(Hilo Oficial) eFootball 24

Sois conscientes de que no le quedan precisamente años de desarrollo sino meses no? La hostia va a ser tremenda de este juego.
9dahl escribió:Sois conscientes de que no le quedan precisamente años de desarrollo sino meses no? La hostia va a ser tremenda de este juego.

Yo espero que esta beta sea de cuando empezaron a desarrollar el juego.. sino no tiene sentido.. xk le quedan 3-4 meses escasos para la salida
Que alguien defienda esto basándose que es un codigo de juego temprano...esta beta o tiene dos años u olvidaros del gran cambio que dicen algunos.
Bueno pues probada la "beta" del nuevo PES varios partidos.


Solo voy a decir que Konami no tendría que haber sacado esto al público, estoy seguro (o quiero estarlo) de que el juego final no va a tener absolutamente nada que ver con esta aberración.
Todos hypeados desde el trailer de Messi y ahora se encuentran esto [carcajad] En fin, confío en que nos llevemos una sorpresa para bien con la presentación oficial.
prendetefuego escribió:Hasta cuando está disponible esa beta?? a ver si esta tarde puedo bajarla y jugar en ps5

8 de julio
Probado.

Como muchos decís por aquí, es inconcebible que el juego final se vaya a parecer a esto. Incluso es probable que no tenga absolutamente nada que ver. El hecho de que se llame "New football Game" y no se vea PES 2022 por ningún lado debería darnos una pista. Porque si se pareciera mínimamente a esto, lo de Cyberpunk iba a quedar en anécdota comparado con el hostiazo que se daría Konami. Lo peor que he jugado desde Pes 2014.

AHORA BIEN, es acojonante que tras dos años teniendo a la gente expectante saques esto y confundas al personal de esta manera. Esto solo hace que constatar que para formar parte del staff de comunicación de esta compañía el único requisito es comportarte como un mono con 2 pistolas. Que algunos llevamos años clamando que lo de esta gente no es ni medio normal. Que lo de los Bhattis, Robbie Ron, el danés de los colorines y la madre que los parió clama al cielo y que en circunstancias normales esta gente dedicaría su tiempo a buscar cartones para no pasar frío por la noche al dormir en la calle.

Que siga la broma.
brundiloba escribió:Que alguien defienda esto basándose que es un codigo de juego temprano...esta beta o tiene dos años u olvidaros del gran cambio que dicen algunos.

Eso es lo que yo espero.
Sino adiós Pes.
Yo he probado un partido antes de venir a trabajar esta mañana, y la verdad es que no me esperaba para nada una cosa así. en mi televisión se ven hasta granulos en el cesped como si estuviese hecho para una pantalla pequeña y al jugar en una grande se pixelase. Hay cosas que me gustan pero yo supongo que esto es una prueba de servidores tal como refleja konami en su página. Estoy seguro de que esto no es la versión final ni de coña, no hay sombras de jugadores, el publico está ahi por gusto. Es como un juego de moviles.
APL9 escribió:Al final es eso.. el año pasado no meten novedades porque están a full con el 22 y ahora sacan esto…

Fijaros en el Messi del teaser del año pasado al que tenemos ingame.. es que no tienen nada que ver…

Si no quieres enseñar el juego pues no lo hagas pero no saques esta basura…

Y luego van a enseñar el juego casi en agosto… nose pero muy buenas sensaciones no deja esto…

Que si que se ven detalles como por fin proteger la bola.. recogepelotas..etc pero el juego final no puedo ni parecerse a esto.. espero que esto sea el 10 % de lo que final sea el juego…

Eso si el que toma las decisiones este tipo en konami es para hacérselo mirar

Gráficamente es peor que cualquiera de los juegos que tenemos en la gen de ps4

Pero es que te están diciendo que es para probar el online no que sea el juego final ....
No se puede ni hacer en amago cuadrado + X ,ni desmarcar al muñeco ni cambiar con el stick verdad ?
Esto lo salva si las pruebas estas de servidores las están haciendo con el pes mobile y el 21 de julio nos dejan la boca torcida.

Como sea este mismo juego PULIDO, se baja del barco hasta el apuntador.
Para mí es un claro y rotundo DEP a mí juego favorito de siempre, esto no hay por donde cogerlo.

No se puede ni cambiar libremente al jugador que quieras con el stick derecho, tampoco se puede mandar a presionar a un compañero con el cuadrado. Sin entrar en el tema del gameplay y gráficos a lo PES Mobile. Es un desastre.

Entiendo que se pasan al modelo de negocio free to play y a intentar ganar dinero con My Club, como juego de fútbol serio, esto no se puede evaluar.
kapomc escribió:Esto lo salva si las pruebas estas de servidores las están haciendo con el pes mobile y el 21 de julio nos dejan la boca torcida.

Como sea este mismo juego PULIDO, se baja del barco hasta el apuntador.

Esto es lo que yo pienso...que es una version de movil...porque es que tiene toda la pinta que sea eso....
Es una beta que Konami ha lanzado para comprobar el código de red. No le deis más vueltas.

REYZIDANE escribió:No se puede ni hacer en amago cuadrado + X ,ni desmarcar al muñeco ni cambiar con el stick verdad ?

Ni presionar con un segundo jugador, ni dejar pasar el balón con R2 cuando vas a recibir el balón.

Yo ya lo he desinstalado, tengo claro al 99% que el juego no se va a parecer a esto. Que me avisen cuando saquen la demo.
ztn escribió:Para mí es un claro y rotundo DEP a mí juego favorito de siempre, esto no hay por donde cogerlo.

No se puede ni cambiar libremente al jugador que quieras con el stick derecho, tampoco se puede mandar a presionar a un compañero con el cuadrado. Sin entrar en el tema del gameplay y gráficos a lo PES Mobile. Es un desastre.

Entiendo que se pasan al modelo de negocio free to play y a intentar ganar dinero con My Club, como juego de fútbol serio, esto no se puede evaluar.


Ojo que si quitan la doble presión creo que mucha gente no lloraría.
dijey escribió:
ztn escribió:Para mí es un claro y rotundo DEP a mí juego favorito de siempre, esto no hay por donde cogerlo.

No se puede ni cambiar libremente al jugador que quieras con el stick derecho, tampoco se puede mandar a presionar a un compañero con el cuadrado. Sin entrar en el tema del gameplay y gráficos a lo PES Mobile. Es un desastre.

Entiendo que se pasan al modelo de negocio free to play y a intentar ganar dinero con My Club, como juego de fútbol serio, esto no se puede evaluar.


Ojo que si quitan la doble presión creo que mucha gente no lloraría.

Cuando os hagan la jaula en el online venís a contármelo.
@Thanos91

Sí lo ha sacado con otro nombre es por algo, por cierto esto en que plataformas está?

Sí con esta mierda mejoras el online a cara de la bilis en las demos, pues mejor.

Lo suyo hubiera sido beta privada, pero claro necesitará más datas y motor nuevo, yo estoy tranquilo la verdad.
dijey escribió:
ztn escribió:Para mí es un claro y rotundo DEP a mí juego favorito de siempre, esto no hay por donde cogerlo.

No se puede ni cambiar libremente al jugador que quieras con el stick derecho, tampoco se puede mandar a presionar a un compañero con el cuadrado. Sin entrar en el tema del gameplay y gráficos a lo PES Mobile. Es un desastre.

Entiendo que se pasan al modelo de negocio free to play y a intentar ganar dinero con My Club, como juego de fútbol serio, esto no se puede evaluar.


Ojo que si quitan la doble presión creo que mucha gente no lloraría.

A mi no me gustan las dobles presiones y las triples , por el abuso que deja el juego x la poca penalización en el cansancio y creo que la mayoría de los jugadores de pes les encanta eso, como es un elemento más del futbol entiendo que no puede faltar al igual que por ejemplo la protección de balón manual , eso si mejorando el sistema de cansancio .
nickplatino escribió:
dijey escribió:
ztn escribió:Para mí es un claro y rotundo DEP a mí juego favorito de siempre, esto no hay por donde cogerlo.

No se puede ni cambiar libremente al jugador que quieras con el stick derecho, tampoco se puede mandar a presionar a un compañero con el cuadrado. Sin entrar en el tema del gameplay y gráficos a lo PES Mobile. Es un desastre.

Entiendo que se pasan al modelo de negocio free to play y a intentar ganar dinero con My Club, como juego de fútbol serio, esto no se puede evaluar.


Ojo que si quitan la doble presión creo que mucha gente no lloraría.

Cuando os hagan la jaula en el online venís a contármelo.

El que juega en manual en ligas privadas, con amigos, no debe tener ese problema, como es el caso de los dos, si te metes en myclub pues ya sabes lo que te puedes encontrar.
dijey escribió:
ztn escribió:Para mí es un claro y rotundo DEP a mí juego favorito de siempre, esto no hay por donde cogerlo.

No se puede ni cambiar libremente al jugador que quieras con el stick derecho, tampoco se puede mandar a presionar a un compañero con el cuadrado. Sin entrar en el tema del gameplay y gráficos a lo PES Mobile. Es un desastre.

Entiendo que se pasan al modelo de negocio free to play y a intentar ganar dinero con My Club, como juego de fútbol serio, esto no se puede evaluar.


Ojo que si quitan la doble presión creo que mucha gente no lloraría.

Al revés ,la gente lloraría , cómo iban a robar si no ?
Si lo han quitado será una de las mejores noticias .
@nickplatino Amago de tiro o centro .
Cuadrado + R2 (yo corro con R1 ) los que lo tengáis por defecto pues Cuadrado + R1 .

Respecto al juego , sin entrar en evaluar los gráficos ni la calidad de la beta .
Tiene cositas nuevas que molan , la defensa renovada le puede sentar muy bien al juego , los tiros parece que no están tan chetados , el control del muñeco con un jugador habilidoso en el juego final bien pulido y esa defensa nueva “más manual “ puede ser desastrosa para algunos ,yo incluido .
Le he dado unos 5 partidos y no he metido gol , la mayoría de veces llego y hago un poco el chorras , tiro de vaselina , pruebo cosas o le doy al palo [qmparto] .
Como ya sabéis juego en manual y en la beta nos falta lo de filtrar por pase ,así que he jugado contra automáticos .

Seguiremos probando .
Jofefe escribió:Me ha dado mucho asco jugarlo, especialmente porque han Afifado la forma de defender. Sí yo juego (o jugaba) a PES era porque sentía que tenía el control total y no sentirlo ahora me echa mucho para atrás. Ya se que defender con R1+X es muy básico, pero es que eso es Pes y no esta mierda Afifada qué nos han dado

Yo espero que dejen esa defensa antigua y simple , por una que te lo tengas que currar más, al igual que al regatear hay que medir el tempo , al defender y entrar igual
dijey escribió:
ztn escribió:Para mí es un claro y rotundo DEP a mí juego favorito de siempre, esto no hay por donde cogerlo.

No se puede ni cambiar libremente al jugador que quieras con el stick derecho, tampoco se puede mandar a presionar a un compañero con el cuadrado. Sin entrar en el tema del gameplay y gráficos a lo PES Mobile. Es un desastre.

Entiendo que se pasan al modelo de negocio free to play y a intentar ganar dinero con My Club, como juego de fútbol serio, esto no se puede evaluar.


Ojo que si quitan la doble presión creo que mucha gente no lloraría.

Soy consciente de que tenía sus haters, y que en algunos PES ha estado muy desbalanceada. Creo que no es el caso del 20/21, donde más que hacer doble presion sirve para cubrir una línea de pase mientras mandas a presionar a otro.
Yo lo veo un pase atrás y simplificación del gameplay brutal
Pues a mi me tiene toda la pinta de que si lo han sacado publico es por que quieren probarlo con mucha gente jugando a la vez, y si va fino el propio 21 sacar la beta de una versión más reciente. Si no, no tiene mucho sentido. Es más, el nombre no sale por ningún sitio y la cuenta oficial niso quiera h promocionado nada. Yo l o veo blanco y en botella
Cuanto antes asumamos que Pes murio es mejor, llevamos años con el "este año si que si, este es el bueno" y no aprendemos.

A dia de hoy el panorama fútbol en consolas es una gran mierda, es lo que hay, y no hay nadie que se atreva a hacer algo contra ea o konami.
Centoyo77 escribió:
nickplatino escribió:Cuando os hagan la jaula en el online venís a contármelo.

El que juega en manual en ligas privadas, con amigos, no debe tener ese problema, como es el caso de los dos, si te metes en myclub pues ya sabes lo que te puedes encontrar.

Jugar en manual en ligas privadas y con amigos... Compáralo con la gente que juega contra desconocidos online o myclub, y sabiendo la fauna que habita en el online.
REYZIDANE escribió:
dijey escribió:
ztn escribió:Para mí es un claro y rotundo DEP a mí juego favorito de siempre, esto no hay por donde cogerlo.

No se puede ni cambiar libremente al jugador que quieras con el stick derecho, tampoco se puede mandar a presionar a un compañero con el cuadrado. Sin entrar en el tema del gameplay y gráficos a lo PES Mobile. Es un desastre.

Entiendo que se pasan al modelo de negocio free to play y a intentar ganar dinero con My Club, como juego de fútbol serio, esto no se puede evaluar.


Ojo que si quitan la doble presión creo que mucha gente no lloraría.

Al revés ,la gente lloraría , cómo iban a robar si no ?
Si lo han quitado será una de las mejores noticias .
@nickplatino Amago de tiro o centro .
Cuadrado + R2 (yo corro con R1 ) los que lo tengáis por defecto pues Cuadrado + R1 .

Respecto al juego , sin entrar en evaluar los gráficos ni la calidad de la beta .
Tiene cositas nuevas que molan , la defensa renovada le puede sentar muy bien al juego , los tiros parece que no están tan chetados , el control del muñeco con un jugador habilidoso en el juego final bien pulido y esa defensa nueva “más manual “ puede ser desastrosa para algunos ,yo incluido .
Le he dado unos 5 partidos y no he metido gol , la mayoría de veces llego y hago un poco el chorras , tiro de vaselina , pruebo cosas o le doy al palo [qmparto] .
Como ya sabéis juego en manual y en la beta nos falta lo de filtrar por pase ,así que he jugado contra automáticos .

Seguiremos probando .



No me digas que no hay filtro de pases....
kurosakicarlos escribió:Me acaban de acuchillar el alma y no dejo de sangrar.

Posiblemente sea la hostia más grande que me he llevado en esta industria. Toca reflexionar.

No dejo de sangrar.


Es imposible explicarlo mejor. Me levanté a probarlo ayer, y se me quitó el sueño de lo que vi.

Los gráficos... ni de ps3, iluminación pésima, textura de la ropa junto con su movimiento nulo, cesped que parece invadido por los grillos, mismas porterias de fox engine con aún peores efectos y sin calidad gráfica..

Animaciones... pues los porteros tienen las mismas que PES 21, en dos partidos ya me salieron el Superman volador y la trucha de río.

Ritmo de juego endiablado, correcalles por un tubo.

No hay por dónde cogerlo, es un juego digno de móvil, y dicen que es una beta... esque no solo tiene mucho quie cambiar, esque tiene que cambiar TODO lo referente al terreno de juego, porque es de verguenza. No entiendo nada.

Por decir algo positivo : Online fluido, mejores menus , disparos y el control del muñeco.
dijey escribió:
REYZIDANE escribió:
dijey escribió:
Ojo que si quitan la doble presión creo que mucha gente no lloraría.

Al revés ,la gente lloraría , cómo iban a robar si no ?
Si lo han quitado será una de las mejores noticias .
@nickplatino Amago de tiro o centro .
Cuadrado + R2 (yo corro con R1 ) los que lo tengáis por defecto pues Cuadrado + R1 .

Respecto al juego , sin entrar en evaluar los gráficos ni la calidad de la beta .
Tiene cositas nuevas que molan , la defensa renovada le puede sentar muy bien al juego , los tiros parece que no están tan chetados , el control del muñeco con un jugador habilidoso en el juego final bien pulido y esa defensa nueva “más manual “ puede ser desastrosa para algunos ,yo incluido .
Le he dado unos 5 partidos y no he metido gol , la mayoría de veces llego y hago un poco el chorras , tiro de vaselina , pruebo cosas o le doy al palo [qmparto] .
Como ya sabéis juego en manual y en la beta nos falta lo de filtrar por pase ,así que he jugado contra automáticos .

Seguiremos probando .



No me digas que no hay filtro de pases....

En esta beta nu .
Yo creo q esto no tiene nada q ver con el resultado final. Pero nada q ver. Estan centrados en pulir el online, y es normal.

Ahora bien, hay q reconocer q como campaña de marketing no es lo mejor. Porque la peña está acostumbrada a q les pongan demos q son ya el producto final, y q de poco sirven más allá de afinar pequeños detalles. Y creo q este no es el caso.

Una cosa es el cliente, y otra el servidor. El cliente han dado uno con poco peso, y se están centrando en la lógica servidor. Si estoy en lo cierto, lo están haciendo de manual, xq de nada sirve tener un juego q sea un partido real, si luego hay un lag q lo hace injugable.

Démosles la confianza q ya les dimos el año pasado cuando fueron sinceros y no vendieron refrito, como otras compañías. Puedo equivocarme, pero estoy casi seguro q veremos algo muy chulo, xq con lo simple q es el cliente de la demo, ya tiene detalles q molan.
Dana92 escribió:Yo creo q esto no tiene nada q ver con el resultado final. Pero nada q ver. Estan centrados en pulir el online, y es normal.

Ahora bien, hay q reconocer q como campaña de marketing no es lo mejor. Porque la peña está acostumbrada a q les pongan demos q son ya el producto final, y q de poco sirven más allá de afinar pequeños detalles. Y creo q este no es el caso.

Una cosa es el cliente, y otra el servidor. El cliente han dado uno con poco peso, y se están centrando en la lógica servidor. Si estoy en lo cierto, lo están haciendo de manual, xq de nada sirve tener un juego q sea un partido real, si luego hay un lag q lo hace injugable.

Démosles la confianza q ya les dimos el año pasado cuando fueron sinceros y no vendieron refrito, como otras compañías. Puedo equivocarme, pero estoy casi seguro q veremos algo muy chulo, xq con lo simple q es el cliente de la demo, ya tiene detalles q molan.



Que no vendieron refrito? Que fue gratis las actualizacion? Porque a mi me cobraron 30 euros por actualizar plantillas.

Y esto es lo que pasa con esta saga, que algunos tienen la venda puesta desde los pes de ps2. Y les da igual que les meen encima, que diran que es lluvia.
jjoseca escribió:Varias cosas:

1) Esta beta es muy muy temprana
2) La presentación oficial del juego será el 21 de julio (presumiblemente con una versión bastante más avanzada)
3) Hay detalles muy buenos, sobre todo los previos al partido
4) El gameplay necesita muchísimo trabajo, MUCHÍSIMO.
5) Aún siendo una beta, no pueden sacarla al público con esos gráficos. Horrible.



No por favor que algunos llevamos 10 años por aquí y lo fe “ es una beta , demo , muy temprana “ ya nos lo conocemos..

Hace 2 años deje los juegos de fútbol después de jugar a ellos desde las sales recreativas porque ya no me llenaba la basura arcade del fifa y porque mi Pro evolución estaba mal.

Que estamos en 2021 que lo de esta beta es una broma de mal gusto.. Konami no es ni l sombra que fue.. pasan de todo, no invierten dinero de verdad. Fin


Sacar esta beta es simplemente una demostración más de lo que es hoy día Konami, ninguna empresa sería sacaría semejante beta.


Este pro evolución era mi última esperanza de volver a los juegos de fútbol.. jugando con mis hijos en el sofá de casa con sus amigos en una TV oled de 55 pulgadas y disfrutando como cuando era un niño, pero esta vez en vez de con mis amigos, con mis hijos..

Hoy esto triste de verdad, estoy currando hasta con mala hostia y a mis 39 años..

Lo siento compañero pero sabes perfectamente que esa frase que has dicho al principio es el preludio de otro pro anticuado, en todos los aspectos..
Jofefe escribió:Me ha dado mucho asco jugarlo, especialmente porque han Afifado la forma de defender. Sí yo juego (o jugaba) a PES era porque sentía que tenía el control total y no sentirlo ahora me echa mucho para atrás. Ya se que defender con R1+X es muy básico, pero es que eso es Pes y no esta mierda Afifada qué nos han dado


Pero si es al revés, la defensa de fifa es más manual, la de pes está súper imantada... Que tonterías decís algunos

Saludos
Me ha gustado el gameplay pero las animaciones , el cesped y los cuerpos y derivado de los graficos emm esto es lo fotorrealista que tenian ?
Que agonías sois macho. Si hacen como otros años y anuncian una beta 1 mes antes empezáis con el Hype (que esto es culpa vuestra), os hacéis pajas mentales durante 1 mes leyendo tuits de unos y otros para auto-hypearos mas, y cuando llega el día si el juego no es PERFECTO lo ponéis a parir, parecéis las típicas tipas que si no tienen el hombre perfecto (príncipe azul) no estáis satisfechos, sois una generación insatisfecha por naturaleza, insatisfecha y agonías (trolls fiferos aparte, eso merece una opinión y una visita al psicólogo aparte).

Este año Konami lanza una BETA por sorpresa para que no caigáis en el HYPE ABSURDO, SEÑALANDO QUE ES UNA BETA UNICA Y EXCLUSIVAMENTE PARA TESTEAR EL MODO ONLINE, PERO QUE ESTA SUJETA A CAMBIOS JUGABLES Y GRÁFICOS. Pues nada, las plañideras llorando y deprimiditos, el drama está servido. Madre mía, en serio, ¿Por que no os esperáis como mínimo a una DEMO jugable o al juego final para juzgar?.

¿Que sale malo?, no lo compréis. FIN. Lo demás son ganas de fustigaros a lo mongolo por un VIDEOJUEGO, no seáis tan agonías, tan cagaprisas (la generación cagaprisas, por esto siempre triunfa todo lo rápido ahora, hasta la comida basura). Por cierto, os recuerdo que FIFA (el juego mas vendido generación tras generación), el cambio generacional en FIFA 21 de PS4 a PS5 es una PUTA MIERDA en lo que a gráficos se refiere (gameplay aparte, que es igual o peor), y de repente todo dios ahora quiere que Konami tenga un cambio generacional como de PES 2003 a Pes 2021, y que por supuesto en PS4 (una consola con la potencia de una tostadora) se vea igual que en un PC o una PS5........ En serio, da autentica pereza leyeros año tras año.
Yomismamente escribió:Que agonías sois macho. Si hacen como otros años y anuncian una beta 1 mes antes empezáis con el Hype (que esto es culpa vuestra), os hacéis pajas mentales durante 1 mes leyendo tuits de unos y otros para auto-hypearos mas, y cuando llega el día si el juego no es PERFECTO lo ponéis a parir, parecéis las típicas tipas que si no tienen el hombre perfecto (príncipe azul) no estáis satisfechos, sois una generación insatisfecha por naturaleza, insatisfecha y agonías (trolls fiferos aparte, eso merece una opinión y una visita al psicólogo aparte).

Este año Konami lanza una BETA por sorpresa para que no caigáis en el HYPE ABSURDO, SEÑALANDO QUE ES UNA BETA UNICA Y EXCLUSIVAMENTE PARA TESTEAR EL MODO ONLINE, PERO QUE ESTA SUJETA A CAMBIOS JUGABLES Y GRÁFICOS. Pues nada, las plañideras llorando y deprimiditos, el drama está servido. Madre mía, en serio, ¿Por que no os esperáis como mínimo a una DEMO jugable o al juego final para juzgar?.

¿Que sale malo?, no lo compréis. FIN. Lo demás son ganas de fustigaros a lo mongolo por un VIDEOJUEGO, no seáis tan agonías, tan cagaprisas (la generación cagaprisas, por esto siempre triunfa todo lo rápido ahora, hasta la comida basura). Por cierto, os recuerdo que FIFA (el juego mas vendido generación tras generación), el cambio generacional en FIFA 21 de PS4 a PS5 es una PUTA MIERDA en lo que a gráficos se refiere (gameplay aparte, que es igual o peor), y de repente todo dios ahora quiere que Konami tenga un cambio generacional como de PES 2003 a Pes 2021, y que por supuesto en PS4 (una consola con la potencia de una tostadora) se vea igual que en un PC o una PS5........ En serio, da autentica pereza leyeros año tras año.


Pero que tiene que ver fifa aqui? Madre dios!!
Yomismamente escribió:Que agonías sois macho. Si hacen como otros años y anuncian una beta 1 mes antes empezáis con el Hype (que esto es culpa vuestra), os hacéis pajas mentales durante 1 mes leyendo tuits de unos y otros para auto-hypearos mas, y cuando llega el día si el juego no es PERFECTO lo ponéis a parir, parecéis las típicas tipas que si no tienen el hombre perfecto (príncipe azul) no estáis satisfechos, sois una generación insatisfecha por naturaleza, insatisfecha y agonías (trolls fiferos aparte, eso merece una opinión y una visita al psicólogo aparte).

Este año Konami lanza una BETA por sorpresa para que no caigáis en el HYPE ABSURDO, SEÑALANDO QUE ES UNA BETA UNICA Y EXCLUSIVAMENTE PARA TESTEAR EL MODO ONLINE, PERO QUE ESTA SUJETA A CAMBIOS JUGABLES Y GRÁFICOS. Pues nada, las plañideras llorando y deprimiditos, el drama está servido. Madre mía, en serio, ¿Por que no os esperáis como mínimo a una DEMO jugable o al juego final para juzgar?.

¿Que sale malo?, no lo compréis. FIN. Lo demás son ganas de fustigaros a lo mongolo por un VIDEOJUEGO, no seáis tan agonías, tan cagaprisas (la generación cagaprisas, por esto siempre triunfa todo lo rápido ahora, hasta la comida basura). Por cierto, os recuerdo que FIFA (el juego mas vendido generación tras generación), el cambio generacional en FIFA 21 de PS4 a PS5 es una PUTA MIERDA en lo que a gráficos se refiere (gameplay aparte, que es igual o peor), y de repente todo dios ahora quiere que Konami tenga un cambio generacional como de PES 2003 a Pes 2021, y que por supuesto en PS4 (una consola con la potencia de una tostadora) se vea igual que en un PC o una PS5........ En serio, da autentica pereza leyeros año tras año.
lo que da pereza es que te vendan una revolucion en graficos en todo y t3 saquen una beta que parece el 2021 , en vez de venderse un poco y darnos a probar algo de su fotorrealismo supuestamente pues no , nos dan a probar el pes 2021 xD
brundiloba escribió:
Yomismamente escribió:Que agonías sois macho. Si hacen como otros años y anuncian una beta 1 mes antes empezáis con el Hype (que esto es culpa vuestra), os hacéis pajas mentales durante 1 mes leyendo tuits de unos y otros para auto-hypearos mas, y cuando llega el día si el juego no es PERFECTO lo ponéis a parir, parecéis las típicas tipas que si no tienen el hombre perfecto (príncipe azul) no estáis satisfechos, sois una generación insatisfecha por naturaleza, insatisfecha y agonías (trolls fiferos aparte, eso merece una opinión y una visita al psicólogo aparte).

Este año Konami lanza una BETA por sorpresa para que no caigáis en el HYPE ABSURDO, SEÑALANDO QUE ES UNA BETA UNICA Y EXCLUSIVAMENTE PARA TESTEAR EL MODO ONLINE, PERO QUE ESTA SUJETA A CAMBIOS JUGABLES Y GRÁFICOS. Pues nada, las plañideras llorando y deprimiditos, el drama está servido. Madre mía, en serio, ¿Por que no os esperáis como mínimo a una DEMO jugable o al juego final para juzgar?.

¿Que sale malo?, no lo compréis. FIN. Lo demás son ganas de fustigaros a lo mongolo por un VIDEOJUEGO, no seáis tan agonías, tan cagaprisas (la generación cagaprisas, por esto siempre triunfa todo lo rápido ahora, hasta la comida basura). Por cierto, os recuerdo que FIFA (el juego mas vendido generación tras generación), el cambio generacional en FIFA 21 de PS4 a PS5 es una PUTA MIERDA en lo que a gráficos se refiere (gameplay aparte, que es igual o peor), y de repente todo dios ahora quiere que Konami tenga un cambio generacional como de PES 2003 a Pes 2021, y que por supuesto en PS4 (una consola con la potencia de una tostadora) se vea igual que en un PC o una PS5........ En serio, da autentica pereza leyeros año tras año.


Pero que tiene que ver fifa aqui? Madre dios!!


¿Por que estáis exigiendo a Konami algo que EA (que vende más, que tiene MAS DINERO, MAS INFRAESTRUCTURA) no ha hecho? ¿Que hay trolls fiferos que vienen aquí a incendiar y a flamear el ambiente como todos los años?.
Anteayer poniendo verde a konami por no dar noticias del juego.
Ahora nos dan una beta y por lo visto habrá demo también y a ponerla verde por darnos una beta.
Por cierto, sigue el supercancel?
Y el cuadrado x ?
Alguien puede explicar los chutes?? Como se hacen los tiroa de calidad no acabo d epillarlo.

Tambien los centros altos y rasos
Creo que la tónica general es desilusión.

Sinceramente nada de lo que se ha vendido está en esta beta.

El juego es pes mobile.. no hay más.

Donde está ese juego rehecho desde cero? Donde están esas animaciones totalmente nuevas?

Macho no me jodas si son las mismas animaciones que con el fox engine, los mismos porteros, lo mismo todo…

Ojalá el 21 la sensación sea otra.. pero de lo que enseñaron en el teaser y comentaron en la entrevista a lo que han enseñado…

No se pero es imposible ilusionarse con konami asi
@Yomismamente Pero que nos ( a mi por lo menos ) importa una mierda EA con su fifa.

Estamos hablando de este Pes mobile que acaba de probar toda la humanidad, del chasco que se acaba de llevar todo aquel que después de dos años de desarrollo pensabamos que no ibamos a ver esta mierda

Y vienes aqui que si fifa que si nose que con mas presupuesto no hizo
cascarillas escribió:Anteayer poniendo verde a konami por no dar noticias del juego.
Ahora nos dan una beta y por lo visto habrá demo también y a ponerla verde por darnos una beta.
Por cierto, sigue el supercancel?
Y el cuadrado x ?

Si que hay súper cancel y
Es Cuadrado + R1 con controles por defecto . Yo lo hago con el R2 porque corro con el R1 .
brundiloba escribió:@Yomismamente Pero que nos ( a mi por lo menos ) importa una mierda EA con su fifa.

Estamos hablando de este Pes mobile que acaba de probar toda la humanidad, del chasco que se acaba de llevar todo aquel que después de dos años de desarrollo pensabamos que no ibamos a ver esta mierda

Y vienes aqui que si fifa que si nose que con mas presupuesto no hizo



Ah espera, ¿que tú no sabes como funciona la industria? [facepalm] . Alguno lleváis el romanticismo a los videojuegos de una manera que da vergüencita, y no dejan de ser eso, videojuegos. Videojuegos que están sujetos a una compañía que los crea, y que dicha compañía los crea en base a lo que hay en la industria, FIN. El:

- Seria tan maravilloso ver un PES con gráficos hiper-realistas
- Seria tan maravilloso ver un PES con unas animaciones hiper-realistas
- Conocí a mi primera novía con 12 años gracias al PES, aquellos maravillosos PES de cuando era niño
- Gracias a los PES de la PS2, konami curo una depresión adolescente que tuve y estuve a punto de suicidarme
- Y por todo esto, espero un PES 2022 con gráficos hiper-realistas y animaciones hipermega-realistas, por que nos lo debe, por que crecimos con ellos y bla bla bla.......

Todo eso (y más) no dejan de ser romanticismos baratos, las empresas no piensan en romanticismos, ni esta NI NINGUNA. Y si nombro a la otra es por que la otra es otra empresa que hace un videojuego de futbol igual que esta. Y la pongo de ejemplo para poneros en perspectiva de como está la industria, que al final os joda o no ES LA QUE MANDA, no los romanticismos.
Yo creo que tampoco es para que os lo toméis así, eh, konami ha dejado claro que están probando el online, no sé, sí se ve mal que es pes mobile y tal, pero pienso que konami querrá ganar dinero y no hundirse en la mierda, vamos digo yo. Paciencia, me juego lo que queráis a que el juego final no es esto.
El problema también es la falta de comunicación por parte de konami.

Si vas a sacar semejante aberración pon un tweet diciendo señores vamos a sacar esto que es pes mobile hecho con fox engine.
Lo mires por donde lo mires no hay por donde cogerlo
De verdad que la decepción es grotesca. Konami dice que es para probar el online, y yo creo que de paso también para ver cómo es recibida semejante mierda.
Básicamente han trasladado pes 2021 al Unreal Engine. Dudo mucho que la versión final se distinga mucho de los que es pes 2021.

No se pueden hacer las cosas peor de lo que lo hace ésta gente. Konami, por favor, dinos que se trata del pes para móviles.

:( :(
20708 respuestas