[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

Tiene pinta que hoy no habrá novedades. A ver mañana 27.

Una de las cosas que hacen falta como comentáis es un nuevo equipo encargado del marketing.
15 días para la salida y ni rastro del modo estrella del juego :-?
Es que a estas alturas yo creo que ya esta el pescado vendido, si tuvieran algo interesante no se lo estarian guardando.

@Jjoseca Por casualidad sabes si han recuperado este año la opcion de quitar las ligas fake cuando empiezas una Liga Master?. No se porque el año pasado suprimieron esa opcion, porque al final hay que esperar mas de un mes por un OF potente con Bundesliga y demas para jugar algo en condiciones una Liga Master.
REYZIDANE escribió:Os parece poco todo lo nuevo que trae el juego ?
Si se vende solo con esa jugabilidad que tiene .
No se que mas queréis .


Yo hubiera puesto un trailer de Match Day explicando el modo
Un trailer de las novedades de la Liga Master
Un trailer de My Club con lo que hayan agregado este año
Un trailer para la Euro y detallando la cantidad de selecciones que se agregaron este año

Eso como mínimo...

Y luego un Video como los antiguos en donde el Productor del juego señalaba las mejoras jugables de este año y hacia donde iban enfocadas...

marketing es un ramo que Konami ha reprobado con nota muy baja hace años
Llevo mucho tiempo jugando al pro y muchos partidos y lo de esta demo me tiene frustrado.

Me parece que no tiene fluidez , ni buen control tanto en giros con balon como a la hora de recibir la bola.
Al mismo tiempo se le ven detalles increibles y realistas. Pero espero que afinen mucho esta demo porque no me hace disfrutar nada ahora mismo.

Me parece que se puede aguantar demasiado la pelota, tanto que ni con 2 centrales le quitas aveces la pelota a un delantero .

La base del juego me parece buena ,pero muy verde.

Soy jugador de xbox y en algunos pes e llegado a jugar mas de 1000 partidos solo en jugador de leyenda. Mas otros cientos de myclub. Y otros tropecientos en vestibulo de jugador con una liga que tenemos en xbox.

No e jugado a fifa en la vida, ni lo contempló.


Sobre peticiones :
1° que el color del radar tenga la opción de ser siempre el mismo seas local o visitante.( Yo siempre juego con color rojo y el contrario blanco, pero cada vez que me pone visitante tengo que cambiar en ajustes el color porque sino me confunde)

2° las instrucciones avanzadas o marcajes no deberian estar visibles para el rival.

3° que se mantenga lo de la conexión con indicador de calidad de linea para myclub

4° si un rival contrario en myclub se desconecta por tirar del cable ( normalmente cuando se lleva una manita) pues si a lo mejor tenia 2000 puntos en coop y se va , pues no te dan los puntos que llevabas en positivo.( Creo que seria justo que te dieran los puntos que llevabas por encima del objetivo).
Polter2k escribió:
REYZIDANE escribió:Os parece poco todo lo nuevo que trae el juego ?
Si se vende solo con esa jugabilidad que tiene .
No se que mas queréis .


Yo hubiera puesto un trailer de Match Day explicando el modo
Un trailer de las novedades de la Liga Master
Un trailer de My Club con lo que hayan agregado este año
Un trailer para la Euro y detallando la cantidad de selecciones que se agregaron este año

Eso como mínimo...

Y luego un Video como los antiguos en donde el Productor del juego señalaba las mejoras jugables de este año y hacia donde iban enfocadas...

marketing es un ramo que Konami ha reprobado con nota muy baja hace años



Es que el gran público no tiene ni idea de todas las selecciones licenciadas europeas.

En un gran acontecimiento como la Gamescom no sacas ni un misero trailer es que es de traca.

Luego a ultima hora sacas las novedades de Myclub si es que el planning es cierto y las anuncian antes del 28.

Si te vas de vacaciones dejalo todo preparado y que otro apriete el botón de publicar.
Han metido un parche de 220mb, a ver el efecto placebo.
edit.
EN PC
(mensaje borrado)
Acordaros todos del pes2015, que había un nuevo modo de juego, que era el myclub y Konami no explicó nada, Konami y lo de no explicar nada, no es nada nuevo
bubba69 escribió:Han metido un parche de 220mb, a ver el efecto placebo.

En ps4?
bubba69 escribió:Han metido un parche de 220mb, a ver el efecto placebo.

Supongo que te refieres a PC
Muy buenas a todos los jugadores manual del foro. Como muchos sabréis estuve mucho tiempo organizando ligas en manual debido a que antes de eso cuando entraba en una nunca se acababan.

Pues bien hace unos años por falta de tiempo di un paso al lado y fue entonces cuando pakitor se puso manos a la obra y organizó una liga con tres divisiones: oro, plata y bronce con sus respectivos ascensos, descensos y copas y la verdad es que cada año es un auténtico placer poder jugarlas ya que el compromiso es máximo.

Este año ya somos los 30 que nos diviremos en las tres ligas y tenemos 4 reservas por lo que si aparecen 6 jugadores más se creará una cuarta división.

En esta liga hay bastantes usuarios de aquí entre ellos nuestro compañero @jjoseca.

IMPORTANTE: son 3-4 partidos semanales.

Sin más os dejo el envalce de Twitter donde pakitor ha explicado todo:

https://twitter.com/_CocoDeSu/status/11 ... 83136?s=19
Salenko99 está baneado por "clon de usuario baneado"
bubba69 escribió:Han metido un parche de 220mb, a ver el efecto placebo.

No han metido ningún parche, al menos en PS4. No liéis al personal.(si es de PC pues lo indicáis porque este es el hilo de PS4).
No sentís que cuando tenéis que dar un pase en profundidad (triángulo) el jugador tarda más de lo habitual en cargar la pierna?
dijey escribió:Muy buenas a todos los jugadores manual del foro. Como muchos sabréis estuve mucho tiempo organizando ligas en manual debido a que antes de eso cuando entraba en una nunca se acababan.

Pues bien hace unos años por falta de tiempo di un paso al lado y fue entonces cuando pakitor se puso manos a la obra y organizó una liga con tres divisiones: oro, plata y bronce con sus respectivos ascensos, descensos y copas y la verdad es que cada año es un auténtico placer poder jugarlas ya que el compromiso es máximo.

Este año ya somos los 30 que nos diviremos en las tres ligas y tenemos 4 reservas por lo que si aparecen 6 jugadores más se creará una cuarta división.

En esta liga hay bastantes usuarios de aquí entre ellos nuestro compañero @jjoseca.

Sin más os dejo el envalce de Twitter donde pakitor ha explicado todo:

https://twitter.com/_CocoDeSu/status/11 ... 83136?s=19


La verdad es que para el que juegue manual no hay nada mejor que jugar en una liga de este estilo. Yo hace como 2 años que no juego a otra cosa que no sea en vestíbulos y grupos como este y oye... me divierto bastante más que jugando a myClub, divisiones o cualquier otro modo. Además hay buen rollo (salvo piques de vez en cuando, que eso es de lo más normal del mundo [+risas] ).

Me ha salido un poco el comentario en plan "publi", pero va en serio, si jugáis manual lo mejor es una liguilla de estas, engancha y se disfruta de lo lindo.
Salenko99 está baneado por "clon de usuario baneado"
Acabo de jugar ahora unos cuantos partidos y tengo que comentar varias cosas, en primer lugar que hacía años que una demo de PES no me gustaba y enganchaba tanto. Luego comentar que en estos últimos partidos donde ya me voy quedando más con los detalles, he visto animaciones nuevas y muy variadas, algo que se veía mucho más en la competencia, desde tropiezos muy naturales, caídas, faltas, etc. Me ha tocado un partido donde me ha caído un verdadero chaparrón y como se nota la física del balón y de los jugadores con lluvia fuerte.También alguien comentó hace ya varias páginas que no se podían hacer tiros rasos, simplemente desmentirlo, probablemente sea el PES (de los últimos) en que mejor control tienes de los tiros y se pueden hacer tiros rasos y potentes, y de todo tipo. También se comentó que cuando te tiran una falta directa a puerta, dejando apretado el botón de saltar tu barrera siempre despejaba el balón: desmentido, me han metido un golazo tremendo de esa manera y saltando mi barrera a tope.
Para ser una demo me está sorprendiendo pues le veo jugabilidad y si no la joroban de cara al juego final, que lo lógico es que venga más pulido, tendremos un gran juego este año.
Salenko99 escribió:Acabo de jugar ahora unos cuantos partidos y tengo que comentar varias cosas, en primer lugar que hacía años que una demo de PES no me gustaba y enganchaba tanto. Luego comentar que en estos últimos partidos donde ya me voy quedando más con los detalles, he visto animaciones nuevas y muy variadas, algo que se veía mucho más en la competencia, desde tropiezos muy naturales, caídas, faltas, etc. Me ha tocado un partido donde me ha caído un verdadero chaparrón y como se nota la física del balón y de los jugadores con lluvia fuerte.También alguien comentó hace ya varias páginas que no se podían hacer tiros rasos, simplemente desmentirlo, probablemente sea el PES (de los últimos) en que mejor control tienes de los tiros y se pueden hacer tiros rasos y potentes, y de todo tipo. También se comentó que cuando te tiran una falta directa a puerta, dejando apretado el botón de saltar tu barrera siempre despejaba el balón: desmentido, me han metido un golazo tremendo de esa manera y saltando mi barrera a tope.
Para ser una demo me está sorprendiendo pues le veo jugabilidad y si no la joroban de cara al juego final, que lo lógico es que venga más pulido, tendremos un gran juego este año.

totalmente de acuerdo. para mi, el pes mas completo a la fecha, juegaso de alto nivel. mas atrás se quejaban de los malos controles y del delantero que ahora cubre la pelota y no lo atropellan como si nada, pues eso, ahora no se puede entrar con predes milimétricas en ataque lo cual es mas real, y robar en defensa como si nada. el equilibrio de este pes me parece el mejor de todos. y sin duda el mejor juego de fútbol de la historia.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
Se dijo algo nuevo ya en Tokio? No digo de myClub, sino de LM o licencias.
My hype ha bajado una barbaridad, me parece el mejor pes de la saga, jugablemente es una delicia, las situaciones de ataque y la libertad de la pelota es impresionante y lo gozo, pero ahora viene lo malo, LA DEFENSA, mas bien, el control en defensa, es una puñetera mierda el cursor, ahora después de tantisimos partidos lo aprecio mejor, veo pases dnde muevo al defensa por donde va a ir la pelota y le pasa por al lado y no reaccionan, siguen los empanamientos en los rebotes, esto es jodidisimo porq estas jugando un partido bueno de tu a tu con alguien 0-0 muy igualado DISFRUTANDO, en una mierda de jugada de estas te saca totalmente del partido, es un lastre que los movimientos sin balon de los jugadores esten tan ecriptados, una pena...
Sobre la falta de noticias, tráilers y detalles, así como las quejas del day 1 yo creo que tienen fácil solución. Tan solo hay que dejar de reservar los juegos con tanta anticipación y más sabiendo cómo se han comportado en el pasado. Es mi opinión, se trata de cambiar el ansia de tenerlo todo el primer día por un juego de mejor calidad un día más tarde, nada más. Básicamente cuando lo has probado cómo hacemos cuando compramos otras cosas.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@MarioLemieux Pues yo lo tendré el día uno, casi seguro con el NBA 2K ese mismo día, y ganas de crear mi equipo español para LM ahí.
Yo creo que myclub va a seguir siendo lo mismo que el año anterior, si tuvieran algo gordo escondido ya lo habrían soltado. La verdad es que estamos a nada de la salida del juego y se han anunciado mas licencias que modos o novedades. Estos de konami antes sabían levantar el hype, recuerdo hace 10 años que el foro ardía en hype con la salida sobre todo por los anuncios ahora no levantan el hype a nadie.
juanmatarin9 escribió:My hype ha bajado una barbaridad, me parece el mejor pes de la saga, jugablemente es una delicia, las situaciones de ataque y la libertad de la pelota es impresionante y lo gozo, pero ahora viene lo malo, LA DEFENSA, mas bien, el control en defensa, es una puñetera mierda el cursor, ahora después de tantisimos partidos lo aprecio mejor, veo pases dnde muevo al defensa por donde va a ir la pelota y le pasa por al lado y no reaccionan, siguen los empanamientos en los rebotes, esto es jodidisimo porq estas jugando un partido bueno de tu a tu con alguien 0-0 muy igualado DISFRUTANDO, en una mierda de jugada de estas te saca totalmente del partido, es un lastre que los movimientos sin balon de los jugadores esten tan ecriptados, una pena...

Así es, lleva siendo el gran lastre del Pro todos estos años, y por lo que se ve lo seguirá siendo un año más. Yo he llegado a pensar que lo hacen así a propósito para que se marquen más goles, porque si no fuera por esos fallos se tendría que jugar prácticamente a 90 minutos reales para ver goles, y los niños rata se quejarían de que no pueden marcar y tal. Ten en cuenta que, al menos en mi caso, jugando contra alguien que también sepa jugar, la gran mayoría de los goles vienen por fallos de ese tipo, si no ya te digo, tendríamos que jugar partidos de 90 minutos. Yo estaría encantado, pero me temo que seríamos minoría, así que a Konami no le conviene.

El caso es que el juego está tan bien pulido en ataque (casi rozando la perfección), que tienen que compensar reduciendo el realismo en defensa para que se pueda ver goles en partidos de 10 minutos. Una lástima.
Vaselina desde fuera del área full manual.

Messi...

https://youtu.be/-1vkZ3GzLAw
jjoseca escribió:
dijey escribió:Muy buenas a todos los jugadores manual del foro. Como muchos sabréis estuve mucho tiempo organizando ligas en manual debido a que antes de eso cuando entraba en una nunca se acababan.

Pues bien hace unos años por falta de tiempo di un paso al lado y fue entonces cuando pakitor se puso manos a la obra y organizó una liga con tres divisiones: oro, plata y bronce con sus respectivos ascensos, descensos y copas y la verdad es que cada año es un auténtico placer poder jugarlas ya que el compromiso es máximo.

Este año ya somos los 30 que nos diviremos en las tres ligas y tenemos 4 reservas por lo que si aparecen 6 jugadores más se creará una cuarta división.

En esta liga hay bastantes usuarios de aquí entre ellos nuestro compañero @jjoseca.

Sin más os dejo el envalce de Twitter donde pakitor ha explicado todo:

https://twitter.com/_CocoDeSu/status/11 ... 83136?s=19


La verdad es que para el que juegue manual no hay nada mejor que jugar en una liga de este estilo. Yo hace como 2 años que no juego a otra cosa que no sea en vestíbulos y grupos como este y oye... me divierto bastante más que jugando a myClub, divisiones o cualquier otro modo. Además hay buen rollo (salvo piques de vez en cuando, que eso es de lo más normal del mundo [+risas] ).

Me ha salido un poco el comentario en plan "publi", pero va en serio, si jugáis manual lo mejor es una liguilla de estas, engancha y se disfruta de lo lindo.

Hola chicos, podría unirme a la liga? Mi nuevo trabajo es mas decente que otros años, ahora estoy libre todas las noches de 21;30 a cierre ; )))) Domingos tarde noche también ; )
Yo el sistema de forcejeo lo veo bastante bien, si eres corpulento y tienes ganada la posicion no les queda otra que darle a la x para guarrear, irse al suelo para ver que pasa o intentar ganarte la posicion por un lateral. Con jugadores como javi martinez o pique para defender sientes su poderio.

Los regates o controles con r3 o r2 sencillamente geniales, todo un reto aprender a manejar diferentes jugadores dependiendo de su habilidad. El puto thiago me tiene loco y ya tengo ganas de exprimir a messi a ver que pasa.

Los barullos dentro del area no me preocupan, creo que es parte de la libertad del balon + varias circustancias como el manejo y el cansancio. Es algo que tambien le sucede a la com.

Creo que ajustando el cambio de cursor el gameplay ganaria muchos enteros. Deberian de ajustar tambien alguna cosilla mas pero en mi caso no es algo que me impida disfrutar de este juegazo como un en enano la verdad.
@bygin74

Es que si arreglasen el cursor... se les queda un juego de 10
Barrakuda83 escribió:Me han pasado esto sobre myclub algunos sabe que es eso del álbum?

https://youtu.be/5gBJieA08kw


Nadie dice nada sobre esto? Es fake ?
miniyo56 está baneado por "GAME OVER"
elpeluson escribió:@bygin74

Es que si arreglasen el cursor... se les queda un juego de 10

El cursor va bien, lo queda mal seguro es tu online seguro...
(mensaje borrado)
Salenko99 está baneado por "clon de usuario baneado"
miniyo56 escribió:
elpeluson escribió:@bygin74

Es que si arreglasen el cursor... se les queda un juego de 10

El cursor va bien, lo queda mal seguro es tu online seguro...

El cursor no va todo lo bien que debería. Sobretodo cuando lo vas cambiando tu manualmente es un tanto desastre, a veces tienes que darle rápido a cambiar varias veces para que te lo sitúe en el jugador que querías, con la consiguiente pérdida de tiempo y en muchos casos de balón.
@Salenko99 yo el cambio de cursor online/offline no lo noto lo fino que debiera, sobre todo la transicion de los delanteros a la defensa. Es como si se saltase lineas de campo o jugadores y te obliga a pulsar una o dos veces de mas. Con los desmarques tambien sucede pero en esos casos directamente no hace seleccion.

Pero bueno esto es algo que konami suele pulir a la salida del juego o con sucesivos parches, seguramente si estan usando algun codigo mas actual en las ferias sea algo que ya esté mejorado.

De todas formas cuando tenga tiempo haré un video con la cámara más lejana del juego para que les quede claro como y cuando sucede eso.
miniyo56 escribió:
elpeluson escribió:@bygin74

Es que si arreglasen el cursor... se les queda un juego de 10

El cursor va bien, lo queda mal seguro es tu online seguro...

[facepalm]
El cursor no va bien, y algunas veces te puede costar hasta que te metan gol porque no se selecciona el jugador que debe
Salenko99 está baneado por "clon de usuario baneado"
bygin74 escribió:@Salenko99 yo el cambio de cursor online/offline no lo noto lo fino que debiera, sobre todo la transicion de los delanteros a la defensa. Es como si se saltase lineas de campo o jugadores y te obliga a pulsar una o dos veces de mas. Con los desmarques tambien sucede pero en esos casos directamente no hace seleccion.

Pero bueno esto es algo que konami suele pulir a la salida del juego o con sucesivos parches, seguramente si estan usando algun codigo mas actual en las ferias sea algo que ya esté mejorado.

De todas formas cuando tenga tiempo haré un video con la cámara más lejana del juego para que les quede claro como y cuando sucede eso.

Estamos de acuerdo.
JDGB escribió:
miniyo56 escribió:
elpeluson escribió:@bygin74

Es que si arreglasen el cursor... se les queda un juego de 10

El cursor va bien, lo queda mal seguro es tu online seguro...

[facepalm]


El compañero con su comentario creo que pretende ser ironico xD mas que nada porque el cambio de cursor va igual de mal online que offline xD
elpeluson escribió:
JDGB escribió:
miniyo56 escribió:El cursor va bien, lo queda mal seguro es tu online seguro...

[facepalm]


El compañero con su comentario creo que pretende ser ironico xD mas que nada porque el cambio de cursor va igual de mal online que offline xD

Ahhhhhhh!!!! Vale vale!! Perdón entonces.

[+risas]
Los que estéis esperando, noticias de myclub en Tokio, olvidaros de las noticias

Adjuntos

Pues vaya tela, entonces cuando dan la info sobre modos? Cuando salga el juego? Quedan 2 semanas xD
pero si ese cartel donde decian que la última semana de agosto darian noticias de my club lo puso konami.
vaya descontrol entre departamentos que tiene rsta empresa.
Muy triste que a estas alturas, todavía no sepamos nada sobre lo que traerá MyClub, muy triste. Pero bueno, estas cosas a mi ya no me sorprenden. :-|

SaluDOS.
Ese cartel era una filtración por lo que parece han cambiado de planes.
poca informacion nueva a falta de lo que queda. Que raro
Pues nada, si no hay información habrá que esperar 2 semanas para verlo [360º]
bernatb escribió:Pues nada, si no hay información habrá que esperar 2 semanas para verlo [360º]


Lo mismo viene en un DLC más adelante. XD

SaluDOS.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero no entiendo porque tanto interés en myClub si luego lo mejor es la LM o simular la Champions ficticia.
Es cierto que las cinemáticas en liga máster solo serán si te eliges un equipo parthner? Yo siempre la juego con el Athletic de Bilbao y sería una putada no tenerlas...lo he visto en algún vídeo en Youtube ....espero k sea para todos los equipos
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@pispinuti Es obvio que eso es falso. Hay gente que en Youtube para ganar visitillas miente, o no te acuerdas que en PES 2019 ya salían las cinemáticas con entrenadores y jugadores creados? Aunque muchas menos?
CastoloTeam escribió:Pero no entiendo porque tanto interés en myClub si luego lo mejor es la LM o simular la Champions ficticia.

para ti, para otros muchos no.
18063 respuestas