[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

Son cosas que por ejemplo jamas le verás a konami hacer.
(mensaje borrado)
APL9 escribió:Son cosas que por ejemplo jamas le verás a konami hacer.


Venderte la moto con comunicados? Pero si lo hacen cada año!! [+risas] .
jjoseca escribió:
APL9 escribió:Son cosas que por ejemplo jamas le verás a konami hacer.


Venderte la moto con comunicados? Pero si lo hacen cada año!! [+risas] .

Pues ojala konami hiciera algo asi con los problemas de pes @jjoseca. Para nada me ha parecido una vendido de humo, habrá que ver si esos cambios llegan o no, pero por lo menos se ve que están al tanto de los fallos y que escuchan a la comunidad...cosa que dudo mucho en pes.

Aqui en pes yo no he visto salir a adam o cualquier productor a decir algo similar a lo que ha hecho ea hoy, por ejemplo.
josedarkside escribió:@gatomontes1

Pitch Notes


Me parece sensacional y espero que Konami igual que copia de Ultimate Team también aprenda de lo bueno.
Durante el año también han ido sacando un changelog bastante completo explicando al detalle todo lo que iban modificando con cada parche.

Me llama la atención el interés por hacer la defensa más manual, cuando en PES se ha hecho todo lo contrario este año.

El día que consigan una física de balón al nivel de PES algunos temblarán.
APL9 escribió:
jjoseca escribió:
APL9 escribió:Son cosas que por ejemplo jamas le verás a konami hacer.


Venderte la moto con comunicados? Pero si lo hacen cada año!! [+risas] .

Pues ojala konami hiciera algo asi con los.problemas de pes @jjoseca. Para nada.me ha.parecido una vendido de humo, habrá que ver si esos cambios llegan o no, pero por lo menos se ve que están al.tanto de los fallos y que escuchan a la comunidad...cosa que dudo mucho en pes.


A ver... me parece perfecto el comunicado, pero Konami también escucha a la comunidad aunque no vaya poniendo semanalmente uno. De cara al público queda estupendamente, pero no va más allá de decir las novedades del nuevo juego de forma diferente.

Vamos a ser un poco coherentes por favor, que ni unos son tan buenos ni los otros tan malos.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo no quiero comunicados que vendan humo, yo quiero realidades, ver un gran producto en si.
Personalmente creo que Konami está empezando a escuchar a la comunidad. Por ejemplo la mayoria de las caras que acaban de poner en Pes19 eran muy solicitadas por la gente (Manolas, Bernando Silva, Correa, etc).
Lo importante es que también le haga caso en cosas claves del juego (mejora modos offline, menus, estadios, gameplay etc)
jjoseca escribió:
APL9 escribió:
jjoseca escribió:
Venderte la moto con comunicados? Pero si lo hacen cada año!! [+risas] .

Pues ojala konami hiciera algo asi con los.problemas de pes @jjoseca. Para nada.me ha.parecido una vendido de humo, habrá que ver si esos cambios llegan o no, pero por lo menos se ve que están al.tanto de los fallos y que escuchan a la comunidad...cosa que dudo mucho en pes.


A ver... me parece perfecto el comunicado, pero Konami también escucha a la comunidad aunque no vaya poniendo semanalmente uno. De cara al público queda estupendamente, pero no va más allá de decir las novedades del nuevo juego de forma diferente.

Vamos a ser un poco coherentes por favor, que ni unos son tan buenos ni los otros tan malos.

Ya, si yo no he dicho que sean los buenos y konami los malos,pero.yo.por ejemplo he echado en falta que alguien con peso en pes salga.a dar la cara ante el año nefasto que se han marcado, a decir estamos al tanto de lo que la comunidad quiere..etc. Lejos de eso..todos escondidos hasta el e3 que empezaran a vender humo('como hacen todas las compañias) y hasta el año que viene.

Y por.cierto si konami escuchara a la.comunidad...este año hubiesen mejorado la IA despues de la del año pasado..y.lejos de eso nos dan una peor y que tardan dos meses en disimular. Y asi con la liga master( que lleva abandonada desde pes13, etc
El problema para estas compañías es que si crean una LM o modo carrera en condiciones, que nos tenga atrapados todo el año gestionando nuestro club, jugando offline de vicio, etc, serán horas que no pasaremos jugando online y metiendo dinerito en sus sobres, y eso es donde tienen las gallinas.
jjoseca escribió:
APL9 escribió:
jjoseca escribió:
Venderte la moto con comunicados? Pero si lo hacen cada año!! [+risas] .

Pues ojala konami hiciera algo asi con los.problemas de pes @jjoseca. Para nada.me ha.parecido una vendido de humo, habrá que ver si esos cambios llegan o no, pero por lo menos se ve que están al.tanto de los fallos y que escuchan a la comunidad...cosa que dudo mucho en pes.


A ver... me parece perfecto el comunicado, pero Konami también escucha a la comunidad aunque no vaya poniendo semanalmente uno. De cara al público queda estupendamente, pero no va más allá de decir las novedades del nuevo juego de forma diferente.

Vamos a ser un poco coherentes por favor, que ni unos son tan buenos ni los otros tan malos.


A la comunidad de MyClub será... no tiene mucha explicación que las colisiones estén rotas después de 6 parches cuando lo único que tenían que hacer es recuperar el sistema de la demo.

No se si has leído el comunicado, pero hay muchas cosas que se podrían suscribir a PES. El tema de la automatización de la defensa y de la presión es algo que se ha debatido infinidad de veces y Konami va al revés.

Hay que obligar a la gente a defender posicionalmente, tapando huecos con las propias mecánicas de juego. Es la única manera. Si desequilibras el balance defensa-ataque todo el mundo tira de r1+X básicamente porque es extremadamente sencillo.
APL9 escribió:
jjoseca escribió:
APL9 escribió: Pues ojala konami hiciera algo asi con los.problemas de pes @jjoseca. Para nada.me ha.parecido una vendido de humo, habrá que ver si esos cambios llegan o no, pero por lo menos se ve que están al.tanto de los fallos y que escuchan a la comunidad...cosa que dudo mucho en pes.


A ver... me parece perfecto el comunicado, pero Konami también escucha a la comunidad aunque no vaya poniendo semanalmente uno. De cara al público queda estupendamente, pero no va más allá de decir las novedades del nuevo juego de forma diferente.

Vamos a ser un poco coherentes por favor, que ni unos son tan buenos ni los otros tan malos.

Ya, si yo no he dicho que sean los buenos y konami los malos,pero.yo.por ejemplo he echado en falta que alguien con peso en pes salga.a dar la cara ante el año nefasto que se han marcado, a decir estamos al tanto de lo que la comunidad quiere..etc. Lejos de eso..todos escondidos hasta el e3 que empezaran a vender humo('como hacen todas las compañias) y hasta el año que viene.

Y por.cierto si konami escuchara a la.comunidad...este año hubiesen mejorado la IA despues de la del año pasado..y.lejos de eso nos dan una peor y que tardan dos meses en disimular. Y asi con la liga master( que lleva abandonada desde pes13, etc


Fíjate que para mi forma de ver la escuchan demasiado, y lo digo porque intentan contentar a todos (se de lo que hablo) y al final no acaban consiguiendo ni lo que piden unos, ni lo que piden otros.

Estamos en 2019 y ya no es lo mismo que PS2, está muy de moda el tema del feedback y tal, pero lo que de verdad importa es trabajar en privado, tener claro qué camino coger y saber por donde tirar sin dar bandazos de un lado a otro.
jjoseca escribió:
Fíjate que para mi forma de ver la escuchan demasiado, y lo digo porque intentan contentar a todos (se de lo que hablo) y al final no acaban consiguiendo ni lo que piden unos, ni lo que piden otros.

Estamos en 2019 y ya no es lo mismo que PS2, está muy de moda el tema del feedback y tal, pero lo que de verdad importa es trabajar en privado, tener claro qué camino coger y saber por donde tirar sin dar bandazos de un lado a otro.


Esto le vengo diciendo hace varios años... el feedback ha sido lo peor que podría haber hecho Konami y los resultados están a la vista... hacen eventos con la comunidad, pero no hacen caso de lo que se les pide ahi y se dejan llevar por lo que pide la mayoría por facebook, instagram, twitter, etc. que no es necesariamente lo mejor para la saga.

Lo hacían MUCHO MEJOR cuando ellos decidían que hacer y lo llevaban a cambo muy bien

Desde que se pusieron a hacer caso a lo que la "mayoría" pide perdieron el rumbo...
jjoseca escribió:
APL9 escribió:
jjoseca escribió:
A ver... me parece perfecto el comunicado, pero Konami también escucha a la comunidad aunque no vaya poniendo semanalmente uno. De cara al público queda estupendamente, pero no va más allá de decir las novedades del nuevo juego de forma diferente.

Vamos a ser un poco coherentes por favor, que ni unos son tan buenos ni los otros tan malos.

Ya, si yo no he dicho que sean los buenos y konami los malos,pero.yo.por ejemplo he echado en falta que alguien con peso en pes salga.a dar la cara ante el año nefasto que se han marcado, a decir estamos al tanto de lo que la comunidad quiere..etc. Lejos de eso..todos escondidos hasta el e3 que empezaran a vender humo('como hacen todas las compañias) y hasta el año que viene.

Y por.cierto si konami escuchara a la.comunidad...este año hubiesen mejorado la IA despues de la del año pasado..y.lejos de eso nos dan una peor y que tardan dos meses en disimular. Y asi con la liga master( que lleva abandonada desde pes13, etc


Fíjate que para mi forma de ver la escuchan demasiado, y lo digo porque intentan contentar a todos (se de lo que hablo) y al final no acaban consiguiendo ni lo que piden unos, ni lo que piden otros.

Estamos en 2019 y ya no es lo mismo que PS2, está muy de moda el tema del feedback y tal, pero lo que de verdad importa es trabajar en privado, tener claro qué camino coger y saber por donde tirar sin dar bandazos de un lado a otro.


Claro @jjoseca ...uno de los principales problemas son esos bandazos...para bien o.para mal deberian tener una idea fija.. y cada.año pulirla.
Pero bueno, ojala que el 20 arregle todo lo que pedimos.

Saludos
Polter2k escribió:
jjoseca escribió:
Fíjate que para mi forma de ver la escuchan demasiado, y lo digo porque intentan contentar a todos (se de lo que hablo) y al final no acaban consiguiendo ni lo que piden unos, ni lo que piden otros.

Estamos en 2019 y ya no es lo mismo que PS2, está muy de moda el tema del feedback y tal, pero lo que de verdad importa es trabajar en privado, tener claro qué camino coger y saber por donde tirar sin dar bandazos de un lado a otro.


Esto le vengo diciendo hace varios años... el feedback ha sido lo peor que podría haber hecho Konami y los resultados están a la vista... hacen eventos con la comunidad, pero no hacen caso de lo que se les pide ahi y se dejan llevar por lo que pide la mayoría por facebook, instagram, twitter, etc. que no es necesariamente lo mejor para la saga.

Lo hacían MUCHO MEJOR cuando ellos decidían que hacer y lo llevaban a cambo muy bien

Desde que se pusieron a hacer caso a lo que la "mayoría" pide perdieron el rumbo...


Y porque no volver hacer un gameplay realmente profundo, y producir trailers, tutoriales, comunicados, etc. que expliquen las mecánicas y la importancia de añadir estas nuevas capas para dar un paso adelante.
Contratar a inluencers para que expliquen como hay que cambiar la manera de jugar, tacticas, stats...

La masa es reacia a los cambios pero si saborean la curva de aprendizaje acabarán encantados.
Páginas atrás puse otro comentario sobre esto......
Robbye estaba diciendo que la liga Master del PES 2013 ha sido para él, el mejor de la saga y hace muy poco lo vuelve a recalcar.....
https://mobile.twitter.com/robbyearon

Será un guiño a la Liga Master de este año???
Ojalá.
Me parece que algo no común esta pasando con PES 2020, EA acaba de anunciar detalles del próximo FIFA, adelantándoce a Konami, cuando siempre ha sido al revés. Demasiado silencio, lamentablemente en Konami eso significa algo malo pero esperemos esta vez sea lo contrario como está sucediendo con las fechas de noticias sobre PES 2020
petriz17 escribió:Me parece que algo no común esta pasando con PES 2020, EA acaba de anunciar detalles del próximo FIFA, adelantándoce a Konami, cuando siempre ha sido al revés. Demasiado silencio, lamentablemente en Konami eso significa algo malo pero esperemos esta vez sea lo contrario como está sucediendo con las fechas de noticias sobre PES 2020


Eso quiere decir que Konami tiene otros planes y que no van a cambiarlos porque EA saque un comunicado. No hay más
@jjoseca una pregunta, Konami puede tener un máximo de 3 equipos licenciados de la Liga Española, pero ¿los mismos equipos o puede ir variando en el mismo juego?

¿podría tener la licencia del Barcelona, Betis y Sevilla 6 meses y luego licenciar al Atlético, Valencia y Villarreal otros 6 meses para escanear jugadores y añadir estadios?
pesdc escribió:@jjoseca una pregunta, Konami puede tener un máximo de 3 equipos licenciados de la Liga Española, pero ¿los mismos equipos o puede ir variando en el mismo juego?

¿podría tener la licencia del Barcelona, Betis y Sevilla 6 meses y luego licenciar al Atlético, Valencia y Villarreal otros 6 meses para escanear jugadores y añadir estadios?


Pues realmente no lo se, pero en cualquier caso... no van a licenciar a ninguno más
@kapomc
Se podía sin necesidad de tener la PS2 modificada, lo hacías con un USB sin mayor problema :)
daniel39 escribió:@kapomc pues si listo desde el pes 4 y 5 se pueden meter options y el pes de ps3 y ps4 en jugabilidad es una MIERDA EN COMPARACION CON LOS DE PS2. yo solo doy mi opinion que cada uno compre lo que quiera pero fifa a dia de hoy para mi le pega 200.000 vueltas a konami y su PES. En jugabilidad para mi estan muy parejos pero jugar una liga española con sus estadios, equipos reales, etc es lo mejor. PES lo tuvo en 2013 por si no lo sabias tio listo y erudito pero ya no y fifa le ha pasado la mano por la jeta a Konami desde hace ya por lo menos un par de años, asi que señores de konami pongase las pilas para no volver a hacer el ridiculo un año mas, pero bueno mientras haya ineptos como tu que sigan comprando la bazofia de PES actual pues seguiran igual riendose de vosotros en vuestra jeta.

Disculpa por mi comentario pero tu me faltaste a mi primero el respeto por lo tanto yo no tengo que tener respeto por ti.

Tengo ambos juegos así que a dar lecciones de moral a la iglesia.

Todos sabemos en que es superior el uno al otro y viceversa.
Yo también tengo los 2 juegos por eso opino lo que opino de pes. Pero este año solo caerá fifa.
Que puedo esperar de pes? Nada un poco mejor jugabilidad y nada más mismos gráficos y mismas licencias que no interesan a nadie a lo mejor meterán licenciada la liga etíope y el gamper y ya estaréis contentos. A mi konami no me convence han perdido un cliente por no saber hacer bien las cosas y no adaptarse a los nuevos tiempos.
Me dijeron que estas dos imagenes son de PES 2020!!!

Se nota bastante el salta gráfico en las caras.

Tengo la duda si es Son o Kagawa, se vendra el Tottemhan o Dormundt partner????

Imagen

La face de Messi es impactante!!!
Imagen
10AM escribió:
sartas escribió:
kakashihatake78 escribió:
De hecho en la serie NBA 2k, tan bien valorada como "simulador deportivo", que yo sepa solo tiene la opción de pases asistidos. Que sea full manual o no, no implica que no sea arcade, hay muchos otros factores dónde ni PES ni FIFA dan la talla como simuladores. (Aunque hay detalles que sí podrían incluirse)

@10AM
Sí, yo también creo que el tema puede ir sobretodo con la reacción del jugador que recibe el pase...
[oki]


Creo que los 2k están más consideros como simuladores porque recrean muy bien a cada jugador, diferenciando mucho uno de otro y teniendo la sensación que cada jugador es único. Eso hace que "simules" ser X jugador, y está muy bien conseguido. Entre eso y que el aspecto táctico está también muy logrado... hace que sea bastante simulador.
El lado malo de esto? pues que tanta personalización de jugadores hace que sea un juego mucho más scriptado y no tanto de habilidad al mando como pudiera ser en el PES.

No debe ser nada sencillo conseguir ese equilibrio entre simulación, libertad de acciones y aleatoriedad.
Y tampoco vas hacer un juego con una curva de aprendizaje muy alta... que entonces si que ya nos quedaríamos 4 jugando a esto [+risas]

Volviendo al full manual del PES, para nada es igual jugar en manual que en asistido.
Quién diga eso es que poco ha jugado de una de las maneras. El juego en manual se vuelve bastante más lento, ya que hay que medir mejor cada pase y eso provoca que tardes un segundo o dos más en posicionarte bien para darlo. Por no hablar que hay muchos más errores en los pases lo que provoca que haya más balones sueltos/rechaces favoreciendo así la aleatoriedad en las jugadas.
Con esto no quiero decir que pase de ser un juego arcade a un simulador, pero si que algo lo mejora.

un saludo

En los NBA2k si no reuerdo mal puedes elegir si el tiro depende del timing, de los stats o una mezcla.
Pero claro, tampoco se trata de que manejen todo los stats. Pero el impacto de estos le da mucha más importancia a las elecciones y eso también forma parte de tu habilidad.

Los antiguos PES tenían un equilibrio perfecto, así que Konami tiene la receta a mano.

Por ejemplo el chute dependía de hasta 5 stats diferentes:

Precisión de tiro (habilidad para colocarla).
Potencia de tiro (la fuerza de chute)
Técnica de disparo (capacidad desde ángulos difíciles/bajo presión/voleas/primer toque)
Curva (Rosca/parábola)
Agilidad (tiempo que tarda en chutar)

Esto hacia que cada jugador fuera totalmente diferente y para sacarles el máximo partido dependía mucho de tu conocimiento de la plantilla.


Ahora en los tiros influye

Finalizacion
Potencia
Efecto
Control del cuerpo

Y contamos con estas habilidades como modificadores:

Cañonero
Disparo ascendente
Disparo descendente
Disparo sin rotacion
Remate primer toque
Acrobatico...

Aportando mayor personalizacion y diferenciando aun mas al tipo de chutadores.

Estamos en la era de la posverdad.
miniyo56 está baneado por "GAME OVER"
BrunoNicolas33 escribió:Me dijeron que estas dos imagenes son de PES 2020!!!

Se nota bastante el salta gráfico en las caras.

Tengo la duda si es Son o Kagawa, se vendra el Tottemhan o Dormundt partner????

Imagen

La face de Messi es impactante!!!
Imagen


Messi con melenas? [buuuaaaa]
Creo que eso es de hace bastante...
esas caras es de pes 2014 minimo,cuando nos vendieron la moto con el super fox engine

https://www.taringa.net/+info/pes-2014- ... gine_idcbx
Rubeninho82 escribió:
10AM escribió:
sartas escribió:
Creo que los 2k están más consideros como simuladores porque recrean muy bien a cada jugador, diferenciando mucho uno de otro y teniendo la sensación que cada jugador es único. Eso hace que "simules" ser X jugador, y está muy bien conseguido. Entre eso y que el aspecto táctico está también muy logrado... hace que sea bastante simulador.
El lado malo de esto? pues que tanta personalización de jugadores hace que sea un juego mucho más scriptado y no tanto de habilidad al mando como pudiera ser en el PES.

No debe ser nada sencillo conseguir ese equilibrio entre simulación, libertad de acciones y aleatoriedad.
Y tampoco vas hacer un juego con una curva de aprendizaje muy alta... que entonces si que ya nos quedaríamos 4 jugando a esto [+risas]

Volviendo al full manual del PES, para nada es igual jugar en manual que en asistido.
Quién diga eso es que poco ha jugado de una de las maneras. El juego en manual se vuelve bastante más lento, ya que hay que medir mejor cada pase y eso provoca que tardes un segundo o dos más en posicionarte bien para darlo. Por no hablar que hay muchos más errores en los pases lo que provoca que haya más balones sueltos/rechaces favoreciendo así la aleatoriedad en las jugadas.
Con esto no quiero decir que pase de ser un juego arcade a un simulador, pero si que algo lo mejora.

un saludo

En los NBA2k si no reuerdo mal puedes elegir si el tiro depende del timing, de los stats o una mezcla.
Pero claro, tampoco se trata de que manejen todo los stats. Pero el impacto de estos le da mucha más importancia a las elecciones y eso también forma parte de tu habilidad.

Los antiguos PES tenían un equilibrio perfecto, así que Konami tiene la receta a mano.

Por ejemplo el chute dependía de hasta 5 stats diferentes:

Precisión de tiro (habilidad para colocarla).
Potencia de tiro (la fuerza de chute)
Técnica de disparo (capacidad desde ángulos difíciles/bajo presión/voleas/primer toque)
Curva (Rosca/parábola)
Agilidad (tiempo que tarda en chutar)

Esto hacia que cada jugador fuera totalmente diferente y para sacarles el máximo partido dependía mucho de tu conocimiento de la plantilla.


Ahora en los tiros influye

Finalizacion
Potencia
Efecto
Control del cuerpo

Y contamos con estas habilidades como modificadores:

Cañonero
Disparo ascendente
Disparo descendente
Disparo sin rotacion
Remate primer toque
Acrobatico...

Aportando mayor personalizacion y diferenciando aun mas al tipo de chutadores.

Estamos en la era de la posverdad.


Cierto, y en pases otras tantas, y en regates.... hay más habilidades especiales que nunca.
La de Messi es Fake. La de Kagawa es antigua y real
daniel39 escribió:Yo también tengo los 2 juegos por eso opino lo que opino de pes. Pero este año solo caerá fifa.
Que puedo esperar de pes? Nada un poco mejor jugabilidad y nada más mismos gráficos y mismas licencias que no interesan a nadie a lo mejor meterán licenciada la liga etíope y el gamper y ya estaréis contentos. A mi konami no me convence han perdido un cliente por no saber hacer bien las cosas y no adaptarse a los nuevos tiempos.

Si en pes te interesan las licencias, nunca debió de interesarte el pro.
Ojo que soy de los que montó la de Dios con las 2 divisiones ya que eso sí fue una pérdida que los option files no arreglan, pero las licencias en Pes no son ningún problema.

El juego tiene otros problemas y bastante gordos y no ese precisamente, ya que es totalmente subsanable.

Para mí es un juego muy cutre en muchos aspectos, lo que ensucia las cosas brillantes y únicas que solo ellos saben hacer, pero criticar las licencias cuando eso no está en su mano y te dan la forma de arreglarlo es absurdo.

Esa frase de "nosotros le hacemos el juego" es paja, ni que editaramos nosotros manualmente.

@BrunoNicolas33 espero que ese 33 no haga alusión a tu edad, porque eres el troll más infantil que conozco por aquí.
Pones esa imagen sabiendo que es de hace más de 5 años, pero oye ...¿a ver si montas salseo no?
¿Te ignoran en casa? ¿Sufriste bullying? ¿Te dejó tu pareja? Porque no entiendo esa necesidad de que te hagan casito constantemente.
Primero poniendo el Rush football y ahora esto, lo cual me lo creería de alguien novato, no de un notas que lleva más años que el fuego en este foro.
daniel39 escribió:Yo también tengo los 2 juegos por eso opino lo que opino de pes. Pero este año solo caerá fifa.
Que puedo esperar de pes? Nada un poco mejor jugabilidad y nada más mismos gráficos y mismas licencias que no interesan a nadie a lo mejor meterán licenciada la liga etíope y el gamper y ya estaréis contentos. A mi konami no me convence han perdido un cliente por no saber hacer bien las cosas y no adaptarse a los nuevos tiempos.

Si solo va caer FIFA porque estás dando la paliza en el foro de PES?
Para mí FIFA es una mierda espichada en un palo , pero no voy a su hilo a tocar los huevos como haces tú en este.
BrunoNicolas33 escribió:Me dijeron que estas dos imagenes son de PES 2020!!!

Se nota bastante el salta gráfico en las caras.

Tengo la duda si es Son o Kagawa, se vendra el Tottemhan o Dormundt partner????

Imagen

La face de Messi es impactante!!!
Imagen

@BrunoNicolas33

Pregunta seria: ¿no te cansas de trolear?
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
hola. hacenu par de dias que no puedo pasarme a leer
¿se sabe algo de cuando tendremos alguna noticia?

gracias
Ketemeto 2008 escribió:hola. hacenu par de dias que no puedo pasarme a leer
¿se sabe algo de cuando tendremos alguna noticia?

gracias


E3
Ketemeto 2008 escribió:hola. hacenu par de dias que no puedo pasarme a leer
¿se sabe algo de cuando tendremos alguna noticia?

gracias


ciertamente este hilo es para discutir y que cada uno diga como sería su PES ideal...también se habla de que FIFA es mejor, etc.

Al final de 2000 página solo 5 cuentan con información real sobre el juego. Es una pena, sobre todo para los que realmente intentan aportar algo.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@daniel39 Sabes que el Boca Juniors no lo tienes en rival, no? Y la mitad de la liga brasileña, de donde salen las estrellas de futuro de muchos equipos?
jjoseca escribió:
Ketemeto 2008 escribió:hola. hacenu par de dias que no puedo pasarme a leer
¿se sabe algo de cuando tendremos alguna noticia?

gracias


E3

Uff se va a hacer larga la espera hasta el E3. Pensaba que quizá esta próxima semana nos adelantarian algo.
Se espera el anuncio de algun partner nuevo.con estadio en el.E3 @jjoseca?
Cosas basicas que hay que mejorar en pes 2020, teniendo en cuenta que al 2019 he viciado como un cosaco, y que por primera vez he dejado fifa de lado desde 2014:

- Por favor servidores dedicados ya, es surrealista que este separado por regiones en 2019. Yo vivo en Canada pero vuelvo a Europa regularmente y es una putada como un templo si quiero jugar online.

- Conduccion del balon, y carreras de los jugadores. Ha mejorado bastante pero aun siguen corriendo como palos muchisimas veces, afea mucho un conjunto que tiene muchas cosas buenas. Por favor que hagan a los jugadores correr de manera mas organica.

- Porteros y variedad de tiros. No puede ser que los porteros sigan teniendo el 50 por ciento de las animaciones a camara lenta, o que paren la mayoria de pepinazos de fuera del area con las dos manos sin despeinarse. Resta muchisima variedad y emocion a los partidos. Por favor variedad de despejes y animaciones rapidas y agiles que le den nervio a los partidos. Tienen muchos detallazos pero al final estas cuatro paradas trucha joden mucho.

- El resto es por todos sabido, modos de juego y renovar el editor. Como minimo que metan nuevos dorsales y tipos de letra que los que hay son infames. Los kits que se curra la comunidad son cojonudos pero luego ves los dorsales y cantan muchisimo...
APL9 escribió:
jjoseca escribió:
Ketemeto 2008 escribió:hola. hacenu par de dias que no puedo pasarme a leer
¿se sabe algo de cuando tendremos alguna noticia?

gracias


E3

Uff se va a hacer larga la espera hasta el E3. Pensaba que quizá esta próxima semana nos adelantarian algo.
Se espera el anuncio de algun partner nuevo.con estadio en el.E3 @jjoseca?


Pues.... yo creo que alguno sí, pero te hablo sin saber.
Molaría que fuese un grande europeo,a ver que tal!

https://twitter.com/AsimTanvir/status/1 ... 70464?s=19
Pd: y este repentino interes de asim por fifa tras abandonar Konami?
wiket escribió:Cosas basicas que hay que mejorar en pes 2020, teniendo en cuenta que al 2019 he viciado como un cosaco, y que por primera vez he dejado fifa de lado desde 2014:

- Por favor servidores dedicados ya, es surrealista que este separado por regiones en 2019. Yo vivo en Canada pero vuelvo a Europa regularmente y es una putada como un templo si quiero jugar online.

- Conduccion del balon, y carreras de los jugadores. Ha mejorado bastante pero aun siguen corriendo como palos muchisimas veces, afea mucho un conjunto que tiene muchas cosas buenas. Por favor que hagan a los jugadores correr de manera mas organica.

- Porteros y variedad de tiros. No puede ser que los porteros sigan teniendo el 50 por ciento de las animaciones a camara lenta, o que paren la mayoria de pepinazos de fuera del area con las dos manos sin despeinarse. Resta muchisima variedad y emocion a los partidos. Por favor variedad de despejes y animaciones rapidas y agiles que le den nervio a los partidos. Tienen muchos detallazos pero al final estas cuatro paradas trucha joden mucho.

- El resto es por todos sabido, modos de juego y renovar el editor. Como minimo que metan nuevos dorsales y tipos de letra que los que hay son infames. Los kits que se curra la comunidad son cojonudos pero luego ves los dorsales y cantan muchisimo...


Yo no soy muy optimista de cara al 20, por lo que me conformaría tan solo con que arreglaran a la perfección lo que comentas, más esto que añado:

- Cambio de cursor urgente. Que sea más fácil e intuitivo seleccionar al jugador más lógico, que no se cambie cuando tu jugador se tropieza ligeramente y que no se raye cuando la bola roza a un jugador contrario al dar un pase. Que ante balones divididos en ataque, no te salte al centrocampista.

- Los regates, que actualmente no sirven para nada. Son lentos, robóticos y la CPU te los lee todos.

- Motor de colisiones. Sí o sí. No puede ser que piten faltas porque, al chutar, tu pierna ha rozado ligeramente a un jugador. No puede ser que te piten faltas e incluso penaltis, porque la CPU ha centrado y se ha chocado contigo. Junto a este punto sumaría todo lo relacionado con las faltas y el arbitraje, ley de la ventaja, etc. En todo el año, jugando LM y mil amistosos, no me han pitado ni un penalti, ni uno.

- IA nueva y mejorada, en especial para la CPU. Que sea exigente, compleja y elaborada pero sin estar manipulada. Basta ya de que todos los equipos te jueguen igual: recuperan el balón y en 3 pases milimétricos se plantan en tu área. Muy cansino y aburrido tener que defender siempre lo mismo. Que vuelva el Team ID, que vuelva la diversión al jugar partidos y que te obliguen a plantear diferentes estrategias.

- Cansancio. Muy fraudulento ver como tus jugadores, en cuanto bajan de media barra, ya no tiran los desmarques. De hecho, van corriendo tan normal y en cuanto los seleccionas para tirar un desmarque, se ponen al trote cochinero xD
Además, la CPU puede llevar jugadores fundidos, con 0 stamina, y seguir corriendo y pugnando cada jugada.
@jjoseca 1. Sabiendo lo que sabes y a falta de probarla, cual crees que podria ser mejor en cuanto a experiencia y contenido?, la Liga Master de PES2013 o la de 2020?.

2. Para cuando se esperan las noticias mas relevantes o el peso de las novedades, ahora en Junio o mas hacia Agosto con la Gamescom?.

3. Sabes si se ha llegado a plantear KONAMI en algun momento ir a por ellos y meter todos los estadios de la Serie A italiana?.
APL9 escribió:Molaría que fuese un grande europeo,a ver que tal!

https://twitter.com/AsimTanvir/status/1 ... 70464?s=19
Pd: y este repentino interes de asim por fifa tras abandonar Konami?

Sinceramente...porque es g....llas [qmparto] el tío habrá acabado dolido y ahora va de ese palo.

A mí me da igual FIFA PES o lo que sea pero lo que está claro es que se está comportando como un ex dolido.
kapomc escribió:
APL9 escribió:Molaría que fuese un grande europeo,a ver que tal!

https://twitter.com/AsimTanvir/status/1 ... 70464?s=19
Pd: y este repentino interes de asim por fifa tras abandonar Konami?

Sinceramente...porque es g....llas [qmparto] el tío habrá acabado dolido y ahora va de ese palo.

A mí me da igual FIFA PES o lo que sea pero lo que está claro es que se está comportando como un ex dolido.


Lo mismp hay billetes de por medio tambien... porque es curioso que de pes 20 no dice nada y en cambio habla de fifa 20 con muchas ganas...
kapomc escribió:
APL9 escribió:Molaría que fuese un grande europeo,a ver que tal!

https://twitter.com/AsimTanvir/status/1 ... 70464?s=19
Pd: y este repentino interes de asim por fifa tras abandonar Konami?

Sinceramente...porque es g....llas [qmparto] el tío habrá acabado dolido y ahora va de ese palo.

A mí me da igual FIFA PES o lo que sea pero lo que está claro es que se está comportando como un ex dolido.


La verdad que me llama bastante la atencion kapomc, es raro ver que jamas ha dicho nada de fifa y ahora que deja pes quiere saber novedades de fifa y elogia su trabajo..
Esperaba alguna noticia para la próxima semana, pues tocara esperar al E3. Ojalá sea una presentación a lo grande.
Lo de Asim es reflejo de lo que pasa en Konami, suma a sus filas gente que no tiene pasión por el PES o prudencia. Como cuando invitan a los eventos a Fiferos para que prueben el juego y digan en que tiene que mejorar. Que esta bien que Asim le guste FIFA pero como dicen todo tan a prisa o elogios por todas partes no se ve bien.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@petriz17 No confundir invitar a los que tienen más seguidores entre los gamers de fútbol (solo invita a veces a Surfer de PES KONAMI quizás por eso) con invitar a los que solo juegan al rival. Por cierto, sigo pensando el comunicado del rival es humo, que aunque PES tenga fallos imperdonables tienen miedo de que PES vuelva a ser el que era hasta PS3, o algo parecido. Por eso agradezco saber solo lo que @jjoseca puede confirmar.
CastoloTeam escribió:@petriz17 No confundir invitar a los que tienen más seguidores entre los gamers de fútbol (solo invita a veces a Surfer de PES KONAMI quizás por eso) con invitar a los que solo juegan al rival. Por cierto, sigo pensando el comunicado del rival es humo, que aunque PES tenga fallos imperdonables tienen miedo de que PES vuelva a ser el que era hasta PS3, o algo parecido. Por eso agradezco saber solo lo que @jjoseca puede confirmar.


Creo que poco miedo puede tener EA de lo que haga Konami, la verdad [carcajad] . Imagino que lo que dirán es cierto y están tocando todo eso de lo que haban, pero es lo de siempre: Sobre el papel todo suena fenomenal. De todas formas esa idea de informar a los usuarios que compran su juego lo que andan haciendo es muy buena.

Sobre lo que preguntabas antes:

1) Es difícil comparar algo que ni siquiera has visto, así que no me voy a atrever a decir si va a ser mejor o no.

2) Lo único que se es que habrán noticias con más asiduidad, cuando venga lo relevante o no.... ni idea, pero para mi gusto deberían empezar fuertes.

3) No se ni si lo están pensando, ni si la licencia que tienen de la serie a les permite añadir todos lo estadios, pero vamos... dudo mucho que vayan a animarse a añadir ta cantidad de estadios de una tacada (con lo que les cuesta hacer uno [+risas] )
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@jjoseca Es obvio que siempre viene bien dar la cara por quienes compran un juego, pero sigo pensando que lo del rival es humo. Puede efectivamente no tengan miedo, porque lleguen a tener jugabilidad o no (y obvio también juego al rival pero mucho menos porque no me divierte), tienen lo que buscan personas como alguno de aquí. Licencias, estadios y modos de juego.
18063 respuestas