[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

Sabéis de algún foro en español de liga master?
Alguien sabe si la V2 del parche contiene los nombres y caras reales de los clasicos de europa y clasicos del mundo?
GLADIADOR_ escribió:Buenas.

Yo más que impug lag o falta de respuesta, es que el juego las animaciones que le metido este año le sienta regular la verdad, han querido dar realismo pero ese realismo con el mando no le sienta bien.

Tienes que terminar las animaciones para que el jugador pase, dispare o simplemente quieras girarte en carrera.

La barra de disparo o pase este año tarda más en cargar o en realizar la acción.

Hay muchos más empanamientos, diría que más que ningún año.

Y creo que el resumen de todos esos fallos, hace que el Gameplay este año este un poco a medias, da igual offline o online (obviamente aquí peor).


Soy seguidor de la saga hace 20 años y creo que es de los años que desde que tenemos redes sociales que hay tantas quejas, casi que igual que el 2014, y sinceramente con bastante razón en muchas cosas.

Después este año tenemos un Myclub que es una decepción, nada nuevo, joder ni varios torneos o formas de jugar no limitarse solo a jugar partidos de ranking, pero eso sí la caja la renuevan dos veces a la semana para meterte una con sus monedas que eso sí que lo hacen bien.

El jueves se va decidir si al juego le quedan días o todo el año para mucha gente, por que con la de "fallitos" en el gameplay y la falta de contenido es para pensarlo la verdad.

Ojalá el Dios Konami nos de un parche como nos merecemos...

Es solo mi opinión y creo que dé mucha gente.


Alguien duda a estas alturas que este PES 2020 sale directamente del 2014? Es como si hubieran trabajado directamente con esa base, incluso el modelado de los jugadores es más parecido a aquel que al 2019.
GLADIADOR_ escribió:Buenas.

Yo más que impug lag o falta de respuesta, es que el juego las animaciones que le metido este año le sienta regular la verdad, han querido dar realismo pero ese realismo con el mando no le sienta bien.

Tienes que terminar las animaciones para que el jugador pase, dispare o simplemente quieras girarte en carrera.

La barra de disparo o pase este año tarda más en cargar o en realizar la acción.

Hay muchos más empanamientos, diría que más que ningún año.

Y creo que el resumen de todos esos fallos, hace que el Gameplay este año este un poco a medias, da igual offline o online (obviamente aquí peor).


Soy seguidor de la saga hace 20 años y creo que es de los años que desde que tenemos redes sociales que hay tantas quejas, casi que igual que el 2014, y sinceramente con bastante razón en muchas cosas.

Después este año tenemos un Myclub que es una decepción, nada nuevo, joder ni varios torneos o formas de jugar no limitarse solo a jugar partidos de ranking, pero eso sí la caja la renuevan dos veces a la semana para meterte una con sus monedas que eso sí que lo hacen bien.

El jueves se va decidir si al juego le quedan días o todo el año para mucha gente, por que con la de "fallitos" en el gameplay y la falta de contenido es para pensarlo la verdad.

Ojalá el Dios Konami nos de un parche como nos merecemos...

Es solo mi opinión y creo que dé mucha gente.

totalmente de acuerdo. por eso me parece increíble que rompieran la demo con el juego final, creo que iban por buen camino y luego vuelta al pozo.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
Parece confirmarse casi que la Libertadores para el rival, es uno de los patrocinadores. Y otra noticia, la liga Ecuatoriana cerca de las consolas, lo reconoció alguien de esa liga.
CastoloTeam escribió:@Pes Javier 43 Estas personas que dejan de jugar porque no ganan en myClub, en vez de preocuparse por la jugabilidad de modos tan míticos como LM... No se como tomarlo en verdad. Además la actualización en forma de parche es ya el jueves, algo que sabrás, pareciera eres un troll en busca de protagonismo.

https://www.facebook.com/groups/6955853 ... 510173535/

Puedes darme una explicación a esto ? [fiu]
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@Pes Javier 43 No se, porque ni conocía esa página.
buenas. alguien sabe si mañana sale el parche jugable o a fin de mes? gracias.
Fede Gamer escribió:buenas. alguien sabe si mañana sale el parche jugable o a fin de mes? gracias.

Mañana
Tengo una duda con el tema del "espíritu". Cuando miro los parámetros, en cada jugador sale espíritu por individual. Se supone que cuanto más espíritu mejor juega el equipo, pero ¿hay forma de ver el parámetro a nivel general del equipo o el que sale en cada jugador individualmente es el del conjunto?
gatomontes1 escribió:
Fede Gamer escribió:buenas. alguien sabe si mañana sale el parche jugable o a fin de mes? gracias.

Mañana

Esperen que arreglen cuando queda el balón muerto y el delantero se queda quieto o se mueve andando y no va al balón.
(mensaje borrado)
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
Peña, mañana sale el parche que arregla (o jode mas...) la jugabilidad, no se sabe ni se ha filtrado nada?? Que tensión de espera...a ver que nos encontramos [mad]
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi me da igual todo, porque sale la Face de Ansu Fati.
Compro los PES fundamentalmente por la Liga Master, ya que no juego online.

¿Alguien que haya jugado ya algunas temporadas podría decir que hay al final de cierto en la cacareada "Remasterización" de ese modo?

Desde fuera daba la impresión de cuatro cuestiones cosméticas y ya está, pero tengo curiosidad por ver que opinais.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@rezejoke Que si miras las novedades estás en lo cierto, poca chicha y caparon el poder crearle tu Face y peinado personalizado al entrenador encima.
Imagen

¿A qué juega la gente? :-?
CastoloTeam escribió:@rezejoke Que si miras las novedades estás en lo cierto, poca chicha y caparon el poder crearle tu Face y peinado personalizado al entrenador encima.


Esto me tiró mucho pa´tras.

Para algunos será una tontería, y quizás entrenar con Cruyff o Maradona sea divertido... pero a mi me gusta entrenarlos "yo".

Todo lo de decidir objetivos a principio temporada, respuestas en ruedas de prensa, rotaciones, etc... dijeron que tendría incidencia en el desarrollo de la Liga, pero tengo entendido que al final nada de nada, no?
@rezejoke Desde que salió el juego no he jugado otra cosa que LM.
Las cuestiones cinemáticas y esas cosas son una mala solución a algo que hay que resolver. Una cosa es que te guste un buen offline y otra que no quieras un poco de vida en el modo.
También te digo que seguro hay ofertas más realistas, tanto jugadores como para entrenar equipos... Y en sí la estrella es la jugabilidad y los altibajos de una temporada. En ese sentido es de los mejores años en cuanto a sensaciones.
A este modo yo le pediría la posibilidad de algún salpicado de Online, no digo jugar directamente contra un humano, pero algo como que los equipos rindieran de acuerdo a un coeficiente de ranking online, o algo así.
También más noticias entre las fechas, repercusiones tontas, curiosidades de resultados, estadísticas... Y que se ahorren las cinemáticas.
Creo que esas cosas le darían vida.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@rezejoke Yo juego LM, y el año que aposté por crear un equipo con mi sobrino y sus amigos de FORTNITE, voy y no me puedo parecer ni por asomo, cualquier genérico es más guapo que yo, jajajas. Por suerte, con el equipo creado inventado que hice, el Andorra Sports (inspirado en el FC Andorra de Piqué) no tengo ese problema. Es un mal pero menor con un equipo creado inventado si ese entrenador se parece al que creabas algo. Las supuestas decisiones por cierto no son tan relevantes como esperaríamos. @josedarkside Una cosa es un poco de vida en el modo, y otra bien diferente que además de seguir sin poner los suplentes en el banquillo y el entrenador real en banda (recuerda al del rival en SWITCH que casi le supera a este PES de PS4 para mi) te capen cada año una cosa. En PES 2014 fue el creador de estadios, en PES 2019 varios slots de otros Europeos fake (que ahora alguno se recuperó) y en PES 2020 poder crear tu propio entrenador y suman dorsales quitando otros.
Lo que no entiendo es que no nos dejen elegir a los comentaristas Sudamericanos.
javiskywalker27 escribió:Lo que no entiendo es que no nos dejen elegir a los comentaristas Sudamericanos.

Yo no lo entiendo desde hace por lo menos 5 años
Dónde está la fuente que dice que mañana es el día en concreto que sale el parche? Es que no me había enterado
david238 escribió:Dónde está la fuente que dice que mañana es el día en concreto que sale el parche? Es que no me había enterado

(mensaje borrado)
Por cierto, hablando del offline:

Un defecto menor de este PES 2020 y que arrastra desde al menos 4 años atrás, es que los comentaristas se anticipan a lo que va dictaminar el árbitro. Es decir, si una jugada es falta, ellos ya saben si es o no amonestado el jugador con amarilla o roja. Y hasta ahora no lo corrigen....

Luego está el fallo que mi jugador al patear y rebotar el balón en el contrario (por ejemplo) se queda un segundo congelado y no hay como moverlo, ni con el super cancel. En cambio el jugador rival si que reacciona prontamente.

A pesar de otros errores mayores o menos, sigo con el vicio
xD.

PD. Y deberían eliminar el super cancel automático cuando mi jugador patea el balón y justo ese momento el jugador contrario bloquea o me quita el balon y él sale airoso Eso es un error en el que se ve favorcidonel equipo de la CPU :/.
REYZIDANE escribió:Ya está el parche


SI

Imagen
Polter2k escribió:
REYZIDANE escribió:Ya está el parche


SI

Imagen

Si por eso que ya estaba
Mi primera impresión tras instalar el parche es que la CPU (leyenda) es mucho más agresiva, y la verdad lo agradezco. Hoy jugué 3 partidos pre parche y 3 post parche. En los primeros tres apenas me llegaban al arco, era demasiado pasiva la CPU. En los siguientes tres luego del parche, me llegaron por todos lados y en todos me convirtieron. Lo que si lo noto un poco más acelerado.

Así como está ahora me encanta el juego offline. Le devolvieron la dificultad y se disfruta ganar los partidos. Estoy en la segunda división con el Deportivo la Coruña y cada punto vale oro [sonrisa]

Pd. No hay nuevos estadios. Esperaba alguno por lo menos...
Parotet escribió:
david238 escribió:Dónde está la fuente que dice que mañana es el día en concreto que sale el parche? Es que no me había enterado

FUENTE PARCHE PES 2019.jpg

Mis dieses caballero @parotet

Por cierto @ram360 supongo que el online no se podrá jugar por el mantenimiento, no?
david238 escribió:
Parotet escribió:
david238 escribió:Dónde está la fuente que dice que mañana es el día en concreto que sale el parche? Es que no me había enterado

FUENTE PARCHE PES 2019.jpg

Mis dieses caballero @parotet

Por cierto @ram360 supongo que el online no se podrá jugar por el mantenimiento, no?


En el momento que jugué estaban en mantenimiento
Bueno pues a ver si más gente comenta las impresiones con el nuevo parche.
Llevo desde la época dorada de el PES sin comprar uno por qué para mi gusto en esta generación FIFA ha estado por delante en cuestiones genérales siempre.
Aun así siempre sigo los hilos de él pes y siempre en los últimos años veo mucha discusión entre usuarios. Que si unos lo prefieren como en la demo que si otros no y demás debates que me tienen confundído. En los hilos de fifa hay a quien le gusta y a quien no pero creo que todos coinciden con los puntos fuertes y débiles de el juego.

Me gustaría saber también si se puede jugar en cooperativo desde la misma consola a la liga máster online y a otros modos online. Es un modo al que le suelo dar mucha caña con mi hermano y si no me equivoco en los últimos años solo había esta opción en FIFA.
REYZIDANE escribió:Ya está el parche

Rezemos [tadoramo] [tadoramo] [fiu]
ram360 escribió:Mi primera impresión tras instalar el parche es que la CPU (leyenda) es mucho más agresiva, y la verdad lo agradezco. Hoy jugué 3 partidos pre parche y 3 post parche. En los primeros tres apenas me llegaban al arco, era demasiado pasiva la CPU. En los siguientes tres luego del parche, me llegaron por todos lados y en todos me convirtieron. Lo que si lo noto un poco más acelerado.

Así como está ahora me encanta el juego offline. Le devolvieron la dificultad y se disfruta ganar los partidos. Estoy en la segunda división con el Deportivo la Coruña y cada punto vale oro [sonrisa]

Pd. No hay nuevos estadios. Esperaba alguno por lo menos...



Lo de más acelerado supongo que será una broma porque NADIE les ha pedido eso [facepalm]
¿Hasta que hora suele ser el mantenimiento?. Yo ya lo he descargado e instalado pero al entrar a PES me dice que está en mantenimiento.
@Pobeng75 lo de más acelerado (aún no lo he probado) pueden ser 3 cosas: la primera que al haber tocado la jugabilidad se noten más suaves las transiciones de movimientos y eso de esa sensación, la segunda es que siempre el primer comentario que aparece después de un parche es que han subido la velocidad, y la tercera es que de verdad lo hayan acelerado, que espero que no. La verdad que leyendo a @ram360 en que lo han acelerado y han aumentado la presión por parte de la CPU, da un poco de miedo, tiene que haber algo más.
Aún no lo he probado por lo que no puedo opinar, pero a ver si la gente que ya ha probado el juego post-parche puede dejar opiniones.
Parotet escribió:¿Hasta que hora suele ser el mantenimiento?. Yo ya lo he descargado e instalado pero al entrar a PES me dice que está en mantenimiento.
@Pobeng75 lo de más acelerado (aún no lo he probado) pueden ser 3 cosas: la primera que al haber tocado la jugabilidad se noten más suaves las transiciones de movimientos y eso de esa sensación, la segunda es que siempre el primer comentario que aparece después de un parche es que han subido la velocidad, y la tercera es que de verdad lo hayan acelerado, que espero que no. La verdad que leyendo a @ram360 en que lo han acelerado y han aumentado la presión por parte de la CPU, da un poco de miedo, tiene que haber algo más.
Aún no lo he probado por lo que no puedo opinar, pero a ver si la gente que ya ha probado el juego post-parche puede dejar opiniones.


Espero que sea la primera por Dios!!!!
Yo hasta esta noche no lo podré probar....
Pues no me ha convencido...

Impresiones tras 6 partidos.

-El cambio más notable es el aumento de dificultad de la CPU y la variedad de ataques, en el primer partido que he jugado en Leyenda a 14 minutos, me ha tirado 16 veces el Madrid, gsbsndome 2-3, para que os hagáis una idea, antes del parche era difícil que me hicieran más de 5 tiros.
La CPU es más difícil, pero se puede regatear con recortes y cambios de ritmo, eso sí, el agarrón/empujón cuando vas ganando la carrera, que te desestabiliza y no es sancionado con falta es una vergüenza.

-El juego es algo más rápido

-Me da la sensación que se puede regatear ligeramente mejor, pero me sigue pareciendo que está a años luz de la respuesta que había en la demo, en la que el control respondía al milisegundo y podías hacer auténticos destrozos, incluso online.

- Los tiros me han parecido algo menos automatizados o más complicados, he tenido auténticos churros, en tiros que antes eran medio gol, por no estar bien colocado con el cuerpo.

-No veo la libertad del balón de la demo, a veces no sigue el camino prefijado, pero al final tienes la sensación que hay jugadas que siempre terminan igual.

- Los cabezazos y los corners los noto un pelín mejores, pero no lo suficiente, sin acciones que en Pes 2020 no sale a cuenta hacer y es una pena.

- El pase al hueco para hacer el pase de la muerte sigue funcionando como le da la gana, cerrándose demasiado y terminando casi siempre en manos del portero.



Falta la prueba del algodón, que es el online, pero visto lo visto no espero nada especialmente destacable, mi sensación es:

PES 2020 Demo>>>>Pes 2018>>Pes 2020 versión final>>Pes 2019
¿El cursor ya se posiciona bien o sigue fallando?
Parotet escribió:¿El cursor ya se posiciona bien o sigue fallando?


En mi opinión va algo mejor, pero como en casi todos los Pes está lejos de ser perfecto.

Se me olvidó comentar que te dan ganas de estrangular a tu compañero cuando tira un desmarque y se para en el momento del pase, otro aspecto que en la demo iba mucho mejor y da mucha fluidez al uego.
Acabo de probar la actualización , offline continuando LM y solo me da la impresión que mis jugadores se han vuelto mas bobos aun.
Yo lo único que noto es una mayor dificultad en la cpu y un ligero retoque en los regates, lo demás todo igual :(
@Xsato7

Entonces lo de las faltas sigue igual?? es decir, para que le piten una falta a la CPU tiene poco menos que fusilarte al amanecer y sin embargo a tí con soplarles en el cogote te la pitan... bien KONAMI bien...

Lo de tempo más rápido, como se confirme, es para sacarse un billete a japón y quemarles las oficinas directamente [facepalm] [facepalm]
A mi offline el juego me encanta la verdad, aun sin ser perfecto se disfruta muchísimo.

Lo que es el juego pone la ps4 pro más ruidosa, se me hace raro.

Un saludo!
Menudo bajón al leeros, toca esperar hasta la noche para probarlo
Pues si, el tempo es mas rapido [qmparto]
No esperaba gran cosa, pero solo leeros, si online ya me parecia que iba rapido...ahora no me quiero imaginar, si ya sufrias si querias tocar tranquilamente.......konami siempre agradando a los niños rata, a ver cuando lo pruebe esta tarde..
El tempo definitivamente NO es más rápido. Hay más fluidez en los movimientos.
david238 escribió:El tempo definitivamente NO es más rápido. Hay más fluidez en los movimientos.

El Rey ha vuelto
Que contenido trae el dic?
18063 respuestas