[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

@Jjoseca ¿Sabes si al final se arreglo el tema de las camisetas anchas?, lei que ya estaba arreglado, ¿es cierto?, saludos.
Antoniorinconero1982 escribió:@Jjoseca ¿Sabes si al final se arreglo el tema de las camisetas anchas?, lei que ya estaba arreglado, ¿es cierto?, saludos.


Leve mejora y dudo que lo vayan a poner bien ya este año.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@Carlos2Santos A ver, si confirmó es por algo. También pregunté yo lo de otros europeos y no respondió hace unos días. Supongo hay cosas no pueden desvelarlas.
jjoseca escribió:
Antoniorinconero1982 escribió:@Jjoseca ¿Sabes si al final se arreglo el tema de las camisetas anchas?, lei que ya estaba arreglado, ¿es cierto?, saludos.


Leve mejora y dudo que lo vayan a poner bien ya este año.

Es en serio? No piensan arreglarlo este año? Con lo bien que estaban las del año pasado y el destrozo que han hecho este. Que mal.
Luego de varios partidos jugados,mi primeras impresiones cambiaron,el juego esta muy entretenido,buen gameplay,buenas jugadas,buen tiempo..todo bien,excepto el cursor.
CastoloTeam escribió:@Carlos2Santos A ver, si confirmó es por algo. También pregunté yo lo de otros europeos y no respondió hace unos días. Supongo hay cosas no pueden desvelarlas.


Si, pero que confirme que van a venir todos licenciados, no descarta que uno tenga que ser actualizado por DLC para licenciarlo, que es a lo que yo me refiero, aunque mismo sea en el DLC Day One.Y de equipos sueltos yo no esperaria mucha cosa, o mas bien nada, lo que ya habia mas los tipicos fake y pista, y mas viendo lo que han metido de Sudamérica sueltos.
Pobre jjoseca lo coseis a preguntas XD
Vaya bajon que esta gamescom no vayan a soltar ni prenda de myclub
Me está encantando el juego, pero cuanto más le doy más me aburre y cabrea el cambio de cursor y los empanamientos de los jugadores [snif] :)
Antoniorinconero1982 escribió:@Jjoseca ¿Sabes si al final se arreglo el tema de las camisetas anchas?, lei que ya estaba arreglado, ¿es cierto?, saludos.

En PC a las 24 horas de salir la demo ya estaba arreglado con un MOD que las hace ajustadas.......para los que jugamos exclusivamente OFFLINE no hay color, no se me pasa por la cabeza comprar cada año PES en otra plataforma que no sea PC, los mods lo convierten en otro juego y PES 2020 no va a ser la excepcion
mgc escribió:
Antoniorinconero1982 escribió:@Jjoseca ¿Sabes si al final se arreglo el tema de las camisetas anchas?, lei que ya estaba arreglado, ¿es cierto?, saludos.

En PC a las 24 horas de salir la demo ya estaba arreglado con un MOD que las hace ajustadas.......para los que jugamos exclusivamente OFFLINE no hay color, no se me pasa por la cabeza comprar cada año PES en otra plataforma que no sea PC, los mods lo convierten en otro juego y PES 2020 no va a ser la excepcion




[beer] estoy contigo compañero, no podría aguantar todo el año ese césped radioactivo de la ps4, dañaría mis retinas.
UEFA Euro 2020 confirmada.
Buen añadido, a ver a partir de ahora los matices. Ojala al final metan todas las selecciones que faltan aunque sea sin licencia y sea posible jugar tambien la fase clasificatoria.

Y tambien a ver lo de los estadios como lo hacen, en 2016 solo pusieran el de la final. Aqui de momento esta Roma que deberia de continuar y Munich. Pero es lo que comentaba ayer, si se van a poner a añadir estadios por DLC para unos meses, yo no me mataría mucho, pero bueno a ver que hacen. Eso si, no creo que falte Wembley que es el de la final, y estará muy bien contar de vuelta con ese estadio.

PD: También hay nueva versión jugable, trae los equipos europeos de la demo, mas el Schalke, Alemania, Francia y PES Legends.
Carlos2Santos escribió:Buen añadido, a ver a partir de ahora los matices. Ojala al final metan todas las selecciones que faltan aunque sea sin licencia y sea posible jugar tambien la fase clasificatoria.

Y tambien a ver lo de los estadios como lo hacen, en 2016 solo pusieran el de la final. Aqui de momento esta Roma que deberia de continuar y Munich. Pero es lo que comentaba ayer, si se van a poner a añadir estadios por DLC para unos meses, yo no me mataría mucho, pero bueno a ver que hacen. Eso si, no creo que falte Wembley que es el de la final, y estará muy bien contar de vuelta con ese estadio.


También tenemos el de Amsterdam si sigue.

Hay que intentar firmar estadios que puedan quedarse en la saga estilo Basilea por ejemplo. Por lo que he visto la mayoría parecen estadios nacionales por lo que podría ser factible.

La verdad es que esperaba el tipico trailer Gamescom, a ver si sueltan algo más.
Imagen
Por lo que pone ahí, si contará con todas las selecciones (55 en total). Lo que esta por ver es si vendrán licenciadas o no. Respecto a los estadios más allá de Wembley donde se jugarán las semis y final no esperaría nada mas. Sería la hostia en verso que incluyeran todos los estadios, más que nada por San Mamés.
Además del acuerdo con la UEFA, KONAMI también ha firmado las licencias de más de 50 selecciones nacionales de fútbol para presentar en eFootball PES 2020 a sus equipos nacionales, incluyendo al actual campeón, Portugal – muchos de los cuales se incluirán en el lanzamiento en septiembre.

https://pesuniverse.es/gamescom-2019-ko ... eeuro2020/

Parece que tendremos muchas selecciones licenciadas.
Parece que vamos estando más cerca de que la gente se decante por un juego o el otro en función del Gameplay, y no por tener más licencias... a ver si llega un día que se equipare totalmente.

Saludos!
Rimac escribió:
Carlos2Santos escribió:Buen añadido, a ver a partir de ahora los matices. Ojala al final metan todas las selecciones que faltan aunque sea sin licencia y sea posible jugar tambien la fase clasificatoria.

Y tambien a ver lo de los estadios como lo hacen, en 2016 solo pusieran el de la final. Aqui de momento esta Roma que deberia de continuar y Munich. Pero es lo que comentaba ayer, si se van a poner a añadir estadios por DLC para unos meses, yo no me mataría mucho, pero bueno a ver que hacen. Eso si, no creo que falte Wembley que es el de la final, y estará muy bien contar de vuelta con ese estadio.


También tenemos el de Amsterdam si sigue.

Hay que intentar firmar estadios que puedan quedarse en la saga estilo Basilea por ejemplo. Por lo que he visto la mayoría parecen estadios nacionales por lo que podría ser factible.

La verdad es que esperaba el tipico trailer Gamescom, a ver si sueltan algo más.


Pues ese se me había pasado, mejor que es otro mas. Ese seguramente siga como el de la Roma, porque no son del club o algo así. Y si, si son estadios para quedarse como el St Jakob Park, entonces ya cambiaría la cosa y si que vale la pena.

PD: Cojonudo que confirmen todas las selecciones europeas como ponía la wikipedia.
Salenko99 está baneado por "clon de usuario baneado"
JotaeNeDe escribió:Parece que vamos estando más cerca de que la gente se decante por un juego o el otro en función del Gameplay, y no por tener más licencias... a ver si llega un día que se equipare totalmente.

Saludos!

Yo lo veo de otra manera ya que la jugabilidad es lo más importante, pero no para todo el mundo en la misma medida, aparte que es muy arriesgado decir que PES o FIFA no tienen una buena jugabilidad. Yo veo tres tipos de compradores:
1- El friki del fútbol y en particular de los juegos de fútbol. Ese se compra los dos, y si hubiera un tercero y un cuarto, también. Le importa lo que pasa dentro del campo pero también disfruta con las licencias, con las novedades que traen cada año, etc. Por lo que la compra de ambos juegos es obligada. No es mayoría, pero le da igual.Y jugador principalmente offline (no 100 %) y juega en semi haciendo pinitos en el manual. Entra en foros, se informa y en unos minutos tiene el PES licenciado. Además va alternando ambos juegos según le da.
2- Jugador más purista que sigue y compra PES de salida (a veces un tanto acojonado a ver por donde sale Konami). Que todos los años se ilusiona y se llena de hyppe por estas fechas, y que en algunos casos a los dos meses está más quemado que otra cosa y en otros no tanto. Jugador que disfruta con PES y que siempre sale con la frase "yo la competencia ni con un palo", es verdad que luego lo prueba a escondidas y en ocasiones acaba jugándolo (sin decirlo públicamente en foros y sólo a amigos de confianza que también hacen lo mismo). Es una minoría admirable, por su tesón, por su paciencia y por tener un criterio propio que defiende a capa y espada.
3- Y por último una amplia mayoría que compra Fifa y en la que se incluyen variopintos perfiles, desde el purista (minoría) que toca 80 sliders, baja ritmo y juega online y disfruta con Fifa y por supuesto su primera opción es Fifa (también juega a PES). Desde el jugador casual que no se quiere complicar la vida, que no entra en foros y que no se va a poner a descargarse off's ni nada parecido, y que quiere ver a su equipo con su camiseta, su nombre, su estadio y su champions a ser posible. También entrarían los jugadores más casuales, con menos tiempo libre para jugar al fútbol de consola, y toda la gente que se guía más por los medios, la publicidad y porqué no decirlo, por comprar un juego que está muy bien acabado que entra por los ojos y también cuando coges el mando (con modificaciones).

Y luego aparte de estas tres clasificaciones, está el fanboy inclasificable... cada uno que se incluya donde quiera, o que cree otra categoría pues apenas he hablado del jugador online, pero es que ese da para un tocho impresionante de lo quemado que acaba, y no tanto por el juego sino por el elenco que se va encontrando cuando juega a la aventura y no con amigos (además le pasa en ambos juegos). [beer]
Ojalá metiesen San Mamés, que estará en esta EURO. Pero lo veo prácticamente imposible.
Salenko99 escribió:
JotaeNeDe escribió:Parece que vamos estando más cerca de que la gente se decante por un juego o el otro en función del Gameplay, y no por tener más licencias... a ver si llega un día que se equipare totalmente.

Saludos!

Yo creo que no. Yo veo tres tipos de compradores:
1- El friki del fútbol y en particular de los juegos de fútbol. Ese se compra los dos, y si hubiera un tercero y un cuarto, también. Le importa lo que pasa dentro del campo pero también disfruta con las licencias, con las novedades que traen cada año, etc. Por lo que la compra de ambos juegos es obligada. No es mayoría, pero le da igual.Y jugador principalmente offline (no 100 %) y juega en semi haciendo pinitos en el manual. Entra en foros, se informa y en unos minutos tiene el PES licenciado. Además va alternando ambos juegos según le da.
2- Jugador más purista que sigue y compra PES de salida (a veces un tanto acojonado a ver por donde sale Konami). Que todos los años se ilusiona y se llena de hyppe por estas fechas, y que en algunos casos a los dos meses está más quemado que otra cosa y en otros no tanto. Jugador que disfruta con PES y que siempre sale con la frase "yo la competencia ni con un palo", es verdad que luego lo prueba a escondidas y en ocasiones acaba jugándolo (sin decirlo públicamente en foros y sólo a amigos de confianza que también hacen lo mismo). Es una minoría admirable, por su tesón, por su paciencia y por tener un criterio propio que defiende a capa y espada.
3- Y por último una amplia mayoría que compra Fifa y en la que se incluyen variopintos perfiles, desde el purista (minoría) que toca 80 sliders, baja ritmo y juega online y disfruta con Fifa y por supuesto su primera opción es Fifa (también juega a PES). Desde el jugador casual que no se quiere complicar la vida, que no entra en foros y que no se va a poner a descargarse off's ni nada parecido, y que quiere ver a su equipo con su camiseta, su nombre, su estadio y su champions a ser posible. También entrarían los jugadores más casuales, con menos tiempo libre para jugar al fútbol de consola, y toda la gente que se guía más por los medios, la publicidad y porqué no decirlo, por comprar un juego que está muy bien acabado que entra por los ojos y también cuando coges el mando (con modificaciones).

Y luego aparte de estas tres clasificaciones, está el fanboy inclasificable... cada uno que se incluya donde quiera, o que cree otra categoría. [beer]


Los que cuando vienen a reservar el juego y es por la camiseta de regalo. L@s abuel@s que piden el juego de fútbol para el nieto porque es del madrid y sale un jugador del madrid en la portada.
Los veraneantes con polito de spagnolo que dicen '' La fifa '' (los que más odio) y van hasta el culo de sobres y clips de djmario.
En el caso del pes algunos ser los que por salir antes lo pruebo y lo vendo cuando sale el fifa.

Te hablo de q trabajo en una tienda con cerca de 2000 fifas reservados
Yo soy de pes a muerte, y me encanta decirlo a los habituales, todos vienen con el yo es que a partir de ps3/360 me cambié, yo era de pes también...
Yo sufri pes 2008 como el q más y no he fallado a ninguna edición, larga vida al pes aunque me toque despachar cientos fifas.
https://www.konami.com/wepes/2020/eu/es ... _euro_2020

Unicamente se habla de hosting stadium, supongo que será Wembley.
@Jjoseca Van a venir las 55 selecciones europeas licenciadas como interpreto que pones (imagino que lo has escrito tu) en PesUniverse?. Que si no están los OF, pero es por tener clara esta información.
Carlos2Santos escribió:@Jjoseca Van a venir las 55 selecciones europeas licenciadas como interpreto que pones (imagino que lo has escrito tu) en PesUniverse?. Que si no están los OF, pero es por tener clara esta información.


Se supone que todas licenciadas, sí!
jjoseca escribió:
Carlos2Santos escribió:@Jjoseca Van a venir las 55 selecciones europeas licenciadas como interpreto que pones (imagino que lo has escrito tu) en PesUniverse?. Que si no están los OF, pero es por tener clara esta información.


Se supone que todas licenciadas, sí!


Y de estadios @jjoseca? Solo wembley?
APL9 escribió:
jjoseca escribió:
Carlos2Santos escribió:@Jjoseca Van a venir las 55 selecciones europeas licenciadas como interpreto que pones (imagino que lo has escrito tu) en PesUniverse?. Que si no están los OF, pero es por tener clara esta información.


Se supone que todas licenciadas, sí!


Y de estadios @jjoseca? Solo wembley?


Yo tengo entendido que al menos dos, pero no se cuales.
Ajam, contra mas mejor, muchas gracias!

A ver si muestran ya la lista definitiva de equipos y estadios y vemos todo el contenido
jjoseca escribió:
Carlos2Santos escribió:@Jjoseca Van a venir las 55 selecciones europeas licenciadas como interpreto que pones (imagino que lo has escrito tu) en PesUniverse?. Que si no están los OF, pero es por tener clara esta información.


Se supone que todas licenciadas, sí!


Pues es sorprendente la verdad, EA Sports nunca llego a licenciarlas todas en juegos de Euro ni de mundiales. Gracias por la aclaración.

@Rimac Bueno, con Wembley y si usan los 3 que comentábamos tampoco esta mal. Todo lo que sabemos hasta ahora mejora a lo de 2016.
Estas cosas deberían anunciarlas a bombo y platillo desde los canales oficiales.

Todas las selecciones europeas licenciadas desde la fecha de salida (grandisima noticia) y añadiremos 2 estadios nuevos más para la Eurocopa.

Siempre pecan de poco marketing.
Rimac escribió:Estas cosas deberían anunciarlas a bombo y platillo desde los canales oficiales.

Todas las selecciones europeas licenciadas desde la fecha de salida (grandisima noticia) y añadiremos 2 estadios nuevos más para la Eurocopa.

Siempre pecan de poco marketing.


Pues si, he pensado lo mismo esta mañana cuando lo anunciaron, anuncio demasiado frio, y mas ahora al ver el resto. No veas EA Sports como en la de 2012 vendio el DLC aquel con un monton de selecciones y jugadores falsos, incluida Ucrania que era una de las anfitrionas, y nos enteramos cuando ya habiamos pagado [facepalm].
Pero si aún no se sabe qué selecciones estarán clasificadas!

Si son 55 imagino que incluye a TODAS las de la fase de clasificación (incluyendo a Andorra o Islas Feroe).
Del dlc de la Eurocopa del 2020, lo que menos me preocupa son los estadios, prefiero modos de juegos, tanto offline como online, y no como hace 4 años que parecía que estábamos jugándo una copa Konami, podrían hacer en offline 2 modos de juegos, uno de la fase final y otro de las rondas clasificatorias para jugar la fase final, en online un nuevo myclub y otro de la fase final, así puedes enganchar a la gente, que en mayo y junio mucha gente está cansada del juego, un estilo al Fifa en los dlcs del mundial
capellista escribió:Bienvenida la licencia de la serie A, pero me hace mucha gracia lo de que llegará después del lanzamiento, vía dlc. Tanto tardan en hacer un balón nike, un emblema de la liga y su trofeo?
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Y otra cosa que no entiendo es lo de que no incluye la licencia de los clubes... :-?
Es que hay algún club italiano que este año no tiene licencia?
Pensé que no.


Pregunta, tener la liga licenciada entiendo que el uniforme, nombres de jugadores y nombres de equipos serán los reales no?
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@victor24sfc De hecho en wikipedia selecciones como Andorra llevan semanas puesta. Es bárbara sin duda esta licencia y yo preferiría 2 estadios genéricos, uno grande y otro más pequeño, para recrear mejor ciertos partidos.
Terency escribió:
capellista escribió:Bienvenida la licencia de la serie A, pero me hace mucha gracia lo de que llegará después del lanzamiento, vía dlc. Tanto tardan en hacer un balón nike, un emblema de la liga y su trofeo?
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Y otra cosa que no entiendo es lo de que no incluye la licencia de los clubes... :-?
Es que hay algún club italiano que este año no tiene licencia?
Pensé que no.


Pregunta, tener la liga licenciada entiendo que el uniforme, nombres de jugadores y nombres de equipos serán los reales no?


Creo que ya se ha dicho que no, que solo sera el escudo la copa y no se si algo mas, solo la Juve vendra totalmente correcta, creo ...
Estará bien jugar con Gibraltar
A los que juegan en Offine y a la Liga Master que tal es el modo, creeis que el algoritmo sera como dicen y sobretodo, que tal es la IA de la CPU, espero que sea buena o como minimo que metan goles y nomsolo defiendan como veo en la DEMO.
CastoloTeam escribió:@victor24sfc De hecho en wikipedia selecciones como Andorra llevan semanas puesta. Es bárbara sin duda esta licencia y yo preferiría 2 estadios genéricos, uno grande y otro más pequeño, para recrear mejor ciertos partidos.


Este año no se puede negar que han hecho un esfuerzo tremendo en licencias. Yo pensaba que la saga estaba muerta, que los pocos esfuerzos que dedicarían sería para myclub(en la línea del pay to win) y PES mobile. Pero este año se han volcado con el juego, dedicando gran parte de los recursos al offline. Evidentemente faltan muchas cosas (editores mejorados, mejor ambientación, creador de estadios,etc .) pero el esfuerzo de este año deja claro que nos queda saga para varias entregas.
@Salenko99

Yo soy claramente del punto 2, incluido lo de probar el Fifa a hurtadillas [carcajad]
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@victor24sfc Exacto. Y mientras gente que decía darle un chance al PES enseguida se pasa al rival o decide seguir en él, y solo por las licencias. En PES aún mediocres las tienes con OF. La Euro, otra que ni tendrán genérica en el rival. Obviamente sigo esperando un editor más completo, de tattoos y dorsales también además de creador de estadios.
@victor24sfc La pasta del myclub se apuesta en licencias y digamos que el pes mobile ha tenido tiron.
A ver si en los días que quedan de Gamescom hay más novedades. En lo filtrado hacia referencia a new partner club activation.
Rimac escribió:A ver si en los días que quedan de Gamescom hay más novedades. En lo filtrado hacia referencia a new partner club activation.

Schalke 04 seguro.
victor24sfc escribió:
CastoloTeam escribió:@victor24sfc De hecho en wikipedia selecciones como Andorra llevan semanas puesta. Es bárbara sin duda esta licencia y yo preferiría 2 estadios genéricos, uno grande y otro más pequeño, para recrear mejor ciertos partidos.


Este año no se puede negar que han hecho un esfuerzo tremendo en licencias. Yo pensaba que la saga estaba muerta, que los pocos esfuerzos que dedicarían sería para myclub(en la línea del pay to win) y PES mobile. Pero este año se han volcado con el juego, dedicando gran parte de los recursos al offline. Evidentemente faltan muchas cosas (editores mejorados, mejor ambientación, creador de estadios,etc .) pero el esfuerzo de este año deja claro que nos queda saga para varias entregas.


Y no solo en licencias, la IA rival es mucho mejor, por fin meten alguna cosilla en la Liga Master y parece que van a venir bastantes estadios, para los que jugamos offline este año no es como el PES 2018 o 2019 que en mi opinión han sido muy mediocres y con muy pocas novedades este parece que tiene más chicha, luego habra que probarlo y ver si es verdad claro.
Ahora e jugado al pes 2019 y e visto mucha diferencia con las camisetas olgadas de la demo y lo ceñidas del pes 2019, lo arreglaran esto? Diran algo de la liga master? En youtube e visto videos hablando de las mejoras de la liga master y la verdad estoy ilusionado con las mejoras y con ganas de k enseñen el nuevo menú
De myclub aun no hay noticias?
elpeluson escribió:De myclub aun no hay noticias?

A finales de mes. En la Gamescom no.
elpeluson escribió:De myclub aun no hay noticias?

Cero dudo que digan algo
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
rcdevans escribió:
Rimac escribió:A ver si en los días que quedan de Gamescom hay más novedades. En lo filtrado hacia referencia a new partner club activation.

Schalke 04 seguro.

No porque ya lo era desde PES 2019. Será alguno que esté pero sin partner, como Napoli, o alguna sorpresa.
elpeluson escribió:De myclub aun no hay noticias?

Del 26 al 28 de agosto en el Tokio Game Show

Adjuntos

18063 respuestas