[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

Fjpac escribió:


Penoso pero gracioso!


Los que tengáis la versión física, y podáis disfrutar de la 1.0 , bajar a esa versión, poner el nivel leyenda y quedaros parados en campo contrario... la com se queda parada! Parece que estas jugando en juvenil. Puede que ese sea uno de los motivos por los cuales es más fácil regatear, amagar, etc (dicho esto, yo noto una jugabilidad bastante superior a la de la 1.2).
@jjoseca
SI PUEDES MIRALO AHORA!
;)

edito: hasta cuando dejan jugar online en la demo? por el momento sigo ahi
Pregunta de la LM.

Subo a un chico del filial y esta en lista de jugadores pero no me aparece ni en la alineación ni ennlos reservas. Donde puede estar?
@10AM gracias por tu video que estoy seguro que se hará viral, a nivel mundial, gracias al twitter de @kurosakicarlos y al feedback directo de @jjoseca.

Gracias a los 3! [tadoramo]
Kleiberl escribió:@10AM gracias por tu video que estoy seguro que se hará viral, a nivel mundial, gracias al twitter de @kurosakicarlos y al feedback directo de @jjoseca.

Gracias a los 3! [tadoramo]


Nada, por la causa [beer] XD

Haber si le llega a Diego Muraca, que parece bastante mosca también.

Lo he puesto en Evoweb, están muy por la labor, pero son demasiado oldschool como para hacer ruido en una guerra digital. Por allí se pasa de vez en cuando un influencer angloparlante bastante potente que es Truebrits, pero no participa a penas.

Mañana buscaré otras comunidades y lo postearé allí también.
Ains Konami ..
El Huesca el año pasado en primera división ,esté en Segunda y no se dignan a poner el nombre para los comentarios ...
@aldiri muchas gracias no se cual era el problema, volví a borrar todo y instalé esta vez el que me has pasado y por fin tengo el option file, mil graciassss tio, así da gusto!
@tudelein ya hiciste pasar el tiempo en el calendario y no aparece?
Otra cosa que empeora el juego de la demo es lo BRUTALMENTE MAL Y TORPES QUE SE MUEVEN LOS JUGADORES CUANDO VAN A POR UN BALÓN SUELTO...

Enserio es muy frustrante, das un pase y si rebota en alguien automáticamente los jugadores parece que pesen 800kg y tengan todas las habilidades a 1. De repente se vuelven gilipollas, no lo entiendo.
@josedarkside si. De hecho he jygado mi primer partido y no estaba
REYZIDANE escribió:Ains Konami ..
El Huesca el año pasado en primera división ,esté en Segunda y no se dignan a poner el nombre para los comentarios ...

Eso si ,miras y mogollón de puebluchos de mierda de Cataluña ,Andalucía ,país Vasco ,etc ..

Están.

Para que ?? [facepalm]


Podrías quejarte de lo del Huesca sin ser un mal educado?
Tienen un juegazo dentro del campo.

Faltan modos y mas opciones y contenido sobre todo en myclub.

Y la cagada del año es que el supercancel funciona cuando quiere. La duda es si esto lo van a seguir lastrando como les pasa con el cambio de cursor
Volví a bajar la demo para probar.
Qué se yo.... Quizás un poco más de respuesta en el stick derech y sin duda más lento el balón el los pases.
En el juego completo juego en estrella y en la demo lo puse en leyenda... Lo que noté claramente es que la defensa te da siempre dos metros de distancia... Incluso si te quedas parado no reacciona...(edit: en el juego final pasa lo mismo [facepalm])
Yo creo que los que están viendo cambios que hayan sido a peor insistan, pero miedo da lo que Konami pueda hacer por atender el reclamo.
Ahora mismo el juego completo lo siento espectacular como hace años no pasaba... Yo sigo diciendo que en su pesadez e inercia me recuerda muchísimo al 2013 con todas las ventajas de esta generación.
De verdad, insistan en los canales oficiales sobre los errores, pero no se pierdan de disfrutar de este PES mientras tanto porque ya vemos que esta estrella pasa cada muchos años.
Y a ver si podemos contestar las dudas del personal... Van quedando entre la guerrilla preguntas que nadie atiende. Lo digo por alguna planteada por mí y por otras sin respuesta (yo no la tengo) que habiendo gente veterana seguro que sabe responder. Aunque se siga con las discusiones, ir contestando lo que hay.
Gracias.
mithrandir17 escribió:
REYZIDANE escribió:Ains Konami ..
El Huesca el año pasado en primera división ,esté en Segunda y no se dignan a poner el nombre para los comentarios ...

Eso si ,miras y mogollón de puebluchos de mierda de Cataluña ,Andalucía ,país Vasco ,etc ..

Están.

Para que ?? [facepalm]


Podrías quejarte de lo del Huesca sin ser un mal educado?

Si ,tienes razón ,pero es que estaba cabreado [tomaaa]

Otra cosa .
Porque en la liga máster al pedir una cesión te piden cuota de traspaso de X millones de euros ??
No debería ser gratis o un poco de dinero y luego el sueldo anual??
Ahora mismo estoy endrogado perdido con el myclub, no por el modo si no por el simple hecho de que el online es tan torpe para todos que es un sin vivir lo que puede ocurrir en cada partido, he ganado con equipo de jugadores de bola blanca y 2 de bola negra jugando contra equipos de casi todos bolas negras y algunos dorados, a lo que voy es que me esta gustando que el juego sea torpe para todos así evitamos a los típicos listillos que solo abusan de regates y triangulazos a la espalda los defensas para correr con los típicos jugadores rápidos, si que es cierto que defensivamente esta algo peor y en ocasiones la gente defiende arrollando por la indulgencia del arbitro que pita muy poco, pero en general el online mejor de lo que me esperaba.

Ya se que el juego estaba mejor antes pero ahora tampoco esta tan mal, probablemente uno de los 3 mejores Pes de los últimos 15 años.
REYZIDANE escribió:
mithrandir17 escribió:
REYZIDANE escribió:Ains Konami ..
El Huesca el año pasado en primera división ,esté en Segunda y no se dignan a poner el nombre para los comentarios ...

Eso si ,miras y mogollón de puebluchos de mierda de Cataluña ,Andalucía ,país Vasco ,etc ..

Están.

Para que ?? [facepalm]


Podrías quejarte de lo del Huesca sin ser un mal educado?

Si ,tienes razón ,pero es que estaba cabreado [tomaaa]


Que estoy deacuerdo contigo, debería estar, pero la culpa es de Konami, no del resto de pueblos de España ;)
colacao22 escribió:Otra cosa que empeora el juego de la demo es lo BRUTALMENTE MAL Y TORPES QUE SE MUEVEN LOS JUGADORES CUANDO VAN A POR UN BALÓN SUELTO...

Enserio es muy frustrante, das un pase y si rebota en alguien automáticamente los jugadores parece que pesen 800kg y tengan todas las habilidades a 1. De repente se vuelven gilipollas, no lo entiendo.

Eso pasaba en la demo también. El juego arrastra los mismo fallos que en la demo, tal vez todo más depurado.

Yo como jugador online y después de haberme echado diez partidos online al Myclub y divisiones a mi me parece todo muy similar a la demo, al menos el 92/93% ...

No entiendo tanto historia la verdad.
Me parece un auténtico juegazo. A los que jugamos mucho, siempre al cambiar la jugabilidad y algunos. Movimientos, parecemos torpes y espesos. Pero en estos últimos años PES siempre ha ido a mejor. Hay que darle partidos y partidos, pero tiene una pinta increíble.
Alguien puede decirme si han quitado la pared y orientar el desmarque con el R3 a donde tú quieras? Creo que sí.
Y deben arreglar lo de supercancel, es algo que le dota de mucha calidad a este juego y hace que, por ejemplo el PES 19, estuviera a años luz de fifa, por esa capacidad tan real para los que jugamos al fútbol de cambiar tu idea inicial según el movimiento defensivo.
Alguien puede pasar el enlace para enviar estas sugerencias a PES?
MIL GRACIAS PESEROS⚽
REYZIDANE escribió:Ains Konami ..
El Huesca el año pasado en primera división ,esté en Segunda y no se dignan a poner el nombre para los comentarios ...

Le puedes poner West Ham XD XD XD .
10AM escribió:
Kleiberl escribió:@10AM gracias por tu video que estoy seguro que se hará viral, a nivel mundial, gracias al twitter de @kurosakicarlos y al feedback directo de @jjoseca.

Gracias a los 3! [tadoramo]


Nada, por la causa [beer] XD

Haber si le llega a Diego Muraca, que parece bastante mosca también.

Lo he puesto en Evoweb, están muy por la labor, pero son demasiado oldschool como para hacer ruido en una guerra digital. Por allí se pasa de vez en cuando un influencer angloparlante bastante potente que es Truebrits, pero no participa a penas.

Mañana buscaré otras comunidades y lo postearé allí también.


https://twitter.com/Snakeeater129/statu ... 99776?s=20

Ya le ha llegado!

Lo que te he dicho... Viral en el mundo [oki]
Kleiberl escribió:@10AM gracias por tu video que estoy seguro que se hará viral, a nivel mundial, gracias al twitter de @kurosakicarlos y al feedback directo de @jjoseca.

Gracias a los 3! [tadoramo]

cuál es el video? es que recién salgo de currar y estoy perdido. gracias con el alma a todos los que estan haciendo fuerza para poder volver a la deliciosa demo, la verdad es que no lo puedo creer aún, estaba tan entusiasmado con el juego, lo compré para pc porque soy mas del offline, y cuando me puse a jugar me daban ganas de llorar, en la demo ganaba o perdía era un sueño el juego, la com se iba a los amagues, ahora volvió a la defenza con imán de pes 19 que lo odie y odio. es que estoy como que perdí un trabajo o una novia, me levanto y me acuesto pensando en que destrozaron el mejor juego de fútbol jamas creado y que yo tenía pensado divertirme todo el año, y ahora ni ganas de jugar me dan. messi es un nene de pecho, la cpu le saca la ginda como si nada tipo pes 19.
Kleiberl escribió:
10AM escribió:
Kleiberl escribió:@10AM gracias por tu video que estoy seguro que se hará viral, a nivel mundial, gracias al twitter de @kurosakicarlos y al feedback directo de @jjoseca.

Gracias a los 3! [tadoramo]


Nada, por la causa [beer] XD

Haber si le llega a Diego Muraca, que parece bastante mosca también.

Lo he puesto en Evoweb, están muy por la labor, pero son demasiado oldschool como para hacer ruido en una guerra digital. Por allí se pasa de vez en cuando un influencer angloparlante bastante potente que es Truebrits, pero no participa a penas.

Mañana buscaré otras comunidades y lo postearé allí también.


https://twitter.com/Snakeeater129/statu ... 99776?s=20

Ya le ha llegado!

Lo que te he dicho... Viral en el mundo [oki]


Ojo nenes que lo mismo suena la flauta.

@10AM Mil gracias macho!
@Kleiberl @10AM
q pasa aca hace 40 mil años no entro al foro jajajaa ahora ando por lugares donde te podes haces escuchar al menos un poquito, gracias por el video locos es tal cual lo q siento y pinenso
reniego solo como un loco con esta CPU chetada del juego final

mañana lo formulo bien y le paso este video a adam por privado para q lo vea si o si por las dudas q en twitter se pierda y pase de largo.
(ya se lo comente esto mismo igual al otro día q me dieron el juego) hablamos un poco y me dijo q es es por pedidos de la comunidad que no todos estaban contentos asi bla bla bla) no creo mucho en eso, japón seguro lo hizo por que si podría ser un poco fácil SI!

pero de ultima ajustar como lo hicieron el tema ataque q te ataque mas y variado, no ajustar defensa chetada sin respiro como pes 19, no es real dejo de ser media HUMANA pese a ser una CPU era mas humana en el demo

aparte tenes nivel imbatible para de ultima hacer todo esto horrible y peor también para esos locos q les gusta este tipo de desafió poco real por que son superdotados en el tema y no les molesta q no sea real, sino q quieren algo realmente difícil como venga bien o mal

lo peor de todo esto es q no si se dan cuenta, gradualmente este parche te hace ser repetitivo, monótono, cuando en demo eras libre y probabas cosas nuevas y lo mas lindo es q SALIAAAN cuando antes en otros pes siempre estaba limitado como ahora en juego final. entonces al volver a esto ahora volves con las mismas jugadas por q sabes q las otras las gana chetado en la mayoría

leyenda en el demo era hermoso [buuuaaaa]
snakeeater129 escribió:@Kleiberl @10AM
q pasa aca hace 40 mil años no entro al foro jajajaa ahora ando por lugares donde te podes haces escuchar al menos un poquito, gracias por el video locos es tal cual lo q siento y pinenso
reniego solo como un loco con esta CPU chetada del juego final

mañana lo formulo bien y le paso este video a adam por privado para q lo vea si o si por las dudas q en twitter se pierda y pase de largo.
(ya se lo comente esto mismo igual al otro día q me dieron el juego) hablamos un poco y me dijo q es es por pedidos de la comunidad que no todos estaban contentos asi bla bla bla) no creo mucho en eso, japón seguro lo hizo por que si podría ser un poco fácil SI!

pero de ultima ajustar como lo hicieron el tema ataque q te ataque mas y variado, no ajustar defensa chetada sin respiro como pes 19, no es real dejo de ser media HUMANA pese a ser una CPU era mas humana en el demo

aparte tenes nivel imbatible para de ultima hacer todo esto horrible y peor también para esos locos q les gusta este tipo de desafió poco real por que son superdotados en el tema y no les molesta q no sea real, sino q quieren algo realmente difícil como venga bien o mal

lo peor de todo esto es q no si se dan cuenta, gradualmente este parche te hace ser repetitivo, monótono, cuando en demo eras libre y probabas cosas nuevas y lo mas lindo es q SALIAAAN cuando antes en otros pes siempre estaba limitado como ahora en juego final. entonces al volver a esto ahora volves con las mismas jugadas por q sabes q las otras las gana chetado en la mayoría

leyenda en el demo era hermoso [buuuaaaa]



Grande @snakeeater129 !! [oki]

Recién pito el arbitro y ya perdemos uno a zero, Pero el partido acaba de empezar [beer]

Espero que el vídeo coja vuelo durante lo que quede de dia en Latinoamerica.
Seria genial conseguir twits de influencers angloparlantes para que ser airee por Europa mañana.
Una cosa que pregunto a los expertos:
¿alguien sabe como se despejan los centros de corners para que no vayan siempre a la frontal?
Porque habré jugado como 50 partidos o más al juego humano vs humano offline, y aparte de no haber marcado ni un sólo gol desde corners centrando ninguno de los 2 (a una media de 6 u 8 corners fácil por partido, es aplastante no haber marcado ni uno aunque fuese de casualidad) , todos los balones los despejan los defensas a la frontal (da igual donde marques la dirección) y llegan a los jugadores del equipo rival para tirar siempre voleas. He llegado a marcar un gol con Romagnoli del Milan de volea desde bastante más atrás de la frontal, que no se lo cree ni harto de droga.
Hemos probado como digo todo tipo de despejes de cabeza, marcar distintas direcciones y siempre van a la dichosa frontal aunque quieras despejar hacia una banda, cosa que creo que seria más natural que teniendo la posición del cuerpo correcta, despejen hacia zonas menos peligrosas o hacia saque de banda o algo así.
Los corners los hemos probado a tirar con todo tipo de jugadores buenos en el pase, zurdos, diestros, abriendolos más o menos, dándole efecto, dejando pulsado el L1...y siempre llega el defensa a despejar y los pocos que remata algún jugador de ataque, flojos a las manos del portero.
Repito: hablo todo humano vs humano OFFLINE.
¿hay algún truco mágico este año para meter goles de cabeza o con el pie dentro del área de corner y para despejar donde quieres? Porque en la vida en ningún pro nos había pasado algo similar de que los corners sean una inutilidad si no es aprovechando las voleas.
10AM escribió:
snakeeater129 escribió:@Kleiberl @10AM
q pasa aca hace 40 mil años no entro al foro jajajaa ahora ando por lugares donde te podes haces escuchar al menos un poquito, gracias por el video locos es tal cual lo q siento y pinenso
reniego solo como un loco con esta CPU chetada del juego final

mañana lo formulo bien y le paso este video a adam por privado para q lo vea si o si por las dudas q en twitter se pierda y pase de largo.
(ya se lo comente esto mismo igual al otro día q me dieron el juego) hablamos un poco y me dijo q es es por pedidos de la comunidad que no todos estaban contentos asi bla bla bla) no creo mucho en eso, japón seguro lo hizo por que si podría ser un poco fácil SI!

pero de ultima ajustar como lo hicieron el tema ataque q te ataque mas y variado, no ajustar defensa chetada sin respiro como pes 19, no es real dejo de ser media HUMANA pese a ser una CPU era mas humana en el demo

aparte tenes nivel imbatible para de ultima hacer todo esto horrible y peor también para esos locos q les gusta este tipo de desafió poco real por que son superdotados en el tema y no les molesta q no sea real, sino q quieren algo realmente difícil como venga bien o mal

lo peor de todo esto es q no si se dan cuenta, gradualmente este parche te hace ser repetitivo, monótono, cuando en demo eras libre y probabas cosas nuevas y lo mas lindo es q SALIAAAN cuando antes en otros pes siempre estaba limitado como ahora en juego final. entonces al volver a esto ahora volves con las mismas jugadas por q sabes q las otras las gana chetado en la mayoría

leyenda en el demo era hermoso [buuuaaaa]



Grande @snakeeater129 !! [oki]

Recién pito el arbitro y ya perdemos uno a cero, Pero el partido acaba de empezar [beer]

Espero que el vídeo coja vuelo durante lo que quede de dia en Latinoamerica.
Seria genial conseguir twits de influencers angloparlantes para que ser airee por Europa mañana.


jajaj no importa si agarra vuelo o no, adam lo va ver q es lo mas importante, en si japón es lo mas importante, pero como de ingles entienden poco y nada lo mas cercano q tenemos es adam en el mayor puesto posible

pero claro seria bueno q lo vean muchas personas pero si queres q realmente pegue fuerte lo tenes q hacer de ultima comentado en español hablado y con las letras en ingles como esta, por q el q no sabe ingles no entiende lo q estas diciendo, y como te dije hay q mostrar la otra parte de lo q es ahora para la total comprensión
Aquí otro que ha pillado el juego el martes de salida y se ha quedado en plan "¿pero esto qué es?".

Habia jugado mucho a la demo y me encantaba y de repente me encuentro un juego mucho más tosco, mucho menos fluido, con una defensa MUY diferente a la de la demo, mucha menos sensación de control del balón y del jugador...vamos, que para mí esto es un paso atrás enorme, es un PES19 Plus o como quieran llamarlo, pero esto no es la demo, no he disfrutado casi ningún partido de los que he jugado desde el martes (todo offline), cosa que en la demo fue al revés, disfruté TODO.

Fijaos cómo será que me dio por bajar la demo del FIFA (hacía años que no tocaba uno) y me ha gustado y todo.

Muy decepcionado con lo que han hecho con el juego final, por no hablar de la falta de mimo y cuidado de menús, música, etc que sigue igual con otro color, es increíble, y las cinemáticas...me parecen un quiero y no puedo, la verdad.

No sé, mucha gente habla maravillas de este PES y yo que soy pesero de toda la vida desde el ISS Pro de PS1, es el que menos me entusiasma de los últimos años, me ha dejado muy frío. Espero que arreglen esta cagada con mayúsculas.
Online a ciertos niveles con el manejo del jugador conforme esta ahora no te puedes ir de nadie, es imposible y la gente entonces se dedica a meter triángulos y paredes sin parar ni variar para nada, como locos.

Ojala vuelvan a poner el manejo de la demo, es importantísimo para que el juego sea variado y se pueda jugar entre lineas y torear a los pitbulls que presionan 90 minutos y conforme roban hacen 3 paredes una y otra vez para acabar con triangulo y ser siempre lo mismo.
@colacao22
tal cual es absolutamente asqueroso en online con jugadores top tienen un DOMO magnetico q te apoyan y es puro choque no podes hacer una jugada como en el demo o beta en una baldosa vienen con r1+X como un tren y listo es defensa para niños de 12 años.

por otro lado cambiaron ahora lo q me encantaba jugar L2 en myclub, el mínimo era 1599 el año pasado para l2 este año lo hicieron a 1899 osea q L2 es un equipo de todos 82 minimo de media masomenos un asco

hay q ir a L1 pero q pasa?? seguro estas un año para encontrar rival L1

cada ves peor todo [enfado1]
Fede Gamer escribió:
Kleiberl escribió:@10AM gracias por tu video que estoy seguro que se hará viral, a nivel mundial, gracias al twitter de @kurosakicarlos y al feedback directo de @jjoseca.

Gracias a los 3! [tadoramo]

cuál es el video? es que recién salgo de currar y estoy perdido. gracias con el alma a todos los que estan haciendo fuerza para poder volver a la deliciosa demo, la verdad es que no lo puedo creer aún, estaba tan entusiasmado con el juego, lo compré para pc porque soy mas del offline, y cuando me puse a jugar me daban ganas de llorar, en la demo ganaba o perdía era un sueño el juego, la com se iba a los amagues, ahora volvió a la defenza con imán de pes 19 que lo odie y odio. es que estoy como que perdí un trabajo o una novia, me levanto y me acuesto pensando en que destrozaron el mejor juego de fútbol jamas creado y que yo tenía pensado divertirme todo el año, y ahora ni ganas de jugar me dan. messi es un nene de pecho, la cpu le saca la ginda como si nada tipo pes 19.


La has clavado tío.

@snakeeater129

Haz lo que puedas porque vuelve esa libertad total de la demo y no esa imantacion irreal y tan parecida a Pes 19. Esa libertad te abría mil opciones de ataque, ahora todo se reduce a lo mismo. Y hablo del online. Lo han capado a base de bien.

Muchas gracias.

Un saludo.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
Por fin terminé el equipo antes mencionado con mi sobrino y sus amigos del FORTNITE conmigo de entrenador e inicié la LM. Y aunque se nota el juego más torpe y lento como decía le estoy cogiendo el punto. Gané los 3 primeros partidos por 3-1, 0-3 y un ajustado 1-0. Si al menos disfruto jugando la LM, genial. A esperar la Eurocopa y puede no me afecte tanto lo del entrenador en las bandas porque hay cosas atractivas en la LM y puede finalmente si haga el otro equipo, ya veré. Me gustó el detalle de coger un otro europeo, entrar en la liga y que debas empezar en segunda, detallazo. Este año jugaré a ambos. También usaré SWITCH y ahí usaré al rival. Pinta buen año para los juegos de fútbol con sus virtudes y defectos en mi casa.
colacao22 escribió:Online a ciertos niveles con el manejo del jugador conforme esta ahora no te puedes ir de nadie, es imposible y la gente entonces se dedica a meter triángulos y paredes sin parar ni variar para nada, como locos.

Ojala vuelvan a poner el manejo de la demo, es importantísimo para que el juego sea variado y se pueda jugar entre lineas y torear a los pitbulls que presionan 90 minutos y conforme roban hacen 3 paredes una y otra vez para acabar con triangulo y ser siempre lo mismo.

pero y claro compañero, el juego quedo una cagada frita ahora como está. yo cuando aca en el foro decían ojala konami no la cague en el juego final, la verdad que con esa demo hermosa celestial, nunca pense que irían para atrás tipo a pes 19. para que tanto iniesta que le dio soltura a la demo decían y ahora volvió el ping pong, claro, al no poder meter ningún amague ni driblin, encare 1 a 1, es un sin fin de paredes otra vez y caracolear porque otra cosa ya no se puede hacer. esto es algo nunca visto, tener la crema para darnos y cuando compramos el juego final nos dan a comer mierda.
Tal como está ahora es un Pes 19.2. Todo se reduce a paredes, ping pong, sensación de campo pequeño, se te vienen enciman y te atropellan.

Con la delicia que era la demo el manejo, el irte de algún que otro defensor y abrir opción a segundas o terceras jugadas...

Aún no me creo lo que han hecho con el juego final...

Que pecho frío...
ironmanx2 escribió:Tal como está ahora es un Pes 19.2. Todo se reduce a paredes, ping pong, sensación de campo pequeño, se te vienen enciman y te atropellan.

Con la delicia que era la demo el manejo, el irte de algún que otro defensor y abrir opción a segundas o terceras jugadas...

Aún no me creo lo que han hecho con el juego final...

Que pecho frío...

me cago en todo konami la reputa madre que te parió, me hiciste la vida a cuadritos konami maldita. tendrían que devolver la guita del juego manga de soretes nos vendieron gato por liebre.
@Fede Gamer

Manejar a Messi era órgasmico, Dembele, Thiago, etc...

Ahora no sentis más que un muñeco lento que sólo sirve para darla en corto al primer toque y recibir la pared, porque te atropellan y no te puedes girar...
Para el que le encante la demo y la tenga en PC:

LEYENDAS EN LA DEMO



PARA AÑADIR MÁS DE 100 EQUIPOS EN LA DEMO Y AÑADIR MÁS TIEMPO A LOS PARTIDOS (lo del tiempo sirve para las leyendas también)

Fede Gamer escribió:
ironmanx2 escribió:Tal como está ahora es un Pes 19.2. Todo se reduce a paredes, ping pong, sensación de campo pequeño, se te vienen enciman y te atropellan.

Con la delicia que era la demo el manejo, el irte de algún que otro defensor y abrir opción a segundas o terceras jugadas...

Aún no me creo lo que han hecho con el juego final...

Que pecho frío...

me cago en todo konami la reputa madre que te parió, me hiciste la vida a cuadritos konami maldita. tendrían que devolver la guita del juego manga de soretes nos vendieron gato por liebre.


Tal cual. Nos pusieron la miel en los labios con el mejor PES en más de 10 años para luego arrebatárnoslo humilantemente... Uno siempre confía en ellos pero todo tiene un límite. Yo sigo/seguía resistiendo jugando al PES cuando todos mis amigos juegan al FIFA y yo me negaba, siempre confiando en Konami, pero esto es lo más cerdo que nos podrían haber hecho.

Totalmente incomprensible e inexplicable. De hecho para mi es incluso peor que los últimos PES que pude jugar (2017 y 2018),
Jofefe escribió:
Fede Gamer escribió:
ironmanx2 escribió:Tal como está ahora es un Pes 19.2. Todo se reduce a paredes, ping pong, sensación de campo pequeño, se te vienen enciman y te atropellan.

Con la delicia que era la demo el manejo, el irte de algún que otro defensor y abrir opción a segundas o terceras jugadas...

Aún no me creo lo que han hecho con el juego final...

Que pecho frío...

me cago en todo konami la reputa madre que te parió, me hiciste la vida a cuadritos konami maldita. tendrían que devolver la guita del juego manga de soretes nos vendieron gato por liebre.


Tal cual. Nos pusieron la miel en los labios con el mejor PES en más de 10 años para luego arrebatárnoslo humilantemente... Uno siempre confía en ellos pero todo tiene un límite. Yo sigo/seguía resistiendo jugando al PES cuando todos mis amigos juegan al FIFA y yo me negaba, siempre confiando en Konami, pero esto es lo más cerdo que nos podrían haber hecho.

Totalmente incomprensible e inexplicable. De hecho para mi es incluso peor que los últimos PES que pude jugar (2017 y 2018),


Pero por lo que he leído la versión 1.0 era exactamente igual a la demo no?
steveo escribió:Para el que le encante la demo y la tenga en PC:

LEYENDAS EN LA DEMO



PARA AÑADIR MÁS DE 100 EQUIPOS EN LA DEMO Y AÑADIR MÁS TIEMPO A LOS PARTIDOS (lo del tiempo sirve para las leyendas también)


los que tenemos la versión final en pc, podemos desinstalar la actualización que arruinó el juego? pregunto porque escuche que los de ps4 podían, yo en verdad no pude jugar la versión final sin actualización porque steam actualizo automáticamente, siempre fue una cagada desde que salió el juego, que de la demo no tiene nada. otra cosa, sera que el juego final sin actualización es como la demo? porque eso leo acá en el foro. abrazo compañeros, son mi único consuelo en estos momentos de tristeza, esto con mi mujer e hija no lo puedo hablar y la verdad es que estoy bebiendo solo este trago amargo que konami me dio sin previo aviso. tengo a mi amigo el manco que con sus chetados de myclub la esta pasando pipa y con el tampoco se puede hablar ya que el juego tal como está es para que cualquier manco defienda automatizadamente y el está contento.
steveo escribió:
Jofefe escribió:
Tal cual. Nos pusieron la miel en los labios con el mejor PES en más de 10 años para luego arrebatárnoslo humilantemente... Uno siempre confía en ellos pero todo tiene un límite. Yo sigo/seguía resistiendo jugando al PES cuando todos mis amigos juegan al FIFA y yo me negaba, siempre confiando en Konami, pero esto es lo más cerdo que nos podrían haber hecho.

Totalmente incomprensible e inexplicable. De hecho para mi es incluso peor que los últimos PES que pude jugar (2017 y 2018),


Pero por lo que he leído la versión 1.0 era exactamente igual a la demo no?


No pude probar esa versión por que mi juego es digital y creo que no se pueden eliminar las actualizaciones... De cualquier modo yo juego 100% online así que con esa versión no podría jugar... [buuuaaaa]
ironmanx2 escribió:@Fede Gamer

Manejar a Messi era órgasmico, Dembele, Thiago, etc...

Ahora no sentis más que un muñeco lento que sólo sirve para darla en corto al primer toque y recibir la pared, porque te atropellan y no te puedes girar...

pero es que esto es una broma de mal gusto, es igual que pes 19 con unas mejoras, siendo que la demo había roto todos los esquemas y prometía un juego final inolvidable para enmarcar. yo tampoco me lo creo todavía esto, parece una pesadilla de freddy krueger, me está clavando las cuchillas el maldito, quisiera despertar mañana y que haya sido solo eso, una pesadilla, y que el juego final sea como el mesías que prometió ser la demo.
Que la version completa no se parece a la demo? pues mejor, para mi gusto era muy mejorable, y veo que la gente sigue sin quejarse de lo realmente importante, los tiros, porteros dioses, variedad de situaciones...
Megaknot escribió:Que la version completa no se parece a la demo? pues mejor, para mi gusto era muy mejorable, y veo que la gente sigue sin quejarse de lo realmente importante, los tiros, porteros dioses, variedad de situaciones...

pero tu tengo entendido que eres jugador de fifa, los peseros de toda la vida que llevamos los iss en las venas estamos de duelo, konami nos timo con una maravillosa demo fantástica e inolvidable, y nos dio de juego final esta basura pes 19.5. tu no lo puedes entender, para un pesero religioso esto es humillante, una cuestión de honor. esto que nos pasa, solo los peseros de raíz lo sentimos.
Es muy triste lo que hicieron con este juego, es absurdo como dejaron la manera de defender, solo con mantener cuadrado y equis hacen todo. La demo me parecia que estaba mejor que años anteriores, aunque seguia siendo muy asistido, pero lo de ahora es lo mismo de siempre.

Esta saga está completamente estancada, no se para que inventan eso de eFootball si lo que menos tiene este juego en asistido es futbol.

La demo era mejorable? Seguro, lo que no tenian que hacer era empeorarla, y lo hicieron.
Megaknot escribió:Que la version completa no se parece a la demo? pues mejor, para mi gusto era muy mejorable, y veo que la gente sigue sin quejarse de lo realmente importante, los tiros, porteros dioses, variedad de situaciones...


Precisamente la escasa variedad de situaciones se la han cargado con la imantación de las defensas en comparación con la demo. De verdad que parece mentira que algunos hayan jugado a la demo y vengan con estas cosas.
Han quitado muchas animaciones, yo solo jugué online la demo y era una delicia. El online del juego completo ahora es un Pes 2019.2 joder como puede ser?? Los que no lo ven son los que se dedican a jugar solo pase al juego con el jugador mal situado que incluso se nota que solo juegan a eso porque ni girar el jugador logran, solo tiran arriba. Esto no es la demo, esto no es el juego que me vendieron, el online ajora es mas frenetico un delantero llega y la quita al balón a Pogba como si nada. Hay alguna manera de hacer llegar esto? Esto es muy grande, de verdad que mal, me siento estafado
Adriantu escribió:Aquí otro que ha pillado el juego el martes de salida y se ha quedado en plan "¿pero esto qué es?".

Habia jugado mucho a la demo y me encantaba y de repente me encuentro un juego mucho más tosco, mucho menos fluido, con una defensa MUY diferente a la de la demo, mucha menos sensación de control del balón y del jugador...vamos, que para mí esto es un paso atrás enorme, es un PES19 Plus o como quieran llamarlo, pero esto no es la demo, no he disfrutado casi ningún partido de los que he jugado desde el martes (todo offline), cosa que en la demo fue al revés, disfruté TODO.

Fijaos cómo será que me dio por bajar la demo del FIFA (hacía años que no tocaba uno) y me ha gustado y todo.

Muy decepcionado con lo que han hecho con el juego final, por no hablar de la falta de mimo y cuidado de menús, música, etc que sigue igual con otro color, es increíble, y las cinemáticas...me parecen un quiero y no puedo, la verdad.

No sé, mucha gente habla maravillas de este PES y yo que soy pesero de toda la vida desde el ISS Pro de PS1, es el que menos me entusiasma de los últimos años, me ha dejado muy frío. Espero que arreglen esta cagada con mayúsculas.

ISS PRO...

Eso son palabras mayores amigo, jamás en la vida volveremos a ver nada igual, es como comparar el Lomo Ibérico de Bellota Montanera con el Chopped de Pavo.
Buenas a todos,

¿No os parece que los pases al hueco con el triángulo ahora tardan mucho en ejecutarse? Antes le dabas y funcionaba al instante, como un pase con la X, ahora en este PES 2020 tarda en ejecutarse, tanto que tienes que estar en una situación "tranquila" para poder hacerlo. ¿Esto es así o es cosa mia?

Por otro lado, después de aplicar el parche de PESUniverse, no me salen los uniformes en la previa del partido de algunos equipos. Luego jugando va todo bien, pero a la hora de elegir uniforme no salen.

Muchas gracias por la ayuda.
Adriantu escribió:Aquí otro que ha pillado el juego el martes de salida y se ha quedado en plan "¿pero esto qué es?".

Habia jugado mucho a la demo y me encantaba y de repente me encuentro un juego mucho más tosco, mucho menos fluido, con una defensa MUY diferente a la de la demo, mucha menos sensación de control del balón y del jugador...vamos, que para mí esto es un paso atrás enorme, es un PES19 Plus o como quieran llamarlo, pero esto no es la demo, no he disfrutado casi ningún partido de los que he jugado desde el martes (todo offline), cosa que en la demo fue al revés, disfruté TODO.

Fijaos cómo será que me dio por bajar la demo del FIFA (hacía años que no tocaba uno) y me ha gustado y todo.

Muy decepcionado con lo que han hecho con el juego final, por no hablar de la falta de mimo y cuidado de menús, música, etc que sigue igual con otro color, es increíble, y las cinemáticas...me parecen un quiero y no puedo, la verdad.

No sé, mucha gente habla maravillas de este PES y yo que soy pesero de toda la vida desde el ISS Pro de PS1, es el que menos me entusiasma de los últimos años, me ha dejado muy frío. Espero que arreglen esta cagada con mayúsculas.



A mi me ha pasado al revés, soy de FIFA de toda la vida, y este año he probado pes y no hay color, y me he comprado el pes y es más pulido que la DEMO, es brutal.
Juanster escribió:Buenas a todos,

¿No os parece que los pases al hueco con el triángulo ahora tardan mucho en ejecutarse? Antes le dabas y funcionaba al instante, como un pase con la X, ahora en este PES 2020 tarda en ejecutarse, tanto que tienes que estar en una situación "tranquila" para poder hacerlo. ¿Esto es así o es cosa mia?

Por otro lado, después de aplicar el parche de PESUniverse, no me salen los uniformes en la previa del partido de algunos equipos. Luego jugando va todo bien, pero a la hora de elegir uniforme no salen.

Muchas gracias por la ayuda.


Es así, todo es muchísimo más lento y torpe en la versión final del juego [+risas]
18063 respuestas