[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@Carlos2Santos Cierto, el Malmoe igual, pero igual se la sacan licenciando sus ligas. La rumana el rival no la tiene. Lo de la Aguila quiero pensar como en PES 2019 viene licenciada y que aparte de no venir esos equipos porque quizás vengan sus ligas venga alguna más. Igual estamos ganando licencias de cara a este PES.
@Jjoseca A mi lo que de verdad me preocupa y de lo que nadie habla misteriosamente es de la pasividad en defensa de la CPU una vez llegas a su campo. Si no realizas ningún input se queda quieta literalmente, en superstrella y leyenda, por lo que supongo que también pasa en el resto de niveles. Cómo pasaba en versiones anteriores cuando le pasabas el balón a tu portero, pero con la gran diferencia de que estas en zona de ataque. Me parece bastante grave, tanto que deja el resto de errores en algo secundario.

Se solventado en la versión de la Gamescom?
10AM escribió:@Jjoseca A mi lo que de verdad me preocupa y de lo que nadie habla misteriosamente es de la pasividad en defensa de la CPU una vez llegas a su campo. Si no realizas ningún input se queda quieta literalmente. Cómo pasaba en versiones anteriores cuando le pasabas el balón a tu portero, pero con la gran diferencia de que estas en zona de ataque. Me parece bastante grave, tanto que deja el resto de errores en algo secundario.

Se solventado en la versión de la Gamescom?


Es algo que está dicho y que ellos decían saberlo, así que espero que lo hayan mejorado para la versión final. Lo único malo de mejorar cosas así es que lo mal entiendan o directamente que no sepan cual es el problema y pongan una CPU ultra chetada. Veremos que es lo que han hecho, porque si que es verdad que eso que dices había que mirarlo.
victor24sfc escribió:Igual que ayer aplaudía lo de la licencia de la Euro más las selecciones, hoy hay que dar un palito por lo de los estadios, especialmente los genéricos.

[snif]

Parece que Konami ha decidido dejar de lado todo lo referente a la edición, no se ha tocado absolutamente nada. Ni el editor de camisetas, ni de caras, ni de peinados, ni de estadios...y tampoco se han metido más estadios genéricos para ampliar la personalización.

Es lo único que me jode de esta edición. Valoro el esfuerzo en tantos apartados, pero no entiendo por qué se le ha dado este carpetazo a la edición . :-?


Exacto, con la EURO han hecho un gran trabajo. Pero lo de los estadios es de autentica pena. Ni un misero estadio genérico han hecho, un año entero para hacer 3 estadios, vamos aviados.
jjoseca escribió:
10AM escribió:@Jjoseca A mi lo que de verdad me preocupa y de lo que nadie habla misteriosamente es de la pasividad en defensa de la CPU una vez llegas a su campo. Si no realizas ningún input se queda quieta literalmente. Cómo pasaba en versiones anteriores cuando le pasabas el balón a tu portero, pero con la gran diferencia de que estas en zona de ataque. Me parece bastante grave, tanto que deja el resto de errores en algo secundario.

Se solventado en la versión de la Gamescom?


Es algo que está dicho y que ellos decían saberlo, así que espero que lo hayan mejorado para la versión final. Lo único malo de mejorar cosas así es que lo mal entiendan o directamente que no sepan cual es el problema y pongan una CPU ultra chetada. Veremos que es lo que han hecho, porque si que es verdad que eso que dices había que mirarlo.


No es algo puntual, pasa en cada partido, con todos los equipos. Es como si la CPU solo actuara cuando estás realizando alguna acción, no es cuestión de estar más o menos chetada, es simplemente que no hace nada si tu no haces nada, como si necesitara leerte tu input para defender. Me extraña que casi nadie se de cuenta de esto.
CastoloTeam escribió:@Carlos2Santos Cierto, el Malmoe igual, pero igual se la sacan licenciando sus ligas. La rumana el rival no la tiene. Lo de la Aguila quiero pensar como en PES 2019 viene licenciada y que aparte de no venir esos equipos porque quizás vengan sus ligas venga alguna más. Igual estamos ganando licencias de cara a este PES.


Pues yo creo que no va a venir nada nuevo, quitando lo de la Serie B licenciada. Y de Colombia por twitter dicen que viene, no se entiende que no la hayan puesto.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@Carlos2Santos En PES 2019 nadie esperaba tantas ligas y mira. No digo 9, sino 1 o 2 a poder ser más.
Salenko99 está baneado por "clon de usuario baneado"
Luygy escribió:Qué raro que saltaran tan tarde los que solo meten mierda al juego. Ahora, parece ser que la demo va cambiando según el día, la hora, la fecha, según el mando que cojas para jugar, si el loro está alegre o triste, si la tortuga ha cagado en el recipiente, si Sando Rey ha vaticinado el fin del mundo.... En fin, es de risa lo de algunos "integrantes" del foro.

Estáis como locos alabando a @jjoseca que si feedback, que si diles esto, diles lo otro, queréis que haga de mensajero de EOL, que no paráis y os ha repetido hasta la saciedad que NO HAN TOCADO LA DEMO PARA NADA y no le creéis... Yo soy @jjoseca y os dan por donde amargan los pepinos a todos porque el tío tiene más paciencia que un santo. Creo que le queréis trolear o haceros notar en el foro pq no tenéis más diversión que esta y el cole os pilla lejos aún.

Pues, nada, a ver cuál es la siguiente ocurrencia de los iluminados del PRO, a ver con qué nos sorprenden porque imaginación tienen tela. Creo que aquí somos la mayoría los que sabemos que la DEMO es la misma desde que la sacaron y los que decís barbaridades como que la han cambiado es que estáis muy aburridos y el calor de estos días os afecta mucho.

Mi pregunta a @jjoseca no era para que me contestara ninguna duda, simplemente para que reafirmara lo que todos sabemos, que no se ha tocado nada y además sólo hay que ponerse el juego y jugarlo, lo demás son paranoias pues efectivamente cualquier jugador de PES sabe que el ritmo o velocidad varía según los equipos elegidos, el campo, etc. eso offline, y online hay que sumarle las conexiones de uno y otro. Pero vamos que está más que claro y es de risa el pensar que la demo va cambiando como el tiempo, simplemente era para acallar ya la tontería de que han subido la velocidad en la demo y cosas por el estilo.
Además a este @abriroyesejuiii después de llamarle @BloodhunterJC por dos veces paleto, lo lógico es que argumentara dónde, cómo y con que fin ve él la subida de velocidad, o es que efectivamente lo es.
@Salenko99 Toda la razón [beer] La demo es la misma desde el día uno, pero algunos(no va por ti) se empeñan en decir que la demo cambia según sea lunes o sábado, o juegues en Groenlandia o en Sebastopol y no es así para nada.

Y como ha comentado @jjoseca en la gamescom, que es el juego final, no han tocado nada del ritmo y en los vídeos se ve, pero no le creen y lo ha dicho por activa y por pasiva.
Sobre los comentarios de los pocos slots para cargar equipaciones, escudos, etc.



Leyendo este hilo de Twitter de hace unas semanas, supuestamente es porque sólo se pueden guardar en la RAM que el juego tiene disponible, nada de disco duro, por normativas de Sony.

Habrá otra solución para esto?

PD: Los que se quejan de que cambia la velocidad del partido, no será que tenéis puesto el tipo de césped en aleatorio? Cambia bastante jugar con césped corto y húmedo, a hacerlo con largo y seco...
Fjpac está baneado por "Troll"
10AM escribió:@Jjoseca A mi lo que de verdad me preocupa y de lo que nadie habla misteriosamente es de la pasividad en defensa de la CPU una vez llegas a su campo. Si no realizas ningún input se queda quieta literalmente, en superstrella y leyenda, por lo que supongo que también pasa en el resto de niveles. Cómo pasaba en versiones anteriores cuando le pasabas el balón a tu portero, pero con la gran diferencia de que estas en zona de ataque. Me parece bastante grave, tanto que deja el resto de errores en algo secundario.

Se solventado en la versión de la Gamescom?

Correcto. No se como la gente pone el grito en el cielo por unas tonterías y no se quejan seriamente por esto.
Luygy escribió:@Salenko99 Toda la razón [beer] La demo es la misma desde el día uno, pero algunos(no va por ti) se empeñan en decir que la demo cambia según sea lunes o sábado, o juegues en Groenlandia o en Sebastopol y no es así para nada.

Y como ha comentado @jjoseca en la gamescom, que es el juego final, no han tocado nada del ritmo y en los vídeos se ve, pero no le creen y lo ha dicho por activa y por pasiva.


Ni siquiera es necesario creer lo que yo digo o no, es pura lógica, la demo no se ha actualizado en ningún momento, solo para PC y por cuestiones totalmente ajenas al gameplay, ergo es imposible que haya cambiado ni una pizca lo que había en un primer momento. Es tan sencillo que no debería hacer falta explicación alguna.

La liga colombiana debería venir de inicio aunque no se nombre en la lista de equipos y estadios (pasa igual con algun estadio que está en PES 19 y ahí no se nombra).
Han dicho algo referente al ruido de las ps4 pro?
jjoseca escribió:
Luygy escribió:@Salenko99 Toda la razón [beer] La demo es la misma desde el día uno, pero algunos(no va por ti) se empeñan en decir que la demo cambia según sea lunes o sábado, o juegues en Groenlandia o en Sebastopol y no es así para nada.

Y como ha comentado @jjoseca en la gamescom, que es el juego final, no han tocado nada del ritmo y en los vídeos se ve, pero no le creen y lo ha dicho por activa y por pasiva.


Ni siquiera es necesario creer lo que yo digo o no, es pura lógica, la demo no se ha actualizado en ningún momento, solo para PC y por cuestiones totalmente ajenas al gameplay, ergo es imposible que haya cambiado ni una pizca lo que había en un primer momento. Es tan sencillo que no debería hacer falta explicación alguna.

La liga colombiana debería venir de inicio aunque no se nombre en la lista de equipos y estadios (pasa igual con algun estadio que está en PES 19 y ahí no se nombra).


Aquí alguno ha aseverado que actualizan el juego, incluso, en cubiertas sin que nos demos cuenta. Eso lo han escrito aqui y se quedan tan panchos. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
jjoseca escribió:
Luygy escribió:@Salenko99 Toda la razón [beer] La demo es la misma desde el día uno, pero algunos(no va por ti) se empeñan en decir que la demo cambia según sea lunes o sábado, o juegues en Groenlandia o en Sebastopol y no es así para nada.

Y como ha comentado @jjoseca en la gamescom, que es el juego final, no han tocado nada del ritmo y en los vídeos se ve, pero no le creen y lo ha dicho por activa y por pasiva.


Ni siquiera es necesario creer lo que yo digo o no, es pura lógica, la demo no se ha actualizado en ningún momento, solo para PC y por cuestiones totalmente ajenas al gameplay, ergo es imposible que haya cambiado ni una pizca lo que había en un primer momento. Es tan sencillo que no debería hacer falta explicación alguna.

La liga colombiana debería venir de inicio aunque no se nombre en la lista de equipos y estadios (pasa igual con algun estadio que está en PES 19 y ahí no se nombra).


Gracias por la confirmación.

Se puede enviar feedback de petición de estadios ya sean genéricos o reales?
lo del ruido es nauseabundo, jugar a las once de la noche con ese ruido hace que se me quiten las ganas de jugar, no se por que en pes pasa eso(desde el pes 2019 pasa), hasta en el editor no para de rugir la consola, cuando juego a fifa 19 no hace nada de ruido, yo soy de los que aveces juega sin sonido, escuchando otras cosas, y se hace insoportable
Salenko99 está baneado por "clon de usuario baneado"
Megaknot escribió:lo del ruido es nauseabundo, jugar a las once de la noche con ese ruido hace que se me quiten las ganas de jugar, no se por que en pes pasa eso(desde el pes 2019 pasa), hasta en el editor no para de rugir la consola, cuando juego a fifa 19 no hace nada de ruido, yo soy de los que aveces juega sin sonido, escuchando otras cosas, y se hace insoportable

Será porque requiere de muchos recursos gráficos, memoria, etc y pone a trabajar la consola a tope. Lo que pasa es que ahora en verano da miedo, aunque la PS4 lleva un sistema que si se sobrecalienta se apaga sola para no estropearse (o algo así he leído hace un tiempo), pues lo del sobrecalentamiento de la PS4 con PES lleva más tiempo que el calentamiento global. En la época que se pitaban penaltis y todo, e incluso más allá recuerdo comentarios de que la consola parecía que iba a despegar, también había un clásico más antiguo cuando se rompían las consolas y se achacaba al juego. ¡ Que tiempos !. Lo de ahora no es nada apenas o queréis comparar que se rompiera la consola con que han subido la velocidad por control remoto.
Rimac escribió:
jjoseca escribió:
Luygy escribió:@Salenko99 Toda la razón [beer] La demo es la misma desde el día uno, pero algunos(no va por ti) se empeñan en decir que la demo cambia según sea lunes o sábado, o juegues en Groenlandia o en Sebastopol y no es así para nada.

Y como ha comentado @jjoseca en la gamescom, que es el juego final, no han tocado nada del ritmo y en los vídeos se ve, pero no le creen y lo ha dicho por activa y por pasiva.


Ni siquiera es necesario creer lo que yo digo o no, es pura lógica, la demo no se ha actualizado en ningún momento, solo para PC y por cuestiones totalmente ajenas al gameplay, ergo es imposible que haya cambiado ni una pizca lo que había en un primer momento. Es tan sencillo que no debería hacer falta explicación alguna.

La liga colombiana debería venir de inicio aunque no se nombre en la lista de equipos y estadios (pasa igual con algun estadio que está en PES 19 y ahí no se nombra).


Gracias por la confirmación.

Se puede enviar feedback de petición de estadios ya sean genéricos o reales?


Quiero hacer algo sí, pero quizás espere a tener eñ juego y el parche del día 1 para añadir tema caras también. Ya os iré diciendo
@jjoseca, pasan los días, los meses y no se habla ni una palabra de Ser una Leyenda.
Va a haber novedades o este modo de juego está muerto.
jjoseca escribió:
Ni siquiera es necesario creer lo que yo digo o no, es pura lógica, la demo no se ha actualizado en ningún momento, solo para PC y por cuestiones totalmente ajenas al gameplay, ergo es imposible que haya cambiado ni una pizca lo que había en un primer momento. Es tan sencillo que no debería hacer falta explicación alguna.

La liga colombiana debería venir de inicio aunque no se nombre en la lista de equipos y estadios (pasa igual con algun estadio que está en PES 19 y ahí no se nombra).


Es que lo de algunos ya es paranoia, en serio, se ha dicho y lo puede comprobar el mismo que el parche en PS4 NO HA TENIDO ningún parche y está IGUAL que el primer día que salió,,, se ha comentado que los cambios van por muchas variables que presenta el mismo juego, incluso influyendo horas del día en donde los servidores están más vacíos o llenos, pero NO HAN TOCADO EL DEMO... ni para bien, ni para mal... entonces de verdad es para escribir un libro con las paranoias de algunos... increíble [+risas]
Salenko99 escribió:
Megaknot escribió:lo del ruido es nauseabundo, jugar a las once de la noche con ese ruido hace que se me quiten las ganas de jugar, no se por que en pes pasa eso(desde el pes 2019 pasa), hasta en el editor no para de rugir la consola, cuando juego a fifa 19 no hace nada de ruido, yo soy de los que aveces juega sin sonido, escuchando otras cosas, y se hace insoportable

Será porque requiere de muchos recursos gráficos, memoria, etc y pone a trabajar la consola a tope. Lo que pasa es que ahora en verano da miedo, aunque la PS4 lleva un sistema que si se sobrecalienta se apaga sola para no estropearse (o algo así he leído hace un tiempo), pues lo del sobrecalentamiento de la PS4 con PES lleva más tiempo que el calentamiento global. En la época que se pitaban penaltis y todo, e incluso más allá recuerdo comentarios de que la consola parecía que iba a despegar, también había un clásico más antiguo cuando se rompían las consolas y se achacaba al juego. ¡ Que tiempos !. Lo de ahora no es nada apenas o queréis comparar que se rompiera la consola con que han subido la velocidad por control remoto.
si, tiene pinta de que la consola no da mas desi, han exprimido la consola hasta el limite, y eso que la IA de la CPU es muy mejorable, pero supongo que no se puede tener graficos+IA CPU, fisica de la pelota, movimientos de los jugadores, a la vez, las consolas estan para exprimir su potencia hasta el limite, eso dicen
@APL9 A ver amigo, puede que esté equivocado y que llevéis todos razón.
Esta es más o menos la jugada que me pasó el otro día, el rival saca el portero y lo supero, quedan 2 jugadores míos contra un único defensa, se la paso a mi otro jugador y el juego me pita fuera de juego, el defensa seguía delante de mis jugadores.
¿Eso es fuera de juego?

https://imgur.com/a/FsPMfci

(Perdón por el dibujo demigrante)
@JDGB fuera de juego de manual , no hay fuera de juego cuando hay dos jugadores, en este caso solo hay uno , el balón se lo pasas al más adelantados, así q fuera de juego. Lo siento pero no te ha valido para meter mierda al juego.
jjoseca escribió:
Rimac escribió:
jjoseca escribió:
Ni siquiera es necesario creer lo que yo digo o no, es pura lógica, la demo no se ha actualizado en ningún momento, solo para PC y por cuestiones totalmente ajenas al gameplay, ergo es imposible que haya cambiado ni una pizca lo que había en un primer momento. Es tan sencillo que no debería hacer falta explicación alguna.

La liga colombiana debería venir de inicio aunque no se nombre en la lista de equipos y estadios (pasa igual con algun estadio que está en PES 19 y ahí no se nombra).


Gracias por la confirmación.

Se puede enviar feedback de petición de estadios ya sean genéricos o reales?


Quiero hacer algo sí, pero quizás espere a tener eñ juego y el parche del día 1 para añadir tema caras también. Ya os iré diciendo


Pues se agradece, porque no es que en otros años se lucieran en el tema estadios, pero lo de este año ha sido demasiado bochornoso. Ya no era muy optimista como venia comentando, pero también digo que ni en mis pensamientos mas pesimistas hubiera pensado que no iban a poner nada mas nuevo, ni un solo fake aunque fuera.

No hay tanta diferencia con Fifa ya en numero de equipos hoy en dia, incluso un día a conciencia me gustaría pararme y contarlos bien, y ellos ya andan en los 120 estadios aproximadamente, y aqui no llegamos ni a 50. Con que se despisten ya nos triplican cantidad.
JDGB escribió:@APL9 A ver amigo, puede que esté equivocado y que llevéis todos razón.
Esta es más o menos la jugada que me pasó el otro día, el rival saca el portero y lo supero, quedan 2 jugadores míos contra un único defensa, se la paso a mi otro jugador y el juego me pita fuera de juego, el defensa seguía delante de mis jugadores.
¿Eso es fuera de juego?

https://imgur.com/a/FsPMfci

(Perdón por el dibujo demigrante)

La regla es que debe haber 2 jugadores del equipo que defiende (y normalmente uno es el portero). En el caso que dices solo hay un jugador del equipo que defiende. Piensa que en la mayoría de fueras de juego que se pitan el portero siempre suele ser el jugador más retrasado (posicionalmente XD ) del equipo que defiende y si no hay ninguno más es fuera de juego. Si hay otro defensor (más el portero) entonces no es fuera de juego.
blascom escribió:@JDGB fuera de juego de manual , no hay fuera de juego cuando hay dos jugadores, en este caso solo hay uno , el balón se lo pasas al más adelantados, así q fuera de juego. Lo siento pero no te ha valido para meter mierda al juego.

Bueno, no me peguéis, yo pensaba que eso no era fuera de juego y que se trataba de un error, como para fiarse de Konami.

Por cierto, juego que me compro todos los años, para vuestra información.

@marley72 Gracias por tu explicación. [oki]
gatomontes1 escribió:@jjoseca, pasan los días, los meses y no se habla ni una palabra de Ser una Leyenda.
Va a haber novedades o este modo de juego está muerto.


Me temo que no va a haber nada, hay modos que están completamente abandonados, véase también el modo random. Una verdadera pena y un sin sentido
@BloodhunterJC
y tu te lo buscas eh
sere "paleto" pero no un ESTUPI.. FIFERO COMO TU LO ERES
VE COOOORREE POR EL VOLTA APURATE NIÑO
(a quienes jueguen tambien fifa les pido disculpas, no puedo decir lo mismo del hater @BloodhunterJC)
https://m.facebook.com/pes.asia/?ref=pa ... l&mt_nav=0

Ya se anuncia que la Serie B será implementada después del lanzamiento via DLC.

Ojalá haya algún partner más pendiente de anunciar.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@jjoseca Vendrán Riqui Puig, Todibo y Abel Ruiz por DLC? Sabes?
CastoloTeam escribió:@jjoseca Vendrán Riqui Puig, Todibo y Abel Ruiz por DLC? Sabes?

Y ojalá vengan también el montón de leyendas del Barcelona que pusieron en otro PES.. Que ahora no me acuerdo cual era.
El "mini" evento de la Gamescom será el MATCH DAY entre Schalke y Bayern

Imagen

Ojalá hubieran puesto al Schalke en la Demo y hubiera podido ser un evento más "global". Así podrían haber fomentado que se jugaran estos días partidos online en la demo que plasmaran la rivalidad entre los 2 equipos alemanes (el Schalke Vs Bayern de la Bundesliga es el sábado 24 a las 18:30).

Y como marketing podrían haber incentivado a comprar el juego si hubiesen ofrecido alguna recompensa a aquellos que participasen en el evento. Además de darle más publicidad a uno de los nuevos modos de juego.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@gatomontes1 Era PES 2017 y lo firmo. Borja Iglesias, Kangin o Kubo también merecen cara.
BloodhunterJC está baneado por "Troll"
abriroyesejuiii escribió:@BloodhunterJC
y tu te lo buscas eh
sere "paleto" pero no un ESTUPI.. FIFERO COMO TU LO ERES
VE COOOORREE POR EL VOLTA APURATE NIÑO
(a quienes jueguen tambien fifa les pido disculpas, no puedo decir lo mismo del hater @BloodhunterJC)

Paleto=manco.
Justarás en automático y te quejarás. Serás uno de los pitbulls. Cuando quieras en manual, te meneo.
Yo siempre he creído que en las oficinas de Konami trabajan muy poca gente. Por ejemplo si con EA trabajan 20 personas en Konami 8. Lo digo porque se nota que sacan el juego con apuros. Ningún estadio genérico nuevo, el modo editar jugador el mismo de siempre, y no pido una revolución. En serio no se puede agregar un tipo de barba cada año? Me gustaría que alguien saliera a decir algo al respecto, por lo menos como la explicación de la memoria.
Lo mas probable es que el FOX ENGINE fue un experimento fallido que trajo dolores de cabeza para Komami
Un golito salvador con la cámara estadio (3-3-5)

Cuantas hechas, Fifa tiene 697 equipos y PES 612, tiene 85 equipos mas, no es tanta la diferencia como hace 2 años con todas las ligas sumadas. Y en estadios eso 120 y aqui 47/48 si viene el chileno, para mi demasiada diferencia, pero que cada uno quite sus propias conclusiones.
@BloodhunterJC
si que me haces reir, cuando YO justamente desde pes 2015 y en contra de mucha gente siempre he estado exigiendo que el MANUAL tiene que venir por defecto..
gatomontes1 escribió:@jjoseca, pasan los días, los meses y no se habla ni una palabra de Ser una Leyenda.
Va a haber novedades o este modo de juego está muerto.

De Ser Leyenda no van a tocar un cipote, ni este año ni los siguientes. Es mas probable que termine desapareciendo en proximos PES

A todo esto, que pasa con Steaua y Malmoe que decis que no vienen?
Lo de la demo a mi me paso ayer, venia de no tocarla en 5 dias, ayer jugue con un colega que venia de jugar en myclub al 2019 y claro alli a toda ostia aqui presionaba a morir y a correr, me dio la sensacion de que habia cambiado, apenas habia faltas etc, pero claro su modo de jugar era ese, y yo me puse a jugar a su modo, con lo que se vuelve todo mas rapido.

Luego me di cuenta y intente volver q jugar tocando mas despacio y pude aguantarle mejor y jugar mas tranquilo.

Cuenta mucho el tiempo, las flechas, la altura de cesped para que un partido sea de una manera u otra.

Eso si el cansancio es muy poco notorio, para los que presionan sin parar, deberian tener al descanso los jugadores con media barra y en el 70 en rojo, deberian de aplicarlo bien y la gente se pensaria mas el aguantar y no correr a lo loco.
BloodhunterJC está baneado por "Troll"
.
Editado por xufeitor. Razón: Flame
Lo que de verdad me gustaría es que en los estadios que han recreado de determinados equipos haya una atmósfera potente. Jugar un Old Firm entre Rangers y Celtic y notar que es un partido de tal magnitud, por ejemplo.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@Antiman No los mencionan, ojalá fuera mi teoría, que vienen sus ligas.
petriz17 escribió:Yo siempre he creído que en las oficinas de Konami trabajan muy poca gente. Por ejemplo si con EA trabajan 20 personas en Konami 8. Lo digo porque se nota que sacan el juego con apuros. Ningún estadio genérico nuevo, el modo editar jugador el mismo de siempre, y no pido una revolución. En serio no se puede agregar un tipo de barba cada año? Me gustaría que alguien saliera a decir algo al respecto, por lo menos como la explicación de la memoria.
Lo mas probable es que el FOX ENGINE fue un experimento fallido que trajo dolores de cabeza para Komami


Bastante fallido, nunca se han hecho del todo a él y han querido hacer cosas que luego no han sido posible. Un error de Konami más el tomar la decisión de trabajar con un motor muy complejo que les han limitado cosa mala durante toda la generación (con el añadido de que se fue su creador, Kojima). Esperemos que para el próximo lo piensen mucho antes de elegir herramienta.

No tengo ni idea de qué caras vendrán de inicio
CastoloTeam escribió:@Antiman No los mencionan, ojalá fuera mi teoría, que vienen sus ligas.

Donde esta esa info? Para ver que equipos estan anunciados
Un cosa que creo que deberían añadir en opciones generales en la posibilidad de reducir la frecuencia de las repeticiones en plan normal, poco (solo ocasiones importantes, goles y tarjetas) y nada. Corta mucho el rollo que tras cada falta haya repetición. En otros PES ya pasaba pero en este que hay más faltas es peor.

Me sorprende que nadie lo comente porque estoy seguro que el 90% de aquí en cuanto salta la repe le damos al botón para quitarla.
Antiman escribió:
CastoloTeam escribió:@Antiman No los mencionan, ojalá fuera mi teoría, que vienen sus ligas.

Donde esta esa info? Para ver que equipos estan anunciados


https://www.konami.com/wepes/2020/eu/es/all/page/license
Jugon4Ever escribió:Un cosa que creo que deberían añadir en opciones generales en la posibilidad de reducir la frecuencia de las repeticiones en plan normal, poco (solo ocasiones importantes, goles y tarjetas) y nada. Corta mucho el rollo que tras cada falta haya repetición. En otros PES ya pasaba pero en este que hay más faltas es peor.

Me sorprende que nadie lo comente porque estoy seguro que el 90% de aquí en cuanto salta la repe le damos al botón para quitarla.

90% te quedas corto. Jajaja. Estoy contigo 100% debieran implementar dicha posibilidad.
Para los que preguntan, este año una vez más Comentaristas japoneses solo para America, en Europa no está

[PlayStation®4] Texto en pantalla / Idioma de los comentarios
A la hora de comprar PES2019, ten en cuenta la versión para cada región consultando la tabla que aparece abajo.
La versión para cada región incluye una serie de idiomas distintos seleccionables para el texto en pantalla y los comentarios.
Si compras la versión incorrecta para tu territorio, podrías no recibir soporte oficial para el juego.

EU Edition

Texto en pantalla
English / French / Italian / German / Spanish / Greek / Portuguese / Turkish / Russian / Dutch / Swedish
Idioma de los comentarios
English / French / Italian / German / Spanish / Greek / Portuguese

America

[PlayStation®4] Texto en pantalla / Idioma de los comentarios
Texto en pantalla
US_English / French / Brazilian Portuguese / Mexican Spanish
Idioma de los comentarios
English / French / Brazilian Portuguese / Mexican Spanish / Chilean Spanish / Argentine Spanish / Japanese

https://www.konami.com/wepes/2020/us/es ... /page/spec
Y ahi donde las licencias, al final pone que ese contenido estara disponible despues del DLC Day One, el que supuestamente lanzan el 10 de Septiembre. Asi que siendo asi cosas como la Serie B italiana o el Brescia no estarian licenciados hasta el proximo DLC.
18063 respuestas