[Hilo Oficial] Elecciones 2016

Encuesta
¿A qué candidatura vas a votar el 26J?
8%
101
2%
30
64%
785
11%
139
6%
78
1%
14
6%
77
Hay 1224 votos.
Adris escribió:Joder que lástima de mensaje. xDDD.
Pero de verdad te crees lo que dices?. O te dejan un guión en la ofi para que lo sueltes.

Me decanto mas a que el cole está a punto de terminar, has sacado buenas notas, no tienes que recuperar ninguna, y te estás echando unas risas en casa XD.

Están cortados por el mismo patrón, por lo tanto debe de haber un guión detrás.
Adris escribió:
Orc_Barf escribió:enorme Rivera sacándole los colores a Pablo por twitter. hoy me va a gustar ver cómo se la saca en el debate.

el cambio sensato.

Imagen


Joder que lástima de mensaje. xDDD.
Pero de verdad te crees lo que dices?. O te dejan un guión en la ofi para que lo sueltes.

Me decanto mas a que el cole está a punto de terminar, has sacado buenas notas, no tienes que recuperar ninguna, y te estás echando unas risas en casa XD.


ojalá, lo mío es más de pañales y biberones de madrugada XD

tendré que hacer acopio de todo ello, por cierto, por si el amigo Pablo llega al poder y nos deja los supermercados vacíos.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
@Orc_Barf
si eso es el cambio sensato hitler era unprofesor de antropologia pro Darwin incomprendido
@Orc_Barf claro, porque lo que le molaría a Pablo Iglesias es que en los supermercados no hubiese comida, porque es malo, pero malo de verdad. Skeletor a su lado es un pedazo de pan.
Orc_Barf escribió:
Adris escribió:
Orc_Barf escribió:enorme Rivera sacándole los colores a Pablo por twitter. hoy me va a gustar ver cómo se la saca en el debate.

el cambio sensato.

Imagen


Joder que lástima de mensaje. xDDD.
Pero de verdad te crees lo que dices?. O te dejan un guión en la ofi para que lo sueltes.

Me decanto mas a que el cole está a punto de terminar, has sacado buenas notas, no tienes que recuperar ninguna, y te estás echando unas risas en casa XD.


ojalá, lo mío es más de pañales y biberones de madrugada XD

tendré que hacer acopio de todo ello, por cierto, por si el amigo Pablo llega al poder y nos deja los supermercados vacíos.


Ánimo con ello, y que no te haya salido llorón/a xDD.
jarus escribió:El cambio sensato

https://youtu.be/tJdK-V8IY6o

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Me lo has puesto a huevo dice xDDDDD Yo no se como Pablo se aguanta las ganas ahi de decirle ¿Pero qué haces?
Txukie escribió:@Orc_Barf claro, porque lo que le molaría a Pablo Iglesias es que en los supermercados no hubiese comida, porque es malo, pero malo de verdad. Skeletor a su lado es un pedazo de pan.


Leyendo el foro es todo lo contrario. Todos son Skeletor menos Pablo. Resumen de lo que se lee:
- Rajoy = Skeletor.
- Sánchez = Skeletor.
- Rivera = el mas skeletor, que esta de moda.
- UPyD = No existe cuando es el partido que mas gentuza a puesto delante de un juez por desfalcos.
- Juntos Podemos = Cracks, ídolos, soy su fan incondicional, simplemente perfectos.
- Y no existen mas partidos...
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Orc_Barf escribió:
Adris escribió:
Orc_Barf escribió:enorme Rivera sacándole los colores a Pablo por twitter. hoy me va a gustar ver cómo se la saca en el debate.

el cambio sensato.

Imagen


Joder que lástima de mensaje. xDDD.
Pero de verdad te crees lo que dices?. O te dejan un guión en la ofi para que lo sueltes.

Me decanto mas a que el cole está a punto de terminar, has sacado buenas notas, no tienes que recuperar ninguna, y te estás echando unas risas en casa XD.


ojalá, lo mío es más de pañales y biberones de madrugada XD

tendré que hacer acopio de todo ello, por cierto, por si el amigo Pablo llega al poder y nos deja los supermercados vacíos.


¡Cierto! También habrá que vender nuestros pisos antes de que gobiernen, porque nos van a expropiar todo!
No podremos salir a la calle porque se legalizarán las drogas y todo el mundo se convertirá en perroflauta, okupando establecimientos para dar clases gratis de liar petas!
Además que Podemos = ETA! Con lo cual el ejercito pasará a ser el Ejercito Etarra Venezolano Comunista Conquistador, y la mascota pasará a ser el ex-rey!

Gracias por avisar, me has abierto los ojos! Seré pro-derechas para que hundan mis derechos y los de mis familiares, lo prometo!
NeoP escribió:
Txukie escribió:@Orc_Barf claro, porque lo que le molaría a Pablo Iglesias es que en los supermercados no hubiese comida, porque es malo, pero malo de verdad. Skeletor a su lado es un pedazo de pan.


Leyendo el foro es todo lo contrario. Todos son Skeletor menos Pablo. Resumen de lo que se lee:
- Rajoy = Skeletor.
- Sánchez = Skeletor.
- Rivera = el mas skeletor, que esta de moda.
- UPyD = No existe cuando es el partido que mas gentuza a puesto delante de un juez por desfalcos.
- Juntos Podemos = Cracks, ídolos, soy su fan incondicional, simplemente perfectos.
- Y no existen mas partidos...


No por mi parte al menos, aunque supongo que hay gente que usa ese tipo de argumentación en cualquier bando. Ya me gustaría a mí elevar un poco el nivel del debate, ya estoy un poco cansado de 2100 páginas de :
- Venezuela!
- Ladrones!
- Comunistas!
- Rivera paga la coca!

Por favor, que alguien hable de los programas o algo. No se, por decir algo, los votantes de Cs, PSOE, PP, que os parece la postura de estos partidos respecto al TTIP? No os parece una venta de la soberanía nacional a los mercados y a EEUU?
Vamos a ver el programa a ver que dicen.
primera impresión del debate: Albert con ganas de comerse el mundo. Pablo más tímido.
Empieza el programa.Esperemos que haya respeto tanto en el plato como en el foro. El respeto es fundamental y esencial para cualquier democracia.
Lo importante es lo que se diga,no cuanto se diga,y ahí gana Pablo;Albert tiene demasiada verborrea inútil.
Joder, entre lo de china y maduro no ha pasado ni medio minuto...
Parece un crio de parvulario.
Sobre el debate ¿¿Albert acaba de decir "Maduro" cuando Pablo estaba diciendo "la gente es muy madura" o he oido mal?? ¬_¬
...lo de madura era cierto.........? oh my god...
Veo a Pablo tranquilo. Pero vamos que debatir con este Rivera es muy fácil, utiliza argumentos pueriles.
menudo coñazo. hablando de lo ya pasado. encima a Albert se le ve el cartón.
Como le ha desmontado la trola a Rivera, C's+PSOE quería un cheque en blanco para su acuerdo, no querían negociar nada, ni querían que Podemos participase del acuerdo.

Decirle a podemos que no llega a acuerdos con nadie, cuando van de la mano de un puñado de fuerzas tiene tela.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Albert está on fire con las mentiras, va encadenando una detrás de otra xD
joder, Pablo me da miedo. le mira a Albert como pensando "en cuanto llegue al poder te mando a los sótanos de la checa".
Vaya debate mas malo...
Pablo: Callado, concreto, tranquilo, respetuoso.

Alberto: interrumpiendo, nervioso, "jijiji madura"

Madre mía.
Me parece increíble lo mucho que ha bajado de nivel de Rivera, me esta dando hasta pena.

La estrategia tpo Carmena de no insultar funciona muy bien.
Albert esta matando a C's, el PP subiendo. Suerte que aun faltan 3 semanas para las elecciones.
¿A quien a llevado Albert como asesor al cara a cara? ¿a Inda? madre mia con las mentiras y la campaña del miedo.
vaya pillada con la segregación de sexos que le acaban de meter a rivera...
Creo que debo estar viendo otro debate. Me esta pareciendo un debate agresivo por parte de ambos, los dos no paran de lanzarse puyitas (uno diciendo que es comunista y el otro diciendo que es pepero). Muy patético. Sanchez y Rajoy se estarán riendo seguramente. Y aun falta el tema de los refugiados...
Alguien debería decirle a Rivera que se puede debatir sin atacar. Qué pereza de tío!
a tomar por culo, voy a votar a Vox. muy mal Albert.
J2MRaiden escribió:Alguien debería decirle a Rivera que se puede debatir sin atacar. Qué pereza de tío!


O sin interrumpir. Qué tío más cansino. Es patético.

Taiyou
Me extraña que estos cuando hicieron el debate, cuando salieran no se pegaran de ostias.
Menuda paliza se esta llevando Albert xD
Tema refugiados. Veamos las hipocresias...
Que cansino está Albert, en su nivel: interrumpo, interrumpo, venezuela, interrumpo
Venga, ahora es cuando Rivera suelta la lagrima de cocodrilo al recordar su visita a los campos de refugiados en Grecia, al mas puro estilo benesuela.
Tralalalala cuando votaron en contra de la tarjeta sanitaria para los inmigrantes [poraki]
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Dfx escribió:Tralalalala cuando votaron en contra de la tarjeta sanitaria para los inmigrantes [poraki]

Zasca
Menudos zascas a Albert. Pablo, eresbun demágogo, yo he tenido a niños muriendo enmis brazos y he ido sin hacer ruido. VAYA TELA.
Dios los zascas a Rivera XD, no sabe de donde le vienen.
jarus escribió:
Dfx escribió:Tralalalala cuando votaron en contra de la tarjeta sanitaria para los inmigrantes [poraki]

Zasca


http://www.europapress.es/la-rioja/noticia-rivera-cs-partidario-intervencion-siria-marco-otan-20151116134745.html

O a tirarle bombas a Siria, como le preocupan los inmigrantes y los refugiados a Rivera.
El Évole dice "Podemos dar por enterrado el espíritu del tio Cuco", tó indignao [qmparto] [qmparto]
Rivera esta sudando xD

"ERES UN DEMAGOGO PABLO, YO HE TENIDO GENTE EN MIS BRAZOS".
Menos mal que Evole ha cortado y a dado paso a otro tema porque menuda vergüenza. [facepalm]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
arnauete52 escribió:Menudos zascas a Albert. Pablo, eresbun demágogo, yo he tenido a niños muriendo enmis brazos y he ido sin hacer ruido. VAYA TELA.


Es que tiene la cara de titanio xD
Que le diga Albert a Pablo que el modelo de Podemos es la temporalidad y lo dice el de el contrato unico en el que te pueden despedir sin pagarte prácticamente nada [poraki]
28497 respuestas