[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

Fede Gamer escribió:
Megaknot escribió:Pues yo en la demo solo veo que da asco ver ese retardo en los pases y disparos, aun mas que en los anteriores pes, jugadores que se apartan al hacerles el pase o se desentienden del balon, animaciones feas y muy mejorables, la camara de retransmision que este año la han empeorado, ahora se ven demasiado pequeños los jugadores, y ese zoom es horrendo, jugaba y juego con esta camara en pes 2018 y 2019, y da gusto, en pes 2020 no, y no, se que se puede arreglar en parte con la cantidad de modificables que tienen los diferentes tipos de camara, pero no es lo mismo.

sobre los disparos a puerta y evitar esos porteros falsisimos parando todo lo parable, la solucion seria poner dificultad alevin, pero claro, a costa de sacrificar la CPU, por mi parte, juego para divertirme, y no para frustrarme viendo a porteros parandolo todo, o disparos que se van fuera marcados probablemente por la dificultad, y no por tus meritos en el disparo, esto se solucionaria poniendo dificultad a los disparos a puerta o al portero, pero que no se pueda sacrificar la dificultad de la CPU, sliders vamos.

con la demo no papa, con la demo no te metas. con el juego final lo que quieras. sino ve a jugar pifia volta y no ensucies el hilo.

Que no ensucie el hilo por dar una opinión por una demo de hace cuatro o cinco meses?Jajajajajajajaja
Los pesaos de la puta demo de los cojones que tratáis a los que disfrutan del juego casi como subnormales ,no ensuciáis el hilo no ?
La demo lo único bueno que tenía es que pitaban faltas ,que eran y que no eran ,punto .


Encima lo mandas a jugar al FIFA .. [facepalm]
REYZIDANE escribió:
Fede Gamer escribió:
Megaknot escribió:Pues yo en la demo solo veo que da asco ver ese retardo en los pases y disparos, aun mas que en los anteriores pes, jugadores que se apartan al hacerles el pase o se desentienden del balon, animaciones feas y muy mejorables, la camara de retransmision que este año la han empeorado, ahora se ven demasiado pequeños los jugadores, y ese zoom es horrendo, jugaba y juego con esta camara en pes 2018 y 2019, y da gusto, en pes 2020 no, y no, se que se puede arreglar en parte con la cantidad de modificables que tienen los diferentes tipos de camara, pero no es lo mismo.

sobre los disparos a puerta y evitar esos porteros falsisimos parando todo lo parable, la solucion seria poner dificultad alevin, pero claro, a costa de sacrificar la CPU, por mi parte, juego para divertirme, y no para frustrarme viendo a porteros parandolo todo, o disparos que se van fuera marcados probablemente por la dificultad, y no por tus meritos en el disparo, esto se solucionaria poniendo dificultad a los disparos a puerta o al portero, pero que no se pueda sacrificar la dificultad de la CPU, sliders vamos.

con la demo no papa, con la demo no te metas. con el juego final lo que quieras. sino ve a jugar pifia volta y no ensucies el hilo.

Que no ensucie el hilo por dar una opinión por una demo de hace cuatro o cinco meses?Jajajajajajajaja
Los pesaos de la puta demo de los cojones que tratáis a los que disfrutan del juego casi como subnormales ,no ensuciáis el hilo no ?
La demo lo único bueno que tenía es que pitaban faltas ,que eran y que no eran ,punto .


Encima lo mandas a jugar al FIFA .. [facepalm]

jaja, estaba bromeando reyzidane, se que es jugador de fifa también por eso le dije eso. y tu también, vete a jugar fifa jaja. que la demo lo único que tenía era las faltas? entonces el sistema defensivo de ahora todo automatizado es mejor que el de la demo que era para defender mas manual? creo que tienes que hacerte tratar.

saludo cordial!
@Keiberl

Tío ahora te das cuenta, necesite un partido con el último parche y uno a la demo para ver que la diferencia seguía siendo enorme y lo dije pese a que algunos cenduais que había bastante diferencia con la versión anterior.

@Megaknot, sinceramente no puedo tener en cuenta a alguien que prefiere FIFA 20 a Pes 20 jugablemente, si prefieres un Happy Meal a un entrecot se respeta, pero no me vengas a ponerle pegas al entrecot y menos inventadas, si estoy de acuerdo en lo de los portero Superman aunque a mí personalmente en la versión final me parece más difícil meter goles de lejos.


@ REYZIDANE, la demo tenía muchas cosas buenas si solo apreciacias esa diferencia es que tienes poca sensibilidad.

Juega un partido online a la demo y otro a la versión final, si después de eso vienes y me dices que solo notas como diferencia las faltas es que no diferenciarias a Adriana Lima de Carmen de Mairena.
Yo he metido bastantes goles de lejos, es según la situación.
En pes solían entrar demasiado fáciles los tiros lejanos antiguamente. Ahora lo han dejado perfecto.
Ayer metí un gol desde bastante lejos con Juan Mata, tocando el palo. Encima era tiro de calidad, que otros años iban muy flojos.
mañana hago un directo jugando coop online junto a mi pareja (si ella juega) contra otros, amistoso en myclub y si veo que nos va muy mal, al menos vs com. jajaja XD la idea es reir un rato, y claro con microfono asi se escuchan mis insultos ;)
estamos en argentina y son las 03:47 y me dice "y si hacemos un directo".. noo ya es tarde mañana lo prometo y si alguno quiere ver dejo el enlace.
Se puede jugar online, yo y un colega en el mismo equipo? (estando mi colega y yo en 2 PS4 distintas, porque en local en la misma PS4 si se que se puede)
Divisiones en línea lo que es ingame es una maravilla, pero el modo en si, sistema de puntuaciones y falta de filtros lo convierten en una basura monótona que se me hace insufrible.

Me elijo el Brighton, me toca visitar al Madrid... le doy un baño de 70% de posesión con llegadas continuas y en una contra me gana 1-0.

Te gana un auténtico paquete con el Madrid al Brighton y 0 ptos... esta muy mal hecho este modo y la falta de filtro es lo que me empieza a cansar del juego.
colacao22 escribió:Divisiones en línea lo que es ingame es una maravilla, pero el modo en si, sistema de puntuaciones y falta de filtros lo convierten en una basura monótona que se me hace insufrible.

Me elijo el Brighton, me toca visitar al Madrid... le doy un baño de 70% de posesión con llegadas continuas y en una contra me gana 1-0.

Te gana un auténtico paquete con el Madrid al Brighton y 0 ptos... esta muy mal hecho este modo y la falta de filtro es lo que me empieza a cansar del juego.



jajaja es lo que hay. Anoche 4 partidos y los cuatro contra el barça (yo el napoles, atalanta y wolves). Eso si, gane 3 y sólo perdi 1 por un gol de rebote en el 96 jajaja.

la clave contra los jugadores "malos" es la defensa, en cuanto cierras un poco lineas de pase se bloquean. Lo malo es cuando te tocan buenos rivales, ahi si que se sufre mas [carcajad]

PD: También ayuda poner pase en nivel 1 y filtrar por ese nivel, así te ahorras jugadores de pingpong
Pues yo sigo jugando divisiones en línea, cada vez menos y no veo más que jugadores atravesando líneas porque sí, defensas que se abren y jpartidos decididos por rebotes. Lo de siempre, muchas nuevas opciones como el año pasado pero luego todo se traduce en pase rápido al delantero, éste rápido a la banda, el extremo a correr recto y el gol de siempre. (Si a esto le sumamos que tu rival suele ser el Barça la cosa se pone mejor aún).

Se puede parar, si claro, pero me aburro, y también me aburro de que un pase normal se convierta en una jugada de circo que me deja vendido, segadas irreales como esta que puse y jugadas mágicas de último minuto.

¿No habéis notado que hay una cantidad de goles en el último minuto fuera de lo normal? Estoy harto de empatar a 2 y a 3 en partidos que eran de 1-0 o 2-0 a lo sumo, siempre hay dos o tres goles de fallos más o menos graves.

¿Queréis pruebas de scrptis y de que ocurren cosas extrañas?, aquí tenéis una que bugea hasta al comentarista:

Lo de los automatismos en defensa , es una lacra , para mi este pes no es disfrutable esa es mi opinión, no tiene nada especial ni deferente con respecto a otros pes , el único añadido , la protección automática de balón.

Con la demo no paraba de jugar , ahora está directamente abandonado, paso otro año más
Si tiros desde fuera se meten, pero con jugadores que sean bueno en ello o si no aparecen los supermanes, pero claro, también michos tiros van como misiles y bien colocados en cuanto tienes una colocación minimamente buena, con lo que si bajan la eficacia del portero, se convierte en un festival de goles desde lejos.

Para mi falta mucha variedad de tiros lejanos y sobre todo aleatoriedad y en la demo estaba menos scriptado y se veian más variedad de goles y tiros lejanos.
Se meten más goles en los minutos finales por el cansancio de los jugadores, sobre todo los laterales, tardan más en cubrir su posición y quedan más huecos. Lo pone en los consejos antes de empezar los partidos.
@Fede Gamer
@Kleiberl
@Xsato7
@miniyo56

Valoración juego final store PS4 = 4 estrellas (824 votantes).

Valoración de la puñetera DEMO de los cojones store PS4 = 4.5 estrellas (23.847 votantes).

Nada más que añadir...
ironmanx2 escribió:@Fede Gamer
@Kleiberl
@Xsato7
@miniyo56

Valoración juego final store PS4 = 4 estrellas (824 votantes).

Valoración de la puñetera DEMO de los cojones store PS4 = 4.5 estrellas (23.847 votantes).

Nada más que añadir...


Noooo, que estamos locos, que somos verdes y venimos de Marte...

Lo que dije, hay gente en este hilo de la que nunca más me fiaré en su forma de ver el juego, porque es siempre opuesta a la mía.

Con la diferencia que hay y dicen que es igual [facepalm]

Los forcejeos con la X son iguales...

El poder quebrar sin imantacion con el stick izquierdo es igual...

Los cambios de ritmo explosivos y su efectividad son clones...

Etc, etc etc...

Deseando que la semana que viene vuelva la demo.
Nada más que añadir a tus comentarios. Ayer leí el último que pusistes, y no puedo estar más de acuerdo. Donde están todas esas cosas?.

El juego en su versión final lo han capado, imantado y restado en libertad respecto a la demo. Es un paso atrás.

Un saludo.
Gasset escribió:Se meten más goles en los minutos finales por el cansancio de los jugadores, sobre todo los laterales, tardan más en cubrir su posición y quedan más huecos. Lo pone en los consejos antes de empezar los partidos.


Si, eso tendría sentido pero implementado de otra forma porque el rival, igualmente cansado, te mete un triangulazo superpreciso y no es que mi defensa no llegue o falle, sino que se abre corriendo facilitando el ataque, vamos que se cansaría igual actuando como alguien que quiere evitar un gol. Además yo no juego a correr y acabo el partido generalmente mejor que mi rival y esos goles me los meten y los meto yo también de igual forma.

A mi me da la impresión que es otro atajo más, ¿en qué se nota un jugador con As en la manga?, pues en que aturde a los rivales a su alrededor o los atraviesa en lugar de reaccionar antes o algo más real y comprensible. También lo vemos en el espíritu de equipo, no es que fallen en el pase o se sitúen peor es que directamente actúan como si tuviesen conmoción cerebral, me gusta la idea que un EE bajo se note, pero joder, que lo hagan bien, no quiero atajos ni situaciones absurdas.
Creéis que con el nuevo parche la jugabilidad sea idéntica a la demo?.
Yo lo dudo francamente, esto es Konami señores .
Nos jodieron la demo porque les dio la gana, no fue a solicitud de los usuarios. Y es una pena .

Yo sigo jugando a mi Liga Máster, y ando enganchado, pero eso no quita lo que han hecho.
@LuiFer no creo que sea exactamente igual, pero por lo menos equilibrarlo y que la balanza caiga más cerca de la demo que del juego final. Ojalá sea así. XD
arash666 escribió:Yo he metido bastantes goles de lejos, es según la situación.
En pes solían entrar demasiado fáciles los tiros lejanos antiguamente. Ahora lo han dejado perfecto.
Ayer metí un gol desde bastante lejos con Juan Mata, tocando el palo. Encima era tiro de calidad, que otros años iban muy flojos.


Opino igual, creo que los han dejado muy bien ajustados.
Estas parece que son las nuevas faces que llegarán en el.dlc 2.
Esas.son nuevas y a parte sumaran las que ya se tenían en otros pes anteriores como pulisic.

La liga española.abandonada a mas no.poder...sólo jugadores del barsa

https://twitter.com/Durandil67/status/1 ... 97728?s=19
Al recibir un balón, cómo se hace para pisar la pelota?
Juego vendido. Mejor ahora que aún dan algo decente por él.
Solo para pasar el rato.. acá el vídeo jugando myclub vs com junto a mi pareja.. obviamente y al menos ahora no jugariamos contra alguien online.. algún error o descuido importante regalariamos el juego jajaja
Lo importante es pasar el rato.
1empate 2 victorias.. ella tiene flecha roja
(mensaje borrado)
Maldini confirma en su último vídeo que tanto Carlos Martínez como él tienen contrato con PES hasta 2022. Pa el que le interese como dato curioso [qmparto]
APL9 escribió:Estas parece que son las nuevas faces que llegarán en el.dlc 2.
Esas.son nuevas y a parte sumaran las que ya se tenían en otros pes anteriores como pulisic.

La liga española.abandonada a mas no.poder...sólo jugadores del barsa

https://twitter.com/Durandil67/status/1 ... 97728?s=19



Esto ya es un poco cantoso. Llevan 2 años que pasan de la liga española como de la mierda .

Creo que la comunidad española de @pesuniverse debería hacer una consulta a Konami porque es muy extraño.

El año pasado apenas metieron unas 10 caras en todo el año de la liga (de 300). Este año empezamos igual, solo Barça.


A ver si @jjoseca pueda dar una explicación, o pedirla .
@victor24sfc
Y espera que para un futuro DLC retocan la cara de Luis Suárez otra vez.
E(chaledinero)football Rebotelution soccer 2020, muyclub del asistido, de la x, de la jaula tan grande en la que meter a la fauna que hace este juego y de los que los que juegan a mierdear.

Me he quedado agustito
https://twitter.com/hfpmkitmaker/status ... 64768?s=19
Esta parece ser la lista final, 65 faces contando las nuevas, las repescadas y la de las leyendas nuevas...me parece un numero.muy ridículo teniendo en cuenta que la mitad o mas las tenían hechas de pes anteriores.
APL9 escribió:https://twitter.com/hfpmkitmaker/status/1184503183621664768?s=19
Esta parece ser la lista final, 65 faces contando las nuevas, las repescadas y la de las leyendas nuevas...me parece un numero.muy ridículo teniendo en cuenta que la mitad o mas las tenían hechas de pes anteriores.


Creo que lo que MENOS necesitamos en estos momentos son caras... por mi me da igual si no añaden más durante todo el año, pero al menos para MI creo que hay bastantes cosas que arreglar primero.

Cambiaría miles de caras por FILTROS adecuados por solo dar un ejemplo
Polter2k escribió:
APL9 escribió:https://twitter.com/hfpmkitmaker/status/1184503183621664768?s=19
Esta parece ser la lista final, 65 faces contando las nuevas, las repescadas y la de las leyendas nuevas...me parece un numero.muy ridículo teniendo en cuenta que la mitad o mas las tenían hechas de pes anteriores.


Creo que lo que MENOS necesitamos en estos momentos son caras... por mi me da igual si no añaden más durante todo el año, pero al menos para MI creo que hay bastantes cosas que arreglar primero.

Cambiaría miles de caras por FILTROS adecuados por solo dar un ejemplo

+1
No se la gente para que quiere caras ,se debe pegar los partidos mirando caras en la repetición..

La liga española está bajando mucho de nivel ,no me extraña que tampoco pongan mucho interés en poner caras de los jugadores de aquí ..
gatomontes1 escribió:Al recibir un balón, cómo se hace para pisar la pelota?


Ayuda please
@gatomontes1
con el stick derecho apuntas hacia atras donde estas atacando, pero suelta el stick izquierdo.
gatomontes1 escribió:
gatomontes1 escribió:Al recibir un balón, cómo se hace para pisar la pelota?


Ayuda please


Si te refieres a pisarla cuando recibes un pase, se hace manteniendo R2, y puedes orientar el control con el stick izquierdo. También hace un control más preciso manteniendo L1 pero sin pisar la bola tanto como con R2.
Y luego está lo que te ha dicho el compañero, cuando tu jugador lleva el balón, mantienes el stick derecho hacia atrás de tu jugador (sin tocar el stick izquierdo) y va de espaldas pisando la bola.
MR_CHOL escribió:
gatomontes1 escribió:
gatomontes1 escribió:Al recibir un balón, cómo se hace para pisar la pelota?


Ayuda please


Si te refieres a pisarla cuando recibes un pase, se hace manteniendo R2, y puedes orientar el control con el stick izquierdo. También hace un control más preciso manteniendo L1 pero sin pisar la bola tanto como con R2.
Y luego está lo que te ha dicho el compañero, cuando tu jugador lleva el balón, mantienes el stick derecho hacia atrás de tu jugador (sin tocar el stick izquierdo) y va de espaldas pisando la bola.

Me refería a pisarla al recibir un pase.

Gracias a los dos
REYZIDANE escribió:
Polter2k escribió:
APL9 escribió:https://twitter.com/hfpmkitmaker/status/1184503183621664768?s=19
Esta parece ser la lista final, 65 faces contando las nuevas, las repescadas y la de las leyendas nuevas...me parece un numero.muy ridículo teniendo en cuenta que la mitad o mas las tenían hechas de pes anteriores.


Creo que lo que MENOS necesitamos en estos momentos son caras... por mi me da igual si no añaden más durante todo el año, pero al menos para MI creo que hay bastantes cosas que arreglar primero.

Cambiaría miles de caras por FILTROS adecuados por solo dar un ejemplo

+1
No se la gente para que quiere caras ,se debe pegar los partidos mirando caras en la repetición..

La liga española está bajando mucho de nivel ,no me extraña que tampoco pongan mucho interés en poner caras de los jugadores de aquí ..


Creo que es compatible pedir unas cosas y otras. No he mirado los créditos del juego, pero no creo que trabaje el mismo japonés modelando caras que programando animaciones o programando controles o programando el online.
Debemos pedir y quejarnos de todo para sumar más y más pero no menospreciemos las peticiones de uno para sumar las personales.
Por supuesto que pido que mejoren la jugabilidad del online y el offline. También que pongan mas modos de juego offline y mejoren los modos de juego online.
Pero también quiero mas y mas caras, sobretodo porque gráficamente los jugadores sin cara tienen gráficos y pelos de Playmobyl. Parecen sacados del Pro Evolution 2006. Si quitamos todas las caras reales a este juego estamos graficamente en la ps3. En la Liga Master y en MyClub todos los jugadores que tienen cara falsa los vendo.
Otra cosa que urge ya es poner la opción de quitar/poner los renacidos de la Liga Master. No entiendo cómo con la cantidad de equipos y la base de datos que tiene el juego a estas alturas todavía pongan los renacidos (Con lo fácil que es retrasar la retirada de algunos jugadores para que duren mas... en la LM que estoy jugando se retiran montón de jugadores con 32 y 33 años con media 80 para arriba, no lo entiendo).
En fin, todo lo que sea sumar bienvenido sea pero no hace falta restar, para eso ya están los japos de Konami, no pidamos cosas restando la opinión de otros.
victor24sfc escribió:
APL9 escribió:Estas parece que son las nuevas faces que llegarán en el.dlc 2.
Esas.son nuevas y a parte sumaran las que ya se tenían en otros pes anteriores como pulisic.

La liga española.abandonada a mas no.poder...sólo jugadores del barsa

https://twitter.com/Durandil67/status/1 ... 97728?s=19



Esto ya es un poco cantoso. Llevan 2 años que pasan de la liga española como de la mierda .

Creo que la comunidad española de @pesuniverse debería hacer una consulta a Konami porque es muy extraño.

El año pasado apenas metieron unas 10 caras en todo el año de la liga (de 300). Este año empezamos igual, solo Barça.


A ver si @jjoseca pueda dar una explicación, o pedirla .


Vamos a esperar al día que salga ese DLC y si solo vienen esas caras de la liga, preguntaremos.
REYZIDANE escribió:
Polter2k escribió:
APL9 escribió:https://twitter.com/hfpmkitmaker/status/1184503183621664768?s=19
Esta parece ser la lista final, 65 faces contando las nuevas, las repescadas y la de las leyendas nuevas...me parece un numero.muy ridículo teniendo en cuenta que la mitad o mas las tenían hechas de pes anteriores.


Creo que lo que MENOS necesitamos en estos momentos son caras... por mi me da igual si no añaden más durante todo el año, pero al menos para MI creo que hay bastantes cosas que arreglar primero.

Cambiaría miles de caras por FILTROS adecuados por solo dar un ejemplo

+1
No se la gente para que quiere caras ,se debe pegar los partidos mirando caras en la repetición..

La liga española está bajando mucho de nivel ,no me extraña que tampoco pongan mucho interés en poner caras de los jugadores de aquí ..


No estoy de acuerdo en eso de que la liga ha bajado de nivel. Han bajado de nivel los dos grandes. El resto ha dado un paso adelante, sobre todo los equipos más humildes, que antes recibían goleadas de 6 y 7 goles por parte de Madrid y Barça y ahora les plantan cara.

Por eso no queréis caras, porque jugáis solo con los 5 o 6 gigantes de Europa, que tienen todas las caras, y no lo notáis. A los que nos gusta jugar con equipos más humildes nos saca mucho del juego eso de las caras genéricas.
maverik2000 escribió:Juego vendido. Mejor ahora que aún dan algo decente por él.

Que diceeess...entonces ya no te veremos por aqui ?. Que pena , ciao
victor24sfc escribió:
REYZIDANE escribió:
Polter2k escribió:
Creo que lo que MENOS necesitamos en estos momentos son caras... por mi me da igual si no añaden más durante todo el año, pero al menos para MI creo que hay bastantes cosas que arreglar primero.

Cambiaría miles de caras por FILTROS adecuados por solo dar un ejemplo

+1
No se la gente para que quiere caras ,se debe pegar los partidos mirando caras en la repetición..

La liga española está bajando mucho de nivel ,no me extraña que tampoco pongan mucho interés en poner caras de los jugadores de aquí ..


No estoy de acuerdo en eso de que la liga ha bajado de nivel. Han bajado de nivel los dos grandes. El resto ha dado un paso adelante, sobre todo los equipos más humildes, que antes recibían goleadas de 6 y 7 goles por parte de Madrid y Barça y ahora les plantan cara.

Por eso no queréis caras, porque jugáis solo con los 5 o 6 gigantes de Europa, que tienen todas las caras, y no lo notáis. A los que nos gusta jugar con equipos más humildes nos saca mucho del juego eso de las caras genéricas.

Que juego con qué equipos ? Jajajajajaja
Te enseño los partidos en divisiones online ?
O mi liga máster con el Mallorca ?
party6boy escribió:
REYZIDANE escribió:
Polter2k escribió:
Creo que lo que MENOS necesitamos en estos momentos son caras... por mi me da igual si no añaden más durante todo el año, pero al menos para MI creo que hay bastantes cosas que arreglar primero.

Cambiaría miles de caras por FILTROS adecuados por solo dar un ejemplo

+1
No se la gente para que quiere caras ,se debe pegar los partidos mirando caras en la repetición..

La liga española está bajando mucho de nivel ,no me extraña que tampoco pongan mucho interés en poner caras de los jugadores de aquí ..


Creo que es compatible pedir unas cosas y otras. No he mirado los créditos del juego, pero no creo que trabaje el mismo japonés modelando caras que programando animaciones o programando controles o programando el online.
Debemos pedir y quejarnos de todo para sumar más y más pero no menospreciemos las peticiones de uno para sumar las personales.
Por supuesto que pido que mejoren la jugabilidad del online y el offline. También que pongan mas modos de juego offline y mejoren los modos de juego online.
Pero también quiero mas y mas caras, sobretodo porque gráficamente los jugadores sin cara tienen gráficos y pelos de Playmobyl. Parecen sacados del Pro Evolution 2006. Si quitamos todas las caras reales a este juego estamos graficamente en la ps3. En la Liga Master y en MyClub todos los jugadores que tienen cara falsa los vendo.
Otra cosa que urge ya es poner la opción de quitar/poner los renacidos de la Liga Master. No entiendo cómo con la cantidad de equipos y la base de datos que tiene el juego a estas alturas todavía pongan los renacidos (Con lo fácil que es retrasar la retirada de algunos jugadores para que duren mas... en la LM que estoy jugando se retiran montón de jugadores con 32 y 33 años con media 80 para arriba, no lo entiendo).
En fin, todo lo que sea sumar bienvenido sea pero no hace falta restar, para eso ya están los japos de Konami, no pidamos cosas restando la opinión de otros.


Totalmente de acuerdo contigo compañero.

Saludos
REYZIDANE escribió:
victor24sfc escribió:
REYZIDANE escribió:+1
No se la gente para que quiere caras ,se debe pegar los partidos mirando caras en la repetición..

La liga española está bajando mucho de nivel ,no me extraña que tampoco pongan mucho interés en poner caras de los jugadores de aquí ..


No estoy de acuerdo en eso de que la liga ha bajado de nivel. Han bajado de nivel los dos grandes. El resto ha dado un paso adelante, sobre todo los equipos más humildes, que antes recibían goleadas de 6 y 7 goles por parte de Madrid y Barça y ahora les plantan cara.

Por eso no queréis caras, porque jugáis solo con los 5 o 6 gigantes de Europa, que tienen todas las caras, y no lo notáis. A los que nos gusta jugar con equipos más humildes nos saca mucho del juego eso de las caras genéricas.

Que juego con qué equipos ? Jajajajajaja
Te enseño los partidos en divisiones online ?
O mi liga máster con el Mallorca ?


He intentado picarte un poquito, te pido disculpas.

Esto es cuestión de gustos. A mí personalmente me molestan mucho las caras genéricas, y cuánto mejores hacen las reales, más contrastan con las genéricas. Pero entiendo que haya gente que no le dé importancia a esto.
No creéis que hemos dado un paso atrás estos últimos años a lo que la iluminación general se refiere?.

Pes siempre se caracterizó, a pesar no tener una cantidad "generosa de estadios, en que cada estadio se diferenciaba del otro por la iluminación, sobre todo la nocturna. Ahora por más que pruebo un estadio u otro, casi siempre me da la sensación de estar jugando en el mismo estadio. Es algo que me jode bastante.

Tanto les cuesta diferenciar, en cuanto a iluminación, unos estadios de otros?.

Y ya no hablo de desgaste (que lo teníamos en Pes 18...), ni de texturas, ni de zonas menos cuidadas o más desgastadas, sino de mera iluminación.

Por cierto, Pes 19, a mi mode de ver, lucia más fotorrealista el césped que en este Pes 20, en el cual hemos dado algun que otro paso atrás en mi opinión.

Saludos.
victor24sfc escribió:
REYZIDANE escribió:
victor24sfc escribió:
No estoy de acuerdo en eso de que la liga ha bajado de nivel. Han bajado de nivel los dos grandes. El resto ha dado un paso adelante, sobre todo los equipos más humildes, que antes recibían goleadas de 6 y 7 goles por parte de Madrid y Barça y ahora les plantan cara.

Por eso no queréis caras, porque jugáis solo con los 5 o 6 gigantes de Europa, que tienen todas las caras, y no lo notáis. A los que nos gusta jugar con equipos más humildes nos saca mucho del juego eso de las caras genéricas.

Que juego con qué equipos ? Jajajajajaja
Te enseño los partidos en divisiones online ?
O mi liga máster con el Mallorca ?


He intentado picarte un poquito, te pido disculpas.

Esto es cuestión de gustos. A mí personalmente me molestan mucho las caras genéricas, y cuánto mejores hacen las reales, más contrastan con las genéricas. Pero entiendo que haya gente que no le dé importancia a esto.

Tranqui .
Pero me extraña que me digan a mi que me cojo esos equipos cuando siempre digo que juego en manual con equipos medianos y pequeños en divisiones y salen equipos muy parecidos .
Nada de tops a todas horas
Buenas noches, solo decir que picado con este juego de sus fallos, del my club con chetados y equipados tan pronto, de los rebotes y rebotes, del handicap, etc me compre Fifa, le di votó confianza varios días, pero le dijo al botoncito de cambio de disco, saque Fifa y reconozco que he tenido que " Mamar" Con pro 2020.
Jugable mente las sensaciones de fútbol son incomparables.
Buenas noches, gracias.
o0duende0o escribió:
maverik2000 escribió:Juego vendido. Mejor ahora que aún dan algo decente por él.

Que diceeess...entonces ya no te veremos por aqui ?. Que pena , ciao



+1 no sé si podre superarlo. Cada dia que vea que alguien vende el juego y viene aqui a contar sus miserias, voy a tener que contenerme mucho las ganas de suicidarme, no se que sería mi vida sin toda esa gente que se queja, que nos deja claro su descontento dia si y dia tambien. Es que quisiera de verdad que fuesen felices, darles 1000000 euros a cada uno por los daños morales, etc.... Lo siento taaaaaaanto taaaaaanto que os vayais, no lo hagais por favor, mi vida depende de ello.





:)
Ojalá vuelva la Libertad de la de la demo.

Como disfrute esos partidos y que horror es jugarlos ahora...
Ruben_4_ escribió:Ojalá vuelva la Libertad de la de la demo.

Como disfrute esos partidos y que horror es jugarlos ahora...

tal cual. que timo amigo, gato por liebre nos vendieron estos descarados.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@maverik2000 Pues yo hoy compré un pack PES+NBA de oferta en GAME (79´95) porque me quité la PS4 para tener la SWITCH pero ahora que voy mejor y la tendré a plazos (y mientras juego en la del sobrino), haré una LM con un equipo creado por mi llamado Andorra Sports (que creé en PES 2019 por la inspiración del de Piqué).
que dia sale ese ansiado parche?? este mes?
18063 respuestas