[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

Carlos2Santos escribió:
Antiman escribió:
CastoloTeam escribió:@Antiman No los mencionan, ojalá fuera mi teoría, que vienen sus ligas.

Donde esta esa info? Para ver que equipos estan anunciados


https://www.konami.com/wepes/2020/eu/es/all/page/license

Al menos hay dos equipos ficticios para editar
Algo es algo
@Antiman Son el Palermo y el Berschoot (o como se escriba), lo comentaron paginas atras. A saber si los quitan o los dejan despues del primer datapack del dia 10.

EDITO: Me corrijo porque dije una tonteria, porque ya pone que eso es lo que habra despues del DLC 1, asi que no los van a quitar porque salen ahi. Pero es eso, son esos dos equipos que al ser no licenciados se podran editar.
Polter2k escribió:Para los que preguntan, este año una vez más Comentaristas japoneses solo para America, en Europa no está

[PlayStation®4] Texto en pantalla / Idioma de los comentarios
A la hora de comprar PES2019, ten en cuenta la versión para cada región consultando la tabla que aparece abajo.
La versión para cada región incluye una serie de idiomas distintos seleccionables para el texto en pantalla y los comentarios.
Si compras la versión incorrecta para tu territorio, podrías no recibir soporte oficial para el juego.

EU Edition

Texto en pantalla
English / French / Italian / German / Spanish / Greek / Portuguese / Turkish / Russian / Dutch / Swedish
Idioma de los comentarios
English / French / Italian / German / Spanish / Greek / Portuguese

America

[PlayStation®4] Texto en pantalla / Idioma de los comentarios
Texto en pantalla
US_English / French / Brazilian Portuguese / Mexican Spanish
Idioma de los comentarios
English / French / Brazilian Portuguese / Mexican Spanish / Chilean Spanish / Argentine Spanish / Japanese

https://www.konami.com/wepes/2020/us/es ... /page/spec

Nunca entenderé porque nos meten con cuchara y calzador a Martínez y Maldini y no nos dan la opción de poner los comentarios de México, Chile, o Argentina....
lo que es una pena es la peña a mitad del partido parando para ir a poner ayudas .........coño si no manejas manual no lo pongas y si lo pones aguanta al menos ese parttido [facepalm]
https://twitter.com/GalvaniRenan/status ... 98144?s=19

Galvani dice que van a venir mas estadios para la salida y por dlc, pero que.aun no se han anunciado...

@jjoseca algo de luz sobre este tema o es humo de nuevo?
10AM escribió:
jjoseca escribió:
10AM escribió:@Jjoseca A mi lo que de verdad me preocupa y de lo que nadie habla misteriosamente es de la pasividad en defensa de la CPU una vez llegas a su campo. Si no realizas ningún input se queda quieta literalmente. Cómo pasaba en versiones anteriores cuando le pasabas el balón a tu portero, pero con la gran diferencia de que estas en zona de ataque. Me parece bastante grave, tanto que deja el resto de errores en algo secundario.

Se solventado en la versión de la Gamescom?


Es algo que está dicho y que ellos decían saberlo, así que espero que lo hayan mejorado para la versión final. Lo único malo de mejorar cosas así es que lo mal entiendan o directamente que no sepan cual es el problema y pongan una CPU ultra chetada. Veremos que es lo que han hecho, porque si que es verdad que eso que dices había que mirarlo.


No es algo puntual, pasa en cada partido, con todos los equipos. Es como si la CPU solo actuara cuando estás realizando alguna acción, no es cuestión de estar más o menos chetada, es simplemente que no hace nada si tu no haces nada, como si necesitara leerte tu input para defender. Me extraña que casi nadie se de cuenta de esto.

si que me había dado cuenta, pero pensé que sería un error de la demo, vamos, es que ni se me pasó por la cabeza que lo fueran a dejar así, porque es de terror.
APL9 escribió:https://twitter.com/GalvaniRenan/status/1164208567387398144?s=19

Galvani dice que van a venir mas estadios para la salida y por dlc, pero que.aun no se han anunciado...

@jjoseca algo de luz sobre este tema o es humo de nuevo?


Pero ahi dice que habra nuevos estadios por dlc, y que para salida aun no sabe, asi que posiblemente este trabajando con especulaciones como suele hacer. De todas formas, estadios genericos ya no van a decir nada a estas alturas, y a mi personalmente era lo que mas me interesaba.
Salenko99 está baneado por "clon de usuario baneado"
Fede Gamer escribió:
10AM escribió:
jjoseca escribió:
Es algo que está dicho y que ellos decían saberlo, así que espero que lo hayan mejorado para la versión final. Lo único malo de mejorar cosas así es que lo mal entiendan o directamente que no sepan cual es el problema y pongan una CPU ultra chetada. Veremos que es lo que han hecho, porque si que es verdad que eso que dices había que mirarlo.


No es algo puntual, pasa en cada partido, con todos los equipos. Es como si la CPU solo actuara cuando estás realizando alguna acción, no es cuestión de estar más o menos chetada, es simplemente que no hace nada si tu no haces nada, como si necesitara leerte tu input para defender. Me extraña que casi nadie se de cuenta de esto.

si que me había dado cuenta, pero pensé que sería un error de la demo, vamos, es que ni se me pasó por la cabeza que lo fueran a dejar así, porque es de terror.

¿Eso no fallaba también en el 19 y lo solucionaron mediante parche posteriormente?. Creo recordar que fue así.
Carlos2Santos escribió:@Antiman Son el Palermo y el Berschoot (o como se escriba), lo comentaron paginas atras. A saber si los quitan o los dejan despues del primer datapack del dia 10.

EDITO: Me corrijo porque dije una tonteria, porque ya pone que eso es lo que habra despues del DLC 1, asi que no los van a quitar porque salen ahi. Pero es eso, son esos dos equipos que al ser no licenciados se podran editar.

Algo es algo
Al menos podre poner mas equipos que jueguen la Champions o Europa League
marley72 escribió:El "mini" evento de la Gamescom será el MATCH DAY entre Schalke y Bayern

Imagen

Ojalá hubieran puesto al Schalke en la Demo y hubiera podido ser un evento más "global". Así podrían haber fomentado que se jugaran estos días partidos online en la demo que plasmaran la rivalidad entre los 2 equipos alemanes (el Schalke Vs Bayern de la Bundesliga es el sábado 24 a las 18:30).

Y como marketing podrían haber incentivado a comprar el juego si hubiesen ofrecido alguna recompensa a aquellos que participasen en el evento. Además de darle más publicidad a uno de los nuevos modos de juego.

eso es pensar! que lástima que konami duerme con los ojos abiertos. [noop]
Antiman escribió:
Carlos2Santos escribió:@Antiman Son el Palermo y el Berschoot (o como se escriba), lo comentaron paginas atras. A saber si los quitan o los dejan despues del primer datapack del dia 10.

EDITO: Me corrijo porque dije una tonteria, porque ya pone que eso es lo que habra despues del DLC 1, asi que no los van a quitar porque salen ahi. Pero es eso, son esos dos equipos que al ser no licenciados se podran editar.

Algo es algo
Al menos podre poner mas equipos que jueguen la Champions o Europa League


Eso si, y alguno que sobre de la Liga PEU tambien, y todas las ligas que hay ahora, yo con eso no veo problema, al contrario. A mi lo que si me parece inadmisible es lo no hacer estadios genericos. Antes aun te iban haciendo 4 cada año, despues fueron haciendo menos y menos, hasta que el año pasado pusieron solo uno, y este año directamente no ponen nada. Seguiremos jugando en los estadios de siempre juegues la liga que juegues. Y despues pierden el tiempo haciendo estadios demolidos o fantasiosos como aquel de la Champions para perderlo al año siguiente.
Salenko99 escribió:
Fede Gamer escribió:
10AM escribió:
No es algo puntual, pasa en cada partido, con todos los equipos. Es como si la CPU solo actuara cuando estás realizando alguna acción, no es cuestión de estar más o menos chetada, es simplemente que no hace nada si tu no haces nada, como si necesitara leerte tu input para defender. Me extraña que casi nadie se de cuenta de esto.

si que me había dado cuenta, pero pensé que sería un error de la demo, vamos, es que ni se me pasó por la cabeza que lo fueran a dejar así, porque es de terror.

¿Eso no fallaba también en el 19 y lo solucionaron mediante parche posteriormente?. Creo recordar que fue así.

en el 19 era según en que dificultad se jugara y que no te venían a atacar estando cerca de tu arco, ahora se quedan inmóviles esperando que uno haga algo en ataque y en dificultad alta, lo cual es mucho peor. vamos, que es incomprensible a los años que corren.
Salenko99 está baneado por "clon de usuario baneado"
Fede Gamer escribió:
Salenko99 escribió:
Fede Gamer escribió:si que me había dado cuenta, pero pensé que sería un error de la demo, vamos, es que ni se me pasó por la cabeza que lo fueran a dejar así, porque es de terror.

¿Eso no fallaba también en el 19 y lo solucionaron mediante parche posteriormente?. Creo recordar que fue así.

en el 19 era según en que dificultad se jugara y que no te venían a atacar estando cerca de tu arco, ahora se quedan inmóviles esperando que uno haga algo en ataque y en dificultad alta, lo cual es mucho peor. vamos, que es incomprensible a los años que corren.

Bueno, eso antes de navidad lo tienen solucionado.
Fede Gamer escribió:
10AM escribió:
jjoseca escribió:
Es algo que está dicho y que ellos decían saberlo, así que espero que lo hayan mejorado para la versión final. Lo único malo de mejorar cosas así es que lo mal entiendan o directamente que no sepan cual es el problema y pongan una CPU ultra chetada. Veremos que es lo que han hecho, porque si que es verdad que eso que dices había que mirarlo.


No es algo puntual, pasa en cada partido, con todos los equipos. Es como si la CPU solo actuara cuando estás realizando alguna acción, no es cuestión de estar más o menos chetada, es simplemente que no hace nada si tu no haces nada, como si necesitara leerte tu input para defender. Me extraña que casi nadie se de cuenta de esto.

si que me había dado cuenta, pero pensé que sería un error de la demo, vamos, es que ni se me pasó por la cabeza que lo fueran a dejar así, porque es de terror.


Yo con Konami no daría nada por sentado, así que mejor montar ruido lo antes posible no vaya a ser que nos tengamos que comer un error de bulto durante media temporada como paso con la obsesión por los centros de la IA el año pasado.

Para mi esto es incluso más grave porque cuando juegas offline te pasas más tiempo atacando que defendiendo.

@Salenko99 XD esperemos que no... porque a mi por lo menos, se me quitan las ganas de empezar una ML con este bug.
Sobre el tema de los estadios, a ver os situo a muchos, yo tengo la versión PC de PES 2019 y unos 5 editores han recreado como unos 100 ESTADIOS REALES que puedes descargar para el juego, como me explica a mi Konami que con mejores herramientas, personal especializado en su programación y en diseño no sean capaces de meter NI 1 SOLO PUTO ESTADIO nuevo, ni siquiera cambiar 4 cosas a Anfield y sacarlo genérico como hicieron en su día con el estadio de la Juventus que es el Neu Sonne Arena, ni eso...

Sinceramente si 5 aficionados de la comunidad son capaces de recrear 100 estadios reales, con la dificultad que conlleva sin las herramientas que dispone Konami y teniendo que recrear exactamente uno real al milímetro ¿Como es posible que Konami no haga ni 4 genéricos inspirados en reales? Decir lo que queráis, pero aquí pasa algo, dejadez, falta de personal.. algo, pero crear un estadio taaaaan difícil no es si modders de PC tienen el 100% de estadios de la liga española para descargar bien recreados y reales.
De la LM k no hay noticias ni imágenes de la gamescon?
APL9 escribió:https://twitter.com/GalvaniRenan/status/1164208567387398144?s=19

Galvani dice que van a venir mas estadios para la salida y por dlc, pero que.aun no se han anunciado...

@jjoseca algo de luz sobre este tema o es humo de nuevo?


Puede que vengan más estadios de salids y posteriormente vía DLCs, pero a los 70... Dudo que lleguen
9dahl escribió:Sobre el tema de los estadios, a ver os situo a muchos, yo tengo la versión PC de PES 2019 y unos 5 editores han recreado como unos 100 ESTADIOS REALES que puedes descargar para el juego, como me explica a mi Konami que con mejores herramientas, personal especializado en su programación y en diseño no sean capaces de meter NI 1 SOLO PUTO ESTADIO nuevo, ni siquiera cambiar 4 cosas a Anfield y sacarlo genérico como hicieron en su día con el estadio de la Juventus que es el Neu Sonne Arena, ni eso...

Sinceramente si 5 aficionados de la comunidad son capaces de recrear 100 estadios reales, con la dificultad que conlleva sin las herramientas que dispone Konami y teniendo que recrear exactamente uno real al milímetro ¿Como es posible que Konami no haga ni 4 genéricos inspirados en reales? Decir lo que queráis, pero aquí pasa algo, dejadez, falta de personal.. algo, pero crear un estadio taaaaan difícil no es si modders de PC tienen el 100% de estadios de la liga española para descargar bien recreados y reales.


Cuando tienes los modelos 3D ya hechos por Konami o EA (muchos de esos estadios vienen de FIFA 19), es mucho más fácil, no se puede comparar.

Muy pocos modders hacen estadios desde 0, y esos tardan mucho tiempo...

Sí estoy de acuerdo en que debería haber muchos más estadios genéricos, sobre todo para equipos pequeños.
Salenko99 está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Qué cámara recomendáis en este PES2020?. Yo jugaba con la que venía por defecto y que es nueva, la llamada Estadio, y me ha encantado. Pero le leí a @6ons1 utilizar la cámara Retransmisión y después de probarla ya no quiero otra. Es la más real que he probado. No me suena haberla visto en PES anteriores. En una entrevista a Lennart Bobzien comentaba que otro punto que también marca las diferencias es el nuevo ángulo de cámara.
"Ahora es más como una retransmisión de televisión absorbente y te hace sentir como si estuvieras en casa viendo un partido del Barcelona contra el Arsenal"
, puso como ejemplo. No se si ese nuevo ángulo de cámara se refería a la de retransmisión o a la de Estadio, o es un ángulo de cámara que han aplicado en general.
¿Cuál recomendáis?
jjoseca escribió:
APL9 escribió:https://twitter.com/GalvaniRenan/status/1164208567387398144?s=19

Galvani dice que van a venir mas estadios para la salida y por dlc, pero que.aun no se han anunciado...

@jjoseca algo de luz sobre este tema o es humo de nuevo?


Puede que vengan más estadios de salids y posteriormente vía DLCs, pero a los 70... Dudo que lleguen

Buena noticia entonces, yo.imagino que uno de los que llegara por dlc sera wembley, que es donde se juega las.semis y la final de la euro.
De venir nuevos estadios en el lanzamiento no deberian tardar en anunciarlos que luego le rebientan los anuncios los arabes filtrando las.cosas casi dos semanas antes de que salga el juego
En el instagram de 'pesworld2019' aseguran que la selección brasileña vendrá licenciada al completo.

Respecto al DLC de la Euro, informan de que vía parche vendrán "más de 15 estadios nuevos".

De las selecciones europeas, hablan de que sólo 4 no estarán con licencia: Hungría, Montenegro, Irlanda y Luxemburgo.

Lo de los estadios pinta bien, si al final es así.

Sigo esta cuenta de Instagram desde hace tiempo y que yo recuerde siempre dan noticias reales.

Edito:
1.- Hoy también han puesto que los clubes árabes de la AFC Champiopns League estarán "fully licensed" y que la TOYOTA Thai League estará con 16 equipos.

2.- Hablan tambiés de campeonatos mundiales "around the world where all players can participate trough (Marchday) and prizes up to $2 million".
APL9 escribió:
jjoseca escribió:
APL9 escribió:https://twitter.com/GalvaniRenan/status/1164208567387398144?s=19

Galvani dice que van a venir mas estadios para la salida y por dlc, pero que.aun no se han anunciado...

@jjoseca algo de luz sobre este tema o es humo de nuevo?


Puede que vengan más estadios de salids y posteriormente vía DLCs, pero a los 70... Dudo que lleguen

Buena noticia entonces, yo.imagino que uno de los que llegara por dlc sera wembley, que es donde se juega las.semis y la final de la euro.
De venir nuevos estadios en el lanzamiento no deberian tardar en anunciarlos que luego le rebientan los anuncios los arabes filtrando las.cosas casi dos semanas antes de que salga el juego


Hay esperanza entonces de que anuncien más estadios de salida. Lo de los arabes pasa cada año, en pocos días lo sacaran todo.
Yo la verdad no me fije en ese fallo de la IA, aunque también es cierto que las dos ultimas semanas apenas he jugado la demo, porque me aburre jugar amistosos seguido y aun por encima tan cortos. Pero con que empecemos a tener que esperar DLC's mal vamos.

Entre la quemada que me he llevado de los estadios, que va a haber que esperar un mes o mes y medio para que el juego este editado al completo para jugar una liga master en condiciones, que la serie b aun no viene de salida licenciada y tenia pensado empezar ahi una LM, y ahora eso de IA que igual hay que empezar otra vez a esperar parches, pues me lo estan poniendo a huevo para acabar comprandolo mas adelante.
Parece que si de verdad se confirma que hay más estadios es muy buena noticia, lo malo sería que no vinieran más porque siempre están los mismos estadios. Y por dios que Konami deje de contar el estadio del Milán e Inter como dos, es el mismo estadio
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@carle_s Lo de las selecciones ya se ha sabido esta mañana. Lo otro sería una sacada de rabo pero lo dudo.
Es que es inviable llegar a 70 estadios, porque aunque se de la locura de que metan 15 estadios como dice el compañero, con 50 que hay, que no son 50 son 47/48 pero bueno, lo pasamos por alto, serian 65. Y es eso, hacer la locura de sumar 15 estadios, cosa que suena a broma despues de ver que en todo el año han sumado la friolera cantidad de 3, que cada vez que lo pienso se me retuercen las tripas.
Que ligas traerá licenciadas?
NikoLiberty4 escribió:
9dahl escribió:Sobre el tema de los estadios, a ver os situo a muchos, yo tengo la versión PC de PES 2019 y unos 5 editores han recreado como unos 100 ESTADIOS REALES que puedes descargar para el juego, como me explica a mi Konami que con mejores herramientas, personal especializado en su programación y en diseño no sean capaces de meter NI 1 SOLO PUTO ESTADIO nuevo, ni siquiera cambiar 4 cosas a Anfield y sacarlo genérico como hicieron en su día con el estadio de la Juventus que es el Neu Sonne Arena, ni eso...

Sinceramente si 5 aficionados de la comunidad son capaces de recrear 100 estadios reales, con la dificultad que conlleva sin las herramientas que dispone Konami y teniendo que recrear exactamente uno real al milímetro ¿Como es posible que Konami no haga ni 4 genéricos inspirados en reales? Decir lo que queráis, pero aquí pasa algo, dejadez, falta de personal.. algo, pero crear un estadio taaaaan difícil no es si modders de PC tienen el 100% de estadios de la liga española para descargar bien recreados y reales.


Cuando tienes los modelos 3D ya hechos por Konami o EA (muchos de esos estadios vienen de FIFA 19), es mucho más fácil, no se puede comparar.

Muy pocos modders hacen estadios desde 0, y esos tardan mucho tiempo...

Sí estoy de acuerdo en que debería haber muchos más estadios genéricos, sobre todo para equipos pequeños.


Hay estadios copiados de FIFA o directamente ser loa de Konami de otros años, pero los primeros quedan cutres y se nota muchos y los segundos ni los cuento, yo los 100 los meto los nuevos hechos de 0, como todos los estadios de la liga de brasil, todos los estadios de la Serie A, el campo del AZ o del Estrella Roja o de la selección de Islandia, además de muchos de la liga española que no son copiados de EA, los copiados de EA son los de la web de EVO WEB y suelen ser de la premier.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@daniel39 Las del año pasado en principio más alguna segunda.
carle_s escribió:En el instagram de 'pesworld2019' aseguran que la selección brasileña vendrá licenciada al completo.

Respecto al DLC de la Euro, informan de que vía parche vendrán "más de 15 estadios nuevos".

De las selecciones europeas, hablan de que sólo 4 no estarán con licencia: Hungría, Montenegro, Irlanda y Luxemburgo.

Lo de los estadios pinta bien, si al final es así.

Sigo esta cuenta de Instagram desde hace tiempo y que yo recuerde siempre dan noticias reales.

Edito:
1.- Hoy también han puesto que los clubes árabes de la AFC Champiopns League estarán "fully licensed" y que la TOYOTA Thai League estará con 16 equipos.

2.- Hablan tambiés de campeonatos mundiales "around the world where all players can participate trough (Marchday) and prizes up to $2 million".


Pues no se de donde se van a sacar tantos estadios, porque para la euro solo hay 12 (en la realidad me refiero) y de esos 12 hay algunos ya en PES 20 (3 diría). No me salen las cuentas [carcajad]
jjoseca escribió:
carle_s escribió:En el instagram de 'pesworld2019' aseguran que la selección brasileña vendrá licenciada al completo.

Respecto al DLC de la Euro, informan de que vía parche vendrán "más de 15 estadios nuevos".

De las selecciones europeas, hablan de que sólo 4 no estarán con licencia: Hungría, Montenegro, Irlanda y Luxemburgo.

Lo de los estadios pinta bien, si al final es así.

Sigo esta cuenta de Instagram desde hace tiempo y que yo recuerde siempre dan noticias reales.

Edito:
1.- Hoy también han puesto que los clubes árabes de la AFC Champiopns League estarán "fully licensed" y que la TOYOTA Thai League estará con 16 equipos.

2.- Hablan tambiés de campeonatos mundiales "around the world where all players can participate trough (Marchday) and prizes up to $2 million".


Pues no se de donde se van a sacar tantos estadios, porque para la euro solo hay 12 (en la realidad me refiero) y de esos 12 hay algunos ya en PES 20 (3 diría). No me salen las cuentas [carcajad]

Si, bueno, son 13 sedes,y en pes 20 ya hay 3( allianz areba, olimpico de roma, y el del ajax) osea de la euro faltarian 10.. puede que caiga algun estadio ruso, el del Leverkusen que se rumoreo para pes 2019..veremos.a ver
Se sabe algo de los comentaristas ??? Habrán cambiado las frases después de dos años con el mismo tostón
@jjoseca Quizás la entrada de instagram no se refiere a estadios estrictamente relacionados con la Eurocopa y yo me he hecho un lío (es que en la foto que han colgado sale la copa y el logo de la Euro y yo lo he dado por sentado). Acabo de volver a mirarlo, y pone textualmente: " All European teams are licensed in Pes 20, and more than 15 stadiums will be added with updates". Ya en los comentarios matizan las 4 selecciones que no estarán.

Como bien dices, no tendría ningún sentido que los 15 fueran sólo estadios de la Euro, pero en todo caso, la 'promesa' de 15 nuevos parece real.

En fin, ya veremos.

Un saludo!
Con "curiosidad" por saber cual sera el eFootball Stadium, apostaria porque es el Konami Stadium repetido ya que han quitado el PESLEAGUE. Por aqui dejo cual es el eFootballpro Arena, mas que nada para recordar las bromas que nos gasta esta gente, tomadura de pelo total, le cambian el nombre en el techo, le ponen una banda en las gradas, y a la ya no es el Neu Sonne Arena, es un estadio "nuevo". Y que nos quieran embobar con estas triquiñuelas, es que son patéticos.

Imagen

Imagen
Carlos2Santos escribió:Con "curiosidad" por saber cual sera el eFootball Stadium, apostaria porque es el Konami Stadium repetido ya que han quitado el PESLEAGUE. Por aqui dejo cual es el eFootballpro Arena, mas que nada para recordar las bromas que nos gasta esta gente, tomadura de pelo total, le cambian el nombre en el techo, le ponen una banda en las gradas, y a la ya no es el Neu Sonne Arena, es un estadio "nuevo". Y que nos quieran embobar con estas triquiñuelas, es que son patéticos.

Imagen

Imagen


O San siro y Giuseppe Meaza, como si no fuera el mismo estadio jajajajaaja, me parece increíble siendo honesto, que ni se esfuercen en cambiar 5 o 6 cosas Anfield y meterle como genérico la verdad.

PD: además el que pones es clavado al estadio de la Juventus, lo pusieron como genérico el año que perdieron su licencia, este año le tendremos 3 veces, como estadio de la juve y los dos que nombras [facepalm] [qmparto]
9dahl escribió:Sobre el tema de los estadios, a ver os situo a muchos, yo tengo la versión PC de PES 2019 y unos 5 editores han recreado como unos 100 ESTADIOS REALES que puedes descargar para el juego, como me explica a mi Konami que con mejores herramientas, personal especializado en su programación y en diseño no sean capaces de meter NI 1 SOLO PUTO ESTADIO nuevo, ni siquiera cambiar 4 cosas a Anfield y sacarlo genérico como hicieron en su día con el estadio de la Juventus que es el Neu Sonne Arena, ni eso...

Sinceramente si 5 aficionados de la comunidad son capaces de recrear 100 estadios reales, con la dificultad que conlleva sin las herramientas que dispone Konami y teniendo que recrear exactamente uno real al milímetro ¿Como es posible que Konami no haga ni 4 genéricos inspirados en reales? Decir lo que queráis, pero aquí pasa algo, dejadez, falta de personal.. algo, pero crear un estadio taaaaan difícil no es si modders de PC tienen el 100% de estadios de la liga española para descargar bien recreados y reales.

Xq una empresa no es una ong y quien se encarga de diseñar los estadios, diseña caras , botas , modelados de jugadores ,escenas de entradada he incluso menus del juegoooo , asi q no no podran xq una empresa no gasta em salarios para q cada uno haga lo suyo , sino para q uno haga lo de todos ... es facil de entender lo vereis en vuestro propio trabajo
gatomontes1 escribió:
Polter2k escribió:Para los que preguntan, este año una vez más Comentaristas japoneses solo para America, en Europa no está

[PlayStation®4] Texto en pantalla / Idioma de los comentarios
A la hora de comprar PES2019, ten en cuenta la versión para cada región consultando la tabla que aparece abajo.
La versión para cada región incluye una serie de idiomas distintos seleccionables para el texto en pantalla y los comentarios.
Si compras la versión incorrecta para tu territorio, podrías no recibir soporte oficial para el juego.

EU Edition

Texto en pantalla
English / French / Italian / German / Spanish / Greek / Portuguese / Turkish / Russian / Dutch / Swedish
Idioma de los comentarios
English / French / Italian / German / Spanish / Greek / Portuguese

America

[PlayStation®4] Texto en pantalla / Idioma de los comentarios
Texto en pantalla
US_English / French / Brazilian Portuguese / Mexican Spanish
Idioma de los comentarios
English / French / Brazilian Portuguese / Mexican Spanish / Chilean Spanish / Argentine Spanish / Japanese

https://www.konami.com/wepes/2020/us/es ... /page/spec

Nunca entenderé porque nos meten con cuchara y calzador a Martínez y Maldini y no nos dan la opción de poner los comentarios de México, Chile, o Argentina....


Que coño pasa con el tema de los comentaristas??? Esto ya es el colmo, joder de verdad no se puede hacer nada para tener a los comentaristas japos y latinos??? Tanto cuesta que lo metan en forma de poder descargarlos y añadirlos tu mismo? Que ocupa 200 megas los comentarios de cada pais?

@jjoseca esto lo podías comentar seriamente cawento
LuiyiXboxOne escribió:
gatomontes1 escribió:
Polter2k escribió:Para los que preguntan, este año una vez más Comentaristas japoneses solo para America, en Europa no está

[PlayStation®4] Texto en pantalla / Idioma de los comentarios
A la hora de comprar PES2019, ten en cuenta la versión para cada región consultando la tabla que aparece abajo.
La versión para cada región incluye una serie de idiomas distintos seleccionables para el texto en pantalla y los comentarios.
Si compras la versión incorrecta para tu territorio, podrías no recibir soporte oficial para el juego.

EU Edition

Texto en pantalla
English / French / Italian / German / Spanish / Greek / Portuguese / Turkish / Russian / Dutch / Swedish
Idioma de los comentarios
English / French / Italian / German / Spanish / Greek / Portuguese

America

[PlayStation®4] Texto en pantalla / Idioma de los comentarios
Texto en pantalla
US_English / French / Brazilian Portuguese / Mexican Spanish
Idioma de los comentarios
English / French / Brazilian Portuguese / Mexican Spanish / Chilean Spanish / Argentine Spanish / Japanese

https://www.konami.com/wepes/2020/us/es ... /page/spec

Nunca entenderé porque nos meten con cuchara y calzador a Martínez y Maldini y no nos dan la opción de poner los comentarios de México, Chile, o Argentina....


Que coño pasa con el tema de los comentaristas??? Esto ya es el colmo, joder de verdad no se puede hacer nada para tener a los comentaristas japos y latinos??? Tanto cuesta que lo metan en forma de poder descargarlos y añadirlos tu mismo? Que ocupa 200 megas los comentarios de cada pais?

@jjoseca esto lo podías comentar seriamente cawento

solo en pc, el año pasado puse el brasilero, ya que el argentino aparte de ser bastante patético tiene muchos errores en discursos. yo soy uruguayo, el brasilero como no lo entiendo al 100 % lo pasé bien. en el 18 puse uno de arabia, pero no lo encontré para el 19.
¿Cómo puede ser que a 20 días de la salida del juego aún no se sepa prácticamente nada de las novedades de la LM?
Tatiflashed escribió:¿Cómo puede ser que a 20 días de la salida del juego aún no se sepa prácticamente nada de las novedades de la LM?


Ya las dijeron :-|
@petriz17 Me he expresado mal. Quería decir que no hemos visto nada, más allá de las cinemáticas y de los entrenadores. Espero que esté bien implementado lo del transfermarkt porque puede ser algo muy bueno para darle realismo a la LM.
Yo siempre uso a los comentaristas mexicanos, los argentinos no los soporto en Pes, aunque en la vida real sean muy buenos. Ojalá pusieran los de Directv.

Y el pes 2017 que lo compré en versión europea (para One) los españoles no los soporté 2 partidos, enseguida cambié a los italianos.
9dahl escribió:
Carlos2Santos escribió:Con "curiosidad" por saber cual sera el eFootball Stadium, apostaria porque es el Konami Stadium repetido ya que han quitado el PESLEAGUE. Por aqui dejo cual es el eFootballpro Arena, mas que nada para recordar las bromas que nos gasta esta gente, tomadura de pelo total, le cambian el nombre en el techo, le ponen una banda en las gradas, y a la ya no es el Neu Sonne Arena, es un estadio "nuevo". Y que nos quieran embobar con estas triquiñuelas, es que son patéticos.

Imagen

Imagen


O San siro y Giuseppe Meaza, como si no fuera el mismo estadio jajajajaaja, me parece increíble siendo honesto, que ni se esfuercen en cambiar 5 o 6 cosas Anfield y meterle como genérico la verdad.

PD: además el que pones es clavado al estadio de la Juventus, lo pusieron como genérico el año que perdieron su licencia, este año le tendremos 3 veces, como estadio de la juve y los dos que nombras [facepalm] [qmparto]


[qmparto] Es que son la hostia, y despues en el menu prepartido te meten ahi a parte de estos estadios duplicados, que si estadio al azar y no se que tonterias mas para engordar el numero, y que parezca que hay mas estadios de los que realmente hay, igual hay como 55 huecos y estadios realmente son 47 o 48, el resto es paja.

Como lo de las fotos de estadios, que a parte de ser un fundidero de espacio para meter kits y asi, es otro escurre bultos absurdo de la ausencia real de estadios, para que quiero la foto del Bernabeu en la previa si voy a jugar en el KONAMI Stadium [fiu]. Que no quieran embobar a nadie y si quieren presumir de tener que se los curren de verdad y se dejen de rellenos absurdos.

Este caso de los estadios de KONAMI me recuerda al Tano Pasman cuando el River Plate se le iba a la B, que decía "No te pido que des 24 pases seguidos como el Barcelona, solo te pido 3", y aquí pasa lo mismo con KONAMI, " No te pido que metas 20 estadios de una liga como el FIFA solo te pido 3 genéricos", pero ni por esas [+risas].
No iban a poner un editor de estadios como en el 13??? Es que con eso se acotaba el problema, por lo menos en un 50%.

No acabo de entender porque las empresas de videojuegos van recortando precisamente todo lo bueno que se va poniendo en los juegos y ya no lo sacan en las nuevas ediciones. En fifa mismo quitaron lo de crear los equipos, que podías importar escudo y tal, aquí para los usuarios de one pues es que ni un mini editor a lo forza, o servidores como los de 2k, no sé, no se le ha ocurrido nada de esto a konami?? Hay bastantes estadios que no son exclusivos de fifa y que podrían aparecer perfectamente en el pes. Que se han pegado un curro brutal para mejorar desde el pes 19?, cierto, pero, digo yo, ya que estás, ya que te la estás sacando con las licencias, la euro y tal, sácatela del todo copón!!!

Carlos, grande el Tano Pasman!!!

Saludos
LuiyiXboxOne escribió:
gatomontes1 escribió:
Polter2k escribió:Para los que preguntan, este año una vez más Comentaristas japoneses solo para America, en Europa no está

[PlayStation®4] Texto en pantalla / Idioma de los comentarios
A la hora de comprar PES2019, ten en cuenta la versión para cada región consultando la tabla que aparece abajo.
La versión para cada región incluye una serie de idiomas distintos seleccionables para el texto en pantalla y los comentarios.
Si compras la versión incorrecta para tu territorio, podrías no recibir soporte oficial para el juego.

EU Edition

Texto en pantalla
English / French / Italian / German / Spanish / Greek / Portuguese / Turkish / Russian / Dutch / Swedish
Idioma de los comentarios
English / French / Italian / German / Spanish / Greek / Portuguese

America

[PlayStation®4] Texto en pantalla / Idioma de los comentarios
Texto en pantalla
US_English / French / Brazilian Portuguese / Mexican Spanish
Idioma de los comentarios
English / French / Brazilian Portuguese / Mexican Spanish / Chilean Spanish / Argentine Spanish / Japanese

https://www.konami.com/wepes/2020/us/es ... /page/spec

Nunca entenderé porque nos meten con cuchara y calzador a Martínez y Maldini y no nos dan la opción de poner los comentarios de México, Chile, o Argentina....


Que coño pasa con el tema de los comentaristas??? Esto ya es el colmo, joder de verdad no se puede hacer nada para tener a los comentaristas japos y latinos??? Tanto cuesta que lo metan en forma de poder descargarlos y añadirlos tu mismo? Que ocupa 200 megas los comentarios de cada pais?

@jjoseca esto lo podías comentar seriamente cawento


A ver si lo vuelvo a comentar, pero recuerdo (o creo recordar) que el problema venía por lo mismo que pasa al querer jugar entre diferentes regiones (USA, Asia...) online: Bloqueo regional. Para esto deberían de hacer una única versión del juego global, pero no se si no saben, no se puede o difectamente no quieren.

Es otra de las cosas que hasta cambio de motor... Dudo que cambien
@jjoseca pues que no se pueda cambiar los comentaristas a los que quieras es un error de bulto también aunque parezca que no, no sé que piensan ellos en realidad pero por ejemplo ya que no dejan cambiarlos ponerlos algo mejor implementados porque dan pena
Parece que el anuncio de hoy es la actualización de PES mobile 2020 en octubre.
Yo diria que algún estadio ruso va a venir, mas que nada por la respuesta de lygard a esta cuenta que se queja de la ausencia de estos

https://twitter.com/Lygaard/status/1164 ... 18624?s=19
Rimac escribió:He leido en Reddit que la base de datos de precios y traspasos de la LM se basará en Transfermarkt.
De ser así creo que tendríamos mucho ganado.



Espero que el mercado no se empiece a disparar ni los jugadores empiecen a pedir dinero a espuertas... que se mantenga algo.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@APL9 El del Zenit, y es de la Euro. @Rimac Que flojera la de KONAMI.
18063 respuestas