CastoloTeam escribió:Yo creo que la próxima oportunidad se la daré en PS5, por mi salud mental. Cuando ya no te divierte algo por culpa de unos chapuceros...
Carlos2Santos escribió:@gatomontes1 Ni idea, no conozco ninguno.
@Jjoseca Y por las caras de liga en general has llegado a preguntar algo de porque prácticamente no meten ninguna en los ultimos años?. Es que en cada DLC que sale se hace mas evidente.
pinkyvic escribió:CastoloTeam escribió:Yo creo que la próxima oportunidad se la daré en PS5, por mi salud mental. Cuando ya no te divierte algo por culpa de unos chapuceros...
Cuéntanos más, no te quedes ahí
victor24sfc escribió:Carlos2Santos escribió:@gatomontes1 Ni idea, no conozco ninguno.
@Jjoseca Y por las caras de liga en general has llegado a preguntar algo de porque prácticamente no meten ninguna en los ultimos años?. Es que en cada DLC que sale se hace mas evidente.
Yo creo que Konami ha entendido que no le es rentable potenciar la liga española en el juego. No es normal que se pase de tener la licencia completa y 20 estadios(pes 2013), a 3 partners(pes 2018)...a un solo partner y porque tienen a Messi.
Aunque parezca mentira es la liga que menos equipos licenciados tiene de todo el juego.
Esto también se ha visto reflejado en las caras. Hace unos años competía mano a mano con la liga inglesa. En los últimos años le ha superado la italiana y la francesa la cogerá en breve. Quitando las del Barcelona(partner) es raro que en los dic metan más de 2 o 3 caras de la liga española. Al nivel de lo que hacen con la liga holandesa o brasileña.
Es una pena.
CastoloTeam escribió:Yo creo que la próxima oportunidad se la daré en PS5, por mi salud mental. Cuando ya no te divierte algo por culpa de unos chapuceros...
nochesdepes escribió:despues del mantenimiento de ayer.....Este no es mi Juan que me lo han cambiao!!!!
para mi gusto el juego va finisimo se puede regatear mejor que nunca (sin contar la demo).
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
CastoloTeam escribió:@Parotet Ahora entiendo te guste tanto este PES, te gusta ganar fácil, no tanto que se simule fútbol competitivo. @abriroyesejuiii Tendré cuidado como debí haber tenido antes. Lo probaré y veremos que tal, pero debemos mejorar mucho el juego. Pero un retroceso será perder la Liga Aguila. @Carlos2Santos Esa es otra mentira de PES, en PES 2017 metían 150 caras mínimo por DLC y ahora nos podemos dar con un canto en los dientes si meten 90. Y los estadios por DLC ya casi ni los esperamos. Y ni hablemos de ligas nuevas, quizás metieron la segunda brasileira porque saben se va la Aguila, me jode por los compañeros colombianos que tan fieles son a PES. Y aprovecho para destripar otra mentira de PES. "No se puede escanear en Latinoamerica". Y el rival ha escaneado a casi todo Racing, Independiente y Millonarios. Entre eso y que la Libertadores llegaría en marzo al rival, puede ser letal para PES esto.
Un Valencia vs Chelsea que he conseguido ganar 1-0 sufriendo pero un gran partido. Y lo que es mejor, he jugado un España vs Malta, ¿habéis probado a jugarlo?, porque es un escándalo la gran diferencia, con decir que he ganado 10-1, una goleada que no recordaba desde PES de la PSOne.
Parotet escribió:nochesdepes escribió:despues del mantenimiento de ayer.....Este no es mi Juan que me lo han cambiao!!!!
para mi gusto el juego va finisimo se puede regatear mejor que nunca (sin contar la demo).
¿Qué han cambiado que yo tampoco lo he puesto desde hace un par de días?. ¿No será que has jugado online donde cada partido es un mundo?. Para salir de dudas voy a ponerlo ahora que tengo un rato y a ver.
@Parotet Seguro sabes que PES no tiene juego en esa que no queremos nombrar. Y yo hasta PES 2019 (salvo el 2014 que era infumable) lo he jugado en consolas de sobremesa y disfrutando mucho, a pesar de que ya capaban cosas. Pero este año ya es insufrible. Y entiendo guste PES porque durante mucho tiempo estuve en ese bando de los que me gustaba de verdad. Y en el fondo se volveré, en PES 2021, confío en el cambio y en que decidan cuidar más el producto, de manera que contente a todos sus fieles de años. Me incluyo. Te hablo de corazón.
O sea, lo que me imaginaba, cientos de páginas dando la paliza y no tienes el PES 2020 que es de lo que trata el hilo. También es cierto que seguro que no eres el único. Y además cuando hablas de Switch estás hablando de Fifa en la consola de Nintendo... en el foro de PES para PS4, tiene bemoles.
Doncristal escribió:Dos preguntas con respecto al juego:
Que manera es efectiva para defender las faltas cerca del area y que baje la efectividad de la COM??? Y que estrategia seguís para marcar de corner??? Un saludo y a seguir disfrutando del juego
CastoloTeam escribió:@Parotet Ahora entiendo te guste tanto este PES, te gusta ganar fácil, no tanto que se simule fútbol competitivo. @abriroyesejuiii Tendré cuidado como debí haber tenido antes. Lo probaré y veremos que tal, pero debemos mejorar mucho el juego. Pero un retroceso será perder la Liga Aguila. @Carlos2Santos Esa es otra mentira de PES, en PES 2017 metían 150 caras mínimo por DLC y ahora nos podemos dar con un canto en los dientes si meten 90. Y los estadios por DLC ya casi ni los esperamos. Y ni hablemos de ligas nuevas, quizás metieron la segunda brasileira porque saben se va la Aguila, me jode por los compañeros colombianos que tan fieles son a PES. Y aprovecho para destripar otra mentira de PES. "No se puede escanear en Latinoamerica". Y el rival ha escaneado a casi todo Racing, Independiente y Millonarios. Entre eso y que la Libertadores llegaría en marzo al rival, puede ser letal para PES esto.
pinkyvic escribió:Una duda chicos, se puede empezar la Liga Máster con 2 equipos? Es decir, gestionar y jugar en los 2 equipos?
REYZIDANE escribió:pinkyvic escribió:Una duda chicos, se puede empezar la Liga Máster con 2 equipos? Es decir, gestionar y jugar en los 2 equipos?
Nop
nightmare1982 escribió:Los que disfrutais online de esta bazofia de verdad me dais envidia lo digo de verdad.. offline es disfrutable pero es que online no veia nada tan rematadamente malo desde pes 08, es una verguenza que no haya un puto criterio a la hora de pitar faltas, por que ves cosas que son inaceptables... y los jugadores entre delay y todo es un suplicio controlarlos, te vienen a presionar en masa y te arrollan delante de tu area y piensas bueno pitara falta... ojala! ves con impotencia como te hacen una llave de judo y marcan gol... y luego tu presionas un poco y pitan falta.. donde esta el puto criterio??
mira que intento que me guste pero es que joder es frustrante, y ya digo me recuerda a pes que eran mas malos que un dolor de muelas y siento que he tirado 30 pavos a la basura ya que esta bien que offline sea una pasada con sus fallos pero recomendable pero no todo es offline... pero es que sales a jugar al online y el 90% de los partidos son una castaña con pelotazos al tun tun, presion irreal, delay, y el criterio en faltas que ni mateu lahoz en sus mejores dias.. y la torpeza/ortopedia de los jugadores que hacen de la experiencia un desastre en la gran mayoria de los partidos.
Carlos2Santos escribió:victor24sfc escribió:Carlos2Santos escribió:@gatomontes1 Ni idea, no conozco ninguno.
Yo creo que Konami ha entendido que no le es rentable potenciar la liga española en el juego. No es normal que se pase de tener la licencia completa y 20 estadios(pes 2013), a 3 partners(pes 2018)...a un solo partner y porque tienen a Messi.
Aunque parezca mentira es la liga que menos equipos licenciados tiene de todo el juego.
Esto también se ha visto reflejado en las caras. Hace unos años competía mano a mano con la liga inglesa. En los últimos años le ha superado la italiana y la francesa la cogerá en breve. Quitando las del Barcelona(partner) es raro que en los dic metan más de 2 o 3 caras de la liga española. Al nivel de lo que hacen con la liga holandesa o brasileña.
Es una pena.
Es que yo recuerdo que en PES 2017 por ejemplo le metieron muchas caras de la liga, y siempre prestaban atencion a equipos como Sevilla, Valencia y asi. Y casi desde entonces estan en un plan que a cuentagotas no, lo siguiente. Hacian mas caras del Valencia cuando no era nada, que cuando era partner. Ahora ponen del Barsa por ser socio y muy poco mas, Loren por ser pichichi y gracias. Meten a Iñaki Peña?, un tio que me atraveria a decir que no ha sido convocado en toda la temporada (jugar seguro que no), y otros jugadores mejores nada de nada. Que lo pueden meter igual, pero mete tambien al resto porque estan pasando de todo, porque no es mas conocido que David Soria o Ruben Blanco por ejemplo.
Entiendo lo que dices, pero creo que la liga española tiene que estar bien recreada al igual que la inglesa, ya que son las mejores del mundo. De hecho tampoco creo que le sea altamente rentable la liga británica, y no han hecho lo mismo con ella. Al igual que ponen caras de equipos alemanes, estadios etc, y no se deben de comer un colin en ese pais. La verdad me gustaria saber el motivo de porque le hacen ese feo a la liga española.
CastoloTeam escribió:@Carlos2Santos Pusieron la excusa de que no escaneaban caras en Sudamerica porque no podían llevar herramientas y el rival les desmonta el mito tras la perdida de la Liga Aguila al menos en móvil. Y yo confío esta liga no se irá en PES 2020 pero en PES 2021 me jugaría que no la podrá poner PES en su juego, ni a sus jugadores. Y es triste. Tanto como lo de las caras. En el último DLC, el Barça completo, Loren, refritos y gracias.
nightmare1982 escribió:Los que disfrutais online de esta bazofia de verdad me dais envidia lo digo de verdad.. offline es disfrutable pero es que online no veia nada tan rematadamente malo desde pes 08, es una verguenza que no haya un puto criterio a la hora de pitar faltas, por que ves cosas que son inaceptables... y los jugadores entre delay y todo es un suplicio controlarlos, te vienen a presionar en masa y te arrollan delante de tu area y piensas bueno pitara falta... ojala! ves con impotencia como te hacen una llave de judo y marcan gol... y luego tu presionas un poco y pitan falta.. donde esta el puto criterio??
mira que intento que me guste pero es que joder es frustrante, y ya digo me recuerda a pes que eran mas malos que un dolor de muelas y siento que he tirado 30 pavos a la basura ya que esta bien que offline sea una pasada con sus fallos pero recomendable pero no todo es offline... pero es que sales a jugar al online y el 90% de los partidos son una castaña con pelotazos al tun tun, presion irreal, delay, y el criterio en faltas que ni mateu lahoz en sus mejores dias.. y la torpeza/ortopedia de los jugadores que hacen de la experiencia un desastre en la gran mayoria de los partidos.
jjoseca escribió:No debería, pero me ha dado bastante coraje que alguien del foro lo haga (con lo que somos todos..).
Andaba jugando un partido manual con indiohospitalet (creo que es su nick) y al meterle el segundo gol en el minuto 48 se ha ido del partido. Lo digo porque luego nos quejaremos de lis que hacen mil chorradas online, pero si entre nosotros también hacemos este tipo de cosas... Apaga y vámonos.
Carlos2Santos escribió:@victor24sfc Si, era lo comentabamos incluso ahora en los DLCs meten menos que antes en general, otros años estariamos hablando de que meten a Kang In Lee o Lunin, ahora estamos en servicios minimos. Ademas no entiendo el criterio, meten pocas caras y ponen a Iñaki Peña, y se dejan otros partner bastante mas relevantes como Martinelli o Lazaro.
@CastoloTeam Si ahora ya no sale.
Adriantu escribió:Al entrar en el juego, uno de los mensajes que aparecen hoy antes del Menú Principal incluye una encuesta por la que si la rellenas te dan 25.000gp.
A mí los GP me la pelan porque no juego a MyClub, pero la encuesta es muy completa y sobre muchos aspectos del juego. Tanto los que tenéis muchas quejas como los que estáis encantados deberíais rellenarlas, ahí sí van a tener en cuenta vuestra opinión y no aquí aunque lo pongáis cien veces.
melata escribió:Adriantu escribió:Al entrar en el juego, uno de los mensajes que aparecen hoy antes del Menú Principal incluye una encuesta por la que si la rellenas te dan 25.000gp.
A mí los GP me la pelan porque no juego a MyClub, pero la encuesta es muy completa y sobre muchos aspectos del juego. Tanto los que tenéis muchas quejas como los que estáis encantados deberíais rellenarlas, ahí sí van a tener en cuenta vuestra opinión y no aquí aunque lo pongáis cien veces.
Además, están disponibles como opción la inmensa mayoría de los problemas habituales de todos los modos, lo que hace pensar que saben perfectamente cuáles son las quejas más frecuentes (sí llega y sí lo tienen en cuenta) y el objetivo es evaluar cómo de comunes son (que sean frecuentes no implica que sean comunes)... no sé si en los últimos años hay siempre una encuesta tan detallada, la última que rellené yo no lo era.
Por cierto, @jjoseca, ¿la v3 de pesuniverse sale hoy? no encuentro información de contenido ni fechas en la web, ¿hay que ser miembro para obtener esa información?
Gracias.
jjoseca escribió:melata escribió:Adriantu escribió:Al entrar en el juego, uno de los mensajes que aparecen hoy antes del Menú Principal incluye una encuesta por la que si la rellenas te dan 25.000gp.
Además, están disponibles como opción la inmensa mayoría de los problemas habituales de todos los modos, lo que hace pensar que saben perfectamente cuáles son las quejas más frecuentes (sí llega y sí lo tienen en cuenta) y el objetivo es evaluar cómo de comunes son (que sean frecuentes no implica que sean comunes)... no sé si en los últimos años hay siempre una encuesta tan detallada, la última que rellené yo no lo era.
Por cierto, @jjoseca, ¿la v3 de pesuniverse sale hoy? no encuentro información de contenido ni fechas en la web, ¿hay que ser miembro para obtener esa información?
Gracias.
Para la V3 aun queda rato (ni siquiera se está haciendo). Cuando haya info se dirá en la cuenta española de PESUniverse.
Encuesta de Konami sobre el juego: https://t.co/wkJaPo8kKT?amp=1
juanmac72 escribió:Hola, ayuda !! tengo un problema con este pes 2020 no me encuentra rival online, juego por cable y tengo activado en el router el upnp y el dmz con la ip fija de la ps4, si quiero jugar al modo cooperativo en linea (online) dejando en el menu del juego en configuracion de puerto en automatico en si pues me encuentra rival pero no me encuentra rival en ningun otro modo online. Si apago la ps4 y la vuelvo a encender si quiero jugar al modo partida rapida online o los demas modos online tengo que entrar en la configuracion de puerto en el menu del juego y poner la seleccion de puerto en automaticos en no porque si no no me encuentra rival nunca en los demás modos online ¿a alguien le pasa esto? ,es decir, para jugar en modo cooperativo en linea (online) tengo que dejar la configuracion de puerto en automatico (si) y para jugar a los otros modos de juego online tengo que quitar la configuracion de puerto en automatico y dejarlo en no, tengo que hacer esto siempre, os lo agradezco, muchas gracias saludos.