snakeeater129 escribió:Rubeninho82 escribió:Guanche1981 escribió:Eso es cierto....ya pasaba el año pasado.
Depende de la cámara que juegues es un juego distinto
Hombre...el juego es el mismo..pero claro que influye en todo la cámara. Yo siempre dije que PES es un juego para jugar con una camara cercana.
Ahora bien.No se que credibilidad puede tener alguien que un día dice una cosa y al siguiente ha cambiado de opinión por la cámara. No será mas lógico hacer pruebas y no poner el grito en el cielo el día 1? .
Pero bueno, te dicen, es un jugador clasico de PES, fiel seguidor si el lo dice....va a misa y nooo ni con él ni con otros.
PERDON??? credibilidad?? pero quien sos vos? opino lo q veo con total libertar y como no se por q motivo cambiar la camara me cambio el juego y lo comento no es creíble?, acaso desde E3 crees q todo lo q dije no era tal cual el demo?
fiel seguidor de pes? jugador clasico .. jajaja ni me conoces flaco.
Owax escribió:@PJP Preguntaste si se podía, te respondí que si. Ahora como me has tocado los cojones he puesto el juego y he mirado, vaya, solo con entrar en el modo me veo que se puede, que seas subnormal, no es culpa de nadie del foro.
velvetsuicide escribió:@snakeeater129 Nada más con el punto dos y siendo jugador offline, se pueden meter el juego en los huevos. Era el mayor defecto que para mí tenía el PES2019, van y sacan una demo casi perfecta, con un sistema de faltas muy parecido al de PES5, una demo ilusionante... Y luego van y hacen esto con el juego final...
Vaya tela. Sois los putos amos, Konami... Claro que sí.
MarioLemieux escribió:Por fin se empieza a hablar de proteger el balón, estaba calando demasiado la idea de que no se podía y te atropellaban y se sigue pudiendo hacer. Depende de la habilidad del jugador, la tuya y la de tu rival. De momento lo veo justo tal y como está y espero que no cambien nada en ese aspecto por muchas quejas que haya. No son fallos, son diferentes visiones que cada uno tenemos y espero que se limiten a fallos objetivos.
velvetsuicide escribió:@REYZIDANE Lo he probado esta tarde, tío y de verdad... Unos cuantos partidos y muy muy pocas faltas y encima muchos de tus contactos los pitan todos... Joder, yo no me lo explico. Juego mucho offline y me jode, de hecho es casi lo único que me jode... para mí la demo era genial y me han jodido.
Polter2k escribió:wako escribió:Como sé que muchos me conocen de la época buena del PES, dejo por aquí este texto que me han pedido escribir para Cuatro, para la sección de videojuegos, por si alguien quiere echar el rato.
https://www.cuatro.com/videojuegos/efoo ... 45283.html
Muy buen artículo!!!!
Un agrado leerte luego de tantos lustros alejado de la saga PES y vaya manera de volver!!!
![]()
tonysb escribió:wako escribió:Como sé que muchos me conocen de la época buena del PES, dejo por aquí este texto que me han pedido escribir para Cuatro, para la sección de videojuegos, por si alguien quiere echar el rato.
Es tuyo el artículo ?
josedarkside escribió:@endiniao
el R2 para proteger es efecto placebo.
Se protege con stick izquierdo, cuanto menos desplazamiento hay, más protege, si te mueves con r3 entre defensas proteges muy bien. Tienes que jugar con el stick intengando siempre estar perfectamente en la dirección contraria del defensa. Mira al defensa y la pelota. E insisto, cuanto menos rápido te muevas, más peotege. Los atropellamientos funcionan si el que tiene la pelota está corriendo o trotando con L3.
Pero te confirmo, R2 no funciona para nada de eso.
velvetsuicide escribió:@snakeeater129 Nada más con el punto dos y siendo jugador offline, se pueden meter el juego en los huevos. Era el mayor defecto que para mí tenía el PES2019, van y sacan una demo casi perfecta, con un sistema de faltas muy parecido al de PES5, una demo ilusionante... Y luego van y hacen esto con el juego final...
Vaya tela. Sois los putos amos, Konami... Claro que sí.
wako escribió:Polter2k escribió:wako escribió:Como sé que muchos me conocen de la época buena del PES, dejo por aquí este texto que me han pedido escribir para Cuatro, para la sección de videojuegos, por si alguien quiere echar el rato.
Muy buen artículo!!!!
Un agrado leerte luego de tantos lustros alejado de la saga PES y vaya manera de volver!!!
![]()
¡Gracias maestro!tonysb escribió:wako escribió:Como sé que muchos me conocen de la época buena del PES, dejo por aquí este texto que me han pedido escribir para Cuatro, para la sección de videojuegos, por si alguien quiere echar el rato.
Es tuyo el artículo ?
Sí, claro..
juan66bcn escribió:@alvicio lo de la bufanda del español con escudo del Barça tiene delito![]()
Vaya chapuza y eso que el barça es partner.
Ahí demuestran que no comprueban nada.
snakeeater129 escribió:snakeeater129 escribió:Rubeninho82 escribió:
Hombre...el juego es el mismo..pero claro que influye en todo la cámara. Yo siempre dije que PES es un juego para jugar con una camara cercana.
Ahora bien.No se que credibilidad puede tener alguien que un día dice una cosa y al siguiente ha cambiado de opinión por la cámara. No será mas lógico hacer pruebas y no poner el grito en el cielo el día 1? .
Pero bueno, te dicen, es un jugador clasico de PES, fiel seguidor si el lo dice....va a misa y nooo ni con él ni con otros.
PERDON??? credibilidad?? pero quien sos vos? opino lo q veo con total libertar y como no se por q motivo cambiar la camara me cambio el juego y lo comento no es creíble?, acaso desde E3 crees q todo lo q dije no era tal cual el demo?
@10AM vos jugas en camara 4 de angulo, se q es loco lo q digo pero créanlo konami haces cosas q no se pueden explicar, pone angulo 6
de esta manera como puede ser q un jugador rápido se escape de un defensor cuando con cámara chata sin angulo esta super chetado no te deja ni dar vuelta
@informativo y mira loco es muy simple tu ejemplo, la cámara de mierda quizá esta configurada para q las guías de pases q apuntas se reflejen mejor desde esos ángulos, y en otras te salen los pases como el culo créelo o no proba primero
ya recuerdo por q me había ido de este foro aca hay mucho q opina sin saber un carajo
hablan sin saber de mi
SOY EL ÚNICO Y DIGO EL ÚNICO BIEN DICHO q tiene mas de 5 mil seguidores a BASE de criticas fuertes, reproches,e intentar lograr mejoras o cambios, algunas q otras cosas lindas de pes hablo cuando vale la pena.
pero sepan bien q de LAMECULO se escala muy rápido en PES y jamas lo hice, siempre me enfrento a quien venga, hasta con el propio adam en su momento me bloqueo, luego al conocerlo en persona hablamos entendió mis reclamos y creo ser también el primero al q adam DESBLOQUEA INCLUSO ME SIGUE.
asi q mi crecimiento es a base de huevos y decir verdades sin callarme, y hablan de mi credibilidad?
al juego le faltan 3 cosas en mi punto de vista claves para poder ser un juego de puta madre offline
1- respetar stats de velocidad vs CPU por q solo te vas del defensa en 3 cuartos de cancha si le llevas 3 metros (si lo pasas con finta dudo q te escapes siendo mas rápido q el)
2- de verdad tocar tema arbitral estoy podrido de la CPU nunca haga faltas, hay mil barridas o choques q a ellos no se las cobra pero a vos si, la cpu barre de adelante sobre todo y como va a la pelota no las cobra pero en realidad barre pelota y jugador por q terminas desparramado, choques lo mismo, cobra uno cada tanto, lo mismo penales etc
3- sacar el puto imán al saltar a cabecear, q para eso solo es un movimiento de cuello y cabeza, si tenes un rival encima siempre cabecea mal incomodo y no es así en la realidad, liberar las pelotas aéreas sin q te vibre el joystick a cada rato, no siempre hay q estar solo y cómodo para hacer un buen cabezazo
david238 escribió:snakeeater129 escribió:snakeeater129 escribió:PERDON??? credibilidad?? pero quien sos vos? opino lo q veo con total libertar y como no se por q motivo cambiar la camara me cambio el juego y lo comento no es creíble?, acaso desde E3 crees q todo lo q dije no era tal cual el demo?
@10AM vos jugas en camara 4 de angulo, se q es loco lo q digo pero créanlo konami haces cosas q no se pueden explicar, pone angulo 6
de esta manera como puede ser q un jugador rápido se escape de un defensor cuando con cámara chata sin angulo esta super chetado no te deja ni dar vuelta
@informativo y mira loco es muy simple tu ejemplo, la cámara de mierda quizá esta configurada para q las guías de pases q apuntas se reflejen mejor desde esos ángulos, y en otras te salen los pases como el culo créelo o no proba primero
ya recuerdo por q me había ido de este foro aca hay mucho q opina sin saber un carajo
hablan sin saber de mi
SOY EL ÚNICO Y DIGO EL ÚNICO BIEN DICHO q tiene mas de 5 mil seguidores a BASE de criticas fuertes, reproches,e intentar lograr mejoras o cambios, algunas q otras cosas lindas de pes hablo cuando vale la pena.
pero sepan bien q de LAMECULO se escala muy rápido en PES y jamas lo hice, siempre me enfrento a quien venga, hasta con el propio adam en su momento me bloqueo, luego al conocerlo en persona hablamos entendió mis reclamos y creo ser también el primero al q adam DESBLOQUEA INCLUSO ME SIGUE.
asi q mi crecimiento es a base de huevos y decir verdades sin callarme, y hablan de mi credibilidad?
al juego le faltan 3 cosas en mi punto de vista claves para poder ser un juego de puta madre offline
1- respetar stats de velocidad vs CPU por q solo te vas del defensa en 3 cuartos de cancha si le llevas 3 metros (si lo pasas con finta dudo q te escapes siendo mas rápido q el)
2- de verdad tocar tema arbitral estoy podrido de la CPU nunca haga faltas, hay mil barridas o choques q a ellos no se las cobra pero a vos si, la cpu barre de adelante sobre todo y como va a la pelota no las cobra pero en realidad barre pelota y jugador por q terminas desparramado, choques lo mismo, cobra uno cada tanto, lo mismo penales etc
3- sacar el puto imán al saltar a cabecear, q para eso solo es un movimiento de cuello y cabeza, si tenes un rival encima siempre cabecea mal incomodo y no es así en la realidad, liberar las pelotas aéreas sin q te vibre el joystick a cada rato, no siempre hay q estar solo y cómodo para hacer un buen cabezazo
No se quién eres ni a qué aspiras, pero vaya ínfulas te traes, majo.
tonysb escribió:david238 escribió:snakeeater129 escribió:
hablan sin saber de mi
No se quién eres ni a qué aspiras, pero vaya ínfulas te traes, majo.
Yo que tú no me la jugaría que luego aparecen las cabezas de caballo en el pie de la cama
david238 escribió:tonysb escribió:david238 escribió:No se quién eres ni a qué aspiras, pero vaya ínfulas te traes, majo.
Yo que tú no me la jugaría que luego aparecen las cabezas de caballo en el pie de la cama
Jajajajaja joder es que vaya parrafada megalómana.
Y lo peor es que hablando tan mal cuesta entenderlo.
En los tres puntos que enumera lleva razón, pero no creo que sea lo más grave a arreglar (aunque eso también haya que mejorarlo), creo que el tema del cursor es todavía más importante y está por delante de esas tres. Lo que pasa es que para mi pierde la razón al decir lo de la cámara y que , hombre que no las entiendas no quiere decir que no tengan explicación.créanlo konami haces cosas q no se pueden explicar
johan21 escribió:Alguien podría explicar cómo se hacen las bicicletas??
david238 escribió:tonysb escribió:david238 escribió:No se quién eres ni a qué aspiras, pero vaya ínfulas te traes, majo.
Jajajajaja joder es que vaya parrafada megalómana.
Y lo peor es que hablando tan mal cuesta entenderlo.
alvicio escribió:xavieuropa1973 escribió:Creo que el nivel de los árbitros es el. de la Liga española, jajaja, vaya tela, yo la verdad no he notado tantas cosas malas, pero claro solo he jugado 10 partidos al juego final.
Si esque són inutiles,el problema de los arbitros tengo clarisimo porque es asi y no los van a tocar,si el arbitro pita las mismas cosas a humanos y cpu,en partidos como el clasico,el madri no acabaria el partido por falta de jugadores,habrian 80 faltas por partido, que hacen estos inútiles en vez de intentar solucionar algo asi, pues dejan que te peguen "X" veces y a la numero "X" te pitan una faltita,pero tu a ellos no los puedes tocar porque a la minima te pitan falta,de verdad,esque es demencial este tema,otro año desde ya no me acuerdo cual,sin arbitros acorde a lo que es este deporte,otro puto año,porque cojones no lo dejan como en la demo,que al menos pitaban mas cosas?
casi que mantengo lo que tengo de momento... MarioLemieux escribió:Por fin se empieza a hablar de proteger el balón, estaba calando demasiado la idea de que no se podía y te atropellaban y se sigue pudiendo hacer. Depende de la habilidad del jugador, la tuya y la de tu rival. De momento lo veo justo tal y como está y espero que no cambien nada en ese aspecto por muchas quejas que haya. No son fallos, son diferentes visiones que cada uno tenemos y espero que se limiten a fallos objetivos.
cascarillas escribió:MarioLemieux escribió:Por fin se empieza a hablar de proteger el balón, estaba calando demasiado la idea de que no se podía y te atropellaban y se sigue pudiendo hacer. Depende de la habilidad del jugador, la tuya y la de tu rival. De momento lo veo justo tal y como está y espero que no cambien nada en ese aspecto por muchas quejas que haya. No son fallos, son diferentes visiones que cada uno tenemos y espero que se limiten a fallos objetivos.
Ya te atropellaban en la demo solo que pitaban falta y en el juego final no.
Esa es la gran diferencia.
Pattonbasaez escribió:@wako Un pequeño error: WE 2000 U23 no trae "campeonato del mundo sub 23", trae las plantillas de los Juegos Olímpicos Sídney (Recuerdo que chile con Zamorano le ganó a España con Xavi yogurín y Hierro 3 x 1)... #Eso

REYZIDANE escribió:Pattonbasaez escribió:@wako Un pequeño error: WE 2000 U23 no trae "campeonato del mundo sub 23", trae las plantillas de los Juegos Olímpicos Sídney (Recuerdo que chile con Zamorano le ganó a España con Xavi yogurín y Hierro 3 x 1)... #Eso
Sí yo también he pensado en eso al leerlo.
Además que campeonato del mundo sub 23 no existe.
Me acuerdo de aquella España que tenía de meta a Aranzubia, me gustaba cuando los decía Kabira
@snakeeater129 osea que porque corra un jugador más que otro se tiene que ir en menos de 10 metros en un corner?
Por eos regla de tres a Cristiano hace años o a Mbappe ahora mismo no los podrían haber cogido nunca desde el borde del área hasta la línea de fondo...