[HILO OFICIAL] Empire: Total War

1, 2, 3, 4
En vista de que no falta mucho para la salida del juego, y no hay ningun hilo oficial sobre el mismo, me dispongo a crearlo.

EMPIRE: TOTAL WAR


Imagen



ARGUMENTO

Empire: Total War es el quinto título en la saga Total War, y se enfoca en la edad moderna del periódo de los años 1700 y 1800. El juego sigue un estilo de juego similar como los primeros titulos de Total War: los jugadores escogen una facción contemporánea y se disponen a asegurar la dominación de su facción sobre el mundo conocido a través de fuerza militar, política, diplomacia, espionaje y económica. Aunque el elemento de campaña del juego está basado en turnos, los jugadores pueden dirigir batallas en tiempo real. Además, Empire: Total War es el primer juego en la saga que permite manejar batallas navales en tiempo real.



JUGABILIDAD

Empire Total War se enfoca en la exploración, diplomacia, economía, la fundación de colonias y, por último, en conquistas. El juego está establecido en la edad moderna, desde 1700 hasta las primeras décadas de 1800, permitiendo a los jugadores liderar una variedad de facciones contemporáneas para dominar Europa, África del Norte, América y las Indias. El usuario usa ambas estrategias complejas en el mapa de campaña así como comandar fuerzas militares en batallas tanto como en el mar y en tierra. Al igual que anteriores juegos Total War, Empire: Total War consiste de dos áreas anchas de juego: un mapa de campaña basado en turnos que permite al jugador mover ejércitos a través del globo, mantener la diplomacia, el comercio y otras tareas necesarias para administrar su facción; y un modo de batalla en tiempo real que posibilita a los jugadores dirigir el curso de alguna batalla que tome lugar.

Empire: Total War tiene aproximadamente 50 facciones del siglo 18, como Reino de Gran Bretaña, el Reino de Prusia, el Imperio Sueco, y el Imperio Otomano con las mayores potencias de la época como jugables . La aparición de naciones clave durante la edad, como la Francia revolucionaria y Estados Unidos, y la caída de estados nativos hacia imperios más grandes se reflejan en el juego. Los jugadores son capaces de acceder al menos a diez facciones al comienzo del juego, y desbloquear otros más después en el juego. Cada facción varía en territorio, fuerzas y especialidades.

Empire: Total War también posee un modo histórico llamado "Camino a la independencia", en el que el jugador guía la colonización británica de América en tres misiones estructuradas. La primera busca que el jugador se establezca y desarrolle la colonia británica de Jamestown, la segunda se enfoca entre los británicos contra los franceses y los nativos americanos en la Guerra Franco-india, mientras que en la porción final el jugador dirige al Ejércitor Continental americano contra Gran Bretaña en la Guerra de Independencia.



CAMPAÑA

La campaña principal de Empire: Total War requiere que el jugador escoja una facción y forje un imperio en el mundo del siglo 18. Cada facción controla varias provincias históricas, cada una con su pueblo central y un puerto si es una provincia costera. El jugador puede producir ejércitos y escuadras para tomar y defender provincias por medios militares, o adoptar diplomacia y política para realizar avances en el juego. En adición, los jugadores pueden usar la economía y la religión a su ventaja, así como medios clandestinos como el espionaje y el asesinato. El modo de campaña está basado en turnos, permitiendo al jugador atender a todas las necesidades de su facción antes de terminar su turno y permitir a la inteligencia artificial realizar todas sus movimientos en las otras facciones.

El modo de campaña posee un acercamiento similar a los de Rome: Total War y Medieval II: Total War, pero incluye varias mejoras. El juego se caracteriza por tres teatros de juego: Europa, América e India. La manera en que las provincias funcionan ha sido descentralizada; aunque aun se usa un asentamiento central, otras ubicaciones dentro de una provincia pueden comerciar o reclutar, permitiendo a las facciones afectar la productividad de una provincia sin asaltar el asentamiento principal. La diplomacia, los impuestos, y el comercio han sido simplificados con la intención de hacer la microadministración más simple. Los eruditos trotamundos, los emisarios y los asesinos usados en anteriores títulos para administrar la diplomacia, el comercio y el espionaje han sido remplazados con solo dos unidades: el caballero y los inmorales. El primero maneja las persecuciones diplomáticas y puede retar a otros jugadores a un duelo para disponer de ellos honorablemente, mientras que los segundos realizan tareas clandestinas como espionaje, asesinatos y robos. La manera en que los ejércitos son producidos también difiere, más que ser producidos por establecimientos y luego movidos a generales por el jugador, los generales construyen su ejército directamente reclutando de asentamientos cercanos. El juego tiene un árbol tecnológico que permite a los jugadores investigar tecnologías puras así como construir y mejorar edificios.

Los cambios en el gobierno pueden ocurrir durante la campaña debido al surgimiento de la democracia sobre la regla tradicional de la monarquía que se vuelve un problema en la temprana edad moderna. Por ejemplo, los Estados Unidos solo pueden llegar a existir si el reinante Imperio Británico es incapaz de mantener el orden social. Otro ejemplo es la Revolución Francesa la cual solo ocurrirá si el pueblo francés no está satisfecho con su soberano. Las facciones también tienen un número variable de objetivos como establecer colonias exitosas, intercambiar rutas de comercio y dominar ciertas regiones como condiciones de victoria. Las rebeliones y revoluciones ocurrirán y son influenciadas por la forma de gobierno en el lugar. Cuando la última ocurre, el jugador puede optar por ponerse del lado de las fuerzas rebeldes o las fuerzas del régimen. El tipo de gobierno instalado por el jugador en su facción determina cómo otras facciones ven al jugador e influencian sus relaciones diplómaticas. Mientras que la religión no juega un papel central como en Medieval II: Total War, aun es importante ayudando a traer bajo control nuevas religiones capturadas y en definir en cierto grado las relaciones diplómaticas entre naciones.



IMÁGENES

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen



VIDEOS







UNIDADES ESPECIALES

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

*Faltan las imagenes de 2 unidades que no he podido encontrar ( concretamente la del USS Constitution,y la tribu amazona Dahomey

*Versiones: El juego contara con dos versiones. La version standar o regular, el juego tal cual con 3 unidades especiales. Y la version "Special Forces Edition" que contara con 6 unidades especiales extras, que no se encuentran disponibles en la version regular, y ademas un mapa impreso del mapa de campaña Imagen

*La version regular estara disponible tanto en forma fisica "in box" como virtual, a traves del Steam. La version "Special Forces Edition" solo se puede adquirir mediante la "pre-compra" de la misma, eso si, tambien a traves de un retailer o del Steam.

*Requerimientos Minimos ( de momento ni Assembly ni Sega han anunciado los requerimientos recomendados )
Operating System: Windows XP 32(service pack 2), Windows Vista 32 OS.
Processor: 2.4 GHz Single Core Intel or AMD equivalent processor.
System Memory: 1GB RAM (XP) 2GB RAM (Vista).
Graphics Card: 256MB DirectX 9.0c compatible video card (shader 2.0 or higher).
Sound Card: Directx9.0c compatible sound card.
Windows compatible mouse & keyboard.
15 GB free uncompressed hard drive space.

*Fecha de salida: 3 de Marzo de 2009 ( Version digital atraves de Steam ) y 4 de Marzo 2009 ( version fisica "in box" )

*Total War Mega Pack : http://store.steampowered.com/sub/1350/

*DEMO disponible a traves de steam: http://store.steampowered.com/app/10620/
Yo tengo ganas de que salga ya.

Lo que me da rabia es el online, el medieval 2 lo compré original y hay un lag infumable.
En roma total war todavia puedes poner 3-4 ejercitos sin ningun problema de lag.

Pero el mayor problema del online es el sitema de creación de partidas, lento, pesado y sin tiempos límite lo que hace el hecho de empezar a jugar cosa de mínimo 15minutos en lo que todo el mundo configura y configura y configura.

Eso deberín arreglarlo.

Por lo demás el single player, deluxe como siempre. ylas batallas navales tienes buena pinta.
Yo tengo muchas ganas de probarlo ya, los otros dos total war eran una pasada, y este no creo que me defraude, realmente estos juegos son una maravilla


AsKaRy escribió:
*Fecha de salida: 3 de Enero de 2009 ( Version digital atraves de Steam ) y 4 de Enero 2009 ( version fisica "in box" )


???
La fecha de salida no es el 4 de marzo?
Por cierto un must have que cae fijo :cool:

salu2
Inki escribió:Yo tengo muchas ganas de probarlo ya, los otros dos total war eran una pasada, y este no creo que me defraude, realmente estos juegos son una maravilla


AsKaRy escribió:
*Fecha de salida: 3 de Enero de 2009 ( Version digital atraves de Steam ) y 4 de Enero 2009 ( version fisica "in box" )


???


Pues que la version del juego atraves del steam estara disponible 1 dia antes que la version "in-box", vamos la que venden en las tiendas.

Por cierto, señores, OFERTON del steam : Rome total war + Expansion Alexander + Medieval 2 total war + Expansion Kingdoms + Empire total war = 60€

http://store.steampowered.com/sub/1350/
nada que no se entera xDDD que tu tienes puesto 3 de ENERO no de MARZO xD segun esa fecha hace un mes que lo estamos jugando.
Consecuencias de dormir poco, que no me empanaba de eso :( XD
Ya se que facción voy a ser!


Imagen
Buff menos mal que ya falta menos de 1 mes para que salga [babas]
Yo le tengo muchas ganas, la saga TW siempre me ha encantado.

Se sabe ya el precio de la edición Steam??

EDIT: vale, ya veo que si, creo que la pillare física ya que no hay mucha diferencia :(
Javiwii escribió:Yo le tengo muchas ganas, la saga TW siempre me ha encantado.

Se sabe ya el precio de la edición Steam??

EDIT: vale, ya veo que si, creo que la pillare física ya que no hay mucha diferencia :(


Puedes pillar el pack con todos los Total war en steam es genial la oferta.
Sip, el pack ese sale muy muy bien de precio, es bastante recomendable si no tienes el Rome y el Medieval 2. Yo pillare seguramente la edicion "Special Units" [sonrisa] ( aunque me da coraje pagar por 3 chuminadas, pero los rangers y la guerrilla tienen una pinta magnifica XD )
AsKaRy escribió:Sip, el pack ese sale muy muy bien de precio, es bastante recomendable si no tienes el Rome y el Medieval 2. Yo pillare seguramente la edicion "Special Units" [sonrisa] ( aunque me da coraje pagar por 3 chuminadas, pero los rangers y la guerrilla tienen una pinta magnifica XD )

No se puede comprar por separado el Elite Units, verdad?
Estoy dudando entre comprarme el total war pack o el empire total war con especial forces
Guzmanus escribió:
AsKaRy escribió:Sip, el pack ese sale muy muy bien de precio, es bastante recomendable si no tienes el Rome y el Medieval 2. Yo pillare seguramente la edicion "Special Units" [sonrisa] ( aunque me da coraje pagar por 3 chuminadas, pero los rangers y la guerrilla tienen una pinta magnifica XD )

No se puede comprar por separado el Elite Units, verdad?
Estoy dudando entre comprarme el total war pack o el empire total war con especial forces


Otra opcion es que pilles la Ed Special Units, y luego por separado el Medieval 2 gold que vale 9€, pero solo lo venden in-box.
Pozí, también es otra opción.
Pero preferiría comprar el pack total war (nunca he jugado a ninguno) y por separado la edicio special units.
AsKaRy escribió:
Guzmanus escribió:
AsKaRy escribió:Sip, el pack ese sale muy muy bien de precio, es bastante recomendable si no tienes el Rome y el Medieval 2. Yo pillare seguramente la edicion "Special Units" [sonrisa] ( aunque me da coraje pagar por 3 chuminadas, pero los rangers y la guerrilla tienen una pinta magnifica XD )

No se puede comprar por separado el Elite Units, verdad?
Estoy dudando entre comprarme el total war pack o el empire total war con especial forces


Otra opcion es que pilles la Ed Special Units, y luego por separado el Medieval 2 gold que vale 9€, pero solo lo venden in-box.


Donde vendel el medieval2 a 9€?
Pues segun lei en el hilo de ofertas de juegos de pc, en el CI y en el Games. Aunque en algunos estaba agotado, pero a priori se vende en esos sitios.
AL final me he comprado el total war mega pack. Si sale el elite units como add-on me lo compro, si no, tampoco me importa tanto.
HOY SALE AL DEMO A LAS 5 DE LA TARDE EN STEAM.

I am pleased to report that our official Empire: Total War demo will be available via Steam from 4pm GMT on Friday 20th February.

http://shoguntotalwar.yuku.com/topic/42851
El motos de juego es el mismo que el Medieval 2? lo digo por los requisitos minimos [+risas]
He estado jugando a la demo, y bueno, lo malo son dos batallas del tutorial y apenas hay unidades en la batalla. Me ha gustado mucho la batalla naval, estoy desean jugarla con un buen puñado de barcos [babas], sobre todo cuando te acercas por estribor y empezas a descargar los cañones ( lastima que no se pueda disparar a los marineros, que saltan al agua cuando el barco empieza a hundirse [sati] ). Tambien se nota que graficamente es mas "gordo" que el medieval 2, jugar una batalla repleta de unidades y con todas las opciones al maximo va a requerir una buena maquina ( de hecho cuando se inicia la demo, sale una publicidad de intel diciendo "juegalo en un Core i7" [+risas].
Bueno pues yo el miércoles podré jugarlo en mi i7. Asi que hata ese dia no vuelvo por aqui, pr que ahora no se si tngo pc para moverlo.xD
AsKaRy escribió:Tambien se nota que graficamente es mas "gordo" que el medieval 2, jugar una batalla repleta de unidades y con todas las opciones al maximo va a requerir una buena maquina ( de hecho cuando se inicia la demo, sale una publicidad de intel diciendo "juegalo en un Core i7" [+risas].


Nada a cambiar todos al i7 y acompañado de una GTX295 para jugarlo al full xD

Esperemos que sea del estilo total war pero con mas mejoras ademas de la edad y de la pelea de barquitos xD
A alguien mas le pasa que la demo le tarda muchisimo en cargar?, luego el juego va bien, pero para empezar a jugar tengo que esperar como cinco minutos entre todas las cargas; de hecho la primera vez que jugue pense que se habia quedado colgado en la pantalla del principio(antes de que aparezca el logo de sega y toda la pesca).

Un saludo.
En este, mi pc viejo AMD64 3800x2, tarda bastante.
Bueno acabo de jugar otra vez, y no se si la ultima vez estaba medio sobado o es que se han desbloquado al hacer los tutoriales, pero tenia 2 batallas historicas disponibles para jugar. Me ha gustado bastantee, ambas batallas muy impresionantes. Y el juego he notado que esta francamente bien optimizado, he jugado con todas las opciones en ultra ( menos las sombras y la hierba que las tenia en "High" y otra opcion especial de sombras que no la puse ) a 1360x768, 2x AA y 2x AF, y va suave suave sobre todo viendo el detalle de las unidades y la cantidad de efectos ( polvo, humo, explosiones ). Lo he jugado en un C2D E8400, 4 gb DDR2 800 Mushkin y Sapphire 4850.
Acabo de probar la demo y la única pega que le veo es que las cargas son un poco largas (1 min o así [ayay]). La batalla naval es impresionante, puedes elegir el tipo de munición que disparas desde los barcos (bolas grandes, fragmentadas y las bolas unidas por cadenas) estas últimas me han gustado xD, la otra batalla tampoco está nada mal y los gráficos excelentes.

Lo he probado en mi equipo con todo al máximo a 1920x1200 AA x2 Aniso x8 y funcionaba de maravilla.
la demo perfecta en mi ekipo con todo al maximo (incluso el a/a) y 1400x900 de resolucion, almenos en batalla por tierra, la naval no he probado
Tengo una duda , que sistemas de seguridad usan los Totasl War ???....

Vereis, en su dia como buen fan de los TW me compre el Rome y me empezo a joder con el alcohol , me empezo a fastidiar con su asqueroso sistema anti copia hasta que se me incharon las p**** y me toco liarme a medicinas y mierdas CON MI ORIGINAL... despues de eso... como entendereis no he vuelto a comprar un TW..., pero quiza hayan aprendido y ahora no te encuentres con tanta mierda... Lo que esta claro es que sin saber si tiene sistemas anti-copia ni cuales, no me lo pillo...

- Al final que jodan a un comprador que se gasta 50€ y resulta que uno que se lo baja y no le joden ... pues como que te hace pensartelo mas antes de comprar.
Sillnox escribió:Tengo una duda , que sistemas de seguridad usan los Totasl War ???....

Vereis, en su dia como buen fan de los TW me compre el Rome y me empezo a joder con el alcohol , me empezo a fastidiar con su asqueroso sistema anti copia hasta que se me incharon las p**** y me toco liarme a medicinas y mierdas CON MI ORIGINAL... despues de eso... como entendereis no he vuelto a comprar un TW..., pero quiza hayan aprendido y ahora no te encuentres con tanta mierda... Lo que esta claro es que sin saber si tiene sistemas anti-copia ni cuales, no me lo pillo...

- Al final que jodan a un comprador que se gasta 50€ y resulta que uno que se lo baja y no le joden ... pues como que te hace pensartelo mas antes de comprar.



Yo lo compré por steam a 9€ el rome y 0 problemas.
Y el empire con steam tampoco creo que de problemas.
Sillnox escribió:Tengo una duda , que sistemas de seguridad usan los Totasl War ???....

Vereis, en su dia como buen fan de los TW me compre el Rome y me empezo a joder con el alcohol , me empezo a fastidiar con su asqueroso sistema anti copia hasta que se me incharon las p**** y me toco liarme a medicinas y mierdas CON MI ORIGINAL... despues de eso... como entendereis no he vuelto a comprar un TW..., pero quiza hayan aprendido y ahora no te encuentres con tanta mierda... Lo que esta claro es que sin saber si tiene sistemas anti-copia ni cuales, no me lo pillo...

- Al final que jodan a un comprador que se gasta 50€ y resulta que uno que se lo baja y no le joden ... pues como que te hace pensartelo mas antes de comprar.


Como ha comentado Aidan, con el steam no dan problemas de esa clase.
Alguien sabe si el juego va a usar el asqueroso gamespy para el multilayer?
Ascary y aidan gracias por las respuestas ;) ...

Parece que ira via STEAM, de hecho necesitaras validarlo via steam asi que fijo que con steam el online va , lo cual es una grata noticia.

Voy a ver si veo que eso de que via steam no hay seguridad en algun lado oficial y si lo encuentro lo edito aqui tambien...

Espero que sea asi , entonces me voy a hacer "steam adict"... aunque la pua es que me quitara la escusa que sirve pa ahorrar [sati] jajaja. A gastar ... ¿¿quien dijo crisis?? [plas]
Al fin lo he podido jugar en el i7. Ahi van las imágenes.Todo Ultra, aunque las he reducido por que pesaban mucho.

Batalla Terrestre
Imagen
By aidanciyo at 2009-02-25
Imagen
By aidanciyo at 2009-02-25
Imagen
By aidanciyo at 2009-02-25
Imagen
By aidanciyo at 2009-02-25
Imagen
By aidanciyo at 2009-02-25
Imagen
By aidanciyo at 2009-02-25
Imagen
By aidanciyo at 2009-02-25
Imagen
By aidanciyo at 2009-02-25
Imagen
By aidanciyo at 2009-02-25
Imagen
By aidanciyo at 2009-02-25

Batalla naval.
Imagen
By aidanciyo at 2009-02-25
Imagen
By aidanciyo at 2009-02-25
Imagen
By aidanciyo at 2009-02-25
Imagen
By aidanciyo at 2009-02-25
Imagen
By aidanciyo at 2009-02-25
Imagen
By aidanciyo at 2009-02-25
Imagen
By aidanciyo at 2009-02-25
Imagen
By aidanciyo at 2009-02-25
Imagen
By aidanciyo at 2009-02-25
Imagen
By aidanciyo at 2009-02-25
Imagen
By aidanciyo at 2009-02-25
pii escribió:Alguien sabe si el juego va a usar el asqueroso gamespy para el multilayer?


Como dice Sillnox, es todo vía Steam, no se requiere gamespy.

Por cierto el juego viene con algunos detallitos graciosos (o al menos a mi me hacen gracia), como los rasgos que adquieren algunos personajes o las "habilidades" que tienen los monarcas [qmparto]

suerte! :P

PD: nunca había jugado antes a un total war, pero esta semana me pase el ETW con la campaña de España y la verdad es que me gustó bastante [oki]

PD2: las batallas navales me molan mogollón [360º]
Aidan escribió:Al fin lo he podido jugar en el i7. Ahi van las imágenes.Todo Ultra, aunque las he reducido por que pesaban mucho.



Joder, el juego luce increible, estoy hasta tentado de pillarlo...

PD: Menudo curre aidan!! Muchas gracias.
¿Cuándo empieza la precarga?
EDIT: Vale, nos han hecho una putada enorme: han cancelado la precarga.
He realizado un vídeo utilizando la demo, en tributo a Barry Lyndon, gran película de Stanley Kubrick.
Recrea una de las batallas que se desarrollan en la película.

http://www.youtube.com/watch?v=FYFo26UVVww
Ponerlo en HD

----------------------------------
Otros temas:

Análisis en IGN http://pc.ign.com/articles/957/957883p1.html
Le ponen un 9'5

Otra review:

http://www.bit-tech.net/gaming/pc/2...tal-war-review/1

Otro AAR

http://www.rockpapershotgun.com/200...r-aar/#more-8543

[ACTUALIZADO] NO HABRA PRE-DESCARGA POR STEAM

Como lo leeis, ante la oleada de peticiones de una explicacion de porque estando ya a mucho menos de 48 horas no se activaba la pre-descarga como viene siendo habitual, un developer de CA ha dado finalmente una respuesta: No habra pre-descarga anticipada para las reservas por steam.

Las razones que han dado son bastante poco claras, basicamente CA dice que todo es culpa de STEAM, y nada mas xD

Ademas parece ser que ante la oleada de cancelaciones de preorders que esta habiendo, han decidio adelantar el lanzamiento del juego en steam 1 dia, por lo que la predescarga & activacion se
Bueno yo lo compre la semana pasada en Play.com, finalmente por 45 lerus tengo la version special units y un codigo de desbloqueo para sacar el barco americano USS Constitution.http://www.play.com/Games/PC/4-/7955041/Empire-Total-War-Special-Forces-Edition/Product.html

Ayer me enviaron un email como se que habia realizado el envio ya, o sea que andara en transito, calculo que el jueves mas tardar deberia tenerlo en casa.
A la espera del vicio....
UN saludo
PUTO STEAM!
No me puedo descargar el juego!!!
Me dice algo de que se me ha caducado el ticket de steam y me pedia la password. Luego he leido que borrando el clientregistry.blob se soluciona Y AHORA SE ME QUEDA EN ACTUALIZANDO!!!
EDIT:Ahora ha pasado la fase de actualización, pero cuando intento instalar el juego me salta que los putos servidores estan demasiado ocupados.
EDIT2: ALELUYA!!!! HE COMENZADO A DESCARGAR!!!!
Tras unos 20 intentos.
Alguien lo tiene ya.
ME interesa el multiplayer. Jugadlo!
Hoy se supone que salia, no? yo pensaba pasarme por el game dentro de un ratillo, pero haber si me pueden decir si en esta maquina valdrá: intel core 2 duo 2.27 ghz, 4 gb de ram y geforce 9200 gs de 256mb. tengo windows vista.

En principio, el procesador y la memoria la pasa, pero mi grafica es una mierda, y como el ordenador es un portatil, pos me tube que aguantar con esa.

De todas formas, tengo un pc de mesa que es un pentium 4 a 3ghz, 1gb de ram y una ati 1950x pro de 256mb.

Como creeis que irá en alguna de las 2 maquinas?

Saludos
Tacramir escribió:Hoy se supone que salia, no? yo pensaba pasarme por el game dentro de un ratillo, pero haber si me pueden decir si en esta maquina valdrá: intel core 2 duo 2.27 ghz, 4 gb de ram y geforce 9200 gs de 256mb. tengo windows vista.

En principio, el procesador y la memoria la pasa, pero mi grafica es una mierda, y como el ordenador es un portatil, pos me tube que aguantar con esa.

De todas formas, tengo un pc de mesa que es un pentium 4 a 3ghz, 1gb de ram y una ati 1950x pro de 256mb.

Como creeis que irá en alguna de las 2 maquinas?

Saludos


El juego salió ayer a las 6 por steam y hoy en tiendas.
Yo solo quiero saber opiniones del multiplayer! :(
Tacramir escribió:Hoy se supone que salia, no? yo pensaba pasarme por el game dentro de un ratillo, pero haber si me pueden decir si en esta maquina valdrá: intel core 2 duo 2.27 ghz, 4 gb de ram y geforce 9200 gs de 256mb. tengo windows vista.

En principio, el procesador y la memoria la pasa, pero mi grafica es una mierda, y como el ordenador es un portatil, pos me tube que aguantar con esa.

De todas formas, tengo un pc de mesa que es un pentium 4 a 3ghz, 1gb de ram y una ati 1950x pro de 256mb.

Como creeis que irá en alguna de las 2 maquinas?

Saludos


Prueba la demo de Steam y mira como te va
Bueno, al final decidi a comprarlo y ya lo tengo, ahora lo estoy instalando, lo que pasa es que se instala mediante el steam y va superlento, lleva mas de 5min con la barra llena de preparando archivos para la instalacion. Por cierto, no se si lo sabreis, pero necesita internet para activarlo.

Aidan en cuanto lo instale y lo pruebe te digo como va el multijugador,ok?

Saludos
Tacramir escribió:Bueno, al final decidi a comprarlo y ya lo tengo, ahora lo estoy instalando, lo que pasa es que se instala mediante el steam y va superlento, lleva mas de 5min con la barra llena de preparando archivos para la instalacion. Por cierto, no se si lo sabreis, pero necesita internet para activarlo.

Aidan en cuanto lo instale y lo pruebe te digo como va el multijugador,ok?

Saludos

Como no tengas una buena línea... preparate para no jugar hoy xD
Ten en cuenta que son ¡15GB! de juego. Yo llevo unas 2 horas descargando a 600kbps y va por el 25%
Guzmanus escribió:
Tacramir escribió:Bueno, al final decidi a comprarlo y ya lo tengo, ahora lo estoy instalando, lo que pasa es que se instala mediante el steam y va superlento, lleva mas de 5min con la barra llena de preparando archivos para la instalacion. Por cierto, no se si lo sabreis, pero necesita internet para activarlo.

Aidan en cuanto lo instale y lo pruebe te digo como va el multijugador,ok?

Saludos

Como no tengas una buena línea... preparate para no jugar hoy xD
Ten en cuenta que son ¡15GB! de juego. Yo llevo unas 2 horas descargando a 600kbps y va por el 25%

Pero el se lo ha comprado en versión física, como mucho tendrá que descargar algún parche o algo...
Serginius escribió:
Guzmanus escribió:
Tacramir escribió:Bueno, al final decidi a comprarlo y ya lo tengo, ahora lo estoy instalando, lo que pasa es que se instala mediante el steam y va superlento, lleva mas de 5min con la barra llena de preparando archivos para la instalacion. Por cierto, no se si lo sabreis, pero necesita internet para activarlo.

Aidan en cuanto lo instale y lo pruebe te digo como va el multijugador,ok?

Saludos

Como no tengas una buena línea... preparate para no jugar hoy xD
Ten en cuenta que son ¡15GB! de juego. Yo llevo unas 2 horas descargando a 600kbps y va por el 25%

Pero el se lo ha comprado en versión física, como mucho tendrá que descargar algún parche o algo...

Seguro?
Dice que está creando los archivos para la instalación, y no creo que la version fisica los cree, los copia directamente...
Me lo he comprado fisicamente pero es que esto lo instala steam en su propia carpeta, y para jugar se necesita el steam y estoy del steam hasta los c....s, pq no encuentro el ejecutable del juego por ningun lado y encima le doy a jugar desde al autorun del disco, me ejecuta el steam y me dice que el juego no esta disponible actualmente, con lo bonita que eran antes los juegos con su acceso directo, sus actulizaciones NO obligadas.Vaya plan.

Saludos

Edito: El steam esta actualizando el juego, haber si despues me deja jugar

Pd: Despues me fije bien en lo de la copia de archivos y lo que estaba haciendo era copiar los archivos de instalacion en la cache
Tacramir escribió:Me lo he comprado fisicamente pero es que esto lo instala steam en su propia carpeta, y para jugar se necesita el steam y estoy del steam hasta los c....s, pq no encuentro el ejecutable del juego por ningun lado y encima le doy a jugar desde al autorun del disco, me ejecuta el steam y me dice que el juego no esta disponible actualmente, con lo bonita que eran antes los juegos con su acceso directo, sus actulizaciones NO obligadas.Vaya plan.

Saludos

Edito: El steam esta actualizando el juego, haber si despues me deja jugar

Pd: Despues me fije bien en lo de la copia de archivos y lo que estaba haciendo era copiar los archivos de instalacion en la cache


Cuando instalas un uego que necesita steam, no tiene ejecutables, sino que lo inicias desde steam.

Steam estará bajando los archivos más actualizados.
Hasta que no los tengas no puedes empezar.
173 respuestas
1, 2, 3, 4