Bespiria escribió:@tezuka10
Es que para empezar, a niveles 200/300/400 cualquier cosa revienta.
Desconozco el nivel del guiri, pero si tiene 80 de inteligencia, cosa que 80 de inteligencia es muy raro verlo en niveles 125, entiendo que los demas stats se le van en vigor y aguante, a no ser que el tio haga mucho daño pero sea de papel.
Es que no me salen las cuentas... invertir en tanta int, a no ser que sea una build enfocada a melee (ya que magia como tal ovidate sin subir el PC, por suerte la magia a melee no consume mucho) tipo 80 int/ 40 vigor y lo que puedas en aguante y destreza para usar el arma hasta nivel 125 (ya que el arma pide 17 de destreza) pues si lo entenderia...
Pero 80 de inteligencia nose porque me suena mas a una build mata bosses pve que pvp, y claro es que a niveles 200/300/400 hay mucha libertad para buildearte, practicamente te enfocas en varias ramas aparte de que el escalado es mayor, a esos niveles, los bosses caen muy sobradamente con cualquier build.
El Ala de astel no es mal arma... pero romper romper como que no xD, hay otras cosas que tienen mas rango y estan mas desbalanceadas, de hecho la moonveil hace lo mismo y con mas rango y daño.
Lo bueno de Ala de astel es que los proyectiles con cargado no consumen PC y son media distancia.
yonyosef escribió:Voy a preguntar algo super importantisimo en este juego y que llevando 60 horas aún desconozco, y ojo que no he visto a nadie preguntarlo quizás por una evidente respuesta pero que aún así desconozco y es vital controlarlo:
Cuando atacas a un grupito de enemigos en un espacio más bien reducido, ¿Hay manera de saber si el juego te va a recargar los viales y el tipo antes de acabar con el grupo entero?
Perdonen mi ignorancia pero veo esta pregunta VITAL para el devenir del juego.
Gracias.
jjuanji escribió:
Que arma es?
Buste escribió:Acabo de llegar a la parte de arriba tras casi 70h y cuando veo que es otro puto mapa ENORMEEEE me he quedado loquisimo![]()
Pero que cojones?si veo mas castillos,mas zonas…
Como es posible que algunos se lo acabem en 60H?
Han ido a saco por lo que veo o no han explorado ni la mitad….
Namexz escribió:Amigos, que zona debería explorar primero:
Caelid o Capital?
donato13 escribió:@eR_XaVi ¿Exactamente cómo se hace? Porque yo hago el de que te cubres con el escudo, y cuando te pegue, le doy a R2 y le devuelvo un golpe fuerte en una pequeña ventana que hay ahí... Creo que es un contraataque ¿no?
Buste escribió:Acabo de llegar a la parte de arriba tras casi 70h y cuando veo que es otro puto mapa ENORMEEEE me he quedado loquisimo![]()
Como es posible que algunos se lo acabem en 60H?
Han ido a saco por lo que veo o no han explorado ni la mitad….
nekuro escribió:Hoy he descubierto que los ojos de tu personaje cambian dependiendo de ciertas cosas que hagas durante el juego. Ahora mi personaje tiene unos preciosos ojos amarillo brillante, con la cornea negra y pupilas verticales como de un reptil. Tengo entendido que eso te pasa si te comes demasiados corazones de dragon; pero no es la única alteración posible.
Es curioso porque al principio pensé que era un bug, ya que diseñé mi personaje con un ojo normal y otro amarillo brillante con cornea negra, y de repente vi que los dos ojos eran amarillos con cornea negra, y mi primera reacción fue: ¿Por que se han puesto los dos ojos iguales? ¿será un bug? y no fue hasta que me fijé bien que vi que habían cambiado las pupilas por unas como de vívora; que empecé a pensar que el asunto tenía más miga; y si, tras haber buscado info en google, me queda claro que es una "feature" de la que no tenía ni idea.

leewix escribió:Me acabo de enterar después de 15 horas de juego, que pulsando L2 sin llevar equipadas cenizas de guerra, las armas tienen un golpe especial.
Pero es que además veo que cuando se consume toda la barra azul "PC" se puede seguir utilizando este golpe especial con L2 infinitamente!
. Dos preguntas:
1.-Esto es un bug o es normal que se pueda seguir haciendo el golpe especial con L2 aún sin barra de PC??
2.-Al principio del juego con escudo pequeño y L2 hacía un parry, ¿Solo tienen ese parry los escudos tan pequeños y débiles? O hay más escudos con este parry??
tintindeo escribió:leewix escribió:Me acabo de enterar después de 15 horas de juego, que pulsando L2 sin llevar equipadas cenizas de guerra, las armas tienen un golpe especial.
Pero es que además veo que cuando se consume toda la barra azul "PC" se puede seguir utilizando este golpe especial con L2 infinitamente!
. Dos preguntas:
1.-Esto es un bug o es normal que se pueda seguir haciendo el golpe especial con L2 aún sin barra de PC??
2.-Al principio del juego con escudo pequeño y L2 hacía un parry, ¿Solo tienen ese parry los escudos tan pequeños y débiles? O hay más escudos con este parry??
no soy en experto pero según mis experiencias
1. puedes hacer el golpe pero el daño es mucho menor, diría que un gran porcentaje
2. todos los escudos que no tengan un ataque especial sirven para parry, la diferencia es que el mas pequeño tiene mas agilidad
de todas formas alguien que lleve mas horas, que no lo aclare mejor
leewix escribió:@eR_XaVi
Ok, ¿vendrá escrito en la descripción del escudo que tiene parry??
Porque para usar las habilidades de las armas o cenizas de guerra al principio del juego tenía que ponerme el arma a 2 manos y después pulsar L2, y ahora con escudo más grande que llevo si pulso L2 sin coger el arma a 2 manos ya me hace la habilidad del arma (o cenizas de guerra).
@Luk
Bueno, yo llevo una espada grandota curvada, que aún sin tener barra azul, el golpe especial con L2 sigue quitando mucha vida a los enemigos (hace un ataque con salto hacia atrás muy eficaz)
Ethan2011 escribió:@leewix si puedes usar con L2 la WA llevando escudo es porque el escudo no tiene ninguna. Si el escudo tuviese WA, tendrías que ponerte a dos manos el arma para hacerla.
Eormonder escribió:No hay trofeo cuando consigues activar todas las grandes runas?
Bespiria escribió:Eormonder escribió:No hay trofeo cuando consigues activar todas las grandes runas?
No, de hecho los trofeos de este souls son una risa comparados con los anteriores... en anteriores tenias que hacerte 2 y 3 runs para los anillos +1 +2 +3... los hechizos de los convenants etc
Aqui... 8 hechizos y ya tienes trofeo... 9 anillos o asi y ya tienes trofeo... vamos una risa, y nada es perdible salvo algun arma o final.
Si te pidiera consigue todas las armas del juego o todos los hechizos pero todos lo que es todo, o mata a todos los bosses y minibosses del juego incluso los que estan escondidos en paredes ocultas en mazmorras subiria mas la dificultad del platino... pero es que actualmente puedes no matar ningun boss de mazmorra y ir solo a lo principal del platino y ya.
Bespiria escribió:Eormonder escribió:No hay trofeo cuando consigues activar todas las grandes runas?
No, de hecho los trofeos de este souls son una risa comparados con los anteriores... en anteriores tenias que hacerte 2 y 3 runs para los anillos +1 +2 +3... los hechizos de los convenants etc
Aqui... 8 hechizos y ya tienes trofeo... 9 anillos o asi y ya tienes trofeo... vamos una risa, y nada es perdible salvo algun arma o final.
Si te pidiera consigue todas las armas del juego o todos los hechizos pero todos lo que es todo, o mata a todos los bosses y minibosses del juego incluso los que estan escondidos en paredes ocultas en mazmorras subiria mas la dificultad del platino... pero es que actualmente puedes no matar ningun boss de mazmorra y ir solo a lo principal del platino y ya.
no quiero que termine este juego nunca.leewix escribió:Buste escribió:Acabo de llegar a la parte de arriba tras casi 70h y cuando veo que es otro puto mapa ENORMEEEE me he quedado loquisimo![]()
No sabía esto y me alegro muchísimo de leerlo!!no quiero que termine este juego nunca.
Sin duda el mejor Souls con diferencia y candidato a mejor juego de la historia.
ainu3000 escribió:Alguien con Build de Mago que use escudo me puede decir cual es el mejor? vengo usando el de caparazón de tortuga por eso de la recuperación de resistencia que viene muy bien, recién obtuve el escudo de carian que incluso escala con inteligencia pero me da cosa perder la pasiva de recuperación de resistencia.
Por otro lado se me pasa por la cabeza dejar el escudo y tirar de alguna daga o espada con la ceniza de paso de sabueso para esquivar mas rápido y pasar del escudo, no se hastabque punto compensa mas, alguien le da uso al paso del sabueso?
SrX escribió:Una pregunta tonta pero que no consigo hacer, en la derecha llevo katana y el izquierda otra katana y antorcha, para quedarme solo con la katana de la derecha equipada y a una mano se puede hacer ?
Si llevo una arma en cada mano con la cruceta la puedo esconder pero si llevo dos no, no se si me explico bien.
Es una tontería pero me hace perder mucho el tiempo
xero_sbd escribió:La verdad es que es un juegazo. Pienso que la prensa le hace más mal que bien porque tras leer los analisis piensas que va a see lo nunca visto, algo que va a suponer un antes y un después en la industria...pero nada de eso. Es un autentico juegazo pero tiene mucho margen de mejora y cosas que ya les toca una vuelta. A veces se critica el continuismo de muchos juegos y elden ring sigue con mecánicas de hace 10 años ( mejoradas pero que ya se empiezan a nltar un tanto desfasadas).
Dicho esto es increible como enganchan los souls
Alesann escribió:xero_sbd escribió:La verdad es que es un juegazo. Pienso que la prensa le hace más mal que bien porque tras leer los analisis piensas que va a see lo nunca visto, algo que va a suponer un antes y un después en la industria...pero nada de eso. Es un autentico juegazo pero tiene mucho margen de mejora y cosas que ya les toca una vuelta. A veces se critica el continuismo de muchos juegos y elden ring sigue con mecánicas de hace 10 años ( mejoradas pero que ya se empiezan a nltar un tanto desfasadas).
Dicho esto es increible como enganchan los souls
La prensa se pasó varios pueblos con las alabanzas. A otros mundos abiertos se les ha exigido bastante más en varias cosas. La famosa interacción con el entorno que se les pide a los mundos abiertos, secundarias o eventos aleatorios. La IA enemiga que se critica tanto en otros juegos aquí nada y así con muchas cosas.
Entendí en su día lo que aportaron a los mundos abiertos juegos como el último Zelda o RDR2 o Skyrim. Elden ring lo quieren poner del nuevo referente en mundos abiertos y yo no lo veo por ningún lado.
Y lleva con algunas animaciones incluso más de 10 años. Se siente ortopédico su combate y animaciones, el sigilo también es muy limitado. A veces cuesta creer que esta gente hizo Sekiro que tiene de lejos mejores animaciones y es de 2019.
Con todo es buen juego, con sus carencias engancha bastante y las horas pasan rápido, es un soul con un mundo abierto entre mazmorras.
Que noble y que gran manera de jugar. Eso sí, iba con cero runas yo, así que
wisanitos escribió:Necesito un descanso de este juego, 60 horas llevo y parece que no tiene fin, me agobia todo ya, juegazo eso si pero no creo que sea el mejor juego de from ni de lejos, bloodborne y sekiro están un peldaño por encima a mi parecer.
Fredy_ES escribió:@kur1oso exacto.
Yo ya dije que Elden Ring no es un sandbox... Es un parque de atracciones para los amantes de los Souls.
, y a caido a la primera.......el nerfeo que le han metido es digno de estudio porque no he usado ni una poción
bulkathos9 escribió:Joder estaba pasándole un arma al compañero @Bespiria y con el inventario abierto me ha matado un cerdo pvpero en la primera gracia del juego.Que noble y que gran manera de jugar. Eso sí, iba con cero runas yo, así que