arnauete52 escribió:Me lo he pillado digital para Series S (25€ lol), a ver si el lunes ya puedo bichearlo, me ha estado poniendo los dientes largos todo el mundo. Mi primer juego de 'tipo' souls.
litio2008 escribió:arnauete52 escribió:Me lo he pillado digital para Series S (25€ lol), a ver si el lunes ya puedo bichearlo, me ha estado poniendo los dientes largos todo el mundo. Mi primer juego de 'tipo' souls.
Por 25 donde??
arnauete52 escribió:litio2008 escribió:arnauete52 escribió:Me lo he pillado digital para Series S (25€ lol), a ver si el lunes ya puedo bichearlo, me ha estado poniendo los dientes largos todo el mundo. Mi primer juego de 'tipo' souls.
Por 25 donde??
key argentina!
litio2008 escribió:arnauete52 escribió:litio2008 escribió:Por 25 donde??
key argentina!
Se hace con VPN argentina y ya esta??
litio2008 escribió:arnauete52 escribió:litio2008 escribió:Por 25 donde??
key argentina!
la uchigatana
Love Lotion escribió:litio2008 escribió:arnauete52 escribió:
key argentina!
Hay un hilo para este tema: hilo_hilo-codigos-digitales-elden-ring_2449226_s200
tengo 2 grandes Runas,pero no encuentro a donde ir a partir de ahora,sigo sin poder encontrar a Blaidd,pero voy avanzando,resulta que los Boss Cristalinos a los que yo creia que no les afectaba nada...si insisten terminan cayendo,y cuando caen les quitas vida muy facilmente,
en la batalla contra el Boss de Raya Academia,Rennala,tras morir y volver no he podido ver mis Runas con tanto estudiante por los suelos...,al llegar a la siguiente parte del combate donde ya puedes ver facilmente no estaban por ningun lugar,
acabo de salir del castillo principal como para meterme en otro castillo... me apetece otro tipo de "ambientación"
Yakuzalimits escribió:35 horas de juego y nivel 94, sin matar todavía a ningún boss principal. Vaya fumada elden ring![]()
Rennala
drvenom escribió:Este finde ha caido el cabron del caballo del principio,el dragon de la charca y algunas mazmorras.
Estoy enganchado a este juego mas de lo que me imaginaba.
Lo unico que tanto objeto no se mas de la mitad para que sirve,ni si usarlo o no.
Apenas uso las cenizas de guerra porque;segun he visto,necesitas tener la mano izquierda sin el escudo para activarlas(ahora es cuando algun compi me dice que para nada es como yo creo);y para mi el escudo es innegociable.
El corazon del dragon no tengo ni idea para que es(si,se que hay una iglesia por ahi).
El barquero también ha caido y ando por esa zona pero ni idea ahora que hacer.
Los estats del personaje(samurai) ;he subido mucho destreza,vigor,aguante,fuerza y algo de mente.
Los tres ultimos.inteligencia,fe y arcano ni los he tocada.
La espada también la he subido y el traje de samurai,en la hoguera tambien lo he modificado….pero constantemente me sigue saliendo modificar por 500…con una vez basta no?
Es que es un lio la de cosas que tiene.
Escucho sugerencias sobre los stats y mis dudas
se usa en un sitio que debes encontrar explorando en la primera zona...
En la parte izquierda del mapa junto a la costa verás una isla en principio inaccesible pero si te metes en una cueva que hay por la orilla, llegarás... Y allí lo usas y te da unas magias (milagros de fe)
abelard escribió:Soy samurai y voy full destreza y vigor con la hoja doble +2 pero no se si empezar a subirme la uchinaga y usar solo esa, que recomendais?
oscar_fv escribió:No veis un poco injusto que, cuando tumbas a un enemigo, no puedas seguir haciendole daño hasta que se levanta del suelo? Que sentido tiene esto? Sobre todo cuando hay veces que a ti te tumban y te revientan con mil cosas.
También creo que el juego abusa mucho de varias cosas, que creo que en otros souls no pasaba tan descaradamente. Como por ejemplo, el abuso de ataques que el enemigo carga pero tarda 7 años en lanzar y no se pilla bien el timing, o meter 400 enemigos en zonas enanas para subir la dificultad de algo que es dificil no porque la zona sea chunga, sino porque la dificultad sube artificialmente porque hay 500 enemigos con ataques op.
Un ejemplo es el mago OP que hay en el observatorio:
El tio aparece de la nada, es invisible hasta que te acercas de repente. Lanza unas bolas que lanzan rayos azules todo el tiempo, mientras saca un arco mágico y lanza una flecha gorda mágica. Si consigues acercarte saca una espada mágica con la que hace un combo infinito que cuando te engancha estás jodido.
Los enemigos no tienen stamina? Pueden hacer combos mágicos + físicos indiscriminadamente? Si el jugador la tiene ellos también deberían, sería lo justo.
Si todo esto no fuese suficiente tienes a 30 enemigos alrededor que te atacan con ataques similares...
Y da igual el golpe que le des al mago, mientras le atacas el puede seguir atacando sin problema en cambio a ti si te toca pierdes el combo. Y aquí viene otro fallo gordisimo del gameplay:
Imaginaros que haces un combo de 3 golpes, el personaje hasta que acaba la animacion de los 3 golpes no te deja rodar. Esto no se si es asi o que se buguea pero te deja vendido muchas veces. Si hago un tercer golpe pero veo que el enemigo me va a reventar deberia tener la opcion de cortar la animación y esquivar. Me ha pasado en muchas situaciones de querer corrar la animacion de algo y no poder hasta que acaba.
Soy nivel 80 con build de destreza + inteligencia y estoy en la capital del reino, que por cierto, me parece que esta zona tiene un diseño magistral. Sensaciones muy parecidas a cuando entras a anor londo por primera vez.
alalan26 escribió:Leyendo mi último mensaje pareciese que este echando pestes del juego, pero para nada, el juego me encanta y es tremendo, muy disfrutable, lo único que le han metido a los bosses el frenetismo de los bosses de sekiro![]()
Las marcas me llevaban hacia otro castillo, el de Morne. Lo he limpiado entero, boss incluido y ahí no hay semidiós. No se por que las marcas me llevaron hasta ahí. Aparentemente esa ubicación no avanza la historia… ahora no se hacia donde tirar para continuar lo que sería la historia
ElHobbit escribió:drvenom escribió:Este finde ha caido el cabron del caballo del principio,el dragon de la charca y algunas mazmorras.
Lo unico que tanto objeto no se mas de la mitad para que sirve,ni si usarlo o no.
Apenas uso las cenizas de guerra porque;segun he visto,necesitas tener la mano izquierda sin el escudo para activarlas(ahora es cuando algun compi me dice que para nada es como yo creo);y para mi el escudo es innegociable.
El corazon del dragon no tengo ni idea para que es(si,se que hay una iglesia por ahi).
Los estats del personaje(samurai) ;he subido mucho destreza,vigor,aguante,fuerza y algo de mente.
La espada también la he subido y el traje de samurai,en la hoguera tambien lo he modificado….pero constantemente me sigue saliendo modificar por 500…con una vez basta no?
Aprende a cambiar lo de usar el arma con las dos manos y volver a una mano y escudo (mantén Y pulsado y el botón de ataque r1) cuando tengas práctica cambias rápido y puedes usar las artes y volver al escudo al momento
La uchigatana es una buenísima arma súbela sin miedo que merece la pena. Sobre todo escala en destreza por lo que te diría que no subas más la fuerza y te dediques solo a subir destreza. Si más adelante quieres probar otra arma que requiera un poco más de fuerza pues ya subes al mínimo necesario. Tienes que mirar los requisitos de fuerza/destreza de las armas que te gusten y ver la tipo de escalado (las letras)
Como digo la uchi escala más con destreza así que lo ideal es que te centres en eso y en armas de ese tipo
Inteligencia, fe y arcano si vas a ir solo a melee (daño físico sin magias) no te hace falta tocarlos, aunque no viene mal usar aunque sea algunas magias básicas.. puedes mirar los conjuros de magia o fe más básicos los que menos requisitos pidan y invertir algún punto para poder al menos curarte con hechizos de fe o lanzar alguna bola de fuego para tener esa alternativa...
Cuidado con las modificaciones que al principio solo te dejar quitar accesorios y lo que haces es bajar los stats de tu armadura... Más adelante puedes añadir y entonces si las mejoras...
El corazón de dragón... (Sigo en spoiler)se usa en un sitio que debes encontrar explorando en la primera zona...
En la parte izquierda del mapa junto a la costa verás una isla en principio inaccesible pero si te metes en una cueva que hay por la orilla, llegarás... Y allí lo usas y te da unas magias (milagros de fe)
Ánimo! Vas bien disfruta , explora, aprende con la práctica... De eso van éstos juegos
Peter McNulty escribió:Para no quedarme vendido a mitad de un combate, el único objeto que tengo para usar con X son los viales de vida; el vial de Médika, llamar al cabrallo y la invocación (la de los tres lobos) lo tengo en Y + izquierda/arriba/abajo.
drvenom escribió:@ElHobbit Gracias compañero por tus consejos.
En referencia a lo de subir la espada y tal,es lo que voy haciendo …aunque no me entero con el tema de las letras o el + X numeros a la derecha en azul o en rojo.
El juego,para los no expertos como yo,es complejo de entender a veces…aunque al que le tenga miedo por su dificultad,le animo a que lo compre y tenga paciencia,porque no tiene nada que ver con los otros souls que he probado.
Este es mucho mas llevadero
Ahora estot por la peninsula del llanto,y esto es un no parar de salir mas mapa,mas mazmorras,mas secretos,mas zonas inaccesibles de momento…..uffffff,es que es muy grande el mapa,la virgen!!
filipus escribió:Hola,
A alguno os pasa que no os aparece el dragón en el lago ese que hay al principio del juego? Sospecho que debe tener que ver con que matara ( por error, estaba hablando con él y le di un espadazo y las cosas se calentaron) al NPC que te habla nada más salir del tutorial al Necrolimbo.
No he llegado a ver al dragón en ningún momento y por más que me pasee, veo otra fauna, pero ni rastro de él.
Muchas gracias y un saludo.
drvenom escribió:Este finde ha caido el cabron del caballo del principio,el dragon de la charca y algunas mazmorras.
tranquilo, ya le daran de hostias, hay enemigos que se la suda la magia y tienes que ir a melee puro porque te las esquivan o directamente no le haces cosquillas. al igual que en mi caso rennala me esta fundiendo porque veo imposible esquivar todo el rato y acercarme un minimo.Milik escribió:Acabo de ver a mi primo jugar con un astrologo, y vaya manera de autocargarse el juego.
No es precisamente un manco, pero no se le ocurre mejor idea de ver un tutorial de como empezar con el astrologo chetado, pues bien, consiguió de inicio un bastón y un hechizo que cualquier persona normal jamás habría podido conseguir tan pronto, y se ha cargado el juego.
Viéndolo jugar, me ha parecido un auténtico sopor, no necesita ni rodar, se pone a distancia y se los carga a todos (incluso Bosses) sin sufrir lo más mínimo. Se estaba quejando de que el juego era demasiado facil, y yo le he dicho "hp, si has sido tu mismo el que te has cargado el juego, lo que has hecho, es como ponerle chetos para usar el modo fácil". Solo espero que llegue un momento en que ese bastón y hechizo se les quede cortos y la curva de dificultad le suba cosa mala.
hay cierto hechizo que sirve para esquivar todo lo que te lanzan si haces cierta quest te lo dan. o no recuerdo si directamente se lo podias comprar. aunque con paciencia te los cargas a hostias acercandote con maña uno a unojonafri escribió:Estoy por la academia de liurnia, y soy nivel 38/39 voy bien, o tendre que subir explorando?
Ya que los enemigos de esa zona cuando se juntan varios con magia me funden.
Por cierto al principio no me convencia el mundo abierto, pero cada vez me gusta mas, juegazo.
,esta todo bien
,una persona normal ve eso y guarda el juego se toma un cafelin y dedica su vida a admirar pajaros,flores etc.Patxo escribió:Vuelvo a preguntar, cuál sería el segundo gran boss si uno quiere seguir la historia de forma más o menos lógica?
wario_F escribió:rennala donde coño esta?, me he cruzado el mapa entero y no se por donde tirar, llevo dando vueltas ya 10 horas despues de gondrick ¬¬
Está en la academia de raya lucaria
Me acabo de convertir en señor del caos...melina se ha enfadado y me ha abandonado, la verdad que yo estaba haciendo la quest sin darme cuenta de eso