[Hilo Oficial] Elden Ring (USAD LA ETIQUETA DE SPOILERS)

¿Se sabe si sacaran mas stock del libro Elden Ring: Los Libros Del Saber, Volumen I?
Buenas!

Llevo como 2 semanas intentado matar al boss final y es imposible. Lo he probado todo, invocaciones, cambios de build, jugar online, es imposible.
Nivel 160 y pareces un muñeco de trapo al lado de estos 2 enemigos. Totalmente decepcionante el final de juego la verdad, no tiene ni pies ni cabeza meter semejante nivel de dificultad, todo absolutamente todo es instakill y con las mejores armaduras del juego equipadas.

No tiene ni pies ni cabeza hacer combates tan desequilibrados y tan desiguales, ataques que ocupan toda la zona, insta kills, estamina infinita, teletransportaciones, las armas a +10 y de las mejores y les haces cosquillas, el levear no sirve absolutamente para nada en esta fase del juego...

Desesperación total. He probado 3-4 buils y nada, ahora estoy con una del espadón de exterminador de dioses y nada, lo máximo que he llegado es al segundo boss y dejarle con 1/3 de vida. El ataque que más gasta es el especial a dos manos pero hasta que lo hace te han dado hasta en el carné de identidad.

No sé si dejar el juego aparcado o qué porque ya me parece una pérdida de tiempo seguir intentando este combate. Mucho más complicado que el de Malenia desde mi punto de vista.

No sé si me queréis dar algún consejo o tiro el juego a tomar por culo... He acabo Bloodborne, DK 2, DK3, y he disfrutado desde el principio hasta el fin con estos títulos pero este juego de verdad que el final se me está haciendo bola hasta el punto de aburrirme ya...
@FiNaL_FaN no desesperes hombre. A cada uno creo que se le da mal un jefe. A mi Malenia por ejemplo me costó días derrotarla, sin embargo el último en una tarde me lo ventilé. Un consejo que puedo darte es que el último ose todos es bastante inmune a Arcano por lo que las magias no es que le hagan mucha pupa, Paciencia, que si ya has jugado a los demás Souls sabes que si tienes buena tarde acabarás por derrotarlos.


Saludos!!!
@FiNaL_FaN

A mi no me parece un boss tan tan dificil. Si es cierto que es bastante random la cantidad de ataques sagrados que hace. Los intentos que hace muchos de ellos, pues es muy jodido. Pero hay intentos que hace menos cantidad de ellos, y abusa del ataque con espada, que es muy facil de esquivar y de castigarle bastante.

Despues tiene 2 o 3 ataques, que se esquivan corriendo, sin mas. Ese que caen tmrayos del cielo y los que te persiguen unas bolitas. Ahí hay que correr y olvidarse del combate.
Lo peor de todo es que te tienes que enfrentar al primero 300 veces para tener acceso al segundo combate.

Ha llegado hasta un punto del segundo boss lanzar la magia esa que cae del cielo, lanzar los arcos de luz con la espada (que lanza 4 a la vez) y a la vez hacer la magia de los círculos, totalmente absurdo e imposible de esquivar.

Luego te cambias de arma y es que le haces cosquillas literalmente, da igual que tengas 400 de ataque en total o 700, no acabo de entender muy bien las estadísticas y los atributos y lo dicho, es que van a otra velocidad los enemigos a la del personaje, mientras tú das 1 golpe, el boss se ha teletransportado, te ha golpeado 3 veces, ha dejado un aura que te revienta al teletransportarse y a mayores te lanza magia antes de hacerte un combo de golpes el cuál te alcanza de forma automática ya que va flotando hasta tu posición... Tremendo de verdad y eso que he jugado a los juegos de From Software que he mencionado anteriormente...

No sé si tendré la paciencia suficiente para afrontar este último combate, como ya os dije, la parte final del juego me está pareciendo un coñazo absoluto y un sin sentido, mucha dificultad artificial.
@FiNaL_FaN
Si quieres probar cambiando de clase...

"Mago" (stats bien distribuidos para hacer pupa)
KameHameHa
Y listo
(El mimic tb ayuda)
(Si lo enganchas bien en 4-5 muertes ya le pillas el rollo, muchas potas para rellenar magia)

Sin cambiarse de clase, hay un elemento que le hace más daño (luz?)
Tener buen equipo y accesorios es clave
FiNaL_FaN escribió:Lo peor de todo es que te tienes que enfrentar al primero 300 veces para tener acceso al segundo combate.

Ha llegado hasta un punto del segundo boss lanzar la magia esa que cae del cielo, lanzar los arcos de luz con la espada (que lanza 4 a la vez) y a la vez hacer la magia de los círculos, totalmente absurdo e imposible de esquivar.

Luego te cambias de arma y es que le haces cosquillas literalmente, da igual que tengas 400 de ataque en total o 700, no acabo de entender muy bien las estadísticas y los atributos y lo dicho, es que van a otra velocidad los enemigos a la del personaje, mientras tú das 1 golpe, el boss se ha teletransportado, te ha golpeado 3 veces, ha dejado un aura que te revienta al teletransportarse y a mayores te lanza magia antes de hacerte un combo de golpes el cuál te alcanza de forma automática ya que va flotando hasta tu posición... Tremendo de verdad y eso que he jugado a los juegos de From Software que he mencionado anteriormente...

No sé si tendré la paciencia suficiente para afrontar este último combate, como ya os dije, la parte final del juego me está pareciendo un coñazo absoluto y un sin sentido, mucha dificultad artificial.


Armadura ligera
Arma rapida
Medallon defensa sagrado

Luego tienes la runa de malenia, perfumista que te aumenta defensa, los gambones que te aumentan defensa, y magias que te aumentan defensa y ataque
FiNaL_FaN escribió:Buenas!

Llevo como 2 semanas intentado matar al boss final y es imposible. Lo he probado todo, invocaciones, cambios de build, jugar online, es imposible.
Nivel 160 y pareces un muñeco de trapo al lado de estos 2 enemigos. Totalmente decepcionante el final de juego la verdad, no tiene ni pies ni cabeza meter semejante nivel de dificultad, todo absolutamente todo es instakill y con las mejores armaduras del juego equipadas.

No tiene ni pies ni cabeza hacer combates tan desequilibrados y tan desiguales, ataques que ocupan toda la zona, insta kills, estamina infinita, teletransportaciones, las armas a +10 y de las mejores y les haces cosquillas, el levear no sirve absolutamente para nada en esta fase del juego...

Desesperación total. He probado 3-4 buils y nada, ahora estoy con una del espadón de exterminador de dioses y nada, lo máximo que he llegado es al segundo boss y dejarle con 1/3 de vida. El ataque que más gasta es el especial a dos manos pero hasta que lo hace te han dado hasta en el carné de identidad.

No sé si dejar el juego aparcado o qué porque ya me parece una pérdida de tiempo seguir intentando este combate. Mucho más complicado que el de Malenia desde mi punto de vista.

No sé si me queréis dar algún consejo o tiro el juego a tomar por culo... He acabo Bloodborne, DK 2, DK3, y he disfrutado desde el principio hasta el fin con estos títulos pero este juego de verdad que el final se me está haciendo bola hasta el punto de aburrirme ya...



A mi me pasó exactamente lo mismo que a ti, lo disfruté todo menos el el último y lo acabé ganando con suerte. Me sabe mal pero yo te aconsejo jugarlo sin invocar gente, la mayoría de las veces mueren rápido en el 2o y te quedas solo con un boss que te mata muy fácilmente y una barra dd vida muy chunga dd bajar. A no ser que encuentres gente que sepa a lo que va y com nivel. Por ejemplo, si m convocases a mi le pondría ganas pero moriría rápido y te dejaría solo jajaja

Lo que yo hice fue llegar muy bien de salud al final e invocar a la de los cuchillos negros. Yo iba a magia que emcima es lo más jodido. Equipate todo ll que puedas defensa sagrado y aprenderse patrones es básico. Ves aprovechando cada resquicio que te den oara darles una
El volumen 2 de los libros del saber, teneis idea de cuando sale?
FiNaL_FaN escribió:Lo peor de todo es que te tienes que enfrentar al primero 300 veces para tener acceso al segundo combate.

Ha llegado hasta un punto del segundo boss lanzar la magia esa que cae del cielo, lanzar los arcos de luz con la espada (que lanza 4 a la vez) y a la vez hacer la magia de los círculos, totalmente absurdo e imposible de esquivar.

Luego te cambias de arma y es que le haces cosquillas literalmente, da igual que tengas 400 de ataque en total o 700, no acabo de entender muy bien las estadísticas y los atributos y lo dicho, es que van a otra velocidad los enemigos a la del personaje, mientras tú das 1 golpe, el boss se ha teletransportado, te ha golpeado 3 veces, ha dejado un aura que te revienta al teletransportarse y a mayores te lanza magia antes de hacerte un combo de golpes el cuál te alcanza de forma automática ya que va flotando hasta tu posición... Tremendo de verdad y eso que he jugado a los juegos de From Software que he mencionado anteriormente...

No sé si tendré la paciencia suficiente para afrontar este último combate, como ya os dije, la parte final del juego me está pareciendo un coñazo absoluto y un sin sentido, mucha dificultad artificial.

Por si sirve de algo, yo soy un manco supremo y no recuerdo haber sufrido especialmente con los últimos bichos con la build con la que acabé.

Ya no recuerdo demasiado, pero básicamente fui a lo tanque, con la gran runa que te aumentaba sensiblemente la salud.
También abusaba de la lágrima mimética, y el paso del sabueso, y recurría a los ataques a dos maños con salto el 90% de las veces.

Te voy a dejar el vídeo del gameplay por si te sirve de inspiración. Creo que cuando lo consigo matar es en el intento que empieza en el 1:48:42.
Tirando para atrás se tienen que ver todos los detalles de la build. Suerte!

https://youtu.be/PqT7lkGigxw
Una pregunta.

Quiero probar diversas builds reiniciando las stats del personaje y demás.

Pero claro, quiero probarla contra cosa tochas, sin tener que empezar un "new game +" de momento.

Teniendo en cuenta que los bosses están muertos. ¿Dónde puedo curtirme? Algún sitio chungo para ver realmente dificultad.
Arkziel escribió:Una pregunta.

Quiero probar diversas builds reiniciando las stats del personaje y demás.

Pero claro, quiero probarla contra cosa tochas, sin tener que empezar un "new game +" de momento.

Teniendo en cuenta que los bosses están muertos. ¿Dónde puedo curtirme? Algún sitio chungo para ver realmente dificultad.


El árbol hierático. Tienes enemigos duros por un tubo, ahí puedes hacer las pruebas que quieras xD
chicos me acabo de pasar al goldrick el injertado y he llegado a un monte y me estan disparando magia azul , teneis idea de como se defiende de eso ? es que me pegan 2 o 3 veces con eso y adios... [buuuaaaa]
kengiro escribió:chicos me acabo de pasar al goldrick el injertado y he llegado a un monte y me estan disparando magia azul , teneis idea de como se defiende de eso ? es que me pegan 2 o 3 veces con eso y adios... [buuuaaaa]


Hay escudos, talismanes y armaduras que mitigan el daño mágico. Una cosa que puedes hacer es abrir el inventario, pulsar triangulo hasta que veas a la derecha tus defensas. Con eso abierto ve probando distintas combinaciones de equipo hasta que tengas la mayor negación de daños mágicos posible.

Ahora bien, lo de arriba es una ayuda pero lo mejor que puedes hacer para evitar esos proyectiles mágicos es rodar. Rodar es la clave.
Joder las invocaciones estan rotas
@FiNaL_FaN Las claves para pasar los jefes finales son las siguiente:

-Casi todo el daño que hacen es sagrado (en especial el segundo jefe), por lo que es obligatorio llevar algo que lo contrarreste, por ejemplo, lo ideal es llevar el Talismán con dragón hierático (a poder ser el +2) o en todo caso encantamientos como fortaleza divina o mejor fortaleza divina del señor, incluso una mezcla de médika milagrosa que lleve lágrima iridiscente que tampoco es muy allá pero algo ayuda. Con eso verás como las muertes de un golpe desaparecen.

-El segundo jefe tiene inmunidad a los efectos de estado, por lo que no malgastes preciosos puntos de daño en armas que produzcan hemorragia, congelación, putrefacción, etc porque no servirán de nada.

-El segundo jefe tiene mucha resistencia a todo lo que no sea daño físico, asi que tus armas imbuidas en fuego, rayo, magia o cualquier cosa similar, le harán cosquillas

-El segundo jefe RECUPERA VIDA si le atacas con armas que hagan daño sagrado, así ni se te ocurra usarlas contra él.

-Vamos, que lo único que funciona contra el segundo jefe es el daño físico, lo que vienen a ser las ostias de toda la vida, pero si te van lo de hacer magia y similares puedes optar por los encantamientos del sacerdote bestia (que hacen daño físico) o aún mejor, por el encantamiento hilera de la plaga que le hace muchísimo daño si lo haces pegado a él (cada hilo le hace daño constante mientras lo está atravisando y el bicho es enorme).

Con estos consejos te garantizo que te pasarás el juego. Es más, yo diría que simplemente con el Talismán con dragón hierático +2 vas a notar tanta diferencia que no vas a necesitar nada más.
Vaya ánimos me estáis dando al leeros... Voy por Farum Azula xD

Malenia al final la maté invocando a gente para el coop. Jamás había invocado a nadie ni jugado online en ningún Souls. Y tiene su miga eh! Al final se hace más fácil, los mensajes ayudan mucho. Y cuando ves muchos charcos ojo [looco]

Echando la vista atrás, quisiera hacer una mención especial a la capital, Castillo de Velo tormentoso, Elphael y Farum Azula. Tremendas zonas. Tremendo diseño de nivel (y artístico) y tremenda BSO.

Veremos la recta final lo que nos depara ratataaaa
Al final todas las zonas tienen su aquel.

Tremendo juegazo. Yo estoy dándole otra vuelta con un pj totalmente nuevo.


Saludos!!!
Velo Tormentoso es la mejor zona. No se si por ser la primera, pero encontrarte con una zona así, explorar una zona cerrada con la opción del salto, pues fue bastante impactante.

Después, en cuanto a zonas cerradas, pues Leyndell tambien despunta mucho, es tremenda. Muy grande y artísticamente increible.

A ver que nos tienen preparado para la expansión.
Amiquemeregistren escribió:
kengiro escribió:chicos me acabo de pasar al goldrick el injertado y he llegado a un monte y me estan disparando magia azul , teneis idea de como se defiende de eso ? es que me pegan 2 o 3 veces con eso y adios... [buuuaaaa]


Hay escudos, talismanes y armaduras que mitigan el daño mágico. Una cosa que puedes hacer es abrir el inventario, pulsar triangulo hasta que veas a la derecha tus defensas. Con eso abierto ve probando distintas combinaciones de equipo hasta que tengas la mayor negación de daños mágicos posible.

Ahora bien, lo de arriba es una ayuda pero lo mejor que puedes hacer para evitar esos proyectiles mágicos es rodar. Rodar es la clave.


gracias por los consejos. haber si me lo paso
@kengiro Me pasé ayer ese jefe y estoy con ganas de ver esa lluvia azul [carcajad]
El arbol hieriatico y elphael son unas zonas muy chula pero su dificultad esta artificialmente subiada al absurdo. Que cada soldado te aguante tanto y tenga tanto ataque puedo entenderlo, pero que te pongan en una pequeña sala 4 soldados y dos soldados de malenia es tener mala leche y encima luego con las ballestas que te funden de un golpe..
Me da miedo la jefaza final.
@nuboso84

te llegara tan rapido que te acordaras de mi...jaja
Buenas acabo de comprar la PS5 y tengo el juego a medias. Ya he visto que se puede transferir la partida de PS4 a PS5. Pero querría saber si merece la pena intercambiar el juego de PS4 por el de PS5 en el Game/Cex por unos 12€ (aunque me saldría gratis por otro intercambio que voy a hacer)
Pacotaku escribió:Buenas acabo de comprar la PS5 y tengo el juego a medias. Ya he visto que se puede transferir la partida de PS4 a PS5. Pero querría saber si merece la pena intercambiar el juego de PS4 por el de PS5 en el Game/Cex por unos 12€ (aunque me saldría gratis por otro intercambio que voy a hacer)

piensa que son trofeos diferentes y la version de ps4 en ps5 es mas estable
No hay manera de llegar rápido al Señor dragón Placidusax?

Cada vez que me mata tengo que patear mucho y pff [qmparto]
@dan-88
Hay una gracia justo encima más o menos que tienes que salir al exterior y bajas por las piedras solo esquivando un par de enemigos creo recordar.
Acabo de vencer a Melania después de como 30 intentos… El ataque ese de los espadazos desde el aire es demencial, no hay forma de esquivarlo…

Llevo arrastrando un problema grave todo el juego, mi personaje muere de 2 ataques sea el enemigo que sea, in luso de normales, y de 1 ataque si es un jefe…

No sé que hacer para tener más supervivencia. Consejos?

Nivel 148
Vigor 40
Aguante 30
Destreza 47
Arcano 45

Rios de sangre y uchigatana oculta
Armadura de Blaidd

PD: Destrozar, destrozo, pero soy de papel…
¿El logro de Armas legendarias sólo se activa si se consiguen en la misma partida?
Tengo 8 armas legendarias con un personaje y la que me faltaba la tengo con otro pero no me ha saltado el logro.
Solo me falta ese para el platino
@LisLc
Tienes que tenerlas todas en el mismo personaje porqué si no no cuentan.
Yo sigo centrado en subir Fe. Encontré un talismán muy chulo antes del segundo boss pero me pedían 10 puntos más de los que tenía, por lo que tengo a mi personaje 'estancado' hasta que consiga usar el talismán. Por otro lado conseguí una guadaña y todo es más sencillo porque causa hemorragia.
FiNaL_FaN escribió:Lo peor de todo es que te tienes que enfrentar al primero 300 veces para tener acceso al segundo combate.

Ha llegado hasta un punto del segundo boss lanzar la magia esa que cae del cielo, lanzar los arcos de luz con la espada (que lanza 4 a la vez) y a la vez hacer la magia de los círculos, totalmente absurdo e imposible de esquivar.

Luego te cambias de arma y es que le haces cosquillas literalmente, da igual que tengas 400 de ataque en total o 700, no acabo de entender muy bien las estadísticas y los atributos y lo dicho, es que van a otra velocidad los enemigos a la del personaje, mientras tú das 1 golpe, el boss se ha teletransportado, te ha golpeado 3 veces, ha dejado un aura que te revienta al teletransportarse y a mayores te lanza magia antes de hacerte un combo de golpes el cuál te alcanza de forma automática ya que va flotando hasta tu posición... Tremendo de verdad y eso que he jugado a los juegos de From Software que he mencionado anteriormente...

No sé si tendré la paciencia suficiente para afrontar este último combate, como ya os dije, la parte final del juego me está pareciendo un coñazo absoluto y un sin sentido, mucha dificultad artificial.


Yo lo usé con la invocación de la asesina, su habilidad le va quitando un % de vida al boss.
Si te sigue costando te ayudo también.
He llegado a Malenia y solo he llegado a la fase 2, 1 vez..
Algun consejo para la fase 2, me tiene picado [+furioso]
@raverX2 Paciencia y mucha paciencia. Al final te aprenderás de memoria sus patrones, sus movimientos, sus ataques, y después de muchas y muchas muertes la vencerás. Todos hemos pasado por ese calvario [+risas]


Saludos!!!
raverX2 escribió:He llegado a Malenia y solo he llegado a la fase 2, 1 vez..
Algun consejo para la fase 2, me tiene picado [+furioso]


Yo acabé invocando a gente... Me parece muy injusto ese combate. Y encima recupera salud cuando te da o incluso cuando te cubres. Y si le da al espíritu que invoques también [tomaaa]
dan-88 escribió:
raverX2 escribió:He llegado a Malenia y solo he llegado a la fase 2, 1 vez..
Algun consejo para la fase 2, me tiene picado [+furioso]


He llegado mas veces a la fase 2 pero no se si tiene más ataque que con un golpe me mata :(. Una locura de boss

Yo acabé invocando a gente... Me parece muy injusto ese combate. Y encima recupera salud cuando te da o incluso cuando te cubres. Y si le da al espíritu que invoques también [tomaaa]
@Hanzo4eva

Intente invocar a alguien para probar, pero no ningún signo de invocación, creo que mi nivel es demasiado bajo para esa zona y por eso no me sale nadie
raverX2 escribió:
dan-88 escribió:
raverX2 escribió:He llegado a Malenia y solo he llegado a la fase 2, 1 vez..
Algun consejo para la fase 2, me tiene picado [+furioso]


He llegado mas veces a la fase 2 pero no se si tiene más ataque que con un golpe me mata :(. Una locura de boss

Yo acabé invocando a gente... Me parece muy injusto ese combate. Y encima recupera salud cuando te da o incluso cuando te cubres. Y si le da al espíritu que invoques también [tomaaa]
@Hanzo4eva

Intente invocar a alguien para probar, pero no ningún signo de invocación, creo que mi nivel es demasiado bajo para esa zona y por eso no me sale nadie


Había un ítem que te muestra signos de invocación , úsalo porque me pasaba igual y al usarlo me salieron un chorro [+risas]
raverX2 escribió:
dan-88 escribió:
raverX2 escribió:He llegado a Malenia y solo he llegado a la fase 2, 1 vez..
Algun consejo para la fase 2, me tiene picado [+furioso]


He llegado mas veces a la fase 2 pero no se si tiene más ataque que con un golpe me mata :(. Una locura de boss

Yo acabé invocando a gente... Me parece muy injusto ese combate. Y encima recupera salud cuando te da o incluso cuando te cubres. Y si le da al espíritu que invoques también [tomaaa]
@Hanzo4eva

Intente invocar a alguien para probar, pero no ningún signo de invocación, creo que mi nivel es demasiado bajo para esa zona y por eso no me sale nadie


Cómo te ha dicho el compi, tienes que usar un item de invocación, se llama "Remedio de dedo doblado".

Y yo nada, a las puertas del boss final final. Me he cargado a Godfrey/horaux a la primera [tomaaa]

Alguna recomendación antes de acabarlo? [fiu]

Mi intención es darle otra vuelta más adelante renaciendo y usando otra arma. Había pensado una build de sangrado subiendo Arcano y dejando las armas en "Oculto". Y hacer un boss run. No me apetece seguir explorando, porque realmente creo que lo he visto todo xD
dan-88 escribió:
raverX2 escribió:
dan-88 escribió:
He llegado mas veces a la fase 2 pero no se si tiene más ataque que con un golpe me mata :(. Una locura de boss

Yo acabé invocando a gente... Me parece muy injusto ese combate. Y encima recupera salud cuando te da o incluso cuando te cubres. Y si le da al espíritu que invoques también [tomaaa]
@Hanzo4eva

Intente invocar a alguien para probar, pero no ningún signo de invocación, creo que mi nivel es demasiado bajo para esa zona y por eso no me sale nadie


Cómo te ha dicho el compi, tienes que usar un item de invocación, se llama "Remedio de dedo doblado".

Y yo nada, a las puertas del boss final final. Me he cargado a Godfrey/horaux a la primera [tomaaa]

Alguna recomendación antes de acabarlo? [fiu]

Mi intención es darle otra vuelta más adelante renaciendo y usando otra arma. Había pensado una build de sangrado subiendo Arcano y dejando las armas en "Oculto". Y hacer un boss run. No me apetece seguir explorando, porque realmente creo que lo he visto todo xD
gejorsnake escribió:
raverX2 escribió:
dan-88 escribió:
He llegado mas veces a la fase 2 pero no se si tiene más ataque que con un golpe me mata :(. Una locura de boss

Yo acabé invocando a gente... Me parece muy injusto ese combate. Y encima recupera salud cuando te da o incluso cuando te cubres. Y si le da al espíritu que invoques también [tomaaa]
@Hanzo4eva

Intente invocar a alguien para probar, pero no ningún signo de invocación, creo que mi nivel es demasiado bajo para esa zona y por eso no me sale nadie


Había un ítem que te muestra signos de invocación , úsalo porque me pasaba igual y al usarlo me salieron un chorro [+risas]


Si pero mi nivel es muy bajo (30) y no me sale nadie para invocar :(
Estoy probando distintas armas pero en la segunda fase es una locura.
@raverX2
Si has llegado a Malenia con nivel 30 y te pasas su primera fase, pocos consejos se puede dar [+risas]
Captura del final más agónico que puede existir en la batalla contra un jefe (farum azula, por el final del juego) ratataaaa

https://i.postimg.cc/1tyTpp27/2-CF10-F1 ... B39666.jpg

Me llega a matar y tiro la PS5 por la ventana [looco]
Gonzmuri escribió:Captura del final más agónico que puede existir en la batalla contra un jefe (farum azula, por el final del juego) ratataaaa

https://i.postimg.cc/1tyTpp27/2-CF10-F1 ... B39666.jpg

Me llega a matar y tiro la PS5 por la ventana [looco]


Momentazo From Software y lo sabes! [tadoramo]
@raverX2

Malenia nivel 30?

Mira macho ,que yo llegue con 120 y algo y necesité invocar unas pocas de veces hasta que entre 3 la tumbamos y nos costó tela [+risas]

Pues ver vídeos que hay con estrategias para ganarle y poco más,con ese nivel no vas a encontrar a nadie por allí [666]
Boss final. Imposible. Invocando gente ayer, con dos más y nada.

Yo quería que saliera alguien que de dos toques lo fulminara... [qmparto]

Y un poco decepcionante el boss final. Ese tremendo mojón negro dando tumbos para un boss final de From...

Algún consejo? Hoy probaré a invocar de nuevo, a ver si me salen otros más diestros xD
dan-88 escribió:Boss final. Imposible. Invocando gente ayer, con dos más y nada.

Yo quería que saliera alguien que de dos toques lo fulminara... [qmparto]

Y un poco decepcionante el boss final. Ese tremendo mojón negro dando tumbos para un boss final de From...

Algún consejo? Hoy probaré a invocar de nuevo, a ver si me salen otros más diestros xD


Armas de fuerza pura y dura por ejemplo,invoca a alguien que lleve espadón,martillo tocho o similares.
dan-88 escribió:Boss final. Imposible. Invocando gente ayer, con dos más y nada.

Yo quería que saliera alguien que de dos toques lo fulminara... [qmparto]

Y un poco decepcionante el boss final. Ese tremendo mojón negro dando tumbos para un boss final de From...

Algún consejo? Hoy probaré a invocar de nuevo, a ver si me salen otros más diestros xD

Yo me lo pasé ayer, puedo tratar de ayudarte si quieres.
Como consejos cuando lanza los rayos amarillos, corre lejos muuuy lejos. Y cuando sale volando, fija al objetivo y rueda hacia su garra. Atacale por el lateral pero muy atento su fuego dorado que lo echa hacia atrás el muy..

Alguien tiene una “Espada curva del saqueador” de sobras para darme? :(
gejorsnake escribió:@raverX2

Malenia nivel 30?

Mira macho ,que yo llegue con 120 y algo y necesité invocar unas pocas de veces hasta que entre 3 la tumbamos y nos costó tela [+risas]

Pues ver vídeos que hay con estrategias para ganarle y poco más,con ese nivel no vas a encontrar a nadie por allí [666]


Hoy casi me la hago, que rabiaaaaa.
A veces me hace un solo ataque de baile y otras me hace dos seguidos :(.
Joder, estoy sorprendido con las quejas con el ultimo jefe del juego. Yo lo platiné cuando salió el año pasado y no recuerdo tener muchos problemas con él usando la lágrima mimética con el anillo para hacer de tanque equipado en él. El jefe que más me costó fue Malenia, unos 15 intentos tranquilamente.
¿Será que han chetado al último jefe con las actualizaciones o qué?
revolution escribió:Joder, estoy sorprendido con las quejas con el ultimo jefe del juego. Yo lo platiné cuando salió el año pasado y no recuerdo tener muchos problemas con él usando la lágrima mimética con el anillo para hacer de tanque equipado en él. El jefe que más me costó fue Malenia, unos 15 intentos tranquilamente.
¿Será que han chetado al último jefe con las actualizaciones o qué?

Yo me lo pase año pasado también sin ningún problema.
Esta vez con un personaje totalmente nuevo he tenido problemas.

No sé si lo han chetado, si me he oxidado o si depende muuucho de la build.

Supongo que la build.
13774 respuestas