[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

onajagui escribió:He jugado 10 partidos en la demo online y de esos 10, 7 me han marcado un gol y se han puesto a tocar la pelota atrás y perder tiempo... Te regalan algo por ganar en una puta demo? Si pasa esto en la demo , en el juego cuando salga será el triple.Luego los otros 3 partidos súper bien , me esta gustando bastante.



A mi también me ha pasado eso, por cierto, hay algún botón para que el equipo presione arriba y no la saquen tan fácil?
killoisla escribió:
onajagui escribió:He jugado 10 partidos en la demo online y de esos 10, 7 me han marcado un gol y se han puesto a tocar la pelota atrás y perder tiempo... Te regalan algo por ganar en una puta demo? Si pasa esto en la demo , en el juego cuando salga será el triple.Luego los otros 3 partidos súper bien , me esta gustando bastante.



A mi también me ha pasado eso, por cierto, hay algún botón para que el equipo presione arriba y no la saquen tan fácil?


Cruceta hacia la derecha y subes al equipo, son 2 toques para cambiar una línea de ataque, o sea si pulsas 4 veces la dejas al tope, esto más la opción en estrategias de poner la de "contragolpe" te deja con las máximas posibilidades de ataque, pero ojo atrás te deja muy débil y con menos hombres...
Polter2k escribió:
killoisla escribió:
onajagui escribió:He jugado 10 partidos en la demo online y de esos 10, 7 me han marcado un gol y se han puesto a tocar la pelota atrás y perder tiempo... Te regalan algo por ganar en una puta demo? Si pasa esto en la demo , en el juego cuando salga será el triple.Luego los otros 3 partidos súper bien , me esta gustando bastante.



A mi también me ha pasado eso, por cierto, hay algún botón para que el equipo presione arriba y no la saquen tan fácil?


Cruceta hacia la derecha y subes al equipo, son 2 toques para cambiar una línea de ataque, o sea si pulsas 4 veces la dejas al tope, esto más la opción en estrategias de poner la de "contragolpe" te deja con las máximas posibilidades de ataque, pero ojo atrás te deja muy débil y con menos hombres...




Tienes razón, pero hay veces que no queda otra que irse a la desesperada hacia arriba, gracias compañero [oki]
ya dije que esto del EK se iba ir de madre en el hilo de my club de 1000 paginas 900 son de gente llorando por tal efecto.
el EK es como la religion , cuestión de fe porque es indemostrable pero la gente cree en el como si de un dios se tratase.
Thirteen escribió:No he leído nada al respecto pero imagino que como siempre seguirán estando los jugadores ficticios en la liga master no??, osea que te de la opción de una vez escojas el equipo puedas usar el equipo real o los jugadores ficticios??


Si, eso no creo que cambie, siempre tendrás las 2 opciones
Polter2k escribió:
killoisla escribió:
onajagui escribió:He jugado 10 partidos en la demo online y de esos 10, 7 me han marcado un gol y se han puesto a tocar la pelota atrás y perder tiempo... Te regalan algo por ganar en una puta demo? Si pasa esto en la demo , en el juego cuando salga será el triple.Luego los otros 3 partidos súper bien , me esta gustando bastante.



A mi también me ha pasado eso, por cierto, hay algún botón para que el equipo presione arriba y no la saquen tan fácil?


Cruceta hacia la derecha y subes al equipo, son 2 toques para cambiar una línea de ataque, o sea si pulsas 4 veces la dejas al tope, esto más la opción en estrategias de poner la de "contragolpe" te deja con las máximas posibilidades de ataque, pero ojo atrás te deja muy débil y con menos hombres...


Lo que tú dices es cruceta arriba. Cruceta derecha o izquierda es para adelantar o retrasar líneas temporalmente.
Después de 50 partidos, he de decir que la demo está bastante bien, da para ver algunas mejoras en general.. creo que cada año van a mejor, ahora veremos el juego final en que queda, esperemos que el tema de la conexión se mantenga, sobre todo en MyClub.
pedrinho_7-58 escribió:Lo que tú dices es cruceta arriba. Cruceta derecha o izquierda es para adelantar o retrasar líneas temporalmente.


cierto error mio... es cruceta arriba para adelantar las líneas y para abajo para retrasarlas...

Lo otro es para provocar un offside en tiros libres o solo un adelantamiento temporal.

Gracias por la aclaración
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
Vaya hornada de talentos se vienen en LM. Joao Félix, Vinicius, Rodrigo, Kubo, Riqui Puig y ahora Ansu Fati, se viene brutal el chaval!
Hay una cosa que me resulta muy molesta e igual a algunos os pasa... Y no creo que la hayan arreglado...

Cuando pones las tácticas avanzadas y le das en la cruceta a la flecha correspondiente, debería salir un mensaje con la táctica que has activado, porque sólo salen al principio del partido.

Si juegas habitualmente con el mismo equipo, pues puedes acordarte. Pero como cambies mucho de equipo o pases varios días sin jugar, por lo menos a mi se me olvida qué táctica he asignado a cada flecha. Y es bastante incómodo tener que entrar en el menú de alineación a mirarlas.
Polter2k escribió:
Thirteen escribió:No he leído nada al respecto pero imagino que como siempre seguirán estando los jugadores ficticios en la liga master no??, osea que te de la opción de una vez escojas el equipo puedas usar el equipo real o los jugadores ficticios??


Si, eso no creo que cambie, siempre tendrás las 2 opciones


Eso espero porque a mi me gusta mas empezar con los ficticios por el tema de hacer un equipo de cero y ser mas complicado
Dadydadielo92 escribió:Hay una cosa que me resulta muy molesta e igual a algunos os pasa... Y no creo que la hayan arreglado...

Cuando pones las tácticas avanzadas y le das en la cruceta a la flecha correspondiente, debería salir un mensaje con la táctica que has activado, porque sólo salen al principio del partido.

Si juegas habitualmente con el mismo equipo, pues puedes acordarte. Pero como cambies mucho de equipo o pases varios días sin jugar, por lo menos a mi se me olvida qué táctica he asignado a cada flecha. Y es bastante incómodo tener que entrar en el menú de alineación a mirarlas.


Sin quitarte la razón en todo lo que dices, que la tienes, a mi me molesta más que mi rival vea las tácticas avanzadas que puedo utilizar al principio de los partidos. Pienso que no debería de ser así, bajo mi punto de vista, no tiene lógica alguna.


SaluDOS.
Alguien puede decirme como se hace control en corto y toque hacia delante este año? Gracias
Obelodálix escribió:
Dadydadielo92 escribió:Hay una cosa que me resulta muy molesta e igual a algunos os pasa... Y no creo que la hayan arreglado...

Cuando pones las tácticas avanzadas y le das en la cruceta a la flecha correspondiente, debería salir un mensaje con la táctica que has activado, porque sólo salen al principio del partido.

Si juegas habitualmente con el mismo equipo, pues puedes acordarte. Pero como cambies mucho de equipo o pases varios días sin jugar, por lo menos a mi se me olvida qué táctica he asignado a cada flecha. Y es bastante incómodo tener que entrar en el menú de alineación a mirarlas.


Sin quitarte la razón en todo lo que dices, que la tienes, a mi me molesta más que mi rival vea las tácticas avanzadas que puedo utilizar al principio de los partidos. Pienso que no debería de ser así, bajo mi punto de vista, no tiene lógica alguna.


SaluDOS.


Totalmente de acuerdo, ese mensaje te debería salir solo a ti y a tu rival con las suyas, pero no que vea que le haces un “marcaje estrecho” a X jugador, o que usas laterales ofensivos y te ataque por bandas... De eso que nos demos cuenta solos.
Amaka escribió:Alguien puede decirme como se hace control en corto y toque hacia delante este año? Gracias

r1+r2+ stick izquierdo hacia delante.
https://youtu.be/K0tOdu4kbvk
Pregunta de alguien que lleva exiliado 10 años, ¿la Liga Master puedes configurarla para poner en 1era división y 2da los equipos que quieras? ¿O ya viene fijada Liga Española, Inglesa etc?
Obelodálix escribió:
Dadydadielo92 escribió:Hay una cosa que me resulta muy molesta e igual a algunos os pasa... Y no creo que la hayan arreglado...

Cuando pones las tácticas avanzadas y le das en la cruceta a la flecha correspondiente, debería salir un mensaje con la táctica que has activado, porque sólo salen al principio del partido.

Si juegas habitualmente con el mismo equipo, pues puedes acordarte. Pero como cambies mucho de equipo o pases varios días sin jugar, por lo menos a mi se me olvida qué táctica he asignado a cada flecha. Y es bastante incómodo tener que entrar en el menú de alineación a mirarlas.


Sin quitarte la razón en todo lo que dices, que la tienes, a mi me molesta más que mi rival vea las tácticas avanzadas que puedo utilizar al principio de los partidos. Pienso que no debería de ser así, bajo mi punto de vista, no tiene lógica alguna.


SaluDOS.


Claro, evidentemente sólo deberían verse las tácticas de uno mismo.

Y que cada vez que la pongas o quites, salga el mensaje de la que has usado.
Buenas, sabemos hora de comienzo del evento en Tokio?

Gracias!
Salenko99 escribió:
perpetrador escribió:
clausen168 escribió:Buenas, tengo una pregunta, en amazon esta el Pes 2020 a 49,90. He ido a reservarlo y me dice que la fecha de enteega es el 17 de Septiembre. Me ha parecido raro porque generalmente en unas horas tengo lo que pido en mi casa, tengo el prime y todo eso. Sabeis si es habitual que pase esto con este juego o a que puede deberse este retraso.

Pd. De momento no lo he comprado porque no pienso esperar una semana mas por unos pocos euros.

Yo tengo la reserva en Amazon y marca el 10 de Septiembre.

Yo lo he comprado también por Amazon pues el precio de 49,90 € me parece estupendo. Efectivamente marca el 10 de septiembre pero en la entrega pone entre el 17 al 18 de septiembre. También tengo Prime pero lo pone así.
Y mira que fui uno de los que me juré a mi mismo de no volver a comprarlo de salida viendo el fiasco del año pasado con el PES 2019. Pero es que esta demo me ha convencido totalmente, al tiempo que confío que mejoren el tema del cursor y alguna cosa más que falla.

Tienes razón no me había fijado bien en las fechas de entrega una vez hecha la reserva,pues otra opción que no falle el día de lanzamiento puede ser Xtralife.
Salenko99 está baneado por "clon de usuario baneado"
perpetrador escribió:
Salenko99 escribió:
perpetrador escribió:Yo tengo la reserva en Amazon y marca el 10 de Septiembre.

Yo lo he comprado también por Amazon pues el precio de 49,90 € me parece estupendo. Efectivamente marca el 10 de septiembre pero en la entrega pone entre el 17 al 18 de septiembre. También tengo Prime pero lo pone así.
Y mira que fui uno de los que me juré a mi mismo de no volver a comprarlo de salida viendo el fiasco del año pasado con el PES 2019. Pero es que esta demo me ha convencido totalmente, al tiempo que confío que mejoren el tema del cursor y alguna cosa más que falla.

Tienes razón no me había fijado bien en las fechas de entrega una vez hecha la reserva,pues otra opción que no falle el día de lanzamiento puede ser Xtralife.

Yo creo que ponen una semana más por curarse en salud, por si les falla algo ya que aún no lo tendrán. El año pasado yo ya lo compré por Amazón y me llegó el mismo día que se puso a la venta el juego.
Salenko99 escribió:
perpetrador escribió:
Salenko99 escribió:Yo lo he comprado también por Amazon pues el precio de 49,90 € me parece estupendo. Efectivamente marca el 10 de septiembre pero en la entrega pone entre el 17 al 18 de septiembre. También tengo Prime pero lo pone así.
Y mira que fui uno de los que me juré a mi mismo de no volver a comprarlo de salida viendo el fiasco del año pasado con el PES 2019. Pero es que esta demo me ha convencido totalmente, al tiempo que confío que mejoren el tema del cursor y alguna cosa más que falla.

Tienes razón no me había fijado bien en las fechas de entrega una vez hecha la reserva,pues otra opción que no falle el día de lanzamiento puede ser Xtralife.

Yo creo que ponen una semana más por curarse en salud, por si les falla algo ya que aún no lo tendrán. El año pasado yo ya lo compré por Amazón y me llegó el mismo día que se puso a la venta el juego.


Y te ponía que te lo entregaban mas tarde en la fecha como al compañero?. Es que yo recuerdo que me paso eso en Amazon por reservar tarde y ya no me la jugué, acabe comprándolo en Xtralife que aun encima me llego un par de días antes de la fecha ese año.
Hola sabeis si estara la segunda división española, aunque sea con un parche???. Gracias
Salenko99 está baneado por "clon de usuario baneado"
Carlos2Santos escribió:
Salenko99 escribió:
perpetrador escribió:Tienes razón no me había fijado bien en las fechas de entrega una vez hecha la reserva,pues otra opción que no falle el día de lanzamiento puede ser Xtralife.

Yo creo que ponen una semana más por curarse en salud, por si les falla algo ya que aún no lo tendrán. El año pasado yo ya lo compré por Amazón y me llegó el mismo día que se puso a la venta el juego.


Y te ponía que te lo entregaban mas tarde en la fecha como al compañero?. Es que yo recuerdo que me paso eso en Amazon por reservar tarde y ya no me la jugué, acabe comprándolo en Xtralife que aun encima me llego un par de días antes de la fecha ese año.

La verdad que no lo recuerdo. De todas formas yo me imagino que llegará sobre el día de lanzamiento, pero también es cierto que si me llega unos días más tarde tampoco me va a pasar nada. Así ya habrá algún OF e imagino que también habrán actualizado plantillas.
yo tambien lo he pillado por amazon, soy prime y me pone otra fecha de entrega :-? :-? no el dia 10
Lopezinho_81 escribió:Hola sabeis si estara la segunda división española, aunque sea con un parche???. Gracias

Si que estará

Los que lo vais a comprar en Amazon ,mucho cuidado ,que luego no lo tenéis el día de salida y vienen los lloros por ahorrarse 5-10 euros e ir incluso un día antes a comprarlo
REYZIDANE escribió:
Lopezinho_81 escribió:Hola sabeis si estara la segunda división española, aunque sea con un parche???. Gracias

Si que estará

Los que lo vais a comprar en Amazon ,mucho cuidado ,que luego no lo tenéis el día de salida y vienen los lloros por ahorrarse 5-10 euros e ir incluso un día antes a comprarlo



ya, pero antes me venian el dia de lanzamiento incluso un dia antes de su venta
Papanatax escribió:Pregunta de alguien que lleva exiliado 10 años, ¿la Liga Master puedes configurarla para poner en 1era división y 2da los equipos que quieras? ¿O ya viene fijada Liga Española, Inglesa etc?


:-?
Papanatax escribió:
Papanatax escribió:Pregunta de alguien que lleva exiliado 10 años, ¿la Liga Master puedes configurarla para poner en 1era división y 2da los equipos que quieras? ¿O ya viene fijada Liga Española, Inglesa etc?


:-?

Lo podrías editar en composición de campeonatos antes .
Por ejemplo para junio poner los que han subido y los han bajado


@Miguel20 antes ,tú lo has dicho ,yo por eso aviso .
Yo el año pasado lo compré en xtralife porque lo mandaban siempre antes ,me dijeron que llegaba el 30 o el 31 . Cancele y el 29 (un día antes )lo tenía comprado en tienda en zaragoza,me costó 60 y pico pero un día antes ,que compensa .
Yo hace tiempo que me pase al formato digital, así que lo disfrutare desde el minuto uno. Lo que no se, es si estará disponible MyClub ese mismo Martes o habrá que esperar al Jueves, ya que hasta ahora es cuando suelen hacer las actualizaciones semanales.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Yo hace tiempo que me pase al formato digital, así que lo disfrutare desde el minuto uno. Lo que no se, es si estará disponible MyClub ese mismo Martes o habrá que esperar al Jueves, ya que hasta ahora es cuando suelen hacer las actualizaciones semanales.

SaluDOS.


Estará disponible el martes, pero habrá que ahorrar GPs porque seguramente el jueves llega representante de la Champions (creo que empieza aquella semana).
REYZIDANE escribió:
Papanatax escribió:
Papanatax escribió:Pregunta de alguien que lleva exiliado 10 años, ¿la Liga Master puedes configurarla para poner en 1era división y 2da los equipos que quieras? ¿O ya viene fijada Liga Española, Inglesa etc?


:-?

Lo podrías editar en composición de campeonatos antes .
Por ejemplo para junio poner los que han subido y los han bajado


@Miguel20 antes ,tú lo has dicho ,yo por eso aviso .
Yo el año pasado lo compré en xtralife porque lo mandaban siempre antes ,me dijeron que llegaba el 30 o el 31 . Cancele y el 29 (un día antes )lo tenía comprado en tienda en zaragoza,me costó 60 y pico pero un día antes ,que compensa .


No si yo lo puedo comprar en mi tienda de barrio que ademas al tio lo conozco
Pedazo de Gamescom se ha marcado KONAMI...woww, antológica...
[360º]
Tienen el mejor gameplay de un juego de fútbol con diferencia de los últimos años y no explotan a tope su producto en la feria más importante.

Ni una puñetera sorpresa, ni nada destacable...

Esperaba algo jugoso al menos para el último día de la feria y nada de nada. Fatal lo de esta gente, no aprenden. ratataaaa
capellista escribió:Pedazo de Gamescom se ha marcado KONAMI...woww, antológica...
[360º]
Tienen el mejor gameplay de un juego de fútbol con diferencia de los últimos años y no explotan a tope su producto en la feria más importante.

Ni una puñetera sorpresa, ni nada destacable...

Esperaba algo jugoso al menos para el último día de la feria y nada de nada. Fatal lo de esta gente, no aprenden. ratataaaa

haran buenos pes, pero lo de marketing lo llevan fatal , yo no se quien llevara el tema marketing pero es mu tontooo [+risas] [carcajad]
capellista escribió:Pedazo de Gamescom se ha marcado KONAMI...woww, antológica...
[360º]
Tienen el mejor gameplay de un juego de fútbol con diferencia de los últimos años y no explotan a tope su producto en la feria más importante.

Ni una puñetera sorpresa, ni nada destacable...

Esperaba algo jugoso al menos para el último día de la feria y nada de nada. Fatal lo de esta gente, no aprenden. ratataaaa


Es lo que tiene que Japón siga llevando el tema marketing. Ellos son buenos desarrollando, pero para vender el juego.... nefastos.

En principio pronto debe haber algún cambio de estrategia de marketing, pero mientras tanto... la cosa seguirá igual. De hecho por Japón se han llevado unas dos semanas de vacaciones (son las únicas que se cogen en todo el año) y por eso ni siquiera ha habido trailer de la euro.
bernatb escribió:Estará disponible el martes, pero habrá que ahorrar GPs porque seguramente el jueves llega representante de la Champions (creo que empieza aquella semana).


Gracias por la info, de ser así y llega el representante de la Champions, sera un buen momento para contratar un buen entrenador. ;)

SaluDOS.
que me recomendais pillarme la edicion especial o la normal? [angelito]
jjoseca escribió:
capellista escribió:Pedazo de Gamescom se ha marcado KONAMI...woww, antológica...
[360º]
Tienen el mejor gameplay de un juego de fútbol con diferencia de los últimos años y no explotan a tope su producto en la feria más importante.

Ni una puñetera sorpresa, ni nada destacable...

Esperaba algo jugoso al menos para el último día de la feria y nada de nada. Fatal lo de esta gente, no aprenden. ratataaaa


Es lo que tiene que Japón siga llevando el tema marketing. Ellos son buenos desarrollando, pero para vender el juego.... nefastos.

En principio pronto debe haber algún cambio de estrategia de marketing, pero mientras tanto... la cosa seguirá igual. De hecho por Japón se han llevado unas dos semanas de vacaciones (son las únicas que se cogen en todo el año) y por eso ni siquiera ha habido trailer de la euro.

Os parece poco todo lo nuevo que trae el juego ?
Si se vende solo con esa jugabilidad que tiene .
No se que mas queréis .
@REYZIDANE
Se vende solo?
Un poquito de por favor.
cascarillas escribió:@REYZIDANE
Se vende solo?
Un poquito de por favor.

A cualquiera que le guste el pro y el fútbol lo comprará.
Otra cosa es que haya personas que busquen cualquier fallo o tontería para no comprarlo .

Pero eso ya es otra cosa ...
@REYZIDANE
Estoy seguro que tú, siendo un amante de esta saga le hubieras dado bastante mejor bombo al juego de lo que han hecho estos tipos en la feria.

Un producto por muy bueno que sea hay que promocionarlo a tope y más con la dura competencia que soporta contra EA.

Nosotros porque estamos siempre pendientes de las novedades y de todo, pero para el publico casual, que son legión, el juego me temo que va a pasar desapercibido, hasta que el boca a boca haga su trabajo.
capellista escribió:@REYZIDANE
Estoy seguro que tú, siendo un amante de esta saga le hubieras dado bastante mejor bombo al juego de lo que han hecho estos tipos en la feria.

Un producto por muy bueno que sea hay que promocionarlo a tope y más con la dura competencia que soporta contra EA.

Nosotros porque estamos siempre pendientes de las novedades y de todo, pero para el publico casual, que son legión, el juego me temo que va a pasar desapercibido, hasta que el boca a boca haga su trabajo.

Quizá .
Pero si dices que el público casual no está al tanto de la novedades no creo que sepan de la existencia de la gamescon,no ?
REYZIDANE escribió:
cascarillas escribió:@REYZIDANE
Se vende solo?
Un poquito de por favor.

A cualquiera que le guste el pro y el fútbol lo comprará.
Otra cosa es que haya personas que busquen cualquier fallo o tontería para no comprarlo .

Pero eso ya es otra cosa ...

Quién lo va comprar?
los 4 del pro de siempre.
Pero como no promocionen bien su producto los nuevos compradores se podran contar con los dedos de una mano.
REYZIDANE escribió:
jjoseca escribió:
capellista escribió:Pedazo de Gamescom se ha marcado KONAMI...woww, antológica...
[360º]
Tienen el mejor gameplay de un juego de fútbol con diferencia de los últimos años y no explotan a tope su producto en la feria más importante.

Ni una puñetera sorpresa, ni nada destacable...

Esperaba algo jugoso al menos para el último día de la feria y nada de nada. Fatal lo de esta gente, no aprenden. ratataaaa


Es lo que tiene que Japón siga llevando el tema marketing. Ellos son buenos desarrollando, pero para vender el juego.... nefastos.

En principio pronto debe haber algún cambio de estrategia de marketing, pero mientras tanto... la cosa seguirá igual. De hecho por Japón se han llevado unas dos semanas de vacaciones (son las únicas que se cogen en todo el año) y por eso ni siquiera ha habido trailer de la euro.

Os parece poco todo lo nuevo que trae el juego ?
Si se vende solo con esa jugabilidad que tiene .
No se que mas queréis .


Lo digo en mi post, son buenos desarrollando y en PES 2020 lo han demostrado de sobra, pero no se puede, por ejemplo tener una ocasión como la gamescom y con una licencia como la Euro, y anunciarla de la manera que la anunciaron: Una imagen y una nota de prensa. Y así con muchas otras cosas que hacen que pasen de ser algo muy bueno a ser una novedad más.

Es la manera de anunciar todo y de publicitar el juego, no las novedades en sí (aunque a mi me siguen faltando novedades en otros modos que no sean liga master y myclub).

Obviamente el marketing no lo es todo, pero a estas alturas de la película y con tantas redes sociales y todo lo que las rodea, yo creo que es importante hacer un buen uso de cada novedad que tengas y anunciarlas cómo se merecen.
Pero el tráiler de la EURO quizás pega mas hacia el año que viene, algo antes de cuando vaya a salir el DLC y así. Si no recuerdo mal en el 2016 también fue algo así, con aquel tráiler que salia Hamsik, Selcuk Inan, Lafferty y alguno mas que no me acuerda ya.

Yo el problema lo veo en que han vendido como que iba a ser una semana cargada de novedades por todo lo alto, y apartando la EURO, no han anunciado gran cosa o nada. Pero bueno, yo creo que esto ya no es algo nuevo. De hecho yo ya no esperaba nada y me dio un tanto igual, salvo el tema estadios que se han tocado las pelotas.
cascarillas escribió:
REYZIDANE escribió:
cascarillas escribió:@REYZIDANE
Se vende solo?
Un poquito de por favor.

A cualquiera que le guste el pro y el fútbol lo comprará.
Otra cosa es que haya personas que busquen cualquier fallo o tontería para no comprarlo .

Pero eso ya es otra cosa ...

Quién lo va comprar?
los 4 del pro de siempre.
Pero como no promocionen bien su producto los nuevos compradores se podran contar con los dedos de una mano.

Con que lo compre la gente que le gusta sobra .

A estas alturas seguís pensando que porque un juego se venda más o menos es mejor o peor ?
REYZIDANE escribió:
capellista escribió:@REYZIDANE
Estoy seguro que tú, siendo un amante de esta saga le hubieras dado bastante mejor bombo al juego de lo que han hecho estos tipos en la feria.

Un producto por muy bueno que sea hay que promocionarlo a tope y más con la dura competencia que soporta contra EA.

Nosotros porque estamos siempre pendientes de las novedades y de todo, pero para el publico casual, que son legión, el juego me temo que va a pasar desapercibido, hasta que el boca a boca haga su trabajo.

Quizá .
Pero si dices que el público casual no está al tanto de la novedades no creo que sepan de la existencia de la gamescon,no ?

Pero una buena promoción en un evento así, tiene mucha repercusión en las redes sociales, aunque directamente no vayas a buscar esa información, te puede saltar en youtube, twitter, instagram...
No sé, yo creo que era importante haber hecho una buena campaña este verano que tuviera un impacto después en mejora de ventas y atraer a gente desencantada.
REYZIDANE escribió:A estas alturas seguís pensando que porque un juego se venda más o menos es mejor o peor ?


Yo no pienso que sea mejor o peor juego porque venda más o menos, si no que tendrá más o menos inversión para el próximo juego según sean sus ventas, así que un buen marketing siempre es interesante. Bajo mi punto de vista, claro esta. ;)

SaluDOS.
No queda nada chicos.. NADA.
Dos semanitas y es nuestro.

A ver si sueltan algo de info ya sobre novedades de modos
Hola, comento poco por aquí. La demo me parece muy buena, ¿pero no os parece que hay una cosa que hace que la experiencia falle y sean los porteros, parecen supermanes, es totalmente irreal? Y es importantísima para el juego.
JOSECA sabes si eso lo van a modificar?
18063 respuestas