[HILO OFICIAL] El paseo de los Miis

1, 2, 3, 4, 58
yo lo tengo avierto desde el dia 5 a las 8 de la tarde y nome viene ni uno T-T

tengo creados 11 miis yo, m hermano, mi primo, 4 amigos, un viejo, una vieja y un Bobobo
ehh agregadme!!!!!!!

mi wii code 00-17-ab-55-c9-1c
[fies] bueno me uno a la fiesta a agregar Miis mi plaza esta abierta

y porfi agregadme que este rollito mola!! [fies]
igloher escribió:Ola pues yo kiero probar esto a ver como va, ke e conseguido mi wii esta mañanita y estoy probando todo.
estáis seguros de ke no hace falta registrar el código para k salgan?¿
salu2
Lo verifique en el manual y viene esto:
"Manual de instrucciones, pagina 14, abajo del todo." escribió:NOTA: [...] recuerda que tus Miis solo podran visitar a aquellos amigos que tengas registrados en tu AGENDA [...]
Y para tener a alguien en la agenda tambien ese alguien debe tenerte en la suya, asi que solo recibiras visita de las wiis que tengas regitradas.
Yo he probado pero nunc anadie ha venido a mi consola [flipa]
Yo he creado a un Woody Allen bastante apañao, a Carmen de Mairena y a la niña esa friki cabezona del anuncio de la primera Playstation.
jo a mi paseo no viene ningun mii [decaio]

agregarme a ver si me llega alguno

6137-4688-5306-7390

si me agregais avisarme para aceptaros, aunque solo he puesto el wii code aqui


salu2
¿que hago mal?
tengo agregados mis mis tienen la opcion activada del paseo.
Tengo el Paseo abierto pero no me entra ningun mi, en cambio un colega que tengo agregado dice haber visto a Akossito rondando por sus lares.... [plas] ese aKossito es un espavilao jajajaja [ok]
Yo he enviado a Keitaro_Xp... pero siempre me pone que está vacia...
lukess escribió:ehh agregadme!!!!!!!

mi wii code 00-17-ab-55-c9-1c


Eso no es el wii code, es la MAC de la consola.... [+risas]
Bueno pues yo tambien me apunto al paseo de los Miis. He agregado a algunos con sus correspondientes MP. el que quiera agregarme....

WiiCode: 4697 0688 9223 7776
angelbomber está baneado por "troll"
lo mismo digo,a mi no me aparece nunca nadie....
si alguien quiere agregarme,que coja el wiicode de mi firma
Enviados al paseo de los miis:
Luisitor, Guiller

Recibidos : Un huevo y parte del otro

P.D: Por favor cuando creeis los miis poner quien los creo y si quereis enviarlos a paseo o no que seguro que estais enviando a muchos que no quereis enviar.
Como a mino me llega ningún mii, me gustaría que me agregarais para compartirlos!
un saludo y nos vemos en el paseo!
Recordar ke ademas del codigo teneis ke dar el nombre o nadie podra añadiros.
ahi va el mio,,
dansal 1071-6080-4413-0210

de todas formas para llevar un orden se podria hacer un hilo que el primer mensaje se fueran añadiendo los wii codes, o editar el primero de este ye i añadiendo ahi,no?

p.d. agregados..
mario_cafe
Teniente Dan
Mario_MB4
Tsuzuki
silinde
Encontces, vamos a ver.

Yo tengo mi consola con el Wiiconnect activado.

La tengo connectada a Internet.

Tengo 8 Mii's todos con Paseo a SI.

Ahora, que la consola està en Stand By, i por lo tanto usando Wiiconnect 24, mis Mii¡s estan pasando por las plazas de todo dios ? solo por las de mis amigos que tengo i me tienen agregado ?

Yo cuando llegue a casa, vere a Mii's de otors en la plaza si es que alguno me ah visitado ?
Ruxii escribió:mis Mii¡s estan pasando por las plazas de todo dios ? solo por las de mis amigos que tengo i me tienen agregado ?


solo de los agregados

Ruxxi escribió:Yo cuando llegue a casa, vere a Mii's de otors en la plaza si es que alguno me ah visitado ?


de otros que tengas agregados, puede ser que tengas, o puede ser que no.... he ahi el encantod de los Miis, nadie sabe lo que se encontrara en la plaza
hyrulen escribió:

solo de los agregados



de otros que tengas agregados, puede ser que tengas, o puede ser que no.... he ahi el encantod de los Miis, nadie sabe lo que se encontrara en la plaza


Perfecto, ahora mismo acabo de ver que tenia el Mii de un colega que he agregado, paseando por la Plaza, pero solo ese, entonces ratifico lo que muy bien has dicho.

Muchas grácias.
Mi Mii se llama Pakitu's pq si a algien de los q tengo agregado le a llegao y no sabia de kien era.
bueno que alguien me agrege pa ver como es saludos
DarkFox escribió:Mi Mii se llama Pakitu's pq si a algien de los q tengo agregado le a llegao y no sabia de kien era.


Pues aqui hay algo que no cuadra..... yo no te tengo agregado.... y tu mii se pasa el dia en mi paseo ¬_¬
Yo tambien tengo paseando a Pakitu's y no tengo agregado al compañero (pakitu's invasor!!! [+risas] )

Por no hablar que tengo un monton de gente en el paseo de los mi's y no creo que todos sean de mis agregados... asi que no se como va esto. Opciones:

- Aparecen solo los mii's de gente que has agregado (esta visto que no)

- Aparecen los mii's de cualquiera aleatoriamente (posible)

- Aparecen los mii's de gente que te puso en el listin aunque tu no la pongas (raro...)

- Se heredan, es decir, pueden aparecer mii's de gente que tus agregados tengan en su lista aunque tu no los tengas directamente (esta me gusta :D )

¿Apuestas?
o alguien a puesto a pasear el Mii de otro usuario que tu no tienes agregado, pero como el que lo ha puesto a pasear si es tu amigo, ese Mii aparece en tu consola.
(aunque creo que no se pueden modificar Miis de otros usuarios)
[flipa] porfin mi a aparecido una Mii llamada Carmen jajjajaja
Miis que no llegan, otros que aparecen sin sentido, plazas vacías y otras que parecen un estadio de fútbol.... qué movida!

El estado de mi plaza es decepcionante. Desde que compré la consola el día 5 no me ha aparecido ningún
Mii. Decir que tengo el paseo abierto y mis Miis con la opción de irse de paseo. No tengo a nadie agregado con lo que deduzco que si no lo has hecho, tus Miis se quedarán solitos.

Mi Wii code es: 3878983352393365, ¿alguién podría agregarme para hacer la prueba? [ginyo]

Gracias!
mirad como tengo yo el paseo XD
me cago en el ca***n que diseño el paseo y no puso opcion para parar a los Miis... a ver como coño veo yo quien son,porque me dan 7 vueltas a la plaza y siempre pesco a los mismos,no me da tiempo!!!

Imagen
Cuantos amigos tienes agregados ?
ahora no puedo verlo, ke estoy liao con el zelda y no quiero quitarlo xD.
pero cuando le das a enviar mensaje, me salen 7 paginas,lo que no se es cuantos amigos son por pagina...
Despues de varios dias con el paseo de los Miis abierto , no tengo ninguno nuevo. ¿puede ser por que no tenga ningun amigo agregado?. A ver si alguien puede agregarme para comprobar si es por eso. Gracias

Saludos
Después de no ver a nadie en la plaza voy a agregar unos cuantos , a ver si consigo que se pasee alguien [+risas]
Ya se que esto no va aqui pero es por no abrir un hilo tonto, esque se me "escacharro " el domingo pasado el monitor y hasta ayer por la noche no me podido conectar y en esta semana supongo que habra ocurrido de todo en el foro, pero bueno ese no es el caso.Anoche actualice la consola me gustaria saber como saber mi wii code y mandar emails desde la consola, ademas de que tambien me gustaria que la gentre se viniera de paseo o yo irme ( con los Miis ).Saludos y gracias de antemano

edito ya tengo el codigo :D ahora me falta lo otro e mirado un poco mas a fondo y lo e encontrado :P
Ruxii escribió:Cuantos amigos tienes agregados ?


Yo no tengo ningún amigo agregado. Si quieres hacemos la prueba.
DiaLoNah__ escribió:Ya se que esto no va aqui pero es por no abrir un hilo tonto, esque se me "escacharro " el domingo pasado el monitor y hasta ayer por la noche no me podido conectar y en esta semana supongo que habra ocurrido de todo en el foro, pero bueno ese no es el caso.Anoche actualice la consola me gustaria saber como saber mi wii code y mandar emails desde la consola, ademas de que tambien me gustaria que la gentre se viniera de paseo o yo irme ( con los Miis ).Saludos y gracias de antemano


Referente a lo de saber el wii code. Tienes que entrar donde los emails y entrar en la agenda. En la primera hoja te pone el wiicode. Para que sea valido el registro tanto tu como la otra persona se tienen que tener agregados.

Es decir yo te agrego a ti y tu a mi.

Este es el mio agregame y sobretodo cuando sepas tu wiicode pasame el tuyo!

2531 6929 1379 9105
hyrulen escribió:ahora no puedo verlo, ke estoy liao con el zelda y no quiero quitarlo xD.
pero cuando le das a enviar mensaje, me salen 7 paginas,lo que no se es cuantos amigos son por pagina...


són 5 por pàgina : 7 * 5 : 35 colegas [looco]
jackvash escribió:
Referente a lo de saber el wii code. Tienes que entrar donde los emails y entrar en la agenda. En la primera hoja te pone el wiicode. Para que sea valido el registro tanto tu como la otra persona se tienen que tener agregados.

Es decir yo te agrego a ti y tu a mi.

Este es el mio agregame y sobretodo cuando sepas tu wiicode pasame el tuyo!

2531 6929 1379 9105


muchas gracias :$ toma te dejo mi wii code 2374 - 8519 - 8242-9747
voy a ver si consigo agregarte gracias :D
DiaLoNah__ escribió:
muchas gracias :$ toma te dejo mi wii code 2374 - 8519 - 8242
voy a ver si consigo agregarte gracias :D


Ta mal :P son 16 numeros

Editado: Ahora esta bien XD
Hola!!

Yo tampoco soy capaz de ver a nadie de otra consola nin tener a nadie registrado.
Os doy mi clave Wii para ver si asi lo consigo jejeje:

4815 - 7871 - 5708 - 1985

Agregadme bribones!
podeis agregarme alguien para ver como funciona esto? Al no tener a nadie agregado aun no he recibido ni un solo mi en una semana!!! Muchas gracias

Codigo Wii: 3912679518355002

Saludos

vtrs2
Podeis agregarme alguno y yo os agrego?
Es un poco aburrido no recibir visitas xD

WiiCode en la firma
Otro por aquí! Teneis mi codigo en la firma. Si me agregais, enviad privado.

Saludos!
Hola! Bueno primero decir que soy nueva por aqui [ayay] Si quereis agregadme, mi wii code es: 1576-6527-4511-7568

Besitos! [fies]
Luego te agregaré Tyka , agrégame tu tb ^^
Esto de los miis es un vicio.

Yo os voy agregando que de momento no hay nada en la plaza :-(
Yo todavia no veo a muchos miis en mi paseo espero que en un futuro se paseen muchos mas miis por ahi,me encanta la pagina de miiplaza.net esta lleno de miis famosos.
Mirad tengo 16 muñecos (no cojidos de la plaza, me los an mandadado) y dejo la wii por la noxe encendida o sea suspendida con lo del wii connect 24 y todas las mañanas cuando me levanto siempre miro si hay algun mii en el paseo y siempre hay 2 por que solo 2?? deberia aver mas no?
Si ya te los han mandado, y estan en tu plaza, no salen en el paseo..
agregadme si quereis tambien a mi (codigo en firma)

Hace falta que yo os agregue tambien???? Lo digo porque si me agregais mandadme un privado con el codigo para hacer lo propio
Hola peña,

Este mediodia estaba juagando con los Mii´s, leyendo mensajitos y "retocando fotos". Cuando una de estas fotos era la de mi perro, en eso que me he puesto a pensar...

Que no molaria que sacase algo Nintendo en plan para hacer mascotas a los Mii´s?? Se que algunos fliparan con este tema, pero a mi me ha parecido graciosisimo...jaja.

Fin de paranoia...jaja

Un saludo.
Hola agregadme mi wii code es: 3219-2968-1034-8067

Un saludo y mandarme MP con vuestro code!!
384 respuestas
1, 2, 3, 4, 58