[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

Grande el regreso de un mitico del Winning Eleven como wako!! [buenazo]

Ya estamos como en la epoca de PS2 :) y los miticos parches de carrusel deportivo.
dibujante escribió:@wako
Hostias! No sé si tu me recordarás a mi, pero yo a ti si tio de los tiempos de ISSFan, cuando nos avisabas que en el videoclub Impact (creo que se llamaba) de Alcorcón tenian a la venta el Pro antes de tiempo. Encantado de volverte a ver por el hilo de PES y sobre todo de la vuelta a la franquicia ;)

Qué gusto volver así. Sí que me acuerdo, cuando el ansia juvenil nos podía a todos XD XD .
Uno de mis juegos fetiche sigue siendo el J-League Winning Eleven. Cuando ese juego era "legal" descargarlo porque no se vendía aquí venía más de uno y más de dos a mi casa a llevárselo (no todo el mundo tenía acceso a grabadoras buenas) y se iban con el juego y con un saco de goles de mi Jubilo Iwata.. XD XD

aldiri escribió:Grande el regreso de un mitico del Winning Eleven como wako!! [buenazo]

Ya estamos como en la epoca de PS2 :) y los miticos parches de carrusel deportivo.


jajajaja.. y como los de Carrusel, tenemos unos pocos años más.. muchas tardes con el equipo de WeHispano en el IRC traduciendo cosillas..
wako escribió:
dibujante escribió:@wako
Hostias! No sé si tu me recordarás a mi, pero yo a ti si tio de los tiempos de ISSFan, cuando nos avisabas que en el videoclub Impact (creo que se llamaba) de Alcorcón tenian a la venta el Pro antes de tiempo. Encantado de volverte a ver por el hilo de PES y sobre todo de la vuelta a la franquicia ;)

Qué gusto volver así. Sí que me acuerdo, cuando el ansia juvenil nos podía a todos XD XD .
Uno de mis juegos fetiche sigue siendo el J-League Winning Eleven. Cuando ese juego era "legal" descargarlo porque no se vendía aquí venía más de uno y más de dos a mi casa a llevárselo (no todo el mundo tenía acceso a grabadoras buenas) y se iban con el juego y con un saco de goles de mi Jubilo Iwata.. XD XD

aldiri escribió:Grande el regreso de un mitico del Winning Eleven como wako!! [buenazo]

Ya estamos como en la epoca de PS2 :) y los miticos parches de carrusel deportivo.


jajajaja.. y como los de Carrusel, tenemos unos pocos años más.. muchas tardes con el equipo de WeHispano en el IRC traduciendo cosillas..

Yo jugaba ligas con el Gamba Osaka en el J-League. Siempre me acordaré de las faltas de Yashuito Endo, no recuerdo ahora que tipo de falta tenía, pero era un espectáculo pegarle con el.

Grandes juegos los JL, siempre tenían algo que los europeos no tenían.
Una pena que desaparecieran, parecido a los college Hoops de 2k.
@jjoseca
Sisi lo hago tal cual, lo he probado con el enlace de liga por liga y ahí sí que me sale sin problema, nose seguiré probando, gracias!
kurosakicarlos escribió:
JotaeNeDe escribió:@kurosakicarlos te refieres a divisiones en línea?? Va mejor que myclub o que?

Saludos!

El modo es igual.

Anoche fue increíble, eso sí, yo con equipos de 3-4 estrellas vs Barça Juve etc.


Yo lo que veo aqui es un excelente jugador de Pes que hace unos regates muy bien hechos y se marca un golazo,

En la demo era muy facil hacer los regates con cualquier jugador.

Recuerdo que hace unos Fifas atras leía las criticas hacia ese juego: "Agarras a Robinho y te vas de todos, que asco"

Eso eran lo que querían para Pes?

Lo único malo es que han subido el tempo con respecto a la demo, pero esto es todos los años, sobretodo en Myclub que siempre parece un juego distinto al de Divisiones en linea.
Ostras, Wako, que tiempos aquellos.
Bienvenido de nuevo.
Primer partido de Liga, hago debutar a Ansu Fati en el segundo tempo y va y marca... de cabeza. [carcajad]
En el video de kuro, alguien sabe cómo se hace esa última bicicleta que le sale con mamba???
Yo veo que han puesto imantación y ahora no regateas como antes, si no pasas la bola no consigues llegar a portería. Espero que eso lo vuelvan a dejar hacer
Joselu95HD escribió:Yo veo que han puesto imantación y ahora no regateas como antes, si no pasas la bola no consigues llegar a portería. Espero que eso lo vuelvan a dejar hacer



Asi es.

Aparte estoy notando online un LAG muy similar al de NBA2k que en la demo y primeros partidos no tenia.
Hola, quisiera saber si ja estan los fichajes actualizados :-?

grcias!slu2!
Buenas, ¿en la liga master no decian que este año los jugadores cedidos aparecerian como tal?, acabo de empezar una con el Real Madrid y los cedidos como por ejemplo Reguilon etc me aparecen como traspasados.
sokii escribió:Hola, quisiera saber si ja estan los fichajes actualizados :-?

grcias!slu2!

Si
REYZIDANE escribió:
sokii escribió:Hola, quisiera saber si ja estan los fichajes actualizados :-?

grcias!slu2!

Si


y donde se actualizan por que no lo veo x ninguna parte ... :-?
sokii escribió:Hola, quisiera saber si ja estan los fichajes actualizados :-?

grcias!slu2!


Si excepto la liga brasileña que en excepción llegará vía DLC posteriormente, los demás ya listos con el live update
hay algun option file o parche que no toque nada de los jugadores y transferencias, solo camisetas y nombres??? gracias
Me acaba de tocar en myclub ha firmino como lo veis ¿ [ayay]
Entonces se han cargado el juego o sigue siendo un juego muy bueno para disfrutar?
juan66bcn escribió:Entonces se han cargado el juego o sigue siendo un juego muy bueno para disfrutar?


Juan, a pesar que prefiero la demo, yo lo disfruto igual, luego esta quien lo disfruta mas o menos pero es cuestiones de gusto
sokii escribió:
REYZIDANE escribió:
sokii escribió:Hola, quisiera saber si ja estan los fichajes actualizados :-?

grcias!slu2!

Si


y donde se actualizan por que no lo veo x ninguna parte ... :-?

Opciones y la segunda opción .
REYZIDANE escribió:
sokii escribió:
REYZIDANE escribió:Si


y donde se actualizan por que no lo veo x ninguna parte ... :-?

Opciones y la segunda opción .


gracias ya lo vi
Que configuracion de traspasos poner antes de empezar una LM para que sean reales los precios de los jugadores?
Me he currado un vídeo bastante ilustrativo de lo que a mi parecer estaba bastante mejor en la Demo (offline):



7 puntos que hacen que offline la experiencia sea mucho peor para mi gusto. Podeis ver que la gran mayoría de los aspectos de la lista tienen que ver con comportamientos de la IA, así que puede que los usuarios que solo jueguen online no lo hayan notado tan acusado.

Simplemente pedir al que este de acuerdo con ello, que lo comparta, especialmente en el feedback de Facebook de PES y así hacer fuerza para que la situación se revierta.

Gracias! [beer]
10AM escribió:Me he currado un vídeo bastante ilustrativo de lo que a mi parecer estaba bastante mejor en la Demo (offline):



7 puntos que hacen que offline la experiencia sea mucho peor para mi gusto. Podeis ver que la gran mayoría de los aspectos de la lista tienen que ver con comportamientos de la IA, así que puede que los usuarios que solo jueguen online no lo hayan notado tan acusado.

Simplemente pedir al que este de acuerdo con ello, que lo comparta, especialmente en el feedback de Facebook de PES y así hacer fuerza para que la situación se revierta.

Gracias! [beer]


que ganas de que nos escuchen y vuelva!!!!!!
10AM escribió:Me he currado un vídeo bastante ilustrativo de lo que a mi parecer estaba bastante mejor en la Demo (offline):



7 puntos que hacen que offline la experiencia sea mucho peor para mi gusto. Podeis ver que la gran mayoría de los aspectos de la lista tienen que ver con comportamientos de la IA, así que puede que los usuarios que solo jueguen online no lo hayan notado tan acusado.

Simplemente pedir al que este de acuerdo con ello, que lo comparta, especialmente en el feedback de Facebook de PES y así hacer fuerza para que la situación se revierta.

Gracias! [beer]


Increíble!!! muy bueno

No se lo puedes subir a facebook a konami??
10AM escribió:Me he currado un vídeo bastante ilustrativo de lo que a mi parecer estaba bastante mejor en la Demo (offline):



7 puntos que hacen que offline la experiencia sea mucho peor para mi gusto. Podeis ver que la gran mayoría de los aspectos de la lista tienen que ver con comportamientos de la IA, así que puede que los usuarios que solo jueguen online no lo hayan notado tan acusado.

Simplemente pedir al que este de acuerdo con ello, que lo comparta, especialmente en el feedback de Facebook de PES y así hacer fuerza para que la situación se revierta.

Gracias! [beer]



Vaya curro tío, todos a compartirlo! Deberías ponerlo en más sitios para que tenga muchas visualizaciones, yo lo compartiré todo lo que pueda.


Por cierto, cuando voy a jugar tengo los fichajes actualizados, pero cuando voy al modo editar me siguen saliendo las plantillas desactualizada, que tengo que hacer?
10AM escribió:Me he currado un vídeo bastante ilustrativo de lo que a mi parecer estaba bastante mejor en la Demo (offline):



7 puntos que hacen que offline la experiencia sea mucho peor para mi gusto. Podeis ver que la gran mayoría de los aspectos de la lista tienen que ver con comportamientos de la IA, así que puede que los usuarios que solo jueguen online no lo hayan notado tan acusado.

Simplemente pedir al que este de acuerdo con ello, que lo comparta, especialmente en el feedback de Facebook de PES y así hacer fuerza para que la situación se revierta.

Gracias! [beer]



Claro que sí, y después viene este compañero con este PEDAZO DE GAMEPLAY y os destroza todas las conspiraciones sobre el juego

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... rZPpcgsrNQ

Con este vídeo os deja a todos retratados porque hace LO QUE QUIERE con el jugador que lleva (regatea, finta, pasa, cuerpa...). Pero lo que pasa es que los que todos los años hacen lo mismo este vídeo lo han pasado de refilón porque no les interesa, si no, ya estaría el foro limpio.
Con el parche de pesuniverse me siguen sin salir varios jugadores del Borussia, ni Hummels, Ni Alcacer, ni Burki.

Alguien puede echarle un ojo a ver si le salen?

Y las fotos tampoco de ningún jugador del Borussia.
Polter2k escribió:@wako yo creo que esto te gustará mucho

https://es.editemospes.com/mantismoddin ... 020-v1-126

Imagen



Disfrútalo amigo



Sin huevos me has dejado
Buenas, ¿en la liga master no decian que este año los jugadores cedidos aparecerian como tal?, acabo de empezar una con el Real Madrid y los cedidos como por ejemplo Reguilon etc me aparecen como traspasados.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@Polter2k Otra mentira más de KONAMI, dijeron tendríamos casi toda la Liga Brasileña ya y mira. Porque estoy creando un equipo de los amigos del FORTNITE de mi sobrino y él (y jugaremos en segunda) que si no no lo jugaba por tanto engaño. De hecho creo que finalmente no crearé el inventado que pensaba...
CastoloTeam escribió:@Polter2k Otra mentira más de KONAMI, dijeron tendríamos casi toda la Liga Brasileña ya y mira. Porque estoy creando un equipo de los amigos del FORTNITE de mi sobrino y él (y jugaremos en segunda) que si no no lo jugaba por tanto engaño. De hecho creo que finalmente no crearé el inventado que pensaba...


Mentira??? hombre lo agregan vía dlc despues por problemas de derechos de imagen de algunos jugadores de la liga brasileña.. esto es un problema que están teniendo tanto Ea como Konami no me vengas con milanesas...
Luygy escribió:
10AM escribió:Me he currado un vídeo bastante ilustrativo de lo que a mi parecer estaba bastante mejor en la Demo (offline):



7 puntos que hacen que offline la experiencia sea mucho peor para mi gusto. Podeis ver que la gran mayoría de los aspectos de la lista tienen que ver con comportamientos de la IA, así que puede que los usuarios que solo jueguen online no lo hayan notado tan acusado.

Simplemente pedir al que este de acuerdo con ello, que lo comparta, especialmente en el feedback de Facebook de PES y así hacer fuerza para que la situación se revierta.

Gracias! [beer]



Claro que sí, y después viene este compañero con este PEDAZO DE GAMEPLAY y os destroza todas las conspiraciones sobre el juego

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... rZPpcgsrNQ

Con este vídeo os deja a todos retratados porque hace LO QUE QUIERE con el jugador que lleva (regatea, finta, pasa, cuerpa...). Pero lo que pasa es que los que todos los años hacen lo mismo este vídeo lo han pasado de refilón porque no les interesa, si no, ya estaría el foro limpio.

Flipo con los que dicen que no se puede regatear. Quieren un Fifa 2005 o algo...Coger un jugador en tu campo y regatear como si nada a los mejores medios defensivos y defensas del mundo...
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@Polter2k EA no agrega los jugadores por su dejadez de siempre pero nunca prometió el 93% del Brasileirao licenciado el día 1 sabiendo no podía traerlo. Seamos sinceros!
Jajajajajajajajajajajajajjjajajaja. BRUTAL el online jajajajajjajaja riete del 2019 como han destrozado la demo, sin palabras, injugable juego para monos. Cualquiera que no haya jugado al pro en su puta vida te puede ganar.Increibles los atropellos de las defensas jajajajajjajq te la quitan o la quitas sin hacer nada, Gracias konami.
CastoloTeam escribió:@Polter2k EA no agrega los jugadores por su dejadez de siempre pero nunca prometió el 93% del Brasileirao licenciado el día 1 sabiendo no podía traerlo. Seamos sinceros!


Sin comentarios.. [facepalm] [facepalm]

Para el resto del foro aca la explicación oficial del tema

Imagen
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@Polter2k Y que dijeron en julio? Vale que a mi me la colaron y con el Team Fortnite de mi sobrino y yo siendo un entrenador genérico daré vida a la LM. Pero en PES 2021 no me la cuelan tan rápido. Desde 2004 confiando en PES. Desde 2014 tomándonos el pelo y capando cosas necesarias. Este año crear tu entrenador, los estadios en amistosos, luego mienten descaradamente no poniendo los jugadores brasileños, porque si, era el día 1 que habría 93% y 97%, así que no mientan! Y si cada vez veo alguna que otra cosa atractiva en el rival, un rival que solo suma salvo en SWITCH y por el tipo de consola que es, pues como para no cabrearse con PES.
Una duda gente:
Hace muchos años que no jugaba al PES.
He empezado una LM y creo recordar que antes se podia mover dinero del presupuesto de traspasos al dinero de presupuesto de salarios.
Ya no se puede hacer?? O como se hace??
Gracias
Para los que empezaron una master. Que frecuencia de traspasos y dificultad sugieren colocar? Como queda mas realista?

Saludos
10AM escribió:Me he currado un vídeo bastante ilustrativo de lo que a mi parecer estaba bastante mejor en la Demo (offline):



7 puntos que hacen que offline la experiencia sea mucho peor para mi gusto. Podeis ver que la gran mayoría de los aspectos de la lista tienen que ver con comportamientos de la IA, así que puede que los usuarios que solo jueguen online no lo hayan notado tan acusado.

Simplemente pedir al que este de acuerdo con ello, que lo comparta, especialmente en el feedback de Facebook de PES y así hacer fuerza para que la situación se revierta.

Gracias! [beer]


Todo verdad.

Lo que más noto es la lenta respuesta del control a los giros, y lo de las fintas que el defensa apenas reacciona y no te lo quitas de encima. Y los pases manuales muchas veces no van donde quieres, como si fueran teledirigidos.

Llevo toda la tarde dándole al juego y el 90% de los partidos acabo sin marcar un gol. He probado UN partido a la demo después de ver el video y 2-2 y partidazo. Es que ha sido automático, mismo equipo, controles, modo y tácticas.

Es irónico que en la demo a pesar de todas las faltas que pitan, el juego es mucho más fluido. En el juego pitan menos, y aun así la circulación es mucho más empalagosa.
Juanivan79 escribió:
Luygy escribió:
10AM escribió:Me he currado un vídeo bastante ilustrativo de lo que a mi parecer estaba bastante mejor en la Demo (offline):



7 puntos que hacen que offline la experiencia sea mucho peor para mi gusto. Podeis ver que la gran mayoría de los aspectos de la lista tienen que ver con comportamientos de la IA, así que puede que los usuarios que solo jueguen online no lo hayan notado tan acusado.

Simplemente pedir al que este de acuerdo con ello, que lo comparta, especialmente en el feedback de Facebook de PES y así hacer fuerza para que la situación se revierta.

Gracias! [beer]



Claro que sí, y después viene este compañero con este PEDAZO DE GAMEPLAY y os destroza todas las conspiraciones sobre el juego

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... rZPpcgsrNQ

Con este vídeo os deja a todos retratados porque hace LO QUE QUIERE con el jugador que lleva (regatea, finta, pasa, cuerpa...). Pero lo que pasa es que los que todos los años hacen lo mismo este vídeo lo han pasado de refilón porque no les interesa, si no, ya estaría el foro limpio.

Flipo con los que dicen que no se puede regatear. Quieren un Fifa 2005 o algo...Coger un jugador en tu campo y regatear como si nada a los mejores medios defensivos y defensas del mundo...


Hablando siempre del online..,que en offline, la máquina incluso en leyenda, te da más margen para pensar regatear y demás....que en el online...
En el online no queremos que cojas a salah o Messi y te vayas de todos. Queremos tener la experiencia online que teníamos en la demo, que era bárbara. Protegias balón , driblabas... Encarabas. Ahora solo te puedes ir mediante paredes jugando al pin pon. No puedes hacer ni un simple amago. Ni un cambio de sentido de 90 grados...Con la x apretada ya sirve para robar si o si. Si milagrosamente te vas de alguien viene el refuerzo como un miura te mete cuerpo y adiós.
Una experiencia que dista mucho de lo que era la demo. En la cual no te ibas de todo el equipo contrario con el Messi de turno. Pero incluso contra gente buena , podías arrancar , girar sobre ti mismo...sorprenderle de por donde te ibas a ir , encarar y flitrar...etc..Todo eso se ha perdido increíblemente. Una verdadera pena.
No venimos a hablar de conspiraciones ni nada por el estilo. Queremos volver a sentir la experiencia jugable de la demo.
Pero parece que hay gente a la que la duele.
Yo solo espero que lo solucionen... Aparte por lo pagado por el juego por recuperar, la que para mí, es hasta día de hoy, la mejor experiencia jugable de un juego de fútbol que he tenido, la demo de pes2020.
10AM escribió:Me he currado un vídeo bastante ilustrativo de lo que a mi parecer estaba bastante mejor en la Demo (offline):



7 puntos que hacen que offline la experiencia sea mucho peor para mi gusto. Podeis ver que la gran mayoría de los aspectos de la lista tienen que ver con comportamientos de la IA, así que puede que los usuarios que solo jueguen online no lo hayan notado tan acusado.

Simplemente pedir al que este de acuerdo con ello, que lo comparta, especialmente en el feedback de Facebook de PES y así hacer fuerza para que la situación se revierta.

Gracias! [beer]


Felicitaciones y gracias por ese video. Espero que nos devuelvan la libertad en ataque y que dependa de la habilidad de ataque/defensa del jugador en concreto.

Créeme, también se sufre online.

@Miguelf1986

Completamente de acuerdo.
josedarkside escribió:@jjoseca

Aprovecho que estás por aquí aunque veo que debes estar a cuatro manos contestando y trabajando...

Instalé el OF el día que salió.
Ahora aplico la Live Update arriba nomás?
O conviene borrar todo instalar el Live y luego el OF?
Gracias por tu tiempo y trabajo.


Aplícalo sin problemas, no hace falta que borres of ni nada!

@wako qué de tiempo!!! Bienvenido de nuevo crack
@Miguelf1986


+1000


No se lo has podido explicar mejor. La demo era divertidos en el online, ya que pese al retardo al ser conexión P2P, el gran tiempo de respuesta ayudaba a que aún así podrías regatear si lo hacías bien, ahora el juego es mucho más plano y similar al Pes 2019.

Por cierto, telita que se llame a esto conspiración, cuando sólo hacen falta 10 min (5 en el juego y 5 en la demo) para comprobarlo por uno mismo.
Una pregunta, al pes2020 se le puede colocar los marcadores y estadios del 2019? solo es esa duda, gracias.
Ostias yo si que recuerdo a @wako se me viene a la memoria esa epocas de los winning eleven, parches a medio traducir, el nacimiento de dekazeta y esas cosas que tiempos, ahi disfrutabamos mucho mas los juegos pese a los fallos que tuvieran.....

Por cierto estoy jugando myclub con equipo de 4 estrellas con mezcla de bolas blancas, negras, platas y oro, porque no tengo mas xD, y planto cara a los de 5 estrellas con mucho mejor equipo, no se si sera espejismo, he disfrutado mucho, ya se como es myclub que va todo mas acelerado, pero he conseguido pausar y tocar, regatear, eso en el 19 imposible, y con Kane aguanto de espaldas el balon y con Messi tambien, requeteprobado.

Eso si partidazos los que eche ayer en modo divisiones ganando al Barsa con el Arsenal.

Entiendo a los que se quejan de las faltas, para mi deberian pitar mas, entiendo que a algunos les guste mas la demo, pero no es otro juego, ni radicalmente distinto, me parece una exageración, a mi me está gustando mucho y solo online por ahora.
Buenas,
Alguien me puede decir si puedo jugar en my club cooperativo solo con un amigo, 2vs2 y como se hace?? Ahora me sale en gris bloqueada la opción y no se si se puede jugar solo dos o siempre te meteran uno de la cpu...
@Jjoseca Buenas, ¿en la liga master no decian que este año los jugadores cedidos aparecerian como tal?, acabo de empezar una con el Real Madrid y los cedidos como por ejemplo Reguilon etc me aparecen como traspasados en esos equipos pero no como cedidos, saludos y gracias de antemano.
Antoniorinconero1982 escribió:@Jjoseca Buenas, ¿en la liga master no decian que este año los jugadores cedidos aparecerian como tal?, acabo de empezar una con el Real Madrid y los cedidos como por ejemplo Reguilon etc me aparecen como traspasados en esos equipos pero no como cedidos, saludos y gracias de antemano.

Imagino que eso se verá al acabar la temporada,si vuelven los cedidos estará bien ..

Por cierto ,la copa el rey en España la han puesto a partido único.

Pero la Supercopa solo de dos equipos .
Hacen una cosa bien y otra mal xd
18063 respuestas