[Hilo Oficial] Elecciones 2016

Encuesta
¿A qué candidatura vas a votar el 26J?
8%
101
2%
30
64%
785
11%
139
6%
78
1%
14
6%
77
Hay 1224 votos.
dogboyz escribió:
GXY escribió:los que dicen que enhorabuena, que que alivio, que no somos grecia 2.0, ni venezuela 3.0, etc...

... en 2019 hablamos de lo bien que esta españa. ;)

bueno, de lo que quede de ella.

Si sigue bajando el paro como hasta ahora en 2020 tendremos un paro igual que el de la pre-crisis... Si sigue la tendencia actual que lo dudo... Los sueldos no subirán hasta que el paro baje, en ningún país ha ocurrido al revés así que dejemos las utopías.


Si sigue bajando como en el último año y medio a base de contratos de 4 días, o de cotiza 3 horas, te pago 300 en nómina y los otros 300 en negro... :-|

Esa es una de las cosas que hoy han legitimizado mas de 15 millones de votantes.

Sinceramente, estoy muy preocupado.
GXY escribió:
dogboyz escribió:
GXY escribió:los que dicen que enhorabuena, que que alivio, que no somos grecia 2.0, ni venezuela 3.0, etc...

... en 2019 hablamos de lo bien que esta españa. ;)

bueno, de lo que quede de ella.

Si sigue bajando el paro como hasta ahora en 2020 tendremos un paro igual que el de la pre-crisis... Si sigue la tendencia actual que lo dudo... Los sueldos no subirán hasta que el paro baje, en ningún país ha ocurrido al revés así que dejemos las utopías.


Si sigue bajando como en el último año y medio a base de contratos de 4 días, o de cotiza 3 horas, te pago 300 en nómina y los otros 300 en negro... :-|

Esa es una de las cosas que hoy han legitimizado mas de 15 millones de votantes.

Sinceramente, estoy muy preocupado.

+1 encima han tenido la suerte del precio mas barato del petróleo en décadas , así el crecimiento es nulo.
kikekun escribió:
Nowcry escribió:Si hubiera pucherazo ya puestos habria mayoria absoluta, lo que pasa es que no os gusta el resultado pero asi es la democracia. La gente no esta contenta con como gestiona podemos los ayuntamientos estan gobernando para unos pocos y encima entan enchufando a todo kiski, estan jodiendo inversiones y estan lastando negocios que esperabais que todo fuera moradito, me temo que en vez de eso, con esa forma de gobernar sin respeto y con tanto odio solo llevara a oodemos a ser la nueva izquierda unida y si no al tiempo. Hay que saber respetar, gobernar para crear buenas condiciones para generar riqueza, y para mejorar la calidad de vida, no para evitar inversiones, generar trifulca, desprestigiar colectivos, joder oportunidades de negocio, incluso se creen con la superioridad moral de escoger por ti donde tus hijos deben estudiar, en fin en las proximas espero mas batacazo aun.


¿Comorl?
http://www.eldiario.es/economia/Madrid- ... 48530.html


Aqui te dejo yo los datos de verdad y no las previsiones para que compares la realidad con la prediccion:http://www.elmundo.es/madrid/2016/06/08/57587b56e2704ed8478b4576.html
Nowcry escribió:
kikekun escribió:
Nowcry escribió:Si hubiera pucherazo ya puestos habria mayoria absoluta, lo que pasa es que no os gusta el resultado pero asi es la democracia. La gente no esta contenta con como gestiona podemos los ayuntamientos estan gobernando para unos pocos y encima entan enchufando a todo kiski, estan jodiendo inversiones y estan lastando negocios que esperabais que todo fuera moradito, me temo que en vez de eso, con esa forma de gobernar sin respeto y con tanto odio solo llevara a oodemos a ser la nueva izquierda unida y si no al tiempo. Hay que saber respetar, gobernar para crear buenas condiciones para generar riqueza, y para mejorar la calidad de vida, no para evitar inversiones, generar trifulca, desprestigiar colectivos, joder oportunidades de negocio, incluso se creen con la superioridad moral de escoger por ti donde tus hijos deben estudiar, en fin en las proximas espero mas batacazo aun.


¿Comorl?
http://www.eldiario.es/economia/Madrid- ... 48530.html


Aqui te dejo yo los datos de verdad y no las previsiones para que compares la realidad con la prediccion:http://www.elmundo.es/madrid/2016/06/08/57587b56e2704ed8478b4576.html


Ese dato, ya salio demostrado que era falso por que basicamente, para el baremo del paro, se usa una epoca en la que aun estaba botella, si se cuenta solo desde que gobiernan ellos, en el mismo periodo, bajo.
Es una de las cosicas que hacen en los periodicos xD.
@nicaro3 miedo visceral que surge de una manipulacion activa y continuada a lo largo de los años. Simplemente no tiene logica, es como creer que tu hermano es un demonio.
@dogboyz hay mucha gente que les tiene miedo porque les han hecho tenerles miedo, han hecho que el PP parezca el mal menor, yo ya solo veo una solución, dejar que gobierne el PP para ofrecer dos salidas, o lo hacen bien y nos va bien a todos (cosa que dudo), o empiezan a comerse toda la mierda de la deuda y las huchas que han vaciado dejando a la vista el plumero real que tenían.

Por que si vamos a otras elecciones yo ya no se que puede pasar.
Hombre, realmente, por buena gestion no sera, la hucha a la mitad y la deuda publica al 100%, y el deficit sin cumplir xDD, vamos, no han hecho absolutamente nada en todo este tiempo xD.

Bajar el paro, a mi me la suda que baje el paro si siguen existiendo exactamente las mismas horas de trabajo disponibles, ademas, ya ves tu que se crea trabajo, pero disminuye la recaudacion de la SS.. como puede ser??, pues por que aunque haya menos paro, no hay mas trabajo .
dogboyz escribió:
Y eso? Pon algún ejemplo.

Paso de perder el tiempo, son patentes, si no lo ves es por el tema "ideológico"... Yo soy más de utilidad y más de números, me dan igual las proclamas, símbolos y chorradas que no nos dejan centrarnos en lo importante.


Tan difícil es poner algún ejemplo de las malas acciones económicas de podemos en los sitios que gobierna?

Si hay tantos ejemplos debería ser fácil abrir Google y mostrarme un par.
Dfx escribió:@dogboyz hay mucha gente que les tiene miedo porque les han hecho tenerles miedo, han hecho que el PP parezca el mal menor, yo ya solo veo una solución, dejar que gobierne el PP para ofrecer dos salidas, o lo hacen bien y nos va bien a todos (cosa que dudo), o empiezan a comerse toda la mierda de la deuda y las huchas que han vaciado dejando a la vista el plumero real que tenían.

Por que si vamos a otras elecciones yo ya no se que puede pasar.


Yo también creo que una posible opción sería dejar que el PP acabe de hundir el pais. A lo mejor así la gran masa de votantes "de mente débil" se acaban dando cuenta de que legitimar a corruptos no es bueno para nadie.
hi-ban escribió:
Dfx escribió:@dogboyz hay mucha gente que les tiene miedo porque les han hecho tenerles miedo, han hecho que el PP parezca el mal menor, yo ya solo veo una solución, dejar que gobierne el PP para ofrecer dos salidas, o lo hacen bien y nos va bien a todos (cosa que dudo), o empiezan a comerse toda la mierda de la deuda y las huchas que han vaciado dejando a la vista el plumero real que tenían.

Por que si vamos a otras elecciones yo ya no se que puede pasar.


Yo también creo que una posible opción sería dejar que el PP acabe de hundir el pais. A lo mejor así la gran masa de votantes "de mente débil" se acaban dando cuenta de que legitimar a corruptos no es bueno para nadie.


La única manera en la que puede cambiar algo es que los viejos se queden sin sus bonitas pensiones.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Seguimos manteniendo los sillones de "amigotes"...

Criticáis mucho a Ciudadanos, pero ellos han propuestos cosas como quitar las Diputaciones, quitar el Senado, agrupar ayuntamientos... Eso son hechos.

Cobrar 3 salarios mínimos y el resto darlo al partido es populismo y un insulto a la inteligencia...

Rivera propuso también una tabla de sueldos muy criticada por los demás partidos... que impediría que cobrara más un alcalde que el presidente del Gobierno... con sueldos pre-estipulados por ley.

También propuso suprimir aforamientos, etc etc etc. Decir que C´s es como el PP es simplificar mucho-muchísimo... Ni en las políticas económicas se parecen, C´s es más liberal... Yo que he pasado mucho tiempo en Finlandia trabajando me recuerda mucho a la manera que tienen de trabajar allí...

Pero oye, son Fachas, son Falangistas... en fin, tenemos la mierda que nos merecemos, o el PP o populismos.
hi-ban escribió:
Dfx escribió:@dogboyz hay mucha gente que les tiene miedo porque les han hecho tenerles miedo, han hecho que el PP parezca el mal menor, yo ya solo veo una solución, dejar que gobierne el PP para ofrecer dos salidas, o lo hacen bien y nos va bien a todos (cosa que dudo), o empiezan a comerse toda la mierda de la deuda y las huchas que han vaciado dejando a la vista el plumero real que tenían.

Por que si vamos a otras elecciones yo ya no se que puede pasar.


Yo también creo que una posible opción sería dejar que el PP acabe de hundir el pais. A lo mejor así la gran masa de votantes "de mente débil" se acaban dando cuenta de que legitimar a corruptos no es bueno para nadie.


Pero eso a sus votantes fijos (minimo un 27%) les da igual. Por mucho que roben, por muy mal que lo hagan, los votos los van a tener igual.

dogboyz escribió:Seguimos manteniendo los sillones de "amigotes"...

Criticáis mucho a Ciudadanos, pero ellos han propuestos cosas como quitar las Diputaciones, quitar el Senado, agrupar ayuntamientos... Eso son hechos.

Cobrar 3 salarios mínimos y el resto darlo al partido es populismo y un insulto a la inteligencia...

Rivera propuso también una tabla de sueldos muy criticada por los demás partidos... que impediría que cobrara más un alcalde que el presidente del Gobierno... con sueldos pre-estipulados por ley.

También propuso suprimir aforamientos, etc etc etc. Decir que C´s es como el PP es simplificar mucho-muchísimo... Ni en las políticas económicas se parecen, C´s es más liberal... Yo que he pasado mucho tiempo en Finlandia trabajando me recuerda mucho a la manera que tienen de trabajar allí...

Pero oye, son Fachas, son Falangistas... en fin, tenemos la mierda que nos merecemos, o el PP o populismos.


De nada sirve proponer y blablabla si luego, con tus resultados, tienes que poner el culo al señor Rajoy xD, ya que básicamente, el PP esta tan fuerte que se va a pasar lo de la cabeza de Mariano por el forro. Asume que Rivera va a tragar, va a tragar o el PP le va a responsabilizar de un gobierno de Sanchez + Podemos, lo que le quitara a Rivera ya cualquier tipo de voto que le quede, salvo un porcentaje residual del 3 o 4%.
Y entonces, cuando trague, al mentir en campaña sobre la exigencia de la cabeza de Rajoy, sabes lo que haremos todos con sus propuestas no?, limpiarnos el ojete. Por ejemplo, anda que no proponía cosas upyd y mira donde esta, en la papelera de reciclaje, no basta con eso. El verdadero votante de C´s (no un cabreado del PP que esta deseando volver), se supone que a su partido no le pasa ninguna en tema de mentiras no? xD.

Yo sinceramente, dejaría gobernar al PP con C`S, para que desaparezca C´s del todo ya y el PP se desgaste recortando, como PSOE intentaría hacer una buena oposición de verdad al PP e intentar ganarles las elecciones. Como Podemos, básicamente, esperaría a ver como va el PSOE en la oposición.. O mejor aun, rezaría para un gobierno de cualicion que no duraría 2 años ni de coña y me quedaría como único bloque en la oposición, haciendo una buena oposición desde luego.

P.D Digo, el PP fuerte.., pero lo que ha sufrido PPSOE en cuestion de 1 legislatura ha sido un descalabro monumental.
El PP en 2011 saco nada mas y nada menos que 11 millones de votos xD, mira si han perdido.
SMaSeR escribió:
hi-ban escribió:
Dfx escribió:@dogboyz hay mucha gente que les tiene miedo porque les han hecho tenerles miedo, han hecho que el PP parezca el mal menor, yo ya solo veo una solución, dejar que gobierne el PP para ofrecer dos salidas, o lo hacen bien y nos va bien a todos (cosa que dudo), o empiezan a comerse toda la mierda de la deuda y las huchas que han vaciado dejando a la vista el plumero real que tenían.

Por que si vamos a otras elecciones yo ya no se que puede pasar.


Yo también creo que una posible opción sería dejar que el PP acabe de hundir el pais. A lo mejor así la gran masa de votantes "de mente débil" se acaban dando cuenta de que legitimar a corruptos no es bueno para nadie.


Pero eso a sus votantes fijos (minimo un 27%) les da igual. Por mucho que roben, por muy mal que lo hagan, los votos los van a tener igual.


Por eso a mi no me gusta la idea de 4 años mas de PP. Cualquier otro partido que hubiese ganado, sufriria bastante desgaste estos proximos 4 años, pero estos ni a hostias. Solo espero equivocarme y no tener que esperar 20 años.

Eso que dices es muy cierto, seguramente Ciudadanos desaparecera si apoya al PP ¿Que sentido tendria para el votante del PP cabreado volver a votar a C's pudiendo hacerlo directamente al PP? Y para el votante de C's que ha huido asqueado del PP ya no tendra sentido dar de nuevo su voto.
Siempre queda la esperanza de que en cuatro años habrán muerto muchos de sus votantes, y en ocho todavia mas.

Por no hablar que mas o menos en dos a tres años cuando empiecen a fallar las pensiones... y los que estan llegando vean que no van a cobrar pension, estan con 50+ y no tienen ahorros por que estan en paro o los sueldos son una puta mierda, entonces se caera esa confianza fanatica.

Al final sera todo un "solo te das cuenta del problema cuando llama a tu puerta"
Dfx escribió:Siempre queda la esperanza de que en cuatro años habrán muerto muchos de sus votantes, y en ocho todavia mas.

Por no hablar que mas o menos en dos a tres años cuando empiecen a fallar las pensiones... y los que estan llegando vean que no van a cobrar pension, estan con 50+ y no tienen ahorros por que estan en paro o los sueldos son una puta mierda, entonces se caera esa confianza fanatica.

Al final sera todo un "solo te das cuenta del problema cuando llama a tu puerta"


Lo de las pensiones ojito, por que ha dejado de ser progresivo el tema del vaciado de la hucha para ser exponencial, debido a las medidas electorales del PP, como devolver pagas extraordinarias o bajar el IRPF. De ahí viene el agujero que se ha encontrado Europa xD, aunque el PP le echo la culpa a las vacunas y al ebola y no se que mas xD.
SMaSeR escribió:
Dfx escribió:Siempre queda la esperanza de que en cuatro años habrán muerto muchos de sus votantes, y en ocho todavia mas.

Por no hablar que mas o menos en dos a tres años cuando empiecen a fallar las pensiones... y los que estan llegando vean que no van a cobrar pension, estan con 50+ y no tienen ahorros por que estan en paro o los sueldos son una puta mierda, entonces se caera esa confianza fanatica.

Al final sera todo un "solo te das cuenta del problema cuando llama a tu puerta"


Lo de las pensiones ojito, por que ha dejado de ser progresivo el tema del vaciado de la hucha para ser exponencial, debido a las medidas electorales del PP, como devolver pagas extraordinarias o bajar el IRPF. De ahí viene el agujero que se ha encontrado Europa xD, aunque el PP le echo la culpa a las vacunas y al ebola y no se que mas xD.


Ese tema va a explotar y no en años, yo digo que para navidad se han cepillado la hucha de la SS.
Me da a mi que el PP tampoco se esperaba tal descalabro de C´s, ahora no les vale solo con ellos para gobernar, por desgastarlos tantísimo. La idea del PP, era, que subiese Podemos y C`s a costa del PSOE hundiendo a este, y luego, que con C´s llegase a mayoría absoluta xD, dejando a una fuerza " venezolana, bolivariana, etarra, islamista, radical, rusa, iluminati " como grupo fuerte en la oposición, lo que siempre les aseguraría un voto del miedo. Desde luego, no les ha salido como ellos esperaban, asi, tal como esta, no van a poder gobernar tranquilos y el PSOE, aunque con su peor resultado de la historia, no ha muerto..
Resulta indignante y triste que la mejor estrategia actualmente sea permitir la perpetuacion del hundimiento y expolio de españa. Esto deberan pagarlo caro, muy caro...

Espero que las izquierdas de este pais tomen nota de lo sucedido y empiecen a aprovechar el tiempo desde el segundo 0. Lo errores en la izquierda se pagan caros.
CyberDemon_98 escribió:Resulta indignante y triste que la mejor estrategia actualmente sea permitir la perpetuacion del hundimiento y expolio de españa. Esto deberan pagarlo caro, muy caro...

Espero que las izquierdas de este pais tomen nota de lo sucedido y empiecen a aprovechar el tiempo desde el segundo 0. Lo errores en la izquierda se pagan caros.


Actualmente tampoco, esta estrategia es muy recurrente : " Dejemos que España se hunda, ya la levantaremos nosotros ".

No te suena? xD

El PP, pudo tirar a ZP en su dia y le dejo gobernar para que quemase al PSOE a costa de España xD. Los resultados no hubieran sido muy diferentes, ya que han llegado, y España, muy levantada no es que este xD, aquí se tiran un pedo en Europa y baja nuestra bolsa un 14% , lastrada por la caída de los bancos, que es en lo que se basa nuestro ibex básicamente, en bancos xD. De verdad se ha solucionado algo aquí en 4 años de mayoría absoluta de un partido? xD.
SMaSeR escribió:
CyberDemon_98 escribió:Resulta indignante y triste que la mejor estrategia actualmente sea permitir la perpetuacion del hundimiento y expolio de españa. Esto deberan pagarlo caro, muy caro...

Espero que las izquierdas de este pais tomen nota de lo sucedido y empiecen a aprovechar el tiempo desde el segundo 0. Lo errores en la izquierda se pagan caros.


Actualmente tampoco, esta estrategia es muy recurrente : " Dejemos que España se hunda, ya la levantaremos nosotros ".

No te suena? xD

El PP, pudo tirar a ZP en su dia y le dejo gobernar para que quemase al PSOE a costa de España xD. Los resultados no hubieran sido muy diferentes, ya que han llegado, y España, muy levantada no es que este xD, aquí se tiran un pedo en Europa y baja nuestra bolsa un 14% , lastrada por la caída de los bancos, que es en lo que se basa nuestro ibex básicamente, en bancos xD. De verdad se ha solucionado algo aquí en 4 años de mayoría absoluta de un partido? xD.


Por eso mismo lo digo, porque es volver a donde estabamos, por eso me da tanta rabia.

Es hora de darles su propia medicina.
darkandrew1989 escribió:España es de derechas como decia un compañero, y es cierto. Seguimos bajo pensamientos post franco, pre franco y post guerra porque tenemos aun gente que piensa asi, vagando por nuestras calles con tacataca y cachaba. Y gente que dice: rajoy guapo, rajoy majo y... a mi me va bien y mis pensiones que no me las toquen. Si hubiera mas tasa de natalidad y pudieran votar los de 16 años la cosa cambiaria. Porque puede votar uno de 80 o 100años y no un adolescente de 16 o 14? En españa habra cambio cuando todas esas mentes turbias y confundidas vayan muriendo. Son mentes
Toxicas con pensamientos arcaicos. Las mismas mentes que demonizan internet y alaban salvame, por ejemplo. Tiempo al tiempo. El cambio llegara compañeros.

Pd: ahora saldrá el tipico, pues yo soy joven y voto al pp y soy de extrema derecha también.... a lo que le contesto, estas muy perdido en la vida y han procurado lavarte la cabeza bien. Un inteligente, un humanista, alguien empatico, alguien humilde, alguien humano. Jamas votara a la derecha, repito, jamás! Que haya vagos perroflauticos o canis que voten a la izquierda no la convierte en la orientacion inadecuada, simplemente se sienten mas identificados. Pero a mi esa gente no me representa.

El voto de derecha es el voto de la ignorancia, del banquero, del empresario, del torpe, del egoista, del pijo, del rico, del rey, del franquismo...

Al que le fastidie ajo y agua. Es lo que pienso y me cuesta opinar de otra manera.


Esto es lo más estúpido que he leído en internet. Y he leído muchas cosas.

[facepalm]
Dfx escribió:Siempre queda la esperanza de que en cuatro años habrán muerto muchos de sus votantes, y en ocho todavia mas.

Por no hablar que mas o menos en dos a tres años cuando empiecen a fallar las pensiones... y los que estan llegando vean que no van a cobrar pension, estan con 50+ y no tienen ahorros por que estan en paro o los sueldos son una puta mierda, entonces se caera esa confianza fanatica.

Al final sera todo un "solo te das cuenta del problema cuando llama a tu puerta"


Les basta con hacerles creer que las pensiones se han visto afectadas por culpa del "populismo bolivariano" y el "independentismo que rompe la España próspera" para seguir ganando las elecciones. A estas alturas el que no ha abierto los ojos no lo va a hacer por mucho que tenga que vivir debajo de un puente, lo único que vamos a tener en los siguientes años es una viejunocracia jubilada más polarizada todavía.
Uaaa, me levanto lejos de espania hoy, a ver como fue, y me encuentro con alguna pequenia sorpresa... imaginaba que el PP sacaria resultados similares a la anterior vez, aunque tenia alguna esperanza que el pais seria menos gilipollas hoy que ayer... pero sin cambios por lo que veo


hi-ban escribió:Vale, he hecho cuentas ahora con los datos de la otra página, y parece que las cuentas cuadran.

He hecho un pequeño cuadro con cifras, para que podamos sacar conclusiones:

                            20D             26J          Diferencia
--------------------------------------------------------------------
TOTAL CONVOCADOS        34.631.086      34.597.038      -    34.048
VOTANTES                25.350.447      24.161.083      - 1.189.364
ABSTENCION               9.280.639      10.435.955      + 1.155.316

NULOS                      226.997         225.888      -     1.109
EN BLANCO                  187.771         178.521      -     9.250

PP                       7.215.752       7.906.185      +   690.433
PSOE                     5.530.779       5.424.709      -   106.070
PODEMOS+IU               6.112.596       5.049.734      - 1.062.862
C's                      3.500.541       3.123.769      -   376.772
ERC                        599.289         629.294      +    30.005
CDC                        565.501         481.839      -    83.662
PNV                        301.585         286.215      -    15.370
BILDU                      218.467         184.092      -    34.375
CCa                         81.750         78.080       -     3.670
Sin Representación         809.419         592.757      -   216.662



Segun ese cuadro de cifras, veo que quien realmente defraudo no fueron los viejos que ya han votado lo clasico, ni la masa deserebrada, si no, justamente los que no tendrian q haber defraudado
Despues de ver como psoe quemaba el pais, y después de que el pp lo acabase de quemar otra vez, aparecen nuevos partidos incapaces de hacer un discurso en el que la gente pueda confiar, y vuelven a ganar los mismos que nos han hundido. Encima al 31% -10 millones de votantes- han decidido quedarse en casa...y ahí estan unos quejándonos de que el pp es el diablo y otros riendo por bailar con el diablo;seguro que la mayoría no han leído ni el programa electoral del partido al que han votado...

Pero que importan las miserias de los demás mientras no nos toquen a nosotros...ninguno nos imaginamos que un día te puedas levantar y darte cuenta de que tu padre, tu madre, tu hermano, o en mi caso mi suegro, lleva una semana muriéndose en un hospital, y aún no le han hecho las pruebas para determinar si el cáncer que le han detectado tiene algún remedio por falta de personal y medios...

Pero que importa...el pp ha ganado, la selección de fútbol sigue viva en la eurocopa, y lo del virus zika solo pasa en brasil, y tenemos un montón de aves, y diez millones de hijos de puta que han votado a un partido político de mierda que se ha cargado su propio sistema sanitario, y seguirá sin importarle a nadie, más que a cuatro desgraciados con ideas locas de reventar de una vez por todas este puto país de mierdas, para que de una vez por todas funcione bien, aunque sea solo una parte y el resto se hunda.

Y si a alguién le ofenden mis palabras, tránquilos, tarde o temprano algún conocido directo acabará en un hospital como mi suegro y os dareis cuenta de la realidad de mierda que tenemos.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
actos escribió:
darkandrew1989 escribió:España es de derechas como decia un compañero, y es cierto. Seguimos bajo pensamientos post franco, pre franco y post guerra porque tenemos aun gente que piensa asi, vagando por nuestras calles con tacataca y cachaba. Y gente que dice: rajoy guapo, rajoy majo y... a mi me va bien y mis pensiones que no me las toquen. Si hubiera mas tasa de natalidad y pudieran votar los de 16 años la cosa cambiaria. Porque puede votar uno de 80 o 100años y no un adolescente de 16 o 14? En españa habra cambio cuando todas esas mentes turbias y confundidas vayan muriendo. Son mentes
Toxicas con pensamientos arcaicos. Las mismas mentes que demonizan internet y alaban salvame, por ejemplo. Tiempo al tiempo. El cambio llegara compañeros.

Pd: ahora saldrá el tipico, pues yo soy joven y voto al pp y soy de extrema derecha también.... a lo que le contesto, estas muy perdido en la vida y han procurado lavarte la cabeza bien. Un inteligente, un humanista, alguien empatico, alguien humilde, alguien humano. Jamas votara a la derecha, repito, jamás! Que haya vagos perroflauticos o canis que voten a la izquierda no la convierte en la orientacion inadecuada, simplemente se sienten mas identificados. Pero a mi esa gente no me representa.

El voto de derecha es el voto de la ignorancia, del banquero, del empresario, del torpe, del egoista, del pijo, del rico, del rey, del franquismo...

Al que le fastidie ajo y agua. Es lo que pienso y me cuesta opinar de otra manera.


Esto es lo más estúpido que he leído en internet. Y he leído muchas cosas.

[facepalm]

RESPETO. metete esa palabra en la cabeza. RESPETO. y ya que tu me lo faltas, te lo falto yo. estupido eres tu y tu escueta respuestas sin agurmentos, ni criticas constructivas. si faltas mi opinion, estas faltandome a mi y al tiempo que haya estado escribiendolo, no puedes venir aqui responder eso y quedarte tan pancho. me recuerdas a los criticos de cine o de videojuegos, que tiran por la borda trabajo de meses o años con una puta frase. y no quiero decir que me haya costado años mi parrafo. pero si yo he estado 1 minuto o 2 escribiendolo, lo normal es que tu respuesta sea proporcional. asi que si quieres, me vas diciendo punto por punto en que no estas de acuerdo o en que me equivoco, y lo ponemos en comun, desde el RESPETO precioso. eso si no transijo la descalificacion ni la falta de RESPETO(DE NUEVO, A VER SI LO APRENDES) que facil es soltar lo primero que sale por una neurona suelta en el ano. es para flipar, habria que ver como os comportabais muchos en la calle cara a cara. aqui somos todos muy gallitos.


por mi parte, nada mas que decir. si sigues faltando el respeto, te reporto y te devuelvo con la ley de talion. a los irrespetuosos, ni agua. buenas noches.
darkandrew1989 escribió:
actos escribió:
darkandrew1989 escribió:España es de derechas como decia un compañero, y es cierto. Seguimos bajo pensamientos post franco, pre franco y post guerra porque tenemos aun gente que piensa asi, vagando por nuestras calles con tacataca y cachaba. Y gente que dice: rajoy guapo, rajoy majo y... a mi me va bien y mis pensiones que no me las toquen. Si hubiera mas tasa de natalidad y pudieran votar los de 16 años la cosa cambiaria. Porque puede votar uno de 80 o 100años y no un adolescente de 16 o 14? En españa habra cambio cuando todas esas mentes turbias y confundidas vayan muriendo. Son mentes
Toxicas con pensamientos arcaicos. Las mismas mentes que demonizan internet y alaban salvame, por ejemplo. Tiempo al tiempo. El cambio llegara compañeros.

Pd: ahora saldrá el tipico, pues yo soy joven y voto al pp y soy de extrema derecha también.... a lo que le contesto, estas muy perdido en la vida y han procurado lavarte la cabeza bien. Un inteligente, un humanista, alguien empatico, alguien humilde, alguien humano. Jamas votara a la derecha, repito, jamás! Que haya vagos perroflauticos o canis que voten a la izquierda no la convierte en la orientacion inadecuada, simplemente se sienten mas identificados. Pero a mi esa gente no me representa.

El voto de derecha es el voto de la ignorancia, del banquero, del empresario, del torpe, del egoista, del pijo, del rico, del rey, del franquismo...

Al que le fastidie ajo y agua. Es lo que pienso y me cuesta opinar de otra manera.


Esto es lo más estúpido que he leído en internet. Y he leído muchas cosas.

[facepalm]

RESPETO. metete esa palabra en la cabeza. RESPETO. y ya que tu me lo faltas, te lo falto yo. estupido eres tu y tu escueta respuestas sin agurmentos, ni criticas constructivas. si faltas mi opinion, estas faltandome a mi y al tiempo que haya estado escribiendolo, no puedes venir aqui responder eso y quedarte tan pancho. me recuerdas a los criticos de cine o de videojuegos, que tiran por la borda trabajo de meses o años con una puta frase. y no quiero decir que me haya costado años mi parrafo. pero si yo he estado 1 minuto o 2 escribiendolo, lo normal es que tu respuesta sea proporcional. asi que si quieres, me vas diciendo punto por punto en que no estas de acuerdo o en que me equivoco, y lo ponemos en comun, desde el RESPETO precioso. eso si no transijo la descalificacion ni la falta de RESPETO(DE NUEVO, A VER SI LO APRENDES) que facil es soltar lo primero que sale por una neurona suelta en el ano. es para flipar, habria que ver como os comportabais muchos en la calle cara a cara. aqui somos todos muy gallitos.


por mi parte, nada mas que decir. si sigues faltando el respeto, te reporto y te devuelvo con la ley de talion. a los irrespetuosos, ni agua. buenas noches.



Me estás pidiendo respeto tú? TÚ? Que en anteriores mensajes (que o has borrado o te los han eliminado, porque ya no aparecen en tu historial y pretendía citarlos) decías que había que asesinar a los hijos de puta del PP (sic)???

TÚ ME PIDES RESPETO?

A tu casa a llorar chaval. Y tu reporte me lo paso por donde te imaginas, mientras me baño en tus lágrimas.

Un saludo y buenas noches.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
actos escribió:
Me estás pidiendo respeto tú? TÚ? Que en anteriores mensajes (que o has borrado o te los han eliminado, porque ya no aparecen en tu historial y pretendía citarlos) decías que había que asesinar a los hijos de puta del PP (sic)???

TÚ ME PIDES RESPETO?

A tu casa a llorar chaval. Y tu reporte me lo paso por donde te imaginas, mientras me baño en tus lágrimas.

Un saludo y buenas noches.


primero, los mensajes me imagino que me los habran borrado, porque yo no he eliminado nada. segundo no se lo que diria o dejara de decir. pero creo que exactamente no ha sido asi por lo que ademas de de intuir que eres un facha, eres un mentiroso, tambien suele ir unido. tercero, yo puedo decir misa, mientras no te ataque a ti directamente no tienes ningun derecho a juzgar mis palabras. te lo vuelvo a repetir RESPETO. yo respeto a quien lo hace. y quien siembra vientos recoje tempestades. te aconsejo que dejes de jugar tanto al warcraft y vivas mas la vida del mundo real. ahora te digo, no te voy a contestar mas porque con gente como tu no voy a malgastar palabras. si faltas EL RESPETO te reporto, y si me reportas pues idem a lo que has dicho, me lo paso por el forro de los cojones. ale espero que aprendas a ser humilde mini paquito.
Nowcry escribió:
kikekun escribió:
Nowcry escribió:Si hubiera pucherazo ya puestos habria mayoria absoluta, lo que pasa es que no os gusta el resultado pero asi es la democracia. La gente no esta contenta con como gestiona podemos los ayuntamientos estan gobernando para unos pocos y encima entan enchufando a todo kiski, estan jodiendo inversiones y estan lastando negocios que esperabais que todo fuera moradito, me temo que en vez de eso, con esa forma de gobernar sin respeto y con tanto odio solo llevara a oodemos a ser la nueva izquierda unida y si no al tiempo. Hay que saber respetar, gobernar para crear buenas condiciones para generar riqueza, y para mejorar la calidad de vida, no para evitar inversiones, generar trifulca, desprestigiar colectivos, joder oportunidades de negocio, incluso se creen con la superioridad moral de escoger por ti donde tus hijos deben estudiar, en fin en las proximas espero mas batacazo aun.


¿Comorl?
http://www.eldiario.es/economia/Madrid- ... 48530.html


Aqui te dejo yo los datos de verdad y no las previsiones para que compares la realidad con la prediccion:http://www.elmundo.es/madrid/2016/06/08/57587b56e2704ed8478b4576.html



Jajaja el mundo... El que pactó con el ministró publicar informes, cuanto menos, poco éticos de una unidad interna pero oscura de la udef. Jaja pásame más de ese periódico. Ahora mandas uno de ok diario que seguro te gusta más.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
dogboyz escribió:
Y eso? Pon algún ejemplo.

Paso de perder el tiempo, son patentes, si no lo ves es por el tema "ideológico"... Yo soy más de utilidad y más de números, me dan igual las proclamas, símbolos y chorradas que no nos dejan centrarnos en lo importante.

Y el ejemplo? [qmparto] [qmparto]

Y yo no soy de ninguno (y menos aun de podemos), pero es que tu respuesta me parece patetica
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
CyberDemon_98 escribió:@nicaro3 miedo visceral que surge de una manipulacion activa y continuada a lo largo de los años. Simplemente no tiene logica, es como creer que tu hermano es un demonio.



Siento mucho decirlo, pero si el PP ha ganado las elecciones con casos de corrupción,favoreciendo descaradamente a los grandes empresarios,con una reforma laboral que machaca al trabajador,que lo explota,generando un dedicit bestial que vamos a ser sancionados por la ue por incumplimiento,con unos recortes que se van a seguir dando como ya dijo rajoy en su carta,fomentando el empleo temporal,vendiendo el sistema sanitario al mejor postor... Podemos decir que el PP gobernará mìnimo 20 o 30 qños más como mìnimo guste o no guste.
Es difícil comprender a un país, pero debería ser objeto de estudio cómo es posible que un partido con índices de corrupción similares a cualquier dictadura del África central, pueda conseguir después de los últimos y vigésimos casos de corrupción, una nueva y mayor victoria.

Un señor que lleva 4 años gobernando a rodillo, sin dar explicaciones, sin ni tan siquiera aparecer cara a sus votantes. Dirigiendo el país durante la legislatura donde más recortes se han realizado, más subidas de impuestos, más paro creado (especialmente joven), creando leyes inquisidoras...

En fin. Fíjate que me habían engañado con una mínima esperanza para votar en estas elecciones, pero a este país todavía le queda al menos una generación para tener que seguir aguantando esta herencia tan rica que llevamos encima. Ya no sólo por la herencia fascista, por que la mayoría de los votantes PP/C´s ni saben ni les interesa conocerlo, votan simplemente por "hooliganismo", como si fuera su equipo de fútbol que defender a muerte y pase lo que pase.

Pues nada, que nos aproveche. Lo único que sé que la última vez que este señor entro a gobernar, tuve que irme del país durante prácticamente toda la legislatura.

Un saludo y suerte a todos.
nicaro3 escribió:
CyberDemon_98 escribió:@nicaro3 miedo visceral que surge de una manipulacion activa y continuada a lo largo de los años. Simplemente no tiene logica, es como creer que tu hermano es un demonio.



Siento mucho decirlo, pero si el PP ha ganado las elecciones con casos de corrupción,favoreciendo descaradamente a los grandes empresarios,con una reforma laboral que machaca al trabajador,que lo explota,generando un dedicit bestial que vamos a ser sancionados por la ue por incumplimiento,con unos recortes que se van a seguir dando como ya dijo rajoy en su carta,fomentando el empleo temporal,vendiendo el sistema sanitario al mejor postor... Podemos decir que el PP gobernará mìnimo 20 o 30 qños más como mìnimo guste o no guste.


Espero que el fin de las pensiones sea lo que termine matandolo. Aunque sabiendo que todo es culpa de Zapatero, cualquier cosa es posible con estos votantes.
dogboyz escribió:Seguimos manteniendo los sillones de "amigotes"...

Criticáis mucho a Ciudadanos, pero ellos han propuestos cosas como quitar las Diputaciones, quitar el Senado, agrupar ayuntamientos... Eso son hechos.

Cobrar 3 salarios mínimos y el resto darlo al partido es populismo y un insulto a la inteligencia...

Rivera propuso también una tabla de sueldos muy criticada por los demás partidos... que impediría que cobrara más un alcalde que el presidente del Gobierno... con sueldos pre-estipulados por ley.

También propuso suprimir aforamientos, etc etc etc. Decir que C´s es como el PP es simplificar mucho-muchísimo... Ni en las políticas económicas se parecen, C´s es más liberal... Yo que he pasado mucho tiempo en Finlandia trabajando me recuerda mucho a la manera que tienen de trabajar allí...

Pero oye, son Fachas, son Falangistas... en fin, tenemos la mierda que nos merecemos, o el PP o populismos.


Todavía esperamos a que pongas esos ejemplos. Que se os lleva la boca diciendo lo que habéis escuchado en la barra del bar.
flipe escribió:Pero es que creeis que va a haber gobierno del PP? [qmparto] [qmparto]

Esto va a terceras elecciones o a situacion insostenible cada vez que se quera votar algo en el congreso, es lo que tiene un parlamento fragmentado.


Ya hay gobierno del pp. el ultimo gobierno electo es el pp, otra cosa es que puedan sacar leyes adelante.
Los malos resultados de Podemos son culpa de los que no han votado. Ese millón y pico de jóvenes politólogos de barra de bar, que de boquilla mucho, pero que cuando toca votar, y encima en unas elecciones cruciales para el futuro de nuestro país, pasan olímpicamente de invertir 15 minutos en ir a votar porque están de resaca, o viendo la tele, o jugando al WoW o cualquier gilipollez.

Un millón y pico de tontos que no han ido a votar, que luego serán los que más se lamenten cuando les jodan su futuro.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
A mi me gustaria saber qué es lo que hace ir a votar a un partido envuelto en corrupción,con una labor económica lamentable,que quiere y está vendiendo la sanidad al mejor postor,que se ha cargado la educación pùblica,que está rompiendo el futuro en españa de los jóvenes españoles.... Y no lo digo en sentido malo,soy de derechas y afìn a ellos,pero esque lo que estaba pasando no se podìa permitir y hacìa falta dejar a la gente joven recuperar el partido.

¿Sois conscientes que el deficit generado este año va a hacer que haya más recortes?¿que por ejemplo los que aspireis a entrar en la función pùblica como maestro,policìa... se os van a reducir las plazas y durante 4 años puede que hasta las vuelvan a congelar?¿sois conscientes de que las pensiones están en peligros para los adultos del hoy?¿sois conscientes de que nuestros horarios hasta las 7 y media en la empresa no se van a adaptar al modelo europeo?

¿En qué habeis pensado para votar al PP?.Yo soy del PP pero esque ahora mismo son un peligro,no podemos votar por siglas por mucho que no nos guste el señor iglesias.
hi-ban escribió:Los malos resultados de Podemos son culpa de los que no han votado. Ese millón y pico de jóvenes politólogos de barra de bar, que de boquilla mucho, pero que cuando toca votar, y encima en unas elecciones cruciales para el futuro de nuestro país, pasan olímpicamente de invertir 15 minutos en ir a votar porque están de resaca, o viendo la tele, o jugando al WoW o cualquier gilipollez.

Un millón y pico de tontos que no han ido a votar, que luego serán los que más se lamenten cuando les jodan su futuro.

Estas elecciones he votado y no creo que lo vuelva a hacer (igual que no lo había hecho antes). No por ellos estoy menos comprometido que alguien que invierte 15 minutos de su tiempo cada cuatro años para "luchar" por su futuro.

Ni estaba de resaca u otro de los motivos que predices tampoco. Simplemente también hay gente que no lo comparte y decide hacer las acciones que crea precisas por otras vías. Y, para tu sorpresa, no tienen que ser borrachos, vagos, gilipollas o tontos.

Resumir la acción política o el compromiso a el hecho de ejercer tu voto cada 4 años, dice mucho de cómo nos está yendo en este país.
Rajoy los próximos 4 años. :

Imagen
@Do_KobaiN El voto es crucial. También hay otra vías para involucrarse en algún movimiento, manifestarse, protestar o luchar por algo.. pero el voto es muy necesario. Debo decir que soy de los que piensa que la abstención o el voto en blanco no sirve para nada más que "protestar" de manera absurda (pero honesto y fiel a uno mismo).

Fin de la cita. XD
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Os refresco un poco para que veais la mayoria que nos ha dado este excelente gobierno.

https://youtu.be/kPZ7geEE1Ok
Do_KobaiN escribió:Resumir la acción política o el compromiso a el hecho de ejercer tu voto cada 4 años, dice mucho de cómo nos está yendo en este país.


No, es simple y llanamente, es que si no vas a votar, no sirve de nada la accion politica o el compromiso
Hoy me he despertado con una sensacion muy clara. DECEPCION.
Estoy decepcionado con la gente. Decepcionado con los resultados. Decepcionado con que los ciudadanos hayan votado a un partido tan sumamente corrupto. Se estan riendo en nuestra cara y lo van a seguir haciendo, y nosotros españoles, tontos de nosotros, seguimos dandole el voto. Es algo increible.
Tenemos lo que nos merecemos, al fin y al cabo. Un gobierno de risa porque somos un pais de risa. Esta tarde a las 18:00, eso si, todos a disfrutar con el partido. Para muchos es el momento mas importante de la semana. Mucho mas alla de que ayer se decidiera parte de nuestro futuro, dando otra vez credito a esos ladrones. Y no lo digo yo, lo dicen los jueces.
Hoy ha triunfado el miedo. El no tener pelotas a hacer un verdadero cambio en este pais. Y mi sensacion es de derrota. No soy adivino, pero me da a mi en la nariz, que el momento del cambio ya ha pasado. Demasiado cerca, y sin embargo tan lejos.
Sin duda, una lastima.
Voy al supermercado a por patatas y encurtidos, que esta tarde hay partido!

Saludos
Puto país de retrasados... la gente de este pais es de lo mas imbecil que se puede ver, como nos va a ir con este tipo de gente que vota a los ladrones corruptos que nos siguen expoliando? nos va a ir como el culo, y nos van a tratar como lo que somos, como subnormales profundos
71diputados desde las 22h? NI UNA SOLA VARIACION CON TODO EL RECUENTO POR DELANTE????? no recuerdo bien el porcentaje escrutado pero era muy bajo creo que por debajo del 50% alguien que sepa de estadistica puede evaluar la posibilidad matematica de que suceda eso? A mi no me cuadra, con tantos votos y a nivel estatal no puede ser que con solo medio recuento hecho no hubiera variaciones, mientras los otros subian o bajaban.
No voy a negar que me lo esperaba. Pero igualmente me siento bastante hundido.

España tiene lo que se merece. De nada sirve valorar ahora mismo cifras y gráficos. Ha ganado el voto del miedo, el voto sin dignidad, sin ideales, sin orgullo, sin ganas, sin entusiasmo, sin sentimiento. El voto para seguir con la maquinaría parada, para quedarse en el mismo sitio. El voto para "que no salga el coletas".
Una nación que vuelve a demostrar que no gana quien lo merece, donde siempre gana "el contrincante". No existe gobierno que haya merecido nunca el voto, ni por actos ni por palabras. Siempre igual, siempre sin avanzar.

Sinceramente no soy gran fan de Pablo Iglesias o de Alberto Garzón, pero si es cierto que tras leer el programa de nuevo la semana pasada me hacía sentirme identificado, cada vez que lo leía pensada "joder, no puede haber personas en este país que no se sientan identificadas con estas propuestas" "sería lo mejor para todos los españoles" "creo que a todo el mundo le podría ir mejor" resonaba en mi cabeza una y otra vez. No diré que leí el programa de PP o PSOE, ya nos han demostrado a todos que su palabra no vale absolutamente nada, que es papel mojado, que nos toman por el pito del sereno y que su país, les importa absolutamente nada por mucho que enseñen la bandera. Si que me asomé al programa de Ciudadanos, el cual veía que estaba dirigido casi en exclusividad al emprendedor y al empresario medio. No me sentía muy identificado, aunque comprendo el voto, no era para mi.

Durante ayer por la noche mantuve una conversación con mi pareja sobre si deberíamos irnos del país e intentar hacer vida fuera. Estamos muy cansados de la mentalidad española, del querer que al otro le vaya peor que a mi, de la "picaresca", del falso patriotismo, del aparentar, del chanchulleo y enchufismo por bandera. Tengo muchos amigos y conocidos que hace años decidieron marcharse y a medida que pasan los años mas se reafirman en que es muy difícil que vuelvan. Ingenuo de mi pensé que en algún momento algo cambiaría, que lo mismo ahora era el momento, pero otra vez España me vuelve a dar con la verdad en las narices.
A pesar de ser una persona bastante cobarde y con bastante miedo por irme con una mano delante y otra detrás veo que no me queda mas alternativa. No se cuando será, pero estoy seguro de que aquí no me puedo quedar. Mucho ánimo a todo el que se quede.



Se que a nadie le importará absolutamente nada este post, pero necesitaba expresarlo.
La gente debería hacer mas autocrítica.
Hereze escribió:
aethun escribió:
Jamig20 escribió:Vamos, que justificáis que se insulte gratuitamente a la gente que no vota lo que vosotros...menudos demócratas estáis hechos. Nos hacéis más que confirmar loq ue muchos piensan ahora mismo, menos mal que no habéis ganado las elecciones porque tenéis una soberbia y una prepotencia fuera de lo común, así como mucho odio. Y todo eso es muy peligroso y más al frente de un país. Y la gente se ha dado cuenta, por eso muchos os han retirado su apoyo. Por miedo a vuestro radicalismo y qctitudes fascistas y antidemócratas.
Ni más ni menos


¿Tiene justificacion votar deliberadamente a personajes que permiten mas de 11 suicidios diarios de los cuales los medios tienen prohibido decir nada?
¿Tiene justificacion votar deliberadamente a una organizacion corrupta que evita todo apice de libertad en la vida del español?

Los medios de comunicación no tiene prohibido informar de los suicidios, lo hacen muchas veces, en otras por respeto no lo hace. Si un familiar mio se suicidara no me daría la gana que tú u otro os enterarais de ello así de sencillo.

En cuanto a la libertad, yo sigo haciendo exactamkente lo mismo que desde que soy mayor de edad, nadie del gobierno de turno me ha dicho que tengo que hacer o en que tengo que invertir mi dinero, o si me tenía que hipotecar o pedir un préstamo para irme a Cancun.

Estoy de acuerod, pero has quoteado mal. Esas preguntas las hizo aethun, yo soy el del primer texto quoteado. Si no te importa corregirlo...más que nada porque no quiero que haya confusiones.
Yo lo he modificado para que esté bien quoteado. Tu cita está en la página 2816. Un saludo!
Gana el brexit gana el PP, está claro Cataluña independiente pero YA. Asco de País.
28497 respuestas