[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

abriroyesejuiii escribió:
Ivancitobr16 escribió:Alguien utiliza el creador de kits de PESMASTER??
https://www.pesmaster.com/

es muy basico
photoshop si. siempre.


Y como cambias los brazaletes de capi?
@Barrakuda83
si la de la juve ya esta, justamente habia apuntado la de Bayern Munich y has visto la de la Roma? hermosa, buscala

EDITO van ambas camisetas

Imagen

Imagen
@Rimac sabes si afectará al O. F. o a algún parche de equipos clásicos que he importado?
abriroyesejuiii escribió:@Barrakuda83
si la de la juve ya esta, justamente habia apuntado la de Bayern Munich y has visto la de la Roma? hermosa, buscala

EDITO van ambas camisetas

Imagen

Imagen


Muchísimas gracias
Giuseppedecai escribió:@Rimac sabes si afectará al O. F. o a algún parche de equipos clásicos que he importado?


La verdad es que no sabría decirte. A ver si puede responder algún experto.

Referente al DLC contento porque han puesto caras muy pedidas por la comunidad. Parece que en este aspecto se escuchan las peticiones. Ojalá que para otras cosas lo esten teniendo en cuenta también de cara a Pes21 (mejora de modos, inmersión y aprovechamiento de licencias, jugabilidad, etc).

Me gustaría que hubieran nuevos estadios pero para eso hay que esperar al DLC 7 de la Eurocopa.
madridista escribió:Borja Iglesias ( no está mal, pero tiene mucho margen de mejora)

https://twitter.com/carrasco1live/status/1248048293839544328?s=19


Es Busquets con barba!!! [chulito]
@jjoseca qué sabes de los rumores de la compra de KONAMI por parte de Microsoft? He leído que solo sacarían juegos de PES para las XBOX.
De nuevo dlc flojito, un puñado de faces, un balon y un puñado de equipaciones actualizadas.

Espero que el dlc de la euro venga con todo...porque en cuanto a.contenido este año esta siendo el mas flojo
He jugado un par de horas y he notado q han tocado la jugabilidad, mas presion, mejores remates desde centros laterales, porteros no atajan todos los tiros, fallan mas al contromar el balon y otras cosas mas. Que lo dejen asi que esta genial para jugarlo offline
APL9 escribió:De nuevo dlc flojito, un puñado de faces, un balon y un puñado de equipaciones actualizadas.

Espero que el dlc de la euro venga con todo...porque en cuanto a.contenido este año esta siendo el mas flojo

Que balón?
nickplatino escribió:@jjoseca qué sabes de los rumores de la compra de KONAMI por parte de Microsoft? He leído que solo sacarían juegos de PES para las XBOX.


Falso todo
tito191074 escribió:He jugado un par de horas y he notado q han tocado la jugabilidad, mas presion, mejores remates desde centros laterales, porteros no atajan todos los tiros, fallan mas al contromar el balon y otras cosas mas. Que lo dejen asi que esta genial para jugarlo offline


Y no pitan una puñetera falta!! No entiendo cómo puede ser una mejora más presión.... [snif]
REYZIDANE escribió:
APL9 escribió:De nuevo dlc flojito, un puñado de faces, un balon y un puñado de equipaciones actualizadas.

Espero que el dlc de la euro venga con todo...porque en cuanto a.contenido este año esta siendo el mas flojo

Que balón?


El nuevo nike del brasileirao
APL9 escribió:
REYZIDANE escribió:
APL9 escribió:De nuevo dlc flojito, un puñado de faces, un balon y un puñado de equipaciones actualizadas.

Espero que el dlc de la euro venga con todo...porque en cuanto a.contenido este año esta siendo el mas flojo

Que balón?


El nuevo nike del brasileirao

Gracias
jjoseca escribió:
nickplatino escribió:@jjoseca qué sabes de los rumores de la compra de KONAMI por parte de Microsoft? He leído que solo sacarían juegos de PES para las XBOX.


Falso todo

@jjoseca Lo celebro. Muchas gracias por contestar!
El gameplay hablando en el modo OFFLINE ha quedado muy bien, espero no lo toquen mas, el arbitraje un poco mejor, pero todavía le falta pulirlo, aunque me han marcado 2 penales ya, siguen habiendo algunas faltas raras, en cuanto a las caras, me hubieran gustado mas, pero las que estan son importantes.

En terminos generales, aunque el contendo fue limitado, este fue sustancioso.
abriroyesejuiii escribió:@Barrakuda83
si la de la juve ya esta, justamente habia apuntado la de Bayern Munich y has visto la de la Roma? hermosa, buscala

EDITO van ambas camisetas

Imagen

Imagen


El kit de la Juve con el brazalete de capitan del Real Madrid.. :-? :-?
Hanikken escribió:El gameplay hablando en el modo OFFLINE ha quedado muy bien, espero no lo toquen mas, el arbitraje un poco mejor, pero todavía le falta pulirlo, aunque me han marcado 2 penales ya, siguen habiendo algunas faltas raras, en cuanto a las caras, me hubieran gustado mas, pero las que estan son importantes.

En terminos generales, aunque el contendo fue limitado, este fue sustancioso.

notaste algún cambio en lo jugable? osea en lo meramente jugable. gracias.
Fede Gamer escribió:
Hanikken escribió:El gameplay hablando en el modo OFFLINE ha quedado muy bien, espero no lo toquen mas, el arbitraje un poco mejor, pero todavía le falta pulirlo, aunque me han marcado 2 penales ya, siguen habiendo algunas faltas raras, en cuanto a las caras, me hubieran gustado mas, pero las que estan son importantes.

En terminos generales, aunque el contendo fue limitado, este fue sustancioso.

notaste algún cambio en lo jugable? osea en lo meramente jugable. gracias.

Por supuesto, jugar en nivel Leyenda hace algunos parches era muy tedioso y desesperante, ahora la CPU te deja jugar mas y el juego se ha vuelto mas fluido, te podra gustar o no el gameplay, pero lo cierto es que si ha habido cambios, por otro lado el arbitraje lo noto un poco mejor, Saludos .
Es un DLC cortito de contenido, pero se agradece que se molesten en traernos este tipo de cosas en tiempos tan grises como el que estamos viviendo, en el que está todo parado.

En cuanto al gameplay creo que lo han ralentizado un poco, más al estilo de la demo, los jugadores se notan algo más pesados y la CPU presiona más. La IA del árbitro sigue igual, insuficiente, aunque es cierto que en el parche de marzo la mejoraron un poco.
@Kailovic
lo siento tienes razon como he pasado por alto, en un rato actualizo, hice el trabajo rapido capturar un kit y "renovarlo", como real es adidas hice el trabajo "encima" y se me ha pasado por alto ese detalle, gracias por notarlo (soy un bestia) :p :p :p
Dice Galvani Renan en Twitter que se a filtrado que va a ver nuevos entrenadores en la Liga Máster...es verdad eso?
Cuál es la opción para jugar cooperativo con dos amigos una división y llegando a ciertos puntos subir? Jugando solo con gente de esa división claro
gomis23 escribió:una duda, ¿alguien sabe si se pueden conseguir de alguna manera los equipos clasicos que usa iker jimenez para hacer lo del retrofutbol?

Ese option file no está disponible porque lo hicieron para él los de PES Universe, daría lo que fuera para tenerlo. Lo qué si he encontrado es el option file por youtube de la LFP del 2000.
APL9 escribió:
Espero que el dlc de la euro venga con todo...porque en cuanto a.contenido este año esta siendo el mas flojo


No te hagas ilusiones, porque no creo que concentren un peso más en agregar contenido a ese DLC, se quedará con lo que tenían hasta la fecha no más, porque la suspensión del torneo los ha obligado a hacer gestiones con las licencias que no tenían contempladas de hacer...

Y tampoco me sorprendería que quizás hasta tengamos algún retraso en la salida este año, esto no es oficial, ni es rumor, solo son conjeturas MIAS al respecto, porque ya hay varios juegos que están postergando su salida y Japón recién está entrando en declarar zona de emergencia en siete regiones del país, esto recién comienza.

Veo un panorama muy negro :-?
Con todo respeto, cada vez me convenzo mas, que de los que postean en este foro, solo unos cuantos juegan a este Pes. Porque ni cuenta se dan si cambia algo en el juego o no, saludos.
Polter2k escribió:
APL9 escribió:
Espero que el dlc de la euro venga con todo...porque en cuanto a.contenido este año esta siendo el mas flojo


No te hagas ilusiones, porque no creo que concentren un peso más en agregar contenido a ese DLC, se quedará con lo que tenían hasta la fecha no más, porque la suspensión del torneo los ha obligado a hacer gestiones con las licencias que no tenían contempladas de hacer...

Y tampoco me sorprendería que quizás hasta tengamos algún retraso en la salida este año, esto no es oficial, ni es rumor, solo son conjeturas MIAS al respecto, porque ya hay varios juegos que están postergando su salida y Japón recién está entrando en declarar zona de emergencia en siete regiones del país, esto recién comienza.

Veo un panorama muy negro :-?


Esta claro que el contenido sera el pautado, ademas dudo añadan las equipaciones nike ya que no han sido presentadas aun y dudo que con la situacion actual se presenten antes de que salga el dlc y asi poder sacarlas en pes.

Tengo muchas ganas de ver como lucen los dos estadios nuevos, sobre todo Wembley quw tiene que Lucir brutal de dia.

En cuanto a lo del contenido me referia al tema caras, este año esta siendo el mas flojo en cuanto a numero por dlc sin duda.

En pes 16 recuerdo que sacaron mas de 200 en el dlc d la euro, espero que en este sea similar,porque otro dlc con 30 faces seria un poco plof.

Pd: dejo esta obra de arte de control de pjanic
https://twitter.com/anto9e/status/12483 ... 72934?s=19

Y este golazo de barella

https://twitter.com/anto9e/status/12483 ... 51105?s=19

Saludos
Otro año más con las mismas carencias y necesidades. La jugabilidad nos gusta y lo pasamos bien. Y después del 30 de Abril vamos a tener el mejor pes de todo la temporada. A disfrutar y que la nueva consola traiga suerte a PES. Igual que hizo play 3 con fifa. Buenos días
kechua escribió:Cuál es la opción para jugar cooperativo con dos amigos una división y llegando a ciertos puntos subir? Jugando solo con gente de esa división claro


Creo que no se ha podido en ningún Pro jugar divisiones online en cooperativo
Hanikken escribió:Con todo respeto, cada vez me convenzo mas, que de los que postean en este foro, solo unos cuantos juegan a este Pes. Porque ni cuenta se dan si cambia algo en el juego o no, saludos.


Es que no ha cambiado nada, sigue igual la jugabilidad.
@ebreb Di que no estás satisfecho, pero igual NO está.

Velocidad de partido, más reducida.

Mejora arbitral, aunque sea mínima.

Más fluidez y respuesta.

Favorece al fútbol de ataque y los defensas ya no son rocas.

Cambios que visto y seguiré probando
Jugado en manual es otro código.. Es más libre, con más variantes, balones sueltos, con más disputas, sobretodo en el juego aéreo.
Antes, intentar rematar de cabeza era todo lo que podías hacer..ahora está más nivelado. Puedes pelear cualquier balón. Esa lucha dentro del área rival te da como mínimo un 50% de opciones de rematar. La novedad está en que ahora puedes ser tú y no la máquina quien dirija la dirección del remate que hagas. Funciona bien.. Para mí ya está solucionado completamente. Por fin merece la pena bombear balones al área desde cualquier punto. Esto no es cualquier cosa, es de celebrar, los jugadores full manual llevábamos toda la generación sin poder disfrutar del juego aéreo.

Otra novedad. Los 3 niveles superiores de dificultad han variado y son de verdadera exigencia. Han subido la dificultad un escalón, es decir, creo que el estrella de ahora es el leyenda de antes y el leyenda de este dlc es el imbatible de antes. No intentes jugar en nivel imbatible ahora, es tarea IMPOSIBLE. Pero bueno, eso tiene su lado bueno, significa que siempre hay ese reto pendiente y eso extiende la duración del juego.

Por último y no menos importante. Han liberado el stick derecho. No es de manera total, ni un cambio radical, pero SÍ una mejora sustancial que se nota y mucho. Es más sensible, más rápido, más ágil. Yo no digo que esté ya como en la demo, pero sí que está mucho mejor..y eso es clave.
Ahora, como en la demo (o casi), se puede parar el partido (stick derecho) y salir con un golpe al r1. Con un toquecito al stick derecho puedes conseguir ese aire que necesitas para salir de la presión de la defensa, ahora ya no tan imantada.
Se ha abierto un nuevo abanico de posibilidades dentro de la jugabilidad. Más libertad. Libertad para pensar, para pararte y encarar..para tomar las riendas del partido y marcar el ritmo de la posesión. Es un cambio muy sutil, pero es un paso adelante muy gordo.
Se nota mucho offline, no tanto online porque el lag de las conexiones lo estropea todo, pero incluso online se puede usar, eso es un añadido muy importante (antes era casi imposible esperar que sirviera para algo).
En eso, sin ser la demo, los desarrolladores nos van devolviendo esa propuesta original que tuvo en agosto.

Con estas dos cosas y la subida de dificultad y a falta de pulir un par de cosillas como el cursor que no está bien del todo, puedo decir que Offline ahora mismo, a 10 de abril, YA es el juego de Fútbol por excelencia. Sí, hablo en términos de jugabilidad, de ritmo de partido (acojonante las diferentes velocidades que puedes darle a 1 misma jugada), de todas y cada uno de las opciones de interpretar cada jugada, de las variantes tácticas y de estrategia que pueden cambiar un partido, de todo el trabajo de personalización de jugadores (Id) y de los equipos, etc.. en todo eso es un 10. Que pena que con la cuarentena no podamos invitar a nadie a casa para disfrutar de esta joyita que se ha convertido PES2020 Full manual. Todos deberían volver a probarlo. Es más, creo que todos los que disfrutábamos PES desde xikititos deberíamos hacernos un favor y desconectar un rato el internet de nuestras consolas y sentarnos a jugar como antiguamente, con un amigo al lado o VS la máquina mismo y disfrutar. Ya no hay excusas, este juego en abril lo digo es lo mejor hecho hasta el momento. Y como muestra un boton:
Fijarse en como se mueve Canales (id), como la pide Joaquín al espacio y como tras la disputa aérea dentro del área con el defensa, este despeja como puede y el balón queda suelto provocando las segundas jugadas. En este caso le cayó a Pedraza, que orientando con un control la pone en el sitio como pocas veces sale en el fútbol real y en el pro.
A disfrutarlo. Fútbol 100%
https://twitter.com/JM_Romero_/status/1 ... 29250?s=19
PD: para los dudosos. La diferencia entre FIFA y PES está en como de ajustado está cada movimiento con el pad en relación a la dificultad de llevarlo a cabo en la vida real. En la vida real cualquier jugador profesional no regatea, ni hace una filigrana, ni la pone en la escuadra a la mínima que tiene oportunidad. La facilidad con que te permite FIFA hacer esas acciones y lo extraño de ver algo así en PES es lo que hace que uno sea más simulador que el otro. Pero eso no quita que con timing, practica y entendiendo la situación corporal y la propia física y habilidad de los jugadores se pueda llevar a cabo. Es un flipe este PES2020
https://twitter.com/JM_Romero_/status/1 ... 19075?s=19
Hola, después de varios meses voy a darle otra oportunidad con esto del confinamiento. Cual es el option mas completo hoy día?
Pacolaluz escribió:Jugado en manual es otro código.. Más libre, más disputas y sobretodo en el juego aéreo... Puedes cabecear y dirigir el remate en cualquier centro al área. Antes, rematar de cabeza un centro era ya un logro... Ahora está nivelado. Puedes conseguir rematar e incluso puedes dirigir la dirección a donde quieres ponerla. Se ha solucionado completamente por fin!! (los jugadores full manual llevábamos toda la generación sin poder disfrutar del juego aereo)

Otra novedad. Los 3 niveles superiores de dificultad son de verdadera exigencia. Han subido la dificultad un escalón y creo que el estrella de ahora es el leyenda de antes y el leyenda de este dlc es el imbatible de antes. Y no intentes jugar ahora en nivel imbatible, es tarea imposible. Pero bueno, eso extiende la duración del juego.

Por último y no menos importante. Han soltado un poco mas al stick derecho. Yo creo que un 30 o 40 % más. Lo han puesto más sensible y por lo tanto se puede parar el partido, girar en una losa y cambiar el aire del cuerpo para desastabilizar a los defensores rivales. Esto se nota cuando el rival juega con el cuadrado presionado. Un toquecito a las dos sticks a la vez y puedes ver como los regates funcionan mejor. Se nota mucho, incluso online se puede usar. En eso se parece más aún a la demo que antes.

Offline es el juego de fútbol que soñábamos. Que pena que con la cuarentena no podamos invitar nadie a casa. El juego está quedando de 9 o 9 y medio. Y como muestra un boton:
Fijarse en como se mueve Canales (id), como la pide Joaquín al espacio y como tras la disputa aérea dentro del área con el defensa, este despeja como puede y el balón queda suelto provocando las segundas jugadas. En este caso le cayó a Pedraza, que orientando con un control la pone en el sitio como pocas veces sale en el fútbol real y en el pro.
A disfrutarlo. Fútbol 100%
https://twitter.com/JM_Romero_/status/1 ... 29250?s=19
PD: para los dudosos. La diferencia entre FIFA y PES está en como de ajustado está cada movimiento con el pad en relación a la dificultad de llevarlo a cabo en la vida real. En la vida real cualquier jugador profesional no regatea, ni hace una filigrana, ni la pone en la escuadra a la mínima que tiene oportunidad. La facilidad con que te permite FIFA hacer esas acciones y lo extraño de ver algo así en PES es lo que hace que uno sea más simulador que el otro. Pero eso no quita que con timing, practica y entendiendo la situación corporal y la propia física y habilidad de los jugadores se pueda llevar a cabo. Es un flipe este PES2020



Amén compañero, yo lo estoy disfrutando como un niño chico
Desde el parche he jugado 4 partidos online de divisiones en linea, yo tengo 750 puntos y juego al toque cuando tengo la pelota con laterales ofensivos me la suelo jugar mucho dejando atras dos centrales y un MCD. Cuando pierdo la bola combino mayoria de veces presion rapida y algunas veces repliego.

Desde el parche 4 jugados y 4 ganados.

1 contra un jugador de nivel 1.100 le he ganado 3-0 dandole un repaso sublime.

Los otros 3 bonitos partidos con gente de 700/800 como yo, pero me he sentido bastante superior y que se controla todo algo mejor aun que antes que ya me encantaba.

Parece que le han dado a todo dentro de que es automático y demás un toqué mas aun de realismo.

Para mi el mejor juego de futbol muy lejos de los demás, que serían por orden Fifa10, Copa del Mundo 10 y Pes 6 y 7.

DENTRO DEL CAMPO QUE JUEGAZO!!!!!!
En segunda division española suben los 3 primeros o hay playoff? Porque en las reglas de la liga pone que del 3 al 6 juegan playoff pero en la clasificacion los 3 primeros tienen una flecha hacia arriba en el lado derecho de la clasificacion...
@colacao22 Ayer jugue y si bien por las noches el juego suele ir mas fluido, note una fluidez extra que antes no tenia, como más inmediatez a la hora de ejecutar las acciones. Por momentos me ha recordado a como va ahora pes 2019, mas electrico, mas inmediato. Es posible que se haya juntado que en ese momento iban bien los servidores y que el juego tambien haya mejorado algo. Ojala siga así
Ivancitobr16 escribió:En segunda division española suben los 3 primeros o hay playoff? Porque en las reglas de la liga pone que del 3 al 6 juegan playoff pero en la clasificacion los 3 primeros tienen una flecha hacia arriba en el lado derecho de la clasificacion...



Suben los dos primeros y del 3 al 6 hay un platoff donde sube uno.
Alguien sabe como se borran los jugadores creados? Tengo duplicados a Ibrahimoc, Weigl y unos cuantos mas....
Tenéis que sentir el juego. De verdad que es de locos la jugabilidad. Tras el parche he comenzado una Liga Máster en nivel Leyenda full manual y hacia tiempo que no me enganchaba tanto una máster contra la CPU. Estoy eufórico. Estoy disfrutando de lo lindo en cada partido viendo todo tipo de detalles que destila el juego con una naturalidad pasmosa. Jugando un R. Betis - Real Madrid, pude hacer cosas y ver cosas como el que está viendo un partido por la tele o eres tú quien directamente está jugando al fútbol. Este juego offline está para sacarse el sombrero. Os dejo un video.

Fijarse el ritmo de la jugada al comienzo..como Canales la recupera pero va al trote mirando cual es la mejor salida, buscando espacios y apoyos. Fijarse en el desmarque que le pido a Joaquin (esta marcado) para que se lleve a Ramos y como en ese momento Canales acelera jugada para avanzar esos metros y que no le pille Marcelo, que está descolocado, por supuesto.
Ya una vez en campo contrario, el detalle es como el 9, Borja Iglesias, se frena y sale de la marca de los defensas para recibir y ver la jugada de cara y en ese momento la inspiración... da un pase finísimo entre líneas a la espalda del defensor del Madrid a Fekir, quien antes me ha hecho hasta dos amagues de desmarque con el cuerpo para no caer en fuera de juego mientras me marca con el brazo donde se la tengo que poner.
Señores, si esto no es fútbol en estado puro, yo vivo en otro planeta. Esta jugada es una muestra de todo el fútbol que encierra PES. Tiene de todo: recuperación, salida de balón, apoyos con pared, desmarques al espacio, cambios de ritmo, desmarque a la espalda, asistencia y disparo. Pena el paradón que después me hace el portero.

https://twitter.com/JM_Romero_/status/1 ... 10688?s=19
A estas alturas, ya no hay excusas. Si echas de menos la Laliga ya tienes donde agarrarte en esta cuarentena. PES2020 FULL MANUAL es un lujo barato.. Un pasatiempo genial para todo amante de la pelota. Yo lo estoy flipando en colores con el juego. Cada jugador está perfectamente representado y su estilo de juego es fiel a la realidad. JUEGAZO
PD:Telita la iluminación realista en la liga máster. Guapísima
Al final sale el dlc gratuito de la Eurocopa?
mollar escribió:Al final sale el dlc gratuito de la Eurocopa?


Sí, el día 30 como estaba previsto.

Por cierto, estamos preparando un nuevo torneo 2vs2 de PES 2020 en el que se volverán a ver involucrados algunos jugadores de la liga (alguno más se incorporará). Tenemos pensamiento de que entre alguna causa benéfica, así que os lo voy diciendo para que el que se quiera apuntar (e incluso aportar a la causa) lo tenga en mente.

Ya os diré más para los que les mole la idea
abriroyesejuiii escribió:@Barrakuda83
si la de la juve ya esta, justamente habia apuntado la de Bayern Munich y has visto la de la Roma? hermosa, buscala

EDITO van ambas camisetas

Imagen

Imagen

Estan muy guapas pero hay un error en la de la juve se les colo el escudo (en el brazalete de capitan )del real madrid
Lo que es imposible es poner a tu gusto el estado de los equipos en los partidos online contra amigos no?

Siempre salen al azar aunque crees tu propio grupo
jjoseca escribió:Sí, el día 30 como estaba previsto.

Por cierto, estamos preparando un nuevo torneo 2vs2 de PES 2020 en el que se volverán a ver involucrados algunos jugadores de la liga (alguno más se incorporará). Tenemos pensamiento de que entre alguna causa benéfica, así que os lo voy diciendo para que el que se quiera apuntar (e incluso aportar a la causa) lo tenga en mente.

Ya os diré más para los que les mole la idea


@jjoseca una pregunta, se espera que metan en este dlc un gran numero de caras? O seguiran la tonica de estos ultimos dlc con 30-40?
@Jjoseca, ¿Porque Konami, teniendo las herramientas necesarias no distribuye material para hacer los parches o parte del material a aquellas webs que se dedican a mejorar el juego, mucho mejor de lo que es, con sus propios parches / Option Files (PesUniverse, SMOKEPATCH, Virtuared, etc...)?

Es decir que Konami podría hacer lo mismo pero sin incluirlo en el juego, ya que no sería legal, y sí pasarselo a todos aquellos distribuidores de parches / Option Files consiguiendo con ello que hubiera una menor espera desde que sale el juego, todo ello de manera gratuita claro, ya que somos los usuarios los que sostenemos la saga con todo este tipo de parches extras. Y no tener que ir dando palos de ciego para tener que implementar cualquiera de ellos ni al principio ni cuando se actualiza el juego.

Espero haberme explicado de manera correcta.

Saludos a todos.
APL9 escribió:
jjoseca escribió:Sí, el día 30 como estaba previsto.

Por cierto, estamos preparando un nuevo torneo 2vs2 de PES 2020 en el que se volverán a ver involucrados algunos jugadores de la liga (alguno más se incorporará). Tenemos pensamiento de que entre alguna causa benéfica, así que os lo voy diciendo para que el que se quiera apuntar (e incluso aportar a la causa) lo tenga en mente.

Ya os diré más para los que les mole la idea


@jjoseca una pregunta, se espera que metan en este dlc un gran numero de caras? O seguiran la tonica de estos ultimos dlc con 30-40?


No esperaría mucho más

yepess es una respuesta que solo la saben ellos, pero como me preguntas a mi te contestaré lo que creo/me dicen de vez en cuando: Los japoneses (en general, no el equipo de desarrollo de Konami) suelen ser gente muy reservada y hay poquisimas veces que acceden a algo que no sean ideas suyas. Estamos en constante contacto con Uk, España... pero realmente los que dan el OK a todo es Japón, y con ellos directamente no hablamos.

Aún así han habido veces (el año pasado mandaron el juego cerca de un mes antes a los editores) que sí han dado el brazo a torcer, pero sí, lo ideal sería que incluso saliera de ellos mismos el decir... "vamos a darles todo para que lo editen justo al salir el juego", pero es difícil. Ojalá y algún día cambie ese pensamiento tan cerrado.
APL9 escribió:
En cuanto a lo del contenido me referia al tema caras, este año esta siendo el mas flojo en cuanto a numero por dlc sin duda.

En pes 16 recuerdo que sacaron mas de 200 en el dlc d la euro, espero que en este sea similar,porque otro dlc con 30 faces seria un poco plof.



Saludos


Creo que se te olvida un GRAN detalle y no menor... PES 16 fue recién el 2do pes de nueva generación, PES 15 fue el primero en salir en PS4... PES 2014 solo salió en PS3.

Por lo que en esos PES empezamos, sobretodo el PES 15 con muy pocas faces... y estas fueron creciendo en gran número con el PES 16 y luego con los sgtes.

NO es el caso de este PES 2020... no se va a dar eso nuevamente de DLC con gran cantidad de faces... todos serán así de cuenta gotas...

Por lo que te sugiero NO ESPERES un dlc lleno de faces como el de la Euro del 2016, por que te llevarás un zasca enorme
18063 respuestas