(Hilo Oficial) eFootball 24

kakashi_ax escribió:
xecollons escribió:Yo no voy al hilo del FIFA a decir que me parece una puta mierda (que me lo parece).


Tristisimo que para defender este juego tengas que insinuar que a los que no nos gusta somos fiferos xD Te puedo decir que al menos yo llevo por lo menos mas de 10 años comprándome los dos juegos año tras año.


No he dicho eso. He nombrado el ejemplo del FIFA porque es un juego que a mí no me gusta. Y como no me gusta, no toco ese post, no escribo 30mil posts diarios diciendo lo mal juego que es.

Que no os gusta eFootball? Perfecto. Que os parece una cabronada lo que ha hecho KONAMI? Normal. Pero nos enteramos la primera vez, y la segunda, y la décima vez que lo habéis puesto por aquí. Qué gana uno posteando por centésima vez lo mismo?

Es que no me entra en la cabeza, me parece querer amargarse porque sí y querer amargar a los que nos gusta porque sí, además de un desperdicio de tiempo.

Me ha dado rabia porque yo venía hoy a preguntar una cosa del juego y cuando he entrado al hilo he pensado que para qué, si se iba a perder entre montones y montones de páginas de la eterna discusión entre los mismos tipos.
kakashi_ax escribió:
rafacastellano11 escribió:Ahora los que hemos comprado el juego todos los años pq es el mejor simulador de fútbol somos tontos.

Y si insistimos en seguir jugando Efootball porque nos gusta su propuesta A PESAR de que consideramos que está muy verde somos más tontos todavía... seguramente pq no nos pasamos al Fifa de una vez.


A ver, admito que se me fue una palabra de mas ahi y no corregí, no quería decir ''juego tras juego'' era solo ''este juego'' refiriéndome concretamente a efootball 2022.

otra cosa, creo que esa excusa de que no nos gusta que disfruten ya no pasa, llevamos paginas y paginas aclarando lo mismo, que lo disfruten esta perfecto, jueguenlo hasta el fin de los tiempos si eso los hace felices, lo que nos molesta es la sarta de mentiras que dicen del juego, las excusas que se sacan de no se donde para defender lo indefendible, eso es lo que molesta, que tratan de maravilla un juego que es todo lo contrario.



Como podemos considerar una maravilla un juego que aun adolece de muchos fallos y que (lo digo en una respuesta de la página anterior) todavía está muy verde?


Sencillamente decimos lo siguiente: Es un nuevo juego al que no puedes jugar igual que el Pes 21, te puede gustar la propuesta o no, pero si no lo dominas será imposible que te guste, porque cada vez que lo pruebes lo harás jugando como en Pes 21 o como en Fifa, haciendo la experiencia sencillamente insufrible.

Que no se puede defender? Mentira, solo hay que aprender a hacerlo. Intuir lo que va a hacer el rival en ataque para contrarestarlo con el muñeco que llevas y no con la doble presión. Intuir lo que va a hacer el rival en defensa y hacer lo contrario. Tengo promedio de más de 4 goles por partido, y en el primer juego del desafío de la Liga Inglesa un rival me metió un 4-0 lapidario, y mientras jugaba pensaba en los que aquí dicen "es imposible defender".

Por decir eso nos tildan de mediocres, tontos y otras lindezas. En un Post que es para comentar sobre la experiencia propia cuando juegas al Efootball, noticias, eventos, etc. No para insultar a los que lo juegan o para repetir N veces que el juego es una mierda.

Que no te gustó? Perfecto, a mi me pasó en el Pes 2014 que lo jugué 2 meses y no volví hasta Pes 16 cuando estaba terminando la temporada, pero no estuve todos los días escribiendo en los foros que el Pes se había vuelto una porquería y denostando de los que lo jugaban.
wapesorg está baneado por "saltarse el ban con un clon"
colacao22 escribió:


ha jugado poco
claramente
(mensaje borrado)
Parotet escribió:No ha mucho colgué una imagen del Día de la marmota, pero creo que me quedé corto. Como ha dicho muy bien @xecollons
Que no os gusta eFootball? Perfecto. Que os parece una cabronada lo que ha hecho KONAMI? Normal. Pero nos enteramos la primera vez, y la segunda, y la décima vez que lo habéis puesto por aquí. Qué gana uno posteando por centésima vez lo mismo?

Es que no me entra en la cabeza, me parece querer amargarse porque sí y querer amargar a los que nos gusta porque sí, además de un desperdicio de tiempo.

Me ha dado rabia porque yo venía hoy a preguntar una cosa del juego y cuando he entrado al hilo he pensado que para qué, si se iba a perder entre montones y montones de páginas de la eterna discusión entre los mismos tipos.

Este es el gran problema y parece ser que es lo que motiva a esta gente, tratar que nadie lo juegue o hable bien del juego. El refranero español que es muy socorrido lo resumiría en: "El perro del hortelano, que ni come ni deja comer". A buen entendedor....
Este hilo es bastante tóxico hasta el punto que la gente que más aportaba está totalmente desaparecida (50 % culpa de konami y 50 % porque venir aquí y decir que el juego tiene una buena base ya es motivo para que se te tiren al cuello los 4 ó 5 que no quieren que la gente disfrute del juego). La verdad es que tienen la batalla perdida respecto a la gente que le gusta el juego, pero por machacar que no quede a ver si alguno se aburre, se cansa, y uno menos que opina del juego. Y luego viene alguien buscando información a preguntar algo del juego y se pierde entre tanto amargado tirando basura al contenedor en que tratan de convertir este hilo.
Si alguien viene y pone un vídeo propio demostrando que se puede defender se le trata como poco de tonto, que se pone un vídeo de otra gente con manuales o consejos para aprender comandos, defensa, etc, otra vez lo mismo, al momento aparece la secta a decir que el youtuber es tonto y el que ha puesto el vídeo también. [carcajad] Ostia que cansinos.
Y luego te encuentras quejas sobre que han quitado la defensa automática, otro como @colacao22 que juega al FUT de Fifa donde los jugadores llevan un petardo en el culo tipo Need for Speed y amargado porque no le ponen el Myclub, ojo que cada uno puede jugar a lo que le dé la real gana, faltaría más, pero no es serio viniendo de FUT, como no es serio el que rectifica los mensajes después de haber metido la pata diciendo que el efootball 22 se vende en las tiendas [carcajad] y se centra en el amor a la saga, los fans... sectario total, @kakashi_ax un fanboy de manual.
Termino diciendo que al que no le guste el juego, no pasa nada, borrón y cuenta nueva, pero eso de repetir el mismo mensaje 100 veces creo que al que amarga realmente es a uno mismo, aparte de la pérdida de tiempo. Hay gente infinitamente más inteligente que expresó su opinión y coherentemente con sus ideas está esperando a ver si cambian el juego, lo mejoran o lo que sea, pero no está amargado a diario y obsesionado con que alguien hable bien del juego.
No quería nombrar a @Philip_Lynott porque últimamente no se le entiende bien, se le traban las palabras al escribir, yo creo que es de repetir el mismo mensaje enrevesado desde el primer día e ir cambiando las palabras de sitio, al final es un sin sentido.
Pero nada, sigamos en el Día de la Marmota, y pobre del que intente escribir algo positivo sobre el juego o ponga un vídeo demostrando que "sí se puede", porque van a caer sobre él las 7 plagas bíblicas como poco. Saludos.


Pero paisano si a mi me da asco FUT y el MyClub 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Yo soy de temporadas online de toda la vida. Estoy jugando a FUT porque el filtro de temporadas de FIFA está roto y porque Efotball es un insulto consentido por los fanboys para los aficionados reales de PES, que somos los que estamos tan enfadados.

Por cierto, los vídeos de Andrew Pes que sueles subir siempre a favor de PES, se te había colado este donde dice lo que dice 🤣🤣🤣🤣🤣🤣.
No hay opción de forzar falta como en el 21?
bouero_100 escribió:No hay opción de forzar falta como en el 21?

No se exactamente si te refieres a forzar falta cuando tú atacas para conseguir un tiro libre o te refieres a forzar falta tú para parar al contrario. Pero date cuenta que el sistema de control se ha remodelado con respecto al PES 21. Ahora es un sistema más intuitivo y manual que facilita aprender a jugar y ofrece mayor profundidad a los jugadores más habilidosos. El botón L2 es la clave pues ahora sirve para casi todas las acciones físicas. Si tienes el balón, L2 sirve para proteger la posesión sea como sea, ya sea metiendo la pierna delante del rival o con el hombro y la espalda, lo cual es ideal para forzar faltas o para encontrar una salida ante la presión. Y a la inversa, el L2 en defensa te permite cargar contra el rival y apoderarte de la posesión. El hecho de dejar un botón específico para estas acciones no sólo facilita tu aprendizaje, sino que amplía el control que tienes sobre las acciones de tus jugadores y tus opciones en el campo. Además de que está muy bien implementado: las colisiones por el balón son físicas e intensas, y si metes cuerpo a destiempo es tan probable que te pases de largo como que te quedes atrás y dejes tu posición vendida.
Fuente: 3D juegos.
Bajo mi experiencia efectivamente utilizando el botón L2 al mantener el balón te pueden hacer falta fácilmente, también cuando intentas irte en regate en la frontal del área contraria. Pruébalo, saludos.
Parotet escribió:
bouero_100 escribió:No hay opción de forzar falta como en el 21?

No se exactamente si te refieres a forzar falta cuando tú atacas para conseguir un tiro libre o te refieres a forzar falta tú para parar al contrario. Pero date cuenta que el sistema de control se ha remodelado con respecto al PES 21. Ahora es un sistema más intuitivo y manual que facilita aprender a jugar y ofrece mayor profundidad a los jugadores más habilidosos. El botón L2 es la clave pues ahora sirve para casi todas las acciones físicas. Si tienes el balón, L2 sirve para proteger la posesión sea como sea, ya sea metiendo la pierna delante del rival o con el hombro y la espalda, lo cual es ideal para forzar faltas o para encontrar una salida ante la presión. Y a la inversa, el L2 en defensa te permite cargar contra el rival y apoderarte de la posesión. El hecho de dejar un botón específico para estas acciones no sólo facilita tu aprendizaje, sino que amplía el control que tienes sobre las acciones de tus jugadores y tus opciones en el campo. Además de que está muy bien implementado: las colisiones por el balón son físicas e intensas, y si metes cuerpo a destiempo es tan probable que te pases de largo como que te quedes atrás y dejes tu posición vendida.
Fuente: 3D juegos.
Bajo mi experiencia efectivamente utilizando el botón L2 al mantener el balón te pueden hacer falta fácilmente, también cuando intentas irte en regate en la frontal del área contraria. Pruébalo, saludos.



Tu que eres de los que juega a diario y sin ningún tipo de ironía ni broma, ha mejorado algo el juego el último mes? Vale la pena probarlo ( otra vez ) ?
colacao22 escribió:
Parotet escribió:
bouero_100 escribió:No hay opción de forzar falta como en el 21?

No se exactamente si te refieres a forzar falta cuando tú atacas para conseguir un tiro libre o te refieres a forzar falta tú para parar al contrario. Pero date cuenta que el sistema de control se ha remodelado con respecto al PES 21. Ahora es un sistema más intuitivo y manual que facilita aprender a jugar y ofrece mayor profundidad a los jugadores más habilidosos. El botón L2 es la clave pues ahora sirve para casi todas las acciones físicas. Si tienes el balón, L2 sirve para proteger la posesión sea como sea, ya sea metiendo la pierna delante del rival o con el hombro y la espalda, lo cual es ideal para forzar faltas o para encontrar una salida ante la presión. Y a la inversa, el L2 en defensa te permite cargar contra el rival y apoderarte de la posesión. El hecho de dejar un botón específico para estas acciones no sólo facilita tu aprendizaje, sino que amplía el control que tienes sobre las acciones de tus jugadores y tus opciones en el campo. Además de que está muy bien implementado: las colisiones por el balón son físicas e intensas, y si metes cuerpo a destiempo es tan probable que te pases de largo como que te quedes atrás y dejes tu posición vendida.
Fuente: 3D juegos.
Bajo mi experiencia efectivamente utilizando el botón L2 al mantener el balón te pueden hacer falta fácilmente, también cuando intentas irte en regate en la frontal del área contraria. Pruébalo, saludos.



Tu que eres de los que juega a diario y sin ningún tipo de ironía ni broma, ha mejorado algo el juego el último mes? Vale la pena probarlo ( otra vez ) ?

Sabes de sobra que el juego es el mismo que hace un mes, exactamente con la misma buena base que ya tenía y también con todo lo que le queda por arreglar, implementar, etc hasta que en Primavera o cuando les salga de las narices, se decidan a sacar la versión 1.0.
El que he mejorado he sido yo con la práctica, por lo que no es lo mismo jugar al juego cuando no das una en defensa, cuando no dominas para nada el juego a que poco a poco vayas viendo y sintiendo con el mando todo lo contrario, que con la defensa infinitamente más manual que en anteriores PES ya robas balones y cortas la mayoría de jugadas, que elaboras un juego mucho más intuitivo y mejor, y así todo. El juego no ha mejorado ni empeorado desde la última actualización por lo tanto tu ironía y broma es una tontería, pero yo sí he mejorado y mucho. Es lo que tiene la práctica.
Entiendo que la broma irá en la última frase "vale la pena probarlo (otra vez)?," si no lo estabas jugando como se puede estar todo el día opinando de él, ¿que hablas de oídas?. También entiendo que jugando a FIFA FUT es difícil que te guste este efootball 22, muy difícil.
Parotet escribió:
colacao22 escribió:
Parotet escribió:No se exactamente si te refieres a forzar falta cuando tú atacas para conseguir un tiro libre o te refieres a forzar falta tú para parar al contrario. Pero date cuenta que el sistema de control se ha remodelado con respecto al PES 21. Ahora es un sistema más intuitivo y manual que facilita aprender a jugar y ofrece mayor profundidad a los jugadores más habilidosos. El botón L2 es la clave pues ahora sirve para casi todas las acciones físicas. Si tienes el balón, L2 sirve para proteger la posesión sea como sea, ya sea metiendo la pierna delante del rival o con el hombro y la espalda, lo cual es ideal para forzar faltas o para encontrar una salida ante la presión. Y a la inversa, el L2 en defensa te permite cargar contra el rival y apoderarte de la posesión. El hecho de dejar un botón específico para estas acciones no sólo facilita tu aprendizaje, sino que amplía el control que tienes sobre las acciones de tus jugadores y tus opciones en el campo. Además de que está muy bien implementado: las colisiones por el balón son físicas e intensas, y si metes cuerpo a destiempo es tan probable que te pases de largo como que te quedes atrás y dejes tu posición vendida.
Fuente: 3D juegos.
Bajo mi experiencia efectivamente utilizando el botón L2 al mantener el balón te pueden hacer falta fácilmente, también cuando intentas irte en regate en la frontal del área contraria. Pruébalo, saludos.



Tu que eres de los que juega a diario y sin ningún tipo de ironía ni broma, ha mejorado algo el juego el último mes? Vale la pena probarlo ( otra vez ) ?

Sabes de sobra que el juego es el mismo que hace un mes, exactamente con la misma buena base que ya tenía y también con todo lo que le queda por arreglar, implementar, etc hasta que en Primavera o cuando les salga de las narices, se decidan a sacar la versión 1.0.
El que he mejorado he sido yo con la práctica, por lo que no es lo mismo jugar al juego cuando no das una en defensa, cuando no dominas para nada el juego a que poco a poco vayas viendo y sintiendo con el mando todo lo contrario, que con la defensa infinitamente más manual que en anteriores PES ya robas balones y cortas la mayoría de jugadas, que elaboras un juego mucho más intuitivo y mejor, y así todo. El juego no ha mejorado ni empeorado desde la última actualización por lo tanto tu ironía y broma es una tontería, pero yo sí he mejorado y mucho. Es lo que tiene la práctica.
Entiendo que la broma irá en la última frase "vale la pena probarlo (otra vez)?," si no lo estabas jugando como se puede estar todo el día opinando de él, ¿que hablas de oídas?. También entiendo que jugando a FIFA FUT es difícil que te guste este efootball 22, muy difícil.



Nada tío olvídalo, era una pregunta completamente enserio y sin ningún mal rollo pero mejor no digo nada.
Lo que es increíble que en el hilo de efooball no se pueda hablar de la manera de defender , atacar o atajar con el portero , porque a la mínima ya te saltan al cuello diciendo que de eso no merece la pena hablar porque el juego es una mierda y tachando al personal de poco menos que retrasados por jugar a esto.
Y todo esto en el hilo del juego que precisamente es para eso.
@cascarillas Es que te llaman fanboy por jugarlo, insinúan que eres un inútil y te ponen videos con imágenes de antes del parche de octubre. Luego se autoproclaman "aficionados reales" (mirad mensajes atrás) de PES mientras que los jugadores de efootball que hemos jugado toda la vida a PES pertenecemos a una secta. Y la guinda del pastel, la mitad de los que se pasan aquí todo el día despotricando del gameplay del juego son habituales en el hilo del FIFA, que es una delicia técnica, con unas físicas de balón sorprendentes(lo he leído aquí) y un verdadero juego de fútbol. Ahí coinciden con mi primo de 13 años que está en la ESO.

Un saludo
Pasaros por el hilo de BF2042 los de la piel fina y que os creéis poseedores del foro y que tenéis acciones de Konami. Gracias.

PD- Que diferencia de una comunidad exigente y a enfadada a una comunidad polarizada y de mierda.
Parotet escribió:
bouero_100 escribió:No hay opción de forzar falta como en el 21?

No se exactamente si te refieres a forzar falta cuando tú atacas para conseguir un tiro libre o te refieres a forzar falta tú para parar al contrario. Pero date cuenta que el sistema de control se ha remodelado con respecto al PES 21. Ahora es un sistema más intuitivo y manual que facilita aprender a jugar y ofrece mayor profundidad a los jugadores más habilidosos. El botón L2 es la clave pues ahora sirve para casi todas las acciones físicas. Si tienes el balón, L2 sirve para proteger la posesión sea como sea, ya sea metiendo la pierna delante del rival o con el hombro y la espalda, lo cual es ideal para forzar faltas o para encontrar una salida ante la presión. Y a la inversa, el L2 en defensa te permite cargar contra el rival y apoderarte de la posesión. El hecho de dejar un botón específico para estas acciones no sólo facilita tu aprendizaje, sino que amplía el control que tienes sobre las acciones de tus jugadores y tus opciones en el campo. Además de que está muy bien implementado: las colisiones por el balón son físicas e intensas, y si metes cuerpo a destiempo es tan probable que te pases de largo como que te quedes atrás y dejes tu posición vendida.
Fuente: 3D juegos.
Bajo mi experiencia efectivamente utilizando el botón L2 al mantener el balón te pueden hacer falta fácilmente, también cuando intentas irte en regate en la frontal del área contraria. Pruébalo, saludos.


Me refería a hacer falta. Hay veces que se va en carrera solo y me gustaría agarrarlo sin el círculo...

Lo del L2 requiere práctica al igual que la X el R2, el cuadrado y el joystick izquierdo.
Todo eso hay que saber usarlo si quieres defender bien.

Aún así veo un poco descompensado la defensa y ataque siendo más fácil lo segundo. Supongo que esto lo irán puliendo con el tiempo.

Lo que menos me gusta es la selección de jugador que es un poco rara...
bouero_100 escribió:
Parotet escribió:
bouero_100 escribió:No hay opción de forzar falta como en el 21?

No se exactamente si te refieres a forzar falta cuando tú atacas para conseguir un tiro libre o te refieres a forzar falta tú para parar al contrario. Pero date cuenta que el sistema de control se ha remodelado con respecto al PES 21. Ahora es un sistema más intuitivo y manual que facilita aprender a jugar y ofrece mayor profundidad a los jugadores más habilidosos. El botón L2 es la clave pues ahora sirve para casi todas las acciones físicas. Si tienes el balón, L2 sirve para proteger la posesión sea como sea, ya sea metiendo la pierna delante del rival o con el hombro y la espalda, lo cual es ideal para forzar faltas o para encontrar una salida ante la presión. Y a la inversa, el L2 en defensa te permite cargar contra el rival y apoderarte de la posesión. El hecho de dejar un botón específico para estas acciones no sólo facilita tu aprendizaje, sino que amplía el control que tienes sobre las acciones de tus jugadores y tus opciones en el campo. Además de que está muy bien implementado: las colisiones por el balón son físicas e intensas, y si metes cuerpo a destiempo es tan probable que te pases de largo como que te quedes atrás y dejes tu posición vendida.
Fuente: 3D juegos.
Bajo mi experiencia efectivamente utilizando el botón L2 al mantener el balón te pueden hacer falta fácilmente, también cuando intentas irte en regate en la frontal del área contraria. Pruébalo, saludos.


Me refería a hacer falta. Hay veces que se va en carrera solo y me gustaría agarrarlo sin el círculo...

Lo del L2 requiere práctica al igual que la X el R2, el cuadrado y el joystick izquierdo.
Todo eso hay que saber usarlo si quieres defender bien.

Aún así veo un poco descompensado la defensa y ataque siendo más fácil lo segundo. Supongo que esto lo irán puliendo con el tiempo.

Lo que menos me gusta es la selección de jugador que es un poco rara...

Ambas cosas no funcionan perfectamente. Se puede jugar con ello, pero tienen que perfeccionarlo. Yo también considero que con las nuevas actualizaciones todo eso lo vayan arreglando y puliendo. Ahora mismo el uso del L2 es fundamental a la hora de defender, pero es complejo y las otras combinaciones que comentas también pues requieren de utilizarlas en el tempo adecuado.
Lo de la descompensación entre ataque y defensa lo llevo leyendo a varios usuarios, y puede ser que tengáis razón, pero en mi caso me he centrado más en aprender a defender y ahora me cuesta menos que me hagan goles a hacerlos yo. [carcajad] Ahora será cuestión de practicar el ataque y sobretodo los regates donde estoy bastante flojo. Saludos.
colacao22 escribió:Pasaros por el hilo de BF2042 los de la piel fina y que os creéis poseedores del foro y que tenéis acciones de Konami. Gracias.

PD- Que diferencia de una comunidad exigente y a enfadada a una comunidad polarizada y de mierda.

Ni piel fina ni leches.
El hilo está para hablar del juego , de como defender, atacar , etc.
Pero no sé puede porque cuando lo intentas hay que abrir el paraguas.
Tú ves normal eso?
En un hilo que precisamente esta para ello.
cascarillas escribió:
colacao22 escribió:Pasaros por el hilo de BF2042 los de la piel fina y que os creéis poseedores del foro y que tenéis acciones de Konami. Gracias.

PD- Que diferencia de una comunidad exigente y a enfadada a una comunidad polarizada y de mierda.

Ni piel fina ni leches.
El hilo está para hablar del juego , de como defender, atacar , etc.
Pero no sé puede porque cuando lo intentas hay que abrir el paraguas.
Tú ves normal eso?
En un hilo que precisamente esta para ello.

Si pero también se le podrá criticar al juego, que la propia Konami sabe que es un bodrio, las críticas a la larga pueden ser buena para que Konami espabile, siendo conformista nunca van a mejorar.
Criticas el juego y te insultan o tratan de tonto.
Está claro que si funcionase mejor pues no habría tanta crítica, si se dejase jugar más pues estariamos en otro debate, incluso habrá gente que meterá mierda por meterla.
A día de hoy está demasiado valorado mostrar una postura radical sólo por llevar la contraria y darselas de algo.

Lo que no entiendo como el personaje este no está baneado.
No para de mentir, coger mensajes de gente y sacarlos de contexto, cortando y pega.
Desde el primer minuto ha insultado y menospreciado a la gente que fundamentaba su visión del juego.
Y el personaje aún sigue por aquí y criticando como si tuviese algún valor, modera sus formas cual mente perversa para malmeter continuamente.
Ha sido el primero en criticar a la gente por criticar al juego.
Espero los moderadores tomen cartas con semejante comportamiento.
Centoyo77 escribió:
cascarillas escribió:
colacao22 escribió:Pasaros por el hilo de BF2042 los de la piel fina y que os creéis poseedores del foro y que tenéis acciones de Konami. Gracias.

PD- Que diferencia de una comunidad exigente y a enfadada a una comunidad polarizada y de mierda.

Ni piel fina ni leches.
El hilo está para hablar del juego , de como defender, atacar , etc.
Pero no sé puede porque cuando lo intentas hay que abrir el paraguas.
Tú ves normal eso?
En un hilo que precisamente esta para ello.

Si pero también se le podrá criticar al juego, que la propia Konami sabe que es un bodrio, las críticas a la larga pueden ser buena para que Konami espabile, siendo conformista nunca van a mejorar.
Se puede criticar sin llamar comunidad de mierda y fanboys a los que lo jugamos. Y no lo digo por ti, hay foreros que argumentan y otros que solo se pasan por aquí a insultar y decir que el juego es una basura.
Parotet escribió:
bouero_100 escribió:
Parotet escribió:No se exactamente si te refieres a forzar falta cuando tú atacas para conseguir un tiro libre o te refieres a forzar falta tú para parar al contrario. Pero date cuenta que el sistema de control se ha remodelado con respecto al PES 21. Ahora es un sistema más intuitivo y manual que facilita aprender a jugar y ofrece mayor profundidad a los jugadores más habilidosos. El botón L2 es la clave pues ahora sirve para casi todas las acciones físicas. Si tienes el balón, L2 sirve para proteger la posesión sea como sea, ya sea metiendo la pierna delante del rival o con el hombro y la espalda, lo cual es ideal para forzar faltas o para encontrar una salida ante la presión. Y a la inversa, el L2 en defensa te permite cargar contra el rival y apoderarte de la posesión. El hecho de dejar un botón específico para estas acciones no sólo facilita tu aprendizaje, sino que amplía el control que tienes sobre las acciones de tus jugadores y tus opciones en el campo. Además de que está muy bien implementado: las colisiones por el balón son físicas e intensas, y si metes cuerpo a destiempo es tan probable que te pases de largo como que te quedes atrás y dejes tu posición vendida.
Fuente: 3D juegos.
Bajo mi experiencia efectivamente utilizando el botón L2 al mantener el balón te pueden hacer falta fácilmente, también cuando intentas irte en regate en la frontal del área contraria. Pruébalo, saludos.


Me refería a hacer falta. Hay veces que se va en carrera solo y me gustaría agarrarlo sin el círculo...

Lo del L2 requiere práctica al igual que la X el R2, el cuadrado y el joystick izquierdo.
Todo eso hay que saber usarlo si quieres defender bien.

Aún así veo un poco descompensado la defensa y ataque siendo más fácil lo segundo. Supongo que esto lo irán puliendo con el tiempo.

Lo que menos me gusta es la selección de jugador que es un poco rara...

Ambas cosas no funcionan perfectamente. Se puede jugar con ello, pero tienen que perfeccionarlo. Yo también considero que con las nuevas actualizaciones todo eso lo vayan arreglando y puliendo. Ahora mismo el uso del L2 es fundamental a la hora de defender, pero es complejo y las otras combinaciones que comentas también pues requieren de utilizarlas en el tempo adecuado.
Lo de la descompensación entre ataque y defensa lo llevo leyendo a varios usuarios, y puede ser que tengáis razón, pero en mi caso me he centrado más en aprender a defender y ahora me cuesta menos que me hagan goles a hacerlos yo. [carcajad] Ahora será cuestión de practicar el ataque y sobretodo los regates donde estoy bastante flojo. Saludos.


Para regatear hay muchas opciones, por ejemplo para llevar el balón pegado al pie a lo Messi tienes que mover muy poquito el joystick y jugar con r2.

Cambios de ritmo r2 x2
Y luego con los dos joystick igual que estos último pes

Con los amagos de cuadrado más r1 rompes a todo el que defiende con la x...
Volvemos a lo de siempre, a los que os gusta el juego ensalzais el 1% de cosas que tiene buenas como si fueran muchas más.

He puesto el simil del BF2042 porque la gente está igual de quemada que aquí pero son mucho más consecuentes y realistas.

Hay muchas personas que entrarán a leer a los que sí les está gustando ( " gustando " ) el juego y seguro que cuando se lo descargan y lo prueban se sienten engañados por muchos de vosotros.

Hay que saber respetar al que piensa diferente también y sobre todo cuando es un lanzamiento bochornoso, por fasciculos e impropio de una saga con tamaña solera y ni la propia empresa defiende las cosas que se defienden aquí.

Algunos somos muy pesados porque estamos molestos y a la espera de que esto cambie, pero también hay mucha gente molesta de este conformismo, de este todo vale, de este no hacerse respetar nada como público o cliente y si yo al menos leo a más de uno sin haber probado el juego las cosas que decís... cuando lo pruebo me creo que me ha tomado el pelo.

Esto pasa con muchas cosas en la vida, cuando la gente es conformista y alaba cualquier cosa a la mínima le dan mierda, que es lo que nos están dando, mierda a cucharadas.
bouero_100 escribió:
Parotet escribió:
bouero_100 escribió:
Me refería a hacer falta. Hay veces que se va en carrera solo y me gustaría agarrarlo sin el círculo...

Lo del L2 requiere práctica al igual que la X el R2, el cuadrado y el joystick izquierdo.
Todo eso hay que saber usarlo si quieres defender bien.

Aún así veo un poco descompensado la defensa y ataque siendo más fácil lo segundo. Supongo que esto lo irán puliendo con el tiempo.

Lo que menos me gusta es la selección de jugador que es un poco rara...

Ambas cosas no funcionan perfectamente. Se puede jugar con ello, pero tienen que perfeccionarlo. Yo también considero que con las nuevas actualizaciones todo eso lo vayan arreglando y puliendo. Ahora mismo el uso del L2 es fundamental a la hora de defender, pero es complejo y las otras combinaciones que comentas también pues requieren de utilizarlas en el tempo adecuado.
Lo de la descompensación entre ataque y defensa lo llevo leyendo a varios usuarios, y puede ser que tengáis razón, pero en mi caso me he centrado más en aprender a defender y ahora me cuesta menos que me hagan goles a hacerlos yo. [carcajad] Ahora será cuestión de practicar el ataque y sobretodo los regates donde estoy bastante flojo. Saludos.


Para regatear hay muchas opciones, por ejemplo para llevar el balón pegado al pie a lo Messi tienes que mover muy poquito el joystick y jugar con r2.

Cambios de ritmo r2 x2
Y luego con los dos joystick igual que estos último pes

Con los amagos de cuadrado más r1 rompes a todo el que defiende con la x...

Más o menos la teoría la sé, el problema viene a la hora de ponerlo en práctica, que no siempre sale como uno espera. Es cuestión de practicar igual que en la defensa. De hecho he jugado contra gente que domina los regates de forma increíble y que te deja vendido a la hora de robar con la X. Practicaré el tema de los amagos con □ + R1 (el cuadrado lo tengo cambiado por el círculo, y a veces he usado los amagos pero en muy pocas ocasiones de ahí que cuando lo intento me sale a veces un churro). Saludos.
Estos que les parece mal que critiquemos con argumentos el juego despues de la mala leche que pillamos al darle una nueva oportunidad a esta mierda, son los mismos que luego se pasan los dias hablando de lo malo que es tal partido politico, ellos deciden de que se puede hablar mal y cuantas veces, pero si hablas mal de algo que les guste... muy de español medio.

Yo ayer jugue a duras penas un partido cogiendome el lens en el evento ese que tienen ahora, y de verdad, nunca habia visto un juego tan destrozado, de pronto se ponia lento como a velocidad rapida, no entendia nada, aguante los noventa minutos, pero ya desde el segundo 1 se veia que iba a ser una nueva tortura, como han podido sacar esto? es lo que no me explico, no se le ven ni siquiera maneras de juego con potencial, esta todo destrozado y por arreglar, el cesped es que por mas que lo vea no me lo puedo creer que hayan dado el visto bueno a eso, si que jugando con el balon de la liga francesa, se puede llegar a intuir ese magnifica fisica del balon a la que nos tiene acostumbrados konami.
Vaya página se está quedando. Indignados porqué dicen que no se respeta la opinión de los que critican el juego cuando son ellos los que tratan de fanáticos e inútiles a los que lo juegan. Se puede ser más hipócrita? Es difícil tomaros en serio.

@Megaknot Te clavaron 5 con el PSG y vienes a desahogarte. Te entiendo. Es el peor juego jamás creado por un ser pluricelular en este universo. Mañana vienes y vuelves a repetir lo mismo.

Yo ya dejo de entrar en estas discusiones absurdas con los mismos de siempre. Sólo participare cuando se hable de temas relacionados con el gameplay, dudas, etc. Los argumentos de barra de bar " ejq iban rápidos y luego lentos". Pues porqué se cansan.

Un saludo
lsl2018 escribió:Vaya página se está quedando. Indignados porqué dicen que no se respeta la opinión de los que critican el juego cuando son ellos los que tratan de fanáticos e inútiles a los que lo juegan. Se puede ser más hipócrita? Es difícil tomaros en serio.

@Megaknot Te clavaron 5 con el PSG y vienes a desahogarte. Te entiendo. Es el peor juego jamás creado por un ser pluricelular en este universo. Mañana vienes y vuelves a repetir lo mismo.

Yo ya dejo de entrar en estas discusiones absurdas con los mismos de siempre. Sólo participare cuando se hable de temas relacionados con el gameplay, dudas, etc. Los argumentos de barra de bar " ejq iban rápidos y luego lentos". Pues porqué se cansan.

Un saludo



Más que fanáticos e inútiles, diría que conformistas, poco exigentes.
Pues si. Un usuario puede ser exigente, otro conformista y ya está. Uno busca más dureza, otro más arcade y ya está.
Yo por ejemplo en juegos busco más dureza, en otros menos. Prefiero igual un forza o un gran turismo a uno más arcade o dominar un simulador. Pero bueno creo puedo diferenciar cosas y reconocer. No por defender a GT diría que tiene buenas colisiones.
Pero eso de descalificar por criticar sobra. Lo de menospreciar a jugadores por criticar y decirles que no cumplen requisitos es bastante sectario.
Lo que hay hacer es exigir a Konami un producto correcto y luego ya podremos debatir otros aspectos y decidir si nos llena o no el juego
Yo creo que lo mejor para el foro es que cada cual a lo suyo , quieres decir lo malo que es juego,dilo , sea repetitivo o sin ningún tipo de argumento
quien quiera hablar de cosas del juego o cosas que le molan lo mismo, pero evitar meteos unos con los otros , xq esta claro que no se puede debatir, hay posiciones muy encontradas y siempre se va a estar a la gresca , así que es mejor pasar de lo que no te interesa leer , es lo mejor para que el foro este tranquilo y haya algo de convivencia... xq madre mia, x cierto seria lo suyo que se dejara de hacer referencias a los que no opinan como tu , y más de forma despectiva x evitar caer en debates de tu eres esto y lo otro.....
    Editado por [erick]. Razón: faltas de respeto
    @kakashi_ax Sinceramente, me he quedado un poco :O al ver tu mensaje. Creo que o se te ha ido la olla o simplemente no sabes estar en un debate de un foro en el que por mucho que discutamos o tengamos opiniones opuestas, hay algunas líneas que considero no se deben sobrepasar, y la verdad que llamarme directamente cabrón y sinvergüenza es una falta de respeto que no tiene excusa ya que tú a mi no me conoces personalmente de nada para calificarme así. ¿Que estoy defendiendo una postura que no te gusta?, argumenta su contraria y ya está. Lleva las cosas al límite si quieres, pero no lo pases porque si no el que se pone en evidencia eres tú.
    Si creo que los moderadores deben tomar ya medidas en el asunto, pero más que por los insultos personales creo que porque ha llegado un momento en el que en el momento varios usuarios nos ponemos a hablar algo del juego como por ejemplo sobre comandos o acciones para defender mejor, o regates, o desafíos semanales, o se cuelga algún vídeo de tutoriales para aprender a defender o a manejar mejor el juego debido al cambio que ha realizado Konami en la jugabilidad. En cuanto algo de esto aparece y se comienza a hablar sobre la jugabilidad, siempre aparecen los mismos usuarios para reventarlo.
    Y volvemos a que el juego está verde, por hacer, en fase previa, pues claro... como que está en la versión 0.9.1, eso ya lo sabemos, pero estamos argumentando sobre lo que tenemos en este momento, y ya vendrá la versión 1.0 y el juego medianamente acabado y a lo mejor ahí coincidimos en aspectos con gente que ahora estamos en polos opuestos, es fácil que eso sea así, pero ahora mismo tenemos una especie de beta-demo-juego a medio hacer con multitud de cosas por mejorar y arreglar. Totalmente de acuerdo. A partir de ahí, hay gente que le vemos una buena base y un futuro muy prometedor, y además le vemos que muchos de los fallos que se nombra no son tales fallos (otros sí), sino falta de práctica y fallo del usuario por no saber como manejar el juego, ante lo cual cada vez que se dice siempre aparece gente ofendiéndose. Y el juego hasta en esta fase inicial es jugable y no una mierda o basura que denomináis algunos.
    A mi que califiques el juego como basura, pues bien, allá cada uno, lo que no entiendo es que eso lo hagas a diario y no lo hayas dejado y vuelvas cuando el juego ya no te lo parezca, o sino, borrón y cuenta nueva, y desde luego por lo que no paso es por el ataque directo personal con insultos como los que me has puesto. Aquí los que jugamos y estamos disfrutando nos estamos oyendo a diario que si "comunidad de mierda", "fanboys", "conformistas", "sectarios", "fanáticos", "inútiles", entre otras lindezas. Ostia Dios, por estar jugando a efootball 22, disfrutarlo y nombrarlo en su hilo correspondiente. Pero, ¿os dáis cuenta a dónde estamos llegando?.
    Yo he tenido muchas discusiones con otros foreros, que alguno de ellos consecuentemente con sus ideas pues postea de uvas a peras y seguramente volverá en cuanto el juego considere que está en condiciones, (otros siguen por aquí erre que erre) porque lo ven fatal como está, han dado su opinión y aunque hayamos tenido discusiones, en ningún momento me han faltado personalmente. Y a mi el acoso este diario cada vez que escribo yo, o gente que disfruta del juego, casi me da igual porque por un lado entiendo que haya gente mosqueada y por otro lado, tengo la espalda bastante ancha, pero tampoco me gusta que nadie me insulte de esa manera.
    Creo que @daavids19 también lo resumió mejor que yo en dos mensajes anteriores. Saludos.
    @Parotet
    Esto lleva pasando cada año en los hilos del PES, no es nuevo, y cada año hay baneos y justicieros.
    Hay mucha gente frustrada con su vida y su manera de quitarse esa amargura es entrar a un hilo a dar la chapa día tras día con lo mismo.

    Lo mejor es ignorar que entre ellos se cuenten sus penas y que otros usuarios hablen del juego y cuando os citen no contestar, porque además se creen los reyes del mambo y los únicos poseedores de la verdad.

    Y cuidado, que todos en algún momento hemos dado quizá un poco la chapa con algún juego que nos ha decepcionado, pero lo del PES y ahora Efootbal da para serie de Netflix.
    indiohospitalet escribió:@Parotet
    Esto lleva pasando cada año en los hilos del PES, no es nuevo, y cada año hay baneos y justicieros.
    Hay mucha gente frustrada con su vida y su manera de quitarse esa amargura es entrar a un hilo a dar la chapa día tras día con lo mismo.

    Lo mejor es ignorar que entre ellos se cuenten sus penas y que otros usuarios hablen del juego y cuando os citen no contestar, porque además se creen los reyes del mambo y los únicos poseedores de la verdad.

    Y cuidado, que todos en algún momento hemos dado quizá un poco la chapa con algún juego que nos ha decepcionado, pero lo del PES y ahora Efootbal da para serie de Netflix.

    Totalmente de acuerdo, y algunos que siempre vamos al límite pues al final pasa ésto. También te digo que aquí la mayor culpable es Konami, que a fecha de enero de 2022 tengamos todavía la demo-beta-juego en pañales y con un montón de cosas por arreglar, pero sobretodo que no tengamos siquiera la versión 1.0 ni modos de juego. Aún así yo seguiré insistiendo en la buena base que tiene el juego y que estoy seguro que el tiempo me dará la razón (esperemos [carcajad] ). Primeramente por mi bien. Ayer estuve jugando varios R.Madrid - Valencia y logicamente en el Fifa (que este año al menos offline y con sliders es un buen juego), y también en PES21, y me da coraje no poderlo jugar en efootball 22 y me acuerdo de Konami , y no para bien. Pero de ahí a que te llamen cabrón sinvergüenza.
    A mi el NBA2K de este año me decepcionó muchísimo, pero no entro a poner a parir a cada usuario que le gusta y lo está jugando. Lo vendí y me olvidé de él.
    Este efootball 22 que lo estoy jugando y le he cogido práctica, la verdad que lo estoy disfrutando dentro de las limitaciones que tiene ahora mismo de modos y por supuesto de errores a corregir, pero no me voy a amargar por ello, ya lo solucionarán y creo que tendremos un gran juego, mientras tanto sigo practicando y jugándolo a ratos y al que más estoy jugando es a Fifa offline. Saludos.
    Pero eso de tirar la piedra y esconder la mano.

    Una pregunta, hablar sobre todo lo habido y por haber de sensaciones jugables, reacciones, IA, controles, animaciones, variedad, posicionamientos del equipo, bugs, limitaciones, fallos, ritmo de juego, etc, etc, es algo malo?

    Creo que no, pues que me expliquen porque se consiente a gente esto:
    - es que no juegad las horas que toca
    - es que juegad en ps4 y no en ps5
    - los fallos que ves de control son por tu tele
    - eres un hater
    -es que lo ves com un Pes
    -es que quieras que sea un fifa
    - es que no te enteras de lo que busca
    - es que eres como el de otros años
    - es que no sabes defender
    - es queo quieres todo automático

    E aquí el argumentario y debate del gran maestro

    Aderezado con el: "A mi no me pasa"
    Y vuelve al argumentario de arriba

    Por no hablar de persecución a los foreros por si hablan otros hilos, del tiempo que lleven, de no entender los escritos y poner codas que alguien no ha dicho.

    Puedes argumentar y parecerte genial. Pero el ataque personal desde el minuto uno sobra y ahora encima camaleónico. Coge cosas lógicas que, yo por ejemplo, le he contestado desde el primer día para un respeto entre foreros, y que él se ha pasado por el forro, y lo escribe.
    Vaya tela. Si no le banean esto nunca podrá ser sano porque incita al mal rollo una vez tras otra.
    @bouero_100
    Con el amago cuadrado + r1 no solo rompes a los que defienden con la x, rompes a todos porque cuando lo haces el defensa Salta y da el culo.
    Eso tienen que corregirlo un poco.
    Eso si funciona bastante mal. Muchos movimientos de ataque provocan desajustes de la defensa. Online ves gente abusando de amago en linea recta o regates sin sentido porque provocan que la defensa se trompique y al no haber reacción pues te quedas vendido. Como si en un partido uno hace una ruleta a 3 metros del rival y ya le sirve para que el defensor se tuire al suelo o coja otra trayectoria.
    Cuando recuerdo que antes había juegos que un regate absurdo era pérdida y sólo servía hacerlo en el momento justo. Pero bueno aquí te puede pasar que sin regate ni nada el defensa haga lo que quiera
    Parotet escribió:
    indiohospitalet escribió:@Parotet
    Esto lleva pasando cada año en los hilos del PES, no es nuevo, y cada año hay baneos y justicieros.
    Hay mucha gente frustrada con su vida y su manera de quitarse esa amargura es entrar a un hilo a dar la chapa día tras día con lo mismo.

    Lo mejor es ignorar que entre ellos se cuenten sus penas y que otros usuarios hablen del juego y cuando os citen no contestar, porque además se creen los reyes del mambo y los únicos poseedores de la verdad.

    Y cuidado, que todos en algún momento hemos dado quizá un poco la chapa con algún juego que nos ha decepcionado, pero lo del PES y ahora Efootbal da para serie de Netflix.

    Totalmente de acuerdo, y algunos que siempre vamos al límite pues al final pasa ésto. También te digo que aquí la mayor culpable es Konami, que a fecha de enero de 2022 tengamos todavía la demo-beta-juego en pañales y con un montón de cosas por arreglar, pero sobretodo que no tengamos siquiera la versión 1.0 ni modos de juego. Aún así yo seguiré insistiendo en la buena base que tiene el juego y que estoy seguro que el tiempo me dará la razón (esperemos [carcajad] ). Primeramente por mi bien. Ayer estuve jugando varios R.Madrid - Valencia y logicamente en el Fifa (que este año al menos offline y con sliders es un buen juego), y también en PES21, y me da coraje no poderlo jugar en efootball 22 y me acuerdo de Konami , y no para bien. Pero de ahí a que te llamen cabrón sinvergüenza.
    A mi el NBA2K de este año me decepcionó muchísimo, pero no entro a poner a parir a cada usuario que le gusta y lo está jugando. Lo vendí y me olvidé de él.
    Este efootball 22 que lo estoy jugando y le he cogido práctica, la verdad que lo estoy disfrutando dentro de las limitaciones que tiene ahora mismo de modos y por supuesto de errores a corregir, pero no me voy a amargar por ello, ya lo solucionarán y creo que tendremos un gran juego, mientras tanto sigo practicando y jugándolo a ratos y al que más estoy jugando es a Fifa offline. Saludos.


    Para mi NBA2K y BF2042 de momento están siendo dos decepciones, pero vamos es que compararlos y no digo que tu lo hagas con este esperpento sería una broma de muy mal gusto.

    Esto hasta la fecha se puede comparar con el Cyberpunk.
    @colacao22 Es que no he comparado los juegos. Si lees mi mensaje verás que a lo que me refiero es al hecho que al no gustarme simplemente no estoy día tras día metido en su hilo dando la paliza a aquellos que lo juegan y les gusta, ni diciendoles que estan jugando a un esperpento de mal gusto. Lo he dejado y a otra cosa.
    Parotet escribió:@colacao22 Es que no he comparado los juegos. Si lees mi mensaje verás que a lo que me refiero es al hecho que al no gustarme simplemente no estoy día tras día metido en su hilo dando la paliza a aquellos que lo juegan y les gusta, ni diciendoles que estan jugando a un esperpento de mal gusto. Lo he dejado y a otra cosa.


    Muy respetable, lo cual no quiere decir que todos hagamos lo que tu, ya sea por cariño a la saga, por estar dolidos, por sentirnos estafados, por lo que sea. Tan respetable lo tuyo como lo de otros ante algo tan flagrante y grave.

    Si lees mi mensaje verás que hago hincapié en que sé y recalco que no los comparas.
    kakashi_ax escribió:
    colacao22 escribió:Pero paisano si a mi me da asco FUT y el MyClub 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

    Yo soy de temporadas online de toda la vida. Estoy jugando a FUT porque el filtro de temporadas de FIFA está roto y porque Efotball es un insulto consentido por los fanboys para los aficionados reales de PES, que somos los que estamos tan enfadados.

    Por cierto, los vídeos de Andrew Pes que sueles subir siempre a favor de PES, se te había colado este donde dice lo que dice 🤣🤣🤣🤣🤣🤣.


    Ese Parotet es un cabrón sin vergüenza alguna y ha quedado claro, paso de sus miles excusas a difamar a los que no están de acuerdo con el, tu eres del fanático del FUT de toda la vida y yo soy un fanboy de pes que edito mis mensajes porque la cago según el jaja lo de ese personajillo es completamente ridículo, no se si enojarme darme tristeza porque alla gente asi o simplemente reírme, pero creo que será lo ultimo [qmparto]

    Espero que te pongan en tu sitio los moderadores xq madre mia...
    pero de verdad hay gente defendiendo esta basura infecta?
    Pero alguien juega a semejante aberración??
    Ya lo estáis viendo.... ni caso , pasar de la gente xq sino el hilo es inaguantable.
    Parotet escribió:@kakashi_ax Sinceramente, me he quedado un poco :O al ver tu mensaje. Creo que o se te ha ido la olla o simplemente no sabes estar en un debate de un foro en el que por mucho que discutamos o tengamos opiniones opuestas, hay algunas líneas que considero no se deben sobrepasar, y la verdad que llamarme directamente cabrón y sinvergüenza es una falta de respeto que no tiene excusa ya que tú a mi no me conoces personalmente de nada para calificarme así.


    A ver, ¿Lo dices en serio? ¿Tan lejos llega el cinismo? el que cruzo la línea primero fuiste tu al decir cosas que nunca hice, muchas veces lo he dicho y no entiendes, si disfrutas el juego hazlo, a mi me importa un rabano si eres feliz con el o no, lo que se critica es la mentira, querer tapar el sol con un dedo, pero eso igual se debate de la mejor manera, pero ya que me inventes frases que según yo borro, o que el compañero de arriba que es fan del FUT cuando ni le gusta, eso es difamación, NO NECESITO CONOCERTE PARA SABER ESO! el que empezó hablando mal de la gente eres tu! ahora te respondo y eres como dijo el compañero arriba, tiras la piedra y escondes la mano! pero bueno te reporte y te eliminaron tu difamación, cosa que me da la razón.

    Philip_Lynott escribió:Pero eso de tirar la piedra y esconder la mano.


    Tu lo has dicho!, más concretamente tira la piedra y acusa a otros de tirarla, que es peor aún.

    daavids19 escribió:Espero que te pongan en tu sitio los moderadores xq madre mia...


    Eso espero que hagan contigo y tu secta
    Ni caso no lo respondais , lo único que quiere es verter su frustración aquí, pasar de el, el botón de bloquear es muy útil para estos casos.
    daavids19 escribió:Ni caso no lo respondais , lo único que quiere es verter su frustración aquí, pasar de el, el botón de bloquear es muy útil para estos casos.

    Ni caso, debe ser un crío. Además que cada mensaje lo reporta, éste mismo ya me lo ha reportado de nuevo. Desde luego pretendían reventar el hilo y que la gente no hablase del juego y lo están consiguiendo.
    Esto es el mundo al revés, o sea que el elemento éste que me ha reportado me llama "cabrón" y "sinvergüenza" en un mensaje en esta misma página y moderación lo único que hace es borrarle el mensaje, y encima va reportando los mensajes a los demás. En lo que se ha convertido este hilo :O
    Veo que hay gente que sigue jugando a este bodrio/bazofia a medio hacer. Totalmente respirable a la par que sorprendente.

    Este juego no existe. Lo descargué varias veces y viendo que no evolucionaba lo descarté. Una pena porque podía prometer el juego pero ahora mismo es un sin sentido. Cada uno pierde el tiempo como quiere, no hace falta decirle a nadie que es "esto" o lo "otro".
    Juliovodoo escribió:Veo que hay gente que sigue jugando a este bodrio/bazofia a medio hacer. Totalmente respirable a la par que sorprendente.

    Este juego no existe. Lo descargué varias veces y viendo que no evolucionaba lo descarté. Una pena porque podía prometer el juego pero ahora mismo es un sin sentido. Cada uno pierde el tiempo como quiere, no hace falta decirle a nadie que es "esto" o lo "otro".


    Ni lo menciones que algún personaje te salta a la yugular o te inventa cosas para difamarte y quedar como el bueno, es de no creer.
    Lo dicho a pasar .... botón de bloqueo y listo
    Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
    daavids19 escribió:Lo dicho a pasar .... botón de bloqueo y listo

    Con las peleas de patio de colegio que hay a diario en este hilo, sumado a los trolls que entran, habrá solo 1 mensaje de cada 10 páginas que no tengas en ignorados jajajaja
    20633 respuestas