[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@Parotet Y quien te dice que no juego? Pero cuando un juego te aburre en exceso muy a pesar tuya cuando de siempre has sido muy fan de PES... Y si saco siempre lo de SWITCH es porque muchos queremos el juego en SWITCH y nos desprecian. Al final ellos salen perdiendo, puesto que algunos jugamos al rival en SWITCH y otros no podemos comprar PES en SWITCH y se traduce en menos ventas. El día en que lo de las moneditas cansen, veremos si no es demasiado tarde para darle a PES la importancia que merece por parte de estos de KONAMI. Pero peor es quienes les reís todas las gracias.
CastoloTeam escribió:@Parotet Y quien te dice que no juego? Pero cuando un juego te aburre en exceso muy a pesar tuya cuando de siempre has sido muy fan de PES... Y si saco siempre lo de SWITCH es porque muchos queremos el juego en SWITCH y nos desprecian. Al final ellos salen perdiendo, puesto que algunos jugamos al rival en SWITCH y otros no podemos comprar PES en SWITCH y se traduce en menos ventas. El día en que lo de las moneditas cansen, veremos si no es demasiado tarde para darle a PES la importancia que merece por parte de estos de KONAMI. Pero peor es quienes les reís todas las gracias.

@MR_CHOL 4 chupitos [beer]
pinkyvic escribió:
kechua escribió:@ironmanx2

Pasa lo mismo con el offline? La demo del juego final cambia tanto ?


Si, pasa. A ver, si graduas la dificultad que necesitas a tu nivel pues...puedes notarlo algo menos. Pero el árbitro va con ellos, no hay apenas opción de caracolear...

Y ya te aseguro yo, que era incrédulo a todas las críticas y llevo 3 días con él, que la demo es otro juego


Pues vaya....Muchas gracias.
kechua escribió:
pinkyvic escribió:
kechua escribió:@ironmanx2

Pasa lo mismo con el offline? La demo del juego final cambia tanto ?


Si, pasa. A ver, si graduas la dificultad que necesitas a tu nivel pues...puedes notarlo algo menos. Pero el árbitro va con ellos, no hay apenas opción de caracolear...

Y ya te aseguro yo, que era incrédulo a todas las críticas y llevo 3 días con él, que la demo es otro juego


Pues vaya....Muchas gracias.

No te creas nada y pruébalo por ti mismo, es la mejor opinión que vas a tener. La demo del juego final cambia, pero en la mayoría de cosas para bien. En lo único que era superior la demo es en el tema del arbitraje, por lo demás puedes descargarla y probarla, tampoco te extrañe si ganas todos los partidos con excesiva facilidad. Respecto a si puedes caracolear, por supuesto que sí, eso sí dedícale un tiempo a aprender a hacerlo y luego ten en cuenta cuando lo intentes el jugador que llevas, pues no todos tienen las mismas habilidades a la hora de hacerlo.
Te aseguro que la demo no era otro juego, simplemente era eso una demo de lo que luego sería el juego final, el juego en una fase beta muy avanzada pero no el producto terminado y pulido que luego compras. Ya te ponen un mensaje en todas las demos advirtiéndote de que es una demo y puede diferir del juego en su versión definitiva.
Pero vamos que si quieres jugar gratis y con unos pocos equipos, con el tiempo limitado, sin comentarios, sin option files, sin competiciones, etc... pues para eso está la demo.
@kechua Pues mira yo te aconsejo que pruebes la demo y la saborees. Y luego te lo alquiles para no tirar tu dinero
pinkyvic escribió:@kechua Pues mira yo te aconsejo que pruebes la demo y la saborees. Y luego te lo alquiles para no tirar tu dinero


La demo la tengo súper súper trillada y quería el juego .....
kechua escribió:
pinkyvic escribió:@kechua Pues mira yo te aconsejo que pruebes la demo y la saborees. Y luego te lo alquiles para no tirar tu dinero


La demo la tengo súper súper trillada y quería el juego .....


Sé que alquilar hoy en día no se lleva demasiado pero yo sí lo hubiese sabido...mejor tirar 2-3€ que 22 que me costó...Per oye, cada uno...
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@kechua Tu prueba el juego. Quizás te encante, o siendo tan fan como yo notes que lo estropearon mucho. Tiene mil defectos, algunos menos notables que en PES 2019, por ejemplo recuperamos las segundas pero en ciertas cosas mienten descaradamente (Brasileirao desactualizado aún, Brescia sin licenciar cuando dijeron vendría, Liga Aguila proximamente se irá, tattoos de partners que se van) y pudiendo hacer una joya jugable han hecho un muro de hormigón que es imposible pasar. Y para colmo, sin creador de estadios, quitando cosas que están bien como el creador de entrenadores y la opción de elegir 100% estadio en amistosos, y evidentemente no contentar a los fans de jugar portátil sacándolo para SWITCH, que lo sacan por 30 € y se hinchan a humillar en ventas al rival.
@kechua Yo lo llevo jugando una semana en Liga Master, voy por la segunda temporada, y ya te digo que offline es el mejor PES que han quitado. Varia algo con respecto a la demo, pero esta bastante bien el juego. Yo hecho la vista atras de lo que han quitado, y es que no veo ninguno que ofrecia una mejor experiencia que este. Recalco que solo hablo del offline, el online no lo toco.
kechua escribió:@Carlos2Santos @CastoloTeam

Gracias por vuestras opiniones


Solo por el Offline ya merece la pena.

Online no opino porque este año no juego casi.
Parotet escribió:
Juangramp escribió:@CastoloTeam pues 60 € tuyos y 60 € míos ya son 120 € menos que van a pillar el año que viene

¿Pagasteis 60 € por el juego?, [carcajad] [carcajad] [carcajad] a mi me costó 49 € y probablemente sean los mejor invertidos este año si lo divido entre las horas de diversión que me va a dar a lo largo del año y lo que me dure el juego. @jjoseca mira que tienes paciencia contestando a gente que no quiere escuchar tu opinión ni que el juego vaya a tener más parches, y a la que le es más cómodo trolear que perder un rato en aprender a sacarle partido al juego. Eso no quita que el juego tenga sus aspectos mejorables, que los tiene, pero no es la "mierda" que algunos quieren hacer ver sin saber bien que hay detrás de esa opción, ni tampoco comulgo con la secta de la demo, donde lo único que mejoraba al juego actual era el tema del arbitraje mucho más acertado que como está ahora.
Espero que se me echen encima ahora mismo pues en este foro si dices algo positivo del juego te aparece una legión de negativistas a machacarte, y si intentas aportar algo o preguntar alguna duda sobre algo técnico o del propio juego, nadie te contesta. Y es que los que verdaderamente aportaban ya solo se pasan de uvas a peras. [reojillo]
@CastoloTeam no estaría de más que jugaras al juego en PS4 y así podrías opinar y dejar de dar ya de importunar con la SWITCH. Que este es un foro de PES para PS4.

A ver yo page 60 euros por que la Demo me encantó compre el juego exclusivamente por la demo.otros años atrás probé la demo no me gustó y no me compre el juego.a mi no me habrás leído por aquí hablar del pro 14-15-16-17-18 o 19
Sobre @jjoseca a mi tampoco me habrás leído ni siquiera mencionarlo
Sacarle partido al juego claro que se lo sacó y jugar claro que juego ONLINE y OFFLINE probando formaciones .tacticas avanzadas y todas las herramientas u opciones que nos da el juego
Y sobre la " mierda "" según tu que "algunos " quieren hacer ver no tienes nada más que leer los post de páginas atrás que ya no solo se queja la gente que juega ONLINE si no también que juega OFFLINE
SI a ti no te gustó la demo estas en tu derecho y yo te comprendo y respeto tu opinión pero por lo menos respeta tu también a la gente que le gustó.perdon a la gente que le gusta por que habrá mucha gente igual que yo que aún teniendo el juego todavía jugamos a la demo
Y estarás de acuerdo conmigo que yo muchas veces aquí e dicho que el juego Offline es muy buen juego con sus fallos pero muy buen juego
Pero ONLINE es una mierda pincha en un palo y cada vez más gente se esta quejando y como dije antes konami no lo va a cambiar por que con la mierda del myclub a encontrado la gallina de los huevos de oro y cada vez ese modo se parece más al FIFA que según parece es lo que quiere konami
Y como decía aquel " un poquito de respeto por favor "
Posdata @castolo Team 60 € tuyos y 60€ míos son 120 euros menos para konami y sabes por que @parotet por que me siento engañado y defraudado me vendieron un juego ( demo) que luego no tiene nada que ver con el juego final
Un saludo y buenas noches
Yo hoy he conseguido subir a div 5 en divisiones, con el ajax, creo que es lo máximo que voy a conseguir, habre jugado 4 o 5 vs juve, dos vs barsa, 1 vs liverpool, etc, demasiado lejos he llegado ya, hay momentos que me desespera y otros en los que disfruto, hay veces que el tiempo de reaccion es un gusto y otros que parecen de 2b, hay veces que defiendo como nunca y otras que los balones pasan como si nada y los rebotes vuelven al rival.......en definitiva una loteria y una oena porque cuando sale un partido bueno te lo oasas en grande.
@kechua

No me gusta opinar lo que no he probado, pero después de leer a muchos, parece ser, que el offline es bastante más potable.

Ten en cuenta que offline puedes bajar tempo, subirlo, al igual que la dificultad. El online es a pelo.

La demo era el Pro 20, un digno sucesor de Pro 5 llevado a esta generación. Tal como está ahora el online es un Pes 19.2.

@Juangramp, tranquilo, es más que normal que te sientas estafado. Muchos compartimos ese sentimiento. [beer]

Un saludo.
Si que he de decir que lo que me encanta a mí que es proteger el balón a lo Xavi/Arthur, caracoleando, es posible hacerlo con jugadores rollo Messi, por ejemplo. Protegen bien el balón y, de espaldas, aún se puede jugar algo escondiendo el balón con este tipo de jugadores, la lástima es esa, que el defensa siempre tiene ventaja porque mete la puntita y faltas que antes se pitaban si o sí, ahora no pita nada de nada...

Pero es eso. Ayer probé algunos jugadores y proteger el balón es más fácil con algunos que con otros. En verdad, como debe ser, pero las faltas matan la experiencia.

Y el hecho de que te coja siempre el defensa por muy rápido que tú seas y el muy lento también lastra todo. Te pegan un empujón y ale, sin falta, pelota perdida. Eso no está bien.

Espero y deseo que todo el feedback que se les envía a esta gente se lo miren y saquen algún parche.

De mientras, le daré offline a ver qué tal. De momento en Leyenda me pareció muy muy difícil, muchísimo más que en Pes anteriores. Pero en parte por eso mismo, porque no puedes irte con el joystick, no puedes esconderla...el defensa siempre tiene ventaja con el árbitro a su favor ... Bajaré a estrella a ver qué tal o incluso a Profesional.
Kritikal escribió:https://twitter.com/sebaladen/status/1193226176090791946?s=09


[qmparto]
kechua escribió:
pinkyvic escribió:
kechua escribió:@ironmanx2

Pasa lo mismo con el offline? La demo del juego final cambia tanto ?


Si, pasa. A ver, si graduas la dificultad que necesitas a tu nivel pues...puedes notarlo algo menos. Pero el árbitro va con ellos, no hay apenas opción de caracolear...

Y ya te aseguro yo, que era incrédulo a todas las críticas y llevo 3 días con él, que la demo es otro juego


Pues vaya....Muchas gracias.

Eso es pruébalo, ahora respecto a la demo nada que ver , aquellos que te dicen que es mucho mejor el juego final, nada que ver , en lo más importante que son encriptaciones, defensas auto y libertad con la pelota el nivel de la demo es increíble comparado con el juego final , el juego final la mayoría de las veces que un defensa te viene a saco , siempre en auto sabrás xa donde vas y no solo eso si da la casualidad de que lo consigues ,tranquilo a los 3 segundos lo tendrás de nuevo encima
Yo este fin de semana he estado jugando a la demo y al juego final, y yo sigo viendo la demo “más jugable” lo de la libertad es bastante notorio, es lamentable lo de Konami, pero vamos yo ya no me espero nada de esa gente, entiendo que para PS5 habrá un cambio considerable de motor digo yo.

Si que es cierto que el juego final está más pulido pero si la libertad te la restan, te están tocando posiblemente la variable que lo cambia todo...

Yo en la demo noto como que los jugadores pueden regatear con el yostick, como que te dejan más libertad, como que tienes más control, algo que no es así en la versión final ( hablo de online únicamente).
miniyo56 está baneado por "GAME OVER"
Madre mía como están el online (divisiones online) ahora sí, va perfecto, el juego soñado por los peseros, estoy disfrutando como un enano, partidazos, nada que ver con antes del parche.
Adriantu escribió:No sé si alguien lo habrá comentado antes, o resulta que de repente soy la releche con las faltas, pero...¿no es extremadamente fácil meter casi todas las faltas cerca del área?. En PES anteriores metía alguna, pillaba el truco y metía no sé, el 20% quizás, pero en este PES meto prácticamente 2 de cada 3, voy con Messi en LM de máximo goleador con 21 goles a falta de 7 jornadas y fácilmente 8 o 9 han sido de falta.

También me da la sensación de que los porteros se tiran en general muy tarde en las faltas, tanto a favor como en contra, no sé si será cosa mía, pero al menos me da esa sensación, y arruina un poco el tema faltas en mi opinión.

¿Alguien más se ha fijado en esto?


Me autocito para decir además que no sé si será que yo tengo otra versión del juego, o qué pasa, que a mi en Liga Máster me hacen bastantes faltas cerca del área o en la frontal. Os leo quejaros de que no pitan y a mi me pitan fácil 3-4 peligrosas por partido, jugando con el Barça en Leyenda. A mi antes no me pitaban muchas y hace ya bastante (desde el parche) que el árbitro ha mejorado muchísimo, ¿soy el único al que le pitan bien? XD
(mensaje borrado)
Buenas , alguna noticia a la vista de parche nuevo?
miniyo56 escribió:Madre mía como están el online (divisiones online) ahora sí, va perfecto, el juego soñado por los peseros, estoy disfrutando como un enano, partidazos, nada que ver con antes del parche.


Debemos tener juegos distintos
Los que dicen que el online va bien que se lo hagan mirar ya que 4 de 5 partidos que juego mis jugadores parece que tienen serios problemas de motricidad y con cierto retraso mental, con un input lag bastante curioso..

eso sin contar con que unido a todo eso ya antes comentado, parece que para que piten falta tienen que hacerte una llave de judo...

por que entre el retraso de los jugadores y la presión dónde te arrollan y en cualquier otro juego de futbol sería falta pero en este es tan random que el empujón más claro no es falta y un leve roce si...

Y que te para rematar te empareja en un maravilloso Juventus - Girona...

Pues a uno se le quitan las ganas de seguir jugando.. eso sí el unico partido de los 5 que sale bueno y resulta ser un partidazo te invita a darle otra oportunidad pero es un espejismo ya que lo habitual es que pase lo que pasa en los otros 4 partidos restantes y aquí comentado... Asi que good job konami.. enorme online... Pero va a ser que no, que offline se juega mejor
Que es lo que hace el parámetro ángulo de la cámara? Porque en fifa no aparece?
Lo de los empujones ya pasa de castaño a oscuro hoy me han tirado al suelo entre dos defensas y el árbitro nada
E aqui un ejemplo de falta que se deberia de pitar, no toca ni balon.

Kritikal escribió:https://twitter.com/sebaladen/status/1193226176090791946?s=09

Imagen
abriroyesejuiii escribió:
Kritikal escribió:https://twitter.com/sebaladen/status/1193226176090791946?s=09

Imagen


Esta el juego online exo una mierda,no solo x tema árbitros,empanamoentos etc ..esta plagado de bugs,este que ves...balones que el portero toca fuera del campo y me an pitado córner en contra!!!...ponerte delante de la carrera del rival sin tocar NADA y ser falta mía,balones atravesando el PECHO del portero...,jajaja...mejor tomárselo con humor,pero esta para hacerlo nuevo....yo ya deje de jugarlo,ahora solo lo juego coop o una liga de 10vs10,asi me descojono con los colegas y eso que me llevo,de lo contrario es perder años de vida x minuto jugado a esto online.

Off me parece bueno,pero me aburre jugar vs com,un saludo.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
Harto. PES Online no será potable, pero Offline es más torpe que nunca. Me lo quitaré y con lo que saque haré mi comida de cumple. Disfruto más con el rival tanto en PS4 (por la imitación de Street), como en SWITCH, que por cierto, además de un lavado de cara como preguntaba Carrasco en Twitter necesita PES juego en SWITCH.
vuelvo a jugar despues de casi 3 semanas.
2 puntos importantisimos que arruinan todo
- imantacion.. este año es de broma, vamos hombre ni automatico pase 1, ni manual ni nada, el PUTO central tiene el IMAN y el balon siempre ira a el, no importa que tan bien manejes el manual, la imantada ahi esta, sangrante.
- faltas, y claro.. el arbitro es totalmente "imparcial", pitando TODO para la IA, y ni hablemos si es falta cerca del area, reza que no entre, a ti pueden partirte al medio que siga el juego
quiero agregar otra cosa, respuesta en velocidad, ejemplo tu eres veamos.. Dybala y te vas en velocidad y el DC de media 60 no solo te alcanza sino que roba el balon limpiamente, en este juego es un milagro irse en velocidad, QUE CLASE DE MIERDA ES ESTA?
Entro al foro a ver que se adivina por aquí, y joder todo negativismo, si es que ya no entra aquí ni el Tato. La poca gente que aportaba algo se ha ido diluyendo y abandonando el foro ante tanta opinión destructiva y tanto troll. ¿Que te roba el balón un defensa?, si claro, es que la defensa contraria también juega y muchas veces roba el balón, lógico y normal. Sinceramente con jugadores rápidos como Hazard, Bale, Rodrigo, etc, yo hago unos rotos a la defensa contraria que alucino y entro y leo que es imposible, pues no se si pensar que igual no he jugado y lo he soñado, o lo que es más probable que el que escribe o es un troll o un manco. Por supuestísimo que te puedes ir con un buen delantero, y también da por hecho que un defensa te pueda robar el balón, cosas bastante normales en el fútbol y de la que aquí la gente se extraña.
Tampoco entiendo que alguien siga jugando a un juego que le parece una mierda. Sin ya hablar de la gente que lo opina y que aún no tiene el juego, a estas alturas y sigue con la demo. No se si lo mejor y por preservar un poco la salud mental que aún queda habrá que ir dejando de entrar a este foro como ha hecho la mayoría de gente con sentido común. Un saludo.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@Parotet Por eso que yo por primera vez en años nada me anima a jugarlo a pesar de haberle dado oportunidades varias y llevar días con él aparcado. Por eso. Ojalá KONAMI hiciera caso de los fans de la encuesta de Carrasco (me incluyo). PES necesita un lavado de cara pero urgente y a tope. Mejorar mucho el modo editar, los modos de juego, personalizar marcadores, jugabilidad menos imantada, torpe y con menos empanamientos y creador de estadios es lo que se necesita, myClub que si sigue ese modo sea gratuito, cumplir sus promesas, además de volver a creer en las portátiles, como SWITCH.
CastoloTeam escribió:@Parotet Por eso que yo por primera vez en años nada me anima a jugarlo a pesar de haberle dado oportunidades varias y llevar días con él aparcado. Por eso. Ojalá KONAMI hiciera caso de los fans de la encuesta de Carrasco (me incluyo). PES necesita un lavado de cara pero urgente y a tope. Mejorar mucho el modo editar, los modos de juego, personalizar marcadores, jugabilidad menos imantada, torpe y con menos empanamientos y creador de estadios es lo que se necesita, myClub que si sigue ese modo sea gratuito, cumplir sus promesas, además de volver a creer en las portátiles, como SWITCH.

Otro chupito, más dos de antes, ya van tres. (por cada vez que nombras SWITCH como dijo @MR_CHOL) y aún no ha terminado el día.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@Parotet Y recordaré a SWITCH hasta que KONAMI tome en serio a quienes amamos jugar en portátil, que unos cuantos somos, pero en EOL yo (mínimo). Sería una delicia un PES de SWITCH con la base de PES 2018 de PS3.
y como dijo @CastoloTeam
agradezco el nunca haber vendido pes 2018, que si graficamente esta un paso atras de 2020 (cesped e iluminacion, pero todo lo demas hace ver muy imantado a 2020 que quiero decir, 2018 sin ser perfecto y con sus errores o cosas a corregir, se siente TAN libre y que puede suceder cualquier cosa, la fisica del balon al menos para mi es sublime, el tempo? en -1 siempre en -1 ya que por defecto es algo rapido, mas cosas a favor? pase y tiro manual es satisfactorio ya que el balon va donde apuntas sobre todo cuando disparas y no te da esa sensacion de "imantado" hacia el centro de la porteria como pasa en 2020, los porteros bastante buenos y sin supermanes.
En contra 2018, graficos (en comparacion a 2020) igual asi y todo se ve muy bien, el tempo por defecto que es rapido. En todo lo demas le da un repaso IMPORTANTE a 2020, en aleatoriedad.. todo puede pasar no veras la misma jugada siempre.
No es cuestion de ser negativos sino realistas, en cada juego de 2020 pareciera pasa lo mismo siempre.. tu delantero incapaz de irse de nadie asi sea Mbappe, las fintas que son inutiles ya que la IA te lee el mando o mejor dicho al estar tan imantado hagas lo que hagas el balon te lo roban o te lo roban, misma velocidad en jugadores, el central rustico de (con todo respeto) el Huesca pierde el balon con el delantero rival para.. en cuestion de milesimas de segundos volver a correrte y sacarte el balon facilmente, trata de hacerlo tu.. pierde el balon y con el mismo jugador trata de recuperarlo.. olvidate.
Por qué no entré al hilo antes de comprármelo hace 2 semanas? Puta vida.
Que pena que aun siga el juego tan scriptado (y por lo que leo aun mas que en PES2019), por suerte este año no he caído y va ser mi primer año sin PRO desde la PSX.

A ver si Konami hace un juego mas libre para el año que viene, no confío en que este lo puedan arreglar, (ojalá me equivoque).
CastoloTeam escribió:@Parotet Y quien te dice que no juego? Pero cuando un juego te aburre en exceso muy a pesar tuya cuando de siempre has sido muy fan de PES... Y si saco siempre lo de SWITCH es porque muchos queremos el juego en SWITCH y nos desprecian. Al final ellos salen perdiendo, puesto que algunos jugamos al rival en SWITCH y otros no podemos comprar PES en SWITCH y se traduce en menos ventas. El día en que lo de las moneditas cansen, veremos si no es demasiado tarde para darle a PES la importancia que merece por parte de estos de KONAMI. Pero peor es quienes les reís todas las gracias.


Disculpa, que és el rival? y porqué dices tanto SWITCH en hilo de PS4? es que cada vez que entro te leo lo mismo una y una y otra vez y otra y otra, mínimo llama la atención o tienes un teclado de 11 letras.

Bueno... [facepalm] estoy jugando con el atalanta y recomiendo mucho a Ilicic, tiene una gran aceleración, mete el cuerpo y protege a lo que era la demo y tiene buen tiro, probando jugadores estoy...

Probando tambien offline el juego tiene más libertad jugando en profesional pero se hace fácil o sea el estrella de la demo es el profesional del juego final.
ebreb escribió:Que pena que aun siga el juego tan scriptado (y por lo que leo aun mas que en PES2019), por suerte este año no he caído y va ser mi primer año sin PRO desde la PSX.

A ver si Konami hace un juego mas libre para el año que viene, no confío en que este lo puedan arreglar, (ojalá me equivoque).

Esto ya es la bomba..."que pena que aun siga el juego tan scriptado", y va y ni tengo el juego. Vaya despropósito. [carcajad] Pues mira yo tengo el juego desde el primer día y hace media hora terminé de jugar un partido que gané por 2-1, un Valencia vs Chelsea con dos goles de M.Gómez a cual mejor, con jugadas yéndome en velocidad con Rodrigo rompiendo defensas y con Ferrán por el lateral para terminar centrando o internándome en el área, con control de balón en el centro del campo con Parejo y Coquelín y marcándome alguna que otra filigrana en regate (y eso que soy bastante torpón con los regates), y defendiendo bastante apurado pero bien con mis centrales de forma que sólo me han marcado un gol. Me han pitado 3 faltas a mi favor, una de ellas en el borde del área que la he tirado a la barrera con Parejo. He ganado con dos golazos, uno con tiro desde fuera del área colocado al palo más lejano del portero de tiro raso, y el otro con una jugada de muchos toques y con un buen control de Parejo que dio un pase a Rodrigo, se internó para acabarla pasando a M.Gómez y gol. Con todo este tocho de comentario lo que quiero decir es que el partido ha sido divertido, con situaciones de control y de ataque-defensa para ambos, y para nada me he encontrado con el 90 % de las pegas que los mismos de siempre se encuentran a diario. Ahora lo bueno es ya venir a decir que que pena que el juego siga scriptado, sin tener ni el juego, y ya si eso ... pues ya veremos si el año que viene es más libre. Si total lo voy a poner a parir igual sin comprarlo siquiera. [toctoc]
@pinkyvic comentaste antes:
Por qué no entré al hilo antes de comprármelo hace 2 semanas? Puta vida.
Pues mira a ver si se lo vendes a @ebreb y así matamos dos pájaros de un tiro, él ya puede opinar teniendo el juego y tu dejas de sufrir.
Chicos necesito ayuda. Estoy intentando jugar un partido online con mi hermano, el típico partido amistoso de siempre online y no encontramos la manera de jugar.
Me podéis ayudar?
jordanpucela escribió:Chicos necesito ayuda. Estoy intentando jugar un partido online con mi hermano, el típico partido amistoso de siempre online y no encontramos la manera de jugar.
Me podéis ayudar?


Quieren jugar los dos cada uno de su casa? vas a vestíbulos online y creas una sala con password y lueg invitas a tu hermano
Eso era, muchas gracias
@Parotet Si ahora mismo lo regalaría...pero es que es digital [lapota]
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@pinkyvic Cambiale la consola a alguien que quiera el PES, jajajas.
Parotet escribió:
ebreb escribió:Que pena que aun siga el juego tan scriptado (y por lo que leo aun mas que en PES2019), por suerte este año no he caído y va ser mi primer año sin PRO desde la PSX.

A ver si Konami hace un juego mas libre para el año que viene, no confío en que este lo puedan arreglar, (ojalá me equivoque).

Esto ya es la bomba..."que pena que aun siga el juego tan scriptado", y va y ni tengo el juego. Vaya despropósito. [carcajad] Pues mira yo tengo el juego desde el primer día y hace media hora terminé de jugar un partido que gané por 2-1, un Valencia vs Chelsea con dos goles de M.Gómez a cual mejor, con jugadas yéndome en velocidad con Rodrigo rompiendo defensas y con Ferrán por el lateral para terminar centrando o internándome en el área, con control de balón en el centro del campo con Parejo y Coquelín y marcándome alguna que otra filigrana en regate (y eso que soy bastante torpón con los regates), y defendiendo bastante apurado pero bien con mis centrales de forma que sólo me han marcado un gol. Me han pitado 3 faltas a mi favor, una de ellas en el borde del área que la he tirado a la barrera con Parejo. He ganado con dos golazos, uno con tiro desde fuera del área colocado al palo más lejano del portero de tiro raso, y el otro con una jugada de muchos toques y con un buen control de Parejo que dio un pase a Rodrigo, se internó para acabarla pasando a M.Gómez y gol. Con todo este tocho de comentario lo que quiero decir es que el partido ha sido divertido, con situaciones de control y de ataque-defensa para ambos, y para nada me he encontrado con el 90 % de las pegas que los mismos de siempre se encuentran a diario. Ahora lo bueno es ya venir a decir que que pena que el juego siga scriptado, sin tener ni el juego, y ya si eso ... pues ya veremos si el año que viene es más libre. Si total lo voy a poner a parir igual sin comprarlo siquiera. [toctoc]
@pinkyvic comentaste antes:
Por qué no entré al hilo antes de comprármelo hace 2 semanas? Puta vida.
Pues mira a ver si se lo vendes a @ebreb y así matamos dos pájaros de un tiro, él ya puede opinar teniendo el juego y tu dejas de sufrir.


tomate una tilita.

Mi comentario iba por las últimas páginas, en el cual se habla de ello, de ahí que diga lo que digo.

Y si, es una lástima, había entrado en el hilo a ver si la cosa había mejorado porque se me había pasado por la cabeza comprarlo, pero está claro que no.

PD: Juego en PC, así que iba a estar dificil que me lo vendiera (encima lo tiene en digital) y más leyendo que el offline está lleno de scripts, que fue lo que acabo quemandome de PES 2019 y determinante para que este año no lo comprara.

PD: En que dificultad juegas?
ebreb escribió:
Parotet escribió:
ebreb escribió:Que pena que aun siga el juego tan scriptado (y por lo que leo aun mas que en PES2019), por suerte este año no he caído y va ser mi primer año sin PRO desde la PSX.

A ver si Konami hace un juego mas libre para el año que viene, no confío en que este lo puedan arreglar, (ojalá me equivoque).

Esto ya es la bomba..."que pena que aun siga el juego tan scriptado", y va y ni tengo el juego. Vaya despropósito. [carcajad] Pues mira yo tengo el juego desde el primer día y hace media hora terminé de jugar un partido que gané por 2-1, un Valencia vs Chelsea con dos goles de M.Gómez a cual mejor, con jugadas yéndome en velocidad con Rodrigo rompiendo defensas y con Ferrán por el lateral para terminar centrando o internándome en el área, con control de balón en el centro del campo con Parejo y Coquelín y marcándome alguna que otra filigrana en regate (y eso que soy bastante torpón con los regates), y defendiendo bastante apurado pero bien con mis centrales de forma que sólo me han marcado un gol. Me han pitado 3 faltas a mi favor, una de ellas en el borde del área que la he tirado a la barrera con Parejo. He ganado con dos golazos, uno con tiro desde fuera del área colocado al palo más lejano del portero de tiro raso, y el otro con una jugada de muchos toques y con un buen control de Parejo que dio un pase a Rodrigo, se internó para acabarla pasando a M.Gómez y gol. Con todo este tocho de comentario lo que quiero decir es que el partido ha sido divertido, con situaciones de control y de ataque-defensa para ambos, y para nada me he encontrado con el 90 % de las pegas que los mismos de siempre se encuentran a diario. Ahora lo bueno es ya venir a decir que que pena que el juego siga scriptado, sin tener ni el juego, y ya si eso ... pues ya veremos si el año que viene es más libre. Si total lo voy a poner a parir igual sin comprarlo siquiera. [toctoc]
@pinkyvic comentaste antes:
Por qué no entré al hilo antes de comprármelo hace 2 semanas? Puta vida.
Pues mira a ver si se lo vendes a @ebreb y así matamos dos pájaros de un tiro, él ya puede opinar teniendo el juego y tu dejas de sufrir.


tomate una tilita.

Mi comentario iba por las últimas páginas, en el cual se habla de ello, de ahí que diga lo que digo.

Y si, es una lástima, había entrado en el hilo a ver si la cosa había mejorado porque se me había pasado por la cabeza comprarlo, pero está claro que no.

PD: Juego en PC, así que iba a estar dificil que me lo vendiera (encima lo tiene en digital) y más leyendo que el offline está lleno de scripts, que fue lo que acabo quemandome de PES 2019 y determinante para que este año no lo comprara.

PD: En que dificultad juegas?

Está claro porque están los mismos todos los días diciendo lo malísimo que es .
Si la gente que le gusta dijera todos los días que le gusta .
Que haríais ?
@ebreb Al final las opiniones ajenas son subjetivas, y lo mejor es probarlo por uno mismo. Yo tambien espere a comprarlo hasta ahora por los OF y viendo ademas las opiniones que tenia, y bueno, despues de comprarlo ni tan mal. El juego tiene sus cosas pero es bastante divertido (offline que es lo unico que juego), el PES que mas diria yo. Desde luego el mejor en todo, jugabilidad, animaciones, CPU, graficos o Liga Master. El mas completo y divertido sin duda vamos.
Viendo este hilo u otros (death stranding), estamos en la época en la que parece hay q pedir perdón por divertirte con x juego, acojonante..
18063 respuestas