(Hilo Oficial) eFootball 24

No pienso criticar nada de lo visual y jugable que hay hasta que llegue el 21 de Julio y me tomaré esto como un pes mobile.
Ya dije ayer que me quedé patinando con ciertos factores pero dejémoslo ahí.

Lo que si tengo claro y recalco es que hay que decirle a estos japos que se los fuman doblados para optar por esta táctica.

Tienes el mercado perdido a día de hoy.
Eres quien debe sorprender.
Llegas con tu nuevo motor y juego rehecho de cero para ganarte al personal a la nueva generación.
Llevas 3 años trabajando y retrasando anuncios para mostrar algo realmente pulido....Y.....

¡¡¡TACHAN!!!

La táctica es mostrar una versión de móvil fusionada con el antiguo Pes, que en su día no triunfó y renderizada en el nuevo motor.
Sin especificar nada de ello sino que soltando la cantinela de cada año (que este año yo personalmente me la creo, pero entiendo que muchos no) de que es una pre Alpha y habrá cambios.

Por Dios Konami!!! ...no es que el juego final necesite cambios, es que debe ser otro juego directamente que no tenga nada que ver con eso, cosa que creo y espero que así sea.

El problema es que me es imposible no flipar viendo como una compañía que cada año es criticada por lo mismo, de la que la gente se harta de la cantinela de las betas, los porcentajes y rollos de ese tipo se les ocurra la brillante idea de mostrar su vuelta al ruedo de los juegos con una versión sinsentido, en vez de esperar y mostrar algo decente.

¿Quieres probar el online? Haz una beta cerrada.
¿Quieres hacerla abierta? Deja claro que esto no tendrá absolutamente nada que ver con el juego (pero nada de nada, no la cantinela anual de las alphas, betas, porcentajes y leches) sino que debes dejar claro que es otro juego y todos tan agusto.

Pero ...aquí está Konami disparándose al pie para no variar y generando tormentas de dudas totalmente lógicas.
Esto es una pesadilla. No puedo describirlo de otra manera.
Valiente basura !!! La peor demo-alpha-beta como quieras llamarlo que probe de pes en la vida, esta p*** mierda no puede ser la version de ps5, que bajon …. Hablan de fotorealismo ??? Que fuman los japos ? En toda regla parece un juego de moviles, vaya puñalada trapera, gracias Konami por estos 20 años pero esta mierda que has mostrado me supera
Sólo hay que leer las redes para ver lo ABSURDA que es esta táctica de Konami de enseñar semejante bazofia para luego mostrar otro juego.
Son muchos los que creen que el juego será así y son críticas innecesarias que se llevan.

Menudo meme de compañía.

Y hay gente disfrutando con la beta del móvil esta y subiendo cosas [qmparto]
Madre de dios que basura...¿que coño han hecho estos tios?.

De lag lo he visto bien, mejor que en fifa, pero en jugabilidad...tela, parece ese primer pes de ps3 que era una autentica mierda, pues esto lo mismo...
Y cual es el objetivo que tiene konami enseñando esto?
Sólo hay que leer las redes para ver lo ABSURDA que es esta táctica de Konami de enseñar semejante bazofia para luego mostrar otro juego.
Son muchos los que creen que el juego será así y son críticas innecesarias que se llevan.

Menudo meme de compañía.

Y hay gente disfrutando con la beta del móvil esta y subiendo cosas [qmparto]
Gyalis está baneado por "clon de usuario baneado"
kapomc escribió:Sólo hay que leer las redes para ver lo ABSURDA que es esta táctica de Konami de enseñar semejante bazofia para luego mostrar otro juego.
Son muchos los que creen que el juego será así y son críticas innecesarias que se llevan.

Menudo meme de compañía.

Y hay gente disfrutando con la beta del móvil esta y subiendo cosas [qmparto]

Deja a la gente que disfrute con lo que quiera
aioma escribió:Y cual es el objetivo que tiene konami enseñando esto?


Probar los nuevos servidores, pero vaya... que casi mejor que los hubieran probado en privado
Viendo los comentarios me estoy frotando las manos con la intriga jajjaajja

Esta noche doy impresiones
Konami DEP... Quien te ha visto y quien te ve...
kapomc escribió:Sólo hay que leer las redes para ver lo ABSURDA que es esta táctica de Konami de enseñar semejante bazofia para luego mostrar otro juego.
Son muchos los que creen que el juego será así y son críticas innecesarias que se llevan.

Menudo meme de compañía.

Y hay gente disfrutando con la beta del móvil esta y subiendo cosas [qmparto]


Las betas son betas y luego el producto puede mejorar muchísimo, cualquiera que haya jugado a este tipo de cosas lo puede saber, pero las betas se sacan después de presentar el producto oficial. Konami que no tiene ningún tipo de credibilidad lo hace justo al revés.
REYZIDANE escribió:
Alberkin escribió:Hay crossplay entre XBOX y PS? He leido algo, pero me niego a creer que esto sea así

https://twitter.com/JalexFF/status/1408 ... 76931?s=20

Si esto es así creo que me compraré la Xbox series S .


Hay tan poca gente que tienen que juntar usuarios para poder jugar con gente lo mas rapido posible y encontrar partidas, estan destrozando la saga si es que ya no está destrozada claro
LMDS escribió:
kapomc escribió:Sólo hay que leer las redes para ver lo ABSURDA que es esta táctica de Konami de enseñar semejante bazofia para luego mostrar otro juego.
Son muchos los que creen que el juego será así y son críticas innecesarias que se llevan.

Menudo meme de compañía.

Y hay gente disfrutando con la beta del móvil esta y subiendo cosas [qmparto]


Las betas son betas y luego el producto puede mejorar muchísimo, cualquiera que haya jugado a este tipo de cosas lo puede saber, pero las betas se sacan después de presentar el producto oficial. Konami que no tiene ningún tipo de credibilidad lo hace justo al revés.

Claro pero es que Konami sacó una beta en 2018, la cual era el mismo juego que el juego final, con sus cambios evidentes, pero mismo juego en líneas generales.

Si este fuera el mismo caso sería el mayor chasco de la historia con Pes.
El 2014 podría estar todo lo mal hecho que estuviera pero era un juego hecho de cero, totalmente cambiado en todo a su antiguo motor.
Esta aberración es una fusión del pes mobile, con millones de animaciones del Fox Engine.

Vamos... de juego nuevo tiene cero.
Gyalis está baneado por "clon de usuario baneado"
pasnake escribió:
REYZIDANE escribió:
Alberkin escribió:Hay crossplay entre XBOX y PS? He leido algo, pero me niego a creer que esto sea así

https://twitter.com/JalexFF/status/1408 ... 76931?s=20

Si esto es así creo que me compraré la Xbox series S .


Hay tan poca gente que tienen que juntar usuarios para poder jugar con gente lo mas rapido posible y encontrar partidas, estan destrozando la saga si es que ya no está destrozada claro

Qué coño? No, si ahora será malo que metan crossplay y puedas jugar con tus amigos de otras plataformas... Anda que... [facepalm]
Bueno, pues ya he jugado como 6 partidos y voy a dar mis impresiones personales, no intento crear un debate ni mucho menos, sólo de manera humilde expresar lo que bueno y malo que he sentido en esta pre-alpha.

Cosas que me han gustado:

- Me ha gustado muchísimo la nueva forma de defender, que puedas entras tu manualmente con el cuadrado, es mucho más difícil.
- Los regates ahora son mas “ligeros” de hacer, no se ven tan toscos al realizarlos.
- Los impactos cuerpo a cuerpo me gustan más, me he ido con Morata a base de trompicones, los defensas contrarios se han caído, les ha pasado la pelota por debajo las piernas y me he acabado deshaciendo de ellos, lastima que no pueda grabar repetición para enseñarlo..
- Los cuerpos de los jugadores en las entradas del partido o repeticiones de goles y faltas me gustan mucho más.
- Los tiros me gustan también, he dado un larguero espectacular desde fuera del área..
- Los menús de alineación y escoger equipación también me gustan más.
- Tempo del partido, podría si er fueran más pesados los jugadores? De ser así también es algo que me gusta.

Cosas que no me han gustado:

- Lógicamente, gráficamente en gameplay deja mucho que desear, pero es que no olvidemos que es una prealpha, no tiene nada que ver de como se verá, el césped es horroroso y el publico también.
- La cámara nueva no me gusta, que haga un poco de zoom depende que zonas del campo si, pero tan exagerado y tanto movimiento prefiero la del PES21
- Que hayan cambiado la forma de amagar no me parece un acierto.

Pensar que esto es muy muy prematuro, seguramente no tendrá mucho que ver con el juego final, pero pequeñas pinceladas de simulación he visto, y quien me conoce sabe que es lo que busco, me he puesto todos los pases en manual, etc, y lo encuentro algo más “difícil”.

Tiempo al tiempo pero creo que van por muy buen camino.
Yo vuelvo a decir lo mismo, es evidente lo verde que está ahora mismo el juego/beta, pero es una buena base de cara al futuro, y más cuando veamos el juego acabado con todos las cuestiones gráficas implementadas.

Creo que la base no es mala, y hay cosas interesantes, pero realmente tienen mucho curro por delante. Mucho.
Gráficamente esta beta todos sabemos lo que es

Sinceramente yo tengo motivos para creer que va a salir un buen juego por fin.
Lo primero los empañamientos, los porteros, el balón, escenas de entrada con jugadores calentando, cuando se marca un gol ya no existe ese salto entre escenas que era horrible, y sobre todo los menús que si son algo parecido creo que por fin se renuevan

En fin esto sólo tras unos pocos partidos, insisto gráficamente esta beta imagino que usará fox engine, no creo ni que use unreal engine.
Pero creo que el 21 de julio veremos un juego diferente pero con las cosas nuevas que se ven creo que puede ser un buen juego
Gyalis está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Qué tal los defensas? ¿Se siguen quedando empanados como no sabiendo donde está el balón ni a quien pertenece?
akumoto escribió:
ironmanx2 escribió:Sabéis donde se configuran los botones?.

Gracias de antemano.

En el menú de pausa, dentro del partido.

Saludos [chiu]


También se pueden cambiar en CONFIGURACION antes de entrar a jugar, en la 1a pantalla que sale del juego

Alberkin escribió:Hay crossplay entre XBOX y PS? He leido algo, pero me niego a creer que esto sea así

https://twitter.com/JalexFF/status/1408 ... 76931?s=20


Puesyo yo creo que si ya que debajo de tu nick sale el logo de la consola que estás ocupando, en mi caso sale el logo de Playstation.
https://es.ign.com/pes-2022-1/174239/ne ... ssion=true

Parece que buscaran asociarse con más clubs individualmente
daavids19 escribió:Vamos que queréis una prueba con el juego final para poder probarlo, las putas ansias de siempre, pes se reserva para mostrar lo que le da la gana dejando claro que es una prueba de servidores , cuando salga la demo decir lo que querais.
En ningún lado se dice que sea el producto final , no se a anunciado a bombo y platillo por algo , si queréis llevaros la desilusión ya hacerlo , entrar en cólera, pensar lo que querais , yo me esperare al 21 para ver que viene ....



Se agradece la cordura en este río de lágrimas XD XD XD


colacao22 escribió:He probado esto que me he encontrado hoy de repente buscando como siempre info los meses previos al lanzamiento de PES.

Me intentaré evadir de esta espiral de insultos y critica gratuita y antes de ello dejaré claro que gráficamente si se ve muy mal y además no deja cambiar cámara lo cual lo afea mucho más aún.

En los 4 partidos que he jugado me he podido dar cuenta de que han potenciado de manera brutal los 1VS1 tanto para atacar como defender. Hay muchas más opciones que en el 21, como cubrir el balón o las entradas que son tácticas como en fifa.

Creo que tenéis que esperar al juego final, si se parece en algo a esto os daré la razón, pero viendo 4 pinceladas de lo que acabo de probar me parece que sorprenderá a más de uno para bien.

He hecho un par de jugadas con Rashford que eran impensables en ningún PES desde hace siglos. Han quitado el imán en defensa.

Paciencia chavales, a mi me pinta MUY BIEN.


Otro poco de cordura [oki]
Gyalis escribió:¿Qué tal los defensas? ¿Se siguen quedando empanados como no sabiendo donde está el balón ni a quien pertenece?

No, pero está beta no es para comprobar nada sobre la jugabilidad.
Solo es para ver lo estables que van los servidores.
Konami lo deja bien claro una vez descargado el juego.
Pero aquí la gente parece que no se entera
Gyalis está baneado por "clon de usuario baneado"
cascarillas escribió:
Gyalis escribió:¿Qué tal los defensas? ¿Se siguen quedando empanados como no sabiendo donde está el balón ni a quien pertenece?

No, pero está beta no es para comprobar nada sobre la jugabilidad.
Solo es para ver lo estables que van los servidores.
Konami lo deja bien claro una vez descargado el juego.
Pero aquí la gente parece que no se entera

Lo sé lo sé, pero también han metido cosas nuevas en la jugabilidad y bueno, todo lo que se pueda sacar en positivo me gusta
Terency escribió:Bueno, pues ya he jugado como 6 partidos y voy a dar mis impresiones personales, no intento crear un debate ni mucho menos, sólo de manera humilde expresar lo que bueno y malo que he sentido en esta pre-alpha.

Cosas que me han gustado:

    - Me ha gustado muchísimo la nueva forma de defender, que puedas entras tu manualmente con el cuadrado, es mucho más difícil.
    - Los regates ahora son mas “ligeros” de hacer, no se ven tan toscos al realizarlos.
    - Los impactos cuerpo a cuerpo me gustan más, me he ido con Morata a base de trompicones, los defensas contrarios se han caído, les ha pasado la pelota por debajo las piernas y me he acabado deshaciendo de ellos, lastima que no pueda grabar repetición para enseñarlo..
    - Los cuerpos de los jugadores en las entradas del partido o repeticiones de goles y faltas me gustan mucho más.
    - Los tiros me gustan también, he dado un larguero espectacular desde fuera del área..
    - Los menús de alineación y escoger equipación también me gustan más.
    - Tempo del partido, podría si er fueran más pesados los jugadores? De ser así también es algo que me gusta.

Cosas que no me han gustado:

    - Lógicamente, gráficamente en gameplay deja mucho que desear, pero es que no olvidemos que es una prealpha, no tiene nada que ver de como se verá, el césped es horroroso y el publico también.
    - La cámara nueva no me gusta, que haga un poco de zoom depende que zonas del campo si, pero tan exagerado y tanto movimiento prefiero la del PES21
    - Que hayan cambiado la forma de amagar no me parece un acierto.

Pensar que esto es muy muy prematuro, seguramente no tendrá mucho que ver con el juego final, pero pequeñas pinceladas de simulación he visto, y quien me conoce sabe que es lo que busco, me he puesto todos los pases en manual, etc, y lo encuentro algo más “difícil”.

Tiempo al tiempo pero creo que van por muy buen camino.



Gracias por las opiniones de lo bueno y lo malo [oki]
BrunoNicolas33 escribió:Como fanático total de la saga, la información que tengo es muy poco alentadora.

Si Konami sigue produciendo el juego con esta lentitud y tan poco personal, en septiembre nos comemos un PES 2014 2.0. Me dijeron que el juego esta muy verde respecto a jugabilidad, pero que en movimiento, el césped, balón, camisetas e hinchada, son magnificas. Casi como el salto grafico que dimos de PES 13 al 14, el tema es la jugabilidad y bugs ahora..


Esto dije hace varios meses y se burlaron de mi, incluso insultandome.
Gyalis está baneado por "clon de usuario baneado"
BrunoNicolas33 escribió:
BrunoNicolas33 escribió:Como fanático total de la saga, la información que tengo es muy poco alentadora.

Si Konami sigue produciendo el juego con esta lentitud y tan poco personal, en septiembre nos comemos un PES 2014 2.0. Me dijeron que el juego esta muy verde respecto a jugabilidad, pero que en movimiento, el césped, balón, camisetas e hinchada, son magnificas. Casi como el salto grafico que dimos de PES 13 al 14, el tema es la jugabilidad y bugs ahora..


Esto dije hace varios meses y se burlaron de mi, incluso insultandome.

Es que si te fijas dijiste todo lo contrario de lo que ha sido realmente. Gráficamente ha sido muchos pasos para atrás (por lo visto en vídeos), y en jugabilidad han introducido cosas muy positivas para tratarse del estado en el que se encuentra, por lo que dicen los compañeros
pasnake escribió:
REYZIDANE escribió:
Alberkin escribió:Hay crossplay entre XBOX y PS? He leido algo, pero me niego a creer que esto sea así

https://twitter.com/JalexFF/status/1408 ... 76931?s=20

Si esto es así creo que me compraré la Xbox series S .


Hay tan poca gente que tienen que juntar usuarios para poder jugar con gente lo mas rapido posible y encontrar partidas, estan destrozando la saga si es que ya no está destrozada claro

Es que yo solamente compraré la ps5 por el pes,su comunidad manual y los OF .
Si todo esto existe en Xbox en la NG me da igual una que otra , paso de volverme loco para conseguir una ps5 , ademas siempre se podría comprar más adelante .
BrunoNicolas33 escribió:
BrunoNicolas33 escribió:Como fanático total de la saga, la información que tengo es muy poco alentadora.

Si Konami sigue produciendo el juego con esta lentitud y tan poco personal, en septiembre nos comemos un PES 2014 2.0. Me dijeron que el juego esta muy verde respecto a jugabilidad, pero que en movimiento, el césped, balón, camisetas e hinchada, son magnificas. Casi como el salto grafico que dimos de PES 13 al 14, el tema es la jugabilidad y bugs ahora..


Esto dije hace varios meses y se burlaron de mi, incluso insultandome.


XD XD XD XD XD XD XD
@Polter2k Seguramente vi algo más avanzado.. Estos no son los gráficos..
Por cierto, para defender han cambiado la 'x' por L2! ¿Puede ser? o son imaginaciones mías? >_<
lexo escribió:Por cierto, para defender han cambiado la 'x' por L2! ¿Puede ser? o son imaginaciones mías? >_<


Polter2k escribió:








Polter2k escribió:
lexo escribió:Por cierto, para defender han cambiado la 'x' por L2! ¿Puede ser? o son imaginaciones mías? >_<


Polter2k escribió:










Gracias! [oki]
@BrunoNicolas33

Amigo viste algo de verdad? Explicate si es así no se por que tanto secretismo.
jjoseca escribió:
aioma escribió:Y cual es el objetivo que tiene konami enseñando esto?


Probar los nuevos servidores, pero vaya... que casi mejor que los hubieran probado en privado

Si por culpa de los iluminados, que son unos ansias y todavía no comprenden que el juego está al 10 o 15 % del desarrollo.
Centoyo77 escribió:
jjoseca escribió:
aioma escribió:Y cual es el objetivo que tiene konami enseñando esto?


Probar los nuevos servidores, pero vaya... que casi mejor que los hubieran probado en privado

Si por culpa de los iluminados, que son unos ansias y todavía no comprenden que el juego está al 10 o 15 % del desarrollo.


Te vas a llevar una decepcion importante en Septiembre....
A mí visualmente me parece penoso, pero la jugabilidad en si no me ha disgustado. Tienen que arreglar para mi gusto los porteros, que siguen moviéndose de manera antinatural y los tiros quedan algo raros.

Pero siendo extraño pareciendo como parece la versión de móvil de cara al jugador me ha dado buenas sensaciones.

Después en PS5 ¿Hay público? Porque en PS4 no y se escuchan cánticos, me ha dejado muy extrañado.

Los menús es que es muy temprano para valorarlos, tened en cuenta que es una pantalla verde con 2 iconos y cuatro textos. Tampoco hay mucho que decir.

Tienen mucho que mejorar, esto así no va a vender nada, y no me gusta la estrategia que han utilizado.

De un día para otro sin anuncio si quiera por parte de nadie lanzan esto bajo un nombre Test aunque todo el mundo sabemos que es PES.

Veamos el 21, pero a mí me ha dejado muy frío esto.
Pues me quedo con PES Mobile para cada x tanto..
Centoyo77 escribió:
jjoseca escribió:
aioma escribió:Y cual es el objetivo que tiene konami enseñando esto?


Probar los nuevos servidores, pero vaya... que casi mejor que los hubieran probado en privado

Si por culpa de los iluminados, que son unos ansias y todavía no comprenden que el juego está al 10 o 15 % del desarrollo.

Hombre, si despues de 3 años lo tienen a un 10 o 15% de desarrollo....
_NemESiS_ escribió:
Centoyo77 escribió:
jjoseca escribió:
Probar los nuevos servidores, pero vaya... que casi mejor que los hubieran probado en privado

Si por culpa de los iluminados, que son unos ansias y todavía no comprenden que el juego está al 10 o 15 % del desarrollo.

Hombre, si despues de 3 años lo tienen a un 10 o 15% de desarrollo....

Si van al 15% lo mismo lo lanzan para 2035…

Hay que ser realistas. Esto es lo que hay, y no dudo que lo que se lanzará será mejor, pero va a estar MUY verde. Luego empezaremos el ya clásico ciclo de “este año no, pero el que viene será juegazo…”
Buenas, lo probe ayer a la noche, unos 12 partidos en PS5. Estoy muy decepcionado y dolido con esta BETA online (Si , dicho por konami en su comunicado esto es una BETA), de donde se inventan algunos esas cosas de PRE ALPHA? vaya uno a saber.....

Como puede ser que llevamos 1 año sin informacion oficial sobre el juego, y de repente sin aviso alguno, la primer referencia que tenemos del nuevo juego, sea esta BETA horrenda para testear el los servidores online. Grave error cometido por Konami.

Esto es un PES MOBILE mal escalado a ps4 / ps5, miren los videos del pes mobile en youtube es casi lo mismo. Literalmente.

Mas alla de eso voy a hacer un breve comentario sobre los pros y contras que le vi a esta BETA:

Pros:
- Algunas animaciones nuevas lindas, en la pelea de la pelota, e incluso algunas de los arqueros.
- el menu de estrategia, me gusta mas como esta
- que las repeticiones se saquen con x en vez de boton de opciones

Contras:
- Graficos (pero obiamente al ser un test solo online lo vamos a dejar ahi)
- Jugabilidad, me parece muy fea, rigida, muy desmejorada vs pes2021
- Falta de reaccion de los jugadores para recibir y realizar movimientos, esperaba otra cosa totalmente distinta en ps5, y visto como viene la mano en cuanto a jugabilidad el juego final no va a estar muy lejos de esto.
- Eliminaron la doble presion con el cuadrado, Konami como vas a sacar esa funcion, que es de las mas valoradas desde que existen los juegos de futbol en ps1 de konami!!!!! por favor
- Eliminaron el regate con X + cuadrado, que venia pesimamente implementado en anos anteriores, pero tenian que mejorarlo, no borrarlo.
-El circulo alrededor de los jugadores, identificandolos, eso es de pes mobile, y es una mierda absoulta, espero lo saquen para el juego final, parece algo de hace 30 años

Creo que eso es todo en ppio. Realmente muy disgustado porque tenia muchas esperanzas, siento decepcion absoluta. Espero el 21 de julio, entre a este foro y estemos todos contentos con lo que muestren que sea 100% distinto, pero lo dudo.
Pues van a tener razon muchos compañeros. La propia Konami dice que es una Beta para probar servidores y para mostrar mejoras e ir enseñando el juego.

Creo que será todo mucho más pulido, pero más parecido a esta " beta " de lo que algunos pensamos.
@elrussi el circulo lo puedes quitar en opciones del mando.

El regate ahora en vez de cuadrado x es cuadrado r1 o r2.. segun donde tengas el boton de correr pues el otro.

Sigo sin saber los chutes de calidad como se consiguen. Y los centros altos rasos o medios.

Necesitamos una guia de controles oficiales como el comer.
Qué tal cracks, cuánto tiempo !

Creo que Konami no sabe llevarlo, está fuerísima... No puede sacar una beta así si quiere captar nuevos jugadores.
Creo, deseo y espero que el 21 nos enseñen algo muy diferente, pero al final las betas, por muy antiguas que sean, acaban siendo la base del juego y me da bastante miedo
shevita07 escribió:@elrussi el circulo lo puedes quitar en opciones del mando.

.


Cual es la opción que lo quita? lo busqué y no supe cual de todos era
Mario_CR9 escribió:Qué tal cracks, cuánto tiempo !

Creo que Konami no sabe llevarlo, está fuerísima... No puede sacar una beta así si quiere captar nuevos jugadores.
Creo, deseo y espero que el 21 nos enseñen algo muy diferente, pero al final las betas, por muy antiguas que sean, acaban siendo la base del juego y me da bastante miedo


Eso mismo!!!!!!, la gente diciendo, que no es el juego final, etc. Ya lo sabemos!!!!, pero nos preocupa que esto sea la base del juego final!!!! nada mas ni nada menos, por mas antigua que sea la beta!!!!
¿Soy el único al que le resulta más cómodo cambiar el cuadrado por la equis para defender?
No tengo ps5 para probar la beta, pero que decepción, vi algunos gameplay y... que han estado haciendo estos 2 años? Lamento ser pesimista, pero esto no se arregla en 3 o 4 meses, ademas simplifican mas la jugabilidad, por lo que lei en algunos comentarios, llegando a los niveles de FIFA (vomitivo) , que desastre...
Polter2k escribió:
shevita07 escribió:@elrussi el circulo lo puedes quitar en opciones del mando.

.


Cual es la opción que lo quita? lo busqué y no supe cual de todos era


Es algo de marcador de direcciones o algo asi. Algo de direcciones. Hay que quitarlo en el menu principal creo que dentro de un partido no deja.
20808 respuestas