 8500 GT, con un AMD 3500+ 2.20 GHz y 1 GB de RAM y he conseguido que vaya bien en calidad media. En Alta también me funciona pero con más ralentización, eso si la escala de mi ejercito es la pequeña y siempre me he enfrentado de momento a un solo ejercito de pocas unidades.

Yo de momento me quedo con la configuración media, pero ya me estoy mirando tarjetas gráficas.
De noticias3D

Hace escasos días que ha aparecido esta esperada entrega de la saga Total War. En concreto hablamos de Empire: Total War que por lo visto aunque tiene muy buenos gráficos, en muchas situaciones y cuando se juntan muchas unidades depende más de CPU que de VGA.

Para ello PC Games Hardware ha realizado algunas pruebas de rendimiento en batallas navales con 4 participantes, no hay herramienta de test, por lo que puede que no sea un método exacto pero sirve para hacernos una idea.

Según apuntaban informaciones iniciales, Empire: Total War aprovecha más de un núcleo de nuestro procesador, pero en las pruebas de 14 CPUs analizadas parece que no se aprovecha más que esto.

El ganador de la comparativa es un Core 2 Quad QX9770 a 4GHz, el único que lleva overclock, luego hay los procesadores a su velocidad de serie y vemos como los ganadores son los Core i7 940 y Core i7 920 que se demuestran superiores al resto de alternativas, pero el siguiente es un Core 2 Duo E8400 a 3Ghz, por encima de un Q9550 a 2,83Ghz lo que demuestra que en este juego importan más dos núcleos a 3Ghz que 4 núcleos a 2,83Ghz, por lo que se entiende que realmente no se utilizan más de 2 núcleos de forma eficaz. En los resultados vemos más pruebas de ello como la casi igualdad entre un Q6600 y el E6600.

Las alternativas de AMD no arrojan muy buenos resultados en esta batería de pruebas y es aquí donde se notan más los Mhz, también podemos comprobar como el juego sí que cambia entre un procesador mononúcleo y otro de dos núcleos, ya que prueban un AMD 4000+ a 2,6Ghz y un AMD X2 5000+ también a 2,6Ghz, el segundo al disponer de dos núcleos consigue un rendimiento de casi el doble que el primero.
Uffff, llevo esperando este juego... Jugue al Rome al máximo en mi portatil, Al medieval 2 jugúe por los pelos y a una resolución media en mi portatil también por que el PC de sobremesa lo deje abandonado en un Athlon 1 GHz en el que jugué al Shogun en su momento xDDD, ahora me he pillado un ordena new decente para jugar a este juego al máximo y al medieval 2 rejugarlo al máximo también.

Creo yo que funcionará fluido al máximo de todo en mi PC, todavía tengo que probarlo:

Intel Quad Core Q6600 2,6 GHz@ 3,2 GHz
Placa Base ASUS COMMANDO
4 Gb DDR2 800 @ 1066
Asus 9800 GT 512 Mb
Disco duro 500 Gb WD Caviar SATA2

Mi primo tiene la configuración que os pongo a continuación, podrá jugar también fluido con todo al máximo?

AMD AM2+ Athlon Dual Core 7750 Black Edition 2,7 Ghz
PLACA AM2+ ASUS M2N68-CM DDR2 PCX M-ATX
4 Gb DDR2 800 @ 1066
Asus 9800 GT 512 Mb
Disco duro 500 Gb WD Caviar SATA2
Mi PC tiene una NVIDIEA GeForce 6500.... ¿esta es buena?, me servirá para este juego, esque no tengo ni P*** idea de graficas ni nada de eso... Un saludo y gracias.
LOPE olvídate de jugar con esa gráfica.

Ninpo os tirará bien el juego, todo al máximo y con filtros a una buena resolución ya no sé. Podéis probar la demo y salid de dudas.
Gracias askary la grafica ya esta de camino, haber si puedo jugar ya que tener el juego y no jugar es un suplicio xDD
Por cierto como anda el tema de diplomacia, habra mas respeto entre aliados? o te atacara un aliado sin motivo como pasaba en medieval II? Para mi uno de los pocos y grandes errores
Wenas,

Alguien se ha comprado el juego en play.com? Está en castellano el de la web?
Wghos7 escribió:LOPE olvídate de jugar con esa gráfica.

Ninpo os tirará bien el juego, todo al máximo y con filtros a una buena resolución ya no sé. Podéis probar la demo y salid de dudas.


¿Seguro que no irá?, no me refiero a que se vea perfecto, con que se vea normalito me conformo. Un saludo.
LOPE escribió:¿Seguro que no irá?, no me refiero a que se vea perfecto, con que se vea normalito me conformo. Un saludo.


Mirate los requisitos:

Mínimos:
Sistema operativo: Windows XP (service pack 2) o Windows Vista 32
Procesador: 2.4 GHz Mono núcleo de Intel, AMD o similar
Memoria RAM: 1GB (XP), 2GB (Vista)
Tarjeta gráfica: 256MB, compatible con DirectX 9.0c (shader 2.0 o superior)
Tarjeta de sonido: Compatible con Directx9.0c
Espacio en disco duro: 15 GB


Una nvidia 6500 tiene ya su tiempo, creo que tiene shader model 3.0, descárgate la demo y prueba xD
pos nada, segun el steam en 10 horas os comento mis impresiones :D

Sorprendido me hallo, que cantidad de naciones, de opciones y de mapa!!! masdre mia experimentar esto va a llevar tiempo
Hay un tema que no me termina de gustar y es el diseño de las ciudades, cuando entramos en una las veo muy pobres, unos cuantos edificios dispersos e incluso hay mapas que te muestran diferentes poblaciones de entre unas 10 u 11 casas dispersas más o menos, pero ninguna comparable con la calidad de las ciudades y castillos del Medieval 2 y del Rome, creo que en este punto han bajado mucho. Todo esto lo comento teniendo en cuenta que acabo de empezar una Campaña y aún estoy en 1719, espero que más adelante ver alguna ciudad importante y con la calidad de las anteriores entregas, también juego en calidad media por tema de requisitos.

Ayer por fin la IA se digno a lanzarme un contraataque con un ejército en condiciones, la primera batalla estuvo muy interesante con un intercambio al principio de fuego y después se entro en la lucha cuerpo a cuerpo, con incursiones laterales de caballería y cañones haciendo meya en ambos ejércitos, la otra batalla la haré hoy pero la verdad es que promete ya que su ejército supera en número al mío, además el mío acaba de tomar la capital en la primera batalla y claro está, tengo bajas, pero también es el ejercito más veterano, por otro lado he mandado 2 ejércitos desde 2 ciudades que calculo tardarán 2 turnos en llegar a la zona de batalla y creo que el asedio se romperá antes, espero poder hacer frente con mis veteranos, aún con bajas pueden ser peligrosos y rematar después con el refuerzo, no hay victoria si sacrificio.

Además me ha entrado una segunda nación en discordia, Austria me ha reclamado la última capital capturada, que morro el gasto en hombres ha sido mío, creo que dentro de poco entraremos en guerra, ya sabéis que en esta saga cuándo una facción quiere algo, rompe con toda diplomacia y te declara la guerra.

La verdad es que me está gustando mucho esta entrega, lastima de no poder disfrutarla al 100%, por el tema de los mínimos, pero al menos la puedo jugar.
Buenaaas! por fin despues de esperar para poder jugar, ya tengo mi gtx 260 :_) nos vemos luego!
Yo nolo acabod e ver emocionante.

Cualquier batalla que le plantes a la IA, es hacer una línea de fuego mucho mas larga que ellos y ganas. siempre a cualquier dificultad, cubres los flancos con 1 de caballeria o 2 en cada lado y listo.
Pavilion escribió:Buenaaas! por fin despues de esperar para poder jugar, ya tengo mi gtx 260 :_) nos vemos luego!


Pues ya comentarás qué tal te va porque yo también me voy a pillar esa tarjeta. :)
simplicius escribió:
Pavilion escribió:Buenaaas! por fin despues de esperar para poder jugar, ya tengo mi gtx 260 :_) nos vemos luego!


Pues ya comentarás qué tal te va porque yo también me voy a pillar esa tarjeta. :)


Yo la tengo, si la juntais con un buen procesador va perfecto al máximo, de 40 fps para arriba con la cámara comiendose a los soldados.
Para instalar el juego desde el DVD, instaladlo en Inglés.

Luego desde propiedades de Steam lo ponéis en Español y os habréis ahorrado 15 Gbs de descarga por Steam :P

Yo no tengo el juego, me lo ha comunicado un colega. A ver si alguien puede confirmarlo :P
Hola a todos.

Tengo un equipo que me va medio bien en el Medieval 2, no lo puedo poner a tope a 1280x1024.

Procesador AMD X64 4200+
Gráfica Nvidia Geforce 8800 GTS - 512 Mb
2,5 Gigas de RAM


Ya tiene unos tres añitos, estoy pensando en ponerle Windows XP64 para que me reconozca 4 Gigas de RAM y pillar una buena gráfica. En el orden de 120 euros, cuál me reomendáis?

Gracias. [sonrisa]
Mizuno escribió:Hola a todos.

Tengo un equipo que me va medio bien en el Medieval 2, no lo puedo poner a tope a 1280x1024.

Procesador AMD X64 4200+
Gráfica Nvidia Geforce 8800 GTS - 512 Mb
2,5 Gigas de RAM


Ya tiene unos tres añitos, estoy pensando en ponerle Windows XP64 para que me reconozca 4 Gigas de RAM y pillar una buena gráfica. En el orden de 120 euros, cuál me reomendáis?


Gracias. [sonrisa]


Una nvidia 9800 gtx o 9800 gt por lo menos. Asegúrate de que tienes una fuente de alimentación potente que las aguante.
Mizuno escribió:Hola a todos.

Tengo un equipo que me va medio bien en el Medieval 2, no lo puedo poner a tope a 1280x1024.

Procesador AMD X64 4200+
Gráfica Nvidia Geforce 8800 GTS - 512 Mb
2,5 Gigas de RAM


Ya tiene unos tres añitos, estoy pensando en ponerle Windows XP64 para que me reconozca 4 Gigas de RAM y pillar una buena gráfica. En el orden de 120 euros, cuál me reomendáis?

Gracias. [sonrisa]


Nvidia acaba de anunciar una rebaja para las GTS250, concretamente a 110-120€, yo me la pillaria sin pensarmelo por eso precio. Si ves que no estan aun a ese precio, esperate una semanita o asi a que los retailers lo actualicen.
Jope!, buen precio!. Tenéis un link a un retailer de confianza sobre estas tarjetas?

Creo que mi fuente de alimentación e 450-500Watios, pero no estoy seguro del todo, hay que mirarlo.
Bueno gente, llevo desde el shogun jugando a los total war, y varios dias jugando al empire y tengo q decir q algo no me ha gustado nada, y eso es las batallas navales.

Vamos a ver, siempre juego a los total war en muy dificil (tanto campaña como batallas q tengo ya mis tiritos dados en esta saga) y es como mas me divierto, no tengo problemas para ganar pero me supone un desafio el juego q en niveles menores de dificultad me aburre soberanamente dar palizas sin ton ni son. La cosa del empire es q las batallas terrestres siguen siendo totalmente asequibles, me estoy ventilando a todo cristo por tierra y no veo q tenga muchos defectos la IA en esta dificultad, mueve bien las tropas, intenta flanquearte con las tropas rapidas siempre q puede, se resguarece en edificios, evita el fuego cruzado, etc. Y el realismo bueno, tanto mi bando como el suyo sufren las bajas logicas y obtienen un rendimiento realista segun su tipo, experiencia y posicion en la batalla.

Pero las batallas navales son un autentico timo. No se q demonios pasa pero mis barcos son de papel y los suyos son de acero forjado. Me niego a creer q 4 bergantines me peten a 8 galeones. Es mas, es q resulta ridiculo, un bolazo enemigo suelto estando mi galeon al 100% de vida (barras verdes a tope) hace q explote mi barco, y luego tengo 3 galeones girando en torno a un bergantin (evitando fuego amigo obviamente) y soltando toda la traca q tienen sus 60 cañones y al bergantin enemigo casi no le baja la vida, es mas, acaba reventandome mis 3 galeones, xq cada vez q dispara le baja 1 cuarto de vida a cada uno de los mios. No se q coño pasa si sera un bug o algo, he probado en otros niveles de dificultad y se nota mucho menos, pero jugando al maximo de dificultad mientras q las batallas terrestres lo q hace es aumentar la inteligencia de la IA, usar mejor las tropas y suponer un mayor reto tactico pero manteniendo el realismo, en las batallas navales lo q hace es activar el "modo dios" para sus barcos, me tiene desesperado hasta el punto q estoy dejando en automatico las navales y centrandome solo en las terrestres...

Alguno mas se ha dado cuenta de esto o q??

Un saludo!
Agamenon escribió: Batalla navales


Efectivamente, en el mar me dan por el culo a base de bien, yo lo simulo.
Por si le interesa a alguien: http://www.pccomponentes.com/asus_gefor ... pci_e.html

La gtx 260 por 199 € solo esta semana.
Agamenon escribió:Pero las batallas navales son un autentico timo. No se q demonios pasa pero mis barcos son de papel y los suyos son de acero forjado. Me niego a creer q 4 bergantines me peten a 8 galeones. Es mas, es q resulta ridiculo, un bolazo enemigo suelto estando mi galeon al 100% de vida (barras verdes a tope) hace q explote mi barco, y luego tengo 3 galeones girando en torno a un bergantin (evitando fuego amigo obviamente) y soltando toda la traca q tienen sus 60 cañones y al bergantin enemigo casi no le baja la vida, es mas, acaba reventandome mis 3 galeones, xq cada vez q dispara le baja 1 cuarto de vida a cada uno de los mios. No se q coño pasa si sera un bug o algo, he probado en otros niveles de dificultad y se nota mucho menos, pero jugando al maximo de dificultad mientras q las batallas terrestres lo q hace es aumentar la inteligencia de la IA, usar mejor las tropas y suponer un mayor reto tactico pero manteniendo el realismo, en las batallas navales lo q hace es activar el "modo dios" para sus barcos, me tiene desesperado hasta el punto q estoy dejando en automatico las navales y centrandome solo en las terrestres...

Alguno mas se ha dado cuenta de esto o q??

Un saludo!


Yo tambien juego en el nivel maximo de dificultad y me pasa lo mismo, al principio creia que era cosa mia que no me enteraba de tacticas de combate naval hasta que en una batalla rodee a un barquito enemigo con dos galeones y otros 4 barcos cañoneandolo atope y me dio pal pelo. Supongo que lo arreglaran en sucesivos parches, hasta entonces a simular se ha dicho...
Far escribió:
Agamenon escribió:Pero las batallas navales son un autentico timo. No se q demonios pasa pero mis barcos son de papel y los suyos son de acero forjado. Me niego a creer q 4 bergantines me peten a 8 galeones. Es mas, es q resulta ridiculo, un bolazo enemigo suelto estando mi galeon al 100% de vida (barras verdes a tope) hace q explote mi barco, y luego tengo 3 galeones girando en torno a un bergantin (evitando fuego amigo obviamente) y soltando toda la traca q tienen sus 60 cañones y al bergantin enemigo casi no le baja la vida, es mas, acaba reventandome mis 3 galeones, xq cada vez q dispara le baja 1 cuarto de vida a cada uno de los mios. No se q coño pasa si sera un bug o algo, he probado en otros niveles de dificultad y se nota mucho menos, pero jugando al maximo de dificultad mientras q las batallas terrestres lo q hace es aumentar la inteligencia de la IA, usar mejor las tropas y suponer un mayor reto tactico pero manteniendo el realismo, en las batallas navales lo q hace es activar el "modo dios" para sus barcos, me tiene desesperado hasta el punto q estoy dejando en automatico las navales y centrandome solo en las terrestres...

Alguno mas se ha dado cuenta de esto o q??

Un saludo!


Yo tambien juego en el nivel maximo de dificultad y me pasa lo mismo, al principio creia que era cosa mia que no me enteraba de tacticas de combate naval hasta que en una batalla rodee a un barquito enemigo con dos galeones y otros 4 barcos cañoneandolo atope y me dio pal pelo. Supongo que lo arreglaran en sucesivos parches, hasta entonces a simular se ha dicho...


A mi me pasa lo mismo, pero es que mi flota solo sabe hacer barcos de 18 cañones y 26 cañones como máximo, con un casco que da pena el aguante que tiene, claro está si me enfrento a un 48 cañones con un casco que aguante los dardos de mis barcos, entonces solo me queda recoger a mis marineros del agua.

Esto me paso ayer ataco con 4 barcos de 18 cañones a un 48 cañones, pues me dio en todos los sentidos y mira que le tire tralla con la intención de romperle la mesana, el trinquete, la mayor y lo que hiciese falta para dejarlo quieto y después realizar un abordaje por ambos lados. Pues nada con sus 48 me hizo trizas los cuatro 18s y el tío se fue más feliz sin daños y con todos los mástiles y a toda vela, au revoir.

Esperemos que lo nivelen un poco.
173 respuestas
1, 2, 3, 4