[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

Entiendo que las ligas licenciadas del año pasado se mantienen todas, no? Si es así se queda un juego cojonudo.
Terency escribió:
capellista escribió:Bienvenida la licencia de la serie A, pero me hace mucha gracia lo de que llegará después del lanzamiento, vía dlc. Tanto tardan en hacer un balón nike, un emblema de la liga y su trofeo?
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Y otra cosa que no entiendo es lo de que no incluye la licencia de los clubes... :-?
Es que hay algún club italiano que este año no tiene licencia?
Pensé que no.


Pregunta, tener la liga licenciada entiendo que el uniforme, nombres de jugadores y nombres de equipos serán los reales no?

Supongo que sí.
Frank Ribery muy posible que venga otra vez en pes, esta apunto de fichar por la Fiorentina
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@taloss2 Se tenía en redes la duda de la colombiana licenciada pero si vendrían todos sus equipos licenciados. Mínimo no perdemos ninguna liga y ganamos alguna segunda, pero quizás y nos sorprenden con alguna liga europea y latina nueva. Según Wikipedia la JLeague sin licenciar ganaríamos también.
CastoloTeam escribió:@taloss2 Se tenía en redes la duda de la colombiana licenciada pero si vendrían todos sus equipos licenciados. Mínimo no perdemos ninguna liga y ganamos alguna segunda, pero quizás y nos sorprenden con alguna liga europea y latina nueva. Según Wikipedia la JLeague sin licenciar ganaríamos también.

Ahora espero que no la líen como el año pasado, que del juego a la demo se iba un buen trecho
La demo esa de 10 minutos offline de la gamescon no la podrán poner en la Store no ?
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@taloss2 Por lo que leo lo que más tocarán son los arbitros, parece nos quieren tomar en serio aunque yo no los hubiera tocado.
Se mostrará el MATCH DAY aprovechando que se jugará el partido (real de la Bundesliga) entre el Schalke 04 y el Bayern de Múnich

Imagen
Nunca pense que diría esto pero Gibraltar licenciada

https://www.gibraltarfa.com/news/gibral ... -konami-89

Parece que estarán todas las selecciones de verdad y licenciadas.
Lo que me sorprende es que no hayan dado la tipica lista de licencias, con ligas, equipos y estadios en su web oficial. Me imagino que lo haran en los proximos dias de la Gamescom.
Rimac escribió:Nunca pense que diría esto pero Gibraltar licenciada

https://www.gibraltarfa.com/news/gibral ... -konami-89

Parece que estarán todas las selecciones de verdad y licenciadas.


Bien!! Siempre quise meterles una buena tunda con la selección española jajajajaa
Sí el 10 de septiembre es el lanzamiento del juego, no creo que tarden mucho en dar la información que queda de Liga Master.... Espero.
Salenko99 está baneado por "clon de usuario baneado"
9dahl escribió:
Rimac escribió:Nunca pense que diría esto pero Gibraltar licenciada

https://www.gibraltarfa.com/news/gibral ... -konami-89

Parece que estarán todas las selecciones de verdad y licenciadas.


Bien!! Siempre quise meterles una buena tunda con la selección española jajajajaa

Para eso la han puesto. ;)
jjoseca escribió:
Carlos2Santos escribió:@Jjoseca Van a venir las 55 selecciones europeas licenciadas como interpreto que pones (imagino que lo has escrito tu) en PesUniverse?. Que si no están los OF, pero es por tener clara esta información.


Se supone que todas licenciadas, sí!

Me parecen muchas, no sé. Ojalá pero lo dudo.
En Pes 2019 venían solo 35 selecciones europeas en total y de ellas únicamente 17 licenciaron. Sería un cambio de actitud muy grande que me sorprende bastante, pero bueno... :-?
capellista escribió:
jjoseca escribió:
Carlos2Santos escribió:@Jjoseca Van a venir las 55 selecciones europeas licenciadas como interpreto que pones (imagino que lo has escrito tu) en PesUniverse?. Que si no están los OF, pero es por tener clara esta información.


Se supone que todas licenciadas, sí!

Me parecen muchas, no sé. Ojalá pero lo dudo.
En Pes 2019 venían solo 35 selecciones europeas en total y de ellas únicamente 17 licenciaron. Sería un cambio de actitud muy grande que me sorprende bastante, pero bueno... :-?


Hoy se ha anunciado a Bielorrusia y Gibraltar licenciadas. Tiene pinta que estarán todas y más teniendo en cuenta el torneo oficial de eSports, los paises quieren participar.
@Rimac
Pues perfecto, ojalá sea como dices y estén todas.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@9dahl Pues saldrá Malta también, recrea el 12-1.
He leído un tweet que dice que Brasil vendrá licenciada y solo para PES 2020, es verdad? Me parece un movimiento muy fuerte de ser cierto, a la altura de lo de la Juve.
Edu Suliano tambien lo comenta en su articulo de hoy, las 55 selecciones totalmente licenciadas. E incluso habla de que habra facepacks pensando en los jugadores europeos, ya en el 2016 habian metido unas 200 caras de la EURO o por ahi por DLC. Lo que le deja la duda, como a nosotros son los estadios, Wembley si, mas Roma, Munich y Amsterdam, y despues a ver. Pero bueno, aunque sea con estos 4 no esta mal,ya es mas que el 2016, y para borrarlos en meses.

Tambien habla de torneo de los Esports, dice que habra una fase de clasificacion con todas las selecciones y que cada equipo tendra entre 2 y 4 jugadores. Despues los 16 mejores jugaran la final en Londres.

https://www.we-brothers.net/efootball-pes-2020-uefa-euro-2020/
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@John_Dick En el rival 19 ya no estaba Brasil con licencia, y como en PES 2019, no traía jugadores reales. Pero en PES 2020 parece Brasil si tendría jugadores reales.
¿No hay vídeos de esta versión de la Gamescom?
@jjoseca sabes si van a decir.en la gamescom la lista definitiva de licencias y estadios? O lo dejaran para mas adelante?
Webrothers tambien dice que no ve ninguna posibilidad de que salga la Nations League. Yo a escoger prefiero la EURO desde luego, y mas como la van a meter con todas las selecciones, fase de clasificación y algunos estadios, va a estar muy bien.
javiskywalker27 escribió:¿No hay vídeos de esta versión de la Gamescom?



Ya hay un gameplay de ign.
APL9 escribió:@jjoseca sabes si van a decir.en la gamescom la lista definitiva de licencias y estadios? O lo dejaran para mas adelante?


Diría que mas adelante
Pues que mal, yo esperaba la Gamescom en gran parte por saber ya todo lo que va a venir de salida. Antes siempre era así, no se para que tanto retraso y secreto cuando el juego sale en 3 semanas ya, y posiblemente alguno ya lo tenga en 2 o igual algo menos como aquel twittero de Bahrein.
@Carlos2Santos esto va por el mismo camino que la demo, que nos enteramos de los estadios que traía cuando la terminamos de descargar.
Este año, de momento, me están sorprendiendo mucho y para bien. Un escalofrío recorre mi espalda.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@Carlos2Santos Yo veo bien tanto hermetismo. Y al final se está viendo lo agradecemos porque eso indica algo fuerte se viene, como cuando supimos los nuevos partner.
Cuando ponen que todas las selecciones vendrán licenciadas espero que sea todo, no el uniforme y el nombre y luego los nombres de jugadores no.
Killomey escribió:@Carlos2Santos esto va por el mismo camino que la demo, que nos enteramos de los estadios que traía cuando la terminamos de descargar.


Viendo el panorama de que no salen esta semana, pues no te digo que no.

CastoloTeam escribió:@Carlos2Santos Yo veo bien tanto hermetismo. Y al final se está viendo lo agradecemos porque eso indica algo fuerte se viene, como cuando supimos los nuevos partner.


Pues a mi me da que ya no tienen mucho que decir, principalmente en cuanto a estadios me refiero, por eso lo van dejando pasar hasta el ultimo momento. Que después saldrá la Serie B y no se si eso de Japón que decías, pero a mi lo que me interesaba ver era el tema de los estadios que hay en la salida, y viendo el panorama de silencio me hace pensar que no hay mucho que decir, con suerte 3 genéricos como le parecía a Durandil y gracias.
Que poco queda para que salga...

La verdad que esta demo es fútbol puro y duro, de choque, de contra, de posesion, de jogo bonito, de colgar balones al área, de meterse atras los 11 tíos, de atacar con todo...

Estoy súper contento con la Demo. Me parece una maravilla y una mejora abismal del 19. Leí que alguno decia que era igual que el 19... eso es mentir como un bellaco, engañar y hablar sin haber jugado.

Ojala no cambie casi prácticamente nada de la Demo al juego final porque con todos los equipos, buen online y demás esto puede ser apoteósico.
No se si ese campo del fondo pueda ser nuevo

¿no hay nada de la gamescom? Alguien que lo haya probado y confirme que no han tocado mucho por favor.

Por cierto ayer jugando online con un amigo a la demo apenas me pitaron faltas....y cr7 fue una bala imposible de parar con lluvia....parecia que habian tocado el gameplay (no digo que asi sea) y mis jugadores parecian lelos, le pregunte si tenia buenas fechas y me dijo que bastante de subidon.
Estoy en una fase de vértigos con este jodido juego. Roza la perfección en muchas facetas y eso hace que aumente el miedo...

En el video de IGN de la Gamescom se aprecia claramente el pulido, normal y esperado, que presenta una versión final.

Para mi, esa libertad y naturalidad del balón en controles, conducciones, etc, es el salto de calidad más grande que se haya dado en un juego de fútbol.

La nueva cámara Retrasmisión me tiene enamorado. Ese leve zoom que hace cuando atacas en area contraria, es idéntico a la realidad.

Las licencias de equipos sin estadios, o ligas sin paquete broadcast, es como el que tiene un tío en Alcalá...ni tiene tío ni tiene na. [carcajad]

A ver si en PS5 dejan meter texturas a todo o también lo achacarán a problemas de espacio en el disco duro... :-|
popidc escribió:¿no hay nada de la gamescom? Alguien que lo haya probado y confirme que no han tocado mucho por favor.

Por cierto ayer jugando online con un amigo a la demo apenas me pitaron faltas....y cr7 fue una bala imposible de parar con lluvia....parecia que habian tocado el gameplay (no digo que asi sea) y mis jugadores parecian lelos, le pregunte si tenia buenas fechas y me dijo que bastante de subidon.


Barry de PESUniverse y Weedens están jugando por allí (versión final) y dicen que el juego es idéntico salvo las faltas, que "parece" que hay menos (pero poco notorio)
Terency escribió:@6ons1 link del vídeo please!

Esta vez han seleccionado un buen gameplay. Nada de directos e inventos...

https://www.youtube.com/watch?v=562jr96AwGU
@6ons1 gracias! Muchos más fluido todo lastima que jueguen en ayudado y en los pases se nota tanto.. pero una obra maestra.
Salenko99 está baneado por "clon de usuario baneado"
6ons1 escribió:Estoy en una fase de vértigos con este jodido juego. Roza la perfección en muchas facetas y eso hace que aumente el miedo...

En el video de IGN de la Gamescom se aprecia claramente el pulido, normal y esperado, que presenta una versión final.

Para mi, esa libertad y naturalidad del balón en controles, conducciones, etc, es el salto de calidad más grande que se haya dado en un juego de fútbol.

La nueva cámara Retrasmisión me tiene enamorado. Ese leve zoom que hace cuando atacas en area contraria, es idéntico a la realidad.

Las licencias de equipos sin estadios, o ligas sin paquete broadcast, es como el que tiene un tío en Alcalá...ni tiene tío ni tiene na. [carcajad]

A ver si en PS5 dejan meter texturas a todo o también lo achacarán a problemas de espacio en el disco duro... :-|

Dices que juegas con la nueva cámara retransmisión, pero ¿tal cual como viene por defecto o has tocado algún parámetro?. Por cierto, que bueno el gameplay de la gamescon. Se ve idéntico a la demo pero efectivamente más fluido y pulido. La única pega si se le puede achacar, es que efectivamente no parecen verse faltas.
Fjpac está baneado por "Troll"
Para mi el juego es puro futbol. Pero hay un error garrafal que acabo de comprobar..... Si te quedas parado en tres cuartos de campo, pegado a una banda con el balon. El rival se quedara mirando sin intentar robartela. Y asi hasta el pitido final.
Espero lo solucionen, pues la cagada es brutal.
jjoseca escribió:
APL9 escribió:@jjoseca sabes si van a decir.en la gamescom la lista definitiva de licencias y estadios? O lo dejaran para mas adelante?


Diría que mas adelante


Me equivoqué! [+risas]

https://www.konami.com/wepes/2020/eu/ru ... ge/license

De primeras, 50 estadios
La Serie A estará licenciada, pero se sabe si eso supondrá que aparte de marcadores, porterias, vallas y canticos..traerá también alguna face más de los equipos menos conocidos? De la serie B todavia no se sabe nada no?

Gracias
Fjpac escribió:Para mi el juego es puro futbol. Pero hay un error garrafal que acabo de comprobar..... Si te quedas parado en tres cuartos de campo, pegado a una banda con el balon. El rival se quedara mirando sin intentar robartela. Y asi hasta el pitido final.
Espero lo solucionen, pues la cagada es brutal.

Hay otro error aún más garrafal.
Si el portero sale de su portería y sigue habiendo por detrás de él un defensa y tú se la pasas a un compañero más adelantado que está entre dicho defensa y dicho portero el juego lo reconoce como fuera de juego.
JDGB escribió:
Fjpac escribió:Para mi el juego es puro futbol. Pero hay un error garrafal que acabo de comprobar..... Si te quedas parado en tres cuartos de campo, pegado a una banda con el balon. El rival se quedara mirando sin intentar robartela. Y asi hasta el pitido final.
Espero lo solucionen, pues la cagada es brutal.

Hay otro error aún más garrafal.
Si el portero sale de su portería y sigue habiendo por detrás de él un defensa y tú se la pasas a un compañero más adelantado que está entre dicho defensa y dicho portero el juego lo reconoce como fuera de juego.

Hombre eso en mi pueblo es fuera de juego, xk solo quedaría ese central, el fuera de juego se mide con el penultimo defensor, si sale el portero, y detras del delantero solo queda el central, es fuera de juego
jjoseca escribió:
jjoseca escribió:
APL9 escribió:@jjoseca sabes si van a decir.en la gamescom la lista definitiva de licencias y estadios? O lo dejaran para mas adelante?


Diría que mas adelante


Me equivoqué! [+risas]

https://www.konami.com/wepes/2020/eu/ru ... ge/license

De primeras, 50 estadios


Serie B sin licenciar?
JDGB escribió:
Fjpac escribió:Para mi el juego es puro futbol. Pero hay un error garrafal que acabo de comprobar..... Si te quedas parado en tres cuartos de campo, pegado a una banda con el balon. El rival se quedara mirando sin intentar robartela. Y asi hasta el pitido final.
Espero lo solucionen, pues la cagada es brutal.

Hay otro error aún más garrafal.
Si el portero sale de su portería y sigue habiendo por detrás de él un defensa y tú se la pasas a un compañero más adelantado que está entre dicho defensa y dicho portero el juego lo reconoce como fuera de juego.


Amigo esa acción de la que hablas es fuera de juego, vamos que no es fallo del juego
18063 respuestas