[Hilo Oficial] Elden Ring (USAD LA ETIQUETA DE SPOILERS)

@shampy espera que se me fue la olla y le dije patches queriendo referirme a Varre xD

Sobre el teleport de los 4 campanarios si es donde yo pienso que se tienen que abrir cada uno con una espada pétrea de las otras no te lleva ahi tampoco, a mi por lo menos no.

Que se sepa solo se llega a traves de Varre y el teleport de los campos sacrovineos.
ainu3000 escribió:@shampy espera que se me fue la olla y le dije patches queriendo referirme a Varre xD

Sobre el teleport de los 4 campanarios si es donde yo pienso que se tienen que abrir cada uno con una espada pétrea de las otras no te lleva ahi tampoco, a mi por lo menos no.

Que se sepa solo se llega a traves de Varre y el teleport de los campos sacrovineos.


Quizás sea ese teleport que tú dices, es que ya como he puesto antes, se me va olvidando y mezclando algunas cosas, por eso le dije que lo cogiese con pinzas el teleport ese.
Pensando en teleports, por ejemplo se que había un teleport que me conducía a Azula. Ya que lo usé en su momento, vi que era una zona muy avanzada de por donde iba yo y con las mismas me fui para atrás xD Aunque en vdd me da igual donde estuviera ese teleport, ya llegaré, y creo que ya no estoy muy lejos de esa zona, por desgracia, ya que se va acabando el juego [+risas]
rezejoke escribió:
parrotxo escribió:Ya he acabado la segunda pasada. La build de arcano está llena de contrastes, la mayoría de enemigos es una build bestial, que destroza a los enemigos, pero hay algunos muy concretos que se vuelven un dolor de huevos, que al ser resistentes a hemorragias, se hacen muy jodidos con las dagas. Tuve que tirar de la rios de sangre para estos casos.

He disfrutado mucho la segunda pasada, ya conociendo la historia y el lore, pillas muchos mas detalles que en una primera partida no te enteras bien o pasas por alto. También he descubierto alguna cosilla que me había saltado en la primera run, aunque poca cosa, ya que había sido muy meticuloso explorando.

Primera run 190 horas, y la segunda 75. Ahora a darle un descanso, y cuando salga la mas que segura primera expansión aprovecharemos para darle una nueva pasada al juego entero.

A mi el juego me ha encantado. Como cualquier otro, siempre hay cosas que cambiarías o que por gustos pienses que se podrían hacer de otra forma, pero en general, es una nueva obra maestra de From, y diría que se convierte en mi souls favorito.


¿Que tal Malenia? ¿Has ido a visitarla? XD


Pues iba todo convencido con la reduvia, y al final una puta mierda. Esta daga no la stunea a menos que le provoque hemorragia, así que una de las mínimas ventajas que te ofrece el combate se pierde. Así que tuve que recurrir a la rios de sangre, y confiaba que su habilidad de ataque detuviese el combo de la muerte....pero no es así.

En fin....que la cosa se estaba poniendo muy jodida y tenía mucho menos nivel que en mi primera partida. 115 acabé esta run, pero veía que con malenia iba a volver a ser un carrusel de enfrentamientos, que la verdad no estaba motivado....así que tiré de lágrima mimética y a otra cosa.

Por cierto, te vi comentar de la quest de Millicent y en esta run volví a perderla.

Después de darle el brazo protésico en Altus, esta vez fui buscando con cuidado en el arbol hierático pero nada, no la he vuelto a ver, como en la primera run.
Joder, ayer me cargué a "Melena roja".
Soy nivel 80.
Pues en la siguiente zona (estoy siguiendo una guia), la de Montedrago, me están follando vivo.
Hasta ahora iba bien de nivel mas o menos. Habia enemigos mas dificiles, otros menos, todo mas o menos equitativo. Pero en esta zona es que hay dragones como si fuesen llamas de esas de necrolimbo... y no hay dios que se cargue uno a espadazos en menos de 20min, y como os digo esta todo rodeado.
He entrado en las Catacumbas de los caidos en guerra, en la zona donde te enfrentas a Melena Roja, y menudo follao te meten los espiritus que hay ahi. Los soldados son faciles de vencer, pero tienen muchisima vida (o yo no les quito lo suficiente). Voy con la espada de juramentado a +14 creo, y de momento, las piedras de forja que me hacen falta para mejorarla están mas adelante, con lo que no puedo mejorar este arma.
Me he colocado la armadura de melena roja entera, y he pillado el arco y la espada en la lectora de dedos, pero nada, estoy algo desesperado porque he notado un salto de dificultad bastante notable.
BeSalmorejo escribió:Joder, ayer me cargué a "Melena roja".
Soy nivel 80.
Pues en la siguiente zona (estoy siguiendo una guia), la de Montedrago, me están follando vivo.
Hasta ahora iba bien de nivel mas o menos. Habia enemigos mas dificiles, otros menos, todo mas o menos equitativo. Pero en esta zona es que hay dragones como si fuesen llamas de esas de necrolimbo... y no hay dios que se cargue uno a espadazos en menos de 20min, y como os digo esta todo rodeado.
He entrado en las Catacumbas de los caidos en guerra, en la zona donde te enfrentas a Melena Roja, y menudo follao te meten los espiritus que hay ahi. Los soldados son faciles de vencer, pero tienen muchisima vida (o yo no les quito lo suficiente). Voy con la espada de juramentado a +14 creo, y de momento, las piedras de forja que me hacen falta para mejorarla están mas adelante, con lo que no puedo mejorar este arma.
Me he colocado la armadura de melena roja entera, y he pillado el arco y la espada en la lectora de dedos, pero nada, estoy algo desesperado porque he notado un salto de dificultad bastante notable.


Después de Melena Roja no tienes que ir a Montedrago, si no a Luirnia y Raya Lucaria.

Montedrago es una de las últimas zonas del juego, ahí los bichos meten mucho.
@parrotxo A milicent te la encuentras en
la zona de los molinos en la meseta Altus, una vez le das el brazo prostesico, después de ahí no se donde va.


Saludos cordiales
alalan26 escribió:@parrotxo A milicent te la encuentras en
la zona de los molinos en la meseta Altus, una vez le das el brazo prostesico, después de ahí no se donde va.


Saludos cordiales

Luego va
a la iglesia de Ephael.
@alalan26 creo que despues es ya en Ephael, terminé su quest hace 2 dias.

@shampy en los 4 teleports esos puedes explorar esas zonas sin miedo ya que son zonas secretas inaccesibles por via normal, de hecho se exploran en 5 minutos ya que son espacios limitados.
DJCaRLoS escribió:
BeSalmorejo escribió:Joder, ayer me cargué a "Melena roja".
Soy nivel 80.
Pues en la siguiente zona (estoy siguiendo una guia), la de Montedrago, me están follando vivo.
Hasta ahora iba bien de nivel mas o menos. Habia enemigos mas dificiles, otros menos, todo mas o menos equitativo. Pero en esta zona es que hay dragones como si fuesen llamas de esas de necrolimbo... y no hay dios que se cargue uno a espadazos en menos de 20min, y como os digo esta todo rodeado.
He entrado en las Catacumbas de los caidos en guerra, en la zona donde te enfrentas a Melena Roja, y menudo follao te meten los espiritus que hay ahi. Los soldados son faciles de vencer, pero tienen muchisima vida (o yo no les quito lo suficiente). Voy con la espada de juramentado a +14 creo, y de momento, las piedras de forja que me hacen falta para mejorarla están mas adelante, con lo que no puedo mejorar este arma.
Me he colocado la armadura de melena roja entera, y he pillado el arco y la espada en la lectora de dedos, pero nada, estoy algo desesperado porque he notado un salto de dificultad bastante notable.


Después de Melena Roja no tienes que ir a Montedrago, si no a Luirnia y Raya Lucaria.

Montedrago es una de las últimas zonas del juego, ahí los bichos meten mucho.

Liurnia y Raya Lucaria ya están ventiladas enteritas.
Según la guia que estoy siguiendo tengo que ir hacia allá. Tampoco me quedan ya zonas dónde ir.
BeSalmorejo escribió:
DJCaRLoS escribió:
BeSalmorejo escribió:Joder, ayer me cargué a "Melena roja".
Soy nivel 80.
Pues en la siguiente zona (estoy siguiendo una guia), la de Montedrago, me están follando vivo.
Hasta ahora iba bien de nivel mas o menos. Habia enemigos mas dificiles, otros menos, todo mas o menos equitativo. Pero en esta zona es que hay dragones como si fuesen llamas de esas de necrolimbo... y no hay dios que se cargue uno a espadazos en menos de 20min, y como os digo esta todo rodeado.
He entrado en las Catacumbas de los caidos en guerra, en la zona donde te enfrentas a Melena Roja, y menudo follao te meten los espiritus que hay ahi. Los soldados son faciles de vencer, pero tienen muchisima vida (o yo no les quito lo suficiente). Voy con la espada de juramentado a +14 creo, y de momento, las piedras de forja que me hacen falta para mejorarla están mas adelante, con lo que no puedo mejorar este arma.
Me he colocado la armadura de melena roja entera, y he pillado el arco y la espada en la lectora de dedos, pero nada, estoy algo desesperado porque he notado un salto de dificultad bastante notable.


Después de Melena Roja no tienes que ir a Montedrago, si no a Luirnia y Raya Lucaria.

Montedrago es una de las últimas zonas del juego, ahí los bichos meten mucho.

Liurnia y Raya Lucaria ya están ventiladas enteritas.
Según la guia que estoy siguiendo tengo que ir hacia allá. Tampoco me quedan ya zonas dónde ir.


Has hecho la Meseta Altus y el Monte Gelmir?

Montedrago yo lo hice antes de Leyndell, sobre nivel 120 o así.

Y de arma katana meteora en la derecha y la de la luz de luna o algo así en la izquierda.
parrotxo escribió:
Por cierto, te vi comentar de la quest de Millicent y en esta run volví a perderla.

Después de darle el brazo protésico en Altus, esta vez fui buscando con cuidado en el arbol hierático pero nada, no la he vuelto a ver, como en la primera run.


@Ethan2011

Antes de ir ahí, hace un par de paradas, y si no las haces... despúes no aparece. Aunque como no estamos concretando mucho lugares, es posible que tú si la vieras ahí XD

Yo la última vez que hablé con ella fue cerca "hoguera" Colina frente al Árbol Aureo, al lado de las Ruinas de Lux y le di el brazo prostético. Y ya no supe más de ella. Tirando de guia, después se va a:

- Dominula, la aldea del molinar (aparece después de matar al Apostol Sacrodermo)
- Antiguas ruinas de Valdeneaba (Pico de los Gigantes)
- Sala de la Oración (Arbol Hierático)

Al menos con Hyetta... hay una trayectoria sur-norte bastante clara, pero es que Millicent se mueve un poco random, sin patrón claro, y basta que te la pierdas en una ubicación (en mi caso, la Aldea del Molinar) para que no te salga en el resto de sitios por donde pasas :(

La de Ranni, Fia o Sellen, todas en base a pistas, diálogos y notas de mercaderes me parece muchísimo más orgánicas y mejor planteadas
DJCaRLoS escribió:
BeSalmorejo escribió:
DJCaRLoS escribió:
Después de Melena Roja no tienes que ir a Montedrago, si no a Luirnia y Raya Lucaria.

Montedrago es una de las últimas zonas del juego, ahí los bichos meten mucho.

Liurnia y Raya Lucaria ya están ventiladas enteritas.
Según la guia que estoy siguiendo tengo que ir hacia allá. Tampoco me quedan ya zonas dónde ir.


Has hecho la Meseta Altus y el Monte Gelmir?

Montedrago yo lo hice antes de Leyndell, sobre nivel 120 o así.

Y de arma katana meteora en la derecha y la de la luz de luna o algo así en la izquierda.

En la guia me viene primero esta zona, y luego Nokron y la segunda parte de los subterraneos, y después la meseta Altus. Después de Altus el Monte Gelmir, etc...

¿Debería ir primero a Altus en lugar de aqui?
BeSalmorejo escribió:En la guia me viene primero esta zona, y luego Nokron y la segunda parte de los subterraneos, y después la meseta Altus. Después de Altus el Monte Gelmir, etc...

¿Debería ir primero a Altus en lugar de aqui?


Qué guía estás siguiendo?

Yo hice Nokron y los subterráneos antes que Altus si, el Monte Gelmir después de la meseta...

Yo todo el principio hasta la mitad del juego lo hice sin guía, luego empecé a seguir la guía de Vandal.

Acabo de mirar y Montedrago la hice después de Leyndell.
DJCaRLoS escribió:
BeSalmorejo escribió:En la guia me viene primero esta zona, y luego Nokron y la segunda parte de los subterraneos, y después la meseta Altus. Después de Altus el Monte Gelmir, etc...

¿Debería ir primero a Altus en lugar de aqui?


Qué guía estás siguiendo?

Yo hice Nokron y los subterráneos antes que Altus si, el Monte Gelmir después de la meseta...

Yo todo el principio hasta la mitad del juego lo hice sin guía, luego empecé a seguir la guía de Vandal.

Acabo de mirar y Montedrago la hice después de Leyndell.

Sigo la de eliteguias, pero lo que me estas diciendo es lo que estoy haciendo:
Necrolimbo oeste, luego Necrolimbo este, peninsula del llanto, Colina tormentosa, Liurnia tierra encharcada este, liurnia oeste, liurnia norte, subterraneos 1 (ainsel y siofra), Caelid, y ahora tendría que ir a Montedrago.
Despues de montedrago me indica la segunda parte de los subterraneos, Meseta altus y Monte gelmir... y finalmente Leyndell.
Yo montedrago lo hice seguido de caelid. Lo considero de la misma zona.
Necrolimbro, liurnia, caelid ( montedrago), siofra, ainsel, raíz profunda, meseta, monte (volcán) y ahora paseando por la capital.
Sin contar/hablar de los pequeños saltos, por teletransportes o cofres trampa...
Creo que este es el orden que voy haciendo, puede que raíz profunda me baile.. pero más o menos. [fumando]
No he pasado de zonas hasta dejar las anteriores, creo, completamente limpias.


@rezejoke de millicent

pues eso tengo que mirarlo. Yo le di el brazo en el acantilado del monte. Echaré un ojo donde los molinos a ver si la veo... por no perder su quest.

La de hyetta
creo que le perdía la pista hace tiempo.. le di todo lo que había que darla ( la uva diferente), pero no he vuelto a verla.
@elfanny estas haciendo el mismo orden que hice yo, creo que ademas por tema quest es el mas ideal, aunque al final la gracia del juego es que cada partida puede ser diferente y hacerlo en diferente orden.
@ainu3000 era el orden que me parecía lógico. ( Más que lógico, por las hostias que te dan, por ejemplo en caelid si vas antes de tiempo [qmparto] , y los trozos de mapa que vas encontrando)
Pero efectivamente, lo guapo es que cada uno lo hace como quiere/puede. Siempre hay otro sitio al que ir.
BeSalmorejo escribió:
DJCaRLoS escribió:
BeSalmorejo escribió:Joder, ayer me cargué a "Melena roja".
Soy nivel 80.
Pues en la siguiente zona (estoy siguiendo una guia), la de Montedrago, me están follando vivo.
Hasta ahora iba bien de nivel mas o menos. Habia enemigos mas dificiles, otros menos, todo mas o menos equitativo. Pero en esta zona es que hay dragones como si fuesen llamas de esas de necrolimbo... y no hay dios que se cargue uno a espadazos en menos de 20min, y como os digo esta todo rodeado.
He entrado en las Catacumbas de los caidos en guerra, en la zona donde te enfrentas a Melena Roja, y menudo follao te meten los espiritus que hay ahi. Los soldados son faciles de vencer, pero tienen muchisima vida (o yo no les quito lo suficiente). Voy con la espada de juramentado a +14 creo, y de momento, las piedras de forja que me hacen falta para mejorarla están mas adelante, con lo que no puedo mejorar este arma.
Me he colocado la armadura de melena roja entera, y he pillado el arco y la espada en la lectora de dedos, pero nada, estoy algo desesperado porque he notado un salto de dificultad bastante notable.


Después de Melena Roja no tienes que ir a Montedrago, si no a Luirnia y Raya Lucaria.

Montedrago es una de las últimas zonas del juego, ahí los bichos meten mucho.

Liurnia y Raya Lucaria ya están ventiladas enteritas.
Según la guia que estoy siguiendo tengo que ir hacia allá. Tampoco me quedan ya zonas dónde ir.


Y la meseta y la capital? Lo digo porque sería el siguiente paso lógico...

Y los rios subtenerraneos? ¿Te has explorado bien ambos? ¿La quest de Ranni que se "abre" una vez hayas acabado con Radhan (Que supongo que es a quien te refieres con melena roja)?
@BeSalmorejo

Montedrago es de las zonas mas jodidas del juego. En mi opinión lo lógico sería hacer antes todo Altus, incluido Monte gelmir y leyndell. Como mucho, antes de la ir a la capital.

Pero vamos, lo mejor es guiarse por sensaciones, y si ves que pegan muy muy duro, y que hay un salto muy grande de dificultad con la zona de donde vienes....lo mas normal es pensar que te estas equivocando de sitio xD.

Montedrago es una zona muy jodida, y sus cuevas aún mas. Yo lo dejaría para más adelante.
Por aqui otro que lo acaba de completar. Es una maravilla de principio a fin. Esa sensación de acabar una sesión y seguir dandole vueltas en la cabeza al dichoso juego para ver cómo narices acabar con un boss es única. Muy satisfecho con lo que han conseguido desde from.
Igualmente hay cosillas a estas alturas como la IA, animaciones, etc que se podían pulir un pelín más para ser redondo.
Ayer mate al que por ahora es mi boss favorito en elden ring
Mogh, el señor de la sangre, muy chulo estéticamente y me encantan sus ataques lanzando hemofuego por todos lados, muy rapidillo en algunos ataques y me gusta que haya hemofuego por el suelo y cayendo del cielo, la "maldición" que te aplica y te mete 2 o 3 hemorragias obligatorias me encanta jajajaj apesar de que lo pasé a la primera, ahora mismo es mi favorito en todo el juego
Parece ser que a la gente le cuesta, al matarlo estuve una horita ayudando a la peña y ninguno lo consiguió, ganas de Malenia ya... [fumando]
alalan26 escribió:Ayer mate al que por ahora es mi boss favorito en elden ring
Mogh, el señor de la sangre, muy chulo estéticamente y me encantan sus ataques lanzando hemofuego por todos lados, muy rapidillo en algunos ataques y me gusta que haya hemofuego por el suelo y cayendo del cielo, la "maldición" que te aplica y te mete 2 o 3 hemorragias obligatorias me encanta jajajaj apesar de que lo pasé a la primera, ahora mismo es mi favorito en todo el juego
Parece ser que a la gente le cuesta, al matarlo estuve una horita ayudando a la peña y ninguno lo consiguió, ganas de Malenia ya... [fumando]


Creo que es de los bosses más duros y fáciles del juego. Y, curiosamente, el peor indicador sobre tu calidad como jugador.

Yo pude ver colegas que jugando contra él se ponían malísimos. "Es imposible" "Es jodidísimo", pero casi todos eran build muy concretas (Uno de ellos, por ejemplo, era de tanqueo; el botón de esquivar le daba urticaria). Ni con la lágrima mimética pre-nerf podían con ese bicho.

Y los patrones del bicho son bastante sencillos, pero erráticos. Si te hace click, se hace muy fácil. (Yo me lo cargue a la primera también), pero tiene que hacerte "click" a ti, como jugador, y eso ya es cuestión de suerte que case o no con tu estilo de juego.

A mi que soy de tratar de esquivarlo todo, me costó bastante poco. Más jodido se me hicieron otros bosses que son una sarta de combos ineludibles, ya que yo soy lo anti-tanque (con 20 de Vigor me pasé el juego...).

Ahora, este tipo me resultó super sencillo por esa filosofía Bloodborne que me acompaña.
Como se accede al coliseo custodiado por un tarro gigante con los brazos cruzados?
@i3rk bueno a mi no te creas que me hizo "clik" me dejó a falta de 1 frasco de curación (de 10) [carcajad] yo soy un jugador paciente, que observa sin prisa, prefiero tardar 10 minutos en un combate y no morir para finalmente matarlo, que ir a saco y morír en el minuto 3 y repetir el combate 5 veces.

A mi me encanta porque hasta ahora es el que más me ha echo moverme, saltar, esquivar, rodar, correr... lo tiene todo y eso me encanta.

P. D: Yo voy siempre con mi gran maza para mi tanque "ligero"

juancok escribió:Como se accede al coliseo custodiado por un tarro gigante con los brazos cruzados?


Desde el río siofra, al final hay un ascensor y necesitas 2 llaves espada.
Estoy con los trofeos para el platino, y me falta solo el hechizo que se consigue com la quest de Sellen.
La cosa es que no fui a su localización en necrolimbo, fui donde está encarcela y también en su otra localizacion, pero no me habla y por lo tanto no puedo hacer su quest.
A alguien mas le ha pasado??

Según la guía de trofeos, esto no era perdible.....
BeSalmorejo escribió:Joder, ayer me cargué a "Melena roja".
Soy nivel 80.
Pues en la siguiente zona (estoy siguiendo una guia), la de Montedrago, me están follando vivo.
Hasta ahora iba bien de nivel mas o menos. Habia enemigos mas dificiles, otros menos, todo mas o menos equitativo. Pero en esta zona es que hay dragones como si fuesen llamas de esas de necrolimbo... y no hay dios que se cargue uno a espadazos en menos de 20min, y como os digo esta todo rodeado.
He entrado en las Catacumbas de los caidos en guerra, en la zona donde te enfrentas a Melena Roja, y menudo follao te meten los espiritus que hay ahi. Los soldados son faciles de vencer, pero tienen muchisima vida (o yo no les quito lo suficiente). Voy con la espada de juramentado a +14 creo, y de momento, las piedras de forja que me hacen falta para mejorarla están mas adelante, con lo que no puedo mejorar este arma.
Me he colocado la armadura de melena roja entera, y he pillado el arco y la espada en la lectora de dedos, pero nada, estoy algo desesperado porque he notado un salto de dificultad bastante notable.

Despues del castillo tienes que ir hacia la mese altus (para arriba). Montedrago mas adelante.
Es3TF escribió:
BeSalmorejo escribió:Joder, ayer me cargué a "Melena roja".
Soy nivel 80.
Pues en la siguiente zona (estoy siguiendo una guia), la de Montedrago, me están follando vivo.
Hasta ahora iba bien de nivel mas o menos. Habia enemigos mas dificiles, otros menos, todo mas o menos equitativo. Pero en esta zona es que hay dragones como si fuesen llamas de esas de necrolimbo... y no hay dios que se cargue uno a espadazos en menos de 20min, y como os digo esta todo rodeado.
He entrado en las Catacumbas de los caidos en guerra, en la zona donde te enfrentas a Melena Roja, y menudo follao te meten los espiritus que hay ahi. Los soldados son faciles de vencer, pero tienen muchisima vida (o yo no les quito lo suficiente). Voy con la espada de juramentado a +14 creo, y de momento, las piedras de forja que me hacen falta para mejorarla están mas adelante, con lo que no puedo mejorar este arma.
Me he colocado la armadura de melena roja entera, y he pillado el arco y la espada en la lectora de dedos, pero nada, estoy algo desesperado porque he notado un salto de dificultad bastante notable.

Despues del castillo tienes que ir hacia la mese altus (para arriba). Montedrago mas adelante.

Yo hice Montedrago cuando hice Caelid mago con nivel 80 creo, es mas pensaba que ambas eran la misma region, para mi va antes que la meseta, en general Montedrago se hace sin problema, se pueden evitar los dragones para mas adelante si uno quiere, para mi lo las difícil fue la maldita mazmorra de las catacumbas de los caídos que hay en la zona de Radahn, tuve que volver con nivel 120 y aun así me costó, pero el resto de Caelid/Montedrago quitando tema dragones dudo que sea mas dificil que la meseta, igual es por tema de builds que con mago es mas accesible segun que zona que si vas a físico.
alalan26 escribió:@i3rk bueno a mi no te creas que me hizo "clik" me dejó a falta de 1 frasco de curación (de 10) [carcajad] yo soy un jugador paciente, que observa sin prisa, prefiero tardar 10 minutos en un combate y no morir para finalmente matarlo, que ir a saco y morír en el minuto 3 y repetir el combate 5 veces.

A mi me encanta porque hasta ahora es el que más me ha echo moverme, saltar, esquivar, rodar, correr... lo tiene todo y eso me encanta.

P. D: Yo voy siempre con mi gran maza para mi tanque "ligero"

juancok escribió:Como se accede al coliseo custodiado por un tarro gigante con los brazos cruzados?


Desde el río siofra, al final hay un ascensor y necesitas 2 llaves espada.


Si, si he llegado hasta el tarro, pero no se puede entrar al coliseo ni nada?
@juancok por ahora nada, se piensa en algún dlc futuro.
Tras darle matarile a Radhan he ido al...

Nokron. Ya habia medio explorado el rio sifra, pero me fui por culpa de los snipers. Total que ahora estoy arriba, en el Nokron, y no se como ni porque, tras cargarme a un par de gargolas muy hijaputas he acabado dentro de un sarcofago levitatorio que me ha llevado a.... bueno no se a donde, el caso es que hay unas hormigas con muy mala leche que pegan de lo lindo y no veo muy claro si igual es pronto para mi...


Soy nivel 71. ¿Como lo veis para esa zona?
Rubioxxxxx escribió:Tras darle matarile a Radhan he ido al...

Nokron. Ya habia medio explorado el rio sifra, pero me fui por culpa de los snipers. Total que ahora estoy arriba, en el Nokron, y no se como ni porque, tras cargarme a un par de gargolas muy hijaputas he acabado dentro de un sarcofago levitatorio que me ha llevado a.... bueno no se a donde, el caso es que hay unas hormigas con muy mala leche que pegan de lo lindo y no veo muy claro si igual es pronto para mi...


Soy nivel 71. ¿Como lo veis para esa zona?

te a llevado a fondo de raiz profunda, no te aconsejo que avances ahí hasta que hayas avanzado lo suficiente en la misión de Fia
ainu3000 escribió:
Es3TF escribió:
BeSalmorejo escribió:Joder, ayer me cargué a "Melena roja".
Soy nivel 80.
Pues en la siguiente zona (estoy siguiendo una guia), la de Montedrago, me están follando vivo.
Hasta ahora iba bien de nivel mas o menos. Habia enemigos mas dificiles, otros menos, todo mas o menos equitativo. Pero en esta zona es que hay dragones como si fuesen llamas de esas de necrolimbo... y no hay dios que se cargue uno a espadazos en menos de 20min, y como os digo esta todo rodeado.
He entrado en las Catacumbas de los caidos en guerra, en la zona donde te enfrentas a Melena Roja, y menudo follao te meten los espiritus que hay ahi. Los soldados son faciles de vencer, pero tienen muchisima vida (o yo no les quito lo suficiente). Voy con la espada de juramentado a +14 creo, y de momento, las piedras de forja que me hacen falta para mejorarla están mas adelante, con lo que no puedo mejorar este arma.
Me he colocado la armadura de melena roja entera, y he pillado el arco y la espada en la lectora de dedos, pero nada, estoy algo desesperado porque he notado un salto de dificultad bastante notable.

Despues del castillo tienes que ir hacia la mese altus (para arriba). Montedrago mas adelante.

Yo hice Montedrago cuando hice Caelid mago con nivel 80 creo, es mas pensaba que ambas eran la misma region, para mi va antes que la meseta, en general Montedrago se hace sin problema, se pueden evitar los dragones para mas adelante si uno quiere, para mi lo las difícil fue la maldita mazmorra de las catacumbas de los caídos que hay en la zona de Radahn, tuve que volver con nivel 120 y aun así me costó, pero el resto de Caelid/Montedrago quitando tema dragones dudo que sea mas dificil que la meseta, igual es por tema de builds que con mago es mas accesible segun que zona que si vas a físico.

No se. Yo he ido a un par de sitios y me ha parecido chungo. A ver, se puede hacer pero cuesta bastante mas que la meseta en mi opinion. Ademas por las runas que te dan los enemigos me dio la impresion de que era para mas adelante porque te hinchas en un momento.
Volvixelden está baneado por "Troll"
Hola gente, volvi a Eol despues que me echaran por trolear n off topic con una cuenta milenaria con la firme intencion de solo hablar de juegos. Y es que este juego me ha hecho volver. He jugado a tofos los juegos de from souls y no acabe ninguno, excepto este. Siempre a mitad del dark souls 2 o del shekiro decia: no me estoy divirtiendo y lo dejaba, pero von elden ring no he podido parar. Lo desinstale un par de veces por desesperacion y volvi a instalarlo y seguir hasta el final. Lo acabe con nivel 202( farmee un poco en el acantilado) hace una semana y esta semsna me he cargado a malenia, sl dragon hijo puta de dos csbezas y a alguno mas. Todos los duros, machacados y rematados. Lo acabe con ese nivel pero ahora soy nivel 290 y no se si merece mas la pena ng+ con este nivel o comprarme el demon souls remake. He visto un top de los 20 mas dificiles de elden y me los he fukado s todos. He recorrido todo el mapa. Hay mucho que me falta, no los jefes, sino objetos, talismanes,armas… que me recomendais? Otra partida tirando de guia y limpiando hasta el ultimo rincon de elden? O bien jugar a demon souls remake que es el unico souls que no probe? Porque sinceramente, despues de 120 horas con elden ring y tras 20 años jugando a todo, estan elden ring y luego el resto de juegos. Me ha conquistado, pero no se di merece la pena meterle otras 100 horas tan pronto…
Muy buenas!

Estoy atascado con Malenia pero por otra parte ya tengo activado el sitio de gracia justo en la fragua de los gigantes.
Mi duda es si puedo dejar a Malenia para más adelante o una vez siga con lo de quemar el árbol ya no podré volver a por ella.

Y hablando de Malenia: Voy con una build de fuerza y el espadón de hoja injertada, pero ni con la lágrima mimética consigo matarla (nivel 140 creo). Llego sin problemas a la segunda fase pero lo máximo que he llegado es a dejarla con la mitad de vida…
Cambiarías de build para usar alguna otra arma que sea más efectiva contra ella?


Gracias!
Acaba de anunciar SONY que viene el VRR esta semana, y ojo que se puede activar para mejorar el rendimiento de todos los juegos. Mejor aún si la desarrolladora saca el parche específico para darle soporte.
Tengo curiosidad por probar el ER con el VRR:
@Ethan2011 Gracias, seguiré adelante pues
Es3TF escribió:
ainu3000 escribió:
Es3TF escribió:Despues del castillo tienes que ir hacia la mese altus (para arriba). Montedrago mas adelante.

Yo hice Montedrago cuando hice Caelid mago con nivel 80 creo, es mas pensaba que ambas eran la misma region, para mi va antes que la meseta, en general Montedrago se hace sin problema, se pueden evitar los dragones para mas adelante si uno quiere, para mi lo las difícil fue la maldita mazmorra de las catacumbas de los caídos que hay en la zona de Radahn, tuve que volver con nivel 120 y aun así me costó, pero el resto de Caelid/Montedrago quitando tema dragones dudo que sea mas dificil que la meseta, igual es por tema de builds que con mago es mas accesible segun que zona que si vas a físico.

No se. Yo he ido a un par de sitios y me ha parecido chungo. A ver, se puede hacer pero cuesta bastante mas que la meseta en mi opinion. Ademas por las runas que te dan los enemigos me dio la impresion de que era para mas adelante porque te hinchas en un momento.


Al final he ido a Nokron, y esta zona de momento si que si. Solo he llegado y ando por los tejados con las bolas esas que parecen de metal liquido y los tipos esos que parecen zombies, pero de momento me duran un par de espadazos, vamos lo normal con mi nivel 80 en otras areas.
La mazmorra de "Catacumbas de los caidos en guerra" la he dejado, he subido ahi unos cuantos niveles sin hacer nada, viendo como se matan entre ellos (con paciencia) y cargandome yo algun soldadito que me venia. Pero es muy jodida por el nivel que tienen los enemigos. El boss he pasado de él directamente, ya lo haré mas adelante.
De momento seguiré por Nokron a ver que me encuentro :)
ainu3000 escribió:
Rubioxxxxx escribió:Tras darle matarile a Radhan he ido al...

Nokron. Ya habia medio explorado el rio sifra, pero me fui por culpa de los snipers. Total que ahora estoy arriba, en el Nokron, y no se como ni porque, tras cargarme a un par de gargolas muy hijaputas he acabado dentro de un sarcofago levitatorio que me ha llevado a.... bueno no se a donde, el caso es que hay unas hormigas con muy mala leche que pegan de lo lindo y no veo muy claro si igual es pronto para mi...


Soy nivel 71. ¿Como lo veis para esa zona?

te a llevado a fondo de raiz profunda, no te aconsejo que avances ahí hasta que hayas avanzado lo suficiente en la misión de Fia


Pues seguiré tu consejo y volveré mas adelante [beer]
ivancitoo0 escribió:Estoy con los trofeos para el platino, y me falta solo el hechizo que se consigue com la quest de Sellen.
La cosa es que no fui a su localización en necrolimbo, fui donde está encarcela y también en su otra localizacion, pero no me habla y por lo tanto no puedo hacer su quest.
A alguien mas le ha pasado??

Según la guía de trofeos, esto no era perdible.....


De lo que me acuerdo, debes ir a
las ruinas que están en Necrolimbo, un poco más al sur de la entrada a Velo Tormentoso. Es con esa con la que tienes que hablar (su forma espiritual vaya). Con la que están encadenada en las otras ruinas ni casa hasta más avanzada la quest.
Habla hasta que no tenga más que decirte, y juraría que despues (como ya has acabado el juego lo tienes fácil), debes tener en tu inventario el hechizo cometa de azur (que lo recoges de un mago muerto en monte gelmir). Vuelve a la cueva de Necrolimbo y te dirá nuevas cosas.
El resto de su quest pues exacto exacto no recuerdo el orden, era algo así:
- Ir a una cueva que hay en Caelid para hablar con el mago Lusat (estaba sellada inicialmente la entrada a la habitación del mago)
- Volver a hablar con Sellen en necrolimbo.
- Coger su alma de la cueva donde está encadenada.
- Ir a unas ruinas que están cerca de la torre de Ranni y meter esa alma en un cuerpo que hay allí.
- Ayudarla en combate donde está Rennala (Academia).
- Regresar a las ubicaciones de Lusat y Azur para recoger sus indumentarias.
BeSalmorejo escribió:
Es3TF escribió:
ainu3000 escribió:Yo hice Montedrago cuando hice Caelid mago con nivel 80 creo, es mas pensaba que ambas eran la misma region, para mi va antes que la meseta, en general Montedrago se hace sin problema, se pueden evitar los dragones para mas adelante si uno quiere, para mi lo las difícil fue la maldita mazmorra de las catacumbas de los caídos que hay en la zona de Radahn, tuve que volver con nivel 120 y aun así me costó, pero el resto de Caelid/Montedrago quitando tema dragones dudo que sea mas dificil que la meseta, igual es por tema de builds que con mago es mas accesible segun que zona que si vas a físico.

No se. Yo he ido a un par de sitios y me ha parecido chungo. A ver, se puede hacer pero cuesta bastante mas que la meseta en mi opinion. Ademas por las runas que te dan los enemigos me dio la impresion de que era para mas adelante porque te hinchas en un momento.


Al final he ido a Nokron, y esta zona de momento si que si. Solo he llegado y ando por los tejados con las bolas esas que parecen de metal liquido y los tipos esos que parecen zombies, pero de momento me duran un par de espadazos, vamos lo normal con mi nivel 80 en otras areas.
La mazmorra de "Catacumbas de los caidos en guerra" la he dejado, he subido ahi unos cuantos niveles sin hacer nada, viendo como se matan entre ellos (con paciencia) y cargandome yo algun soldadito que me venia. Pero es muy jodida por el nivel que tienen los enemigos. El boss he pasado de él directamente, ya lo haré mas adelante.
De momento seguiré por Nokron a ver que me encuentro :)

Antes de hacer Nokron tienes que hablar con Ranni o no la podras terminar.

Tengo una duda sobre la zona de Liurnia:

No se como subir a la parte de encima de la aldea albinaurica, que segun el mapa parece que hay cositas. Sin entre mucho en spoilers, esa zona es accesible de alguna manera? Puedo ir ahora o hay que acceder mas adelante de alguna manera?
@Es3TF

Llegarás más adelante, si sigues la quest de Ranni
Es3TF escribió:
BeSalmorejo escribió:
Es3TF escribió:No se. Yo he ido a un par de sitios y me ha parecido chungo. A ver, se puede hacer pero cuesta bastante mas que la meseta en mi opinion. Ademas por las runas que te dan los enemigos me dio la impresion de que era para mas adelante porque te hinchas en un momento.


Al final he ido a Nokron, y esta zona de momento si que si. Solo he llegado y ando por los tejados con las bolas esas que parecen de metal liquido y los tipos esos que parecen zombies, pero de momento me duran un par de espadazos, vamos lo normal con mi nivel 80 en otras areas.
La mazmorra de "Catacumbas de los caidos en guerra" la he dejado, he subido ahi unos cuantos niveles sin hacer nada, viendo como se matan entre ellos (con paciencia) y cargandome yo algun soldadito que me venia. Pero es muy jodida por el nivel que tienen los enemigos. El boss he pasado de él directamente, ya lo haré mas adelante.
De momento seguiré por Nokron a ver que me encuentro :)

Antes de hacer Nokron tienes que hablar con Ranni o no la podras terminar.

Tengo una duda sobre la zona de Liurnia:

No se como subir a la parte de encima de la aldea albinaurica, que segun el mapa parece que hay cositas. Sin entre mucho en spoilers, esa zona es accesible de alguna manera? Puedo ir ahora o hay que acceder mas adelante de alguna manera?

Creo que tengo todo hecho hasta el momento.
Tendría que conseguir la Hoja dactilocida en Nokron ¿no? y darsela a ella.
BeSalmorejo escribió:
Es3TF escribió:
BeSalmorejo escribió:
Al final he ido a Nokron, y esta zona de momento si que si. Solo he llegado y ando por los tejados con las bolas esas que parecen de metal liquido y los tipos esos que parecen zombies, pero de momento me duran un par de espadazos, vamos lo normal con mi nivel 80 en otras areas.
La mazmorra de "Catacumbas de los caidos en guerra" la he dejado, he subido ahi unos cuantos niveles sin hacer nada, viendo como se matan entre ellos (con paciencia) y cargandome yo algun soldadito que me venia. Pero es muy jodida por el nivel que tienen los enemigos. El boss he pasado de él directamente, ya lo haré mas adelante.
De momento seguiré por Nokron a ver que me encuentro :)

Antes de hacer Nokron tienes que hablar con Ranni o no la podras terminar.

Tengo una duda sobre la zona de Liurnia:

No se como subir a la parte de encima de la aldea albinaurica, que segun el mapa parece que hay cositas. Sin entre mucho en spoilers, esa zona es accesible de alguna manera? Puedo ir ahora o hay que acceder mas adelante de alguna manera?

Creo que tengo todo hecho hasta el momento.
Tendría que conseguir la Hoja dactilocida en Nokron ¿no? y darsela a ella.

Si. El caso es que tienes que haber activado la quest o si no, no puedes conseguirla. Pero si ya hablaste con ella si puedes.
alalan26 escribió:Ayer mate al que por ahora es mi boss favorito en elden ring
Mogh, el señor de la sangre, muy chulo estéticamente y me encantan sus ataques lanzando hemofuego por todos lados, muy rapidillo en algunos ataques y me gusta que haya hemofuego por el suelo y cayendo del cielo, la "maldición" que te aplica y te mete 2 o 3 hemorragias obligatorias me encanta jajajaj apesar de que lo pasé a la primera, ahora mismo es mi favorito en todo el juego
Parece ser que a la gente le cuesta, al matarlo estuve una horita ayudando a la peña y ninguno lo consiguió, ganas de Malenia ya... [fumando]


¿Con qué nivel lo hiciste?
Shealtspy escribió:
alalan26 escribió:Ayer mate al que por ahora es mi boss favorito en elden ring
Mogh, el señor de la sangre, muy chulo estéticamente y me encantan sus ataques lanzando hemofuego por todos lados, muy rapidillo en algunos ataques y me gusta que haya hemofuego por el suelo y cayendo del cielo, la "maldición" que te aplica y te mete 2 o 3 hemorragias obligatorias me encanta jajajaj apesar de que lo pasé a la primera, ahora mismo es mi favorito en todo el juego
Parece ser que a la gente le cuesta, al matarlo estuve una horita ayudando a la peña y ninguno lo consiguió, ganas de Malenia ya... [fumando]


¿Con qué nivel lo hiciste?


Hace tiempo que me quedé clavado en nivel 120, por ahora no he tenido complicaciones y me noto chetado, encontré el punto que me gusta.
Volvixelden está baneado por "Troll"
Hola,ya me acabe el juego,la historia vamos,y ando buscando a todos los dragones ahora mismo,me quedan pocos. ya encontre en youtube la localizacion de todos pero el caso es que...

...al lado de la gracia que hay cerca de la torre de Ranni hay un dragon,que echa magia refulgente si no me equivoco.El problema viene ,no en que sea dificil,no me lo parecio,sino que la primera y unica vez que me enfrento a el ,cuando le quito la mitad de la vida o algo mas,el cabron sale volando y no vuelve.¿esto es un bug o tengo que ir a buscarlo a otro sitio?
Volvixelden está baneado por "Troll"
sabedios escribió:@Volvixelden

Se mueve a otro lado


oki,gracias...

seria mucho pedir que me dijeras a que zona mas o menos. Asi ya no me como mucho el tarro.Esta siendo algo tedioso matarlos a todos la verdad,son un monton,pero quiero esos hechizos,que ademas soy mago,o mas bien lo fui,ahora voy tan chetado que ya no se ni lo que soy.Gracias de todas maneras,es que me parecia muy raro que un jefe se escapase a mitad del combate.Saludos:)
Volvixelden escribió:
sabedios escribió:@Volvixelden

Se mueve a otro lado


oki,gracias...

seria mucho pedir que me dijeras a que zona mas o menos. Asi ya no me como mucho el tarro.Esta siendo algo tedioso matarlos a todos la verdad,son un monton,pero quiero esos hechizos,que ademas soy mago,o mas bien lo fui,ahora voy tan chetado que ya no se ni lo que soy.Gracias de todas maneras,es que me parecia muy raro que un jefe se escapase a mitad del combate.Saludos:)



Si no recuerdo mal, después de eso se marcha a

La zona que hay en la parte superior a la Aldea de los Albináuricos. Deberías tener acceso siempre que hayas completado la quest de Ranni. Aparece un poco antes de la Catedral de Manus Celes. No recuerdo cuál es la gracia más cercana, la verdad
13963 respuestas