[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

10AM escribió:Me he currado un vídeo bastante ilustrativo de lo que a mi parecer estaba bastante mejor en la Demo (offline):



7 puntos que hacen que offline la experiencia sea mucho peor para mi gusto. Podeis ver que la gran mayoría de los aspectos de la lista tienen que ver con comportamientos de la IA, así que puede que los usuarios que solo jueguen online no lo hayan notado tan acusado.

Simplemente pedir al que este de acuerdo con ello, que lo comparta, especialmente en el feedback de Facebook de PES y así hacer fuerza para que la situación se revierta.

Gracias! [beer]

la CPU en el juego final no es tan tonta como en la demo.
coño que en la demo leyenda era como profesional en el juego final.
que pides?
que leyenda vuelva a ser un paseo como en la demo?
Hola a todos.
Estoy intentando descargarme el OF de pesuniverse y me cuando intento descomprimirlo me sale el siguiente mensaje: an error occurred attempting to expand. The structure of the archive is damaged (Error ·17540)
Sabe alguien por qué puede ser? Estoy intentando descomprimirlo con varios programas y nada...
10AM escribió:Me he currado un vídeo bastante ilustrativo de lo que a mi parecer estaba bastante mejor en la Demo (offline):



7 puntos que hacen que offline la experiencia sea mucho peor para mi gusto. Podeis ver que la gran mayoría de los aspectos de la lista tienen que ver con comportamientos de la IA, así que puede que los usuarios que solo jueguen online no lo hayan notado tan acusado.

Simplemente pedir al que este de acuerdo con ello, que lo comparta, especialmente en el feedback de Facebook de PES y así hacer fuerza para que la situación se revierta.

Gracias! [beer]


Chapó por el vídeo. Muy bien explicado y demostrado con ejemplos muy claros.
Big Daddy escribió:
10AM escribió:Me he currado un vídeo bastante ilustrativo de lo que a mi parecer estaba bastante mejor en la Demo (offline):



7 puntos que hacen que offline la experiencia sea mucho peor para mi gusto. Podeis ver que la gran mayoría de los aspectos de la lista tienen que ver con comportamientos de la IA, así que puede que los usuarios que solo jueguen online no lo hayan notado tan acusado.

Simplemente pedir al que este de acuerdo con ello, que lo comparta, especialmente en el feedback de Facebook de PES y así hacer fuerza para que la situación se revierta.

Gracias! [beer]


Todo verdad.

Lo que más noto es la lenta respuesta del control a los giros, y lo de las fintas que el defensa apenas reacciona y no te lo quitas de encima. Y los pases manuales muchas veces no van donde quieres, como si fueran teledirigidos.

Llevo toda la tarde dándole al juego y el 90% de los partidos acabo sin marcar un gol. He probado UN partido a la demo después de ver el video y 2-2 y partidazo. Es que ha sido automático, mismo equipo, controles, modo y tácticas.

Es irónico que en la demo a pesar de todas las faltas que pitan, el juego es mucho más fluido. En el juego pitan menos, y aun así la circulación es mucho más empalagosa.


Amigo ¿pusiste la misma dificultad en la demo que en el juego final? Porque el nivel Leyenda de la demo es nivel profesional-estrella del juego final. Es normal que sea más complicado marcar.
Luygy escribió:
10AM escribió:Me he currado un vídeo bastante ilustrativo de lo que a mi parecer estaba bastante mejor en la Demo (offline):



7 puntos que hacen que offline la experiencia sea mucho peor para mi gusto. Podeis ver que la gran mayoría de los aspectos de la lista tienen que ver con comportamientos de la IA, así que puede que los usuarios que solo jueguen online no lo hayan notado tan acusado.

Simplemente pedir al que este de acuerdo con ello, que lo comparta, especialmente en el feedback de Facebook de PES y así hacer fuerza para que la situación se revierta.

Gracias! [beer]



Claro que sí, y después viene este compañero con este PEDAZO DE GAMEPLAY y os destroza todas las conspiraciones sobre el juego

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... rZPpcgsrNQ

Con este vídeo os deja a todos retratados porque hace LO QUE QUIERE con el jugador que lleva (regatea, finta, pasa, cuerpa...). Pero lo que pasa es que los que todos los años hacen lo mismo este vídeo lo han pasado de refilón porque no les interesa, si no, ya estaría el foro limpio.


El forero @10AM lleva en estos hilos mucho menos tiempo que tú, pero estáis a años luz, blanco y negro. No sé cómo haces un comentario de ese tipo después del APORTE que ha hecho, cosa que tú jamás, ni de lejos.

Tu comentario es lamentable.

@10AM ojalá todos fuéramos la mitad que tú. ESPECTACULAR. Enhorabuena por tu aporte! Lo has puesto en el Facebook de feedback?

@jjoseca, un vídeo así, tan aplastante, bien hecho y en inglés, debería ir directo a Konami.
Antoniorinconero1982 escribió:@Jjoseca Buenas, ¿en la liga master no decian que este año los jugadores cedidos aparecerian como tal?, acabo de empezar una con el Real Madrid y los cedidos como por ejemplo Reguilon etc me aparecen como traspasados en esos equipos pero no como cedidos, saludos y gracias de antemano.


Pues... supongo que sí, pero el tema fichajes no es como en principio yo me esperaba [+risas]
Que escándalo Firmino y el Liverpool por Dios.
Tuve malas sensaciones respecto a la demo pero he ido jugando más partidos y me esta molando el tema..
10AM escribió:Me he currado un vídeo bastante ilustrativo de lo que a mi parecer estaba bastante mejor en la Demo (offline):



7 puntos que hacen que offline la experiencia sea mucho peor para mi gusto. Podeis ver que la gran mayoría de los aspectos de la lista tienen que ver con comportamientos de la IA, así que puede que los usuarios que solo jueguen online no lo hayan notado tan acusado.

Simplemente pedir al que este de acuerdo con ello, que lo comparta, especialmente en el feedback de Facebook de PES y así hacer fuerza para que la situación se revierta.

Gracias! [beer]


Jaque mate. Brutal este video, no hay más que decir, queda todo perfectamente en el sitio.

Me he vuelto a poner la demo y el control de los movimientos y de la conducción del balón es una cosa de locos. El juego final esta guapisimo pero en el tema concreto que comento esta en pañales ante la demo, lo han capado de manera brutal.
Polter2k escribió:@wako yo creo que esto te gustará mucho

https://es.editemospes.com/mantismoddin ... 020-v1-126

Imagen



Disfrútalo amigo

Guapísimo.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@jjoseca Tampoco están bien las cesiones en LM?
¿Existen ya Option Files completos?

Me refiero a equipos de la Bundesliga con todos los jugadores, Liga Mexicana entera y Otros Europeos y Sudamericanos con plantillas, escudos y kits. Es que sin eso no tiene gracia una empezar una Liga Master y traspasar jugadores a equipos ficticios o jugar contra ellos en Europa.
¿algún consejo para los que venimos del fifa? en el online me meten palizas...he aprendido que esprintar no es muy conveniente(en fifa si que servía ya que se juega muy rápido)
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@ArcticMarkeys No, el más completo es el de PesUniverse, Inglaterra, España y Bundesliga. Acaba de salir y ya lograron meter los jugadores de la Bundes. Menos es nada. Yo me descargué eso (y esperaré a sus otros europeos, México, otros latinos, Japón y otros Asia) y las leyendas de Junior Mantis.
¿La media de los jugadores varía cada mes o algo?
Es que me he cogido al Atleti o al Valencia y me parecen lamentables las medias tan bajas que han metido. ¿Por regla general como veis las medias en generales?
Kleiberl escribió:
El forero @10AM lleva en estos hilos mucho menos tiempo que tú, pero estáis a años luz, blanco y negro. No sé cómo haces un comentario de ese tipo después del APORTE que ha hecho, cosa que tú jamás, ni de lejos.

Tu comentario es lamentable.

@10AM ojalá todos fuéramos la mitad que tú. ESPECTACULAR. Enhorabuena por tu aporte! Lo has puesto en el Facebook de feedback?

@jjoseca, un vídeo así, tan aplastante, bien hecho y en inglés, debería ir directo a Konami.


Os ha retratado bien el vídeo y qué daño os ha hecho, eh. Un vídeo donde demuestra que el juego no tiene las carencias que decís, solo se le puede echar en cara que tenga menos faltas que la demo, pero lo demás, ahí está el vídeo, más claro, agua. Lamentable es tu actitud que estás todo el día quejándote en vez de estar jugando y disfrutar del juego y si no te gusta, tan sencillo como no comprarlo y jugar a otra cosa que te haga feliz y no estar erre que erre todo el santo día. Lo dicho ese vídeo es ORO para todos aquellos que disfrutamos del juego tal como está y calla a muchos.
Mientras espero jugar la ML, le estoy dando una oportunidad al My Club que nunca me gustó, si paso del online tiene gracia este modo???? porque el My Team de 2K lo tiene aun jugando offline
@Luygy
ese video tiene DEBE llegar a las oficinas en japon.
Pero sabes que pasa? se lo pasan por el forro del ... ellos solo escuchan a los que juegan myclub, donde esta la $$..
Quizas me equivoque pero, lo mejor de pes 2020 ya ha pasado, esa demo y la version 1.0, de aqui en mas viene la oleada de parches 1.1, 2.0. 2.1.. lo que tu quieras, pero sacan esto tocan aquello, aqui y alla.. pero olvidate de esa demo.

triste pero real
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@Luygy Que digas que este PES solo cambian las faltas... Es para hacerselo mirar. Por no hablar de lo que han capado, de que ponen leyendas en LM para en el juego no salir reflejado, de que ponen nuevos dorsales en el editor quitando otros, que no aumentan en estadios y el rival tendrá como 20-25 nuevos que se suman a los muchos que habían (solo pierden 3 en contraste con los que ganan)...
Hola! Alguien me puede decir, como quitar el cursor de siguiente jugador?. No lo encuentro en las opciones de pantalla de partido. Gracias!.
Un salu2
CastoloTeam escribió:@Luygy Que digas que este PES solo cambian las faltas... Es para hacerselo mirar. Por no hablar de lo que han capado, de que ponen leyendas en LM para en el juego no salir reflejado, de que ponen nuevos dorsales en el editor quitando otros, que no aumentan en estadios y el rival tendrá como 20-25 nuevos que se suman a los muchos que habían (solo pierden 3 en contraste con los que ganan)...


Me refiero a la jugabilidad de la demo, no me refiero ni a estadios ni al editor ni nada, solo me refiero que cambia respecto a la demo en que hay menos faltas. Que aquí se ha llegado a afirmar que la demo según qué día jugases y a qué hora y en qué latitud o longitud del globo terráqueo, cambiaba y le habían puesto más velocidad y todo era un correcalles y demás. Ya se han visto varias barbaridades por este foro.
Luygy escribió:
Kleiberl escribió:
El forero @10AM lleva en estos hilos mucho menos tiempo que tú, pero estáis a años luz, blanco y negro. No sé cómo haces un comentario de ese tipo después del APORTE que ha hecho, cosa que tú jamás, ni de lejos.

Tu comentario es lamentable.

@10AM ojalá todos fuéramos la mitad que tú. ESPECTACULAR. Enhorabuena por tu aporte! Lo has puesto en el Facebook de feedback?

@jjoseca, un vídeo así, tan aplastante, bien hecho y en inglés, debería ir directo a Konami.


Os ha retratado bien el vídeo y qué daño os ha hecho, eh. Un vídeo donde demuestra que el juego no tiene las carencias que decís, solo se le puede echar en cara que tenga menos faltas que la demo, pero lo demás, ahí está el vídeo, más claro, agua. Lamentable es tu actitud que estás todo el día quejándote en vez de estar jugando y disfrutar del juego y si no te gusta, tan sencillo como no comprarlo y jugar a otra cosa que te haga feliz y no estar erre que erre todo el santo día. Lo dicho ese vídeo es ORO para todos aquellos que disfrutamos del juego tal como está y calla a muchos.

Pero de verdad, retratarnos de que? Todos los que tenemos esas misma sensaciones en el juego final respecto a la demo. Estamos retratadoS? No entiendo tu actitud. Si lo que queremos es ver de nuevo el mejor juego de fútbol que hemos jugado. Esa demo y versión 1.0.
Y respecto a lo de que no lo compremos... Opinamos por qué lo tenemos.... De ahí nuestra decepción.
Pero nada... Ojalá tuviera tus impresiones y gustos sobre la versión final... Sin llegar a tener tu fanatismo eso sí.
Saludos.
Luygy escribió:
Kleiberl escribió:
El forero @10AM lleva en estos hilos mucho menos tiempo que tú, pero estáis a años luz, blanco y negro. No sé cómo haces un comentario de ese tipo después del APORTE que ha hecho, cosa que tú jamás, ni de lejos.

Tu comentario es lamentable.

@10AM ojalá todos fuéramos la mitad que tú. ESPECTACULAR. Enhorabuena por tu aporte! Lo has puesto en el Facebook de feedback?

@jjoseca, un vídeo así, tan aplastante, bien hecho y en inglés, debería ir directo a Konami.


Os ha retratado bien el vídeo y qué daño os ha hecho, eh. Un vídeo donde demuestra que el juego no tiene las carencias que decís, solo se le puede echar en cara que tenga menos faltas que la demo, pero lo demás, ahí está el vídeo, más claro, agua. Lamentable es tu actitud que estás todo el día quejándote en vez de estar jugando y disfrutar del juego y si no te gusta, tan sencillo como no comprarlo y jugar a otra cosa que te haga feliz y no estar erre que erre todo el santo día. Lo dicho ese vídeo es ORO para todos aquellos que disfrutamos del juego tal como está y calla a muchos.


El que queda retratado en cada comentario eres tú.
Me ha dado vergüenza ajena tu comentario despreciando un aporte como pocos se han visto aquí, y menos por tu parte, que lo único que haces siempre es despreciar al resto en 9 de cada 10 mensajes que escribes. Que lamentable eres.

A años luz, a años luz!
Miguelf1986 escribió:
Luygy escribió:
Kleiberl escribió:
El forero @10AM lleva en estos hilos mucho menos tiempo que tú, pero estáis a años luz, blanco y negro. No sé cómo haces un comentario de ese tipo después del APORTE que ha hecho, cosa que tú jamás, ni de lejos.

Tu comentario es lamentable.

@10AM ojalá todos fuéramos la mitad que tú. ESPECTACULAR. Enhorabuena por tu aporte! Lo has puesto en el Facebook de feedback?

@jjoseca, un vídeo así, tan aplastante, bien hecho y en inglés, debería ir directo a Konami.


Os ha retratado bien el vídeo y qué daño os ha hecho, eh. Un vídeo donde demuestra que el juego no tiene las carencias que decís, solo se le puede echar en cara que tenga menos faltas que la demo, pero lo demás, ahí está el vídeo, más claro, agua. Lamentable es tu actitud que estás todo el día quejándote en vez de estar jugando y disfrutar del juego y si no te gusta, tan sencillo como no comprarlo y jugar a otra cosa que te haga feliz y no estar erre que erre todo el santo día. Lo dicho ese vídeo es ORO para todos aquellos que disfrutamos del juego tal como está y calla a muchos.

Pero de verdad, retratarnos de que? Todos los que tenemos esas misma sensaciones en el juego final respecto a la demo. Estamos retratadoS? No entiendo tu actitud. Si lo que queremos es ver de nuevo el mejor juego de fútbol que hemos jugado. Esa demo y versión 1.0.
Y respecto a lo de que no lo compremos... Opinamos por qué lo tenemos.... De ahí nuestra decepción.
Pero nada... Ojalá tuviera tus impresiones y gustos sobre la versión final... Sin llegar a tener tu fanatismo eso sí.
Saludos.


Sí, retratados, que si no se puede cuerpear, no se puede regatear, no puedes irte en velocidad, el juego es un correcalles... Todo eso es de lo que os quejáis y ese vídeo os demuestra que no es así, más vale una imagen que mil palabras, si no lo queréis ver y queréis seguir con la batalla contra Konami ya os digo que la vais a perder.

@Kleiberl Qué desprecio, por mí como si queréis llenar el foro de vídeos de lo que queráis, solo rebato lo vuestro con un vídeo, cosa que yo no hice y sÍ lo hizo un compañero de aquí. Y repito que qué raro que no le deis bombo a ese vídeo tanto como el bombo que le dáis al que puso el otro compañero.
señores esto es claro como agua, para uno que tiene muchos años con la saga.. como en mi caso, y posiblemente para muchos de este foro, ya al primer contacto/pase seguido de movimiento animacion.. ya ves perfectamente como tocaron aqui y alla... no hay vuelta que darle, que digan que solo tocaron faltas es de un conformismo extremo.
que la saga no tiene 3 años hombre.. o konami es muy inepta y no encuentra su rumbo en ya no se cuantos años, o sencillamente estan probando cosas nuevas año a año, o sino vean como lo positivo de una version para el año siguiente lo quitan, inexplicable.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@Luygy La jugabilidad es muy torpe y lenta, al menos un poco más que en la Demo. Lo digo porque yo también he jugado ya. Y solo espero cogerle el tino porque en la Demo no era así.
Hola, me gustaría plantear un par de preguntas para alguien que quiere comprar este juego en ps4, ya habiendo jugado los dos últimos años a la versión de xbox y que entre el option filas disponible y la enorme comunidad que hay por aquí, igual hago el cambio.

Mis dudas son las siguientes:

1. He jugado algún partido de la demo online sin tener el psplus. Quiere decir que se puede jugar online sin la suscripción?

2. cuando juego, en la demo, con cámaras que no son la nueva (estadio), veo que todo funciona correctamente. Pero si uso ésta, noto un lag y lo que es peor, creo que mis jugadores (Barça) juegan solos. Sólo pasa con esta cámara. Sé que suena raro pero no sé qué pensar :)

3. Para alguien que hace unas semanas no sabía ni lo que eran los OF, es relativamente sencillo implantarlos en el juego o tiene su complicación?

Si podéis aclararme alguna o todas las dudas, me vendrá muy bien para animarme a pillarlo en la ps4.

Gracias de antemano,
@Luygy solo te falta poner el meme de Pedrerol.. Vamos!! que la pongo en bandeja...

@cascarillas no es un tema de dificultad, de hecho me queje de eso en la demo, me gusta que la IA se posicione mejor y sea más agresiva en la 1.2

Lo se carga la IA es haber eliminado los comportamientos humanos como, el intentar anticipar o comerse un amago. Ahora tienen el balón entre ceja y ceja. Y la manera que tienen de defender es perseguirlo. No analizan hacia donde miras, o si tiras una finta. Lo único que hace es leer donde esta el balón y lanzarse a por él lo más rápido posible.

Eso no quiere decir que no te puedas ir ahora, sigues pudiendo (menos) pero puedes. El tema es que no se siente igual de natural y es demasiado evidente que estas regateando a un bot.

Y en tema del control, el cuerpeo o la efectividad entradas son cosas que afectan al jugador y a la CPU así que tampoco tienen que ver con la dificultad.

Es la eterna batalla de futbol: Menotistas contra Bilardistas,
Parece que siempre ganan los Bilardistas últimamente.

A los demas, gracias por el apoyo y a darle caña en las redes!!
Los casual han ganado la primera batalla pero veremos si ganan la guerra..
Manejar a dembele por banda o cualquier jugador con algo de habilidad en la demo= obra maestra, magia, chispa, una contra uno, habilidad, destreza, placer, fútbol.

Manejar a dembele o cualquier jugador con habilidad en el juego final = no siento nada, vacío, da el pase que te arrollan.

Que habéis hecho Konami, que coño habéis hecho?.

Pd: no toco offline, solo online. Tanto demo como juego final.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@furoa 1-Solo por myClub necesitas Plus si no estoy mal. 2-No se, quizás hayan tocado eso también y jode. 3-Son fáciles de instalar si antes los extraes en el pincho y los metes en un archivo llamado WEPES.
Jesushernandez058 escribió:Para los que empezaron una master. Que frecuencia de traspasos y dificultad sugieren colocar? Como queda mas realista?

Saludos

Me interesa
Bueno, ya dejé todo en condiciones con el OF de Pesuniverse y las leyendas de Mantis.

Ahora lo siguiente... Si voy a empezar un amistoso, aplique o no actualizaciones en vivo, la formación de los equipos parece reflejar las últimas alineaciones. Al empezar una LM están con esas alineaciones?

Yo arreglé uno a uno los equipos tratando de poner a los mejores en cada uno de los puestos. No vale la pena hacer esto?

Hay alguna opción global para que las formaciones de cada equipo sean con los mejores?
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
Estoy feliz, por fin llega a PES mi heredero en la cantera de LM. Se trata de mi hijo Castolo Junior. Ilusionado.
10AM escribió:Me he currado un vídeo bastante ilustrativo de lo que a mi parecer estaba bastante mejor en la Demo (offline):



7 puntos que hacen que offline la experiencia sea mucho peor para mi gusto. Podeis ver que la gran mayoría de los aspectos de la lista tienen que ver con comportamientos de la IA, así que puede que los usuarios que solo jueguen online no lo hayan notado tan acusado.

Simplemente pedir al que este de acuerdo con ello, que lo comparta, especialmente en el feedback de Facebook de PES y así hacer fuerza para que la situación se revierta.

Gracias! [beer]

Buen curro!! Si señor.

Ademas se nota tambien online, porque la imantación excesiva y el cuerpeo como lo han puesto ahora siguen estando ahi y hace que se favorezca a los que van con la X machacada. Esto se traduce en menos estilos de juego, que se favorezca ir como loco con la X porque la vas a robar en cuanto el jugador haga contacto...en fin lo que ya sabemos.

La verdad es que todo es un efecto bola de nieve curioso, porque una cosa deriva en otra y asi...
Esta claro que no hay más ciego que el que no quiere ver.

Los que dicen que se conduce la pelota igual que en la demo solo pueden ser aporreadores del boton de pase y enfermos de las paredes.

Ya me empieza a cansar leer que no han tocado nada cuando es algo con una diferencia tan notoria.

En vez de contestar gilipolleces perder 10 minutos en volver a jugar un partido a la demo coño!!!
colacao22 escribió:Esta claro que no hay más ciego que el que no quiere ver.

Los que dicen que se conduce la pelota igual que en la demo solo pueden ser aporreadores del boton de pase y enfermos de las paredes.

Ya me empieza a cansar leer que no han tocado nada cuando es algo con una diferencia tan notoria.

En vez de contestar gilipolleces perder 10 minutos en volver a jugar un partido a la demo coño!!!


Amén compi!! si es que te adivinan los amagos como si nada, da igual que lleves un jugador habilidoso, que los robos los han imantado y se nota un cojón
Me podríais decir cómo se hacen ahora los siguientes movimientos?:

-Cuando el portero tiene la pelota en las manos ¿cómo se echa al suelo?

-Cuando estás parado con el balón...¿cómo se da un toquecito hacia adelante?

gracias
Luygy escribió:
CastoloTeam escribió:@Luygy Que digas que este PES solo cambian las faltas... Es para hacerselo mirar. Por no hablar de lo que han capado, de que ponen leyendas en LM para en el juego no salir reflejado, de que ponen nuevos dorsales en el editor quitando otros, que no aumentan en estadios y el rival tendrá como 20-25 nuevos que se suman a los muchos que habían (solo pierden 3 en contraste con los que ganan)...


Me refiero a la jugabilidad de la demo, no me refiero ni a estadios ni al editor ni nada, solo me refiero que cambia respecto a la demo en que hay menos faltas. Que aquí se ha llegado a afirmar que la demo según qué día jugases y a qué hora y en qué latitud o longitud del globo terráqueo, cambiaba y le habían puesto más velocidad y todo era un correcalles y demás. Ya se han visto varias barbaridades por este foro.


Retratado quedas tú con ese comentario, faltandonos al respeto a quienes (que no somos pocos) si notamos estos problemas y más al compañero que se ha currado un video tremendo y muy explicativo.

Por cierto mi abuela tampoco nota diferencia entre una tv 4k de 1500€ y una de hace 10 años que tiene en su habitación de 400€, suele decir "Yo veo las dos bien" lo cual tampoco es que sea falso, pero buena aquí ya entra en juego la sensibilidad, el nivel de percepción y el conformismo de cada uno.

Nos han puesto la miel en los labios y nos han VENDIDO, el juego con una demo que luego no se corresponde con el producto final, yo solo pido lo que me vendió el juego.


Por cierto no sé vosotros pero creo que online al menos yo voy a seguir jugando a la demo.
ironmanx2 escribió:Manejar a dembele por banda o a cualquier jugador con algo de habilidad en la demo= obra maestra, magia, chispa, una contra uno, habilidad, destreza, placer, fútbol.

Manejar a dembele o cualquier jugador con habilidad en el juego final = no siento nada, vacío, da el pase que te arrollan.

Que habéis hecho Konami, que coño habéis hecho?.

Pd: no toco offline, solo online. Tanto demo como juego final.


THIS

Pillar a Dembele o Messi con espacio para arrancar era un lujo que saboreabas intentando diabluras.

En cambio ahora no, el balón te quema en los pies porque sabes que en seguida vendrá el pitbull a atropellarte como lo encares o a sobarte el ojete como le des la espalda hasta que la pierdas.
@Xsato7 Dónde falto el respeto? Me lo entrecomillas, por favor? No pongo nada que no se haya dicho en este foro, así que poca falta de respeto hay ahí. La demo y el juego están bien, como tú dices, somos muchos los que vemos que el juego es de 9.5 porque fallos tiene, de hecho, todos los juegos tienen fallos, no hay juego perfecto, así que repito, entrecomilla dónde está la falta de respeto.
Parece que cada vez queda menos gente diciendo que el juego final es como la demo... y nos tachaban de cuenta cuentos
CastoloTeam escribió:@ArcticMarkeys No, el más completo es el de PesUniverse, Inglaterra, España y Bundesliga. Acaba de salir y ya lograron meter los jugadores de la Bundes. Menos es nada. Yo me descargué eso (y esperaré a sus otros europeos, México, otros latinos, Japón y otros Asia) y las leyendas de Junior Mantis.


Entonces toca esperar unas semanas para la LM. Gracias.

Pregunta para todos: ¿Retocan la jugabilidad en la actualización de plantillas de esta noche?
wako escribió:
Polter2k escribió:@wako yo creo que esto te gustará mucho

https://es.editemospes.com/mantismoddin ... 020-v1-126

Imagen



Disfrútalo amigo

Guapísimo.


Yo tengo uno parecido en la demo, pero tengo una duda con el juego completo, y pregunto si existen esos dos equipos o algo parecido?
Si alguno quiere darle más ambientillo a los partidos que pruebe con poner Spotify a la vez que el PES y busque cánticos de los equipos que quiera. Es muy poco engorroso y el resultado queda muy cuqui.

Buscando en Spotify por 'canticos' o 'chants' y el nombre del equipo salen bastantes; unos mejores que otros. También los hay genéricos, que hacen un apaño. Ya si os lo currais con listas de reproducción es mucho más fácil tenerlos a mano durante los partidos.

Os dejo unos minivideos guarretes que he grabado rápido para que veais el resultado. EL sonido es malillo, pero vale para hacerse una idea.

https://www.flickr.com/photos/184483484@N08/48724131417/in/dateposted-public/

Espero os sirva a alguno.

Un saludo y a disfrutar del juego.
victor24sfc escribió:Me podríais decir cómo se hacen ahora los siguientes movimientos?:

-Cuando el portero tiene la pelota en las manos ¿cómo se echa al suelo?

-Cuando estás parado con el balón...¿cómo se da un toquecito hacia adelante?

gracias


1. Dos veces al R1
2. R1+R2 al momento de recibir. En parado creo que no se puede.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@ArcticMarkeys Yo la jugaré con un equipo que cree para jugar las ligas españolas pero sin fichar nada. Y creo con el parche ya no tocan la jugabilidad de momento hasta octubre. En eso también es superior el rival.
A Konami la están cosiendo en redes sociales, las quejas son todas en la misma dirección y hablan de las mismas cosas. No son comentarios incendiarios de críos con ganas de fastidiar, son en su mayoría críticas de usuarios habituales de la franquicia que estuvieron comprando el producto incluso en sus peores años por amor a la saga.

Pero aquí hay quien todavía insiste en que no. Que son imaginaciones y fantasías producto de toda esa gente que conspira contra la franquicia como si de una sociedad secreta de villanos se tratase. Es ridículo.

Recuerdo un chiste que viene de perlas a la situación :
Un tipo conduce por la autopista y escucha en la radio "ATENCIÓN, AVISO A TODOS LOS CONDUCTORES AHORA TRANSITANDO LA AUTOPISTA M50, HAY UN LOCO EN CONTRA DIRECCIÓN". Y el tipo dice: - ¿uno? Hay un huevo...
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@El Chus Quien me haya leído hasta hace poco sabe soy hasta fanatico de PES. Pero la situación y el descuido de KONAMI cansa y si no fuera por el equipo que estoy haciendo para LM (y por la futura Euro) quizás este año por primera vez en años no jugaba a PES, más viendo que salvo en jugabilidad el rival parece superar en todo a PES y que dandole una oportunidad ni tan malo es.
Aunque es más jodido regatear ahora que en la demo, creo que no está mal, simplemente hay que probar y probar, lo que antes iba bien, ahora no...pero regatear se puede.

Esto de ahora mismo...partido online en divisiones que acabo de terminar:

https://youtu.be/jYO4p7gPGdw


PD: no se si he insertado bien el vídeo....es la primera vez q lo hago XD
Kleiberl escribió:
Luygy escribió:
10AM escribió:Me he currado un vídeo bastante ilustrativo de lo que a mi parecer estaba bastante mejor en la Demo (offline):



7 puntos que hacen que offline la experiencia sea mucho peor para mi gusto. Podeis ver que la gran mayoría de los aspectos de la lista tienen que ver con comportamientos de la IA, así que puede que los usuarios que solo jueguen online no lo hayan notado tan acusado.

Simplemente pedir al que este de acuerdo con ello, que lo comparta, especialmente en el feedback de Facebook de PES y así hacer fuerza para que la situación se revierta.

Gracias! [beer]



Claro que sí, y después viene este compañero con este PEDAZO DE GAMEPLAY y os destroza todas las conspiraciones sobre el juego

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... rZPpcgsrNQ

Con este vídeo os deja a todos retratados porque hace LO QUE QUIERE con el jugador que lleva (regatea, finta, pasa, cuerpa...). Pero lo que pasa es que los que todos los años hacen lo mismo este vídeo lo han pasado de refilón porque no les interesa, si no, ya estaría el foro limpio.


El forero @10AM lleva en estos hilos mucho menos tiempo que tú, pero estáis a años luz, blanco y negro. No sé cómo haces un comentario de ese tipo después del APORTE que ha hecho, cosa que tú jamás, ni de lejos.

Tu comentario es lamentable.

@10AM ojalá todos fuéramos la mitad que tú. ESPECTACULAR. Enhorabuena por tu aporte! Lo has puesto en el Facebook de feedback?

@jjoseca, un vídeo así, tan aplastante, bien hecho y en inglés, debería ir directo a Konami.


Prometo mirarlo mañana!
18063 respuestas