[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

No os gusta de verdad el fútbol. Si fuera así jugaríais al pro manual. Un flipado del fútbol vería a leguas que es un gran juego. Os gusta los videojuegos. My club solo es un modo.
Respecto a la licencia del Mallorca (no anunciada oficialmente) yo saco dos conclusiones:

1- Se decía que Konami no podía licenciar más equipos españoles porque EA Sports poseía los derechos: MENTIRA. Se sabe que puede licenciar hasta 3 equipos españoles, como ya hizo hace 2 años. Si no lo ha hecho es porque no le ha dado la gana, cómo se ha demostrado ahora. Pese a ello, muchos usuarios usaban el tema de las licencias de EA para justificar a Konami.

2- ¿Qué criterios usa Konami para licenciar equipos y sacar caras nuevas? ¿Las encuestas? ¿Las redes sociales? Eso dicen muchos. MENTIRA. Su único y exclusivo criterio tiene 5 letras: JAPÓN. Todo lo que Konami licencia, crea o incluye responde a las demandas de su público japonés, de su Winning Eleven. Si se ha licenciado un equipo español de la zona baja es exclusivamente para aprovechar el tirón de la estrella emergente T.Kubo.


Lo dije en un mensaje anterior, yo era de los que justificaba todas las decisiones de Konami, pero ya he explotado. No sólo nos presentan el mismo juego desde hace 5 años sino que ya no se molestan en currarse los DLC. Cada vez menos estadios, menos caras, menos VERGÜENZA.

Me estoy volviendo un enemigo de Konami, algo que jamás pensé que pasaría, y es por su holgazanería y poca vergüenza.
¿Y lo de Ansu Fati, e sabe algo cierto?, porque me parece increible que un jugador que está jugando la Champions y marcando goles y es el primer goleador de 17 años en Champions, jugando a menudo en el Barça, que para colmo es partner de Konami y PES, y único equipo licenciado de la liga. Y va y lo quitan del equipo, tiene narices. Peor imposible. @jjoseca tu que llevas temas de jugadores, no habría forma de hacerle llegar la queja a Konami?. Ya se que es un tema menor comparado con otros, pero es una gota más que va llenando el vaso de la ineptitud y la incompetencia.
victor24sfc escribió:Respecto a la licencia del Mallorca (no anunciada oficialmente) yo saco dos conclusiones:

1- Se decía que Konami no podía licenciar más equipos españoles porque EA Sports poseía los derechos: MENTIRA. Se sabe que puede licenciar hasta 3 equipos españoles, como ya hizo hace 2 años. Si no lo ha hecho es porque no le ha dado la gana, cómo se ha demostrado ahora. Pese a ello, muchos usuarios usaban el tema de las licencias de EA para justificar a Konami.

2- ¿Qué criterios usa Konami para licenciar equipos y sacar caras nuevas? ¿Las encuestas? ¿Las redes sociales? Eso dicen muchos. MENTIRA. Su único y exclusivo criterio tiene 5 letras: JAPÓN. Todo lo que Konami licencia, crea o incluye responde a las demandas de su público japonés, de su Winning Eleven. Si se ha licenciado un equipo español de la zona baja es exclusivamente para aprovechar el tirón de la estrella emergente T.Kubo.


Lo dije en un mensaje anterior, yo era de los que justificaba todas las decisiones de Konami, pero ya he explotado. No sólo nos presentan el mismo juego desde hace 5 años sino que ya no se molestan en currarse los DLC. Cada vez menos estadios, menos caras, menos VERGÜENZA.

Me estoy volviendo un enemigo de Konami, algo que jamás pensé que pasaría, y es por su holgazanería y poca vergüenza.


Básicamente es por eso: Kubo. Igualmente no es partner y por eso no se ha anunciado oficialmente, solo es una de esas licencias que pueden hacer y no las hacen porque "no les merece la pena" a no ser que sea uno de los grandes.

Lo de Ansu Fati ha sido un error de bulto tras el DLC que supuestamente arreglarán mañana vía actualización semanal.
@Pacolaluz myclub no representa en nada al pes, mucho menos en auto, no obstante en la demo hay partidos amistosos fuera de myclub que sera como jugar offline y la gente puede comprobar como es realmente la jugabilidad del pro.

Entiendo tu defensa a ultranza del manual, ya que es el modo mas "realista" y para mi ha sido la única alternativa, pero puedo entender a toda la gente que se queja, no todo el mundo tiene porque jugar en manual, no es sencillo adaptarse y hay mucha jugadas que cuesta una infinidad trenzar, aunque cuando salen la recompensa es grande.

Pero Konami tiene y debe crear un juego menos scriptado (aún en manual hay mucho script sobre todo defensivo) y poner un modo mas auto, sin que sea el nivel 1 actual que en disparos es muy limitado, la cpu defiende en muchos casos sola para bien o para mal, los pases aunque este año son menos imantados siguen en una linea excesivamente automatica......y otras tantas cosas que deben mejorar, el online es desastroso, EK, lag, arbitrajes.

En definitiva que creo que sin extremos cada cual tiene su razón y su forma de ver el juego.
popidc escribió:@Pacolaluz myclub no representa en nada al pes, mucho menos en auto, no obstante en la demo hay partidos amistosos fuera de myclub que sera como jugar offline y la gente puede comprobar como es realmente la jugabilidad del pro.

Entiendo tu defensa a ultranza del manual, ya que es el modo mas "realista" y para mi ha sido la única alternativa, pero puedo entender a toda la gente que se queja, no todo el mundo tiene porque jugar en manual, no es sencillo adaptarse y hay mucha jugadas que cuesta una infinidad trenzar, aunque cuando salen la recompensa es grande.

Pero Konami tiene y debe crear un juego menos scriptado (aún en manual hay mucho script sobre todo defensivo) y poner un modo mas auto, sin que sea el nivel 1 actual que en disparos es muy limitado, la cpu defiende en muchos casos sola para bien o para mal, los pases aunque este año son menos imantados siguen en una linea excesivamente automatica......y otras tantas cosas que deben mejorar, el online es desastroso, EK, lag, arbitrajes.

En definitiva que creo que sin extremos cada cual tiene su razón y su forma de ver el juego.


Si te gusta el fútbol de verdad no puedes desestimar probar en profundidad este PES2020. Aunque sea para jugar offline o 1vs 1 en casa. Son horas de fliparlo. En eso me daréis TODOS la razón.
Si te apasiona el fútbol es que no hay comparación

Pero por supuesto pueden decir lo que quieran faltaría más. Pero para mí no hay objetividad en sus comentarios. Un modo es eso, un modo. Hay más. Si jugáis a MyClap estáis jugando al efootball y no al PES. My club es mierda. Un juego de azar.

Y los que no quieran descubrir las virtudes del pro 2020 que lo digan, y si hay gente que no logran soportar la curva de aprendizaje del manual... están en su derecho, lo entiendo, pero que lo digan. Pero si te apasiona el fútbol.... hazte un favor, da ese pasito.
steveo escribió:Cómo dice alguien algún post más arriba, la lite solo me ha hecho confirmar que este año he hecho bien en no comprar el juego, deseando que vuelva el que llegó a ser el rey del fútbol.

Yo soy fiel seguidor de la saga, aunque me joda, es el último año que lo pillo de salida,siempre digo lo mismo y acabo cayendo, pero por mis cojones que ya no más, lo mismo de siempre, a día de hoy juego dos,tres partidos al día , cuando he sido un enganchado de este juego, no me da lo que me daba antes, el EK y las putas monedas están jodiendo esto, solo compro play por pes , pero creo que mi historia con las consolas y con este juego está cerca de terminar, un saludo
Lo del match day se sabe algo?? Ya quitaron el premio de moneditas al llegar a 4000 puntos para siempre o es algo puntual?. Porque para conseguir jugadores oro no me motiva .
Porque ansu fati no sale en la plantilla si juego online con el barsa?
Una duda sobre la version Lite ya que no tengo ni idea. Según leo en la descripción pone que se puede jugar online. Se puede jugar a "divisiones en linea"? Es lo unico a lo que juego
abriroyesejuiii escribió:@strumer
creo que no



Gracias, entonces tendre que esperar a que baje de precio
Pepitogrillo25 escribió:Porque ansu fati no sale en la plantilla si juego online con el barsa?


La liaron y lo quitaron. Se supone que lo incluyen en un mantenimiento hoy [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
pispinuti escribió:
steveo escribió:Cómo dice alguien algún post más arriba, la lite solo me ha hecho confirmar que este año he hecho bien en no comprar el juego, deseando que vuelva el que llegó a ser el rey del fútbol.

Yo soy fiel seguidor de la saga, aunque me joda, es el último año que lo pillo de salida,siempre digo lo mismo y acabo cayendo, pero por mis cojones que ya no más, lo mismo de siempre, a día de hoy juego dos,tres partidos al día , cuando he sido un enganchado de este juego, no me da lo que me daba antes, el EK y las putas monedas están jodiendo esto, solo compro play por pes , pero creo que mi historia con las consolas y con este juego está cerca de terminar, un saludo


Recuerdo la época de psx y ps2, de comprar la consola deseando tener los pes de esa generación y disfrutar cómo un enano, deseando estoy que vuelva el pes con esa esencia que tuvo muchos años atrás.
Despues de probar pes lite, veo que la jugabilidad es igual a la demo, pensaba que algo cambiaria, este año no lo compro, horrible la jugabilidad, aun asi, cada pes intenta ofrecer una jugabilidad distinta del anterior, y eso hay que valorarlo.
El mejor partido que he jugado hasta la fecha,un amistoso Boca-River que acabo de terminar...yo con Boca...en leyenda...he ganado 3-1 pero que ritmo y qué divertido...así si.
Buenas noches, se puede descargar el LITE , en la misma cuenta y no perder nada de dicha cuenta?
victor24sfc escribió:Respecto a la licencia del Mallorca (no anunciada oficialmente) yo saco dos conclusiones:

1- Se decía que Konami no podía licenciar más equipos españoles porque EA Sports poseía los derechos: MENTIRA. Se sabe que puede licenciar hasta 3 equipos españoles, como ya hizo hace 2 años. Si no lo ha hecho es porque no le ha dado la gana, cómo se ha demostrado ahora. Pese a ello, muchos usuarios usaban el tema de las licencias de EA para justificar a Konami.

2- ¿Qué criterios usa Konami para licenciar equipos y sacar caras nuevas? ¿Las encuestas? ¿Las redes sociales? Eso dicen muchos. MENTIRA. Su único y exclusivo criterio tiene 5 letras: JAPÓN. Todo lo que Konami licencia, crea o incluye responde a las demandas de su público japonés, de su Winning Eleven. Si se ha licenciado un equipo español de la zona baja es exclusivamente para aprovechar el tirón de la estrella emergente T.Kubo.


Lo dije en un mensaje anterior, yo era de los que justificaba todas las decisiones de Konami, pero ya he explotado. No sólo nos presentan el mismo juego desde hace 5 años sino que ya no se molestan en currarse los DLC. Cada vez menos estadios, menos caras, menos VERGÜENZA.

Me estoy volviendo un enemigo de Konami, algo que jamás pensé que pasaría, y es por su holgazanería y poca vergüenza.


Totalmente de acuerdo contigo, estos dias lo comentabamos @kapomc y yo. Yo lo sigo jugando y disfrutando, pero el pasotismo y el mal hacer por parte de Konami es evidente. El juego va para atras en muchas cosas, solo hay que ver a fans incondicionales de la saga dandole oportunidades a fifa porque no aguantan mas a konami.

Para mi el pes 2021 o como mucho el pes 2022 va a ser la prueba de fuego, con un nuevo.motor y la nueva generacion ya no les va a valer las excusas del motor, del espacio en el disco, etc, ... con el nuevo motor.no pueden tener esta ambientacion, ese sondido ambiente de ps1, ese repertorio tan bajo de animaciones, esos porteros voladores, esa falta de detalles y esa falta de profundidad en los modos...o se ponen las pilas o la gran mayoria de fans pasaran de la saga porque hay cosas que no se pueden tolerar en un juego anual de 50 euros.
APL9 escribió:
victor24sfc escribió:Respecto a la licencia del Mallorca (no anunciada oficialmente) yo saco dos conclusiones:

1- Se decía que Konami no podía licenciar más equipos españoles porque EA Sports poseía los derechos: MENTIRA. Se sabe que puede licenciar hasta 3 equipos españoles, como ya hizo hace 2 años. Si no lo ha hecho es porque no le ha dado la gana, cómo se ha demostrado ahora. Pese a ello, muchos usuarios usaban el tema de las licencias de EA para justificar a Konami.

2- ¿Qué criterios usa Konami para licenciar equipos y sacar caras nuevas? ¿Las encuestas? ¿Las redes sociales? Eso dicen muchos. MENTIRA. Su único y exclusivo criterio tiene 5 letras: JAPÓN. Todo lo que Konami licencia, crea o incluye responde a las demandas de su público japonés, de su Winning Eleven. Si se ha licenciado un equipo español de la zona baja es exclusivamente para aprovechar el tirón de la estrella emergente T.Kubo.


Lo dije en un mensaje anterior, yo era de los que justificaba todas las decisiones de Konami, pero ya he explotado. No sólo nos presentan el mismo juego desde hace 5 años sino que ya no se molestan en currarse los DLC. Cada vez menos estadios, menos caras, menos VERGÜENZA.

Me estoy volviendo un enemigo de Konami, algo que jamás pensé que pasaría, y es por su holgazanería y poca vergüenza.


Totalmente de acuerdo contigo, estos dias lo comentabamos @kapomc y yo. Yo lo sigo jugando y disfrutando, pero el pasotismo y el mal hacer por parte de Konami es evidente. El juego va para atras en muchas cosas, solo hay que ver a fans incondicionales de la saga dandole oportunidades a fifa porque no aguantan mas a konami.

Para mi el pes 2021 o como mucho el pes 2022 va a ser la prueba de fuego, con un nuevo.motor y la nueva generacion ya no les va a valer las excusas del motor, del espacio en el disco, etc, ... con el nuevo motor.no pueden tener esta ambientacion, ese sondido ambiente de ps1, ese repertorio tan bajo de animaciones, esos porteros voladores, esa falta de detalles y esa falta de profundidad en los modos...o se ponen las pilas o la gran mayoria de fans pasaran de la saga porque hay cosas que no se pueden tolerar en un juego anual de 50 euros.

totalmente de acuerdo en todo contigo.
en mi caso, siempre creia que con esta generacion tocarian techo.. pero no fue asi, ya para proxima generacion no tienen excusa, personalmente sera en version pc no tengo intenciones al menos ahora de comprar una futura ps5, pero siendo honesto y luego de jugar a otras tantas sagas incluida de deportes (no FIFA) se ve la extrema dejadez y la falta de mimo por parte de konami, que solo se dedica actualizar caras (muchas repetidas) algun estadio y balones, pero ni hablemos de AMBIENTACION (solo con la mitad del juego de EA seria muy bueno) nose.. otros detalles como por ejemplo mas publico o lleno segun el estadio etc. hay tantas pero tantas cosas pequeñas que harian marcan diferencia, y ni hablar que al menos en la comunidad de PC le dan mucha mas vida, ya que en la consola va muerto..
un saludo
Divisiones online en este juego es una vergüenza.
Ganas bastantes ,subes y en cuanto subes,dejas de saber jugar y pierdes .
Acabo de perder contra dos de 200 y pico puntos y 300 que el juego ha dado vergüenza.
Como se inclina la balanza hacia donde le interesa.
Podía estar 3 días seguidos que no iba a ganar .

El equipo me da exactamente igual porque se lo que hay , pero que seas 73939393 millones de veces mejor y que el juego no te deje ,primero jugar y luego intentar ganar .

Lo peor de todo es que todo esto se sabe casi al principio de los partidos y .. o metes gol y juegas a lo guarro para ganar y rascar los puntos y algo va a pasar que te va a joder .

Lo tengo comprobadisimo ,llevo muchos años y demasiados partidos para saber que algo hay .

No es normal que un tío te gane dando 25 pases buenos en todo el partido y 33 % de posesion y su gol venga de cuatro intentos míos de sacar la pelota de mi área . [+risas]
REYZIDANE escribió:Divisiones online en este juego es una vergüenza.
Ganas bastantes ,subes y en cuanto subes,dejas de saber jugar y pierdes .
Acabo de perder contra dos de 200 y pico puntos y 300 que el juego ha dado vergüenza.
Como se inclina la balanza hacia donde le interesa.
Podía estar 3 días seguidos que no iba a ganar .

El equipo me da exactamente igual porque se lo que hay , pero que seas 73939393 millones de veces mejor y que el juego no te deje ,primero jugar y luego intentar ganar .

Lo peor de todo es que todo esto se sabe casi al principio de los partidos y .. o metes gol y juegas a lo guarro para ganar y rascar los puntos y algo va a pasar que te va a joder .

Lo tengo comprobadisimo ,llevo muchos años y demasiados partidos para saber que algo hay .

No es normal que un tío te gane dando 25 pases buenos en todo el partido y 33 % de posesion y su gol venga de cuatro intentos míos de sacar la pelota de mi área . [+risas]


Acabas de describir MyClub [beer]
A seguir jugando al PES 2019 lite que no requiere plus para jugar online. Qué decepción con el lite de este año que te obliga a tener plus para jugar online....
APL9 escribió:
victor24sfc escribió:Respecto a la licencia del Mallorca (no anunciada oficialmente) yo saco dos conclusiones:

1- Se decía que Konami no podía licenciar más equipos españoles porque EA Sports poseía los derechos: MENTIRA. Se sabe que puede licenciar hasta 3 equipos españoles, como ya hizo hace 2 años. Si no lo ha hecho es porque no le ha dado la gana, cómo se ha demostrado ahora. Pese a ello, muchos usuarios usaban el tema de las licencias de EA para justificar a Konami.

2- ¿Qué criterios usa Konami para licenciar equipos y sacar caras nuevas? ¿Las encuestas? ¿Las redes sociales? Eso dicen muchos. MENTIRA. Su único y exclusivo criterio tiene 5 letras: JAPÓN. Todo lo que Konami licencia, crea o incluye responde a las demandas de su público japonés, de su Winning Eleven. Si se ha licenciado un equipo español de la zona baja es exclusivamente para aprovechar el tirón de la estrella emergente T.Kubo.


Lo dije en un mensaje anterior, yo era de los que justificaba todas las decisiones de Konami, pero ya he explotado. No sólo nos presentan el mismo juego desde hace 5 años sino que ya no se molestan en currarse los DLC. Cada vez menos estadios, menos caras, menos VERGÜENZA.

Me estoy volviendo un enemigo de Konami, algo que jamás pensé que pasaría, y es por su holgazanería y poca vergüenza.


Totalmente de acuerdo contigo, estos dias lo comentabamos @kapomc y yo. Yo lo sigo jugando y disfrutando, pero el pasotismo y el mal hacer por parte de Konami es evidente. El juego va para atras en muchas cosas, solo hay que ver a fans incondicionales de la saga dandole oportunidades a fifa porque no aguantan mas a konami.

Para mi el pes 2021 o como mucho el pes 2022 va a ser la prueba de fuego, con un nuevo.motor y la nueva generacion ya no les va a valer las excusas del motor, del espacio en el disco, etc, ... con el nuevo motor.no pueden tener esta ambientacion, ese sondido ambiente de ps1, ese repertorio tan bajo de animaciones, esos porteros voladores, esa falta de detalles y esa falta de profundidad en los modos...o se ponen las pilas o la gran mayoria de fans pasaran de la saga porque hay cosas que no se pueden tolerar en un juego anual de 50 euros.


Mi prueba de fuego no será pes 2021 ni 2022, sino FIFA. El año que FIFA saque un juego cuya jugabilidad me enamore no pienso volver a darle un duro a esta gente. Lamentablemente no puedo jugar más de 2 minutos al juego de EA sports.

Como dice @abriroyesejuiii yo también pensaba que PES tocaría techo en esta generación. Después del "desastre" de PES2014 (que en realidad era la beta de un gran juego) todo se arregló con PES2015 , y parecía que si seguían evolucionando el juego en 2 o 3 años tendríamos algo soberbio. Pero justo ahí lo pararon todo. Apenas evolucionaron algunas animaciones o detalles gráficos y jugables, dejando lo demás parado (modos, editor, etc.). En fin...
rub3monkey escribió:A seguir jugando al PES 2019 lite que no requiere plus para jugar online. Qué decepción con el lite de este año que te obliga a tener plus para jugar online....


Usa la prueba de 14 días del plus, lo malo que cada 14 días hay que crearse otra cuenta pero es una pavada en 5 minutos lo haces.
rub3monkey escribió:A seguir jugando al PES 2019 lite que no requiere plus para jugar online. Qué decepción con el lite de este año que te obliga a tener plus para jugar online....

Que decepción que haya que pagar por las cosas verdad ??
mithrandir17 escribió:
REYZIDANE escribió:Divisiones online en este juego es una vergüenza.
Ganas bastantes ,subes y en cuanto subes,dejas de saber jugar y pierdes .
Acabo de perder contra dos de 200 y pico puntos y 300 que el juego ha dado vergüenza.
Como se inclina la balanza hacia donde le interesa.
Podía estar 3 días seguidos que no iba a ganar .

El equipo me da exactamente igual porque se lo que hay , pero que seas 73939393 millones de veces mejor y que el juego no te deje ,primero jugar y luego intentar ganar .

Lo peor de todo es que todo esto se sabe casi al principio de los partidos y .. o metes gol y juegas a lo guarro para ganar y rascar los puntos y algo va a pasar que te va a joder .

Lo tengo comprobadisimo ,llevo muchos años y demasiados partidos para saber que algo hay .

No es normal que un tío te gane dando 25 pases buenos en todo el partido y 33 % de posesion y su gol venga de cuatro intentos míos de sacar la pelota de mi área . [+risas]


Acabas de describir MyClub [beer]


Este año de momento ni la lite me bajo.

Yo el año pasado dije basta por lo mismo. Pase de los 1000 puntos llegando a estar entre los 200 mejores como reto personal y una vez lo conseguí deje de jugar por los malos ratos que me daba el juego.

En el FIFA pasillo mismo, en las ediciones del 11, 12 y 13 tenía récords de 1300 partidos ganados y 200 derrotas pero empezaron a exagerar el hándicap y deje también de jugar.
Buenos días chicos,

Desde 2017 que no compro un pes, y este año me he decido a comprarlo y seguir disfrutando de la saga!!
Suelo jugar exclusivamente Online, he estado buscando las diferencias entre el pes2020 lite y el juego normal.. y no me queda muy claro, ¿ Me aconsejáis comprar la versión completa?

Gracias

saludos
Para que allá que jugar online se necesite si o si el plus.si es una decepción.
Auron83 escribió:
mithrandir17 escribió:
REYZIDANE escribió:Divisiones online en este juego es una vergüenza.
Ganas bastantes ,subes y en cuanto subes,dejas de saber jugar y pierdes .
Acabo de perder contra dos de 200 y pico puntos y 300 que el juego ha dado vergüenza.
Como se inclina la balanza hacia donde le interesa.
Podía estar 3 días seguidos que no iba a ganar .

El equipo me da exactamente igual porque se lo que hay , pero que seas 73939393 millones de veces mejor y que el juego no te deje ,primero jugar y luego intentar ganar .

Lo peor de todo es que todo esto se sabe casi al principio de los partidos y .. o metes gol y juegas a lo guarro para ganar y rascar los puntos y algo va a pasar que te va a joder .

Lo tengo comprobadisimo ,llevo muchos años y demasiados partidos para saber que algo hay .

No es normal que un tío te gane dando 25 pases buenos en todo el partido y 33 % de posesion y su gol venga de cuatro intentos míos de sacar la pelota de mi área . [+risas]


Acabas de describir MyClub [beer]


Este año de momento ni la lite me bajo.

Yo el año pasado dije basta por lo mismo. Pase de los 1000 puntos llegando a estar entre los 200 mejores como reto personal y una vez lo conseguí deje de jugar por los malos ratos que me daba el juego.

En el FIFA pasillo mismo, en las ediciones del 11, 12 y 13 tenía récords de 1300 partidos ganados y 200 derrotas pero empezaron a exagerar el hándicap y deje también de jugar.


Totalmente de acuerdo con los dos, yo incluso jugando en manual pense que se notaría mucho menos, pero hasta en manual ves como las cosas no salen como deben o tus defensas son lelos, llevo años diciendolo, el handicap es la lacra de hoy en día, no se como lo auganta la gente, yo para pasar malos ratos y enfadarme no juego, he llegado a div5 y se que de ahi subir, tengo que jugar muchos partidos hasta que la CPU me deje.

Igualmente en Fifa 11,12....hasta el 16, era aceptable, llegue a subir siempre a primera división, en el 17 ya empezo a exagerarse y fue cuando decidi dejar fifa ya cansando y en pes en el 18 note que habia pero menos, el 19 solo jugue al lite y lo deje a los dos meses para no sufrir y este 2020 tenia esperanzas pero no......offline, pasando de enfadarme cuando quiero pasar un buen rato.
er185 escribió:Confirmado el Mallorca como club partner de PES 2020
https://twitter.com/RCD_Mallorca/status ... 5183892480


Buena noticia, también parece que vendrá el estadio. A la 13:30 más info

Me imagino que a parte de Kubo es porque el resto de clubs tienen contrato con EA. Ojala pudiera venir algun ascendido más como Osasuna o Granada o un Zaragoza con Kagawa.
@popidc
Lo tengo muy comprobado hace años ,siempre me pasa en todos los pes .
Ganas bastante seguidos y a continuación,te estás muchos partidos sin poder ganar .
Sé que no siempre gano por mi habilidad ni porque sea mejor y tengo suerte en muchos partidos .
Pero cuando pierdo ,no veo que sean mejores que yo (la mayoría ) siempre hay algunos que nos “conocemos “ cuando nos empareja ,que tienen mucho nivel y salen partidazos .
No se si a vosotros os pasa que según iniciáis el partido tenéis la sensación de que no vais a ganar.
A mi me pasa muchas veces y no porque me coja el Albacete y el contrario lleve el Chelsea ,si no por cómo se comportan los jugadores .


Yo siempre juego igual ,posesión ,mucho pase ,paredes y en cuanto veo que los jugadores van como con retardo o están torpes ya me lo huelo .
Me la roban con un toquecito ,me ganan carreras, etc .
Es raro .
Imagino que si juego hoy me tocará ganar .
Veremos jajaj
Se que no es de PS pero como puedo poner el option file en PC?
jordi_19 escribió:Buenos días chicos,

Desde 2017 que no compro un pes, y este año me he decido a comprarlo y seguir disfrutando de la saga!!
Suelo jugar exclusivamente Online, he estado buscando las diferencias entre el pes2020 lite y el juego normal.. y no me queda muy claro, ¿ Me aconsejáis comprar la versión completa?

Gracias

saludos


Espera las ofertas de navidad y compralo completo, el Lite solo puedes jugar my Club y este año ese modo está roto y te aburrirás muy luego, al menos en el juego completo podrás jugar con tus amigos online si no te gusta ninguno de los modos existentes, o jugar offline una liga master que este año mejoraron la Cpu en comparación al año pasado.
Polter2k escribió:
jordi_19 escribió:Buenos días chicos,

Desde 2017 que no compro un pes, y este año me he decido a comprarlo y seguir disfrutando de la saga!!
Suelo jugar exclusivamente Online, he estado buscando las diferencias entre el pes2020 lite y el juego normal.. y no me queda muy claro, ¿ Me aconsejáis comprar la versión completa?

Gracias

saludos


Espera las ofertas de navidad y compralo completo, el Lite solo puedes jugar my Club y este año ese modo está roto y te aburrirás muy luego, al menos en el juego completo podrás jugar con tus amigos online si no te gusta ninguno de los modos existentes, o jugar offline una liga master que este año mejoraron la Cpu en comparación al año pasado.


Muchas gracias por la info!! si a ver si encuentro alguna ofertilla y este año cae!!

saludos amigos
Al final me he animado y he bajado el juego.

No encuentra rival así que quito los filtros y me empareja con un equipo de media 80.

El rival se pone dos cero en la primera parte y empieza a perder tiempo dando pases entre los defensas y el portero contra mi equipo de 60.

Acaba el partido 2-1 a favor de mi rival. Salgo del juego, lo borro y pienso en voz alta que le den por el culo a konami y a su puta comunidad tóxica.
Buenas a todos.

Después de la última actualización ¿conseguís regatear jugando Offline? , porque he leído algún comentario por ahí de que el juego se parece más a la demo; pero yo sigo viendo imposible regatear, ni con Messi, ni Neymar, ni la madre que pario a panete.

Repito, ¿alguno consigue regatear?
TopoFraile escribió:Buenas a todos.

Después de la última actualización ¿conseguís regatear jugando Offline? , porque he leído algún comentario por ahí de que el juego se parece más a la demo; pero yo sigo viendo imposible regatear, ni con Messi, ni Neymar, ni la madre que pario a panete.

Repito, ¿alguno consigue regatear?


Si, tanto antes de la última actualización, como después.
Pacolaluz escribió:No os gusta de verdad el fútbol. Si fuera así jugaríais al pro manual. Un flipado del fútbol vería a leguas que es un gran juego. Os gusta los videojuegos. My club solo es un modo.

A los que nos encanta el futbol y jugamos en manual vemos a leguas que los balones en largo y los centros o remates de cabeza no existen en este juego...
Que quieres decir? Que no se puede dar un cambio de orientación?. Que no se puede centrar desde cualquier punto del campo al área? Que no hay goles de cabeza?
Si es así háztelo mirar. El otro día subí un partido con un gol de cabeza. Gol de kubo jeje
Polter2k escribió:
TopoFraile escribió:Buenas a todos.

Después de la última actualización ¿conseguís regatear jugando Offline? , porque he leído algún comentario por ahí de que el juego se parece más a la demo; pero yo sigo viendo imposible regatear, ni con Messi, ni Neymar, ni la madre que pario a panete.

Repito, ¿alguno consigue regatear?


Si, tanto antes de la última actualización, como después.


Entiendo entonces que el problema de no poder regatear ¿es solo Online?
TopoFraile escribió:
Polter2k escribió:
TopoFraile escribió:Buenas a todos.

Después de la última actualización ¿conseguís regatear jugando Offline? , porque he leído algún comentario por ahí de que el juego se parece más a la demo; pero yo sigo viendo imposible regatear, ni con Messi, ni Neymar, ni la madre que pario a panete.

Repito, ¿alguno consigue regatear?


Si, tanto antes de la última actualización, como después.


Entiendo entonces que el problema de no poder regatear ¿es solo Online?

Regatea con amagos en el mismo stick o con R2 pulsado y stick derecho. Busca tutos en YouTube hay muchos
Pacolaluz escribió:
TopoFraile escribió:
Polter2k escribió:
Si, tanto antes de la última actualización, como después.


Entiendo entonces que el problema de no poder regatear ¿es solo Online?

Regatea con amagos en el mismo stick o con R2 pulsado y stick derecho. Busca tutos en YouTube hay muchos


Sí, si los comandos los manejo, pero haga lo que haga, siempre se anticipa el defensa, da igual lo que hagas. Y he leído que le pasa a mucha gente. Dejé de jugar porque es desesperante, y es por saber si jugando offline no pasa desde la última actualización. Y repito, regates los hago casi todos sin problema. En el Pes 2019 no era facil regatear (como en la realidad) pero se podía, sobre todo con grandes regateadores como Neymar.
Pacolaluz escribió:Que quieres decir? Que no se puede dar un cambio de orientación?. Que no se puede centrar desde cualquier punto del campo al área? Que no hay goles de cabeza?
Si es así háztelo mirar. El otro día subí un partido con un gol de cabeza. Gol de kubo jeje

Si, yo tambien he metido un gol de cabeza en un corner (de 200 partidos jugados) lo que tampoco tiene este juego es balones en largo, es inutil todos esos balones los caza facilmente la defensa contraria
Acabo de entrar y me encuentro con que no se puede regatear [boing] , que tampoco se pueden centrar balones largos ni rematar de cabeza [comor?] . ¿De verdad habéis puesto el PES o el Gran Turismo?.
Si no tuviera el juego tendría mis dudas ante que juego estoy, pero es que lo juego a diario y puedo regatear, puedo centrar balones desde cualquier punto y hacer cambios de orientación, y he metido unos cuantos goles de cabeza. No se porque hay gente que no puede la verdad. Si me hablas de los penaltis, le doy la razón al primero que pase, pues a mi favor no se si he visto uno o ninguno. Es que ni me acuerdo siquiera si el último fue en este PES, en el 19 o en el 18. Pero vamos todo lo demás que habéis comentado en los últimos mensajes, cualquiera que tenga el juego y lo esté jugando a menudo sabe que no es cierto. Claro que cuesta meter goles de cabeza, pero se meten y no pocos., y variados. Ahora si lo que pretendes es que cada centro al área sea gol pues este no es tu juego desde luego. Un saludo.
¿Hay nuevo DLC la próxima semana?

En la web del Mallorca comentan que agregaran el resto de escaneos a partir del 16 de diciembre.
Rimac escribió:¿Hay nuevo DLC la próxima semana?

En la web del Mallorca comentan que agregaran el resto de escaneos a partir del 16 de diciembre.


Eso venia a comentar yo, en su web oficial del club cuentan que a partir del dia 16 añadiran el.resto de faces y el estadio..es esto.cierto @jjoseca?

Textualmente pone esto: `` De momento, son seis los futbolistas caracterizados en el juego con un realismo impresionante: Aleix Febas, Take Kubo, Juan Camilo Hernández, Lago Junior, Salva Sevilla y Baba. A partir del 16 de diciembre se incorporarán el resto de jugadores y también se incluirá al Estadi de Son Moix, recreado al detalle para lucir en el nuevo PES. Este acuerdo supone un impacto muy importante ``
Toda nueva licencia bienvenida sea y más con estadio. Pero de verdad hay cosas que hace Konami que no las entiendo.
Se gastan un dinero para licenciar un equipo a mitad de temporada. Equipo que estoy seguro que para PES 2021 volverá a ser fake, porque Kubo ya no formará parte del equipo ya que esta cedido. Por lo tanto es un dinero que no lo van a rentabilizar.
Si quieren llamar la atención del público japonés porque narices no recuperan la J League?
No va a ocurrir, pero os imagináis que el Real Madrid repesca a Kubo en el mercado invernal?
Con la licencia del Fulham hace unos años cuando estaba en segunda también fueron unos cachondos estos de Konami.
Regatear se puede al menos offline...yo no soy muy regateador de nunca en los juegos...pero en este Pes creo que es casi obligatorio a veces.

Goles de cabeza yo marco bastantes...de cabeza de corner alguno que otro muy esporádico.

Y pases en largo yo doy bastantes...no quiero que suene mal porque yo soy el primero que estoy haciéndolo pero hay que aprender muchas cosas para jugar...toquetear tácticas etc etc..yo después de haberme bajado a Estrella estoy disfrutando y aprendiendo jugando una liga española sin presión solo para ir cogiendo experiencia...a ver si para la semana de navidad empiezo un máster con más seguridad
18063 respuestas