pero si es falso muchísimo mejor. CastoloTeam escribió:Pero no entiendo porque tanto interés en myClub si luego lo mejor es la LM o simular la Champions ficticia.
APL9 escribió:https://twitter.com/juventusfcen/status/1166336753826979840?s=19
La.iluminación del juventus stadium esta perfectamente recreada, pensaba q era pes
CastoloTeam escribió:@cascarillas Ni tantos, como mucho el 50% de usuarios.
Kleiberl escribió:Acabo de pasa por Mediamarkt.
De momento no saben si hay cambiazo.
Es raro a falta de pocos días, pero supongo que en breve lo anunciarán, porque siempre hay.
Espero que os sirva la información
Kleiberl escribió:Acabo de pasa por Mediamarkt.
Es raro a falta de pocos días, pero supongo que en breve lo anunciarán, porque siempre hay.
Centoyo77 escribió:Kleiberl escribió:Acabo de pasa por Mediamarkt.
Mañana van anunciar el cambiazo de 4 juegos
https://twitter.com/MediaMarktGames/sta ... 53728?s=09
gabripf2806 escribió:Buenas a todos. Con la salida del pes 2020 ya proxima, ya somos 18 los apuntados para jugar una liga online.
Por si alguien no sabe como va eso, lo explico un poco por encima:
1 -Se te da un equipo. En el puedes tener a Ronaldo, a Kroos, a Aspas, a Koulibaly.....
2 - Tienes que manejar tu presupuesto, con los fichajes, los patrocinadores, etc etc
3- Se disputan varias competiciones: ligas ( con ascensos y descensos, champions league, europa league)
Si a alguien le interesa, que no dude en decirlo.
Sin más, un saludo a todos.
CastoloTeam escribió:@LuiyiXboxOne No lo odio, pero creo que hay gente que a veces jugamos online y no precisamente por myClub que lo veo sobrevalorado. Yo este año jugaré los de eFootball y el Matchday de hecho.
Rimac escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350726279/el-pes-para-la-proxima-generacion-de-consolas-usaria-un-nuevo-motor-grafico-y-no-el-fox-engine/
Lo que ya se comentaba.
Polter2k escribió:Rimac escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350726279/el-pes-para-la-proxima-generacion-de-consolas-usaria-un-nuevo-motor-grafico-y-no-el-fox-engine/
Lo que ya se comentaba.
interesante... cuando salga Ps5 tendrá motor nuevo en esa consola, pero en Ps4/one seguirá con FOX o sea tendremos versiones con distinto motor en distintas consolas...
""Nuestros planes con PES se centran en la versión del juego que es relevante en este momento. Actualizar estas tecnologías es un paso muy arriesgado. Antes de crear o lanzar algo, se deben evaluar todos los riesgos", explicaba Kei Masuda a WinPes, un medio centrado en la saga de Rusia. "En el futuro planeamos cambiar el motor principal, pero esto no sucederá antes de que aparezca la nueva generación de consolas que está por venir", comenta.
"En la generación actual, el motor FOX permanecerá para siempre. No estamos planeando ningún cambio", se adentraba Masuda en relación a las futuras ediciones para Xbox One y PlayStation 4 de las nuevas versiones de PES. De esta manera, no solo se garantiza una nueva entrega de PES con un motor gráfico más avanzado en PlayStation 5 o Xbox Scarlett: también se aseguran nuevas secuelas y ediciones en las actuales plataformas durante unos años."
rcdevans escribió:Yo no sé como marcáis goles los que jugáis en manual, pero he fallado cada ocasión que es para matarme, sobretodo online.
La mayoría de goles los meto de picadita cuando sale el portero y se me tira a los pies, porque marcar desde la frontal o de un tiro cruzado de volea es imposible...
gabripf2806 escribió:Buenas a todos. Con la salida del pes 2020 ya proxima, ya somos 18 los apuntados para jugar una liga online.
1 -Se te da un equipo. En el puedes tener a Ronaldo, a Kroos, a Aspas, a Koulibaly.....
2 - Tienes que manejar tu presupuesto, con los fichajes, los patrocinadores, etc etc
3- Se disputan varias competiciones: ligas ( con ascensos y descensos, champions league, europa league)
LuiyiXboxOne escribió:CastoloTeam escribió:Pero no entiendo porque tanto interés en myClub si luego lo mejor es la LM o simular la Champions ficticia.
De verdad que eres un pesado, odias myclub?? La gente que jugamos online ? Tu y tus mas del 50% son jugadores offline anda a cagar....
Rimac escribió:El propio Bhatti ha desmentido el cronograma filtrado donde se decía que habría un evento en Tokyo para mostrar Myclub.
Por lo tanto no sabemos si el evento se substituirá por otro anuncio o de aquí a 2 semanas tenemos el juego y ya está.
abriroyesejuiii escribió:Polter2k escribió:Rimac escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350726279/el-pes-para-la-proxima-generacion-de-consolas-usaria-un-nuevo-motor-grafico-y-no-el-fox-engine/
Lo que ya se comentaba.
interesante... cuando salga Ps5 tendrá motor nuevo en esa consola, pero en Ps4/one seguirá con FOX o sea tendremos versiones con distinto motor en distintas consolas...
""Nuestros planes con PES se centran en la versión del juego que es relevante en este momento. Actualizar estas tecnologías es un paso muy arriesgado. Antes de crear o lanzar algo, se deben evaluar todos los riesgos", explicaba Kei Masuda a WinPes, un medio centrado en la saga de Rusia. "En el futuro planeamos cambiar el motor principal, pero esto no sucederá antes de que aparezca la nueva generación de consolas que está por venir", comenta.
"En la generación actual, el motor FOX permanecerá para siempre. No estamos planeando ningún cambio", se adentraba Masuda en relación a las futuras ediciones para Xbox One y PlayStation 4 de las nuevas versiones de PES. De esta manera, no solo se garantiza una nueva entrega de PES con un motor gráfico más avanzado en PlayStation 5 o Xbox Scarlett: también se aseguran nuevas secuelas y ediciones en las actuales plataformas durante unos años."
(subrayado) Por eso siempre hay que tener un ordenador medianamente potente... en mi caso paso de comprar consola de nueva generacion.
Tambien aseguran nuevas secuelas y ediciones actuales durante unos años? seran como las versiones piratas y mods de PES 6 de ps2 donde apenas actualizan algo.
Rimac escribió:El propio Bhatti ha desmentido el cronograma filtrado donde se decía que habría un evento en Tokyo para mostrar Myclub.
Por lo tanto no sabemos si el evento se substituirá por otro anuncio o de aquí a 2 semanas tenemos el juego y ya está.
El Chus escribió:Lo que está claro es que un año más el desnivel de equipos vuelve a estar francamente mal parido. Lo aviso por aquellos que gustan de escoger equipos pequeños online (es mi caso). Aunque hay veces en las que se puede hacer alguna cosa el resto de partidos es una experiencia muy frustrante. Ya sabéis, Busquets corriendo más que tu jugador rápido y demás... Con la delicia de tempo que han conseguido y los pesos de los futbolistas es una lástima que solucionen de manera tan mediocre ese aspecto. Jugar con equipos menores no es divertido ni supone el reto que debería comportar, es simplemente asumir un handicap exagerado que aporta muy poco a la competitividad. Me toca mucho los huevos, la verdad...
Una cosa es simular la diferencia de capacidades ofensivas y defensivas de los jugadores para crear verosimilitud en la competición entre humanos (mayor reto, distintas capacidades) y otra muy distinta es simular los resultados, de manera que un Barcelona vs Boca resulte en la mayoría de ocasiones una victoria blaugrana. Prefiero con mucho la primera opción, la segunda me parece obtusa.
El Chus escribió:Lo que está claro es que un año más el desnivel de equipos vuelve a estar francamente mal parido. Lo aviso por aquellos que gustan de escoger equipos pequeños online (es mi caso). Aunque hay veces en las que se puede hacer alguna cosa el resto de partidos es una experiencia muy frustrante. Ya sabéis, Busquets corriendo más que tu jugador rápido y demás... Con la delicia de tempo que han conseguido y los pesos de los futbolistas es una lástima que solucionen de manera tan mediocre ese aspecto. Jugar con equipos menores no es divertido ni supone el reto que debería comportar, es simplemente asumir un handicap exagerado que aporta muy poco a la competitividad. Me toca mucho los huevos, la verdad...
Una cosa es simular la diferencia de capacidades ofensivas y defensivas de los jugadores para crear verosimilitud en la competición entre humanos (mayor reto, distintas capacidades) y otra muy distinta es simular los resultados, de manera que un Barcelona vs Boca resulte en la mayoría de ocasiones una victoria blaugrana. Prefiero con mucho la primera opción, la segunda me parece obtusa.
El Chus escribió:...
Polter2k escribió:El Chus escribió:Lo que está claro es que un año más el desnivel de equipos vuelve a estar francamente mal parido. Lo aviso por aquellos que gustan de escoger equipos pequeños online (es mi caso). Aunque hay veces en las que se puede hacer alguna cosa el resto de partidos es una experiencia muy frustrante. Ya sabéis, Busquets corriendo más que tu jugador rápido y demás... Con la delicia de tempo que han conseguido y los pesos de los futbolistas es una lástima que solucionen de manera tan mediocre ese aspecto. Jugar con equipos menores no es divertido ni supone el reto que debería comportar, es simplemente asumir un handicap exagerado que aporta muy poco a la competitividad. Me toca mucho los huevos, la verdad...
Pero en el juego final eso no pasa no? no es que en divisiones online se equiparan los stats de los equipos para que no pase ese problema? en el demo obviamente no, pero tengo entendido que así es en el 2019 al menos no?
Polter2k escribió:El Chus escribió:Lo que está claro es que un año más el desnivel de equipos vuelve a estar francamente mal parido. Lo aviso por aquellos que gustan de escoger equipos pequeños online (es mi caso). Aunque hay veces en las que se puede hacer alguna cosa el resto de partidos es una experiencia muy frustrante. Ya sabéis, Busquets corriendo más que tu jugador rápido y demás... Con la delicia de tempo que han conseguido y los pesos de los futbolistas es una lástima que solucionen de manera tan mediocre ese aspecto. Jugar con equipos menores no es divertido ni supone el reto que debería comportar, es simplemente asumir un handicap exagerado que aporta muy poco a la competitividad. Me toca mucho los huevos, la verdad...
Pero en el juego final eso no pasa no? no es que en divisiones online se equiparan los stats de los equipos para que no pase ese problema? en el demo obviamente no, pero tengo entendido que así es en el 2019 al menos no?
cascarillas escribió:solo se igualan stats en pes liga en divisones no.
yo mira que soy un paquete y en esta demo solo jugue online con river y flamengo( offline si probe todos) y de cada 10 partidos como mucho pierdo 2 empato 4o 5 y gano 3 o 4.
vamos que se puede competir perfectamente contra los grandes, pero claro tienes que buscar siempre que el ritmo del partido sea lento porque como lo conviertas en un ir y venir estas muerto.
Arizmendi escribió:El Chus escribió:Lo que está claro es que un año más el desnivel de equipos vuelve a estar francamente mal parido. Lo aviso por aquellos que gustan de escoger equipos pequeños online (es mi caso). Aunque hay veces en las que se puede hacer alguna cosa el resto de partidos es una experiencia muy frustrante. Ya sabéis, Busquets corriendo más que tu jugador rápido y demás... Con la delicia de tempo que han conseguido y los pesos de los futbolistas es una lástima que solucionen de manera tan mediocre ese aspecto. Jugar con equipos menores no es divertido ni supone el reto que debería comportar, es simplemente asumir un handicap exagerado que aporta muy poco a la competitividad. Me toca mucho los huevos, la verdad...
Pues yo he ganado algún partido con el Vasco de Gama y los que pierdo tampoco me meten un baño.
madridista escribió:Alguien puede traducirlo? Gracias
https://twitter.com/Durandil67/status/1157339766121213953?s=19
madridista escribió:Alguien puede traducirlo? Gracias
https://twitter.com/Durandil67/status/1157339766121213953?s=19
Alberkin escribió:Rimac escribió:El propio Bhatti ha desmentido el cronograma filtrado donde se decía que habría un evento en Tokyo para mostrar Myclub.
No hay anuncios porque va a ser lo mismo que el año pasado, si hubiera algo importante que anunciar ya estaría anunciado ya que a ellos les encanta hypear. No va a ver mas novedades este año. Tenéis un menu de color rosita bonito, que más queréis?![]()
![]()
MarioLemieux escribió:@rcdevans yo lo que hacía al principio es jugar con tiros en auto e ir tirando en manual con L2+disparo. Así poco a poco vas habituandote a los disparos y cuando es un pase de la muerte o un tiro complicado, al principio tiraba en auto. Es que si no hasta que le coges el punto, fallas goles absurdos e irreales, jugando en auto siempre puedes elegir si tirar manual o auto y cuando te acostumbres te pasas a full manual.
Sobre lo de que esto es un PES 19,5 en parte estoy de acuerdo, veo animaciones y disparos totalmente nuevos pero otros ratos sufro situaciones que me recuerdan demasiado al PES 2019.