[HILO OFICIAL] Empire: Total War

1, 2, 3, 4
Buenass esto ya va de vicio, me pasa los mismo en las batallas navales pincho siempre, de momento me encanta el juego habeis probado los granaderos?? son destructores xDD
Buenas alguien sabe como se cambia la forma de gobierno?
Metabaron2 escribió:
A mi me pasa lo mismo, pero es que mi flota solo sabe hacer barcos de 18 cañones y 26 cañones como máximo, con un casco que da pena el aguante que tiene, claro está si me enfrento a un 48 cañones con un casco que aguante los dardos de mis barcos, entonces solo me queda recoger a mis marineros del agua.

Esto me paso ayer ataco con 4 barcos de 18 cañones a un 48 cañones, pues me dio en todos los sentidos y mira que le tire tralla con la intención de romperle la mesana, el trinquete, la mayor y lo que hiciese falta para dejarlo quieto y después realizar un abordaje por ambos lados. Pues nada con sus 48 me hizo trizas los cuatro 18s y el tío se fue más feliz sin daños y con todos los mástiles y a toda vela, au revoir.

Esperemos que lo nivelen un poco.




Yo el caso q digo es justo el contrario. Yo con varios barcos de 60 cañones, no le bajo la vida a uno solo de 24 cañones, es mas, el de 24 cañones me revienta a los 3 de 60 cañones, y la mitad de ellos explotan directamente de 1 o 2 bolazos. Lo dicho, en muy dificil la makina activa el "modo dios" para sus barcos y mete el quake damage xDDD
Mañana debería llegarme el juego !! que ganas ya de dar cañonazos xD
Pero si es que no es normal, a mi me llegaron una pequeña flota de barcos de remo, de los que solo tienen 1 vela y 4 cañones y me hicieron polvo una flota de galeones y bergantines, pero es que mis barcos, en las estadisticas, decia que tenian una potencia de fuego de 80, mas o menos pero es que los 4 cañoncitos de la galera de remos, tenian una potencia de 256, y me quedo, ein, si en la descripcion dice que tienen 4 cañones ligeros y los galeones tienen unos cañones mejores y en mas cantidad


saludos
Lo de las batallas navales es un canteo, solo hay que hacer la prueba de coger un barco, y equipar a la IA con el mismo barco, y vamos no tienes ninguna posibilidad. En modo "normal" a veces tambien he visto cosas raras, sobre todo cuando hay muchos navios, pero no es tan cantoso como en dificil o experto.
La calidad del juego es muy buena, lo que pasa es que tiene mucho tutorial que ir desgranando para hacerse con el juego.
Mebsajerodepa escribió:La calidad del juego es muy buena, lo que pasa es que tiene mucho tutorial que ir desgranando para hacerse con el juego.


yo lo he dejado porque me lio macho, he echo el tutorial de batalla de tierra y mar y bien pero cuando empiezo la gran campaña y si me pido españa me lio, me agobio y no se que hacer la verdad......es la primera vez que juego a un total war y la forma de juego me gusta pero se me hace muy dificil la verdad.....si soy un poco lelo :( :(
haru19 escribió:
Mebsajerodepa escribió:La calidad del juego es muy buena, lo que pasa es que tiene mucho tutorial que ir desgranando para hacerse con el juego.


yo lo he dejado porque me lio macho, he echo el tutorial de batalla de tierra y mar y bien pero cuando empiezo la gran campaña y si me pido españa me lio, me agobio y no se que hacer la verdad......es la primera vez que juego a un total war y la forma de juego me gusta pero se me hace muy dificil la verdad.....si soy un poco lelo :( :(


Si te resulta lioso, te recomiendo que empieces una campaña con otra nacion, que esta mas "concentrada" en cuanto a sus territorios. Ya una vez que te acostumbres al sistema de juego ( vamos de ir administrando tus territorios ) pues ya coges a España, Inglaterra o Francia.

En cuanto a las batallas navales, la unica explicacion que le encuentro, es que en modo experto, la IA tenga todas o casi todos los avances cientificos en sus navios ( o al menos vaya muy rapido en este concepto ) mucho de los cuales juegan un papel fundamental en las batallas.
Hola, ¿qué gráfica tenéis vosotros? Porque a mí con una 7600GT me va como una patata y todo en bajo...
Cosa que no me pasa con el Medieval II que lo tengo todo a tope.

Por cierto, a mí me parece que en vez de hacer el mapa más simple lo han hecho más complicado xD. Igual es que vengo del Medieval jeje. [chulito]
Hombre, el juego exige mucha tarjeta gráfica de la buena, pero si le cambias la configuración igual te resulta un poco más agradable el movimiento en el juego.
Mebsajerodepa escribió:La calidad del juego es muy buena, lo que pasa es que tiene mucho tutorial que ir desgranando para hacerse con el juego.

Pues es un juegazo, al principio si que parece muy lioso pero una vez lo vas pillando todo es genial.
Mebsajerodepa escribió:Hombre, el juego exige mucha tarjeta gráfica de la buena, pero si le cambias la configuración igual te resulta un poco más agradable el movimiento en el juego.


La cosa es que lo tengo todo en bajo. Pero esperaré (porque el juego merece la pena) a ver si a la larga alguien publica texturas menos buenas xD.
Necesito que alguien me diga si es posible permanecer en paz con algún país de Europa. Muchas veces encontrar desde el principio signos de guerra me agobia. Mis aspiraciones son luchar lo menos posible e investigar todo lo que pueda para que prospere mi región.
Mebsajerodepa escribió:Necesito que alguien me diga si es posible permanecer en paz con algún país de Europa. Muchas veces encontrar desde el principio signos de guerra me agobia. Mis aspiraciones son luchar lo menos posible e investigar todo lo que pueda para que prospere mi región.

Es difícil, mñas que nada porque siempre atacarán a algún aliado tuyo (sobretodo austria, polonia y prusia son los que más se pelean). Pero haciendo regalos o pagando por la paz te dejan tranquilo.
Mebsajerodepa escribió:Necesito que alguien me diga si es posible permanecer en paz con algún país de Europa. Muchas veces encontrar desde el principio signos de guerra me agobia. Mis aspiraciones son luchar lo menos posible e investigar todo lo que pueda para que prospere mi región.


Como la vida misma; es que es el Total War, no el Spore.
Mebsajerodepa escribió:Vale gracias.


De nada.
Bueno, sigo avanzando con mi campaña de España:

- Tengo conquistados Argelia, toda Italia, Kentucky, Chicago, Georgia y Trinidad y Tobago ( aparte de los territorios iniciales )
- Estoy en procesos de terminar con Holanda ( tengo 4 ejercitos alli metidos ) la cual la tengo completamente diezmada y solo les queda un ejercito que esta metido en la capital, la cual la estoy sitiando.
- En cuanto pille Holanda, tengo pensado conquistar Marruecos ( la cual esta completamente rodeada por mi ) que apenas tienen 2 ejercitos, Texas ( para completar la mision de "nueva España" y asi el protectorado se anexione a mi imperio, lo cual tendria totalmente todo centro america, el caribe y parte de norte america ).
- Depues de esto tengo que pensar si ir a por Inglaterra ( tanto en Europa como en America ), ya que estoy en guerra con ella, pero de momento se limita a pequeñas escaramuzas navales.
Yo con francia consegui toda europa toda america (entera), marruecos, argelia egipto y la india casi entera solo me faltaba lo que se llama oriente medio.
Claro que en dificultad media.
Por cierto, el modo batalla terrestre se lo han cargado, con lo optimizable que era a la hora de crear batallas, ahora esta capado por todos lados y apenas puedes elegir opciones ( por no mencionar unidades que en algunos casos no aparece en este modo ). Por no mencionar que no puedes elegir la cantidad de oro que quieres para formar el ejercito.
pues yo me lo acabo de comprar en thehut como me recomendo Serginius ,a que dificultad me recomendais jugar para que no me aburra teniendo en cuenta que nunca jugue a esta saga pero si muchas horas a otros títulos de estrategia como los AOE o los company of heroes?graciass XD
Yo empezaría con normal, al principio hay un montón de opciones y hasta que no te acostumbras es un poco lioso, cuande te hayas acostumbrado o seas el amo y señor del mundo, pues sube la dificultad. También depende de con que facción juegues, jugando con Gran Bretaña por ejemplo, es más facil que con Suecia, por poner un ejemplo.
Alguien me puede decir porque al provar la demo no me deja entrar y me dice que no esta disponible en este momento?
al final ya he empezado a jugar,estoy con Prusia y de un principio tenia solo 3 regiones(la de america es muy mala) ahora he conquistado prusia oriental o occidental(la que no te viene) y y alguna mas (la de debajo de dinamarca y las 2 que estan a la derecha de prusia oriental),hay varias regiones en teoria bastante debiles,habeis intentado conquistar venecia?para empezar parece accesible ,lo malo es que ni aliandome con los que tengo por el medio me dejan pasar pasar con el ejercicio.Existe alguna forma de de llevar tropas en barco y luego ponerlas en tierra?no tengo ningun barco aun asi que si se puede lo construire.
Hola, tengo una duda, a ver si me la podeis resolver.

¿Que diferencia hay entre la edicion normal y la Special forces?
CoyoteWB escribió:Hola, tengo una duda, a ver si me la podeis resolver.

¿Que diferencia hay entre la edicion normal y la Special forces?


La Special Forces, incluye una serie de unidades especiales para algunos naciones, que la edicion normal no tiene. Unidades como los Rangers, los Corsos, el HMS Victory etc.
AsKaRy escribió:
CoyoteWB escribió:Hola, tengo una duda, a ver si me la podeis resolver.

¿Que diferencia hay entre la edicion normal y la Special forces?


La Special Forces, incluye una serie de unidades especiales para algunos naciones, que la edicion normal no tiene. Unidades como los Rangers, los Corsos, el HMS Victory etc.



Gracias.
Despues de estar unas semanas jugando intensamente, tengo que decir que me gusto mas el medieval II que el empire, nose porque pero no me acaba de enganchar quiza es que soy mas fanatico de la edad media
he conquisrtado ya media europa con Prusia pero no hacen mas que surgirme revoluciones,así que he quitado los impuestos pero siguen apareciendo revoluciones.Estoy mejorando edificios de los que ponen que mejoran la felicidad pero aún así siguen,creo que tengo qe cambiar la forma de gobierno pero no veo ninguna opcióny en el manual pone algo de que tengo que unirme a la revolución para cambiar el poder o algo así,sabeis como se hace?gracias :(
minius escribió:he conquisrtado ya media europa con Prusia pero no hacen mas que surgirme revoluciones,así que he quitado los impuestos pero siguen apareciendo revoluciones.Estoy mejorando edificios de los que ponen que mejoran la felicidad pero aún así siguen,creo que tengo qe cambiar la forma de gobierno pero no veo ninguna opcióny en el manual pone algo de que tengo que unirme a la revolución para cambiar el poder o algo así,sabeis como se hace?gracias :(

Si en la capital de tu facción (Berlín en tu caso), surge una revolución (unos 3 turnos con "caritas rojas" [snif] ), surgirá un ejército rebelde al lado de la ciudad, que si gana la batalla por la capital pasará a controlar todo el territorio. En el momento que se forma la revolución, puedes elegir que lado eliges, si eliges a los "fieles" seguirás controlando tu territorio y ejercitos, pero si eliges a los revolucionarios controlaras al pequeño ejército. Es por eso que es aconsejable dejar la capital sin soldades si quieres cambiar de tipo de gobierno, para tener una batalla fácil (si pierdes se termina la partida).

Para provocar la revolución en Berlín, sube los impuestos, derriba los edificios que generan felicidad y envia al ejército lo suficientemente lejos como para que no tengan área de influencia sobre la ciudad.

Sobre el descontentamiento, cuando conquistas una región, aparece un factor que se llama "resistencia a la ocupación" o algo así, que desaparece al pasar unos turnos, la mejor forma de controlarlo es con un buen ejército. Otra buena forma de aumentar la felicidad es construir iglesias para convertir a los ciudadanos a tu religión, apoyadas por obispos. Las tabernas también son de mucha ayuda. Aunque la más efectiva es retirar los impuestos de las ciudades que vas conquistando hasta pasados unos turnos.

Espero que te sirva ^^
Hola a todos, pedonar a todos pero soy novato en el tema de las cuentas steam, acabo de comprar el juego y mi intencion es que tanto mi hermano y yo lo instalemos, cada uno en su ordenador, esto es posible?, teniendo en cuenta que la clave del juego viene asociada a una cuenta que creas, podemos cada uno crearnos una cuenta con el mismo numero de serie?o tengo que crear una cuenta en comun, si es asi podremos jugar los dos a la vez?, perdonar mi ignorancia en estos temas. Un saludo a todos y gracias de antemano
Vamos a ver;

He jugado al juego y me parece el no va a mas,

aprovechando que tengo ordenata nuevo, no se si comprarmelo, de ello depende que me digais vuestras conclusiones para jugar ONLINE?

que tal es el juego, esta bien, hay lag? hay jugadores??

Gracias
Bueno, mi experiencia online es que la única partida que se peta de lag ( a veces ) es la de 4 v 4 porque, como comprenderas no solo es el lag de internet si que algunos ordenadores no aguantan ni el tiron.

Para tenerlo necesitas cuenta en steam, así que te recomiendo que compres la key YA en g2play.net ( en la polaca no ) que vale 23 euros, ya que el formato físico sirve de bien para nada. Y ya está que disfrutes te lo pasarás en grande
como esta eso de comprarlo alli?

yo tengo una cuenta en steam del counter strike.

Por 23 € me compro ese juegazo esta misma tarde.

lo unico es que me dice;

Our price: €22.99 ($29.89)
Quantity Out of stock


sabes de otro lugar donde comprarlo?

gracias y un saludo
En el hilo de ofertas de juegos creo que han puesto un lugar en formato físico.
Buenaas! creeis que me podrá tirar el juego en condiciones decentes con este ordenador?

- Procesador Intel Dual Core E5200 S775 a 2.5GHz
- Memoria de 4096 MB DDR2 RAM
- Tarjeta gráfica: Nvidia G100

Graciaas!!
alvaritus-09 escribió:Buenaas! creeis que me podrá tirar el juego en condiciones decentes con este ordenador?

- Procesador Intel Dual Core E5200 S775 a 2.5GHz
- Memoria de 4096 MB DDR2 RAM
- Tarjeta gráfica: Nvidia G100

Graciaas!!


¿Que gráfica es la G100? Que yo sepa eso es el Chip que llevavan las 8xxx no?
para que te hagas una idea yo con esta configuración:
-Intel Core 2 Duo E6750 @ 2.66GHz
-Shappire Ati x1950pro de 512MB
-2 x 1GB de RAM @ 800MHz
-[...]

me va perfecto a tope,asi que te recomiendo que te instales la demo y decidas,por cierto al mismo precio me lo pille yo en thehut
Ser ultrax escribió:
alvaritus-09 escribió:Buenaas! creeis que me podrá tirar el juego en condiciones decentes con este ordenador?

- Procesador Intel Dual Core E5200 S775 a 2.5GHz
- Memoria de 4096 MB DDR2 RAM
- Tarjeta gráfica: Nvidia G100

Graciaas!!


¿Que gráfica es la G100? Que yo sepa eso es el Chip que llevavan las 8xxx no?


nose... yo tampoco sabia cual era pero es lo unico que me viene de la grafica! ese nombre.. :S


Ya me he instalado la demo y no va todo lo fluido que yo querría.. eso es porque está al maximo?
alvaritus-09 escribió:
Ser ultrax escribió:
alvaritus-09 escribió:Buenaas! creeis que me podrá tirar el juego en condiciones decentes con este ordenador?

- Procesador Intel Dual Core E5200 S775 a 2.5GHz
- Memoria de 4096 MB DDR2 RAM
- Tarjeta gráfica: Nvidia G100

Graciaas!!


¿Que gráfica es la G100? Que yo sepa eso es el Chip que llevavan las 8xxx no?


nose... yo tampoco sabia cual era pero es lo unico que me viene de la grafica! ese nombre.. :S


Ya me he instalado la demo y no va todo lo fluido que yo querría.. eso es porque está al maximo?


Es que esa grafica es una patraña, asi de claro
Limitate a bajar efectos graficos entre ellos las sombras( o quitalas) y podras jugarlo bien, no a tope pero mejor jugarlo fluido que jugarloa trompicones,no? [poraki]
¿Algún enlace en la web en donde se explique con más detalle el juego que como lo explica el manual que trae la caja del juego? No me gusta nada ese manual. Me gustan los manuales que tengan muchas explicaciones y sean de muchas páginas. [carcajad]
Uhm, estoy jugando el Camino hacia la independencia , voy por el capitulo dos, y tengo que conquistar un par de territorios franceses, Fuerte Niagara y después se desbloquea Loisbourg, en Acadia, teoricamente al conquistar esta última ciudad deberia de seguir el juego pero la ventana de objetivos se queda en blanco, ya es la 2º vez que me pasa, alguien conoce una solución?
Empire Total War (desesperado img inside)
por exitido 22 Jun 2009 21:22

Bueno, llevo desde las 18:00 (son las 21:10) intentando resolver un problema que me tiene loco ya.
He mirado el manual electronico y he revisado el foro oficial del juego y parece que nadie tiene mi problema con lo que creo que igual no es un bug como he llegado a pensar por momentos y a lo mejor es que soy gilipollas.

Estoy en la primeras misiones de la campaña esa principal. He hecho todo y solo me queda conquistar Lousbourg. Para ello me han dicho que haga un puerto y un barco de quintana.
Ya tengo el barco y supongo que solo me queda ir al pueblo ese pero no me deja!
Solo puedo mover el barco por 2 o 3 casillas al lado de mi pueblo, porque pasa eso? si hago click en cualquier otra parte me dice cosas como "cannot do that sir".

QUE MIERDA!!! estoy sin poder jugar un buen rato, y ya no se que mas probar.
Os dejo la captura de pantalla haber si sabeis algo.

Imagen


Que alguien me ayude... por favorr......
Gracias

PD: el juego es original comprado del steam es el pack special forces y tambien tiene el pack nuevo


_EDIDE DITEI
EIDIE
E

EDIT EDIT EDIT EDIT EDIT


Vale, es un bug, a quien le pase como a mi tiene que volver a empezar, bien!!
Estaré atento, aunque todavia no he llegado ahi. También lo he comprado en steam y el juego esta de vicio! [uzi]

Descarga de Contenido de las Unidades de Élite de Occidente para Empire: Total War™ x 2.49eu en steam.
¡Expande tu Imperio con la descarga de contenido ya disponible! La Descarga de Contenido de las Unidades de Élite de Occidente para Empire: Total War™ introduce 14 unidades totalmente nuevas y únicas en las facciones occidentales más importantes. Con unas unidades de infantería y caballería totalmente nuevas, equipadas con las mejores armas y que han recibido un entrenamiento de lo más riguroso, la Descarga de Contenido de las Unidades de Élite de Occidente es el añadido perfecto para tu ejército de Empire y dará aún más opciones en el campo de batalla a todos esos amantes de las tácticas que buscan derrotar a sus enemigos.

Una vez que hayas comprado el contenido, desbloquear las nuevas 14 Unidades de Élite de Occidente en la Campaña de un jugador y con las siguientes condiciones: También estarán disponibles en modos de batalla multijugador y de un jugador, siempre que juegues con la facción apropiada.

exitido escribió:Empire Total War (desesperado img inside)
por exitido 22 Jun 2009 21:22

Bueno, llevo desde las 18:00 (son las 21:10) intentando resolver un problema que me tiene loco ya.
He mirado el manual electronico y he revisado el foro oficial del juego y parece que nadie tiene mi problema con lo que creo que igual no es un bug como he llegado a pensar por momentos y a lo mejor es que soy gilipollas.

Estoy en la primeras misiones de la campaña esa principal. He hecho todo y solo me queda conquistar Lousbourg. Para ello me han dicho que haga un puerto y un barco de quintana.
Ya tengo el barco y supongo que solo me queda ir al pueblo ese pero no me deja!
Solo puedo mover el barco por 2 o 3 casillas al lado de mi pueblo, porque pasa eso? si hago click en cualquier otra parte me dice cosas como "cannot do that sir".

QUE MIERDA!!! estoy sin poder jugar un buen rato, y ya no se que mas probar.
Os dejo la captura de pantalla haber si sabeis algo.

Imagen


Que alguien me ayude... por favorr......
Gracias

PD: el juego es original comprado del steam es el pack special forces y tambien tiene el pack nuevo


_EDIDE DITEI
EIDIE
E

EDIT EDIT EDIT EDIT EDIT


Vale, es un bug, a quien le pase como a mi tiene que volver a empezar, bien!!


A mi me passo exactamente lo mismo ayer, antes de qui hicieran la actualizacion, probe mil formas destruir la atarazana, volver a construirla y na...
La unica solucion a esto es , que vuelvas a empezar el capitulo 2 desde el principio... Y se solucionó... ahora ya estoy con mi ejercito donde el objetivo... Y puedo entrar y salir del puerto como me plazca..
Bueno yo tengo una dudilla para el modo campaña... ¿ Como cuyons haceis que la escolta del general suba experiencia?
Luchando xD. Mientras mas batallas libre una unidad, pues mas experiencia va ganando. Asi que ya sabes, cada vez que libres una batalla, cura a esa unidad para que este repuesta de efectivos ( creo que tarda 1 o 2 turnos ).
No hoombre, si hasta ahí llego... el caso es la estrategia que utilizais. Es decir quiero que el general se mantenga vivo pero que la unidad luche lo justo para subir algo de experiencia ( para la moral y tal ) porque el personaje del general sube atributos solo.


Bueno, ya que estoy, ¿ como puedo conseguir las special forces ? ( las primeras que aslieron ) si ya tengo el ETW normal. ¿ se pueden comprar por separado ?
Bueno, comentar solamente que el juego tiene unos graficos cojonudos, antes jugaba en un dual core normalito con graficos medios/bajos, ahora con el i7 y la 4890 con todo al maximo es otro juego.

El juego tiene unos graficos muy buenos (para la epoca en la que estamos, dentro de 4 años seran una mierda y lo flipare como me lea lo que estoy escribiendo) teniendo en cuenta que muestra en pantalla la ostia de monigotes, las batallas son impresionantes, es de pelicula vaya pasada.

Lo que no me gusta es que en las formaciones siempre dispara solamente la primera linea, si formas dos lineas no puedes hacer que la primera se agache y la segunda dispare, o que por ejemplo la primera dispare, retroceda y que los de la segunda pasen ahora a ser la primera fila, aumentando asi la cadencia de disparo. Quizas con algun parche... aunque no lo creo, quizas esto seria mucho trabajo de programacion de inteligencia artificial y ya pasen de hacer nada.

Tambien hecho de menos que no puedas hacer una formacion en circulo para cuando entras en una emboscada.


Una duda! se me olvidaba, he comprado la special forces del steam, pero como se que tengo la special forces? en el steam no aparece nada y el icono es de "EMPIRE TOTAL WAR". En el juego tampoco hace referencia al special forces.
exitido escribió:
Una duda! se me olvidaba, he comprado la special forces del steam, pero como se que tengo la special forces? en el steam no aparece nada y el icono es de "EMPIRE TOTAL WAR". En el juego tampoco hace referencia al special forces.


Es que creo que son unidades para jugarlas en batallas generadas para un jugador y en online, pero no en campaña. Yo tambien lo voy a comprar creo.

Salu2
173 respuestas
1, 2, 3, 4