[Hilo Oficial] Elecciones 2016

Encuesta
¿A qué candidatura vas a votar el 26J?
8%
101
2%
30
64%
785
11%
139
6%
78
1%
14
6%
77
Hay 1224 votos.
Jaquen escribió:Abuchearon a las camaras de la sexta pero eh, no dejes que la realidad ensucie un buen titular


Junto a gritos de "sí se puede". Luego no para de repetir a otros que dejen de manipular y mentir.
kenshinbh escribió:
Jaquen escribió:Abuchearon a las camaras de la sexta pero eh, no dejes que la realidad ensucie un buen titular


Junto a gritos de "sí se puede". Luego no para de repetir a otros que dejen de manipular y mentir.


Pareceis nuevos en serio XD
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me está dando hasta penilla ahora @Phantom_1 . Cada vez que habla se mete en otro jardín.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Asuka-S escribió:Pareceis nuevos en serio XD


Cierto [+risas]

Imagen
Lo más bochornoso de ese programa fue cuando la periodista de elmundo dijo que ciudadanos surgió del 15M [facepalm]
elvicent escribió:Lo más bochornoso de ese programa fue cuando la periodista de elmundo dijo que ciudadanos surgió del 15M [facepalm]

Igual se referia a 15 millones del director del banco sabadell [666]


En cuanto a lo de errejon lo vi comentado despues (no recuerdo donde) hablaban de ello, lo que le estaban gritando era: "errejon bajate de ahi"
Era una critica en la linea de la otra chica que seguro que visteis que llevaba una pancarta que ponia "la plaza no es un plató"
Es decir... estaban criticando a todos los que estaban haciendo esa retransmision, la entrevistadora, los invitados, los equipos de camara e iluminacion, y hasta la plataforma que tenian construida que ocupaba 40 metros cuadrados, a errejon en concreto le estaban diciendo que no colaborase con ellos
En fin, si os pensáis que a las asociaciones del 15M les gusta que Podemos les use electoralmente pues nada, será verdad.
En ningún momento el 15M te pedía el carnet de izquierdas para entrar.
Phantom_1 escribió:Informandose un minimo sobre la situacion fuera de nuestra querida España uno se da cuenta de que C's es centro, hay quien lo considera centro izquierda pero derecha... De verdad que reviseis su programa, que de derechas no tiene nada; el otro dia puse aqui una lista con algunos de los puntos del pacto PSOE-C's, si los vieseis os dariais cuenta de esto.

Yo me he revisado el programa de ciudadanos y de centrado no tiene nada, de izquierdas menos. Así que si no se parece en nada a centro ni a izquierda, cual es la otra única opción que queda?
Y me gustaría saber, según tu, cual es tu concepto de izquierda, por que quizá es mi mentalidad comunista que me tiene la realidad distorsionada a creer que la izquierda totalmente distinta a como es en realidad. Pero si es así, me parece que tu mentalidad te tira hacia una distorsión muy distinta de la realidad...
Phantom_1 escribió:En fin, si os pensáis que a las asociaciones del 15M les gusta que Podemos les use electoralmente pues nada, será verdad.
En ningún momento el 15M te pedía el carnet de izquierdas para entrar.


Podemos tampoco pide ningún carnet, tu mismo puedes afiliarte y votar todo lo que salga, o unirte a los círculos y proponer cosas, o presentarte como candidato a diputado y llegar a serlo dentro de podemos.

El 15M Iglesias, Errejon y Urban estaban a pie de calle gritando con la gente, donde estaba Rivera?
Phantom_1 escribió:En fin, si os pensáis que a las asociaciones del 15M les gusta que Podemos les use electoralmente pues nada, será verdad.
En ningún momento el 15M te pedía el carnet de izquierdas para entrar.


Que va, si la gente se rie de ti es porque para varíar te has pasado de frenada, que ahora cambies el argumento no borra lo que has dicho antes.
Thalandor escribió:
Phantom_1 escribió:En fin, si os pensáis que a las asociaciones del 15M les gusta que Podemos les use electoralmente pues nada, será verdad.
En ningún momento el 15M te pedía el carnet de izquierdas para entrar.


Que va, si la gente se rie de ti es porque para varíar te has pasado de frenada, que ahora cambies el argumento no borra lo que has dicho antes.

La verdad duele.
@Thalin yo considero izquierda al PSOE, una izquierda que tiene sentido en el mundo capitalista en el que vivimos; por que más a la izquierda ya son ideas que no funcionan y no se puede aplicar, solo hay que ver como están los pocos países donde gobierna esta izquierda. Claro que si tu eres comunista pues normal que te parezca derecha C's, y el PSOE, y extrema derecha el PP, supongo.
Phantom_1 escribió:@Thalin yo considero izquierda al PSOE, una izquierda que tiene sentido en el mundo capitalista en el que vivimos; por que más a la izquierda ya son ideas que no funcionan y no se puede aplicar, solo hay que ver como están los pocos países donde gobierna esta izquierda. Claro que si tu eres comunista pues normal que te parezca derecha C's, y el PSOE, y extrema derecha el PP, supongo.


Pues yo soy socialdemócrata y para mi el PSOE es de derechas.

Lo lleva siendo desde finales de los 80.
elvicent escribió:Lo más bochornoso de ese programa fue cuando la periodista de elmundo dijo que ciudadanos surgió del 15M [facepalm]


¿En serio? JAJAJAJAJAJA

elvicent escribió:
Phantom_1 escribió:En fin, si os pensáis que a las asociaciones del 15M les gusta que Podemos les use electoralmente pues nada, será verdad.
En ningún momento el 15M te pedía el carnet de izquierdas para entrar.


Podemos tampoco pide ningún carnet, tu mismo puedes afiliarte y votar todo lo que salga, o unirte a los círculos y proponer cosas, o presentarte como candidato a diputado y llegar a serlo dentro de podemos.

El 15M Iglesias, Errejon y Urban estaban a pie de calle gritando con la gente, donde estaba Rivera?


Pues supongo que con los de Libertas.

Phantom_1 escribió:
Thalandor escribió:
Phantom_1 escribió:En fin, si os pensáis que a las asociaciones del 15M les gusta que Podemos les use electoralmente pues nada, será verdad.
En ningún momento el 15M te pedía el carnet de izquierdas para entrar.


Que va, si la gente se rie de ti es porque para varíar te has pasado de frenada, que ahora cambies el argumento no borra lo que has dicho antes.

La verdad duele.
@Thalin yo considero izquierda al PSOE, una izquierda que tiene sentido en el mundo capitalista en el que vivimos; por que más a la izquierda ya son ideas que no funcionan y no se puede aplicar, solo hay que ver como están los pocos países donde gobierna esta izquierda. Claro que si tu eres comunista pues normal que te parezca derecha C's, y el PSOE, y extrema derecha el PP, supongo.


Como si solo existiera el capitalismo o el comunismo. Madre mía, lo que te queda por aprender de la vida.
Phantom_1 escribió:La verdad duele.
@Thalin yo considero izquierda al PSOE, una izquierda que tiene sentido en el mundo capitalista en el que vivimos; por que más a la izquierda ya son ideas que no funcionan y no se puede aplicar, solo hay que ver como están los pocos países donde gobierna esta izquierda. Claro que si tu eres comunista pues normal que te parezca derecha C's, y el PSOE, y extrema derecha el PP, supongo.

Más a la izquierda del PSOE sólo hay ruina. Explícame entonces cómo es que, tras 8 años de Zapatero, seguíamos en la cola en cuanto a igualdad de riqueza (no nos acercamos en ningún momento a la media europea, ya ni hablemos de los mejor parados).

O, venga, voy más allá. Dime qué medidas de Podemos te parecen inaplicables sin llevar el país a la ruina.


Y muy bien, Phantom, esta vez te has contenido y has dicho "esos países" en lugar de Venezuela. Tiene mérito.
elvicent escribió:Lo más bochornoso de ese programa fue cuando la periodista de elmundo dijo que ciudadanos surgió del 15M [facepalm]


Los abucheos que hubo en Sol en ese momento fueron de órdago. No sé hasta qué punto se notaron en la tele.
Phantom_1 escribió:
Thalandor escribió:
Phantom_1 escribió:En fin, si os pensáis que a las asociaciones del 15M les gusta que Podemos les use electoralmente pues nada, será verdad.
En ningún momento el 15M te pedía el carnet de izquierdas para entrar.


Que va, si la gente se rie de ti es porque para varíar te has pasado de frenada, que ahora cambies el argumento no borra lo que has dicho antes.

La verdad duele.
@Thalin yo considero izquierda al PSOE, una izquierda que tiene sentido en el mundo capitalista en el que vivimos; por que más a la izquierda ya son ideas que no funcionan y no se puede aplicar, solo hay que ver como están los pocos países donde gobierna esta izquierda. Claro que si tu eres comunista pues normal que te parezca derecha C's, y el PSOE, y extrema derecha el PP, supongo.


Te he preguntado cuales según tu son los conceptos de medidas de izquierda, no quien representa la izquierda. Si me puedes responder...
@Thalin En economía cualquier medida que intervenga en el libre mercado. En tema social cualquier medida que ayude a los que menos tienen.
ganara el pp con mas votos que antes y tercero psoe por tonto de pedro sanchez
me alegro,antes que el psoe y podemos ,prefiero el pp 1000 veces
juan66bcn escribió:ganara el pp con mas votos que antes y tercero psoe por tonto de pedro sanchez
me alegro,antes que el psoe y podemos ,prefiero el pp 1000 veces


Claro, mucho mejor la corrupción. Sarna con gusto no pica.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si solo fuese corrupcion hasta seria aceptable, pero es que ademas es mala gestion...seguimos con 25% de paro, sueldos de mierda, contratos de mierda, exaltacion del fascismo, prensa de mierda, pero si claro, mejor el pp que podemos va a traer venezuela a españa signifique lo que signifique
jaguarhacker escribió:
_Locke_ escribió:
jaguarhacker escribió:PD: Lo que si que suena a rancio es la contestación de este señor.

En otro orden de cosas, ayer mismo por la noche, el gobierno del PP se volvió a ver envuelto en una polémica de ensalzamiento al franquismo.

Pero dicen mucho "democrático" y "constitucional" en sus discursos, eso lo arregla todo.


Según he leído no había sido supervisado por el PP y los primeros sorprendidos fueron ellos, ha pedido perdón por la ofensa. Eso tiene mas pinta de alguien que la quiere liar que otra cosa estando como está el patio...

No obstante me parece lamentable el evento.

PD: @Sandungas Pero si empezamos así, esto deja de ser la democracia que tanto revindicáis. Para ti hay que tener tolerancia cero con esta señora, otro creerá que hay que tenerla con otra persona y así...al final el resultado es que no hay tolerancia ya que lo que tu piensas otra persona no lo hace y viceversa.


No es que sea lamentable, es que es mucho mas encarcelable que la obra de los titiriteros, lo que pasa es que no son bolivarianos/iranies/etarras, y lo de que el ayuntamiento no sabia nada ya no cuela, siempre son del mismo partido.

Phantom_1 escribió:
Thalandor escribió:
Phantom_1 escribió:En fin, si os pensáis que a las asociaciones del 15M les gusta que Podemos les use electoralmente pues nada, será verdad.
En ningún momento el 15M te pedía el carnet de izquierdas para entrar.


Que va, si la gente se rie de ti es porque para varíar te has pasado de frenada, que ahora cambies el argumento no borra lo que has dicho antes.

La verdad duele.
@Thalin yo considero izquierda al PSOE, una izquierda que tiene sentido en el mundo capitalista en el que vivimos; por que más a la izquierda ya son ideas que no funcionan y no se puede aplicar, solo hay que ver como están los pocos países donde gobierna esta izquierda. Claro que si tu eres comunista pues normal que te parezca derecha C's, y el PSOE, y extrema derecha el PP, supongo.


Tu verdad no duele nada desde luego, provoca un poco de rubor de hecho. En anteriores capítulos, el ridiculo que te pegaste en el hilo de Inda, y esto de Podemos y el 15M lo sacas de el Español, si ya pusiste por aquí el articulo, tu sigue confiando en esos periódicos si quieres, pero no intentes tomarnos por tontos a los demás, que tenemos opinión propia aparte del grupo de Telegram :-|
Axtwa Min escribió:Yo no he dicho eso, lo que digo que no hacen falta más inspectores, lo que habría que hacer que los que hay no sean corruptos y que la ley y la justicia se acerquen más a lo deseable. Es decir, no puedes poner un inspector por empresa, pero si el trabajador supiera que la ley le apoya en todo momento y si denuncia va a tener una respuesta rápida y contundente, habría muchas más denuncias y menos ganas por parte del empresario de abusar por el riesgo que asumiría.

Lo que hay que cambiar es el sistema no engordarlo más poniendo a gente corrupta o corruptible sin modificar lo que realmente esta mal, que el empresario abusa y el trabajador se siente indefenso ante esa injusticia. Reforma la ley y los mecanismos judiciales para hacerla efectiva, protege al trabajador si su denuncia es legítima, esto acabaría con el 80% de la mierda que tenemos ahora.

La corrupción es compleja, unas veces el corruptor será el empresario y otras el inspector, porque el corrupto también puede ser el corruptor.


primero me dices que no hacen falta mas inspectores (tipica postura de "no quiero un estado grande que luego eso se come muchos impuestos" y de "no quiero que se creen mas puestos de funcionarios") pero luego dices que hay que cambiar el sistema, que hay que modificar lo que esta mal, que el empresario abusa y que hay que proteger al trabajador.

¿y con quelo proteges, con un escudo de papel?

si su proteccion es que interponga una denuncia y el estado actue (porque no lo va a hacer pepita la cantaora, lo va a hacer el estado), ¿el estado con que lo va a hacer, con pelotas de golf? ¿con un cuerpo de subcontratados? no. lo va a hacer con inspectores de trabajo. y si no hay suficientes (que ya te lo digo yo: no hay), pues habra que crear mas, habra que darles mas atribuciones y habra que mandarlos a las empresas a que las pongan en orden, que eso ya te lo digo yo, hay que poner a las empresas en orden a la de ya. yo todavia no he visto ninguna. NINGUNA, que sea 100% exactamente legal, etica y honrada con su trato a los trabajadores, su cumplimiento de las leyes (ojo, hablo de las actualmente establecidas) y su funcionamiento interno. y mira que como trabajador directo, como trabajador via contrata, como cliente y como "observador" he visto unos cuantos puñados de empresas de todo tipo eh, pero nada.

y no me vengas con tonterias del corruptor corrupto. las que corrompen son las empresas, principalmente las grandes, que son las que hacen chanchulleos de amiguetes para poder seguir chupando de la teta, no me trates como si tuviera 5 años que me da la risa.

la proteccion a los trabajadores es sencilla:

1.- cambiar las leyes y el ET para que no sean la fiesta del enculamiento al trabajador que son hoy dia.

2.- amenazar a las empresas (si, estoy empleando el verbo adecuado: amenazar) con crujirlas si no cumplen condiciones, y establecer y proveer adecuadamente los mecanismos necesarios para que el trabajador pueda denunciar cualquier irregularidad. ahi es donde entra la figura de los inspectores.

3.- profit.

3 años de ese sistema y te digo yo que el paro baja, con subida de SMI y todo, pero claro, si seguimos con el cuentecito de que hay que flexibilizar mas, que hay que facilitar el despido mas y le seguimos dando cancha a los empresaurios para que contraten como les de la gana y traten a los trabajadores como les de la gana pues... seguiran contratando lo que les de la gana y tratando a los trabajadores como les de la gana. es de cajon.

cualquier empresa sabe que si no cumple con hacienda o con la seguridad social la crujida viene a velocidad warp 9.9 y les parte todo el cielo de la boca. ¿porque no ocurre lo mismo con inspeccion de trabajo?

chan chan chan.
juan66bcn escribió:ganara el pp con mas votos que antes y tercero psoe por tonto de pedro sanchez
me alegro,antes que el psoe y podemos ,prefiero el pp 1000 veces

Con 2 cojones si señor,jaja.
Así es el votante medio de este país,así nos va.
El PsoE fichando para ""futuro ministro de economia"" a uno de Goldman Sachs
http://www.paralelo36andalucia.com/el-c ... -del-psoe/

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Phantom_1 escribió:@Thalin En economía cualquier medida que intervenga en el libre mercado. En tema social cualquier medida que ayude a los que menos tienen.

Bueno, me parecen unos conceptos muy pobres la verdad, si por casualidad los quieres ampliar, pero bueno, partiendo de lo que tu has dicho, del programa electoral de Ciudadans, me podrías decir medidas que encajaran con esos conceptos?
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
coyote-san escribió:@elvicent El referéndum sí era una línea roja porque en el momento en que PSOE no lo aceptó ya no había posibilidad de seguir negociando por parte de Pablo Iglesias, así de claro.

Lo que aumenta el número de independentistas es el adoctrinamiento brutal que se hace desde las instituciones regionales, da igual que haya pasividad o no, si hacen un referéndum y sale el "no", los independentistas seguirán haciendo ruido para que se haga otro, y así hasta que salga el resultado que ellos quieren. Ante esta situación no hay nada que hacer salvo pasar a otros asuntos que sean de verdad importantes más allá de los estandartes y banderas. Pero a los partidos españolistas les interesa que este tema esté candente para echar mierda en ellos y de esa manera crearse enemigos para que ellos hagan piña y sacar así votos de descerebrados, además de crear con eso cortinas de humo sobre sus errores o negligencias. Y lo mismo por parte de los partidos regionalistas, es sólo una manera de marear la perdiz y distraer al populacho mientras los líderes de ambos bandos trincan a manos llenas.

Y no me importaría que se hiciera un referéndum siempre que este fuera legal, es decir, que participen en él todos los ciudadanos del país, porque el país es de todos y cada uno de nosotros, no sólo de unos pocos, y cuando se decide si Cataluña se separa de España también se está decidiendo si España se separa de Cataluña. Y eso no se hizo en Escocia. Por cierto, Reino Unido no es ningún ejemplo de democracia hoy en día, su sistema político e instituciones están más atrasadas aún que las que tenemos aquí, lo que pasa es que allí sus habitantes no están tan adoctrinados como aquí y además tienen un nivel cultural más alto.

Aunque ya que se va a hacer un referéndum se podría aprovechar para preguntar cosas realmente importantes, como si queremos una República o una Monarquía, o simplemente para elegir al Presidente del Gobierno, cargo que ahora no elegimos los ciudadanos porque las Elecciones son solamente para el Congreso y Senado, quedando los poderes ejecutivo y legislativo solapados cuando deberían estar separados.

Sobre los votos de IU creo que me he liado un poco, XD me refería más bien a que saca menos votos que los sumados por partidos regionalistas de Cataluña de los que es previsible que apoyen cosas parecidas.


@coyote-san Podemos "no" puso el referendum como línea roja en las negociaciones, tenlo claro, la excusa oficial que puso el PSOE para no pactar con PODEMOS fue que "no" querían gobernar con el apoyo de partidos "independentistas" (la nueva CIU y ERC) es decir, los dos partidos en que se apoyó Felipe Gonzalez y Zapatero para gobernar España; es evidente que se trata de una burda excusa para no reconocer que la verdadera razón es que el PSOE ha abandonado las políticas económicas de izquierda y no tiene ninguna intención de llevarlas a cabo ni tampoco apoyarlas. Por esto y solo por esto, Pedro Sánchez no es hoy presidente, porque hoy día en Ferraz pesa más lo que quieran los bancos y el IBEX que lo que necesiten los ciudadanos españoles. Y esta es la verdad, señores, el PSOE jamás pactará con PODEMOS a nivel nacional..

Sobre el referendum, yo soy de los que piensa que es la mejor solución. Primero, porque Catalunya es una nación con lengua e identidad propia (una nacionalidad reconocida por la constitución) y como pueblo tiene derecho a votar. Segundo; porque es la salida más democrática, más justa y más valiente. Tercero; desarma los argumentos de los independentistas sobre la opresión de España a Catalunya. (Somos millones de españoles los que queremos que los catalanes voten si se quieren ir o quedar). Cuarto; Debilita el nacionalismo de derechas de uno y otro lado que se retroalimenta mutuamente. Quinto; si se vota un referendum vinculante, lo más probable es que Catalunya no se vaya; a corto plazo no hay nada positivo, muchas empresas que operan a nivel de todo el estado se irían, esto es una cuestión de orgullo, pero orgullo comprensible, porque cuando a un pueblo se le niega el derecho a decidir, el derecho a ser, lo que te sale del alma y del corazón es mandar a ese alguien que te niega a tomar por culo bien dao..
Thalin escribió:
Phantom_1 escribió:@Thalin En economía cualquier medida que intervenga en el libre mercado. En tema social cualquier medida que ayude a los que menos tienen.

Bueno, me parecen unos conceptos muy pobres la verdad, si por casualidad los quieres ampliar, pero bueno, partiendo de lo que tu has dicho, del programa electoral de Ciudadans, me podrías decir medidas que encajaran con esos conceptos?

Evidentemente podría ponerme a escribir aquí 3 párrafos hablando sobre que me parece que es la izquierda pero no lo voy a hacer.
Prácticamente la totalidad de las medidas que tu mismo conoces por que han sido las que más han promocionado, contrato unico, complemento salarial... Van en este línea. Idem el resto del programa.
Prometer 600€ al mes a todo el país puede parecer muy de izquierdas, pero no es más que engañar a la pobre gente que le vendría muy bien ese dinero, muy ruin sinceramente, y por eso no me gusta la izquierda radical, promete cosas imposibles, a sabiendas, para ganar votos.
Phantom_1 escribió:
pebero escribió:ya se que es off topic , pero no queria abrir ningun hilo tontamente,

¿ ningun comentario sobre el quinto aniversario del 15M ?

parece que no a sido del agrado del amado lider y seguidores.

ya, ya, ya lo se, baneado en tres dos uno.........

Los abucheos a Errejon en el objetivo... Dosis de realidad que les hace falta a los mesias.

Creo que no viste el Objetivo, porque la gente se callaba cuando hablaba Errejón. Las que más abucheos recibieron fueron Ana Pastor y, sobre todo (y muy merecidos) el nuevo fichaje del PSOE. No paraba de hablar y no era capaz de decir nada, todos los del PSOE tienen el discurso aprendido de que son el cambio y no salen de ahí, no les he oído aún decir qué programa tienen siquiera.
GXY escribió:
Axtwa Min escribió:Yo no he dicho eso, lo que digo que no hacen falta más inspectores, lo que habría que hacer que los que hay no sean corruptos y que la ley y la justicia se acerquen más a lo deseable. Es decir, no puedes poner un inspector por empresa, pero si el trabajador supiera que la ley le apoya en todo momento y si denuncia va a tener una respuesta rápida y contundente, habría muchas más denuncias y menos ganas por parte del empresario de abusar por el riesgo que asumiría.

Lo que hay que cambiar es el sistema no engordarlo más poniendo a gente corrupta o corruptible sin modificar lo que realmente esta mal, que el empresario abusa y el trabajador se siente indefenso ante esa injusticia. Reforma la ley y los mecanismos judiciales para hacerla efectiva, protege al trabajador si su denuncia es legítima, esto acabaría con el 80% de la mierda que tenemos ahora.

La corrupción es compleja, unas veces el corruptor será el empresario y otras el inspector, porque el corrupto también puede ser el corruptor.


primero me dices que no hacen falta mas inspectores (tipica postura de "no quiero un estado grande que luego eso se come muchos impuestos" y de "no quiero que se creen mas puestos de funcionarios") pero luego dices que hay que cambiar el sistema, que hay que modificar lo que esta mal, que el empresario abusa y que hay que proteger al trabajador.

¿y con quelo proteges, con un escudo de papel?

si su proteccion es que interponga una denuncia y el estado actue (porque no lo va a hacer pepita la cantaora, lo va a hacer el estado), ¿el estado con que lo va a hacer, con pelotas de golf? ¿con un cuerpo de subcontratados? no. lo va a hacer con inspectores de trabajo. y si no hay suficientes (que ya te lo digo yo: no hay), pues habra que crear mas, habra que darles mas atribuciones y habra que mandarlos a las empresas a que las pongan en orden, que eso ya te lo digo yo, hay que poner a las empresas en orden a la de ya. yo todavia no he visto ninguna. NINGUNA, que sea 100% exactamente legal, etica y honrada con su trato a los trabajadores, su cumplimiento de las leyes (ojo, hablo de las actualmente establecidas) y su funcionamiento interno. y mira que como trabajador directo, como trabajador via contrata, como cliente y como "observador" he visto unos cuantos puñados de empresas de todo tipo eh, pero nada.

y no me vengas con tonterias del corruptor corrupto. las que corrompen son las empresas, principalmente las grandes, que son las que hacen chanchulleos de amiguetes para poder seguir chupando de la teta, no me trates como si tuviera 5 años que me da la risa.

la proteccion a los trabajadores es sencilla:

1.- cambiar las leyes y el ET para que no sean la fiesta del enculamiento al trabajador que son hoy dia.

2.- amenazar a las empresas (si, estoy empleando el verbo adecuado: amenazar) con crujirlas si no cumplen condiciones, y establecer y proveer adecuadamente los mecanismos necesarios para que el trabajador pueda denunciar cualquier irregularidad. ahi es donde entra la figura de los inspectores.

3.- profit.

3 años de ese sistema y te digo yo que el paro baja, con subida de SMI y todo, pero claro, si seguimos con el cuentecito de que hay que flexibilizar mas, que hay que facilitar el despido mas y le seguimos dando cancha a los empresaurios para que contraten como les de la gana y traten a los trabajadores como les de la gana pues... seguiran contratando lo que les de la gana y tratando a los trabajadores como les de la gana. es de cajon.

cualquier empresa sabe que si no cumple con hacienda o con la seguridad social la crujida viene a velocidad warp 9.9 y les parte todo el cielo de la boca. ¿porque no ocurre lo mismo con inspeccion de trabajo?

chan chan chan.


Te repito que lo que hay que hacer es reforzar y agilizar la ley, quizá lo que hagan falta sean más juzgados, más jueces y más funcionarios de justicia, pero no más inspectores.

Esto es como lo del maltrato, ¿pones un policía a acompañar a cada mujer maltratada? No es viable, ¿verdad? Pues con la inspección de trabajo idem.

Tu obsesión con los empresarios y los ricos es preocupante, das por hecho que todo el que gana dinero es delinquiendo en mayor o menor medida.
Yo pienso que PSOE y Ciudadanos van a perder muchos votos y que pasarán a tercera y cuarta posición posición por detras de PP y Podemos-IU.

Sin embargo, estoy seguro de que el PP y el PSOE pactarán y habrá un gobierno de coalición entre estos dos partidos, quedando Podemos-IU como segunda fuerza política.

De esta forma, la lista quedará así:

1º.- PP
2º.- Podemos-IU
3º.- PSOE
4º.- Ciudadanos
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
_Locke_ escribió:
ajalavala escribió:Ah vale, que Podemos no tiene equipo de Cibervoluntarios y grupo de Telegram donde propagan las consignas y las imágenes tan divertidas como la que se ha puesto hace poco en este mismo hilo. Ya me quedo más tranquilo.

http://www.elconfidencial.com/espana/2014-12-15/el-algoritmo-de-podemos-para-hackear-la-opinion-publica_590172/

Interesante. Sabes buscar en Google y copiar las URLs de las noticias.

Si ahora te pregunto por qué parte del contenido de la noticia destacarías como respuesta a kyros54, ¿qué me dirías? Porque yo me he leído la noticia, y poca chicha, realmente.


Pues destaco que parece que se queja de que Ciudadanos tenga cibervoluntarios cuando para cualquiera que se pasee un poco por los foros y no sea idiota, es evidente que quien más inunda con su propaganda, consignas y memes todos los foros y periódicos online a todas horas son los CM de Podemos. Es sacar una tontería en su Telegram y a los cinco minutos tienes un hilo sobre ello en los principales foros españoles, no falla.
ajalavala escribió:
_Locke_ escribió:
ajalavala escribió:Ah vale, que Podemos no tiene equipo de Cibervoluntarios y grupo de Telegram donde propagan las consignas y las imágenes tan divertidas como la que se ha puesto hace poco en este mismo hilo. Ya me quedo más tranquilo.

http://www.elconfidencial.com/espana/2014-12-15/el-algoritmo-de-podemos-para-hackear-la-opinion-publica_590172/

Interesante. Sabes buscar en Google y copiar las URLs de las noticias.

Si ahora te pregunto por qué parte del contenido de la noticia destacarías como respuesta a kyros54, ¿qué me dirías? Porque yo me he leído la noticia, y poca chicha, realmente.


Pues destaco que parece que se queja de que Ciudadanos tenga cibervoluntarios cuando para cualquiera que se pasee un poco por los foros y no sea idiota, es evidente que quien más inunda con su propaganda, consignas y memes todos los foros y periódicos online a todas horas son los CM de Podemos. Es sacar una tontería en su Telegram y a los cinco minutos tienes un hilo sobre ello en los principales foros españoles, no falla.


Venga, di un CM de Podemos que no esté ya baneado.
Whar escribió:
Phantom_1 escribió:
pebero escribió:ya se que es off topic , pero no queria abrir ningun hilo tontamente,

¿ ningun comentario sobre el quinto aniversario del 15M ?

parece que no a sido del agrado del amado lider y seguidores.

ya, ya, ya lo se, baneado en tres dos uno.........

Los abucheos a Errejon en el objetivo... Dosis de realidad que les hace falta a los mesias.

Creo que no viste el Objetivo, porque la gente se callaba cuando hablaba Errejón. Las que más abucheos recibieron fueron Ana Pastor y, sobre todo (y muy merecidos) el nuevo fichaje del PSOE. No paraba de hablar y no era capaz de decir nada, todos los del PSOE tienen el discurso aprendido de que son el cambio y no salen de ahí, no les he oído aún decir qué programa tienen siquiera.


Pero si no pararon de gritarle lo de "fueeera, fueeera, fueeera".

Si quieres negarte el palo que se llevó adelante, pero no cuentes milongas que las críticas fueron para Errejón y para Lasexta, nada de "los ataques fueron contra LaSexta, Errejón solo pasaba por allí el pobrecito" porque no es cierto.
El verdadero heredero del 15m es el pp. Si recordais cuando el 15m estaba el pp en el gobierno.

En el 15m salieron los ciudadanos a la calle a apoyar al pp porque no querian que gobernara podemos y sus politicas bolivarianas. Que nuestro señor nos ampare frente al comunismo koreano-bolivariano en el nombre del padre del hijo y del esporitu santo.

Oremos.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cpardo escribió:
Pero si no pararon de gritarle lo de "fueeera, fueeera, fueeera".

Si quieres negarte el palo que se llevó adelante, pero no cuentes milongas que las críticas fueron para Errejón y para Lasexta, nada de "los ataques fueron contra LaSexta, Errejón solo pasaba por allí el pobrecito" porque no es cierto.


Entiendo que la peña no de una mierda por los politicos a los que votais, pero pretender decir que la peña que fue a festejar el 15M se puso a abuchear a Errejon, cara visible de un partido que representa al pueblo y que surgio del 15M precisamente es otra manipulacion de las vuestras imposible de creer.

http://www.lasexta.com/programas/al-roj ... dd279.html
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
@cpardo di que si..que una verdad no te joda tu historia

pdata:faltan muñequitos azules.

pdata2:debes ser la unica persona que vio que le pitaban a errejon.
Esta claro que cuando hablaba errejon habia barullo y algun pitido, logico en una plaza llena como estaba sol no se va a quedar en silencio sepulcral.

Pero es que solo hay que comparar cuando hablaba errejón y cuando hablaba cualquier otro que había alli, la diferencia es bastante evidente, se nota a quien apoya la gente:

Errejón
https://twitter.com/BarriPdmx/status/731947271496056832

La periodista que dijo que ciudadanos surgió del 15M [+risas]
https://twitter.com/acudecontodo/status/731954868890537984
Phantom_1 escribió:
Thalin escribió:
Phantom_1 escribió:@Thalin En economía cualquier medida que intervenga en el libre mercado. En tema social cualquier medida que ayude a los que menos tienen.

Bueno, me parecen unos conceptos muy pobres la verdad, si por casualidad los quieres ampliar, pero bueno, partiendo de lo que tu has dicho, del programa electoral de Ciudadans, me podrías decir medidas que encajaran con esos conceptos?

Evidentemente podría ponerme a escribir aquí 3 párrafos hablando sobre que me parece que es la izquierda pero no lo voy a hacer.
Prácticamente la totalidad de las medidas que tu mismo conoces por que han sido las que más han promocionado, contrato unico, complemento salarial... Van en este línea. Idem el resto del programa.
Prometer 600€ al mes a todo el país puede parecer muy de izquierdas, pero no es más que engañar a la pobre gente que le vendría muy bien ese dinero, muy ruin sinceramente, y por eso no me gusta la izquierda radical, promete cosas imposibles, a sabiendas, para ganar votos.

Podemos propone una paga de 600€ SOLO para las familias por debajo del umbral de pobreza, para que puedan vivir medio dignamente mientras salen de esa situacion. Ahora resulta que Podemos ha prometido 600€ a todos los españoles. Luego dices que la gente no se ha leido el programa de C's cuando parece que tu tampoco te molestas mucho en leer el programa de los otros.
Veo que tenéis bien aprendidas las consignas, ahora estáis de apaga fuegos negando que Podemos e comunista tras su unión con IU, motivo por el que no se unieron en las elecciones anteriores, evitar esa asociación.

A leer esta defensa pensaba que era cosa de la gente de este foro, pero ayer estuve viendo declaraciones y comentarios de Pablo Iglesias, Errejón, Echenique... y que curioso, están en el mismo plan, dicen lo mismo, argumentan lo mismo y se defienden igual.

[beer]
Axtwa Min escribió:Veo que tenéis bien aprendidas las consignas, ahora estáis de apaga fuegos negando que Podemos e comunista tras su unión con IU, motivo por el que no se unieron en las elecciones anteriores, evitar esa asociación.

A leer esta defensa pensaba que era cosa de la gente de este foro, pero ayer estuve viendo declaraciones y comentarios de Pablo Iglesias, Errejón, Echenique... y que curioso, están en el mismo plan, dicen lo mismo, argumentan lo mismo y se defienden igual.

[beer]

El lider único.

Oremos.
El mas listo ha sido el pp ,esta igual que en las anteriores elecciones
PSOE esta peor
Podemos esta peor
Ciudadanos esta peor

Otra vez ganara pp con mas diferencia sobre PSOE.

Pedrito le ha salido por la culata estas elecciones.
Si cambian de líder PSOE podría mejorar algo.

La realidad es esa.
clero escribió:Podemos propone una paga de 600€ SOLO para las familias por debajo del umbral de pobreza, para que puedan vivir medio dignamente mientras salen de esa situacion. Ahora resulta que Podemos ha prometido 600€ a todos los españoles. Luego dices que la gente no se ha leido el programa de C's cuando parece que tu tampoco te molestas mucho en leer el programa de los otros.


Es una rectificación, al principio era para todos.

De todos modos un detalle, "para las familias" si eres soltero, no tienes hijos, vives solo, date por jodido.
Como sobra tanto dinero en las arcas ,para que vayan regalando dinero podemos igual que grecia y zapatero con los 400 euros,a ver de donde saca el dinero y cuadra las cuentas.
Es muy regalar dinero en un mitin o programa.
Axtwa Min escribió:
clero escribió:Podemos propone una paga de 600€ SOLO para las familias por debajo del umbral de pobreza, para que puedan vivir medio dignamente mientras salen de esa situacion. Ahora resulta que Podemos ha prometido 600€ a todos los españoles. Luego dices que la gente no se ha leido el programa de C's cuando parece que tu tampoco te molestas mucho en leer el programa de los otros.


Es una rectificación, al principio era para todos.

De todos modos un detalle, "para las familias" si eres soltero, no tienes hijos, vives solo, date por jodido.


Tu dios riverita en cambio se ha mantenido fiel a su palabra desde que nació.

A veces es imposible no caer [facepalm]
renuente escribió:
coyote-san escribió:@elvicent El referéndum sí era una línea roja porque en el momento en que PSOE no lo aceptó ya no había posibilidad de seguir negociando por parte de Pablo Iglesias, así de claro.

Lo que aumenta el número de independentistas es el adoctrinamiento brutal que se hace desde las instituciones regionales, da igual que haya pasividad o no, si hacen un referéndum y sale el "no", los independentistas seguirán haciendo ruido para que se haga otro, y así hasta que salga el resultado que ellos quieren. Ante esta situación no hay nada que hacer salvo pasar a otros asuntos que sean de verdad importantes más allá de los estandartes y banderas. Pero a los partidos españolistas les interesa que este tema esté candente para echar mierda en ellos y de esa manera crearse enemigos para que ellos hagan piña y sacar así votos de descerebrados, además de crear con eso cortinas de humo sobre sus errores o negligencias. Y lo mismo por parte de los partidos regionalistas, es sólo una manera de marear la perdiz y distraer al populacho mientras los líderes de ambos bandos trincan a manos llenas.

Y no me importaría que se hiciera un referéndum siempre que este fuera legal, es decir, que participen en él todos los ciudadanos del país, porque el país es de todos y cada uno de nosotros, no sólo de unos pocos, y cuando se decide si Cataluña se separa de España también se está decidiendo si España se separa de Cataluña. Y eso no se hizo en Escocia. Por cierto, Reino Unido no es ningún ejemplo de democracia hoy en día, su sistema político e instituciones están más atrasadas aún que las que tenemos aquí, lo que pasa es que allí sus habitantes no están tan adoctrinados como aquí y además tienen un nivel cultural más alto.

Aunque ya que se va a hacer un referéndum se podría aprovechar para preguntar cosas realmente importantes, como si queremos una República o una Monarquía, o simplemente para elegir al Presidente del Gobierno, cargo que ahora no elegimos los ciudadanos porque las Elecciones son solamente para el Congreso y Senado, quedando los poderes ejecutivo y legislativo solapados cuando deberían estar separados.

Sobre los votos de IU creo que me he liado un poco, XD me refería más bien a que saca menos votos que los sumados por partidos regionalistas de Cataluña de los que es previsible que apoyen cosas parecidas.


@coyote-san Podemos "no" puso el referendum como línea roja en las negociaciones, tenlo claro, la excusa oficial que puso el PSOE para no pactar con PODEMOS fue que "no" querían gobernar con el apoyo de partidos "independentistas" (la nueva CIU y ERC) es decir, los dos partidos en que se apoyó Felipe Gonzalez y Zapatero para gobernar España; es evidente que se trata de una burda excusa para no reconocer que la verdadera razón es que el PSOE ha abandonado las políticas económicas de izquierda y no tiene ninguna intención de llevarlas a cabo ni tampoco apoyarlas. Por esto y solo por esto, Pedro Sánchez no es hoy presidente, porque hoy día en Ferraz pesa más lo que quieran los bancos y el IBEX que lo que necesiten los ciudadanos españoles. Y esta es la verdad, señores, el PSOE jamás pactará con PODEMOS a nivel nacional..

Sobre el referendum, yo soy de los que piensa que es la mejor solución. Primero, porque Catalunya es una nación con lengua e identidad propia (una nacionalidad reconocida por la constitución) y como pueblo tiene derecho a votar. Segundo; porque es la salida más democrática, más justa y más valiente. Tercero; desarma los argumentos de los independentistas sobre la opresión de España a Catalunya. (Somos millones de españoles los que queremos que los catalanes voten si se quieren ir o quedar). Cuarto; Debilita el nacionalismo de derechas de uno y otro lado que se retroalimenta mutuamente. Quinto; si se vota un referendum vinculante, lo más probable es que Catalunya no se vaya; a corto plazo no hay nada positivo, muchas empresas que operan a nivel de todo el estado se irían, esto es una cuestión de orgullo, pero orgullo comprensible, porque cuando a un pueblo se le niega el derecho a decidir, el derecho a ser, lo que te sale del alma y del corazón es mandar a ese alguien que te niega a tomar por culo bien dao..


Sobre Podemos y PSOE probablemente sea como dices, pero recuerdo como el propio Pablo Iglesias dijo en televisión que si no aceptaban el referéndum no había pacto posible. Ahora mismo no te puedo poner fuente porque lo vi en TV en su día, lo siento. Por muy manipulado que estuviera tal vídeo eran palabras del propio Iglesias, aunque ya sabemos que va rectificando conforme los del partido le van dando tirones de orejas. XD

Sobre el referéndum, tener lengua propia no te convierte en nación, hay más países en el mundo en donde se habla más de una lengua que países en donde sólo se habla una, y eso de "identidad propia" es tan subjetivo y poco racional que no es algo que se deba tener en cuenta por la política, para un demócrata de verdad estas cosas no tienen sentido en la época actual, son valores desfasados propios del Antiguo Régimen. Además, en un país democrático cada uno tiene libertad de pensamiento para tener la "identidad" que le dé la gana y no por ello el país ha de identificarse con eso. Hablas en tu mensaje del "nacionalismo de derechas", pero es que no existe otro nacionalismo, puesto que es una ideología surgida del extremo conservadurismo mezclado con la xenofobia, no existen nacionalismos de izquierda. La Constitución no reconoce ninguna nacionalidad más que la española, puesto que España es un único país sólo puede haber una única nacionalidad relativa a él.

Para que un referéndum sea bueno y justo y todas las cosas bonitas que has puesto XD debe ser efectuado a nivel nacional, porque los que tienen derecho a decidir son todos los ciudadanos de España, no sólo unos cuantos de los cuales ciertos sectores políticos piensan que les son afines, eso no sería verdadera democracia.

Sobre las empresas en Cataluña, no existe el orgullo en el terreno empresarial, las decisiones que se toman en una empresa tienen que ver solamente con ganar dinero, si creen que en una Cataluña independiente tendrán más dificultades para hacerlo probablemente se vayan, aunque el sector empresarial es el principal impulsor de la independencia para que cuando se forme un nuevo Estado en una Cataluña independiente ellos puedan fabricarse unas leyes económicas a medida sin tener en cuenta los intereses de los ciudadanos, es por eso por lo que los independentistas defienden la contradicción que supone separarse de España pero permanecer en la UE de la que España forma parte, porque quieren conservar el trato y los acuerdos económicos (subvenciones) que hay con Europa.

Pero sobre todo, Cataluña nunca será independiente mientras haya una crisis económica, para crear un país desde cero hace falta dinero y mucho, por mucho que se quiera desde Cataluña y desde Madrid.
@clero es que cambian tanto de version que ya no se por donde van, en principio era para todos pero bueno, me alegra ver que se han dado cuenta de que es imposible, solo falta que se den cuenta de que lo que proponen ahora tambien es imposible.
A Errejón le gritaron "Errejón bájate de ahí!!"

Sí, si, Podemos comunista y bla bla bla, pero la gente sigue votando a la derecha fascista española, que es lo de menos, siguen votando a la derecha casposa y mafiosa que ha robado todo lo que ha podido y más.

El PP griego amnipuló cuentas
La del FMI está envuelta en casos de corrupción
El PP europeo no veía lo que se venía encima.

Vamos todo un ejemplo a seguir.


El comunismo es taaaaan malo que por eso muchos líderes mundiales han ido a comerles las pollas para que compraran deuda de sus respectivos países.


Y lo dejo claro, que le follen al comunismo. ¿Que Podemos se revela como megaultracomunistas? Pues no se les vota más y punto.
Pero parece que en este país solo se pueden equivocar votando durante 30 años los de siempre, y obviamente la derecha pepera seguir votando al PP que eso está muy bien y piden respeto esos...me callo.
314KO escribió:
Axtwa Min escribió:
clero escribió:Podemos propone una paga de 600€ SOLO para las familias por debajo del umbral de pobreza, para que puedan vivir medio dignamente mientras salen de esa situacion. Ahora resulta que Podemos ha prometido 600€ a todos los españoles. Luego dices que la gente no se ha leido el programa de C's cuando parece que tu tampoco te molestas mucho en leer el programa de los otros.


Es una rectificación, al principio era para todos.

De todos modos un detalle, "para las familias" si eres soltero, no tienes hijos, vives solo, date por jodido.


Tu dios riverita en cambio se ha mantenido fiel a su palabra desde que nació.

A veces es imposible no caer [facepalm]


¿Esto se supone que era un ataque? [facepalm] Vamos, ¿cómo te lo explico? Yo no voy a votar a Ciudadanos, me la suda Rivera y toda su prole.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

KoX escribió:A Errejón le gritaron "Errejón bájate de ahí!!"

Sí, si, Podemos comunista y bla bla bla, pero la gente sigue votando a la derecha fascista española, que es lo de menos, siguen votando a la derecha casposa y mafiosa que ha robado todo lo que ha podido y más.

El PP griego amnipuló cuentas
La del FMI está envuelta en casos de corrupción
El PP europeo no veía lo que se venía encima.

Vamos todo un ejemplo a seguir.


El comunismo es taaaaan malo que por eso muchos líderes mundiales han ido a comerles las pollas para que compraran deuda de sus respectivos países.


Y lo dejo claro, que le follen al comunismo. ¿Que Podemos se revela como megaultracomunistas? Pues no se les vota más y punto.
Pero parece que en este país solo se pueden equivocar votando durante 30 años los de siempre, y obviamente la derecha pepera seguir votando al PP que eso está muy bien y piden respeto esos...me callo.


Si Podemos fuera un partido moderado de centro izquierda, tendría mi voto, pero sus posicionamientos son de extrema izquierda, sí, comunistas y antisistema, parece que quieren el poder para derribar el sistema actual y llevarnos a un sistema que se ha demostrado fracasado siempre que se ha intentado, yo no quiero una republica bananera aquí en Hispañistan.
Axtwa Min escribió:
clero escribió:Podemos propone una paga de 600€ SOLO para las familias por debajo del umbral de pobreza, para que puedan vivir medio dignamente mientras salen de esa situacion. Ahora resulta que Podemos ha prometido 600€ a todos los españoles. Luego dices que la gente no se ha leido el programa de C's cuando parece que tu tampoco te molestas mucho en leer el programa de los otros.


Es una rectificación, al principio era para todos.

De todos modos un detalle, "para las familias" si eres soltero, no tienes hijos, vives solo, date por jodido.


Otro que no lee.
Si se incluye a los solteros y gente que viva sola.
"Esta renta tendría una cuantía inicial de 600 euros para los hogares de un solo miembro y se incrementaría con cada miembro hasta un tope de 1.290 euros."

Y lo de paga para todos, fue una propuesta que estaban estudiando ANTES de hacer el programa (aquella epoca donde todos los dias salia que Podemos aun no tenia programa), la cual no se incluyo en el programa final.
"Por un lado, rebaja el alcance del proyecto inicial renunciando a las medidas consideradas más radicales, como la renta básica universal"
Noticia del 5 de mayo de 2015 cuando presentan el programa para las autonomicas. Un año despues, seguiis erre que erre que Podemos quiere dar 600 euros a todo el mundo.

A ver si nos actualizamos un poco.
Axtwa Min escribió:
¿Esto se supone que era un ataque? [facepalm] Vamos, ¿cómo te lo explico? Yo no voy a votar a Ciudadanos, me la suda Rivera y toda su prole.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Me gustaría saber entonces porque eres tan valiente de tirar tantas piedras y esconder la mano, ya que entras solo a deslegitimar a Podemos no creo que te la suden tanto sus partidos adversos, tampoco te creo cuando me dices que votaste a IU una vez, vaya es que me jarte de reir porque crees que debo ser gilipollas o algo.

Repito, nos tomas por gilipollas, te quoteo lo que me respondiste una vez:

Yo voté a Ciudanos, antes a UPyD y antes en blanco y antes a IU y antes a PSOE, tengo una edad llevo muchas elecciones a las espaldas.


Si al último partido que votaste es a Ciudadanos, ¿como te la puede sudar?

Parece que indirectamente puedo dar por sentado que te la suda que políticas se vayan a aplicar en este país. Ya que te la suda 'Rivera y toda su prole', curioso ya que, si yo voto a un partido y meses después de votarlos 'me la suda su lider y su prole' algo deben haber hecho, para que suceda ese cambio de idea hacia su partido, que aquí nunca has comentado. Que curioso.

¿Eres de VOX entonces? Porque descartando partidos... [fiu]
28497 respuestas