[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@jjoseca Porque yo a veces me iba lagueada, pero el 95% de las ocasiones era la conexión del rival, solo una o 2 falló la mía que va perfecta. Pero alguna vez si noté ganar de varios goles y desconectarse el rival. Tras 1 año, me enganché de nuevo al online y cada vez me gusta más.
jjoseca escribió:No debería, pero me ha dado bastante coraje que alguien del foro lo haga (con lo que somos todos..).

Andaba jugando un partido manual con indiohospitalet (creo que es su nick) y al meterle el segundo gol en el minuto 48 se ha ido del partido ¬_¬. Lo digo porque luego nos quejaremos de lis que hacen mil chorradas online, pero si entre nosotros también hacemos este tipo de cosas... Apaga y vámonos.

No me extraña que la gente juege en offline, el online es una puta jungla
acabo de jugar vs el barça b!! con pique en punta a lo alexanco jaja...pensaba seria el tipico que haria cambios segun avanzara el partido pero no...ha aguantando todo el partido con esta alineacion e iba perdiendo 1-0..

iñaki peña chumi todibo miranda wague oriol busquets aleña riqui puig rafinha malcom y pique en punta... [carcajad]
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@nochesdepes El puto amo tu rival, ni yo me atrevo así, jajajas...
Buenas, tengo una pregunta, en amazon esta el Pes 2020 a 49,90. He ido a reservarlo y me dice que la fecha de enteega es el 17 de Septiembre. Me ha parecido raro porque generalmente en unas horas tengo lo que pido en mi casa, tengo el prime y todo eso. Sabeis si es habitual que pase esto con este juego o a que puede deberse este retraso.

Pd. De momento no lo he comprado porque no pienso esperar una semana mas por unos pocos euros.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@clausen168 Con amazon los estrenos son así. Yo ya reservé de momento el PES y el WWE 2K en Carrefour y puede también me haga el mismo 10 con el NBA 2K.
Ok. El caso es que el fifa y el nba si pone que lo entregan el dia de salida. Gracias por la respuesta.
Pues repasando la lista de estadios, o no me he fijado bien o creo que se han cargado el Estadio Nacional de Chile que molaba bastante para jugar partidos con selecciones y tal..

No sé si @Polter, al ser de ese país, puede confirmar o desmentir esto,

Y de momento, me parece patético que en la lista no haya estadios genéricos nuevos, con la falta que hacen para asignar a equipos modestos, salvo el clon ese que van a perpetrar.
jjoseca escribió:No debería, pero me ha dado bastante coraje que alguien del foro lo haga (con lo que somos todos..).

Andaba jugando un partido manual con indiohospitalet (creo que es su nick) y al meterle el segundo gol en el minuto 48 se ha ido del partido ¬_¬. Lo digo porque luego nos quejaremos de lis que hacen mil chorradas online, pero si entre nosotros también hacemos este tipo de cosas... Apaga y vámonos.


Pues no sé Jjoseca.
Depende si se ha ido tras finalizar la primera parte...
Igual le salió una urgencia, a veces pasa...
No sé yo lo que más me jodería es el típico perro de presa que va con el Barcelona o Cr7 team a presión total buscando pases de la muerte al primer palo durante todo el partido.
A mí que se piren a la media parte... pues a otra cosa.
Hoy jugué varios en opción full manual para cogerle el gusto al juego y sólo uno se piró y no le di mayor importancia. Del resto jugué contra diferentes equipos pero me gustó uno que jugué al mediodía con mi Boca J. y la conexión 4g desde la playa [fumando] contra otro que llevaba Flamengo y que se dedicó a jugar intentando emular un partido de fútbol. Perdí por la mínima al final del partido pero me lo pasé en grande, no como contra esos que van de pro jugando como comenté anteriormente y que te dan ganas de dejar el mando para que te metan 40 [lapota]... y sigan siendo un referente en el mundillo online [facepalm].
Resumiendo el juego está chulo. Muy bien por Konami. Pero el online como ya se ha dicho está lleno de todo tipo de jugadores. Igual tuviste mala suerte puntual con este usuario al igual que otros pudimos tenerla buena.
Un saludo [bye].
capellista escribió:Pues repasando la lista de estadios, o no me he fijado bien o creo que se han cargado el Estadio Nacional de Chile que molaba bastante para jugar partidos con selecciones y tal..

No sé si @Polter, al ser de ese país, puede confirmar o desmentir esto,

Y de momento, me parece patético que en la lista no haya estadios genéricos nuevos, con la falta que hacen para asignar a equipos modestos, salvo el clon ese que van a perpetrar.


@capellista la respuesta que dio el twitter oficial de PES es :

@officialpes
Estamos consultando si por algún motivo se a dejado de mencionar el estadio porque sabemos que está en el juego. Lo del equipo italiano es verdad que llegará en una actualización. Gracias

Así que estamos igual esperando saber que pasa con eso...
Polter2k escribió:
capellista escribió:Pues repasando la lista de estadios, o no me he fijado bien o creo que se han cargado el Estadio Nacional de Chile que molaba bastante para jugar partidos con selecciones y tal..

No sé si @Polter, al ser de ese país, puede confirmar o desmentir esto,

Y de momento, me parece patético que en la lista no haya estadios genéricos nuevos, con la falta que hacen para asignar a equipos modestos, salvo el clon ese que van a perpetrar.


@capellista la respuesta que dio el twitter oficial de PES es :

@officialpes
Estamos consultando si por algún motivo se a dejado de mencionar el estadio porque sabemos que está en el juego. Lo del equipo italiano es verdad que llegará en una actualización. Gracias

Así que estamos igual esperando saber que pasa con eso...

Ah de acuerdo, pues a ver qué ocurre al final.
Dijeron también que lo mismo metían un estadio peruano nuevo , pero tampoco está en la lista...
De eso qué se sabe?? creo que era el del Universitario de deportes
Imagen
CastoloTeam escribió:@LuiyiXboxOne Creo es más necesario saber más sobre LM. Lo de las monedas puede esperar... @X-Maniaco Exacto, y creo a la mitad del foro myClub no nos importa. Yo jugué en PES 2018 y terminé cansado de un modo muy insípido para mi. @pispinuti Si viene el Athletic licenciado como segundo club español, lo cual es demasiado imposible casi, si. @marley72 Yo quiero desvelen licencias nuevas de clubes más allá de Bayern, Manchester, Juve, Sparta de Praga, segundas y los de Perú porque obvio debe faltar alguna sorpresa en forma de licencias y ligas.


Amigo respeto a los jugadores offline no creo que seais el 50% del foro, yo sinceramente la LM y el offline ni con un palo lo toco.Pero vamos si, el hilo sigue vivo en parte a los jugadores offline [oki] ha falta de 2 semanas de la salida del juego no sabemos nada del online, myclub,ni del matchday, quitao una triste imagen...nuevas leyendas tampoco han dicho nada
capellista escribió:Ah de acuerdo, pues a ver qué ocurre al final.
Dijeron también que lo mismo metían un estadio peruano nuevo , pero tampoco está en la lista...
De eso qué se sabe?? creo que era el del Universitario de deportes
Imagen


No, ese lo dijo un medio peruano, pero no fue ratificado... y cuando fue el evento en Perú solo se escucharon los grillos cri cri cri.... XD
@Polter2k
Ok, pensé que lo incluirían. [oki]
Salenko99 está baneado por "clon de usuario baneado"
nickplatino escribió:
jjoseca escribió:No debería, pero me ha dado bastante coraje que alguien del foro lo haga (con lo que somos todos..).

Andaba jugando un partido manual con indiohospitalet (creo que es su nick) y al meterle el segundo gol en el minuto 48 se ha ido del partido ¬_¬. Lo digo porque luego nos quejaremos de lis que hacen mil chorradas online, pero si entre nosotros también hacemos este tipo de cosas... Apaga y vámonos.

@jjoseca en fin, esto me recuerda a otro forero habitual del hilo de myclub bastante chulete y faltón al que le pillaron con el carrito del helado tirando un partido. Ya no volvió a vacilar. De hecho, ya no apareció por allí nunca más. El perfil de forero es similar.

Este @indiohospitalet del que habláis es un usuario que banearon hace poco por "flames y piques". Será el mismo forero pues según ponía en sus mensajes es jugador exclusivamente online.
Que gamescom más pobre de información no? a estas alturas ya habían sacado casi todo el juego.
Salenko99 escribió:Este @indiohospitalet del que habláis es un usuario que banearon hace poco por "flames y piques". Será el mismo forero pues según ponía en sus mensajes es jugador exclusivamente online.


Y a este en lo que va de año lo han baneado 3 o 4 veces por lo mismo,FALTAS DE RESPETO
lo banean temporalmente siempre,cuando a otros foreros por menos,los banean de por vida,en fin.......
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@LuiyiXboxOne Que tu no toques el offline ni con un palo porque te gusta gastar en myClub no implica que otros no amemos hacer la LM con un club pequeño.
LuiyiXboxOne escribió:
CastoloTeam escribió:@LuiyiXboxOne Creo es más necesario saber más sobre LM. Lo de las monedas puede esperar... @X-Maniaco Exacto, y creo a la mitad del foro myClub no nos importa. Yo jugué en PES 2018 y terminé cansado de un modo muy insípido para mi. @pispinuti Si viene el Athletic licenciado como segundo club español, lo cual es demasiado imposible casi, si. @marley72 Yo quiero desvelen licencias nuevas de clubes más allá de Bayern, Manchester, Juve, Sparta de Praga, segundas y los de Perú porque obvio debe faltar alguna sorpresa en forma de licencias y ligas.


Amigo respeto a los jugadores offline no creo que seais el 50% del foro, yo sinceramente la LM y el offline ni con un palo lo toco.Pero vamos si, el hilo sigue vivo en parte a los jugadores offline [oki] ha falta de 2 semanas de la salida del juego no sabemos nada del online, myclub,ni del matchday, quitao una triste imagen...nuevas leyendas tampoco han dicho nada

Tienes razón, no habrá un 50 %de jugadores Offline.... Seremos más.
Aquí somos unos viejunos.... Lo digo con todo el respeto y sin ninguna maldad.
Salenko99 escribió:
nickplatino escribió:
jjoseca escribió:No debería, pero me ha dado bastante coraje que alguien del foro lo haga (con lo que somos todos..).

Andaba jugando un partido manual con indiohospitalet (creo que es su nick) y al meterle el segundo gol en el minuto 48 se ha ido del partido ¬_¬. Lo digo porque luego nos quejaremos de lis que hacen mil chorradas online, pero si entre nosotros también hacemos este tipo de cosas... Apaga y vámonos.

@jjoseca en fin, esto me recuerda a otro forero habitual del hilo de myclub bastante chulete y faltón al que le pillaron con el carrito del helado tirando un partido. Ya no volvió a vacilar. De hecho, ya no apareció por allí nunca más. El perfil de forero es similar.

Este @indiohospitalet del que habláis es un usuario que banearon hace poco por "flames y piques". Será el mismo forero pues según ponía en sus mensajes es jugador exclusivamente online.

El online es un jungla y Konami no hace nada, para que no sea una jungla
@Centoyo77 de eso no nos libramos ni de coña, juegan con eso, con nuestras frustraciones.

Yo creo que el Myclub es un modo totalmente irracional, juegan con que pensemos que por tirar más bolas (ya sea pagando o jugando mucho), hay más posibilidades de obtener buenos jugadores y con ello ventaja a la hora de jugar. Resulta que a poco que juegues, te das cuenta que eso no es así, al final casi todos metemos horas y horas, tenemos buenos jugadores y sabemos que luego hay rendimientos extraños y sucesos paranormales que nos llevarán a pensar que hay que seguir fichando y afinando la táctica cuando eso es falso bajo mi punto de vista. Si aprendes las 4 jugadas chetadas y las ejecutas bien sacarás ventaja, mucha más que con un análisis racional de tu equipo.

Luego está el whitebenching, los falsos jugadores manual con tiro en auto, la "ayuda" a los jugadores con peor ranking y todas esas cosas que hagan que el juego no sea justo ni tan profundo como quieren hacer creer. Por eso creo que algunas personas han ido migrando hacia el al Myclub en 1 o 2 estrellas, luego al manual y luego hacia el offline, huyendo de todas estas cosas.
Perdonad mi ignorancia pero.. creo recordar que en pes 2014 había liga máster online??? O se me está yendo la pinza?

Si es así este año habrá liga máster online? Molaría mucho.
@JotaeNeDe si que existió, pero según entiendo el myclub es el modo que sustituyó a la liga máster online. No es el mismo concepto pero si similar. No creo que vuelva a haber LM online como tal.

Konami descubrió que es mucho más rentable el sistema de bolas que el fichar directamente a quien quieras si te llega.
@MarioLemieux Una pena... la liga máster con los partidos online podría ser la leche. Aunque mantengan las bolas jeje
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@JotaeNeDe @MarioLemieux Una LM Online con bolas sería mucho más rentable que myClub.
Buenas! Os dejo un par de detalles en goles:

Remate de Suarez de cabeza con contacto entre jugadores, queda muy real la situación a mi modo de ver.

Imagen



Nueva animación del portero a vaselina de Gnabry cuando viene botando el balón.

Imagen



saludos!
Se acabo la Gamescom. A ver la semana que viene en Tokyo si hay novedades en los modos.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@Rimac Lamentable. Ojalá y se guarden un as bajo la manga.
Pues yo soy un defensor de My Club a pesar de todos sus defectos: El handicap, los jugadores ultrachetados, la falta de torneos... Cuando pasan unas semanas normalmente ya tienes un gran equipo, pero siempre tienes la ilusión de conseguir jugadores que te gustan e irlos cambiando cada semana en función de las letras, así como subir de nivel los jóvenes.
Personalmente, me divierto más en niveles 4 y 3, ya que el 5 lo rompieron los jugadores de la semana. Y cada año me tomo como reto llegar al nivel 1.000, creo que es bastante complicado ya que cuando estás cerca cualquier empate o derrota te resta bastantes puntos.
La pena es esa, que podrían sacarle mucho más aparte de los 2 torneos de los jueves y ir sacando cartas inventadas como la broma del año pasado con el hijo de Simeone y Ziyech.
Creo que para un My Club más sano, una carta de la semana solo tendría que subir 2 o 3 puntos respecto a la carta normal, no tiene sentido que a uno de 77 le pongan 92.
Pero bueno, eso ya lo veremos en unas semanas.
@CastoloTeam puede, pero es que para mí una liga master funciona con fichajes directos y azar con bolas es myclub, llámalo como quieras.
CastoloTeam escribió:@LuiyiXboxOne Que tu no toques el offline ni con un palo porque te gusta gastar en myClub no implica que otros no amemos hacer la LM con un club pequeño.


Que tengo 35 años ya..He jugado offline posiblemente mas tiempo que tu,he jugado a los memorables wining eleven japoneses de antaño, he tenido todos los pros de la saga.Me doy por aludido, me estas atancando con que gastamos monedas myclub,no he gastado ni un € y he tenido un equipazo, lleno de leyendas y jugadores de la semana SIN GASTAR

También te digo que seguramente tengas una liga master digna este año, GRACIAS a los que se han dejado pasta en myclub, y han echo crecer a konami,al igual que importantes licencias de clubes..No vomites tanto sobre el online ! Y respétanos también a los jugadores online.Que ni una p*** noticia hemos tenido aun.
@sherifshevchenko es alguien de aquí??? Lo de las paredes con este hombre es increíble, no se puede abusar tanto de esto es un partido . Lo peor es que todas van al pie como si nada ....
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@MarioLemieux No, si yo no pondría bolas. @LuiyiXboxOne Yo tengo 32 para 33 y también llevo jugando toda una vida al PES. Veo lógico el online pero para mi myClub es como el FORTNITE, un truco para abusar de la gente. Y no digo tu seas de los que se dejan money, pero muchos si.
CastoloTeam escribió:@MarioLemieux No, si yo no pondría bolas. @LuiyiXboxOne Yo tengo 32 para 33 y también llevo jugando toda una vida al PES. Veo lógico el online pero para mi myClub es como el FORTNITE, un truco para abusar de la gente. Y no digo tu seas de los que se dejan money, pero muchos si.


Es solo desconocer el modo, y asi como Luiyi no ha gastado un duro en el modo yo tampoco, pero agradezco de los que se vician y gastan en ese modo, porque sin eso y PES solo dependiera de las ventas anuales si que estaríamos en graves problemas para el futuro de la saga, espero que esos que gastan se multipliquen cada año... la cantidad de licencias que se han gastado este año son fruto de ello. Se los agradezco enormemente.

Rimac escribió:Se acabo la Gamescom. A ver la semana que viene en Tokyo si hay novedades en los modos.


NO habrá nuevos modos de juego, solo el Match Day es el único modo nuevo... asi que si esperan más modos distintos les anuncio desde ya que no los hay...

Lo que podemos esperar de la Tokyo GS solo es un pincelazo de que puede traer de nuevo My Club, pero me juego que tal como el año pasado y los anteriores solo sabremos todo sobre el modo cuando alguien compre el juego y venga al foro a contar las novedades... Konami no sabe vender su juego y eso no cambiará en lo que queda para que salga el juego...que ya cada vez falta menos.
@Polter2k

No espero nuevos modos pero si las novedades de los actuales como LM o Myclub.

Cualquiera de Oriente Medio tendra el juego en dos dias y lo destripara todo.
Rimac escribió:@Polter2k

No espero nuevos modos pero si las novedades de los actuales como LM o Myclub.

Cualquiera de Oriente Medio tendra el juego en dos dias y lo destripara todo.


Eso es lo que pasará... tendrás las novedades cuando pase eso... no esperes más info de Konami... solo pincelazos... y sobre todo del modo My Club... incluso del modo Match Day ha sido todo muy vago... Konami debe mejorar su marketing en forma urgente para futuras entregas...
Al final no han dicho nada ni del Project Eleven, ni de los entrenadores leyenda (unos 5) de Liga Master nuevos que iban a meter.
Algo tienen que ir mostrando en los próximos días (antes, durante y/o después del Tokyo Game Show) como pone Robbye Ron en su twitter https://twitter.com/robbyearon/status/1 ... 2674933760

Hay varias cosas que mostrar aún. Entre ellas está Project Eleven que sería algo como "camisetas especiales" para el modo editar, saber quienes las harán y su utilidad. Tengo curiosidad y dudas sobre esto. Además algo tendrán que decir tanto Liga Master como de myClub. De Ser una Leyenda solo espero que siga igual, o simplemente que siga ya que son propensos a quitar cosas porque sí o dando explicaciones/excusas muy pobres.

Y ya que les gusta poner imágenes del Match Day entre Schalke y Bayern espero que cuando finalice digan o expliquen algo más. Dijeron que se podrían jugar partidos hasta qu empezara el partido real (sábado 24 a las 18:30).

Imagen
Cómo se nota que se han basado en Messi para hacer los cuerpos de todos los jugadores en este PES...

Imagen

Con lo bien que estaban antes, y lo cambian porque si.
jjoseca escribió:
LuiyiXboxOne escribió:
gatomontes1 escribió:Nunca entenderé porque nos meten con cuchara y calzador a Martínez y Maldini y no nos dan la opción de poner los comentarios de México, Chile, o Argentina....


Que coño pasa con el tema de los comentaristas??? Esto ya es el colmo, joder de verdad no se puede hacer nada para tener a los comentaristas japos y latinos??? Tanto cuesta que lo metan en forma de poder descargarlos y añadirlos tu mismo? Que ocupa 200 megas los comentarios de cada pais?

@jjoseca esto lo podías comentar seriamente cawento


A ver si lo vuelvo a comentar, pero recuerdo (o creo recordar) que el problema venía por lo mismo que pasa al querer jugar entre diferentes regiones (USA, Asia...) online: Bloqueo regional. Para esto deberían de hacer una única versión del juego global, pero no se si no saben, no se puede o difectamente no quieren.

Es otra de las cosas que hasta cambio de motor... Dudo que cambien


Pues en Steam la versión es global, ya que puedes usar los comentaristas argentinos, mexicanos, brasileños, etc. y jugar con gente de todo el mundo en el online.

Así que no creo que tengan problemas en PS4, directamente es que no quieren.
ebreb escribió:
Pues en Steam la versión es global, ya que puedes usar los comentaristas argentinos, mexicanos, brasileños, etc. y jugar con gente de todo el mundo en el online.

Así que no creo que tengan problemas en PS4, directamente es que no quieren.


A ver no confundamos 2 cosas distintas...

El bloqueo regional ONLINE SOLO es de PS4... en One y en PC el online es mundial, en esto SI es solo por decisión de ellos... ya que no es por costos ni por licencias.

Ahora los comentaristas en PC también son por zonas... de hecho en la página oficial se detallan los de cada zona... otra cosa es que en PC se pueda usar cualquier comentarista solo descargandolo y colocandolo en la carpeta respectiva... o sea por defecto no se puede... pero si en forma "manual" o a la "mala"...

El asunto de que no lo hagan porque no quieran no es tan así, hay costos asociados para usar esos comentaristas en otras regiones... por eso no son universales... implica un costo adicional que no es rentable... nada más... no busquen fantasmas donde no los hay...
marley72 escribió:Algo tienen que ir mostrando en los próximos días (antes, durante y/o después del Tokyo Game Show) como pone Robbye Ron en su twitter https://twitter.com/robbyearon/status/1 ... 2674933760

Hay varias cosas que mostrar aún. Entre ellas está Project Eleven que sería algo como "camisetas especiales" para el modo editar, saber quienes las harán y su utilidad. Tengo curiosidad y dudas sobre esto. Además algo tendrán que decir tanto Liga Master como de myClub. De Ser una Leyenda solo espero que siga igual, o simplemente que siga ya que son propensos a quitar cosas porque sí o dando explicaciones/excusas muy pobres.

Y ya que les gusta poner imágenes del Match Day entre Schalke y Bayern espero que cuando finalice digan o expliquen algo más. Dijeron que se podrían jugar partidos hasta qu empezara el partido real (sábado 24 a las 18:30).

Imagen


[666] [666]

Imagen
Polter2k escribió:
ebreb escribió:
Pues en Steam la versión es global, ya que puedes usar los comentaristas argentinos, mexicanos, brasileños, etc. y jugar con gente de todo el mundo en el online.

Así que no creo que tengan problemas en PS4, directamente es que no quieren.


A ver no confundamos 2 cosas distintas...

El bloqueo regional ONLINE SOLO es de PS4... en One y en PC el online es mundial, en esto SI es solo por decisión de ellos... ya que no es por costos ni por licencias.

Ahora los comentaristas en PC también son por zonas... de hecho en la página oficial se detallan los de cada zona... otra cosa es que en PC se pueda usar cualquier comentarista solo descargandolo y colocandolo en la carpeta respectiva... o sea por defecto no se puede... pero si en forma "manual" o a la "mala"...

El asunto de que no lo hagan porque no quieran no es tan así, hay costos asociados para usar esos comentaristas en otras regiones... por eso no son universales... implica un costo adicional que no es rentable... nada más... no busquen fantasmas donde no los hay...


No, los comentaristas argentinos y demás no me los descargo a parte (y menos mal, porque los españoles son malisimos), se que se pueden añadir mas con el metodo que tu dices, pero no me hacen falta trayendo los argentinos sin hacer nada, que son los que uso.
Sabeis si mm ara cambiazo?
Lo he visto por curiosidad, y el año pasado el juego saliendo el 28 de Agosto en América, Hakoom lo había conseguido el 19. 9 dias antes, así que igual toca esperar una semanita al menos para que lo tenga alguien.
ebreb escribió:
Polter2k escribió:
ebreb escribió:
Pues en Steam la versión es global, ya que puedes usar los comentaristas argentinos, mexicanos, brasileños, etc. y jugar con gente de todo el mundo en el online.

Así que no creo que tengan problemas en PS4, directamente es que no quieren.


A ver no confundamos 2 cosas distintas...

El bloqueo regional ONLINE SOLO es de PS4... en One y en PC el online es mundial, en esto SI es solo por decisión de ellos... ya que no es por costos ni por licencias.

Ahora los comentaristas en PC también son por zonas... de hecho en la página oficial se detallan los de cada zona... otra cosa es que en PC se pueda usar cualquier comentarista solo descargandolo y colocandolo en la carpeta respectiva... o sea por defecto no se puede... pero si en forma "manual" o a la "mala"...

El asunto de que no lo hagan porque no quieran no es tan así, hay costos asociados para usar esos comentaristas en otras regiones... por eso no son universales... implica un costo adicional que no es rentable... nada más... no busquen fantasmas donde no los hay...


No, los comentaristas argentinos y demás no me los descargo a parte (y menos mal, porque los españoles son malisimos), se que se pueden añadir mas con el metodo que tu dices, pero no me hacen falta trayendo los argentinos sin hacer nada, que son los que uso.
pero los japoneses no a eso iba mi comentario, y en pc varían por zona donde lo compres o versión que sea
NikoLiberty4 escribió:Cómo se nota que se han basado en Messi para hacer los cuerpos de todos los jugadores en este PES...

Imagen

Con lo bien que estaban antes, y lo cambian porque si.



Soy yo el único que piensa que el modelado es perfecto? De cerca se ven anchas como en la vida real y de lejos se ven más estrechas como en la vida real, así que en ese sentido lo han clavado.
killoisla escribió:
NikoLiberty4 escribió:Cómo se nota que se han basado en Messi para hacer los cuerpos de todos los jugadores en este PES...

Imagen

Con lo bien que estaban antes, y lo cambian porque si.



Soy yo el único que piensa que el modelado es perfecto? De cerca se ven anchas como en la vida real y de lejos se ven más estrechas como en la vida real, así que en ese sentido lo han clavado.

Los.modelados son perfectos, lo que puede gustar o no son la.anchura de los kits, que por ejemplo en esa foto de messi lo han clavado, o en las camisetas adidas que son anchas tmb, pero deberian haber puesto otro tipo de camisets para los equipos que usan modelo ajustado, como puma,.kappa, etc
marley72 escribió:Algo tienen que ir mostrando en los próximos días (antes, durante y/o después del Tokyo Game Show) como pone Robbye Ron en su twitter https://twitter.com/robbyearon/status/1 ... 2674933760


Se refiere a lo que dirán de My Club en Tokyo según este programa

Imagen

Del 26 al 29 de Agosto hablarán de My Club... esperemos que no sea tan vago como lo mostrado hasta ahora
18063 respuestas