[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

bygin74 escribió:Si alguien espera que en el juego final modo myclub no vaya minimo a un +2 o +3 es que no tiene ni papa de que va todo esto. El juego mas pulido, el p2p con puestas a punto, la peña con las mecanicas bien aprendidas, tacticas más depuradas y con los mejores jugadores del planeta en cada posicion. Pues si, lo normal es que sea todo mas frenetico y mas axfisiante. Ya lo dije hace unos años, para mi la solucion es que en myclub maximo tres bolas doradas por equipo, 6 plateadas y las demas negras por poner un ejemplo. Así se acababa con parte del problema pero claro te cargas la esencia del myclub, lo que muchos desean y el proposito de konamí que es sacar el maximo de dinero.
No creo en los efectos konami o que urguen continuamente en cosas esenciales del gameplay como el tempo, es algo que carece de lógica.


No es verdad, te puedes hacer un equipo de lvl 3 con bolas platas, doradas y alguna negra y no es ni frenético ni nada, con esos jugadores puedes hacer unos partidos de la leche. Y no hace falta gastarse NADA de dinero real que algunos creen que no puedes tener un equipo top sin tener que gastarse un euro en monedas.
El césped del 2019 era mucho mejor que el 2020 bajo mi humilde opinión igual que la gana cromática.

Todo lo demás es muy superior el 2020, con unas ganas tremendas de que llegue el juego.
Luygy escribió:
bygin74 escribió:Si alguien espera que en el juego final modo myclub no vaya minimo a un +2 o +3 es que no tiene ni papa de que va todo esto. El juego mas pulido, el p2p con puestas a punto, la peña con las mecanicas bien aprendidas, tacticas más depuradas y con los mejores jugadores del planeta en cada posicion. Pues si, lo normal es que sea todo mas frenetico y mas axfisiante. Ya lo dije hace unos años, para mi la solucion es que en myclub maximo tres bolas doradas por equipo, 6 plateadas y las demas negras por poner un ejemplo. Así se acababa con parte del problema pero claro te cargas la esencia del myclub, lo que muchos desean y el proposito de konamí que es sacar el maximo de dinero.
No creo en los efectos konami o que urguen continuamente en cosas esenciales del gameplay como el tempo, es algo que carece de lógica.


No es verdad, te puedes hacer un equipo de lvl 3 con bolas platas, doradas y alguna negra y no es ni frenético ni nada, con esos jugadores puedes hacer unos partidos de la leche. Y no hace falta gastarse NADA de dinero real que algunos creen que no puedes tener un equipo top sin tener que gastarse un euro en monedas.


Pues exactamente a eso me refiero, si crearte equipos así fuera obligatorio todo sería menos frenetico independientemente de lo que haga o deje de hacer konami que por lo que pienso yo no tocan nada en ese aspecto. Pero ese no es el fin de la mayoria de los que juegan al myclub y de konami tampoco.
Pistone escribió:Aquí pueden comprobar y decidir que juego les gusta más.

https://esports.as.com/fifa/Test-FIFA20 ... 5.amp.html

No creo que un artículo del As sea la mejor manera de decidirse por uno u otro.Afortunadamente el que tenga dudas solo tiene que jugar a ambas demos,ver que jugabilidad se adapta mejor a su gusto y decidir cual comprar.
@Terency para mi el gameplay también es superior en todo respecto al 19. Estos meses atrás he estado dándole al Pes15 (offline) porque con el 19 me aburrí hace tiempo y desde que salió esta demo no he vuelto a ponerlo.

Soy de los que juega siempre offline (menos cuando juego 10vs10) a velocidad -1 y con la demo online me gusta el ritmo. No tengo la necesidad de bajarlo como si me ocurría con el 19.

Eso que haya partidos que suban y bajen el ritmo lo noto cuando paso de equipos pequeños a grandes pero con mismos equipos y mismas condiciones del terreno lo veo siempre igual. No digo que no pueda pasar, simplemente que yo no lo noto.
Salenko99 está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues yo si que digo que es totalmente una cuestión de percepciones y que la velocidad del juego en la demo no ha cambiado desde que salió. Otra cosa es cuando aparezca el juego y sus correspondientes parches, ahí ya hablaremos (que tampoco lo sabemos hasta que no llegue). Pero vamos, decir que en la demo han aumentado la velocidad es ya un poco paranoico, y más cuando todos los que jugamos al PES sabemos que varía la velocidad en función del campo, del cesped, de los equipos utilizados, etc. Pero vamos tampoco es que pase de lento a rápido de un partido a otro.
Y luego ya está el cómo le gusta jugar a cada uno, a mi personalmente me gusta a -1 pues me parece que es la velocidad más parecida al fútbol real y aparte me da más tiempo para reaccionar, hilvanar jugadas, etc. Eso ya a gustos.
Terency escribió:El césped del 2019 era mucho mejor que el 2020 bajo mi humilde opinión igual que la gana cromática.

Todo lo demás es muy superior el 2020, con unas ganas tremendas de que llegue el juego.


pos a mi el 2019 el cesped me parece mucho peor que el 2020 es mas unas de las cosas que me gusta del 20 es el cesped al menos para mi gusto
Este año estoy pensando en volver a pes después de tantísimo Tiempo, desde la ps3 con el 2011 mk juego creo a un pes, se pueden seguir metiendo option files en la versión de ps4 coml se podía en la de ps3?
la verdad que si siendo esto una demo la peña se pira cuando le haces el segundo gol no quiero ni imaginarme cuando sea competitivo, riete tu de las pequeñas disputas que hay ahora en el foro
Salenko99 está baneado por "clon de usuario baneado"
[carcajad] Pues tienes razón. Si sólo con la demo ya hay las páginas que hay, con las discusiones correspondientes, con opiniones que si han cambiado la velocidad, con gente baneada, etc, etc, Habrá que ver cuando salga el juego como va ésto. Y eso que este año pinta bien la demo, pero también que basándose en la experiencia de otros años da un plus de desconfianza.
Yo soy de los que piensa que la velocidad no la van a subir, y si lo hacen será muy poco y de manera casi imperceptible, y más bien seremos nosotros los que usaremos cartas con velocidad 95 y eso acelerará el juego. El PES 20 es más lento que el 19, y aún así cuando en el 19 juego con platas en nivel 3 tampoco lo noto tan acelerado.

Si la suben seré el primero en criticar, pero vamos a darles un voto de confianza, los mismos empleados de Konami dicen que el feedback ha sido bueno y que no hay motivo para cambiar eso.
Dejo por aquí un golito que hice el otro día con Dembouz.

https://youtu.be/aPv2TSQ8MTE

Me he animado a hacer una cuenta y subirlo.
@John_Dick que buena macho, con dos metros cuadrados te bastan para liarsela bien lol
John_Dick escribió:Dejo por aquí un golito que hice el otro día con Dembouz.

https://youtu.be/aPv2TSQ8MTE

Me he animado a hacer una cuenta y subirlo.

Muy bonito gol , diria q natural , pero tanto regate junto , penalizaria esto como han hecho en fifa este año , te llames dembele o te llames antonio
daavids19 escribió:
John_Dick escribió:Dejo por aquí un golito que hice el otro día con Dembouz.

https://youtu.be/aPv2TSQ8MTE

Me he animado a hacer una cuenta y subirlo.

Muy bonito gol , diria q natural , pero tanto regate junto , penalizaria esto como han hecho en fifa este año , te llames dembele o te llames antonio


Muchas gracias, como tú bien dices son movimientos realistas que el propio Dembelé puede llegar a hacer en un partido real (si quiere) en cuanto a dificultad tan solo el último es sumamente complejo, aunque realices el combo tal y como es a veces no sale, y una pequeña corrección [angelito] solo los futbolistas más habilidosos lo saben hacer, lo q tu dices un Antonio no te lo hará pero en este caso un Dembelé sí.

Saludos!

Pd: Gracias @bygin74 [oki]
@John_Dick
Como haces el ultimo regate?
eddy escribió:
Pistone escribió:Aquí pueden comprobar y decidir que juego les gusta más.

https://esports.as.com/fifa/Test-FIFA20 ... 5.amp.html

No creo que un artículo del As sea la mejor manera de decidirse por uno u otro.Afortunadamente el que tenga dudas solo tiene que jugar a ambas demos,ver que jugabilidad se adapta mejor a su gusto y decidir cual comprar.


Marca o As el mismo perro diferente collar..los que decían que la culpa de que la JUVENTUS no estuviera en FIFA 20 era de Konami ...credibilidad absoluta vamos.. XD XD
Holandes_Errante escribió:Este año estoy pensando en volver a pes después de tantísimo Tiempo, desde la ps3 con el 2011 mk juego creo a un pes, se pueden seguir metiendo option files en la versión de ps4 coml se podía en la de ps3?

Se puede y ademas mejores que los de PS3, quedan de escandalo los kits.
luchi82dh2 está baneado por "clon de usuario baneado"
Que conste que no creo en placebos ni en parches ocultos, pero esta mañana parecía que estaba jugando a otro juego diferente.

Bastante más ligero, obligandote a tirar paredes a cada momento, los jugadores con más nervio, más ligeros. Que asco joder. Como si hubiera perdido el juego esa delicatessen maravillosa.

Yo lo achaco a que pasado el boom de la demo, hay menos cantidad de gente y todo va más fluido (arcade y surrealista).

Si aún se pudiera pedir feedback, pediría que lo bajaran a un - 3.

Saludos.
Terency escribió:El césped del 2019 era mucho mejor que el 2020 bajo mi humilde opinión igual que la gana cromática.

Todo lo demás es muy superior el 2020, con unas ganas tremendas de que llegue el juego.


pues lo siento, esto es personal pero hasta 2018 se ve mucho mejor que estos 2 ultimos pes. (CESPED)
lo que sucede es que tienes que jugar con HDR para apreciarlo mejor (18-19.. en mi caso lo tengo) pero asi y todo prefiero el cesped de 2018
abriroyesejuiii escribió:
Terency escribió:El césped del 2019 era mucho mejor que el 2020 bajo mi humilde opinión igual que la gana cromática.

Todo lo demás es muy superior el 2020, con unas ganas tremendas de que llegue el juego.


pues lo siento, esto es personal pero hasta 2018 se ve mucho mejor que estos 2 ultimos pes. (CESPED)
lo que sucede es que tienes que jugar con HDR para apreciarlo mejor (18-19.. en mi caso lo tengo) pero asi y todo prefiero el cesped de 2018

Pero si el césped del 2018 es de PS2...no por favor.
No tengo imágenes del 2020 (que me parece mejor, dado a que es menos saturado que el 2019 pero...)

https://twitter.com/kapomcindahouse/status/1007384142177341441?s=19
luchi82dh2 está baneado por "clon de usuario baneado"
Kleiberl escribió:Acabo de jugar online y he tenido que quitarlo.

El juego no iba a +1, iba a +2 respecto al tempo del que todos nos hemos enamorado

Offline, he tenido que ponerlo en - 1.

Mi teoría la dije el otro día.. Más que parches internos que cambien la velocidad (que tampoco descarto), el juego está programado para ir unos partidos a - 1 y otros a +1, y se nota. Insisto que he tenido que poner - 1 ahora (cuando en muchos partidos 0 me ha parecido a veces hasta espeso, gustándome como me gusta el tempo lento...).

Esto me ha pasado en todos los PES desde el 2016. Cuando el juego va a - 1 es apoteosico, cuando va +1 es un buen juego, pero lejos de lo otro.

Además, esta teoría da explicación a esos partidos en los que tus jugadores van lentos y los del otro como aviones (o viceversa)... Uno está en el ciclo - 1 y el otro en el +1.

Sé que muchos esto no lo notáis, pero también ha habido varios de vosotros que lo habéis notado.


Me han aconsejado jugar CON WiFi. De esta forma el juego gana en espesor, tosquedad y realismo.

Por probar que no quede. [facepalm]
Salenko99 está baneado por "clon de usuario baneado"
Este foro es la bomba. Pero si precisamente una de las grandes mejoras del 19 respecto al 18 fue la textura y apariencia del césped, en que por fin se abandonó el césped-moqueta barata que parecía una batamanta verde dejada caer en un terreno de juego, para dar paso a un césped más realista, con vida (que el del 2018 parecía que se les había muerto por una plaga y lo habían pintado).
Ya entre el césped del 2019 y el de la demo 2020 puede haber más subjetividad y que a alguien le guste uno más que otro. A mi personalmente me gusta mucho el de este año, bien es cierto que la cámara al ser diferente lo acentúa más pues si te pones la cámara que utilizaras el año anterior, el aspecto gráfico y entre ello el césped, es muy parecido.
Y lo del tema de la velocidad del juego, ese es todo un clásico, pero un clásico cuando sale el juego nunca lo fue en la demo. Que como ya se ha dicho varía según el estadio, tipo de césped, equipos (esto offline), y no te digo ya nada si juegas online donde la conexión es de lo que más influye sumado al resto. ¿O acaso queremos que cualquier equipo en cualquier campo se juegue siempre todo con la misma suavidad?. Es que en velocidad no es lo mismo manejar al Arsenal que a Boca por ejemplo. Yo me pongo los dos mismos equipos en el mismo campo, con la misma altura de césped jugando offline y no ha cambiado nada absolutamente del primer día a hoy. Ahora cojo otro equipo, en un campo distinto y me meto a jugar online y la velocidad seguro que no la percibo igual, y con razón.
luchi82dh2 está baneado por "clon de usuario baneado"
@Salenko99

EL Pes 18 tenía una paleta de colores muy oscura, parecia que lo habían pitando de un verde "raro".

De momento entre el césped de Pes 20 y el del 19, me quedo con el del 19, me parecía más fotorrealista a la vista, y al final es lo que para mí cuenta. Pero lógicamente va todo por gustos.

En cuanto a la velocidad y tal, no creo que haya cambiado nada, ni parches ocultos ni vinagres. Es por sentido común, al haber menos gente en la demo, después del boom, que todos lo probaban, tanto los que viene de Fifa como de Pes, o de otros juegos, pues hace que los servidores se queden menos trillados y vaya todo más fluido y con una respuesta al mando mayor, es pura lógica. Esto influye en que te encimen más ligero, la reacción sea inmediata y todo parezca más veloz, no se si me explico. Si de mi dependiera le bajaba dos puntos al online. Quien quera correr tiene otros juegos. Mi opinión.

Un saludo.
Mucho twittea y retwittea Robbye de Castolo, Minanda y compañía.
Me da a mí que este año van a tener un papel importante en Liga Master.... Ojalá.

Jjoseca sabes algo ó puedes decir algo?
gatomontes1 escribió:Mucho twittea y retwittea Robbye de Castolo, Minanda y compañía.
Me da a mí que este año van a tener un papel importante en Liga Master.... Ojalá.

Jjoseca sabes algo ó puedes decir algo?


Sería brutal una Liga Master online cooperativa
Hola
Cómo se hace en las faltas apuntar a un sitio bloquear esa dirección, apuntar a otro y tirar al primer sitio.

Para engañar al defensor
@leatherface
apretar y soltar R2 era hasta el 2019.
Cambió? No lo uso jamás y por eso no he notado nada. Igual me gusta saberlo.
El cesped del 2019 era horrible, muchísima más definición que en la realidad y parecía que lo rociaban con spray plateado antes de cada partido.
Holandes_Errante escribió:Este año estoy pensando en volver a pes después de tantísimo Tiempo, desde la ps3 con el 2011 mk juego creo a un pes, se pueden seguir metiendo option files en la versión de ps4 coml se podía en la de ps3?


Si se pueden meter option files y cambiar camisetas, escudos y nombres reales de equipos y los puedes ver online.

El rival si no tiene o file puesto solo verá lo que tiene por defecto en el juego.

Hay un hilo aparte de edición en donde se meterán todos los O Files que vayan saliendo durante el año para que pongas el que más te gusta.
Rezando para que no jodan el juego final
Rezando para que mejoren la física de los disparos y agreguen mas variaciones.. Siempre va al mismo lado o sale un misil que roza el palo. No hay tiros razos?
Este juego es demasiado, demasiado adictivo. Se supone que iba a jugar al Detroit hace dos horas pero antes quise jugar un poco, y claro, no ganaba ningún partido...

No me podía ir con una derrota y el orgullo herido.
bueno, veo que ha muchos no les ha gustado el cesped de 2018 y creo soy el unico jjajaj..
que si, parece piso pintado, lo que me gusta es la tonalidad y saturacion que esta bastante bien, lo que sucedio con 19 y 2020.. es que necesitas el HDR para apreciarlo bien, ya que he jugado sin el y me parece bastante falso..
en mi caso prefiero no tenga taaanta textura como 2019, pero si colores y saturacion acorde.. sere el unico loco :p
La demo está distinta.
Va todo más rápido, al menos offline.
josedarkside escribió:@leatherface
apretar y soltar R2 era hasta el 2019.
Cambió? No lo uso jamás y por eso no he notado nada. Igual me gusta saberlo.

Es dejando r2 pulsado, es decir, eliges dirección de tiro, dejas pulsado r2, cambias dirección, chutas y el balón va a la primera direccion
BrunoNicolas33 escribió:Rezando para que mejoren la física de los disparos y agreguen mas variaciones.. Siempre va al mismo lado o sale un misil que roza el palo. No hay tiros razos?

Aprende a jugar en vez de flamear y veras tiros "rasos" con S .......
alvicio escribió:
BrunoNicolas33 escribió:Rezando para que mejoren la física de los disparos y agreguen mas variaciones.. Siempre va al mismo lado o sale un misil que roza el palo. No hay tiros razos?

Aprende a jugar en vez de flamear y veras tiros "rasos" con S .......


Donde yo vivo se escribe razos.

Aprende a jugar? Si te agarro te hago 10 goles, te llevas la goleada de tu vida.

No entiendo tu agresión.
Kleiberl escribió:Acabo de jugar online y he tenido que quitarlo.

El juego no iba a +1, iba a +2 respecto al tempo del que todos nos hemos enamorado

Offline, he tenido que ponerlo en - 1.

Mi teoría la dije el otro día.. Más que parches internos que cambien la velocidad (que tampoco descarto), el juego está programado para ir unos partidos a - 1 y otros a +1, y se nota. Insisto que he tenido que poner - 1 ahora (cuando en muchos partidos 0 me ha parecido a veces hasta espeso, gustándome como me gusta el tempo lento...).

Esto me ha pasado en todos los PES desde el 2016. Cuando el juego va a - 1 es apoteosico, cuando va +1 es un buen juego, pero lejos de lo otro.

Además, esta teoría da explicación a esos partidos en los que tus jugadores van lentos y los del otro como aviones (o viceversa)... Uno está en el ciclo - 1 y el otro en el +1.

Sé que muchos esto no lo notáis, pero también ha habido varios de vosotros que lo habéis notado.


Qué no Kley amigo qué no,somos solo unos pocos bobos que sienten el efecto placebo de la velocidad, debe ser la enfermedad "Usain Bolt" , porqué nos encanta venir a tocar los huevos y decir que la velocidad varía y cambia como dices de repente de 0 a -1 y otro dia a +2 y lo decimos porqué si, porqué no tenemos otras cosas que hacer que caer al foro ecribir y decir que éso pasa,tanto tiempo libre tiene uno... [facepalm]

Ya tenemos edad y varias demos y juegos completos encima para dar por sentado que en el Pro la velocidad cambia depende el día que se le cante las pelotas a la consola y al juego ... y es hasta el día de hoy que no le encuentro la razón ni sé el porqué.

Pero vamos... efecto placebo giles, que no sabemos nada y que estamos equivocados.

Saludos crack.

Edit: Bolt enfermecy... juajua
LocoMono escribió:
Kleiberl escribió:Acabo de jugar online y he tenido que quitarlo.

El juego no iba a +1, iba a +2 respecto al tempo del que todos nos hemos enamorado

Offline, he tenido que ponerlo en - 1.

Mi teoría la dije el otro día.. Más que parches internos que cambien la velocidad (que tampoco descarto), el juego está programado para ir unos partidos a - 1 y otros a +1, y se nota. Insisto que he tenido que poner - 1 ahora (cuando en muchos partidos 0 me ha parecido a veces hasta espeso, gustándome como me gusta el tempo lento...).

Esto me ha pasado en todos los PES desde el 2016. Cuando el juego va a - 1 es apoteosico, cuando va +1 es un buen juego, pero lejos de lo otro.

Además, esta teoría da explicación a esos partidos en los que tus jugadores van lentos y los del otro como aviones (o viceversa)... Uno está en el ciclo - 1 y el otro en el +1.

Sé que muchos esto no lo notáis, pero también ha habido varios de vosotros que lo habéis notado.


Qué no Kley amigo qué no,somos solo unos pocos bobos que sienten el efecto placebo de la velocidad, debe ser la enfermedad "Usain Bolt" , porqué nos encanta venir a tocar los huevos y decir que la velocidad varía y cambia como dices de repente de 0 a -1 y otro dia a +2 y lo decimos porqué si, porqué no tenemos otras cosas que hacer que caer al foro ecribir y decir que éso pasa,tanto tiempo libre tiene uno... [facepalm]

Ya tenemos edad y varias demos y juegos completos encima para dar por sentado que en el Pro la velocidad cambia depende el día que se le cante las pelotas a la consola y al juego ... y es hasta el día de hoy que no le encuentro la razón ni sé el porqué.

Pero vamos... efecto placebo giles, que no sabemos nada y que estamos equivocados.

Saludos crack.

Edit: Bolt enfermecy... juajua


@LocoMono me representa +1

Totalmente de acuerdo, yo creo que tiene que ver con los servidores, cuando mejor va casualmente es a altas horas de la madrugada y cuando peor por la tarde. Yo ya sinceramente creo que voy a postear poco por aquí, ya se las respuestas de cada uno a lo que vaya a poner, es muy previsible todo. Lo mejor de todo es que los que vemos cosas raras somos la parte tóxica de la comunidad y los que nos queremos cargar el juego, poco mas que añadir
Chicos, ¿Algun sitio donde se aprendan los movimientos , estratejias y demas del pes ?(L1, R"+X, etc), y sobretodo que este en español.
¿Os importa si pregunto qué modos de juego online están confirmados? O al menos los que ya tenía PES2019 y es esperable que se repitan. Especialmente me gustaría saber si se puede jugar una liga online "privada" con amigos a los que tú invites.
Si cambiara la velocidad de -1 a +2 todo el mundo se daría cuenta al instante. Habéis probado el cambio en el offline? Es abismal.

Yo creo que si puede haber partidos que vaya un poco más rápido o lento, es online y las conexiones entran en juego. Pero de ahí a que se suba 2 o 3 puntos la velocidad... no exageremos!

Y no tomaros esto como un ataque, simplemente doy mi opinión igual que vosotros. Pero lo dicho, creo que exageramos demasiado, tanto para lo bueno como para lo malo.

@Virtuosity puedes entrar a un partido offline, darle a pausa y mirar en opciones la lista de movimientos. Aunque creo que lo de las estrategias no sale ahí explicado.


Saludos
LocoMono escribió:
Kleiberl escribió:Acabo de jugar online y he tenido que quitarlo.

El juego no iba a +1, iba a +2 respecto al tempo del que todos nos hemos enamorado

Offline, he tenido que ponerlo en - 1.

Mi teoría la dije el otro día.. Más que parches internos que cambien la velocidad (que tampoco descarto), el juego está programado para ir unos partidos a - 1 y otros a +1, y se nota. Insisto que he tenido que poner - 1 ahora (cuando en muchos partidos 0 me ha parecido a veces hasta espeso, gustándome como me gusta el tempo lento...).

Esto me ha pasado en todos los PES desde el 2016. Cuando el juego va a - 1 es apoteosico, cuando va +1 es un buen juego, pero lejos de lo otro.

Además, esta teoría da explicación a esos partidos en los que tus jugadores van lentos y los del otro como aviones (o viceversa)... Uno está en el ciclo - 1 y el otro en el +1.

Sé que muchos esto no lo notáis, pero también ha habido varios de vosotros que lo habéis notado.


Qué no Kley amigo qué no,somos solo unos pocos bobos que sienten el efecto placebo de la velocidad, debe ser la enfermedad "Usain Bolt" , porqué nos encanta venir a tocar los huevos y decir que la velocidad varía y cambia como dices de repente de 0 a -1 y otro dia a +2 y lo decimos porqué si, porqué no tenemos otras cosas que hacer que caer al foro ecribir y decir que éso pasa,tanto tiempo libre tiene uno... [facepalm]

Ya tenemos edad y varias demos y juegos completos encima para dar por sentado que en el Pro la velocidad cambia depende el día que se le cante las pelotas a la consola y al juego ... y es hasta el día de hoy que no le encuentro la razón ni sé el porqué.

Pero vamos... efecto placebo giles, que no sabemos nada y que estamos equivocados.

Saludos crack.

Edit: Bolt enfermecy... juajua


Se puede decir más alto, pero no más claro [oki]

@sartas yo hablo incluso offline. Lo noto en todos los PES. Hay veces que el juego va a - 1 y otras a +1. Tal es la diferencia, que le doy a la pausa y entro en el menú para comprobar que está a 0 la velocidad, porque cuando va lento es como si estuviera cambiado a - 1 y al revés.

Los que decís que influye el césped y el clima, por favor, ¿podríais poner en qué condiciones va todo más lento, y en cuáles más rápido?. Es por comprobarlo, en el mismo estadio, con los mismos equipos, y con todas las flechas en posición normal.
Este tio conocidillo dice que una persona que no puede revelar le ha dicho que habria 73 estadios, suena mas a humo del bueno que a otra cosa pero bueno.

Buenas!

3 cosas rápidas para aclarar ciertos términos, me refiero a la gente q entra aquí y sentencia cosas como si fueran verdades absolutas tipo:

-No se pueden hacer tiros rasos potentes desde fuera: Falso y encima en manual.

Imagen



-Los remates de cabeza siguen estando rotos y es casi imposible rematar con fuerza, y mucho menos meter gol: Falso y en manual de nuevo:

En carrera de corner
Imagen


Estatico
Imagen



-La CPU no mete gol nunca de falta si pulsas el circulo: Falso
Imagen



Hay muchos tonos de gris como veis, no se puede venir aqui a sentenciar cosas y encima mandar un feedback q como he demostrado no se corresponde con la realidad.

saludossss
Carlos2Santos escribió:Este tio conocidillo dice que una persona que no puede revelar le ha dicho que habria 73 estadios, suena mas a humo del bueno que a otra cosa pero bueno.



Pues este siempre está filtrando cosas y nunca falla, alguien le tiene que estar pasando info desde Konami
Thanos91 escribió:
Carlos2Santos escribió:Este tio conocidillo dice que una persona que no puede revelar le ha dicho que habria 73 estadios, suena mas a humo del bueno que a otra cosa pero bueno.



Pues este siempre está filtrando cosas y nunca falla, alguien le tiene que estar pasando info desde Konami


Estamos hablando de konami, enserio creeis que van a meter 24 estadios nuevos( contando que el 19 tiene 50 y anfield se pierde, contando que solo se pierda ese) de una tacada?
Vamos yo lo veo imposible,.pero ojala me equivoque
APL9 escribió:
Thanos91 escribió:
Carlos2Santos escribió:Este tio conocidillo dice que una persona que no puede revelar le ha dicho que habria 73 estadios, suena mas a humo del bueno que a otra cosa pero bueno.



Pues este siempre está filtrando cosas y nunca falla, alguien le tiene que estar pasando info desde Konami


Estamos hablando de konami, enserio creeis que van a meter 23 estadios nuevos de una tacada?
Vamos yo lo veo imposible,.pero ojala me equivoque


Seria un bombazo. Lo sabremos la proxima semana en la Gamescom.
El césped ni se desgasta ni nada, y es realista el juego? Jajajajaja 90 minutos con el mismo césped todo bonito xa
18063 respuestas