[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

CHARLYUNO escribió:que dia sale ese ansiado parche?? este mes?


Se supone el día 24 de este mes

Esto porque una web italiana soltó que se podrá jugar con la 2da div de italia licenciada desde ese día.

Konami no lo ha desmentido hasta el momento.
Buenas gente . Alguien sabe cuando acaba el mantenimiento de servidores de hoy? Gracias
@Yomismamente
Tranqui tío, que solo es un juego. No pasa nada seguiré aquí, no sufras por mí :)

Por si aún no lo sabéis, la demo es Papá Noel.

¡Saludos!
Buenos dias ¿para cuando un option file con tacticas editadas como el del usuario Rubeninho el año pasado?

¿hay alguno ya por ahi?
Alguien tiene los estadios de mjts y Jostike game en cpk instalados en el juego? Yo los he descargado pero a la hora de jugar solo aparece un estadio, no se como ordenarlos en dpfilegenerator para que me salgan todos los estadios en el juego en formato cpk., si alguien puede ayudarme pliss [angelito]
killoisla escribió:Alguien tiene los estadios de mjts y Jostike game en cpk instalados en el juego? Yo los he descargado pero a la hora de jugar solo aparece un estadio, no se como ordenarlos en dpfilegenerator para que me salgan todos los estadios en el juego en formato cpk., si alguien puede ayudarme pliss [angelito]

Creo que esto es en PC, estás en el hilo de ps4
Acaba de confirmar la.cuenta oficial en Twitter que el dlc 2 sale el próximo jueves.
funky_jr escribió:
killoisla escribió:Alguien tiene los estadios de mjts y Jostike game en cpk instalados en el juego? Yo los he descargado pero a la hora de jugar solo aparece un estadio, no se como ordenarlos en dpfilegenerator para que me salgan todos los estadios en el juego en formato cpk., si alguien puede ayudarme pliss [angelito]

Creo que esto es en PC, estás en el hilo de ps4



Cierto, no me di cuenta [carcajad]
APL9 escribió:Acaba de confirmar la.cuenta oficial en Twitter que el dlc 2 sale el próximo jueves.

puedo entender dlc y parche todo junto no? igual nos dejan esperando el mega parche mágico para mas adelante.
Pero en serio esperais grandisimos cambios en el parche?

Yo tengo la impresión que retocaran la jugabilidad un poco y ya....espero equivocarme, pero es mi sensación.

Si consiguieran volver a la demo ajustando lo que se tiene que ajustar que falla en la misma seria un sueño demasiado humedo....
Fede Gamer escribió:
APL9 escribió:Acaba de confirmar la.cuenta oficial en Twitter que el dlc 2 sale el próximo jueves.

puedo entender dlc y parche todo junto no? igual nos dejan esperando el mega parche mágico para mas adelante.


Parche incluido, si
jjoseca escribió:Parche incluido, si

Podemos esperar algún estadio @jjoseca?
Donde está el juego más barato ahora mismo? Me da igual físico, que descarga. Gracias.
willygermo escribió:Donde está el juego más barato ahora mismo? Me da igual físico, que descarga. Gracias.

En wallapop
APL9 escribió:
jjoseca escribió:Parche incluido, si

Podemos esperar algún estadio @jjoseca?


Tiene pinta de que no
willygermo escribió:Donde está el juego más barato ahora mismo? Me da igual físico, que descarga. Gracias.

https://www.base.com/buy/product/efootb ... d1fb82acb8
jjoseca escribió:
APL9 escribió:
jjoseca escribió:Parche incluido, si

Podemos esperar algún estadio @jjoseca?


Tiene pinta de que no


Una pena...gracias por responder!

Saludos
lo del ruido con los dos ultimos pes es inadmisible, acabo de poner la demo y mi compañero de piso me ha dicho si tenia puesto el aire acondicionado, y eso que tenia la puerta cerrada, pero se oia hasta en el pasillo, una cosa es un momento, pero el ruido no cesa durante todo el partido, incluso en el menu, no hay nadie en konami que se de cuenta o que pasa.
Buenas noches a todos,

Me he bajado el OF de la pagina de pes universe. No puedo abrir el archivo zip ya que tiene una contraseña. No encuentro esta contraseña en ningún sitio. Alguien me puede echar un cable o decir donde puedo encontrar otro archivo que pueda hacer servir?

Todos los años ha sido, bajar, descomprimir, instalar y listo...este año se resiste por este problema.

Muchas gracias de antemano!!

Gracias!
Yo estoy pensando comprarlo porque he jugado la demo y me ha gustado mucho. ¿Hay muchas diferencias con el juego final?
@McNamara
la pregunta no es si se parece a la demo (que por cierto no es tan parecido) sino cuanto va a cambiar la jugabilidad parche tras parche
McNamara escribió:Yo estoy pensando comprarlo porque he jugado la demo y me ha gustado mucho. ¿Hay muchas diferencias con el juego final?



Espérate una semana y te comentamos, a día de hoy es muy inferior a la demo, pero el 24 sale un parche que supuestamente lo mejora, veremos...
sosiso escribió:Buenas noches a todos,

Me he bajado el OF de la pagina de pes universe. No puedo abrir el archivo zip ya que tiene una contraseña. No encuentro esta contraseña en ningún sitio. Alguien me puede echar un cable o decir donde puedo encontrar otro archivo que pueda hacer servir?

Todos los años ha sido, bajar, descomprimir, instalar y listo...este año se resiste por este problema.

Muchas gracias de antemano!!

Gracias!

En la web lo pone....OF V2  (Contraseña: PesuniOF)
He jugado 24 partidos en divisiones
Hasta esta noche había perdido cuatro con 6 goles en contra.
Está noche de cuatro he perdido tres y me han metido 8 goles.

Ganandome dos en el descuento(un desgraciado con la juve) y otro por el puto lag.

Que alegría me da que el juego sigue igual que el año pasado... Cuando no quiere que ganes al subir de división por sus cojones no ganas.

El gran problema del año pasado, subías fácil y después bajabas porque no te dejaban ganar.
McNamara escribió:Yo estoy pensando comprarlo porque he jugado la demo y me ha gustado mucho. ¿Hay muchas diferencias con el juego final?

si, en la demo hay mas soltura en el manejo del jugador/balón, (en el juego final es mas scriptado y tosco) en la demo la defensa es mas manual, (en el juego final la defensa imanta los robos con cualquier jugador, haciendo tedioso el mano a mano) en la demo el 1vs 1 es de lo mejor desde la época de ps2, por consiguiente hay un gran abanico de opciones en ataque. (en el juego final premia el toque rápido porque el balón quema por la defensa imantada, se traduce a ping pong, pared tras pared, rebote tras rebote, jugadores torpes y con amnesia. todo esto lo hablo desde la experiencia online y offline. (la demo fue el mejor pes que he jugado en online.)

saludo cordial.
Yo creo que cada parche se acercarán mas a la demo donde la dificultad es inexistente. Por ahora con el ultimo parche ya ha disminuido bastante comparado al juego de salida.
Te cabrea ,te putea, no salen las cosas como a uno le gusta ,etc .
Así he estado yo casi toda esta noche .
Luego en el último partido que estás jugando antes de ir a dormir pasa esto y dices gracias Konami por estas cosas .
El Sardinero ha explotado !!

https://youtu.be/iVHB_bdQYHs

El grito que he pegado a la 1:30 de la mañana lo habéis debido oír alguno de vosotros [plas]

(Ha habido un momento que pensaba que no valía porque no subía al marcador [tomaaa] )
popidc escribió:
sosiso escribió:Buenas noches a todos,

Me he bajado el OF de la pagina de pes universe. No puedo abrir el archivo zip ya que tiene una contraseña. No encuentro esta contraseña en ningún sitio. Alguien me puede echar un cable o decir donde puedo encontrar otro archivo que pueda hacer servir?

Todos los años ha sido, bajar, descomprimir, instalar y listo...este año se resiste por este problema.

Muchas gracias de antemano!!

Gracias!

En la web lo pone....OF V2  (Contraseña: PesuniOF)


Si lo he visto, pero nada no tira.
:(
Yo estoy jugando LM después de estar el año pasado con FIFA y éste PES me está encantando. No toco el online, pero lo que es offline muy bien, en mi opinión. Lo único que me sigue chirriando un poco es el tiempo de respuesta, para hacer regates es complicado, y ése momento que te roban el balón y parece que mi jugador se queda en el limbo... Por lo demás, enganchadísimo.
sosiso escribió:Buenas noches a todos,

Me he bajado el OF de la pagina de pes universe. No puedo abrir el archivo zip ya que tiene una contraseña. No encuentro esta contraseña en ningún sitio. Alguien me puede echar un cable o decir donde puedo encontrar otro archivo que pueda hacer servir?

Todos los años ha sido, bajar, descomprimir, instalar y listo...este año se resiste por este problema.

Muchas gracias de antemano!!

Gracias!

http://www.mediafire.com/file/k6ih26or3 ... S.rar/file

Contraseña: Lother1
sosiso escribió:Buenas noches a todos,

Me he bajado el OF de la pagina de pes universe. No puedo abrir el archivo zip ya que tiene una contraseña. No encuentro esta contraseña en ningún sitio. Alguien me puede echar un cable o decir donde puedo encontrar otro archivo que pueda hacer servir?

Todos los años ha sido, bajar, descomprimir, instalar y listo...este año se resiste por este problema.

Muchas gracias de antemano!!

Gracias!


La contraseña de ese archivo es: PesuniOF


Una duda, la liga brasileña no está actualizada todas las plantillas ni poniendo el option file de Pesuniverse,no?

Por ejemplo faltan jugadores como Juanfran, Dani Alves, Pato, etc...

Esto se debe por temas de licencia que hasta X fecha no la tendría disponible konami, si no entendí mal, o por otro motivos? En caso el que sea, ¿se sabe cuándo lo tendrá todo actualizado?

Es que he empezado una liga máster con el Extremadura y me he encontrado a todos esos jugadores libre, y la verdad es que me ha cortado un poco la experiencia, y estoy a la espera de que estén las plantillas 100% real para poder jugarla.


Gracias de antemano.
REYZIDANE escribió:Te cabrea ,te putea, no salen las cosas como a uno le gusta ,etc .
Así he estado yo casi toda esta noche .
Luego en el último partido que estás jugando antes de ir a dormir pasa esto y dices gracias Konami por estas cosas .
El Sardinero ha explotado !!

https://youtu.be/iVHB_bdQYHs

El grito que he pegado a la 1:30 de la mañana lo habéis debido oír alguno de vosotros [plas]

(Ha habido un momento que pensaba que no valía porque no subía al marcador [tomaaa] )

Has sacado la escuadra y el cartabón. Esque es a lo que te obliga PES, a inventarte cosas así para marcar.
A ver si tocan cuatro cosillas del juego en el parche y lo dejan como debieran.

Los jugadores más cuerpo para proteger el balón y menos autonatismos en defensa presionando X
dante28 escribió:Yo estoy jugando LM después de estar el año pasado con FIFA y éste PES me está encantando. No toco el online, pero lo que es offline muy bien, en mi opinión. Lo único que me sigue chirriando un poco es el tiempo de respuesta, para hacer regates es complicado, y ése momento que te roban el balón y parece que mi jugador se queda en el limbo... Por lo demás, enganchadísimo.


Si estás jugando liga máster ten en cuenta que hasta que no suba el espíritu de equipo a 80 por lo menos todos los jugadores son torpes y es casi imposible regatear. A medida que se compenetren te darás cuenta que el tiempo de respuesta es mucho mejor.
Yo perdía al principio todos los partidos porque tenía 55 de espíritu de equipo XD.

Mira de comprar jugadores que sepan jugar en equipo, y tengan una habilidad que no me acuerdo cual es, que ayuda a aumentar el espíritu.
Madre mía, lo he alquilado y todo lo que me había gustado la demo, he tardado muy pocos partidos en cogerle mucho asco al juego offline. Los jugadores son toscos de cojones y el "efecto Konami" en la CPU es odioso. A ver si lo mejoran con el parche... [snif]
McNamara escribió:Madre mía, lo he alquilado y todo lo que me había gustado la demo, he tardado muy pocos partidos en cogerle mucho asco al juego offline. Los jugadores son toscos de cojones y el "efecto Konami" en la CPU es odioso. A ver si lo mejoran con el parche... [snif]


Si lo has alquilado en físico, prueba a desinstalarlo y jugarlo en la versión 1.0, sin aplicarle ninguna actualización (En notificaciones te vas a descargas y pausas la descarga del ultimo parche).

La versión 1.0 es idéntica a la demo pero con las mejoras de la IA. Yo llevo jugando a esta versión desde que salio el juego y tan contento. Para mi el mejor juego de futbol de la historia... pero sin fichajes ni options file.

Espero que el parche del 24 me de una alegria.
(mensaje borrado)
McNamara escribió:Madre mía, lo he alquilado y todo lo que me había gustado la demo, he tardado muy pocos partidos en cogerle mucho asco al juego offline. Los jugadores son toscos de cojones y el "efecto Konami" en la CPU es odioso. A ver si lo mejoran con el parche... [snif]

te lo dije antes, lo que hicieron estos japos destrozando la demo con el juego final es algo sin precedentes. a esperar al 24 y sino a septiembre para pes 21 y mientras tirar con este juego diluido a lo que fue en su demo. otro juego de fútbol lamentablemente no hay.
@Rubioxxxxx ¡Gracias! En cuanto pueda lo hago.
REYZIDANE escribió:Te cabrea ,te putea, no salen las cosas como a uno le gusta ,etc .
Así he estado yo casi toda esta noche .
Luego en el último partido que estás jugando antes de ir a dormir pasa esto y dices gracias Konami por estas cosas .
El Sardinero ha explotado !!

https://youtu.be/iVHB_bdQYHs

El grito que he pegado a la 1:30 de la mañana lo habéis debido oír alguno de vosotros [plas]

(Ha habido un momento que pensaba que no valía porque no subía al marcador [tomaaa] )


Si tu arquero fuera el que hubiera puesto las manitos de Tiranosaurio aun se estuvieran escuchando tus gritos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
popidc escribió:Pero en serio esperais grandisimos cambios en el parche?

Yo tengo la impresión que retocaran la jugabilidad un poco y ya....espero equivocarme, pero es mi sensación.

Si consiguieran volver a la demo ajustando lo que se tiene que ajustar que falla en la misma seria un sueño demasiado humedo....

Quita quita, que en la demo molaba, pero vi cosas tipo marcar golazos con chiellini xdd sombreritos, goles a la escuadra, los defensas subían mucho en equilibrado.
Gasset escribió:
dante28 escribió:Yo estoy jugando LM después de estar el año pasado con FIFA y éste PES me está encantando. No toco el online, pero lo que es offline muy bien, en mi opinión. Lo único que me sigue chirriando un poco es el tiempo de respuesta, para hacer regates es complicado, y ése momento que te roban el balón y parece que mi jugador se queda en el limbo... Por lo demás, enganchadísimo.


Si estás jugando liga máster ten en cuenta que hasta que no suba el espíritu de equipo a 80 por lo menos todos los jugadores son torpes y es casi imposible regatear. A medida que se compenetren te darás cuenta que el tiempo de respuesta es mucho mejor.
Yo perdía al principio todos los partidos porque tenía 55 de espíritu de equipo XD.

Mira de comprar jugadores que sepan jugar en equipo, y tengan una habilidad que no me acuerdo cual es, que ayuda a aumentar el espíritu.


Y dónde puedo ver ese parámetro?? :O
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@deimos_xp Yo mezclé OF y usé creo el Brasileirao de Emerson Pereira porque yo ya tengo bien las plantillas. De septiembre pero actuales.
¿Alguien mas nota que la cámara a veces tarda mucho en seguir a la pelota en ciertas ocasiones? No se si sera por jugar con zoom de 5/6 pero en fifa por ejemplo en cámara dinámica que es bastante mas cercana la Cámara iba bastante rápida y aqui a veces va muy lenta respecta al balón, espero que lo arreglen también en el parche...
dante28 escribió:
Gasset escribió:
dante28 escribió:Yo estoy jugando LM después de estar el año pasado con FIFA y éste PES me está encantando. No toco el online, pero lo que es offline muy bien, en mi opinión. Lo único que me sigue chirriando un poco es el tiempo de respuesta, para hacer regates es complicado, y ése momento que te roban el balón y parece que mi jugador se queda en el limbo... Por lo demás, enganchadísimo.


Si estás jugando liga máster ten en cuenta que hasta que no suba el espíritu de equipo a 80 por lo menos todos los jugadores son torpes y es casi imposible regatear. A medida que se compenetren te darás cuenta que el tiempo de respuesta es mucho mejor.
Yo perdía al principio todos los partidos porque tenía 55 de espíritu de equipo XD.

Mira de comprar jugadores que sepan jugar en equipo, y tengan una habilidad que no me acuerdo cual es, que ayuda a aumentar el espíritu.


Y dónde puedo ver ese parámetro?? :O

Imagen

En rol de equipo, creo que es jugador de equipo, abajo pone lo que mejora del equipo. También evita cambiar mucho de formación, e intenta no poner jugadores fuera de su posición porque también baja el espíritu.
Además a la hora de fichar, en un apartado del jugador te dice a qué estilo de juego está acostumbrado a jugar, si coincide con el tuyo aumenta de espíritu rápido.

Es ir probando XD
Joselu95HD escribió:5 días gente


Parece la sálida de un juego ;)

Muy esperado el parche.Si son capaces de cagarla tanto de una demo al juego, también deberían ser capaces de arreglarlo.
Gasset escribió:
dante28 escribió:
Gasset escribió:
Si estás jugando liga máster ten en cuenta que hasta que no suba el espíritu de equipo a 80 por lo menos todos los jugadores son torpes y es casi imposible regatear. A medida que se compenetren te darás cuenta que el tiempo de respuesta es mucho mejor.
Yo perdía al principio todos los partidos porque tenía 55 de espíritu de equipo XD.

Mira de comprar jugadores que sepan jugar en equipo, y tengan una habilidad que no me acuerdo cual es, que ayuda a aumentar el espíritu.


Y dónde puedo ver ese parámetro?? :O

Imagen

En rol de equipo, creo que es jugador de equipo, abajo pone lo que mejora del equipo. También evita cambiar mucho de formación, e intenta no poner jugadores fuera de su posición porque también baja el espíritu.
Además a la hora de fichar, en un apartado del jugador te dice a qué estilo de juego está acostumbrado a jugar, si coincide con el tuyo aumenta de espíritu rápido.

Es ir probando XD


Muchas gracias, crack! ;) A ver si remonto un poco, que ayer tuve malos resultados y ya a muchos puntos del Barça y Atlético.
Como defendeis cuando tienes un monstruo como Diego Costa de espaldas al borde del área que siempre consigue irse hacia un lado y enchufarmela?
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@Pepitogrillo25 Esto es cierto. Me pasó ayer con un desmarque en específico con mi equipo que creé (Andorra Sports).
18063 respuestas