[Hilo Oficial] Elecciones 2016

Encuesta
¿A qué candidatura vas a votar el 26J?
8%
101
2%
30
64%
785
11%
139
6%
78
1%
14
6%
77
Hay 1224 votos.
10millones y medio sin votar

y luego se quejaran...
Mrcolin escribió:
josemurcia escribió:
Mrcolin escribió:Eso no es el censo. Es la cantidad de personas que han ido a votar.

Me estaba volviendo loco, ¿por qué entonces pone en los resultados de este año que la participación de las últimas fue del 69.67%?


Noooo jaja. En las elecciones pasadas hubo 73 y pico % de votantes. En éstas 69 con algo (de ahí el millón y pico de personas menos que han ido a votar). La participiación ha sido menor en estas elecciones (y si fueramos a unas terceras, menos que va a ser...)

Imagen
Me cuesta expresar la vergüenza que siento al ver estos resultados. Nos merecemos 4 años más de corruptos, recortes y pobreza. La coalición IU-Podemos no funciona está claro, ese millón de votos perdidos demuestra que la gente es bastante retrasada y no ve el bien común. Al contrario que al PP que los hubiesen votado incluso cometiendo genocidio.

Si alguno puede huir de este estercolero lleno de cobardes y corruptos que lo haga porque esto de verdad que se va a la mierda.

Enhorabuena al PP. Bonita campaña de mentiras y miedo.
josemurcia escribió:
Mrcolin escribió:
josemurcia escribió:Me estaba volviendo loco, ¿por qué entonces pone en los resultados de este año que la participación de las últimas fue del 69.67%?


Noooo jaja. En las elecciones pasadas hubo 73 y pico % de votantes. En éstas 69 con algo (de ahí el millón y pico de personas menos que han ido a votar). La participiación ha sido menor en estas elecciones (y si fueramos a unas terceras, menos que va a ser...)

Imagen


Creo que ese dato está mal.... Déjame que busque porque me suena el 73% que has puesto en la primera imágen

Edito:
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 16922.html

Aunque es verdad que según que páginas veo unos datos u otros...
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Es que me hace gracia los que apelais al sentido común y tenéis la bandera comunista de perfil...

Yo tengo un amigo que nunca ha votado a ningún partido y es antisistema... Ahora vota a Podemos ¿de verdad creéis que gente que no es antisistema, que la Libertaria se la sopla y que también se la sopla Lorca va a votar a Podemos?

Una gente que viene de donde viene, que ponen "Madrid Resiste" en un mitin y la gente se queda como WTF...

Vosotros que decís que nunca votariais al PP, ni a PSOE, ni a Ciudadanos... que es la misma mierda (que no lo son) esperáis que alguien de centro vote a unos tíos que claramente demuestran que no son centro... Como si se va al país a la mierda yo a Podemos tenía claro a partir del primer mes que no les iba a votar porque las proclamas y los esloganes no me gustan...

Decís que lo que ocurre en Grecia es por culpa del PP griego... Yo no digo lo contrario... Pero la fuga de capitales y el corralito lo provoco el amigo de Pablo...
¿Pero esta situación no es la misma que la que teníamos hace seis meses? Es decir, la de cuatro partidos políticos ordenados del mismo modo en función a los votos recibidos que necesitan pactar entre ellos para gobernar el país.

¿Entonces qué necesidad había de volver a convocar elecciones generales?
CP3 escribió:La campaña del PP ha sido una campaña de niños pequeños y la gente se la ha tragado, claro, llamando "los malos" a Podemos y repitiendo extremistas una y otra vez. Encima cagandose y no yendo a programas de televisión donde la gente lanza preguntas difíciles. Vamos, que un recién nacido hace la campaña mejor aún.

No veas que extremismo en el ayuntamiento de Madrid, Barcelona o en el de la comunidad Valenciana. Que extremismo.

Que triste.



En España lo que importa es el futbol. Pero si conozco a uno que lo hecharon del trabajo y a votado al PP coño...
vicodina escribió:10millones y medio sin votar

y luego se quejaran...


La playa hace mucho daño.
Mrcolin escribió:Creo que ese dato está mal.... Déjame que busque porque me suena el 73% que has puesto en la primera imágen

Es que en los resultados de las pasadas pone 73%, en estas pone que fue del 69%.

Por eso había pensado que había bajado el censo y los datos estaban contextualizados y no eran absolutos.
Mrcolin escribió:
josemurcia escribió:¿Alguien me explica como es posible que 6 meses después haya 1.2 millones de personas menos inscritas en el censo?

Imagen


Eso no es el censo. Es la cantidad de personas que han ido a votar.

Reverendo escribió:
Mrcolin escribió:Pues nada, espero que los que van de demócratas, acepten el resultado de las elecciones por no salir su partido del alma (el mio tampoco le ha ido muy allá).


Cagarse en la puta madre de los resultados electorales es perfectamente lícito.
No aceptar los resultados sería salir a la calle con palos y antorchas y quemar el congreso.
Pero expresar el descontento es lo único que queda ante la impotencia de ver como vamos a seguir tragando a ladrones y criminales en nuestro gobierno.


A más de uno he leído que a ver cuando salís a quemar contenedores por los resultados obtenidos...


si, bueno, cuando veas a la gente en masa salir a quemar contenedores, entonces ya hablamos.
Una cosa es soltar una chorrada en un foro, y otra iniciar una revuelta.
Neo Cortex escribió:¿Pero esta situación no es la misma que la que teníamos hace seis meses? Es decir, la de cuatro partidos políticos ordenados del mismo modo en función a los votos recibidos que necesitan pactar entre ellos para gobernar el país.

¿Entonces qué necesidad había de volver a convocar elecciones generales?


Pues que ahora apoyará el PSOE al PP en forma de abstención y tendrán excusa.

Si lo veo, no lo creo.
Hoy en Cuatro especial cuarto milenio " Misterios sin resolver ":

Como nadie vota al PP pero siempre sale por goledada.
El problema de España en mi opinion es que mucha gente tiene ideologia de partido, ellos votan a X pase lo que pase, no tienen critica ninguna. El PP ha tocado ya su suelo electoral, y de ahi no va a bajar, por mucho que nos joda a algunos.
josemurcia escribió:
Mrcolin escribió:Creo que ese dato está mal.... Déjame que busque porque me suena el 73% que has puesto en la primera imágen

Es que en los resultados de las pasadas pone 73%, en estas pone que fue del 69%.

Por eso había pensado que había bajado el censo y los datos estaban contextualizados y no eran absolutos.


No no, el censo electoral será poco más o menos (30 millones y pico) pero de esos solo han ido 25 y pico el 20D y 24 y pico el 26J.

@Reverendo
Totalmente de acuerdo, pero que alguno lo diga por aquí significa que no le importaría salir a dar palos por ahí.
Bauer8056 escribió:Friendly reminder [hallow] XD
https://mobile.twitter.com/ahorapodemos ... 5923046401

Ayer ya hicieron autocrítica de los resultados, no creo que se les pueda criticar por deslegitimar el voto al PP precisamente.
josemurcia escribió:¿Alguien me explica como es posible que 6 meses después haya 1.2 millones de personas menos inscritas en el censo?

Imagen


Eso son los votos. No busquéis conspiraciones ridículas por una vez.
dogboyz escribió:Yo tengo un amigo que nunca ha votado a ningún partido y es antisistema... Ahora vota a Podemos ¿de verdad creéis que gente que no es antisistema, que la Libertaria se la sopla y que también se la sopla Lorca va a votar a Podemos?


En España hay 5 millones de antisistemas... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

dogboyz escribió:Decís que lo que ocurre en Grecia es por culpa del PP griego... Yo no digo lo contrario... Pero la fuga de capitales y el corralito lo provoco el amigo de Pablo...


Claroooo porque antes el capital fluía sin control por Grecia.

Y por supuesto el corralito lo provocó Tsipras porque no se bajó de inicio los pantalones ante el BCE como hizo el PP y el PSOE griego. Error enorme de Tsipras que trató de hacer aquello por lo que le votaron los griegos... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
El mérito no ha sido la campaña de Rajoy... Yo conozco gente que ha cambiado su voto de C´s al PP y no ven la tele prácticamente... La gente no quería Podemos. Conozco casos incluso de gente del PSOE que han votado al PP con la nariz tapada... y lo veréis en los análisis post-electorales.

Es sencillo, salieron documentos de pagos a la fundación CEPS y Pablo repetía una y otra vez "si alguien tiene pruebas de que Podemos se financia... que vaya a los tribunales".

Lo suyo es que hubiera convocado una rueda de prensa para explicarse... pero no.

Esto lo unimos a el sesgo ideológico que tienen que se dedican a cambiar chorradas en vez de dedicarse a las cosas importantes...

Incluso en Cataluña el PP ha subido...
En España hay 5 millones de antisistemas...

No, en España hay 5 millones de personas que les pones un corazoncito y una sonrisa y te vota... A pesar de que tu programa económico sea un descalabro... Los mitin ya no hablaban de propuestas, hablaban de la corrupción del PP y de derechos (en general) sin explicar como cumplir todas esas utopías... Ni datos económicos, ni leyes, ni nada... todo postureo con leyes como la "ley 25 de emergencia social" que parece una "declaración de derechos" sin nada concreto...
josemurcia escribió:
Bauer8056 escribió:Friendly reminder [hallow] XD
https://mobile.twitter.com/ahorapodemos ... 5923046401

Ayer ya hicieron autocrítica de los resultados, no creo que se les pueda criticar por deslegitimar el voto al PP precisamente.

No iba por ahi
España es digna de estudio, Somos el hazmereir de Europa.

La gente honrada no comprende cómo se vota a un partido que roba, miente y saquea

Un país con millones de personas que adoran la corrupción, ha perdido el norte, es un país fallido

y millones de personas que les da igual todo y no votan, convirtiéndose en cómplices con su indiferencia.

Este país se va a la mierda [buaaj]
ZACKO escribió:España es digna de estudio, Somos el hazmereir de Europa.

La gente honrada no comprende cómo se vota a un partido que roba, miente y saquea

Un país con millones de personas que adoran la corrupción, ha perdido el norte, es un país fallido

y millones de personas que les da igual todo y no votan, convirtiéndose en cómplices con su indiferencia.

Este país se va a la mierda [buaaj]


Bueno, el hazme reir ahora mismo diría que es la seria de UK... que votan algo y al día siguiente se arrepienten xD
dogboyz escribió:
Decís que lo que ocurre en Grecia es por culpa del PP griego... Yo no digo lo contrario... Pero la fuga de capitales y el corralito lo provoco el amigo de Pablo...

Claro, llegaron al poder y viendo que se aburrían porque todo iba de puta madre, no tenían otra cosa que hacer que provocar una fuga de capitales y un corralito. Ellos hicieron que la pasta se largara, no los dueños de la pasta como medida de presión para que agacharan la cabeza y volvieran al redil.

Grecia fue un ejemplo de lo que pasa si intentas proteger a la gente en lugar de al capital. GB será el ejemplo de lo que pasa si te quieres ir del club.
Mrcolin escribió:Bueno, el hazme reir ahora mismo diría que es la seria de UK... que votan algo y al día siguiente se arrepienten xD


Por supuesto porque ahora en UK viven 2 millones de personas que son los que han apoyado volver a convocar otro referéndum...

Con este nivelazo de argumentario normal que gane el PP en este país, es imposible rebatir tantas cosas con tanto fundamento. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dogboyz escribió: Conozco casos incluso de gente del PSOE que han votado al PP con la nariz tapada... y lo veréis en los análisis post-electorales.


Y sin la nariz tapada. Sólo hay que ver a Pedro Sánchez que su verdadero enemigo no es el PP [carcajad] [carcajad]

Ayer tuvo que sacar cava [carcajad] [carcajad]
Podemos tiene que decidir si realmente quiere ser un partido que pueda llegar a gobernar o no, si es lo primero se van a tener que ir olvidando de ciertas cosas, para gobernar necesitas el apoya de un grupo de gente que varía su voto en cada elección y al que según que cosas le pone ls pelos de punta, no puiedes pretender llegar a ese electorado si vas llamando a Otegui "hombre de paz" o si Ada Colau ayer mismo decía que una alta participación favorecía un referendum en Catalunya, estas cosas a ese grupo de votantes le espanta.

Y PP y sobretodo el PSOE saben llegar a esa gente.
carloscom escribió:Tenemos lo que merecemos, hoy estoy muy muy triste. }:/


No.

Analicemos lo que ha sucedido con perspectiva porque es la única forma de aprender de los errores. No pensemos que la culpa está en los demás únicamente porque eso no sirve, y algo de culpa habrá entre nosotros, no toda, seguramente, pero alguna habrá.

Para empezar, iré desde lo personal hasta lo general, yo no he conseguido convencer de que se apoyara a Podemos al suficiente número de gente, con las encuestas tan favorables he creído que las cosas iban en la hoja de ruta y eso ha acabado haciendo que descuidase la parte de retaguardia que me tocaba.

Por otro lado, desde Podemos tendrán que analizar la política de alianzas que han seguido, porque en un juicio rápido no parece que les haya favorecido nada, de hecho todo ha quedado como estaba, deteriorando la imagen. No está todo perdido, aunque la verdad que se ha frenado la velocidad de avance.

En el plano electoral, decir que la fecha electoral no le ha venido nada bien a la izquierda, además de la repetición de elecciones y el desgaste que ha supuesto para el electorado. Eso mezclado con algún factor exógeno como el discurrir de la campaña, que se ha centrado en detener el avance de las fuerzas de cambio, han supuesto que muchos fueran los relatos posibles para sentirse a disgusto con la nueva formación.

Además, en ese ataque de 3-1 que le han estado haciendo constantemente desde los medios y desde los partidos a Podemos, cabe incluir el último ataque del jueves/viernes, un ataque de libro de política, con el resultado del referéndum en Gran Bretaña, ha podido suponer un golpe en la línea de flotación de Podemos.

Al final la campaña del miedo ha triunfado, igual que siempre lo ha hecho en política, el electorado de Podemos ha dudado, las fechas les han puesto una excusa para no acudir a votar, las dificultades del voto rogado a los emigrantes, las del voto por correo a los desplazados dentro del país... son muchas cosas las que han acontecido en estas elecciones, presiones desde todos los ámbitos posibles, no lo olvidemos.

Qué consecuencias se sacan de todo esto, pues que el activismo tiene que ser mayor si queremos que algo cambie, hay que llegar a las zonas donde los escaños valen mucho menos -gracias al sistema de circunscripciones- hay que tener un discurso que sea más sencillo, más actual y después no confiarse, como en el fútbol, hasta que termine el partido, porque de lo contrario te ves perdiendo en el último minuto.

Haría -para finalizar- un llamamiento a la tranquilidad, en el 15M teníamos claro que no se iba a cambiar el mundo en dos semanas, son increíblemente superiores los poderes de las élites económicas de lo que nos imaginamos, así que seamos pacientes, este no ha sido el momento, pero habrá más, la carrera es de largo recorrido y hay que seguir luchando, porque que nos quedemos sin fuerza y perdamos la confianza es lo que les interesa, así que, con calma, lameremos nuestras heridas y nos levantaremos de nuevo para conseguir lo que no pudimos en estas últimas elecciones.

Además, motivos para confiar hay, el PSOE sigue en caída libre, ni que decir de Ciudadanos, así que, después de toda la autocrítica anterior, veamos que nuestro resultado ha sido el segundo mejor, al mantenernos como estábamos y ser, por detrás del PP, los que mejores resultados respecto de las anteriores elecciones hemos tenido. El PSOE es un gigante herido de muerte que se va desangrando poco a poco, con un liderazgo muy débil, y con demasiados conflictos internos como para poder liderar el cambio en este país, así que con más trabajo y paciencia, acabará teniendo lugar el ansiado sorpasso.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
eraser escribió:
dogboyz escribió:
Decís que lo que ocurre en Grecia es por culpa del PP griego... Yo no digo lo contrario... Pero la fuga de capitales y el corralito lo provoco el amigo de Pablo...

Claro, llegaron al poder y viendo que se aburrían porque todo iba de puta madre, no tenían otra cosa que hacer que provocar una fuga de capitales y un corralito. Ellos hicieron que la pasta se largara, no los dueños de la pasta como medida de presión para que agacharan la cabeza y volvieran al redil.

Grecia fue un ejemplo de lo que pasa si intentas proteger a la gente en lugar de al capital. GB será el ejemplo de lo que pasa si te quieres ir del club.

Y ¿qué te hace pensar que eso no iba a ocurrir aquí y que iban a bajar las pensiones un 30%? No sé, la historia está para aprender de los errores... o hay que tropezar 20 veces con la p*ta piedra para que veais que ese sistema NO funciona.

Defender a un tío que va con explosivos a una manifestación, a un tío que mete un puñetazo a uno del PSOE... Tener entre sus filas a violadores, ex-miembros de ETA, gente que ha pegado la Policía, Okupas, uno que pegó a un Guardia Civil, decir a la Policía que tenga cuidado con los Okupas... Podría seguir todo el día... Pedir Ministerio del Interior o Defensa... La culpa de que no les voten la tienen ellos.
Mrcolin escribió:
ZACKO escribió:España es digna de estudio, Somos el hazmereir de Europa.

La gente honrada no comprende cómo se vota a un partido que roba, miente y saquea

Un país con millones de personas que adoran la corrupción, ha perdido el norte, es un país fallido

y millones de personas que les da igual todo y no votan, convirtiéndose en cómplices con su indiferencia.

Este país se va a la mierda [buaaj]


Bueno, el hazme reir ahora mismo diría que es la seria de UK... que votan algo y al día siguiente se arrepienten xD


Quizás porque a lo que votaron no fueron del todo sinceros, cosa que cuando en X tiempo se vuelva a ver por aquí la gente no hará nada.
Volveremos al bipartidismo en pocos años. Estas nuevas formaciones no creo que duren más allá y es una pena que no haya nada medianamente "potable" a la vista.

Lo que no entiendo es como Podemos habiéndose fusionado con IU no ha obtenido mejor porcentaje. AL final veo que estamos votando hasta 2030 porque no se ponen deacuaerdo. :O
Mrcolin escribió:
ZACKO escribió:España es digna de estudio, Somos el hazmereir de Europa.

La gente honrada no comprende cómo se vota a un partido que roba, miente y saquea

Un país con millones de personas que adoran la corrupción, ha perdido el norte, es un país fallido

y millones de personas que les da igual todo y no votan, convirtiéndose en cómplices con su indiferencia.

Este país se va a la mierda [buaaj]


Bueno, el hazme reir ahora mismo diría que es la seria de UK... que votan algo y al día siguiente se arrepienten xD

Yo no se hasta que cierto punto es bueno lo que ha hecho UK , esperate al crack de Deustche Bank y que dios nos coja confesador.
follinguis1 escribió:Volveremos al bipartidismo en pocos años. Estas nuevas formaciones no creo que duren más allá y es una pena que no haya nada medianamente "potable" a la vista.

Lo que no entiendo es como Podemos habiéndose fusionado con IU no ha obtenido mejor porcentaje. AL final veo que estamos votando hasta 2030 porque no se ponen deacuaerdo. :O


Si es que podemos ni aun simando todas esas mareas no han conseguido el "sorpaso-batacasso". Al final es un partido que simplemente nacio y se aprovecho de una crisis y si seguimos progresando y desaparece este ciclo economico, (por que si, los cambios economicos van por ciclos no por gobiernos ni gilipolleces, ) podemos desaparecera y psoe volvera a ser la primera fuerza politica en 4-8 años. Ciudadanos se mantendra en lo que siempre ha sido: un partido que ni pincha ni corta, un partido de adorno.
ZACKO escribió:España es digna de estudio, Somos el hazmereir de Europa.

La gente honrada no comprende cómo se vota a un partido que roba, miente y saquea

Un país con millones de personas que adoran la corrupción, ha perdido el norte, es un país fallido

y millones de personas que les da igual todo y no votan, convirtiéndose en cómplices con su indiferencia.

Este país se va a la mierda [buaaj]


En realidad es por no tener alternativa, el psoe es corrupto pues se puede votar a podemos, pero si el pp es corrupto no tienes partido alternativa para votar, para mi ciudadanos es el mayor derrotado de estas elecciones, se han equivocado de pleno al intentar decir que son el centro, su sitio es como alternativa al pp, ahí tendrían muchisimos votos.

Robar en este pais no tiene un gran coste politico.

Yo veo la cosa muy similar a diciembre pero el pp roza el gobierno al tener un 10% más de escaños, me da que el psoe dara un paso atras y dejara gobernar al pp, pero me falle en mi prediccion de diciembre donde pensaba que el psoe pactaría con podemos ya que eso le daría la presidencia a sanchez.
Increíble el espíritu democrático de algunos, pidiendo que el voto sea público para tomar represalias. Los que decían que el brexit estaba bien con 2 por ciento de diferencia para justificar algo tan gordo, y aquí el PP dobla a Podemos en escaño y es un tongo, la gente es retrasada, los fachas, fascistas, viejos de mierda que hay que matar...blabla. En fin.

[facepalm]

Que gobierne el PP en minoría. Nadie tiene legitimidad para formar un bloqueo juntando lo mejor de cada casa. Ahí Ciudadanos es clave para obligar al pp a una serie de reformas constitucionales como ley electoral, modernizar aspectos de la economía, y aflojar la soga con leyes como la ley mordaza. El PSOE que se abstenga y salde su batalla por la izquierda con podemos.
tanto podemos como ciudadanos están condenados a desaparecer, surgieron en un momento económico horrible, pero como todo acaba pasando y la economía crecerá, al final son ciclos, esta era la gran ocasión de podemos, y desde mi punto de vista ya paso el tren.
Olvídate, estás confundiendo deseos con realidad. PSOE está herido de muerte, sigue bajando escaños.
Aristoteles escribió:tanto podemos como ciudadanos están condenados a desaparecer, surgieron en un momento económico horrible, pero como todo acaba pasando y la economía crecerá, al final son ciclos, esta era la gran ocasión de podemos, y desde mi punto de vista ya paso el tren.


Lo más triste del asunto es que penséis que esto es un ciclo económico y que la economía crecerá y volveremos a estar igual que hace 10 años...

Pobrecitos, que ingenuos madre mía...
minmaster escribió:
Aristoteles escribió:tanto podemos como ciudadanos están condenados a desaparecer, surgieron en un momento económico horrible, pero como todo acaba pasando y la economía crecerá, al final son ciclos, esta era la gran ocasión de podemos, y desde mi punto de vista ya paso el tren.


Lo más triste del asunto es que penséis que esto es un ciclo económico y que la economía crecerá y volveremos a estar igual que hace 10 años...

Pobrecitos, que ingenuos madre mía...


Eso digo yo [+risas]

Si ahora estamos en horas bajas, preparaos para lo que se avecina en dos años cuando se acabe lo de la caja de pensiones que han estado metiendo y vaciando durante este mandato.

Ahí está mi esperanza de que Podemos vuelva a crecer, ya que ahí el ostión que nos daremos será de órdago.

Pero yo que sé, si después de todo lo que ha salido sobre el PP, yo creo que ya puede estar una familia muriéndose de hambre sin poder trabajar, que seguirán votando al PP.
minmaster escribió:
Aristoteles escribió:tanto podemos como ciudadanos están condenados a desaparecer, surgieron en un momento económico horrible, pero como todo acaba pasando y la economía crecerá, al final son ciclos, esta era la gran ocasión de podemos, y desde mi punto de vista ya paso el tren.


Lo más triste del asunto es que penséis que esto es un ciclo económico y que la economía crecerá y volveremos a estar igual que hace 10 años...

Pobrecitos, que ingenuos madre mía...

La economía ha sido cíclica toda su vida, subirá de nuevo y x años después volverá a bajar y así repetidamente.

Si lo que dices es c ierto entonces que mas da a quien votar, al menos claro que Podemos sean los únicos capaces de evitar eso.
dogboyz escribió:
eraser escribió:
dogboyz escribió:
Decís que lo que ocurre en Grecia es por culpa del PP griego... Yo no digo lo contrario... Pero la fuga de capitales y el corralito lo provoco el amigo de Pablo...

Claro, llegaron al poder y viendo que se aburrían porque todo iba de puta madre, no tenían otra cosa que hacer que provocar una fuga de capitales y un corralito. Ellos hicieron que la pasta se largara, no los dueños de la pasta como medida de presión para que agacharan la cabeza y volvieran al redil.

Grecia fue un ejemplo de lo que pasa si intentas proteger a la gente en lugar de al capital. GB será el ejemplo de lo que pasa si te quieres ir del club.

Y ¿qué te hace pensar que eso no iba a ocurrir aquí y que iban a bajar las pensiones un 30%? No sé, la historia está para aprender de los errores... o hay que tropezar 20 veces con la p*ta piedra para que veais que ese sistema NO funciona.

Defender a un tío que va con explosivos a una manifestación, a un tío que mete un puñetazo a uno del PSOE... Tener entre sus filas a violadores, ex-miembros de ETA, gente que ha pegado la Policía, Okupas, uno que pegó a un Guardia Civil, decir a la Policía que tenga cuidado con los Okupas... Podría seguir todo el día... Pedir Ministerio del Interior o Defensa... La culpa de que no les voten la tienen ellos.


claro, es mucho mejor tener en el gobierno a peña que roba, que maneja a la policía como cuerpo de seguridad privado, que maneja a la fiscalía como brazo ejecutor de sus caprichos, que unta a los medios para que metan miedo ante el cambio, que te multe por decir en internet alguna chorrada sobre los cuerpos de seguridad del estado... es mucho mejor, dónde va a parar.

Es mucho mejor que nos cuelen otra reforma laboral, otro recorte de derechos, seguir con la mierda de sistema educativo, etc... dónde va a parar
Aristoteles escribió:tanto podemos como ciudadanos están condenados a desaparecer, surgieron en un momento económico horrible, pero como todo acaba pasando y la economía crecerá, al final son ciclos, esta era la gran ocasión de podemos, y desde mi punto de vista ya paso el tren.

Precisamente nos esperan los peores años, ¿has visto las reformas que ha impuesto la Troika a Grecia? Pues ahora nos toca a nosotros.
Hereze escribió:La economía ha sido cíclica toda su vida, subirá de nuevo y x años después volverá a bajar y así repetidamente.


Una cosa es el ciclo económico de la macroeconomía de un país y otra muy distinta las condiciones de vida de sus ciudadanos. Los salarios de hace 10 años y las condiciones laborales y sociales que teníamos entonces no las vamos a volver a ver nunca más, eso es un hecho.
España es de derechas, los que tenemos otra ideología no podemos entenderlo, creo que "funcionamos" de manera distinta y quizás haya que asumir que jamás cambiaremos nada. Es una pena, pero España, y cada vez que se le ha dado la oportunidad lo ha demostrado, es de derechas.

Nosotros somos los raritos aquí, que no entendemos nada. Ni lo entenderemos jamás.
minmaster escribió:
Hereze escribió:La economía ha sido cíclica toda su vida, subirá de nuevo y x años después volverá a bajar y así repetidamente.


Una cosa es el ciclo económico de la macroeconomía de un país y otra muy distinta las condiciones de vida de sus ciudadanos. Los salarios de hace 10 años y las condiciones laborales y sociales que teníamos entonces no las vamos a volver a ver nunca más, eso es un hecho.


Luego direis de bola de cristal cuando opinamos de Podemos...
Rokzo escribió:Eso digo yo [+risas]

Si ahora estamos en horas bajas, preparaos para lo que se avecina en dos años cuando se acabe lo de la caja de pensiones que han estado metiendo y vaciando durante este mandato.

Ahí está mi esperanza de que Podemos vuelva a crecer, ya que ahí el ostión que nos daremos será de órdago.

Pero yo que sé, si después de todo lo que ha salido sobre el PP, yo creo que ya puede estar una familia muriéndose de hambre sin poder trabajar, que seguirán votando al PP.


De todos modos solo hay 2 opciones.. Que el PSOE se abstenga al PP como decíamos que iba a hacer en las primeras elecciones o unas 3 elecciones.

Está claro que lo que intentan es desgastar a los partidos nuevos echándoles las culpas de las repeticiones de elecciones.

El resultado de Podemos no es malo, no han perdido escaños pero la hostias ha sido muy grande por que no han reflejado las encuestas. PSOE y Ciudadanos han sido los grandes perdedores pues son los que han perdido escaños. Este último con la posibilidad de que casi desaparezca si se repiten elecciones.

Estamos como el 20D [carcajad] [carcajad]


kemaru escribió:España es de derechas, los que tenemos otra ideología no podemos entenderlo, creo que "funcionamos" de manera distinta y quizás haya que asumir que jamás cambiaremos nada. Es una pena, pero España, y cada vez que se le ha dado la oportunidad lo ha demostrado, es de derechas.

Nosotros somos los raritos aquí, que no entendemos nada. Ni lo entenderemos jamás.


Será de ladrones, por que de derechas también es Ciudadanos y se han comido las migajas.
Ganó lo que el pueblo ha decidido. Si tan seguros son los resultados, recontar no haría daño a nadie, ¿no?

CHANGE.ORG
https://www.change.org/p/junta-electoral-central-auditor%C3%ADa-de-las-elecciones-generales-del-26j

AVAAZ.ORG
https://secure.avaaz.org/es/petition/AUTORIDADES_ESPANOLAS_Y_EUROPEAS_Auditoria_Elecciones_Generales_26J

¿Por qué es importante?

1) El Ministro del Interior, encargado del recuento/escrutinio de los votos, ha sido sorprendido flagrantemente utilizando las instituciones y a la Policía para destruir a rivales políticos.

2) El Gobierno se saltó el concurso público y ejecutó la adjudicación del contrato para el recuento de los votos del 26-J por "procedimiento negociado" - cosa totalmente inusual en este tipo de contratos - adjudicándose a Indra, una empresa diferente que la que hizo el recuento el 20D, que ganó a través de concurso.

3) Pero lo peor de todo, es que Indra está de lleno envuelta en una trama de corrupción (la Púnica) con el mismo partido que supervisa el recuento/escrutinio de las elecciones y que otorgó dicho contrato "a dedo", el Partido Popular.

4) Los resultados de las elecciones no se corresponden en absoluto con ninguna de todas las encuestas: nunca en la historia de la democracia se habían dado semejantes diferencias.
kemaru escribió:España es de derechas, los que tenemos otra ideología no podemos entenderlo, creo que "funcionamos" de manera distinta y quizás haya que asumir que jamás cambiaremos nada. Es una pena, pero España, y cada vez que se le ha dado la oportunidad lo ha demostrado, es de derechas.

Nosotros somos los raritos aquí, que no entendemos nada. Ni lo entenderemos jamás.

Por eso es un país pobre.
Rokzo escribió:
minmaster escribió:
Aristoteles escribió:tanto podemos como ciudadanos están condenados a desaparecer, surgieron en un momento económico horrible, pero como todo acaba pasando y la economía crecerá, al final son ciclos, esta era la gran ocasión de podemos, y desde mi punto de vista ya paso el tren.


Lo más triste del asunto es que penséis que esto es un ciclo económico y que la economía crecerá y volveremos a estar igual que hace 10 años...

Pobrecitos, que ingenuos madre mía...


Eso digo yo [+risas]

Si ahora estamos en horas bajas, preparaos para lo que se avecina en dos años cuando se acabe lo de la caja de pensiones que han estado metiendo y vaciando durante este mandato.

Ahí está mi esperanza de que Podemos vuelva a crecer, ya que ahí el ostión que nos daremos será de órdago.

Pero yo que sé, si después de todo lo que ha salido sobre el PP, yo creo que ya puede estar una familia muriéndose de hambre sin poder trabajar, que seguirán votando al PP.



Si claro Podemos serán los salvadores de España , los que nos harán primera potencia mundial. Si no sabe ni vestirse conjuntao va a saber sacarnos de este embrollo.

Estais convencidos que Podemos es la solución y lo único que veo es gente intentando convencer a otros con que los únicos salvadores son los de Iglesias y al final el PP ganando votos.
Malpy escribió:Ganó lo que el pueblo ha decidido. Si tan seguros son los resultados, recontar no haría daño a nadie, ¿no?

CHANGE.ORG
https://www.change.org/p/junta-electoral-central-auditor%C3%ADa-de-las-elecciones-generales-del-26j

AVAAZ.ORG
https://secure.avaaz.org/es/petition/AUTORIDADES_ESPANOLAS_Y_EUROPEAS_Auditoria_Elecciones_Generales_26J

¿Por qué es importante?

1) El Ministro del Interior, encargado del recuento/escrutinio de los votos, ha sido sorprendido flagrantemente utilizando las instituciones y a la Policía para destruir a rivales políticos.

2) El Gobierno se saltó el concurso público y ejecutó la adjudicación del contrato para el recuento de los votos del 26-J por "procedimiento negociado" - cosa totalmente inusual en este tipo de contratos - adjudicándose a Indra, una empresa diferente que la que hizo el recuento el 20D, que ganó a través de concurso.

3) Pero lo peor de todo, es que Indra está de lleno envuelta en una trama de corrupción (la Púnica) con el mismo partido que supervisa el recuento/escrutinio de las elecciones y que otorgó dicho contrato "a dedo", el Partido Popular.

4) Los resultados de las elecciones no se corresponden en absoluto con ninguna de todas las encuestas: nunca en la historia de la democracia se habían dado semejantes diferencias.

Yo estoy super mosca y desconfio mucho de todo , lo siento pero las cosas de la vida me han hecho asi a desconfiar.

Porque nadie te da un duro por 4 pesetas como dice el refran.

Quitando el resultado coincido contigo y lo peor esta por llegar.
follinguis1 escribió:
Rokzo escribió:
Eso digo yo [+risas]

Si ahora estamos en horas bajas, preparaos para lo que se avecina en dos años cuando se acabe lo de la caja de pensiones que han estado metiendo y vaciando durante este mandato.

Ahí está mi esperanza de que Podemos vuelva a crecer, ya que ahí el ostión que nos daremos será de órdago.

Pero yo que sé, si después de todo lo que ha salido sobre el PP, yo creo que ya puede estar una familia muriéndose de hambre sin poder trabajar, que seguirán votando al PP.



Si claro Podemos serán los salvadores de España , los que nos harán primera potencia mundial. Si no sabe ni vestirse conjuntao va a saber sacarnos de este embrollo.

Estais convencidos que Podemos es la solución y lo único que veo es gente intentando convencer a otros con que los únicos salvadores son los de Iglesias y al final el PP ganando votos.


Mientras no roben como ha hecho el PP lo firmo con los ojos cerrados y eso lo va a hacer seguro
28497 respuestas
1566, 567, 568, 569, 570