Parotet escribió:ebreb escribió:Que pena que aun siga el juego tan scriptado (y por lo que leo aun mas que en PES2019), por suerte este año no he caído y va ser mi primer año sin PRO desde la PSX.
A ver si Konami hace un juego mas libre para el año que viene, no confío en que este lo puedan arreglar, (ojalá me equivoque).
Esto ya es la bomba..."que pena que aun siga el juego tan scriptado", y va y ni tengo el juego. Vaya despropósito.Pues mira yo tengo el juego desde el primer día y hace media hora terminé de jugar un partido que gané por 2-1, un Valencia vs Chelsea con dos goles de M.Gómez a cual mejor, con jugadas yéndome en velocidad con Rodrigo rompiendo defensas y con Ferrán por el lateral para terminar centrando o internándome en el área, con control de balón en el centro del campo con Parejo y Coquelín y marcándome alguna que otra filigrana en regate (y eso que soy bastante torpón con los regates), y defendiendo bastante apurado pero bien con mis centrales de forma que sólo me han marcado un gol. Me han pitado 3 faltas a mi favor, una de ellas en el borde del área que la he tirado a la barrera con Parejo. He ganado con dos golazos, uno con tiro desde fuera del área colocado al palo más lejano del portero de tiro raso, y el otro con una jugada de muchos toques y con un buen control de Parejo que dio un pase a Rodrigo, se internó para acabarla pasando a M.Gómez y gol. Con todo este tocho de comentario lo que quiero decir es que el partido ha sido divertido, con situaciones de control y de ataque-defensa para ambos, y para nada me he encontrado con el 90 % de las pegas que los mismos de siempre se encuentran a diario. Ahora lo bueno es ya venir a decir que que pena que el juego siga scriptado, sin tener ni el juego, y ya si eso ... pues ya veremos si el año que viene es más libre. Si total lo voy a poner a parir igual sin comprarlo siquiera.
@pinkyvic comentaste antes:Pues mira a ver si se lo vendes a @ebreb y así matamos dos pájaros de un tiro, él ya puede opinar teniendo el juego y tu dejas de sufrir.Por qué no entré al hilo antes de comprármelo hace 2 semanas? Puta vida.
Doncristal escribió:Viendo este hilo u otros (death stranding), estamos en la época en la que parece hay q pedir perdón por divertirte con x juego, acojonante..
CastoloTeam escribió:@ironmanx2 Lo peor, si hablas bien del juego durante mucho tiempo, te aplauden, pero cuando ya empiezas a destriparlo, harto de la situación y hasta probando el rival en SWITCH (y en PS4, aunque allí tampoco está para echar cohetes y eso salva a PES en PS4, que no en SWITCH porque no apuestan), parece que eres un hater muy fiel de PES y solo quieres un PES con gente que si haga el PES que tanto recordamos, no cualquier cosa que guste a niños rata y conformistas.
Parotet escribió:Doncristal escribió:Viendo este hilo u otros (death stranding), estamos en la época en la que parece hay q pedir perdón por divertirte con x juego, acojonante..
Totalmente de acuerdo. Y ya que lo comentas voy a hacer un llamamiento a "pedir perdón" por disfrutar de este PES2020. Y pido perdón en primer lugar por opinar teniendo el juego y jugándolo a diario, pido perdón por poder regatear con un jugador que me lo permita por sus cualidades y poder irme de otros, pido perdón por poder irme en velocidad de un defensa o lateral al igual que pido perdón por poder cazar en velocidad a delanteros contrarios, pido perdón porque aún no pitando todas las faltas que deberían si que me pitan faltas en los partidos (amén de los penaltis que ahí no pido perdón), vuelvo a pedir perdón por levantarme del sofá en algunos golazos que he metido y reitero el perdón por ser goles variados y diferentes en los que entran tiros rasos, balones colocados, goles cabezeando y goles de tiros directos), pido perdón por comentar el PES de PS4 en el foro adecuado y en general pido perdón por lo que he comenzado el comentario, por disfrutar cada día como hacía años que no lo hacía con un PES.
Edito que se me olvidaba, pido perdón también por no añorar la demo ni dar la paliza con ello y gustarme este juego como está (lo que no quita que me alegra si todavía lo mejoran más mediante parches). Un saludo.
ebreb escribió:Parotet escribió:Doncristal escribió:Viendo este hilo u otros (death stranding), estamos en la época en la que parece hay q pedir perdón por divertirte con x juego, acojonante..
Totalmente de acuerdo. Y ya que lo comentas voy a hacer un llamamiento a "pedir perdón" por disfrutar de este PES2020. Y pido perdón en primer lugar por opinar teniendo el juego y jugándolo a diario, pido perdón por poder regatear con un jugador que me lo permita por sus cualidades y poder irme de otros, pido perdón por poder irme en velocidad de un defensa o lateral al igual que pido perdón por poder cazar en velocidad a delanteros contrarios, pido perdón porque aún no pitando todas las faltas que deberían si que me pitan faltas en los partidos (amén de los penaltis que ahí no pido perdón), vuelvo a pedir perdón por levantarme del sofá en algunos golazos que he metido y reitero el perdón por ser goles variados y diferentes en los que entran tiros rasos, balones colocados, goles cabezeando y goles de tiros directos), pido perdón por comentar el PES de PS4 en el foro adecuado y en general pido perdón por lo que he comenzado el comentario, por disfrutar cada día como hacía años que no lo hacía con un PES.
Edito que se me olvidaba, pido perdón también por no añorar la demo ni dar la paliza con ello y gustarme este juego como está (lo que no quita que me alegra si todavía lo mejoran más mediante parches). Un saludo.
Te lo vuelvo a preguntar, en que dificultad juegas?
CastoloTeam escribió:@Xsato7 Simplemente comento todo lo que KONAMI debería mejorar, y quizás hasta que no echen a los que solo piensan en como ganar moneditas (Adam Bhatti, Robbye Ron, Jonas Lygaard el vendehumos) no vamos a ver progreso, avance y mejoría más allá de mejorar algún modo como la LM (y capando donde no deben) en PES. Y saco a SWITCH como podría haber sacado a PSVita en su momento si estuviera en aquella época en EOL. La falta de confianza de KONAMI en consolas que podrían vender millones de cartuchos como PSVita y SWITCH han hecho y hacen que el rival no esforzandose venda mucho y si, me conquiste en portátil porque el rival desde que dejó PSP, hace buenos juegos para portátiles por suerte y al menos en SWITCH puedo disfrutar un juego de fútbol como pienso nunca más disfrutaré a PES en portátil salvo que cambien las cosas mucho , empezando por hacer un serio lavado de cara al equipo de PES.
Parotet escribió:ebreb escribió:Parotet escribió:Totalmente de acuerdo. Y ya que lo comentas voy a hacer un llamamiento a "pedir perdón" por disfrutar de este PES2020. Y pido perdón en primer lugar por opinar teniendo el juego y jugándolo a diario, pido perdón por poder regatear con un jugador que me lo permita por sus cualidades y poder irme de otros, pido perdón por poder irme en velocidad de un defensa o lateral al igual que pido perdón por poder cazar en velocidad a delanteros contrarios, pido perdón porque aún no pitando todas las faltas que deberían si que me pitan faltas en los partidos (amén de los penaltis que ahí no pido perdón), vuelvo a pedir perdón por levantarme del sofá en algunos golazos que he metido y reitero el perdón por ser goles variados y diferentes en los que entran tiros rasos, balones colocados, goles cabezeando y goles de tiros directos), pido perdón por comentar el PES de PS4 en el foro adecuado y en general pido perdón por lo que he comenzado el comentario, por disfrutar cada día como hacía años que no lo hacía con un PES.
Te lo vuelvo a preguntar, en que dificultad juegas?
En este momento estoy jugando en Estrella, comencé en profesional y conforme he ido jugando y adquiriendo mayor nivel me subí a la siguiente.Siempre he jugado a niveles adecuados al mío, me refiero que a veces gano, empato o pierdo sin problemas y creo que eso es lo que importa. Ni llego a leyenda pues se me hace difícil, y desde hace tropecientos años que comencé en profesional, en este PES también pero cambié a estrella que creo que más o menos es donde se parece más a la realidad. El resto o son muy fáciles e irreales o al contrario cuando subes más de tu nivel, entonces se vuelve dificil e irreal por la presión y la perfección que se le otorga a la IA de la CPU.
Dos chupitos más para @CastoloTeam y su SWITCH.
gatomontes1 escribió:Algún delantero para Liga Master bueno, bonito y barato?
Xsato7 escribió:CastoloTeam escribió:@ironmanx2 Lo peor, si hablas bien del juego durante mucho tiempo, te aplauden, pero cuando ya empiezas a destriparlo, harto de la situación y hasta probando el rival en SWITCH (y en PS4, aunque allí tampoco está para echar cohetes y eso salva a PES en PS4, que no en SWITCH porque no apuestan), parece que eres un hater muy fiel de PES y solo quieres un PES con gente que si haga el PES que tanto recordamos, no cualquier cosa que guste a niños rata y conformistas.
Una pregunta, porque siempre estás nombrando aqui lo de la versión de Switch? No crees que eso pintarua más en el foro de Switch?
En el resto estoy de acuerdo con los decepcionados, porque yo compré el juego y lo tuve que vender, perdiendo pasta por el camino, porque Konami me engañó con la demo, no volverá a suceder.
Carlos2Santos escribió:gatomontes1 escribió:Algún delantero para Liga Master bueno, bonito y barato?
Mirate a Fernando Aristeguieta ex-Nantes, vale sobre 1,5 millones y sale en el America de Cali. Yo intente ficharlo, pero no quiso venir por desconfianza de falta de minutos.
CastoloTeam escribió:@Pacolaluz Ahora resulta volvemos a los tiempos de Franco y se va a censurar también criticar lo que sentimos debemos, porque algunos si miramos el bien del PES. @dgx Se por donde me viene. Que disfrute del rival en SWITCH no implica nada, más cuando PES no se digna en respetar a los jugadores de la portátil (ni a los de PS4 muchas veces y eso que el juego en PS4 existe, el problema es las promesas que eran mentira y lo que estropean o capan sin deber).
, la liga acabe ganándola de rebote ya que el primero empato en el último partido y un servidor estaba 2 puntos por debajo en la tabla, pero la Champions y la copa del Rey al carrer
.CastoloTeam escribió:@Parotet Claro, porque mis quejas sobre el juego en PS4 las omites. Puede esté mal que hable de algo que PES también debe mejorar o valorar solo por ser de otra plataforma? No te lo niego. Pero crítico mil cosas más y veo lo omites, en cuanto digo SWITCH se te enciende la bombilla. E insisto, PES en PS4 necesita un curioso lavado de cara. Ahora es un juego más hecho para los de las moneditas que para jugar. Y llevo jugando seguido desde 2005 pero entre promesas que eran mentira y que cada vez capan y estropean más el juego, se está convirtiendo en lo que tanto odiaban.
bouero_100 escribió:La cara de Parejo piensan mejorarla algún día? Alguien sabe algo?
jjoseca escribió:bouero_100 escribió:La cara de Parejo piensan mejorarla algún día? Alguien sabe algo?
Difícil saberlo hasta que no esté cerca la salida de un nuevo DLC (y aún así casi nunca suelen decir previamente las caras que ponen).
victor24sfc escribió:jjoseca escribió:bouero_100 escribió:La cara de Parejo piensan mejorarla algún día? Alguien sabe algo?
Difícil saberlo hasta que no esté cerca la salida de un nuevo DLC (y aún así casi nunca suelen decir previamente las caras que ponen).
Antes si sacaban la información días(o semanas antes), incluso iban sacando caras a diario o hasta una imagen con todos los rostros, uno o dos días antes.
Ahora ya nadie sabe nada, ni cantidad, ni cuáles son ni nada...hasta que no sale el DLC. Da la sensación de que los CM europeos y americanos no saben nada, Japón apenas les pasa información. Alguna imagen promocional de algún Partner(donde aparece alguna cara nueva) y poco más.
Dijeron que mejorarían la comunicación Japón/resto de delegaciones, pero ha empeorado claramente. El hermetismo es ahora casi total.
CastoloTeam escribió:@Adriantu No culpes a nadie de tus odios. Disfruta si quieres y puedes del PES, y deja que alguien que disfrutó mínimo 12 años se queje. @Ivancitobr16 De hecho, viene editada en el OF porque ya no venían ni él, ni Podolski, ni Samper.
nochesdepes escribió:despues del mantenimiento de ayer.....Este no es mi Juan que me lo han cambiao!!!!
para mi gusto el juego va finisimo se puede regatear mejor que nunca (sin contar la demo).