FiNaL_FaN escribió:Lo peor de todo es que te tienes que enfrentar al primero 300 veces para tener acceso al segundo combate.
Ha llegado hasta un punto del segundo boss lanzar la magia esa que cae del cielo, lanzar los arcos de luz con la espada (que lanza 4 a la vez) y a la vez hacer la magia de los círculos, totalmente absurdo e imposible de esquivar.
Luego te cambias de arma y es que le haces cosquillas literalmente, da igual que tengas 400 de ataque en total o 700, no acabo de entender muy bien las estadísticas y los atributos y lo dicho, es que van a otra velocidad los enemigos a la del personaje, mientras tú das 1 golpe, el boss se ha teletransportado, te ha golpeado 3 veces, ha dejado un aura que te revienta al teletransportarse y a mayores te lanza magia antes de hacerte un combo de golpes el cuál te alcanza de forma automática ya que va flotando hasta tu posición... Tremendo de verdad y eso que he jugado a los juegos de From Software que he mencionado anteriormente...
No sé si tendré la paciencia suficiente para afrontar este último combate, como ya os dije, la parte final del juego me está pareciendo un coñazo absoluto y un sin sentido, mucha dificultad artificial.
FiNaL_FaN escribió:Buenas!
Llevo como 2 semanas intentado matar al boss final y es imposible. Lo he probado todo, invocaciones, cambios de build, jugar online, es imposible.
Nivel 160 y pareces un muñeco de trapo al lado de estos 2 enemigos. Totalmente decepcionante el final de juego la verdad, no tiene ni pies ni cabeza meter semejante nivel de dificultad, todo absolutamente todo es instakill y con las mejores armaduras del juego equipadas.
No tiene ni pies ni cabeza hacer combates tan desequilibrados y tan desiguales, ataques que ocupan toda la zona, insta kills, estamina infinita, teletransportaciones, las armas a +10 y de las mejores y les haces cosquillas, el levear no sirve absolutamente para nada en esta fase del juego...
Desesperación total. He probado 3-4 buils y nada, ahora estoy con una del espadón de exterminador de dioses y nada, lo máximo que he llegado es al segundo boss y dejarle con 1/3 de vida. El ataque que más gasta es el especial a dos manos pero hasta que lo hace te han dado hasta en el carné de identidad.
No sé si dejar el juego aparcado o qué porque ya me parece una pérdida de tiempo seguir intentando este combate. Mucho más complicado que el de Malenia desde mi punto de vista.
No sé si me queréis dar algún consejo o tiro el juego a tomar por culo... He acabo Bloodborne, DK 2, DK3, y he disfrutado desde el principio hasta el fin con estos títulos pero este juego de verdad que el final se me está haciendo bola hasta el punto de aburrirme ya...
FiNaL_FaN escribió:Lo peor de todo es que te tienes que enfrentar al primero 300 veces para tener acceso al segundo combate.
Ha llegado hasta un punto del segundo boss lanzar la magia esa que cae del cielo, lanzar los arcos de luz con la espada (que lanza 4 a la vez) y a la vez hacer la magia de los círculos, totalmente absurdo e imposible de esquivar.
Luego te cambias de arma y es que le haces cosquillas literalmente, da igual que tengas 400 de ataque en total o 700, no acabo de entender muy bien las estadísticas y los atributos y lo dicho, es que van a otra velocidad los enemigos a la del personaje, mientras tú das 1 golpe, el boss se ha teletransportado, te ha golpeado 3 veces, ha dejado un aura que te revienta al teletransportarse y a mayores te lanza magia antes de hacerte un combo de golpes el cuál te alcanza de forma automática ya que va flotando hasta tu posición... Tremendo de verdad y eso que he jugado a los juegos de From Software que he mencionado anteriormente...
No sé si tendré la paciencia suficiente para afrontar este último combate, como ya os dije, la parte final del juego me está pareciendo un coñazo absoluto y un sin sentido, mucha dificultad artificial.
Arkziel escribió:Una pregunta.
Quiero probar diversas builds reiniciando las stats del personaje y demás.
Pero claro, quiero probarla contra cosa tochas, sin tener que empezar un "new game +" de momento.
Teniendo en cuenta que los bosses están muertos. ¿Dónde puedo curtirme? Algún sitio chungo para ver realmente dificultad.
kengiro escribió:chicos me acabo de pasar al goldrick el injertado y he llegado a un monte y me estan disparando magia azul , teneis idea de como se defiende de eso ? es que me pegan 2 o 3 veces con eso y adios...
Amiquemeregistren escribió:kengiro escribió:chicos me acabo de pasar al goldrick el injertado y he llegado a un monte y me estan disparando magia azul , teneis idea de como se defiende de eso ? es que me pegan 2 o 3 veces con eso y adios...
Hay escudos, talismanes y armaduras que mitigan el daño mágico. Una cosa que puedes hacer es abrir el inventario, pulsar triangulo hasta que veas a la derecha tus defensas. Con eso abierto ve probando distintas combinaciones de equipo hasta que tengas la mayor negación de daños mágicos posible.
Ahora bien, lo de arriba es una ayuda pero lo mejor que puedes hacer para evitar esos proyectiles mágicos es rodar. Rodar es la clave.
Pacotaku escribió:Buenas acabo de comprar la PS5 y tengo el juego a medias. Ya he visto que se puede transferir la partida de PS4 a PS5. Pero querría saber si merece la pena intercambiar el juego de PS4 por el de PS5 en el Game/Cex por unos 12€ (aunque me saldría gratis por otro intercambio que voy a hacer)
raverX2 escribió:He llegado a Malenia y solo he llegado a la fase 2, 1 vez..
Algun consejo para la fase 2, me tiene picado
@Hanzo4evadan-88 escribió:raverX2 escribió:He llegado a Malenia y solo he llegado a la fase 2, 1 vez..
He llegado mas veces a la fase 2 pero no se si tiene más ataque que con un golpe me mata. Una locura de boss
Yo acabé invocando a gente... Me parece muy injusto ese combate. Y encima recupera salud cuando te da o incluso cuando te cubres. Y si le da al espíritu que invoques también
raverX2 escribió:@Hanzo4evadan-88 escribió:raverX2 escribió:He llegado a Malenia y solo he llegado a la fase 2, 1 vez..
He llegado mas veces a la fase 2 pero no se si tiene más ataque que con un golpe me mata. Una locura de boss
Yo acabé invocando a gente... Me parece muy injusto ese combate. Y encima recupera salud cuando te da o incluso cuando te cubres. Y si le da al espíritu que invoques también
Intente invocar a alguien para probar, pero no ningún signo de invocación, creo que mi nivel es demasiado bajo para esa zona y por eso no me sale nadie
raverX2 escribió:@Hanzo4evadan-88 escribió:raverX2 escribió:He llegado a Malenia y solo he llegado a la fase 2, 1 vez..
Intente invocar a alguien para probar, pero no ningún signo de invocación, creo que mi nivel es demasiado bajo para esa zona y por eso no me sale nadie
dan-88 escribió:raverX2 escribió:@Hanzo4evadan-88 escribió:
Cómo te ha dicho el compi, tienes que usar un item de invocación, se llama "Remedio de dedo doblado".
Y yo nada, a las puertas del boss final final. Me he cargado a Godfrey/horaux a la primera![]()
Alguna recomendación antes de acabarlo?![]()
Mi intención es darle otra vuelta más adelante renaciendo y usando otra arma. Había pensado una build de sangrado subiendo Arcano y dejando las armas en "Oculto". Y hacer un boss run. No me apetece seguir explorando, porque realmente creo que lo he visto todo xD
gejorsnake escribió:raverX2 escribió:@Hanzo4evadan-88 escribió:
Había un ítem que te muestra signos de invocación , úsalo porque me pasaba igual y al usarlo me salieron un chorro

Gonzmuri escribió:Captura del final más agónico que puede existir en la batalla contra un jefe (farum azula, por el final del juego)![]()
https://i.postimg.cc/1tyTpp27/2-CF10-F1 ... B39666.jpg
Me llega a matar y tiro la PS5 por la ventana
dan-88 escribió:Boss final. Imposible. Invocando gente ayer, con dos más y nada.
Yo quería que saliera alguien que de dos toques lo fulminara...![]()
Y un poco decepcionante el boss final. Ese tremendo mojón negro dando tumbos para un boss final de From...
Algún consejo? Hoy probaré a invocar de nuevo, a ver si me salen otros más diestros xD
dan-88 escribió:Boss final. Imposible. Invocando gente ayer, con dos más y nada.
Yo quería que saliera alguien que de dos toques lo fulminara...![]()
Y un poco decepcionante el boss final. Ese tremendo mojón negro dando tumbos para un boss final de From...
Algún consejo? Hoy probaré a invocar de nuevo, a ver si me salen otros más diestros xD
gejorsnake escribió:@raverX2
Malenia nivel 30?
Mira macho ,que yo llegue con 120 y algo y necesité invocar unas pocas de veces hasta que entre 3 la tumbamos y nos costó tela![]()
Pues ver vídeos que hay con estrategias para ganarle y poco más,con ese nivel no vas a encontrar a nadie por allí
. revolution escribió:Joder, estoy sorprendido con las quejas con el ultimo jefe del juego. Yo lo platiné cuando salió el año pasado y no recuerdo tener muchos problemas con él usando la lágrima mimética con el anillo para hacer de tanque equipado en él. El jefe que más me costó fue Malenia, unos 15 intentos tranquilamente.
¿Será que han chetado al último jefe con las actualizaciones o qué?