[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

luis_oreo_y_leche escribió:Pues si, el tempo es mas rapido [qmparto]

No puede ser verdad [facepalm]
Bueno, para eso podemos modificar la velocidad del juego offline. A la tarde probaré.
gatomontes1 escribió:Que contenido trae el dic?



Menos que nunca.

Konami dando pasos hacia atrás. Es imposible confiar en ella.
JDGB escribió:
david238 escribió:El tempo definitivamente NO es más rápido. Hay más fluidez en los movimientos.

El Rey ha vuelto

[+risas]
Lo que decía, unos usuarios diciendo totalmente lo contrario a otros.

No dudo de que haya gente que siga disfrutando de los PES pero konami lleva demasiados años dando esta imagen de guerrilla ente los jugadores y la compañía.

Desde luego no hace ningún favor a quien está dudando si compra el juego o no
gatomontes1 escribió:Que contenido trae el dic?

Lo poco que he visto un poco por encima:
Terceras equipaciones de Barça, PSG, Roma y Galatasaray.
Los estadios de Arsenal y Santos que han debido renovarlos.
La inclusión de la Serie B con balón y vallas publicitarias.
El United ahora todos los jugadores tienen cara.
Nuevas botas.
Las selecciones europeas que venían sin licencia, ahora ya están licenciadas. Hungría, Irlanda, Luxemburgo y Montenegro.

Por el lado negativo:
El Brescia sigue siendo fake.
Konami dijo que este año los jugadores que cambiaran de equipo mantendrían los tatuajes, pero Icardi y James los han perdido.
No puedo asegurarlo, pero me da la sensación que en el Brasileirao algunos equipos tienen menos jugadores que antes del DLC.
Estoy leyendo durante toda la mañana opiniones tan dispares que es difícil saber por donde cogerlo. Lo mejor es descargarlo y probarlo, cosa que acabo de hacer hace un momento. Ya he jugado mi primer partido post-parche y las impresiones son muy buenas.
1º- No han subido la velocidad para nada, lo que hay es una mayor sensación de ligereza en las acciones que realizamos, o sea, mayor fluidez y como consecuencia una vez te adaptas te facilita la consecución de regates, pases y visión de juego; además lo han conseguido manteniendo la sensación de peso tanto del jugador como del balón, que es algo muy importante.
2ª- Tema cursor. Lo han arreglado, no al 100 % pero bastante bien, ahora el cursor ya se posiciona casi siempre en el jugador que toca y también es algo que se nota mucho. Yo antes tenía que ir cambiando manualmente el cursor pues a la segunda o la tercera ya te lo ponía en el jugador más cercano al balón, ahora lo han "casi arreglado". También repercute en el buen juego.
3º- Es un tema menor pero ahora cuando saca el portero propio tienes a varios defensas cerca para no perder el balón y darle la oportunidad a un delantero contrario (cuantas veces me han hecho goles tontos de esa manera, es algo que en la competencia funciona también fatal). Buen trabajo en este aspecto, además después de descargar y entrar en el juego si lees todo aquello que han tocado, una de las cosas que ponen es el posicionamiento del cursor en el jugador adecuado.
4º- Tema faltas. Para mi gusto lo han mejorado también mucho. Por un lado es cierto que se ha aumentado la presión tanto de la CPU como la propia. En defensa ahora se roba mucho más fácil el balón a los delanteros contrarios y ya no te pitan falta excepto que sea muy clara, se puede forcejear tranquilamente. Sólo he jugado un partido a 15 minutos y ha habido las faltas más o menos que debía haber y he tirado dos de ellas al borde del área, no he conseguido marcar pero es ya es otro tema en el que fallo y tengo que mejorar. El arbitraje en general ha ganado enteros.
5º- Tema cabezazos. Esto no se si es para bien o para mal pues he ganado el partido por 2-1 con dos goles de cabeza muy reales y muy bien hechos, pero veo ahora muchísimo más fácil poder marcar de cabeza pues los remates salen muy bien y el jugador que recepciona el balón se posiciona bien. Los remates son muy naturales pero por contra salen casi todos los que he intentado.
6ª- Nuevas equipaciones en muchos equipos, sin ir más lejos al Valencia le han puesto una cuarta equipación. Me ha parecido ver caras mejoradas, por ejemplo Ansu Fati. Pero bueno eso no me he fijado mucho, me he centrado más en la jugabilidad.
En resumen y después de este partido con el parche puedo asegurar que "he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir."
* Todo esto respecto al offline que es lo que juego, online no lo he probado, pero como siempre he dicho es una aventura por la conexión y por lo que te puedas encontrar al otro lado.
@Parotet

El punto 1 me ilusiona sobremanera, ojalá sea como dices. Esta noche me toca probar a mi.

Gracias por las impresiones
Esta la cara de Ansu Fati?
SHAOLIN Ftw escribió:Esta la cara de Ansu Fati?

Del Barcelona están Ansu Fati, Carles Pérez, Todibo e Iñaki Peña. Arturo Vidal ahora con tatuajes.
De LaLiga puede que se me haya pasado alguno pero creo que solo han añadido la cara de Loren (Betis) y Kagawa (Zaragoza) que imagino será por ser japonés.
Los que comentáis lo de la velocidad, a qué velocidad tenéis el juego ?
Yo siempre -1 y anoche lo noté igual .
Noté mayor fluidez en las animaciones .
Jugué Betis -Granada en leyenda y me ganaron 1-2 con 6/5 tiros a puerta y en el descuento ,eso si que no me gustó nada [enfado1]

Luego Barcelona - Cádiz ,yo Cádiz,Leyenda y en el nou camp .
Muy chulo el partido perdí 2-0 ,jugué tal y como salía el Cádiz y bajé un nivel a defensivo ,queda súper real .
Todos atrás agazapados e intentando salir a la contra con el pobre “ Choco “ que estaba solo arriba buscándose la vida jajaj .
No me gustó que el Barcelona saliera con Dembele y Carles Pérez arriba . Suárez entró en el descanso por Antoine y Messi más tarde .
Imagino que eso es por las dichosas actualizaciones esas que te ponen el equipo que ha jugado el finde ...


Vi dos animaciones nuevas .
Sergi Roberto presionándome dándome por detrás levantó la pierna apoyándose en mí y Piqué se desequilibró en un salto y dió una voltereta en el aire antes de caer .

A Busquets le sacaron dos tarjetas en 10 minutos ,otra cosa nueva que deben haber metido nueva [fiu]
En general me pareció muy parecido a como estaba por no decir igual ,salvo pequeñas cosas .
O sea ,un juegazo .
La cpu da gusto verla jugar .
Buenas, pregunta tonta... si tenemos un option File instalado, afecta esta actualización en algo o sigue todo igual que lo teníamos?
Perdón si se ha preguntado.

Gracias y saludos.
Creo que lo que habláis bien de este pes 2020 solo jugáis offline, porque online no puede ser peor
Pes Javier 43 escribió:Creo que lo que habláis bien de este pes 2020 solo jugáis offline, porque online no puede ser peor


Yo no he jugado ni un partido ofline aún y enoline juego casi cada dia y me gusta [+risas]

A veces hay que saber perder.
A veces he perdido de manera súper injusta, pero es lo que hay.
Lo que menos me gusta es ver a los típicos gilipollas con Griezman, Denbelé, Messi y Suárez todos juntos ahí lo más arriba posible y los demás todos detrás... Cosas así las odio...
Pes Javier 43 escribió:Creo que lo que habláis bien de este pes 2020 solo jugáis offline, porque online no puede ser peor

Yo juego de las dos maneras .
Online juego en manual y en divisiones (este año no tanto y con amigos aún no he jugado )
Obviamente es otro mundo completamente diferente.
¿Sabeís si se va actualizar PesUniverse o por el contrario es compatible con el Nuevo paquete de datos (2.00) y parche (1.02.00)?
Ahora es posible regatear? Quiero decir, ha desaparecido ésa defensa imantada de la IA que te robaba el balón siempre y a la que era imposible desbordar hicieras lo que hicieras? Offline me refiero. Gracias.
Lo de todos los años:

- Sale la demo : El rey ha vuelto
- Sale el juego: Se lo han cargado!
- Llega el parche milagroso: Pues yo no noto nada. Puta konami. Pues yo si que noto mejoría, se nota mayor fluidez en todo bla bla.

Atrapado en el tiempo
GottaEvil escribió:Lo de todos los años:

- Sale la demo : El rey ha vuelto
- Sale el juego: Se lo han cargado!
- Llega el parche milagroso: Pues yo no noto nada. Puta konami. Pues yo si que noto mejoría, se nota mayor fluidez en todo bla bla.

Atrapado en el tiempo


Casi perfecto, solo te ha faltado decir en la parte de "sale el juego" y "el parche" : Han subido el tempo-ritmo-es un correcalles

Esta tarde si puedo lo probare
blascom escribió:
GottaEvil escribió:Lo de todos los años:

- Sale la demo : El rey ha vuelto
- Sale el juego: Se lo han cargado!
- Llega el parche milagroso: Pues yo no noto nada. Puta konami. Pues yo si que noto mejoría, se nota mayor fluidez en todo bla bla.

Atrapado en el tiempo


Casi perfecto, solo te ha faltado decir en la parte de "sale el juego" y "el parche" : Han subido el tempo-ritmo-es un correcalles

Esta tarde si puedo lo probare


Lo de todos los años vamos xd.

Pensé en pillarlo cuando lo pusieron a 40..pero se me pasó. Para la próxima vez..que hay mono de furgol.
GottaEvil escribió:Lo de todos los años:

- Sale la demo : El rey ha vuelto
- Sale el juego: Se lo han cargado!
- Llega el parche milagroso: Pues yo no noto nada. Puta konami. Pues yo si que noto mejoría, se nota mayor fluidez en todo bla bla.

Atrapado en el tiempo


Te olvidas de un triste detalle y es que cuando llega la primavera, es cuando mejor esta el juego.
Lo de la subida de tempo no son placebos, es real como la vida misma. Ahora tienes que soltarla antes porque te arrollan al más puro estilo Pes 19. Eso sí, el regate ha vuelto, aunque de poco sirve ya que te enciman de momento y robo por arrollamiento..

Que lejos queda esa defensa más manual de la demo. Que pena...
Después de jugar varios partidos offline las mejoras que he notado.
Mejor fluidez de los jugadores
Mejor IA de la CPU
Árbitros más permisivos ( No al extremo Mateu Laoz pero sí que pita lo que es falta)
Segundas jugadas mejoradas, me refiero que ahora sí por fin el jugador sigue el rechace, no siempre pero si hay una mejora evidente
Los remates tanto de cabeza o tijera se han mejorado haciéndolos más realistas
Los tiros también se han retocado y parecen más "humanos" se nota más la diferencia de potencia depende del jugador.

En general lo encuentro mucho mejor ahora, aunque mejoraría algunos pases donde el jugador se queda un poco loco que ya venía de la otra versión pero por lo demás lo veo un híbrido entre juego final y la demo.
Online suoercancel arreglado.
El cambio de cursor va mucho mejor
El cuadrado + x vuelve a ser efectivo.
Vicvega escribió:Después de jugar varios partidos offline las mejoras que he notado.
Mejor fluidez de los jugadores
Mejor IA de la CPU
Árbitros más permisivos ( No al extremo Mateu Laoz pero sí que pita lo que es falta)
Segundas jugadas mejoradas, me refiero que ahora sí por fin el jugador sigue el rechace, no siempre pero si hay una mejora evidente
Los remates tanto de cabeza o tijera se han mejorado haciéndolos más realistas
Los tiros también se han retocado y parecen más "humanos" se nota más la diferencia de potencia depende del jugador.

En general lo encuentro mucho mejor ahora, aunque mejoraría algunos pases donde el jugador se queda un poco loco que ya venía de la otra versión pero por lo demás lo veo un híbrido entre juego final y la demo.

Pues ya está, definitivamente:

The King is back
Me uno a la pregunta de los que tenemos pes Pesuniverse 2.0 instalado. ¿Aplicamos el parche y ya está? ¿Desinstalamos el OF, aplicamos parche y volvemos a instalar OF?
Hay más fluidez pero la defensa sigue estando imantada, mientras hagas regates a cierta distancia como un cambio de ritmo o irte en velocidad se nota la mejora, en cuando te acercas lo suficiente a un defensa se empana el jugador y adios.

Para mí es prácticamente lo mismo. Una pena saber que tienen el sistema defensivo de la demo y no lo implementan, ellos sabrán.
oOAlExXxOo escribió:Me uno a la pregunta de los que tenemos pes Pesuniverse 2.0 instalado. ¿Aplicamos el parche y ya está? ¿Desinstalamos el OF, aplicamos parche y volvemos a instalar OF?


Bundesliga ok, MLS ok, la Japan League ok, solo ha vuelto a ser fake las selecciones fake como Uruguay, USA y demás. Y si habíais hecho los fichajes a mano como en el Brasileirao pues toca hacerlos de nuevo.
Vamos a hablar claro .konami a puesto sobre la mesa la jugabilidad o la rentabilidad
A dicho cuantos usuarios nuevos puedo traer con esta jugabilidad ?cuanto puedo ganar con los micro pagos en myclub? Y a ganado la rentabilidad
Vamos a dejarnos de niños rata y tal.los niños ratas juegan al fifa aquí en el pro los que jugamos somos ya mayorcitos por lo menos un gran tanto por ciento
Dando vueltas hoy por foros.twitter .grupos de telegramas.la gente a preguntado más por la cara de Asunfati o los potw nuevos de myclub que por la jugabilidad
Muy bien konami te as esplayao
cascarillas escribió:Online suoercancel arreglado.
El cambio de cursor va mucho mejor
El cuadrado + x vuelve a ser efectivo.

me has alegrado la mañana (en uru 10: 30) en unas horas lo podré probar.
Yo perdi el traje del Barcelona con pantalón amarillo con el parche, que ahi que desinstalar el off y volverlo a instalar? Yo en cuanto al juego lo noto mejor pero no un gran cambio.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
PES o la crónica de una broma (también de una muerte anunciada si siguen así). El Brescia iba a ser licenciado en este DLC, los nuevos jugadores brasileños pondrían en este DLC, Trauco y otros no perderían tattoos... Harto! Ni meten casi contenido encima, ni les salva que hayan puesto cara a mi Ansu Fati. Me da jugaré poco o nada hasta que KONAMI no se tome en serio a la saga, bastante debe mejorar en next gen y también sacar juego en SWITCH, pero no solo eso, mejorar en todo, jugablemente porque van a peor, cuidando sus licencias, metiendo un buen creador de estadios... Me preocupa que estoy dandole al rival Legacy de SWITCH como nunca aún sabiendo sus limitaciones y lo disfruto. PES hace meses no lo disfruto tanto dolorosamente, y creo que si la Libertadores llega al rival, adios PES para siempre! Si al menos PES se dignara a meter creador de estadios y juego para SWITCH... Tan solo pido eso...
Pues como norma de la casa de Konami es hacer las cosas a medias, nos pasa que tenemos lo que tenemos y podemos ver la botella medio vacía o verla medio llena. Sinceramente y bajo mi opinión este juego antes de este parche era un juego disfrutable totalmente y de grandes sentadas y vicio. ¿que se podía mejorar?, una barbaridad. Y es lo que han tratado de hacer con este parche (que lógicamente no va a contentar a todo el mundo, y también es verdad que a alguno no lo contentarán en la vida), pero el resultado sólo lo puede ver y sentir uno mismo con el mando en la mano ( y el juego haciendo el ruido de despegue en la consola [carcajad] ).
Con este parche han tratado de arreglar muchas de las cosas que se demandaban y ¿lo han conseguido?, pues en gran parte si. Ojo, que no han acabado los parches. [sonrisa]
El resultado final pues probadlo cada uno y opinad que para eso está. Bajo mi punto de vista han arreglado bastante el tema del cursor que para mi era fundamental, y toda una serie de cosas que ya he nombrado al igual que otros y no vamos a repetir. ¿Que no está perfecto?, seguramente. Pero si cuando juegas un partido lo pasas en grande por la diversión que aporta, si cuando sientes que tienes el control y las jugadas te salen como vas buscando, los regates, los tiros, despejes, defensa, tácticas, etc, etc, y lo disfrutas, pues adelante. Yo creo que este año cumple gráficamente más que de sobra, en jugabilidad en este momento está pero que muy bien, en licencias [comor?] así, así, pero con los OF y demás más o menos cumple. Para mi gusto falta ambientación, competiciones, inmersión del público y comentaristas entre otras cosas.
Al final la pregunta que te tienes que hacer cuando terminas un partido es, ¿lo he disfrutado o estoy más cabreado que Chicote en un Burger King?, y a partir de ahí pensar que esto es un juego y está para disfrutarlo y no para sufrirlo, que para eso ya hay otras cosas (el trabajo, los cuñados, los políticos...).
Volviendo al juego creo que ya se han enumerado de sobra los cambios en positivo que se están viendo, aunque haya gente que no los vea no pasa nada pues eso lo habrá siempre. El nostálgico de la demo, pues que siga con ella o sin actualizar y que disfrute, yo mientras tanto seguiré jugando y divirtiéndome con este PES que es de lo que se trata.
Por cierto en la parte negativa también hay que resaltar que sigue estando el hecho que de vez en cuando un jugador de tu equipo no sea capaz de seguir la jugada, pasa a veces en ataque que un delantero o extremo se quede como parado ante un balón que podía intentar llegar creando peligro.
En la parte positiva antes no he puesto que los tiros a puerta ahora son como más reales, tanto en su potencia como trayectoria. También hay movimientos nuevos. De todas formas lo iréis viendo en el juego, saludos.
ironmanx2 escribió:Lo de la subida de tempo no son placebos, es real como la vida misma. Ahora tienes que soltarla antes porque te arrollan al más puro estilo Pes 19. Eso sí, el regate ha vuelto, aunque de poco sirve ya que te enciman de momento y robo por arrollamiento..

Que lejos queda esa defensa más manual de la demo. Que pena...

Pues después de escuchar esto ni me la voy a descargar paso de pes , el camino es la demo otro es cargarla y x ahí sigue

Es que es impresionante decir que los árbitros son ahora más permisivos, pero que positivo es eso ??? Si ahora no pintaban un montón de faltas por arrollamientos , ahora es más permisivo aún?? Vaya tela
En serio, habéis jugado online?!?
Acabo de jugar el mejor partido de mi vida Online a un juego de fútbol!!!
Iba perdiendo 0-1 un Manchester City - Barcelona y aun así estaba flipando!
La reacción de los jugadores es perfecta, ahora vienen a recibir el balón para ayudar en defensa, atacan más inteligentemente... Sinceramente lo he visto todo perfecto [fumando]
Voy a probar más, pero si ya estaba contento antes... Ahora es mejor que la demo para mi.
Me tratareis de flipado, pero yo en la demo no conseguí jugar así ningún partido.
Os juro que estoy flipando! A probar otro partido. [pos eso]

Edito :

Ahora me he cogido CSK MOSKVA- ESPAÑOL

A ver con estos equipos menos top :)
@daavids19

Pruébalo unos cuantos de partidos y me dices. Esta gran basura está lejos de la demo. Es la versión que más me recuerda a Pes 19 por el tema arrollamientos.

Los grandes presionadores están de enhorabuena. Vuelve la poca fatiga y esa presión tan bonita que te hacían casi en tu propia área y que te hace jugar casi siempre al primer toque.

Tiro la toalla. La demo no volverá.
Online sigue siendo mucho peor que la demo.Te roban el balón desde cualquier sitio,no se pude caracolear irte en velocidad etc por culpa de lo efectivo de defender con X.

Decepción absoluta y futura venta de juego.
daavids19 escribió:
ironmanx2 escribió:Lo de la subida de tempo no son placebos, es real como la vida misma. Ahora tienes que soltarla antes porque te arrollan al más puro estilo Pes 19. Eso sí, el regate ha vuelto, aunque de poco sirve ya que te enciman de momento y robo por arrollamiento..

Que lejos queda esa defensa más manual de la demo. Que pena...

Pues después de escuchar esto ni me la voy a descargar paso de pes , el camino es la demo otro es cargarla y x ahí sigue

Es que es impresionante decir que los árbitros son ahora más permisivos, pero que positivo es eso ??? Si ahora no pintaban un montón de faltas por arrollamientos , ahora es más permisivo aún?? Vaya tela

¿Tú que criterio tienes que sin probarlo por ti mismo y por una opinión dices que ya ni te descargas el parche?. No hay más ciego que el que no quiere ver, y parece que tu sólo ves algunas opiniones y no el resto, y probarlo ¿para qué?, no vaya a ser que te guste.
Ni es más rápido pues no han subido el tempo ni la velocidad, ni es verdad que te arrollan, ni por supuesto los árbitros ahora son más permisivos sino todo lo contrario. Lo que te está diciendo el compañero @ironmanx2 no es verdad. Pero vamos que si quieres seguir sacando tu opinión de la de otros, pues no sabes lo que te pierdes, saludos.
Posdata: un poquito de criterio por favor y antes de opinar, probadlo. Y yo me voy ahora mismo a jugar un Barça vs R.Madrid que va a quitar el hipo (he dicho hipo, no hype). A regatear con Messi y Ansu Fati, a buscar la efectividad de Suarez en el área, el control del centro del campo de Busquets, y ya como Vinicius falle algún que otro gol cantado lanzo el mando. [carcajad]
Me cago en todo!!!! Brutal!!!
Se respira futbol!
He saltado del sofá para cantar el gol! Cada ocasión fallada se siente en el alma... He ganado 1-0 pidiendo la hora...
Os digo que no se que tal será cuando me jueguen a lo guarro, pero estos dos partidos han sido de 10. [fumando]
Para mi el rey ha vuelto, pero no lo digo de broma, lo digo de verdad! [beer]
arash666 escribió:Me cago en todo!!!! Brutal!!!
Se respira futbol!
He saltado del sofá para cantar el gol! Cada ocasión fallada se siente en el alma... He ganado 1-0 pidiendo la hora...
Os digo que no se que tal será cuando me jueguen a lo guarro, pero estos dos partidos han sido de 10. [fumando]
Para mi el rey ha vuelto, pero no lo digo de broma, lo digo de verdad! [beer]

Yo hace muchos años que dejé de creer en reyes que van y vuelven. Pero que el buen juego sigue estando ahí, si. Y mejorado.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@ironmanx2 Yo, que soy muy fan de PES, que esté desencantado... KONAMI no cuida ni mejora su producto estrella, solo sabe capar (quitar tatuajes también es capar). Que me esté adiccionando al rival Legacy en SWITCH es por algo que este me da aún con sus limitaciones y PES ya no. Si el Andorra sube a Segunda, para que voy a jugar yo a PES si el equipo en el que me inspiré para crear el mío en PES es el Andorra? Lo juego en SWITCH portátil y punto! @arash666 Para mi PES respira de todo ya menos fútbol, y no digo el rival le supere en jugabilidad (que en SWITCH casi) pero cada vez se distancia más en todo.
No se puede entrar a este hilo.
Es en todas las páginas los mismos usuarios desde agosto diciendo lo mismo. Es insufrible.
Cualquiera a quien le guste el juego entra aquí y se le van las ganas de jugar por el estado de ánimo que generan. Ni hablar los que no saben si comprarlo o no.
Nunca visto en cualquier otro juego. Es como si por el solo hecho de tener una consola y "gustarles" el fútbol, tuvieran la obligación moral de dejar día sí y otro también, su opinión sobre lo malo que PES es.
Macho, no te gusta, ve a jugar y a ocupar el ocio en un juego que te guste.
Como te gustan los FPS ahora todos tienen que ser de tu paladar y si alguno no lo es no puedes dejarlo pasar todos los días. Qué necedad!

@CastoloTeam Creo que se te ha olvidado mencionar a Switch en algún enunciado de tus últimos post en los últimos 3 meses.
arash666 escribió:Me cago en todo!!!! Brutal!!!
Se respira futbol!
He saltado del sofá para cantar el gol! Cada ocasión fallada se siente en el alma... He ganado 1-0 pidiendo la hora...
Os digo que no se que tal será cuando me jueguen a lo guarro, pero estos dos partidos han sido de 10. [fumando]
Para mi el rey ha vuelto, pero no lo digo de broma, lo digo de verdad! [beer]

pero tu juegas al ping pong o intentas algun 1 vs 1? según algunos, los regates siguen capados a como era la demo.
leatherface escribió:Online sigue siendo mucho peor que la demo.Te roban el balón desde cualquier sitio,no se pude caracolear irte en velocidad etc por culpa de lo efectivo de defender con X.

Decepción absoluta y futura venta de juego.



Estás de cachondeo no?
Pero si te vas súper bien ahora...
Bueno, creo que es imposible que te guste ya, pero yo ahora estoy jugando un Liverpool - Madrid y destrozando cinturas con Salah...
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@josedarkside Hay que decirle a KONAMI lo que está bien y mal. Lo mismo que se le aplaude la rapidez para meter jugadores como Ansu Fati, Cuisance o James y que licencien en exclusiva la Serie B, se le critica sus mentiras (y ya las mencioné) y que no valoren apostar por portátiles cuando en portátil PES siempre se comió al rival (como se le critica a Rockstar con GTA, que eso si, es un juegazo a día de hoy en PS4).
@Parotet

Intenta respetar la opinión ajena compi. No me llames mentiroso tan a la ligera. Es mi impresión después de jugar toda la mañana. De haber jugado más de 200 partidos a la demo online y más de 150 al juego final.

La demo es el Papá de este correcalles.

Respeta la opinión de los demás.
Fede Gamer escribió:
arash666 escribió:Me cago en todo!!!! Brutal!!!
Se respira futbol!
He saltado del sofá para cantar el gol! Cada ocasión fallada se siente en el alma... He ganado 1-0 pidiendo la hora...
Os digo que no se que tal será cuando me jueguen a lo guarro, pero estos dos partidos han sido de 10. [fumando]
Para mi el rey ha vuelto, pero no lo digo de broma, lo digo de verdad! [beer]

pero tu juegas al ping pong o intentas algun 1 vs 1? según algunos, los regates siguen capados a como era la demo.


Según la situación, tb hago regates, claro está :)
Lo noto mucho mejor que antes, mira que antes según la conexión ya se podía regatear, pero ahora más.
@CastoloTeam
Pero dícelo a ellos, no vengas todos los días al hilo de PES en PS4 a decirnos que juegas Fifa en Switch y que es una vergüenza que no esté en la plataforma que disfrutas.
Crea un hilo allí para reclamar una versión, yo que se...
18063 respuestas