[Hilo Oficial] Elecciones 2016

Encuesta
¿A qué candidatura vas a votar el 26J?
8%
101
2%
30
64%
785
11%
139
6%
78
1%
14
6%
77
Hay 1224 votos.
bpSz escribió:
Axtwa Min escribió:Veo que tenéis bien aprendidas las consignas, ahora estáis de apaga fuegos negando que Podemos e comunista tras su unión con IU, motivo por el que no se unieron en las elecciones anteriores, evitar esa asociación.

A leer esta defensa pensaba que era cosa de la gente de este foro, pero ayer estuve viendo declaraciones y comentarios de Pablo Iglesias, Errejón, Echenique... y que curioso, están en el mismo plan, dicen lo mismo, argumentan lo mismo y se defienden igual.

[beer]

El lider único.

Oremos.



Pablo coletas baja del cielo,
y masacra a este moscón cojonero.

Ladrones, manipuladore y fascistas,
arded en el fuego rojo de los Podemitas.

Alabada tu coleta, tu barba y tu entrecejo,
convierte a estos infieles del esperpento.

Mas no caigas en la tentación de quotear,
la misma mierda barata diaria de bar.
clero escribió:
Axtwa Min escribió:
clero escribió:Podemos propone una paga de 600€ SOLO para las familias por debajo del umbral de pobreza, para que puedan vivir medio dignamente mientras salen de esa situacion. Ahora resulta que Podemos ha prometido 600€ a todos los españoles. Luego dices que la gente no se ha leido el programa de C's cuando parece que tu tampoco te molestas mucho en leer el programa de los otros.


Es una rectificación, al principio era para todos.

De todos modos un detalle, "para las familias" si eres soltero, no tienes hijos, vives solo, date por jodido.


Otro que no lee.
Si se incluye a los solteros y gente que viva sola.
"Esta renta tendría una cuantía inicial de 600 euros para los hogares de un solo miembro y se incrementaría con cada miembro hasta un tope de 1.290 euros."

Y lo de paga para todos, fue una propuesta que estaban estudiando ANTES de hacer el programa (aquella epoca donde todos los dias salia que Podemos aun no tenia programa), la cual no se incluyo en el programa final.
"Por un lado, rebaja el alcance del proyecto inicial renunciando a las medidas consideradas más radicales, como la renta básica universal"
Noticia del 5 de mayo de 2015 cuando presentan el programa para las autonomicas. Un año despues, seguiis erre que erre que Podemos quiere dar 600 euros a todo el mundo.

A ver si nos actualizamos un poco.


Si el gobierno no tiene para dar los 400 euros durante dos años a los parados de larga duración, ¿de donde va a sacar Podemos todo ese dinero que haría falta para llevar a cabo su proyecto?

A parte, que habrá gente que realmente necesite ese dinero y no tiene trabajo porque no lo hay, pero también habría que valorar todos aquellos que no trabajan porque no les da la gana, que no son pocos ojo.
Axtwa Min escribió:
Si Podemos fuera un partido moderado de centro izquierda, tendría mi voto, pero sus posicionamientos son de extrema izquierda, sí, comunistas y antisistema, parece que quieren el poder para derribar el sistema actual y llevarnos a un sistema que se ha demostrado fracasado siempre que se ha intentado, yo no quiero una republica bananera aquí en Hispañistan.


Te repito en China no ha fracasado, pero como digo no todo es blanco o negro. Con las crisis sufridas y la actual ¿el sistema capitalista es un fracaso? deja muertos y miseria.

Así que tu premisa de esto bueno, comunismo malo no me vale nada.

Pero te repito que prefiero probar con algo nuevo que seguir tragando la mierda del PPSOE, sobre todo del PP que como se ha demostrado no son más que unos corruptos. Y si resulta que son como digo megaultracomunistas no les voto más, ni a ellos ni a nadie claro está.
Phantom_1 escribió:
Thalin escribió:
Phantom_1 escribió:@Thalin En economía cualquier medida que intervenga en el libre mercado. En tema social cualquier medida que ayude a los que menos tienen.

Bueno, me parecen unos conceptos muy pobres la verdad, si por casualidad los quieres ampliar, pero bueno, partiendo de lo que tu has dicho, del programa electoral de Ciudadans, me podrías decir medidas que encajaran con esos conceptos?

Evidentemente podría ponerme a escribir aquí 3 párrafos hablando sobre que me parece que es la izquierda pero no lo voy a hacer.
Prácticamente la totalidad de las medidas que tu mismo conoces por que han sido las que más han promocionado, contrato unico, complemento salarial... Van en este línea. Idem el resto del programa.
Prometer 600€ al mes a todo el país puede parecer muy de izquierdas, pero no es más que engañar a la pobre gente que le vendría muy bien ese dinero, muy ruin sinceramente, y por eso no me gusta la izquierda radical, promete cosas imposibles, a sabiendas, para ganar votos.

Pues fíjate en una cosa, lo que tu remarcas como medidas de izquierda no encaja en los conceptos que das de izquierda. El complemento salarial, al complementar el salario de una persona, si que se interviene en el libre mercado, aunque podemos filosofar mucho sobre las múltiples formas en las que estaría interviniendo, pero de medida que ayude al que menos tiene ni de coña. Ayuda a una persona que tiene algo, pero si no tienes ese algo, te jodes. Así que no es algo que ayude al que menos tiene. Y sin ciertos filtros, es una medida que se puede llegar a usar de una forma muy perjudicial para la ciudadanía y, en el programa de ciudadans no asoma la cabeza ni un solo de esos filtros.
El contrato único, si dices que es de izquierdas solo por que lo único que puede hacer por generar trabajo es que los empresarios con tal de no pagar el aumento que les supondría el escalonado que se han montado a la hora de pagar los días por año trabajado. Pues oye, aquí si que a lo mejor ayudaría al que menos tiene, pero a costa de intercambiar los sitios de uno que tiene algo por otro que no tiene nada. Clarisimamente de izquierdas oye, pero una vez más, sin ciertos filtros, es una medida que se puede llegar a usar de una forma muy perjudicial para la ciudadanía y, en el programa de ciudadans no asoma la cabeza ni un solo de esos filtros.

A lo mejor el que se tendría que revisionar el programa de Ciudadans eres tu, que si que tiene ciertas medidas de izquierdas, aunque son nimias y, para nada como dices tu, el resto del programa...
Phantom_1 escribió:@clero es que cambian tanto de version que ya no se por donde van, en principio era para todos pero bueno, me alegra ver que se han dado cuenta de que es imposible, solo falta que se den cuenta de que lo que proponen ahora tambien es imposible.

La propuesta estaba en revision y nunca fue incluida.
El primer programa que presenta Podemos el 5 de mayo de 2015 para las autonomicas esta medida ya esta descartada y no se incluye, y por supuesto en el programa para las generales del 20D tampoco.

Asi que me gustaria a mi saber que clase de criterio estas usando para criticar un partido (que todo es criticable con argumentos firmes y pruebas) si ni siquiera conoces las medidas mas basicas de un partido.

Y lo de medida imposible la actual... si se persiguiese mas el fraude fiscal (Alemania se embolso hace poco 5000M de euros por la investigacion de fraude fiscal solo del año 2008) igual si teniamos dinero para ayudar a los mas desfavorecidos, por no hablar de si ya obligasemos a los ladrones a devolver lo robado o se preguntase a la ciudadania en que gastarse el dinero antes de hacer megaconstrucciones absurdas pagando dinerales.
Y ya si lo rematasen con hacer las cuentas completamente transparentes para impedir que metan sobrecostes y roben verias tu si llega el dinero o no para ayudar a las pesonas por debajo del umbral de pobreza.
Thalin escribió:Pues fíjate en una cosa, lo que tu remarcas como medidas de izquierda no encaja en los conceptos que das de izquierda. El complemento salarial, al complementar el salario de una persona, si que se interviene en el libre mercado, aunque podemos filosofar mucho sobre las múltiples formas en las que estaría interviniendo en el libre mercado, pero de medida que ayude al que menos tiene ni de coña. Ayuda a una persona que tiene algo, pero si no tienes ese algo, te jodes. Así que no es algo que ayude al que menos tiene. Y sin ciertos filtros, es una medida que se puede llegar a usar de una forma muy perjudicial para la ciudadanía y, en el programa de ciudadans no asoma la cabeza ni un solo de esos filtros.
El contrato único, si dices que es de izquierdas solo por que lo único que puede hacer por generar trabajo es que los empresarios con tal de no pagar el aumento que les supondría el escalonado que se han montado a la hora de pagar los días por año trabajado. Pues oye, aquí si que a lo mejor ayudaría al que menos tiene, pero a costa de intercambiar los sitios de uno que tiene algo por otro que no tiene nada. Clarisimamente de izquierdas oye, pero una vez más, sin ciertos filtros, es una medida que se puede llegar a usar de una forma muy perjudicial para la ciudadanía y, en el programa de ciudadans no asoma la cabeza ni un solo de esos filtros.

A lo mejor el que se tendría que revisionar el programa de Ciudadans eres tu, que si que tiene ciertas medidas de izquierdas, aunque son nimias y, para nada como dices tu, el resto del programa...

Te pongo algunas de las medidas del pacto con el PSOE, ya lo comente el otro dia pero probablemente no lo viste.

Renegociar el objetivo de déficit con la Comisión Europea
No se sube el IRPF.... pero se estudia un impuesto a los ricos
Las grandes empresas pagarán más
Ministerio de Cultura y bajada del IVA cultural
Reforma de la Ley de Segunda Oportunidad
Puertas giratorias: a la 'nevera' durante cinco años
Prohibición de indultos
Derogación del artículo 315.3 del Código Penal (no permitir carcel para los que hagan piquetes)
Adiós a las diputaciones
Embarazo, maternidad subrogada y muerte digna
Universalidad de la cobertura del Sistema Nacional de Salud

fuente

Esto te parece de derechas?
A ver que dice Garzón de los comunistas de UP.
http://vozpopuli.com/actualidad/81956-alberto-garzon-yo-soy-comunista-unidos-podemos-no-lo-es

Pues no, resulta que Podemos no es comunista xD.
314KO escribió:
Axtwa Min escribió:
¿Esto se supone que era un ataque? [facepalm] Vamos, ¿cómo te lo explico? Yo no voy a votar a Ciudadanos, me la suda Rivera y toda su prole.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Me gustaría saber entonces porque eres tan valiente de tirar tantas piedras y esconder la mano, ya que entras solo a deslegitimar a Podemos no creo que te la suden tanto sus partidos adversos, tampoco te creo cuando me dices que votaste a IU una vez, vaya es que me jarte de reir porque crees que debo ser gilipollas o algo.

Repito, nos tomas por gilipollas, te quoteo lo que me respondiste una vez:

Yo voté a Ciudanos, antes a UPyD y antes en blanco y antes a IU y antes a PSOE, tengo una edad llevo muchas elecciones a las espaldas.


Si al último partido que votaste es a Ciudadanos, ¿como te la puede sudar?

Parece que indirectamente puedo dar por sentado que te la suda que políticas se vayan a aplicar en este país. Ya que te la suda 'Rivera y toda su prole', curioso ya que, si yo voto a un partido y meses después de votarlos 'me la suda su lider y su prole' algo deben haber hecho, para que suceda ese cambio de idea hacia su partido, que aquí nunca has comentado. Que curioso.

¿Eres de VOX entonces? Porque descartando partidos... [fiu]


Es muy sencillo de entender y más de explicar, hasta tú lo vas a comprender.

Yo en una ocasión voté a IU porque sabía que ni en sueños iban a ganar como voto de castigo al PSOE, era mejor eso que votar en blanco y al PP ni harto de vino. Actualmente no los voy a votar porque sería dar fuerza a Podemos, que considero que son una fuerza política destructiva.

Es evidente que paso de Ciudadanos porque se han empeñado en pactar sea como sea con el PP y yo pensaba que eran un partido que ante todo querían evitar dos cosas, la división de España y la lucha contra la corrupción, lo de la corrupción dándole apoyo al PP no lo veo, es más, ¿cómo van a reformar el sistema democrático apoyando al PP que piensa bloquear cualquier cambio? Decepción tras decepción, pues ya no cuentan con mi voto.

@KoX ¿Consideras que China es comunista? jajajaja [facepalm]

@clero Primero demuestra que eres capaz de atajar el fraude fiscal y cuando tengas el dinero en la saca gasta, pero estos primero piensan gastar y luego ya veremos si se recupera dinero de fraude, eso es jugar a todo o nada. ¿Tú no ves que ese método no es serio?
Axtwa Min escribió:Si el gobierno no tiene para dar los 400 euros durante dos años a los parados de larga duración, ¿de donde va a sacar Podemos todo ese dinero que haría falta para llevar a cabo su proyecto?

A parte, que habrá gente que realmente necesite ese dinero y no tiene trabajo porque no lo hay, pero también habría que valorar todos aquellos que no trabajan porque no les da la gana, que no son pocos ojo.

Te digo lo mismo que al otro compañero, si se persiguiese el fraude fiscal sacariamos dinero de sobra para poder aunque fuese ayudar a los mas desfavorecidos (debajo del umbral de pobreza).

Europa nos exige un recorte de 4000 millones para el proximo año, sin embargo, Alemania con una politica de perseguir el fraude fiscal, se embolsa hace nada, por su investigacion de 2008, 5000 millones de euros.

Siendo España uno de los paises con mas fraude de Europa... cuanto podriamos sacar nosotros si persiguiesemos esto? te digo yo que mas que de sobra para poder ayudar a los menos favorecidos.

Y por supuesto esto no debe ser llegar, decir que no tienes trabajo y que te den la paga, por supuesto debe haber unos inspectores o gente dedicada a analizar cada situacion, que te todas formas probablemente se te cuelen varios o muchos, pero prefiero poder ayudar a una persona que lo este pasando fatal aunque luego entre medias se me metan 5 jetas.
Phantom_1 escribió:
Thalin escribió:Pues fíjate en una cosa, lo que tu remarcas como medidas de izquierda no encaja en los conceptos que das de izquierda. El complemento salarial, al complementar el salario de una persona, si que se interviene en el libre mercado, aunque podemos filosofar mucho sobre las múltiples formas en las que estaría interviniendo en el libre mercado, pero de medida que ayude al que menos tiene ni de coña. Ayuda a una persona que tiene algo, pero si no tienes ese algo, te jodes. Así que no es algo que ayude al que menos tiene. Y sin ciertos filtros, es una medida que se puede llegar a usar de una forma muy perjudicial para la ciudadanía y, en el programa de ciudadans no asoma la cabeza ni un solo de esos filtros.
El contrato único, si dices que es de izquierdas solo por que lo único que puede hacer por generar trabajo es que los empresarios con tal de no pagar el aumento que les supondría el escalonado que se han montado a la hora de pagar los días por año trabajado. Pues oye, aquí si que a lo mejor ayudaría al que menos tiene, pero a costa de intercambiar los sitios de uno que tiene algo por otro que no tiene nada. Clarisimamente de izquierdas oye, pero una vez más, sin ciertos filtros, es una medida que se puede llegar a usar de una forma muy perjudicial para la ciudadanía y, en el programa de ciudadans no asoma la cabeza ni un solo de esos filtros.

A lo mejor el que se tendría que revisionar el programa de Ciudadans eres tu, que si que tiene ciertas medidas de izquierdas, aunque son nimias y, para nada como dices tu, el resto del programa...

Te pongo algunas de las medidas del pacto con el PSOE, ya lo comente el otro dia pero probablemente no lo viste.

Renegociar el objetivo de déficit con la Comisión Europea
No se sube el IRPF.... pero se estudia un impuesto a los ricos
Las grandes empresas pagarán más
Ministerio de Cultura y bajada del IVA cultural
Reforma de la Ley de Segunda Oportunidad
Puertas giratorias: a la 'nevera' durante cinco años
Prohibición de indultos
Derogación del artículo 315.3 del Código Penal (no permitir carcel para los que hagan piquetes)
Adiós a las diputaciones
Embarazo, maternidad subrogada y muerte digna
Universalidad de la cobertura del Sistema Nacional de Salud

fuente

Esto te parece de derechas?

Si, muy bonicas si, pero estábamos hablando del programa de ciudadans, que pasa, que quizá ahora mismo no te parezca tan de izquierdas y por eso tengas que cambiar de tema?
Adris escribió:
bpSz escribió:
Axtwa Min escribió:Veo que tenéis bien aprendidas las consignas, ahora estáis de apaga fuegos negando que Podemos e comunista tras su unión con IU, motivo por el que no se unieron en las elecciones anteriores, evitar esa asociación.

A leer esta defensa pensaba que era cosa de la gente de este foro, pero ayer estuve viendo declaraciones y comentarios de Pablo Iglesias, Errejón, Echenique... y que curioso, están en el mismo plan, dicen lo mismo, argumentan lo mismo y se defienden igual.

[beer]

El lider único.

Oremos.



Pablo coletas baja del cielo,
y masacra a este moscón cojonero.

Ladrones, manipuladore y fascistas,
arded en el fuego rojo de los Podemitas.

Alabada tu coleta, tu barba y tu entrecejo,
convierte a estos infieles del esperpento.

Mas no caigas en la tentación de quotear,
la misma mierda barata diaria de bar.

Gracias padre adris. Debo orientarme a Venezuela para el rezo del anochecer.
clero escribió:
Axtwa Min escribió:Si el gobierno no tiene para dar los 400 euros durante dos años a los parados de larga duración, ¿de donde va a sacar Podemos todo ese dinero que haría falta para llevar a cabo su proyecto?

A parte, que habrá gente que realmente necesite ese dinero y no tiene trabajo porque no lo hay, pero también habría que valorar todos aquellos que no trabajan porque no les da la gana, que no son pocos ojo.

Te digo lo mismo que al otro compañero, si se persiguiese el fraude fiscal sacariamos dinero de sobra para poder aunque fuese ayudar a los mas desfavorecidos (debajo del umbral de pobreza).

Europa nos exige un recorte de 4000 millones para el proximo año, sin embargo, Alemania con una politica de perseguir el fraude fiscal, se embolsa hace nada, por su investigacion de 2008, 5000 millones de euros.

Siendo España uno de los paises con mas fraude de Europa... cuanto podriamos sacar nosotros si persiguiesemos esto? te digo yo que mas que de sobra para poder ayudar a los menos favorecidos.

Y por supuesto esto no debe ser llegar, decir que no tienes trabajo y que te den la paga, por supuesto debe haber unos inspectores o gente dedicada a analizar cada situacion, que te todas formas probablemente se te cuelen varios o muchos, pero prefiero poder ayudar a una persona que lo este pasando fatal aunque luego entre medias se me metan 5 jetas.


Luego no me digas a mí que no leo, te repito y no me salgas por la tangente, ¿no ves más lógico primero demostrar que puedes recaudar ese fraude y cuando tengas el dinero gastar? En cambio estos dicen gastar primero y luego ya veremos si se recauda o no.

Montoro ha rescatado 12.000 millones de fraude fiscal, ya son 7000 más que Alemania.

Por cierto, en el 2015 fue más aún http://economia.elpais.com/economia/201 ... 30617.html 15.300 millones.
Axtwa Min escribió:
clero escribió:
Axtwa Min escribió:Si el gobierno no tiene para dar los 400 euros durante dos años a los parados de larga duración, ¿de donde va a sacar Podemos todo ese dinero que haría falta para llevar a cabo su proyecto?

A parte, que habrá gente que realmente necesite ese dinero y no tiene trabajo porque no lo hay, pero también habría que valorar todos aquellos que no trabajan porque no les da la gana, que no son pocos ojo.

Te digo lo mismo que al otro compañero, si se persiguiese el fraude fiscal sacariamos dinero de sobra para poder aunque fuese ayudar a los mas desfavorecidos (debajo del umbral de pobreza).

Europa nos exige un recorte de 4000 millones para el proximo año, sin embargo, Alemania con una politica de perseguir el fraude fiscal, se embolsa hace nada, por su investigacion de 2008, 5000 millones de euros.

Siendo España uno de los paises con mas fraude de Europa... cuanto podriamos sacar nosotros si persiguiesemos esto? te digo yo que mas que de sobra para poder ayudar a los menos favorecidos.

Y por supuesto esto no debe ser llegar, decir que no tienes trabajo y que te den la paga, por supuesto debe haber unos inspectores o gente dedicada a analizar cada situacion, que te todas formas probablemente se te cuelen varios o muchos, pero prefiero poder ayudar a una persona que lo este pasando fatal aunque luego entre medias se me metan 5 jetas.


Luego no me digas a mí que no leo, te repito y no me salgas por la tangente, ¿no ves más lógico primero demostrar que puedes recaudar ese fraude y cuando tengas el dinero gastar? En cambio estos dicen gastar primero y luego ya veremos si se recauda o no.

Montoro ha rescatado 12.000 millones de fraude fiscal, ya son 7000 más que Alemania.

Ya es muy triste que un país con una extensión de terreno muy inferior a la de Alemania saque 7000millones mas de dinero negro que este...
bpSz escribió:Gracias padre adris. Debo orientarme a Venezuela para el rezo del anochecer.


Si no lo haces, no serás un hombre maduro.
También debe hacerlo al atardecer, cuando el cielo es mas rojo.
In nomine Pablis et Venezuelis et spiritu Stalin.
Amen.

Al fratelo @AxtwaMin le dejo la siguiente lectura.

A ver que dice Garzón de los comunistas de UP.
http://vozpopuli.com/actualidad/81956-alberto-garzon-yo-soy-comunista-unidos-podemos-no-lo-es

Pues no, resulta que Podemos no es comunista xD.
Thalin escribió:Ya es muy triste que un país con una extensión de terreno muy inferior a la de Alemania saque 7000millones mas de dinero negro que este...


Lo más triste es que traten de engañarnos, se prevé que como máximo apretando a tope el engranaje se podrían obtener unos 20.000 millones de fraude fiscal, lo cual es insuficiente para las pretensiones de Podemos.

Y lo de aumentar los impuestos a los ricos es otro eslogan electoral, ya que por mucho dinero que tengan lo que legalmente les puedes cobrar no es proporcional y además son la minoría de la población, el grueso de la recaudación siempre sale de la clase media y obrera, así que habría que subir el impuestos a todos, no sólo a los ricos.

Decir esto no hace ganar votos, así que mejor callarse porque no vende.

@Adris los asesinos también dicen que son inocentes, ¿tú te lo crees así del tirón porque te lo digan? [poraki]
Adris escribió:A ver que dice Garzón de los comunistas de UP.
http://vozpopuli.com/actualidad/81956-alberto-garzon-yo-soy-comunista-unidos-podemos-no-lo-es

Pues no, resulta que Podemos no es comunista xD.


Mira que fácil lo vas a entender cuando te lo explique: en la coalición Unidad Popular hay comunistas, entre gente de otro tipo de ideologías. Lo entiendes ahora?
Seguid erre que erre para desprestigiar a podemos,mientras tanto barcenas y el pp limpiándose el culo con billetes de 500 euros robados a este país.
Pero tranquilos tenemos la opción de rivera que pondrá el culo donde haga falta para pillar silla.
Si merkel se la metió bien a rajoy,al cuñado le meterá mas aun.
En el pacto psoe cs podía poner misa, luego se ha demostrado que no pretendían cumplirlo votando en contra de sus propias proposiciones o absteniéndose como en la votación de la paralización de la LOMCE por parte de ciudadanos y la abstención en la votación de la derogacion de la reforma laboral como hizo el PSOE, lo único que querían es el discurso que están llevando ahora de podemos hace pinza.
Exilon escribió:Seguid erre que erre para desprestigiar a podemos,mientras tanto barcenas y el pp limpiándose el culo con billetes de 500 euros robados a este país.
Pero tranquilos tenemos la opción de rivera que pondrá el culo donde haga falta para pillar silla.
Si merkel se la metió bien a rajoy,al cuñado le meterá mas aun.


¿Y quién pide el voto para el PP aquí?

:-?
Thalin escribió:
Phantom_1 escribió:
Thalin escribió:Pues fíjate en una cosa, lo que tu remarcas como medidas de izquierda no encaja en los conceptos que das de izquierda. El complemento salarial, al complementar el salario de una persona, si que se interviene en el libre mercado, aunque podemos filosofar mucho sobre las múltiples formas en las que estaría interviniendo en el libre mercado, pero de medida que ayude al que menos tiene ni de coña. Ayuda a una persona que tiene algo, pero si no tienes ese algo, te jodes. Así que no es algo que ayude al que menos tiene. Y sin ciertos filtros, es una medida que se puede llegar a usar de una forma muy perjudicial para la ciudadanía y, en el programa de ciudadans no asoma la cabeza ni un solo de esos filtros.
El contrato único, si dices que es de izquierdas solo por que lo único que puede hacer por generar trabajo es que los empresarios con tal de no pagar el aumento que les supondría el escalonado que se han montado a la hora de pagar los días por año trabajado. Pues oye, aquí si que a lo mejor ayudaría al que menos tiene, pero a costa de intercambiar los sitios de uno que tiene algo por otro que no tiene nada. Clarisimamente de izquierdas oye, pero una vez más, sin ciertos filtros, es una medida que se puede llegar a usar de una forma muy perjudicial para la ciudadanía y, en el programa de ciudadans no asoma la cabeza ni un solo de esos filtros.

A lo mejor el que se tendría que revisionar el programa de Ciudadans eres tu, que si que tiene ciertas medidas de izquierdas, aunque son nimias y, para nada como dices tu, el resto del programa...

Te pongo algunas de las medidas del pacto con el PSOE, ya lo comente el otro dia pero probablemente no lo viste.

Renegociar el objetivo de déficit con la Comisión Europea
No se sube el IRPF.... pero se estudia un impuesto a los ricos
Las grandes empresas pagarán más
Ministerio de Cultura y bajada del IVA cultural
Reforma de la Ley de Segunda Oportunidad
Puertas giratorias: a la 'nevera' durante cinco años
Prohibición de indultos
Derogación del artículo 315.3 del Código Penal (no permitir carcel para los que hagan piquetes)
Adiós a las diputaciones
Embarazo, maternidad subrogada y muerte digna
Universalidad de la cobertura del Sistema Nacional de Salud

fuente

Esto te parece de derechas?

Si, muy bonicas si, pero estábamos hablando del programa de ciudadans, que pasa, que quizá ahora mismo no te parezca tan de izquierdas y por eso tengas que cambiar de tema?

Yo nunca he dicho que sea de izquierdas.
Adris escribió:
bpSz escribió:Gracias padre adris. Debo orientarme a Venezuela para el rezo del anochecer.


Si no lo haces, no serás un hombre maduro.
También debe hacerlo al atardecer, cuando el cielo es mas rojo.
In nomine Pablis et Venezuelis et spiritu Stalin.
Amen.[/url]

Ramen.

Me llena de orgullo y satisfacción leer tan manipuladas afirmaciones. Larga vida al lider. Tres hurras por el lider. Hurra! hurra! hurra!

[qmparto]
Axtwa Min escribió:@Adris los asesinos también dicen que son inocentes, ¿tú te lo crees así del tirón porque te lo digan? [poraki]


A rezar infiel! xDD.

Txukie escribió:Mira que fácil lo vas a entender cuando te lo explique: en la coalición Unidad Popular hay comunistas, entre gente de otro tipo de ideologías. Lo entiendes ahora?

Y porque me lo dices a mi?.
Si precisamente pongo esa noticia debido a un comentario del infiel Axtwa Min que dice que Podemos es Comunista xD.

Hurra! hurra! Hurra!.
Si ya lo decia Lenin "Iglesias es el opio del pueblo" o algo similar. [+risas]
Axtwa Min escribió:Montoro ha rescatado 12.000 millones de fraude fiscal, ya son 7000 más que Alemania.

Por cierto, en el 2015 fue más aún http://economia.elpais.com/economia/201 ... 30617.html 15.300 millones.


Si Montoro ha rescatado eso mientras su partido tiene tramas corruptas multimilmillonarias, imaginad que podrá rescatar un partido que no robe.
Imagen
hi-ban escribió:
Axtwa Min escribió:Montoro ha rescatado 12.000 millones de fraude fiscal, ya son 7000 más que Alemania.

Por cierto, en el 2015 fue más aún http://economia.elpais.com/economia/201 ... 30617.html 15.300 millones.


Si Montoro ha rescatado eso mientras su partido tiene tramas corruptas multimilmillonarias, imaginad que podrá rescatar un partido que no robe.
Imagen


¡Ah! ¿Tu crees que no van a robar? [qmparto] Iluso.
@hi-ban No hables mal de montoro hombre,pertenece al partido mas honrado y efectivo que existe actualmente,deberíamos de estar otros 40 años mas gobernados por el pp [beer]
Axtwa Min escribió:Te repito que lo que hay que hacer es reforzar y agilizar la ley, quizá lo que hagan falta sean más juzgados, más jueces y más funcionarios de justicia, pero no más inspectores.

Esto es como lo del maltrato, ¿pones un policía a acompañar a cada mujer maltratada? No es viable, ¿verdad? Pues con la inspección de trabajo idem.

Tu obsesión con los empresarios y los ricos es preocupante, das por hecho que todo el que gana dinero es delinquiendo en mayor o menor medida.


ya, yo tengo obsesion preocupante pero las obsesiones tuyas de "dejar a las empresas tranquilas vivir" no son preocupantes.

si 9 de cada 10 no hicieran trampas yo no me plantearia estas movidas. si me las planteo es porque veo lo que ocurre, cuestion que tu ignoras persistentemente. pero segun tu el tema es judicializar mas, que es la solucion mas lenta.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
@Axtwa Min
"mira puedo elegir entre tirarme a una tia que se follo a todo vigo,tiene ets con su propio nombre como paciete cero,y todos los estibadores mas chungos del puerto de vigo se la trasquilaron...y tg una amiga muy buena que siempre fue fiel en sus relacioes,pero mira...paso...voy a tirarme a la puta del puerto,pq seguro que la otra ,por ser mujer sera ua puta,como todas"


logica aplastante
Axtwa Min escribió:
hi-ban escribió:
Axtwa Min escribió:Montoro ha rescatado 12.000 millones de fraude fiscal, ya son 7000 más que Alemania.

Por cierto, en el 2015 fue más aún http://economia.elpais.com/economia/201 ... 30617.html 15.300 millones.


Si Montoro ha rescatado eso mientras su partido tiene tramas corruptas multimilmillonarias, imaginad que podrá rescatar un partido que no robe.
Imagen


¡Ah! ¿Tu crees que no van a robar? [qmparto] Iluso.


Si algun dia se convierten en unos corruptos, cambiaré mi voto. Hasta entonces, tu argumento es de bola de cristal.
GXY escribió:
Axtwa Min escribió:Te repito que lo que hay que hacer es reforzar y agilizar la ley, quizá lo que hagan falta sean más juzgados, más jueces y más funcionarios de justicia, pero no más inspectores.

Esto es como lo del maltrato, ¿pones un policía a acompañar a cada mujer maltratada? No es viable, ¿verdad? Pues con la inspección de trabajo idem.

Tu obsesión con los empresarios y los ricos es preocupante, das por hecho que todo el que gana dinero es delinquiendo en mayor o menor medida.


ya, yo tengo obsesion preocupante pero las obsesiones tuyas de "dejar a las empresas tranquilas vivir" no son preocupantes.

si 9 de cada 10 no hicieran trampas yo no me plantearia estas movidas. si me las planteo es porque veo lo que ocurre, cuestion que tu ignoras persistentemente. pero segun tu el tema es judicializar mas, que es la solucion mas lenta.


Por desgracia vivimos en un mundo que se basa en la oferta y la demanda, la solidaridad es solo una idea bonita. Por tanto hay que buscar un equilibrio y no irse a los extremos.

@elliachutodohot ¿Tú pondrías la mano en el fuego por tu amiga? Se nota que no has conocido a medicos como amigos. [carcajad]

@hi-ban no hace falta bola de cristal. El señor Monedero ya demostró que lo que dicen no corresponde con lo que hacen.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
@Axtwa Min hombre...pondria la mano por mi amiga antes que por la prostituta con costras en la vulva.luego si resulta ser una zorra,me buscare otra compañia ;)

y o...no parao de ecir en el tema sanitario que mi primo es el cirujao jefe del CHUL de lugo..y de adeslas lugo..pero bueno...no se que es un medico xd xd xd
@Adris te he entendido mal, perdón por la confusión
Axtwa Min escribió:Por desgracia vivimos en un mundo que se basa en la oferta y la demanda, la solidaridad es solo una idea bonita. Por tanto hay que buscar un equilibrio y no irse a los extremos.


vivimos en un mundo basado en la oferta y la demanda porque hay un grupo de personas (reducido) que les interesa. eso tenlo claro.

y si el equilibrio lo buscamos entre la existencia y la gestion de los recursos y hacerlos accesibles al mayor numero de personas posible de la manera mas optima posible? eso ni se plantea no?

vosotros planteais desmontar el estado, yo me planteo desmontar las empresas. puestos a elegir me quedo con la opcion que mas garantias de supervivencia me da. la diferencia es que yo formo parte del grupo mayoritario. tu no se, pero a los que estas defendiendo, esos seguro que no. [hallow]
GXY escribió:vivimos en un mundo basado en la oferta y la demanda porque hay un grupo de personas (reducido) que les interesa. eso tenlo claro.

y si el equilibrio lo buscamos entre la existencia y la gestion de los recursos y hacerlos accesibles al mayor numero de personas posible de la manera mas optima posible? eso ni se plantea no?

vosotros planteais desmontar el estado, yo me planteo desmontar las empresas. puestos a elegir me quedo con la opcion que mas garantias de supervivencia me da. la diferencia es que yo formo parte del grupo mayoritario. tu no se, pero a los que estas defendiendo, esos seguro que no. [hallow]

Pertenece al club bilderberg XD
y una porra. si perteneciera al bildelberg estaria haciendo cosas mucho mas importantes que desviando 4-5 discusiones al dia a 4-5 respuestas estandar aprendidas aqui en un foro de pobres rojetas.

aqui esta o porque es un pobre rojeta como los demas pero con pajaritos en la cabeza, o porque cobra por estar, pero por otro motivo ya hace mucho tiempo que el comportamiento esta fuera de toda logica razonable.
GXY escribió:
Axtwa Min escribió:Por desgracia vivimos en un mundo que se basa en la oferta y la demanda, la solidaridad es solo una idea bonita. Por tanto hay que buscar un equilibrio y no irse a los extremos.


vivimos en un mundo basado en la oferta y la demanda porque hay un grupo de personas (reducido) que les interesa. eso tenlo claro.

y si el equilibrio lo buscamos entre la existencia y la gestion de los recursos y hacerlos accesibles al mayor numero de personas posible de la manera mas optima posible? eso ni se plantea no?

vosotros planteais desmontar el estado, yo me planteo desmontar las empresas. puestos a elegir me quedo con la opcion que mas garantias de supervivencia me da. la diferencia es que yo formo parte del grupo mayoritario. tu no se, pero a los que estas defendiendo, esos seguro que no. [hallow]


Te equivocas, el Estado debe ser un gestor e inferir lo mínimo en la iniciativa particular, ya que sabemos de sobra que el exceso de injerencia nos lleva a la dictadura y la miseria.
el exceso de injerencia a donde lleva es a que las empresas no esten acomodadas.

y por otra parte, si lo que tanto te molesta es la injerencia, pues deja al estado que controle las cosas que sean necesarias para garantizar a los ciudadanos el acceso libre y universal a los derechos que les dan las leyes.

pero claro, eso es dejar mucho posible negocio a la unica disposicion del estado no? eso no puede ser.

se os ve el plumero, pero el delito no es ese. el delito es que prioriceis el dinerete y los balances de las empresas a las personas y todavia tengais el rostro piedra de defenderlo. que lo haga un empresaurio que se embolsa 5000 euros por minuto por servicios de estos me da asco pero sigue un patron logico. que lo haga alguien que trabaja por un sueldo "medio" de 1000ypico mensuales me da que pensar de que hay un fallo en matrix o algo, para que una persona se tire piedras a su propio tejado de esa manera.
@Phantom_1 También te he dicho que de centro no es, para ser de centro tendría que haber una paridad de medidas de izquierdas y derechas, mientras que una vez revisado el programa electoral de Ciudadans este tiende a medidas de derechas, con lo cual no puede ser un programa de centro. Y tu eres el que ha insinuado que es un programa de izquierdas con ese ídem al resto del resto del programa. Pero ni uno ni el otro...
Txukie escribió:@Adris te he entendido mal, perdón por la confusión


Sin problema!. :p
@Axtwa Min si te dejases de estereotipos y topicos... tus argumentaciones no acabarian en un callejon sin salida o en un ordago como sueles hacer

Just saying [fiu]
Imagen
GXY escribió:el exceso de injerencia a donde lleva es a que las empresas no esten acomodadas.

y por otra parte, si lo que tanto te molesta es la injerencia, pues deja al estado que controle las cosas que sean necesarias para garantizar a los ciudadanos el acceso libre y universal a los derechos que les dan las leyes.

pero claro, eso es dejar mucho posible negocio a la unica disposicion del estado no? eso no puede ser.

se os ve el plumero, pero el delito no es ese. el delito es que prioriceis el dinerete y los balances de las empresas a las personas y todavia tengais el rostro piedra de defenderlo. que lo haga un empresaurio que se embolsa 5000 euros por minuto por servicios de estos me da asco pero sigue un patron logico. que lo haga alguien que trabaja por un sueldo "medio" de 1000ypico mensuales me da que pensar de que hay un fallo en matrix o algo, para que una persona se tire piedras a su propio tejado de esa manera.


Si creyera que es posible que un gobierno lograse mejorar la calidad de vida de las personas puteando a las empresas o siendo la empresa que es lo que pretende Podemos en los sectores clave, no me importaría, pero la realidad me dice que esto no es así.

De hecho si gobernase Podemos en mayoría absoluta lo mejor sería hacerse del partido y buscar una plaza en la organización, porque entonces si que vivirás mejor que los demás.

Si alguien invierte dinero, tiempo, esfuerzo, ilusión y ganas es para obtener un beneficio, si te puedes quedar tomando el Sol y te pagan o si te esfuerzas y va a venir el Estado a quitartelo todo porque considera que ganas mucho ¿quién se va molestar? Esto lo ha dicho un premio nobel de economía considerado de izquierdas, el capitalismo tiene muchos males pero no olvidemos sus bondades y una de ellas es la competitividad, la innovación y el esfuerzo por mejorar, porque claro, si alguien se esfuerza es porque recibe algo a cambio. Esforzarse para tener lo mismo que los demás, incluso sin hacer nada, ¿para qué?
si te esfuerzas que sea por un premio -> correcto.

que ese premio necesariamente sea beneficio dinerario -> incorrecto.

a ver, una de dos. o pensamos en terminos realistas sujetados por las circunstancias existentes o soltamos las riendas a los ponies y pensamos en terminos idealistas.

en el primer caso, lo que hay que hacer es ponerle el freno a las empresas porque su afan desbocado en lograr beneficio a costa de los lomos de los trabajadores y los clientes se le debe poner coto. hay que mejorar la regularizacion del sistema.

en el segundo caso, lo que tenemos que hacer es tirar este sistema abajo, pero entero. fuera estados, fuera empresas y fuera capitales, y tender a un sistema de gestion global de los recursos.

lo segundo no va a ocurrir, asi que centremonos en lo primero.

porque ahora mismo, segun el esquema actual de las cosas, aqui en españa millones de personas nos estamos esforzando y nos estamos dejando el culo, en muchos casos salvandoselo "al grande" (facilitandole ventas, servicios, etc) por un nivel de premio que ni siquiera nos garantiza nuestra propia supervivencia. antes se podia decir del "es que vive para trabajar, pero gana una pasta". ahora el plan es que vivas para trabajar por 600 euros. ¿a ti te parece que eso es plan? ¿se le da algo a esos que ganan una miseria como premio para compensar su esfuerzo? no. se les paga una mierda y se les dice que ademas deben de pagarse su sanidad, sus pensiones y la universidad de sus hijos.

normal que acaben hasta arriba de deudas por tratar de hacer malabares con los dichosos 600 euros o que esten pidiendo que pague otro el pato, que ellos estan hartos de pagar todo por dos mordisquitos de ternilla mientras alguien que no se esfuerza se esta llevando todo el pato para el.
Imagen

3,9% por encima y aun asi no pasan al PSOE en escaños (muy improbable que Unidos Podemos tenga 81 y PSOE 80). Increible.

Y el PP 30%, ALUCINANTE.
Es normal, el voto del PSOE se concentra en Andalucía, que encima es la región con más escaños. Aún así yo sí que he visto al PSOE como tercera opción en más de una encuesta. Podrías poner la fuente.
las encuestas siguen manipulando en favor de PP y de Cs

pensar que Cs va a igualar resultados es desternillante, y que PP los va a mejorar despues de no haberle dado la puta gana intentar investir a rajoy y de la tormenta de casos de corrupcion descubierta en estos meses, tres cuartos de lo mismo.

pero claro, no hay nadie que este apoquinando pasta para que los medios digan que UP va a sumar 100+ escaños, eso ni se contempla. xD

si PP, Cs (y PSOE) mantienen resultados, se tiene que dar la circunstancia de que nada de lo que hayan hecho en estos meses les suponga castigo ninguno. sinceramente, se me hace muy dificil dar ese razonamiento como valido.
GXY escribió:las encuestas siguen manipulando en favor de PP y de Cs

pensar que Cs va a igualar resultados es desternillante, y que PP los va a mejorar despues de no haberle dado la puta gana intentar investir a rajoy y de la tormenta de casos de corrupcion descubierta en estos meses, tres cuartos de lo mismo.

pero claro, no hay nadie que este apoquinando pasta para que los medios digan que UP va a sumar 100+ escaños, eso ni se contempla. xD

si PP, Cs (y PSOE) mantienen resultados, se tiene que dar la circunstancia de que nada de lo que hayan hecho en estos meses les suponga castigo ninguno. sinceramente, se me hace muy dificil dar ese razonamiento como valido.


El PP va a subir. Ahora bien, Cs va a bajar y el PSOE también.
Si el Pp saca un 30% en el 26j perderé toda mi fe en los Españoles.
Por la sencilla razón de quien vota a los corruptos los legitima,los justifica y son tan responsables como ellos.
28497 respuestas